[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

He descargado los nuevos mapas de julio un par de veces y no consigo jugarlos, por mucho que busco partida no aparecen. que puedo hacer?
xAcruberx escribió:
Dark______Devil escribió:Las MOAB están sobrevaloradas.
Hoy me he sacado 2 seguidas (en 2 partidas) y bah!

A ti no te hace falta abuela eh ?

Abuela???? Imagen
kikosilvestre escribió:He descargado los nuevos mapas de julio un par de veces y no consigo jugarlos, por mucho que busco partida no aparecen. que puedo hacer?

Lista de partidas de elite, ahi estan. En modo enfrentamiento nornal no salen.
Ya he probado en las partidas de elite de enfrentamiento y siguen sin salirme.
Instálalos, bájate tu versión...
Juer no me hagais tan torpe, los he descargado e instalado 2 o 3 veces pero siguen si ir. Hay alguna manera de desinstalarlos?
santako escribió:
JordiTRS escribió:a ver , lo pregunto aqui por que en el hilo de headsets no acaban de entenderme creo o igual es problema de este juego en particular, la semana pasada me pille el 7.1 de sony, a los que lo teneis mi pregunta es , en la presala aun silenciado a veces me marca el altavoz actividad un segundo, el viejo silenciado no lo hacia, pero ademas un par de veces me paso que salta el ventanuco arriba-derecha constantemente y es molesto(el del menu xmb que te sale el auricular la bateria y eso), es cosa del mw3 o quizas es que los cascos fallan, quiero saberlo por que si fallan los llevo antes de 15 dias y me los tienen que cambiar que luego te mandan al sat fijo.
p.d. gracias mil [bye]

Yo los estuve probando durante un fin de semana y solo me paso lo de que el altavoz marca un segundo actividad estando silenciado pero lo del ventanuco ni una vez asi que lo mismo es del headset que se quede el boton encendido/mute pillao o algo y hace que salga aunque ya te digo solo lo probe durante un fin de semana por lo demas todo perfecto

gracias tio [bye]
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:a ver , lo pregunto aqui por que en el hilo de headsets no acaban de entenderme creo o igual es problema de este juego en particular, la semana pasada me pille el 7.1 de sony, a los que lo teneis mi pregunta es , en la presala aun silenciado a veces me marca el altavoz actividad un segundo, el viejo silenciado no lo hacia, pero ademas un par de veces me paso que salta el ventanuco arriba-derecha constantemente y es molesto(el del menu xmb que te sale el auricular la bateria y eso), es cosa del mw3 o quizas es que los cascos fallan, quiero saberlo por que si fallan los llevo antes de 15 dias y me los tienen que cambiar que luego te mandan al sat fijo.
p.d. gracias mil [bye]

¡Qué perraca! Dicho y hecho...Siempre a la última...

anda ya colgao que llevo detras 7 u 8 meses detras de los putos cascos,
p.d.enga a currar yacoño tanto tocarte los webs que tenemos un putopaisdemierda [poraki] que mantener [qmparto]

re p.d. estas son las cosas que me gustan mas [bad] [bad]
http://www.youtube.com/watch?v=jDkz6n7n ... re=g-all-f
Como campea la gente en los mapas nuevos, madre mía.
Ya sé que a algunos les resultaré cansino, pero es que lo de este juego es impresionante.

Sé perfectamente que soy un novato y todavía estoy muy verde, vamos que soy un paquetón. Pero no creo que me maten de un tiro por ser un paquete sino por otras cosas, es que yo escucho un ¡PAM! y estoy muerto, y en la killcam veo como me han soltado cuatro disparos... ¿esto se debe a qué? Y hoy me ha pasado una cosa, para mear y no echa gota: veo a un enemigo y le empiezo a disparar mientras veo que está recargando, vamos, lo lógico es que muera... pero no, le da tiempo a recargar y matarme... y en la killcam veo que el ya ha recargado antes de yo empezar a dispararle y claro, le da tiempo a tomarse un café mientras me mata.

Y es que a mi no me molesta que me maten mucho, vamos, es lo normal si practicamente no me sé los mapas ni por qué zonas suele moverse la gente. Lo que me molesta es que me maten con uno o dos tiros mientras que en la killcam veo otra cosa.

Espero que en el próximo hagan algo respecto a esto... porque ni lag compensation, ni habilidad ni leches, el juego está mal hecho. Es que no me da tiempo ni a reaccionar.

PD: Sé que aqui en este hilo hay algunos cracks, no quiero que nadie piense que le quito mérito a nadie por temas de conexión. Yo hablo por lo que me pasa a mi nada mas. :)
alojuanjo escribió:Como campea la gente en los mapas nuevos, madre mía.

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y en los primeros, segundos terceros.............
Editado por el moderador: SPAM
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fulkone escribió:Mirad esta M.o.a.b a cuchillo en 4 minutos OMFG
http://www.youtube.com/watch?v=AMzxAgrC ... ture=inbox
Espero que no lo consideres spam , es buenisima :O

No quiero quitarte merito, pero viendo el primer minuto... como lo haces para jugar contra los jugadores mas malos del mundo? Tengo curiosidad eh!
JordiTRS escribió:anda ya colgao que llevo detras 7 u 8 meses detras de los putos cascos,
p.d.enga a currar yacoño tanto tocarte los webs que tenemos un putopaisdemierda [poraki] que mantener [qmparto]

re p.d. estas son las cosas que me gustan mas [bad] [bad]
http://www.youtube.com/watch?v=jDkz6n7n ... re=g-all-f

Creia que ibas a decir que llevas 7 u 8 meses detrás mia... [fumando] [fumando]

Ya me dirás cómo van, yo quiero unos, pero creo que me decantaré por unos más baratos...y no sé por cuáles.

Currar? Yo? Para qué? Hay que hacer presión a este putopaisdemierda haciendo crecer el número de parados para que algo cambie por ahí arriba...
TheOnlyMan escribió:

No quiero quitarte merito, pero viendo el primer minuto... como lo haces para jugar contra los jugadores mas malos del mundo? Tengo curiosidad eh!

Hay que reconocer que son bastante malos, pero aun así tiene mérito sacarse una MOAB a cuchillo en 4 minutos.
¿Como encontrar malos? Simplemente teniendo suerte , de todas maneras , ya he visto partidas con gente mas mala y la gente no se saca la moab.Eso depende de la suerte que tengas tambien .
El merito lo tiene desde luego, eso no te lo quita nadie... pero eso, que vaya pedazo de paquetes, no hace falta que te lo diga uno por uno, no hay mas que verles xDDDD
En que consiste la tecnica del ninja?? La primera vez que lo escucho...
Esta clarinete que el MOAB lo consigue jugando contra sus am¡guetes, yo me considero un jugador malo pero esto pasa de marron oscuro, ademas se graba todas las partidas mientras juega? o el tio dijo venga me grabo y lo saco, si esto ultimo no se lo cree ni el.
Por otra parte se agradece que cuelgue el video para poder saber y ver estas cosas, un saludo. [bye]
trane escribió:En que consiste la tecnica del ninja?? La primera vez que lo escucho...

Hacer doble tap en el suelo , es decir , triangulo triangulo , dile a un amigo que lo haga miras para él y ya verás como parece que está muerto , llevar asesino pro es obligatorio para hacerlo.

PD: Esta partida la grabé yo en el modo cine , si me la sacara yo , estaría grabada en directo , porque yo si que grabo todas las partidas .

E sin mas..... cojo a un grupito de amiguetes en una partida privada, hay que hacer esto y esto, no me mateis hacerlo que parezca real y tal y me saco la MOAB con los puños si hace falta....

Yo este tipo de partidas en los que os sacais la Moab asi de facil con armas raras o que usa poca gente o con el cuchillo no las he visto en mi vida y en las miles y miles de partidas que he jugado, vamos nunca, ni en PC, ni en PS3 ni en Xbox, no me creo a estas alturas una mierda de ningun video, lo que si se es que la mitad se las sacan campeando online y otros en privadas...

A mi en todo lo que llevo jugado al MW2 y 3 no me han tirado mas que dos Nukes y 1 Moab...., por que no han tenido huevos..., no se a que clase de copia de MW2 o 3 habreis jugado pero no es la misma que la mia eso seguro.....
24 bajas a cuchillo y aun salta alguno quitandole merito :-? si es que lo que no veas o escuches en un cod no te lo encuentras en otro lado [hallow]
p.d. yo tengo un clip guardadito de 7 bajas a cuchillo en 35 segundos(con esa proporcion me saco la moab en poco mas de dos minutillos [angelito] pa fantasmear yo valgo tmb [qmparto] ) y estaba solo no conocia a nadie [poraki]
oraculo escribió: ademas se graba todas las partidas mientras juega? o el tio dijo venga me grabo y lo saco

no se si lo sabes pero tus partidas se guardan en el modo cine ergo si acabas de hacer algo way vas y los xinxeteas :-|
mir2 escribió:

E sin mas..... cojo a un grupito de amiguetes en una partida privada, hay que hacer esto y esto, no me mateis hacerlo que parezca real y tal y me saco la MOAB con los puños si hace falta....

Yo este tipo de partidas en los que os sacais la Moab asi de facil con armas raras o que usa poca gente o con el cuchillo no las he visto en mi vida y en las miles y miles de partidas que he jugado, vamos nunca, ni en PC, ni en PS3 ni en Xbox, no me creo a estas alturas una mierda de ningun video, lo que si se es que la mitad se las sacan campeando online y otros en privadas...

A mi en todo lo que llevo jugado al MW2 y 3 no me han tirado mas que dos Nukes y 1 Moab...., por que no han tenido huevos..., no se a que clase de copia de MW2 o 3 habreis jugado pero no es la misma que la mia eso seguro.....

¿? Envidia? Se ve que no es partida privada básicamente porque en privada los puntos son grises y en pública amarillos , si quieres buscas a los pavos esos por el elite y les contactas por privado , no creo que sean españoles siquiera.

PD: A mi no me hace falta hacer trampa pa sacarme M.O.A.bs.

Enfin , que mala es la envidia.
Yo ya he dicho que no te quitaba merito tampoco, pero vamos...
-0:15 Hay dos tios y no te da ninguno.
-0.18 Esta ciego?
-0.27 Esta mirandote tdo el rato pero te da tiempo a ponerte a medio metro y acuchillarle.
-0.53 Otros dos que no se enteran de una mierda, serán los del principio.

Y mas que podria decir. Igualmente tiene algunas bajas muy buenas y maneja bien el arrojadizo... pero vamos, yo personalmente no le veo el idilio.
1. Está moab no es mia.
2.esta moab se que es verdadera porque era yo el lider del grupo y busque yo la partida.

El que no quiera creersela y sea un envidioso, ok .
fulkone escribió:
Enfin , que mala es la envidia.

Envidia, yo.......... a.m.i.m.e.l.a.s.o.p.l.a

Lo que si que veo es mucho aludido..., yo entiendo que si te puedes matar a unos cuantos seguidos con el cuchillo, tengo un clip guardado tambien por hay de unos 5.

Pero que vamos e visto ese video y hay unos momentos que por mucho que se pueda hacer el muerto hay alguno que se gira directamente viendole de frente y ni le matan, pues como que...... en el minuto 3:12 para adelante....vamos que parece que estan cual teleñeco sin contar en otros momentos como bien dice TheOnlyMan en los que se notan que algo raro pasa, que por muy malo que sean no puedes hacer eso, por lo que e visto tantas trampas en el juego que no me creo una mierda, ni con o sin videos.

E visto grupos de personas en el online en partidas puntuables en donde se metian todos juntos en una partida uniendose y demas y sacandose mierdas por todos los lados (muchos españoles que es lo peor, porque solemos hablar de los guiris pero en cerdos a muchos españoles no les gana nadie....), en modos duelo por equipos, baja confiramada, dominio y demolicion, grupos de 12 personas en los cuales alguna vez pues se iva alguno o se caia y me metia a mi el buscador de mierda en la partida y la gente con bajas 250-0 y haciendo multi-rpg-c4 o con la claymore.

Lo mismo en todos contra todos y o en partidas normales en las que parece que no pasa nada y ves como al final hay uno de tu equipo con el rpg matando a dos del equipo contrario.

Este juego es una vergüenza señores/as....

Y lo siento fulkone pero a mi esas patrañadas de que si un amigo de tal y cual que me ha pedido que para aqui o para haya algo, que lo busque en elite y que hable con no se quien para no se que, que no son españoles, que si pavo o pava................ para mi eso son patruñadas youtuberas de mierda, y en cuanto a que no te hace falta trampas para sacarte una MOAB y demas pues lo mismo que te dije el dia en el que pusiste aqui un video tuyo con una MOAB lo que te hace falta es quedarte acampao entre zonas (a si son la mitad de tus videos) y ser un rastrero con el respawn, sin ayudar lo mas minimo al equipo (ganes o pierdas), pero claro mientras tengas a tus fanboys que te digan lo bueno que eres pues por mi perfecto, yo no te lo voy a decir, porque para mi jugar de esa forma no es jugar, para mi esa tonteria de sacarme una MOAB como e visto en muchas partidas y perder luego en dominio 80-200 es de lo mas triste.

PD: No hay mas que ver uno de tus videos con el nombre: MSR M.O.A.B [Donde colocarse en lockdown para consegir la M.O.A.B] y oir tus comentarios mas los de la gente con la que juegas y con que fin, si sois unos crios...
Envidia dice xDDDDDDDDD
Si te estamos argumentando hombre, envidia ninguna, bueno si: envidia de no encontrar jugadores tan tan malos cuando juego yo [poraki]

Realmente a veces nos creemos que por tener un canal de youtube con 36.000 miseras visitas somos dios, y no es asi. Aqui hay muchos jugadores mejores y peores, con mas o menos criterio, con mas o menos moabs... si nos ofreces una buena partida (y la veo, ya que a mi los gameplays no me gustan mucho), seré el primero en aplaudirte, pero este video en concreto...

EDITO: no mir2 no, tu lo que pasa es que tienes envidia [666]
TheOnlyMan escribió:Envidia dice xDDDDDDDDD
Si te estamos argumentando hombre, envidia ninguna, bueno si: envidia de no encontrar jugadores tan tan malos cuando juego yo [poraki]

Realmente a veces nos creemos que por tener un canal de youtube con 36.000 miseras visitas somos dios, y no es asi. Aqui hay muchos jugadores mejores y peores, con mas o menos criterio, con mas o menos moabs... si nos ofreces una buena partida (y la veo, ya que a mi los gameplays no me gustan mucho), seré el primero en aplaudirte, pero este video en concreto...

Sera eso tio jejejeje madre mia la que dices, la mitad de las partidas son siemrpe las mismas, solo cambia el jugador, yo e visto alguna por aqui de muchos y han sido cojonudas, pese a ir con la ACR o con la MP7, pero partidazas de no quedarse quieto en nigun lado, partidazas bien comentadas de gran calidad, pero el resto es que para mi pasan sin pena ni gloria.

Y si a la gente no les gustan las criticas, que no pongan aqui sus videos, que los dejen en youtube o en la seccion correspondiente del foro hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078 , alli tengo el canal de mi clan LadP, iros, verlo y criticar alli para que nadie os haga ni puto caso.
mir2 escribió:y en cuanto a que no te hace falta trampas para sacarte una MOAB y demas pues lo mismo que te dije el dia en el que pusiste aqui un video tuyo con una MOAB lo que te hace falta es quedarte acampao entre zonas (a si son la mitad de tus videos) y ser un rastrero con el respawn, sin ayudar lo mas minimo al equipo (ganes o pierdas), pero claro mientras tengas a tus fanboys que te digan lo bueno que eres pues por mi perfecto, yo no te lo voy a decir, porque para mi jugar de esa forma no es jugar, para mi esa tonteria de sacarme una MOAB como e visto en muchas partidas y perder luego en dominio 80-200 es de lo mas triste.

Joder, pues no te pierdas el ultimo video con la M16 haciendo la campeada padre en dominio. Es un perfecto ejemplo de lo que a mi mas me repatea, gente que se mete en modos por objetivos para pasar de los objetivos y aprovecharse de los demas, que si van a a por ellos, para hacer sus rachitas, siendo un lastre para su equipo. No hay mejor cosas que entrar en una partida y oir a 3 del otro equipo diciendo que van a por la Moab, resultado, partidas de 200 a 50 en dominio. Aunque claro, que vas a esperar si uno de los youtubers mas visitados juega asi.
TheOnlyMan escribió:Envidia dice xDDDDDDDDD

Mira , la moab a m16 de las que tengo es la que menos me gusta la verdad , es una mierda de moab , lo admito . Pero que me digais que la moab a cuchillo QUE NO ES MIA es mala o falsa , esque me rio en vuestra cara. Si fuera mia , no tendría opinion subjetiva , pero esque no me la saque yo , se la subi porque se la saco conmigo y el no tiene ni canal ni capturadora.
Nose a que viene sacar las visitas que tengo en el canal , yo no me creo mas ni menos por tener un canal de youtube . Y lo que dices que no hay mas que oir a lo de mi grupo en la moab a MSR , ok... Yo tengo 17 años , yo no se que edad tienen ellos , a algunos ni los conocía , pero a mi la edad me da igual , mientras sean buenos y no unos mancos.

Y sabreis que si estas haciendo lo de doble triangulo y tal la gente que no es habitual al cod , sobretodo los mando 2 , piensan que estas muerto y no te disparan ¿Lo sabriais,no? .-.

AH , y por ahora no hay ninguna MOAB que haya subido en la que perdiera la partida ;)
Responderé por partes:
fulkone escribió:1 Mira , la moab a m16 de las que tengo es la que menos me gusta la verdad , es una mierda de moab , lo admito . Pero que me digais que la moab a cuchillo QUE NO ES MIA es mala o falsa , 2 esque me rio en vuestra cara. Si fuera mia , no tendría opinion subjetiva , pero esque no me la saque yo , se la subi porque se la saco conmigo y el no tiene ni canal ni capturadora.
3 Nose a que viene sacar las visitas que tengo en el canal , yo no me creo mas ni menos por tener un canal de youtube . Y lo que dices que no hay mas que oir a lo de mi grupo en la moab a MSR , ok...4 Yo tengo 17 años , yo no se que edad tienen ellos , a algunos ni los conocía , pero a mi la edad me da igual , mientras sean buenos y no unos mancos.

5 Y sabreis que si estas haciendo lo de doble triangulo y tal la gente que no es habitual al cod , sobretodo los mando 2 , piensan que estas muerto y no te disparan ¿Lo sabriais,no? .-.

6 AH , y por ahora no hay ninguna MOAB que haya subido en la que perdiera la partida ;)

1. Ni la he visto ni la voy a ver, sinceramente hay miles de personas que sacan moabs diariamenteen MW3, no esperes premios.
2. Mas nos reimos nosotros, porque ya he detallado el primer minuto en un post anterior y dan absoluta pena. Me da igual que sea tuya o no. Yo soy el priemro que sabe valorar a mis rivales, y si son mejores o peores. En este caso te/le tenian que haber cazado varias veces y como eran unos paquetes pues fijate que risa. No digo que sea preparado con los amigotes descuida.
3. No sería la primera vez que saltas con "eh pues si es tan facil sube tu una" o "si eres tan bueno sube tus partidas" y demas tonterias. A posts anteriores tuyos me remito.
4. No te voy a criticar por tu edad, pero creeme que no da igual, ahi lo dejo.
5. Habeis descubierto la jodida América eh xDDDDDDDDDD
6. jajajaj esas no las subes? Bueno en esta parte no te ataco tampoco, se puede ir a por moab/campear/ o hacer lo que se quiera y aun asi ganar.

Ahora que lo he puesto todo claro, podeis abalanzaros sobre mi, responderme, responderme a algun punto concreto, pasar de este post, apoyarlo, o hacer lo que querais.
Y aunque yo entre al trapo soy el primero al que no le gusta ensuciar el hilo con "videos flipantes de moabs y de lo guay que somos", y mas habiendo un hilo expresamente para eso, asi que a ver si lo usamos para eso!

Bueno, saludos! [bye]
TheOnlyMan escribió:Responderé por partes:
fulkone escribió:1 Mira , la moab a m16 de las que tengo es la que menos me gusta la verdad , es una mierda de moab , lo admito . Pero que me digais que la moab a cuchillo QUE NO ES MIA es mala o falsa , 2 esque me rio en vuestra cara. Si fuera mia , no tendría opinion subjetiva , pero esque no me la saque yo , se la subi porque se la saco conmigo y el no tiene ni canal ni capturadora.
3 Nose a que viene sacar las visitas que tengo en el canal , yo no me creo mas ni menos por tener un canal de youtube . Y lo que dices que no hay mas que oir a lo de mi grupo en la moab a MSR , ok...4 Yo tengo 17 años , yo no se que edad tienen ellos , a algunos ni los conocía , pero a mi la edad me da igual , mientras sean buenos y no unos mancos.

5 Y sabreis que si estas haciendo lo de doble triangulo y tal la gente que no es habitual al cod , sobretodo los mando 2 , piensan que estas muerto y no te disparan ¿Lo sabriais,no? .-.

6 AH , y por ahora no hay ninguna MOAB que haya subido en la que perdiera la partida ;)

1. Ni la he visto ni la voy a ver, sinceramente hay miles de personas que sacan moabs diariamenteen MW3, no esperes premios.
2. Mas nos reimos nosotros, porque ya he detallado el primer minuto en un post anterior y dan absoluta pena. Me da igual que sea tuya o no. Yo soy el priemro que sabe valorar a mis rivales, y si son mejores o peores. En este caso te/le tenian que haber cazado varias veces y como eran unos paquetes pues fijate que risa. No digo que sea preparado con los amigotes descuida.
3. No sería la primera vez que saltas con "eh pues si es tan facil sube tu una" o "si eres tan bueno sube tus partidas" y demas tonterias. A posts anteriores tuyos me remito.
4. No te voy a criticar por tu edad, pero creeme que no da igual, ahi lo dejo.
5. Habeis descubierto la jodida América eh xDDDDDDDDDD
6. jajajaj esas no las subes? Bueno en esta parte no te ataco tampoco, se puede ir a por moab/campear/ o hacer lo que se quiera y aun asi ganar.

Ahora que lo he puesto todo claro, podeis abalanzaros sobre mi, responderme, responderme a algun punto concreto, pasar de este post, apoyarlo, o hacer lo que querais.
Y aunque yo entre al trapo soy el primero al que no le gusta ensuciar el hilo con "videos flipantes de moabs y de lo guay que somos", y mas habiendo un hilo expresamente para eso, asi que a ver si lo usamos para eso!

Bueno, saludos! [bye]

1. No te obligo a verlas , simplemente te digo que te fijas en esa en vez de en las otras ;)
2. ¿Ahora ya cambias de opinion? Antes decias que si era privada noseque ahora ya cambias de tema.
3. ...
4. ¿Que edad tienes tú?
5. Yo eso lo se desde que juego al cod , pero hay gente que no lo sabe...
fulkone escribió:1. No te obligo a verlas , simplemente te digo que te fijas en esa en vez de en las otras ;)
2. ¿Ahora ya cambias de opinion? Antes decias que si era privada noseque ahora ya cambias de tema.
3. ...
4. ¿Que edad tienes tú?
5. Yo eso lo se desde que juego al cod , pero hay gente que no lo sabe...

1. Fijate tu mejor, porque yo no me he metido con tus otras partidas ni la he nombrado.
2. De nuevo fijate en lo que dices,yoen ningun momento he dicho que este preparada o sea privada, he dicho que juegas contra unos paquetes de cuidado. Ya van dos cosas que pones en mi boca y no he dicho eh.
3. Es la verdad, y lo uso a mi favor, no lo digo atacandote en este momento.
4. Mas de 17 años, y a esa edad tenia cuidado de no sonar como un crio, cosa que dicen que haces, de nuevo no lo digo yo.

ya te digo que mi cruzada no es contra ti xDDD
No creo que los otros sean unos paquetesde cuidado...en mas de una ocasion se ve que le disparan pero apuntando a otro lado completamente diferente...eso es lag bestial, es decir,el compi del video iba dopado de conexión.

Y aver si nos dejamos de discutir...todo por una puta moab de cuchillo. Que mas os dan las moabs si no sirven apra nada...ni ganas la aprtida ni anda. Tendrían que quitarlas y en su sitio al llegar a 25 bajas que a los rivales les salga un cartel que ponga : ZAS,En TODA LA BOCA,TE LO HAN HECHO.

EN plan humillación. nada mas xD [poraki]
tios os estais cargando el hilo... :(
Me encantan las discusiones de a ver quien la tiene mas grande. Bravo!

Tengais 17 o 27, pareceis crios.

Ahora entendeis porque no se deben subir videos a este hilo? Por este motivo.

En serio, haceroslo mirar, es un juego.
Iba a comprarme el juego, pero me estais dando que pensar.
Juanmi escribió:tios os estais cargando el hilo... :(

El 90% de post son sobre moabs y conexion y somos nosotros los que nos lo estamos cargando? Ya veo...

mjmbcn escribió:
Lo mejor es no responder a nadie, que todo sean mensajes sueltos y que digan lo que digan siempre nos gusten! XD
No das ninguna lección con este mensaje tampoco, siento decirtelo Manu.

kiskilla escribió:Iba a comprarme el juego, pero me estais dando que pensar.

Te gusta Batman? Has visto la ultima pelicula?
Es una gran pelicula, pero por esa misma razón está vista con lupa. Puede que no tenga mas fallos que cualquier otra pelicula, pero a ella se los buscan mas. Cuanto mas bueno es algo, mas se intenta buscarle defectos, y es asi.
MW3 es un juegazo, no te dejes guiar por algunas malas opiniones! [ginyo]
Kiskilla , compratelo , vale la pena , sobretodo si juegas en grupo.
kiskilla escribió:Iba a comprarme el juego, pero me estais dando que pensar.

Antes era más cómodo sin que los jugadores buscaran clips para sus canales de youtube ;)

Antes todo era más sencillo... ahora muchísimo jugadores buscan clips para sus canales de youtube con rachas perfectas y critican todo lo que no les gusta. Esta mañana al hacer respawn cruzó uno delante de mi, al matarlo empezó a vomitar improperios por haberle dejado a 4 de la MOAB, y lo gracioso era que detrás de mi familia siempre iba la palabra campero, en fin.

El mundo sin youtube sería un mundo más feliz [beer] [beer]
(mensaje borrado)
No estoy dando lecciones a nadie, ya soys mayorcitos.
A ver si aprendéis a dejar de poner vídeos que nos importan una mierda...
Graffucker escribió:A ver si aprendéis a dejar de poner vídeos que nos importan una mierda...

A ver si aprendes a dejar de dar tu opinión que nos importa una mierda.

Si nos ponemos así no podríamos escribir/postear nada.
Es que ya se ha hablado mil veces, hay un hilo para poner tus vídeos de youtube, que vengáis a poner aquí un gameplay que no aporta nada no viene a cuento. Si fuera un trailer de mapas, o un vídeo donde se vea que hacen hack o algo para poder hablar, pues mira, pero que si mira esta moab, que si mira esta partida...
¿Cuales son los retos (challenges) que se reinician con cada Prestigio? Supongo que los de matar con armas, en plan ''Mata a 1000 enemigos con la ACR'' no se reiniciarán, ¿verdad?

Pues eso, que estoy echo un lío.
Albit escribió:¿Cuales son los retos (challenges) que se reinician con cada Prestigio? Supongo que los de matar con armas, en plan ''Mata a 1000 enemigos con la ACR'' no se reiniciarán, ¿verdad?

Pues eso, que estoy echo un lío.

Se reinician todos menos los de X bajas con el arma o X tiros a la cabeza y los que estan en el apartado prestigio.
nose vosotros pero me lo paso piponcio dando palizas a canis y niñatos que se creen buenos ... jaja siempre recurriendo a los insultos y al: "venga echamos 1 vs 1" cuando yo siempre juego solo y ellos entran en equipo y con micro (juego sin micro) que pena que no tenga elite para enseñaros a los personajes en cuestion xDD
javicevic escribió:nose vosotros pero me lo paso piponcio dando palizas a canis y niñatos que se creen buenos ... jaja siempre recurriendo a los insultos y al: "venga echamos 1 vs 1" cuando yo siempre juego solo y ellos entran en equipo y con micro (juego sin micro) que pena que no tenga elite para enseñaros a los personajes en cuestion xDD

Que cierto, es como el "a la salida te espero" que decian en el colegio.
Entraba para ver que se cocía por el hilo ya que me vuelvo a pillar la ps3 y el mw3 pero llevo 3 paginas y lo unico que veo es un debate de quien la tiene mas grande.
¿Alguien me puede explicar como va lo nuevo que han puesto en Élite para los clanes por favor? Se llama 'CLAN CHALLENGES', y no lo termino de entender :S
16926 respuestas