fulkone escribió:
Enfin , que mala es la envidia.
Envidia, yo.......... a.m.i.m.e.l.a.s.o.p.l.a
Lo que si que veo es mucho aludido..., yo entiendo que si te puedes matar a unos cuantos seguidos con el cuchillo, tengo un clip guardado tambien por hay de unos 5.
Pero que vamos e visto ese video y hay unos momentos que por mucho que se pueda hacer el muerto hay alguno que se gira directamente viendole de frente y ni le matan, pues como que...... en el minuto 3:12 para adelante....vamos que parece que estan cual teleñeco sin contar en otros momentos como bien dice
TheOnlyMan en los que se notan que algo raro pasa, que por muy malo que sean no puedes hacer eso, por lo que e visto tantas trampas en el juego que no me creo una mierda, ni con o sin videos.
E visto grupos de personas en el online en partidas puntuables en donde se metian todos juntos en una partida uniendose y demas y sacandose mierdas por todos los lados (muchos españoles que es lo peor, porque solemos hablar de los guiris pero en cerdos a muchos españoles no les gana nadie....), en modos duelo por equipos, baja confiramada, dominio y demolicion, grupos de 12 personas en los cuales alguna vez pues se iva alguno o se caia y me metia a mi el buscador de mierda en la partida y la gente con bajas 250-0 y haciendo multi-rpg-c4 o con la claymore.
Lo mismo en todos contra todos y o en partidas normales en las que parece que no pasa nada y ves como al final hay uno de tu equipo con el rpg matando a dos del equipo contrario.
Este juego es una vergüenza señores/as....
Y lo siento
fulkone pero a mi esas patrañadas de que si un amigo de tal y cual que me ha pedido que para aqui o para haya algo, que lo busque en elite y que hable con no se quien para no se que, que no son españoles, que si pavo o pava................ para mi eso son patruñadas youtuberas de mierda, y en cuanto a que no te hace falta trampas para sacarte una MOAB y demas pues lo mismo que te dije el dia en el que pusiste aqui un video tuyo con una MOAB lo que te hace falta es quedarte acampao entre zonas (a si son la mitad de tus videos) y ser un rastrero con el respawn, sin ayudar lo mas minimo al equipo (ganes o pierdas), pero claro mientras tengas a tus fanboys que te digan lo bueno que eres pues por mi perfecto, yo no te lo voy a decir, porque para mi jugar de esa forma no es jugar, para mi esa tonteria de sacarme una MOAB como e visto en muchas partidas y perder luego en dominio 80-200 es de lo mas triste.
PD: No hay mas que ver uno de tus videos con el nombre:
MSR M.O.A.B [Donde colocarse en lockdown para consegir la M.O.A.B] y oir tus comentarios mas los de la gente con la que juegas y con que fin, si sois unos crios...