fulkone escribió:yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso
asi te sacas tu las moabs? expulsando al que pueda joderte sacandose el una?
Si sois tan buenos no se que haceis aki, iros al extranjero a ganar pasta x ello, buscaros unos amigos (que no sean del facebook) o por lo menos dejar de aburrir, a ver si os banean de una vez.
que mal han hecho las moabs de los coj....s, IW no espabila, ya creo que lo hacen adrede y todo, espero que l BO2 no aliente este tipo de juego. No me cnsidero la ostia pero si bueno, casi siempre quedo 1ro en puntuacion, saque varias moabs y la verdad... bajense el ego, que para hacerlas ahi que ser lo mas guarro que existe, pokas he visto sin campear, por no decir ninguna
que estoy
harto de tonterias ya, pasar de esa gente x dios y al final acabaran desapareciendo, solo se alimentan de joder a los demas y alardear de ello.
Ayer unos crios todo el rato hablando de k si voy ha hacer esto como willyrex, k si tal... resultado: se comieron la escopeta uno tras otro y por si acaso unos cuantos supositorios, estaban locos! desesperados! final de la partida cuando va mal...igual que el willy ese: abandono de partida jajaja
no se quien dijo x ahi,pero me pasa lo mismo, si alguien español va con micro y se cabrea me lo paso de p.m.!