[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

javicevic escribió:nose vosotros pero me lo paso piponcio dando palizas a canis y niñatos que se creen buenos ... jaja siempre recurriendo a los insultos y al: "venga echamos 1 vs 1" cuando yo siempre juego solo y ellos entran en equipo y con micro (juego sin micro) que pena que no tenga elite para enseñaros a los personajes en cuestion xDD

Pero si tu no les contestas ¿Hablan solos? A mi me gusta picarlos , los matas 2-3 veces segidas y ya se ponen a llorar , yo hay veces que juego desganado , alguien se pica por micro y me motivo xD
Los Españoles son bastante lamentables, a la minima recurren al insulto y ya si tu llevas una escopeta y les amargas la existencia ni te cuento... [+risas]

Ayer estaba yo tirando el AC130 escondido en una casa y 3 o 4 del equipo enemigo se escondieron ahi sin verme y cuando se me acabo el AC130 me los cargue, creo que en mi vida me han llamado tantas veces campero como en esa partida.
alojuanjo escribió:¿Alguien me puede explicar como va lo nuevo que han puesto en Élite para los clanes por favor? Se llama 'CLAN CHALLENGES', y no lo termino de entender :S

Por lo que sé, el lider del clan puede apuntarse a esos retos para ganar xp.
ya han confirmado la fecha de terminal y los demas mapas que sacan para el elite para mw3 de ps3 el 14 de agosto y el 15 para todos, solo sera gratis el mapa terminal, los otros mapas seran para el elite
miquix escribió:
alojuanjo escribió:¿Alguien me puede explicar como va lo nuevo que han puesto en Élite para los clanes por favor? Se llama 'CLAN CHALLENGES', y no lo termino de entender :S

El lider de clan tiene que apuntar al clan en el clan challenges y entoces de tal hora a tal hora pues tendras que hacer tanto numero de muertes o de capturas o lo que sea que te digan y contaran las puntuaciones de todos los miembros del clan sean o no sean Elite Premium supongo que las 6 mejores puntuaciones de entre todos los miembros del clan lo bueno es que aqui no hace falta ser elite como en las operaciones de clan
santako escribió:
miquix escribió:

El lider de clan tiene que apuntar al clan en el clan challenges y entoces de tal hora a tal hora pues tendras que hacer tanto numero de muertes o de capturas o lo que sea que te digan y contaran las puntuaciones de todos los miembros del clan sean o no sean Elite Premium supongo que las 6 mejores puntuaciones de entre todos los miembros del clan lo bueno es que aqui no hace falta ser elite como en las operaciones de clan

Gracias!!! Aclarado.

Por ejemplo el de hoy creo que hay que conseguir 3 galardones de tiros a la cabeza para conseguir 100 XP, 5 para otros 100 XP, y 10 para otros 100 XP. ¿Me equivoco?
ni idea no lo he mirado hoy pero los ejemplos que ley el otro dia en el faq ese que hay en el elite eran esos los ejemplos que ponia
Rumbo al platino del juego. Si alguien me quiere echar un cable con las de operaciones especiales.. seria de agradecer!. Privado si os interesa!!
fulkone escribió:
javicevic escribió:nose vosotros pero me lo paso piponcio dando palizas a canis y niñatos que se creen buenos ... jaja siempre recurriendo a los insultos y al: "venga echamos 1 vs 1" cuando yo siempre juego solo y ellos entran en equipo y con micro (juego sin micro) que pena que no tenga elite para enseñaros a los personajes en cuestion xDD

Pero si tu no les contestas ¿Hablan solos? A mi me gusta picarlos , los matas 2-3 veces segidas y ya se ponen a llorar , yo hay veces que juego desganado , alguien se pica por micro y me motivo xD

http://www.youtube.com/watch?v=wYaOhNsB564

todos los que mato son los que se acordaron de toda mi familia xDDD

hay muchos mas claro está, si tengo micro, pero paso de rebajarme al nivel de estos, solo mando mensajes en plan, "llorón", o, "a llorar a jerusalen" xD

pd: si, hablan solos xD
Noticia del Modern Warfare 4, todo indica para la siguiente generación:
http://fasealfa.blogspot.com.es/2012/07 ... ta-en.html
KooPad escribió:Noticia del Modern Warfare 4, todo indica para la siguiente generación:

esto estaba claro ya o casi claro vamos...

saliendo black ops 2 a finales de este año, ya el mw4 tendria q ser para la sigiente generacion, pero simplemente por que los de treyar se han adelantado en sacar este este mismo año, ya que para el año que viene si no sale la ps4 calentito y explico el por que:

la nintendo wii U sale en 2013, no recuerdo la fecha pero sale este año q entra, los de microsoft ya estan preparando la xbox720, osea ser, que si sale la wii U en 2013 xbox no tardara mucho en sacar la 720 para hacerles la competencia, con lo q si sale la xbox 720, sony tiene que contraatacar con la ps4, y segun e leido por otros foros y demas, los de microsoft tienen pensado sacar la 720 a finales de 2013 sobre octubre o noviembre (cosa que no se si sera verdad o no, pero por lo q e leido estan planteando eso) con lo cual, si sale sobre esas fechas la ps4 no tardara mucho mas en salir, asi q no creo yo que se pongan a hacer un mw4 para esta generacion, cuando ya esta encima la sigiente...

es mi opinion xD
Pues yo creo que si sale el MW4 saldrá para esta consola, esta gente busca dinero fácil y lo fácil es eso, sobre todo cuando ya está anunciada la beta del BF4 para esta generación.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero alguien dudaba de que saldria?
Saldra SEGURO para esta generacion, y si es que existe nueva, quizas alli!
Increible lo que me ha pasado, dominio en Village, el otro equipo ha soltado 3 MOABs y han perdido la partida!! No lo entiendo, la peña sigue obsesionada con la MOAB, se que lanzar una tienen su dificultad, pero cuál es el otro aliciente? no acaba la partida al lanzarla... :-?
dkdiz escribió:Increible lo que me ha pasado, dominio en Village, el otro equipo ha soltado 3 MOABs y han perdido la partida!! No lo entiendo, la peña sigue obsesionada con la MOAB, se que lanzar una tienen su dificultad, pero cuál es el otro aliciente? no acaba la partida al lanzarla... :-?

¿Pero como te pueden sacar 3 moabs macho? Como has quedado?
fulkone escribió:
dkdiz escribió:Increible lo que me ha pasado, dominio en Village, el otro equipo ha soltado 3 MOABs y han perdido la partida!! No lo entiendo, la peña sigue obsesionada con la MOAB, se que lanzar una tienen su dificultad, pero cuál es el otro aliciente? no acaba la partida al lanzarla... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=ypvkzO4Zoek
juanjotrb escribió:
KooPad escribió:Noticia del Modern Warfare 4, todo indica para la siguiente generación:

esto estaba claro ya o casi claro vamos...

saliendo black ops 2 a finales de este año, ya el mw4 tendria q ser para la sigiente generacion, pero simplemente por que los de treyar se han adelantado en sacar este este mismo año, ya que para el año que viene si no sale la ps4 calentito y explico el por que:

la nintendo wii U sale en 2013, no recuerdo la fecha pero sale este año q entra, los de microsoft ya estan preparando la xbox720, osea ser, que si sale la wii U en 2013 xbox no tardara mucho en sacar la 720 para hacerles la competencia, con lo q si sale la xbox 720, sony tiene que contraatacar con la ps4, y segun e leido por otros foros y demas, los de microsoft tienen pensado sacar la 720 a finales de 2013 sobre octubre o noviembre (cosa que no se si sera verdad o no, pero por lo q e leido estan planteando eso) con lo cual, si sale sobre esas fechas la ps4 no tardara mucho mas en salir, asi q no creo yo que se pongan a hacer un mw4 para esta generacion, cuando ya esta encima la sigiente...

es mi opinion xD

No sé de donde sacas eso...cada año hay un cod ( van cambiando treyarch-infinity ward), de xbox 720 o ps4 de momento no hay nada...y no creo que las saquen a finales de 2013, si acaso en 2013 las anuncian...pero vamos hasta 2014 mínimo no se les espera, próximo año al menos hasta verano hay multitud de juegos buenos por salir entre ellos el gran GTA V, no cuadra que saquen las nuevas consolas justo después de este juegazo, otra cosa sería que el GTA V lo retrasasen hasta la next gen.

En fin ojalá tengas razón y salgan el próximo año pero es que es improbable porque no hay nada de momento
Saldrá para esta generacion seguro. Sony ya dijo q hasta 2015 no habria nueva play, y que salga la wiiU da igual porque no va dirigida al mismo publico. Normalmente, y digo normalmente, o compras la Xbox o compras la play, y ya si te gustan los juegos de nintendo pues tendras la wii, porque comprarse el cod de wii teniendo una de las otras no es logico. Aparte de que la mayoria de padres si los niños quieren consola les compran la wii...
TheOnlyMan escribió:
fulkone escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=ypvkzO4Zoek

Ya habia visto este video, es una cagada, cagadísima por parte de IW. Parecen que hacen los mapas y los sacan sin haberlos testeado...
miquix escribió:Ya habia visto este video, es una cagada, cagadísima por parte de IW. Parecen que hacen los mapas y los sacan sin haberlos testeado...

No pueden hacer nada miquix.
Es su sistema de reaparicion, esta programado asi, no es cuestion de cambiar 2 cosillas asecas.

Si encima le sumas jugar guerra terrestre tienes 9 personas cubriendo casi todo el mapa y forzado la reaparicion del otro equipo en el unico hueco que les dejan...
fulkone escribió:

Era dominio en Village dentro de guerra terrestre, yo siempre he sido un paquete que juega a divertirse y sin campear, quedé 15/20, tengo un ratio en total de 0.829 (no me importa las estadísticas) creo que era así, había una diferencia de 5, podía ser 15/20 ó 16/21 no me acuerdo, he activado el modo cine por si pasa algo así otra vez guardarlo, es que como no sabía que era eso del m. cine lo desactivé.

la cuestión es que el último de mi equipo quedó 1/35 no se si era muuuuy malo o conocía a alguien de las moabs, eso sí... prestigio 1 tal vez por más tiempo jugado que por "habilidad".

En fin, para bien o para mal este juego no deja de sorprenderme.
Yo nunca he tirado una MOAB xD La verdad que no juego mucho con el Battlefield y tal, pero este también me gusta, jejeje.

Busco a alguien para hacer las Operaciones Especiales y Supervivencia y, en general para echar unos Onlines al multi. Si alguien quiere que me agregue al PSN o que me envíe un privado aquí y yo lo agrego.
fulkone escribió:

TE digo como ha quedado................................GANANDO LA PARTIDA que de eso se trata.

Lo peor de todo es que hay gente que se piensa que tirando x moab pues les dan un premio (super titulo especial o emblema, noobs XD) y se vuelven obsesivos y luego pues pal youtube una bonita partida de 30-0 y perdiendo la partida en fin...

PD: Subela pal youtube fullkone juasssss [poraki] [chulito]
No recuerdo si era a 500 o a 1000 MOABS que te daban el logro. Yo colgué un video en youtube para ver los logros ocultos,uno de ellos es el de la MOAB.

De todas formas coincido tanto con mir2 como con fulkone.

Con el primero porque para mi lo que mas importa es ganar la partida, con el segundo porque morir mucho es tan perjudicial apra tu equipo como pasar de las banderas. Solo haces que darles rachas a los enemigos que le impiden a tu equipo avanazar o tomar las posiciones ideal para controlar la partida.

hay que tener un termino medio.
mir2 escribió:
fulkone escribió:

TE digo como ha quedado................................GANANDO LA PARTIDA que de eso se trata.

Lo peor de todo es que hay gente que se piensa que tirando x moab pues les dan un premio (super titulo especial o emblema, noobs XD) y se vuelven obsesivos y luego pues pal youtube una bonita partida de 30-0 y perdiendo la partida en fin...

PD: Subela pal youtube fullkone juasssss [poraki] [chulito]

¿Tu eres tonto? Yo no te he faltado al respeto , y pues mira , que yo sepa no tenga ninguna partida en la que pierda una partida asi que callate la boca , porque mucho criticas sin saber , si eres manco no es mi culpa , yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso , primero cojemos las banderas y luego vamos a moab , otra cosa esque este jugando yo solo , lleve toda la partida cojiendo banderas me toque un equipo de mierda que no coje banderas ni na , pues si voy en racha no voy a joderla por culpa de un equipo de mancos.
De todas maneras este ultimo caso no me ha pasado por ahora asi que SMH
fulkone escribió:¿Tu eres tonto? Yo no te he faltado al respeto , y pues mira , que yo sepa no tenga ninguna partida en la que pierda una partida asi que callate la boca , porque mucho criticas sin saber , si eres manco no es mi culpa , yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso , primero cojemos las banderas y luego vamos a moab , otra cosa esque este jugando yo solo , lleve toda la partida cojiendo banderas me toque un equipo de mierda que no coje banderas ni na , pues si voy en racha no voy a joderla por culpa de un equipo de mancos.

Yo tampoco subiría las partidas en las que pierdo [poraki]
fulkone escribió:yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso

asi te sacas tu las moabs? expulsando al que pueda joderte sacandose el una?
Si sois tan buenos no se que haceis aki, iros al extranjero a ganar pasta x ello, buscaros unos amigos (que no sean del facebook) o por lo menos dejar de aburrir, a ver si os banean de una vez.

que mal han hecho las moabs de los coj....s, IW no espabila, ya creo que lo hacen adrede y todo, espero que l BO2 no aliente este tipo de juego. No me cnsidero la ostia pero si bueno, casi siempre quedo 1ro en puntuacion, saque varias moabs y la verdad... bajense el ego, que para hacerlas ahi que ser lo mas guarro que existe, pokas he visto sin campear, por no decir ninguna [poraki]
[sonrisa] que estoy harto de tonterias ya, pasar de esa gente x dios y al final acabaran desapareciendo, solo se alimentan de joder a los demas y alardear de ello.
Ayer unos crios todo el rato hablando de k si voy ha hacer esto como willyrex, k si tal... resultado: se comieron la escopeta uno tras otro y por si acaso unos cuantos supositorios, estaban locos! desesperados! final de la partida cuando va mal...igual que el willy ese: abandono de partida jajaja

no se quien dijo x ahi,pero me pasa lo mismo, si alguien español va con micro y se cabrea me lo paso de p.m.!
no se quien dijo x ahi,pero me pasa lo mismo, si alguien español va con micro y se cabrea me lo paso de p.m.!

+1

Me pasa lo mismo! jajaja que de risas cuando un español se enfada [beer]
TheOnlyMan escribió:
fulkone escribió:¿Tu eres tonto? Yo no te he faltado al respeto , y pues mira , que yo sepa no tenga ninguna partida en la que pierda una partida asi que callate la boca , porque mucho criticas sin saber , si eres manco no es mi culpa , yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso , primero cojemos las banderas y luego vamos a moab , otra cosa esque este jugando yo solo , lleve toda la partida cojiendo banderas me toque un equipo de mierda que no coje banderas ni na , pues si voy en racha no voy a joderla por culpa de un equipo de mancos.

Fulkone menos insultar y mas moverte por los mapas que debería de darte verguenza subir una partida donde no capturas ni una bandera y aun encima te quedas todo el rato en el mismo sitio poniendo sensores. Vaya campero eres y te creerás bueno y todo, aun encima solo hay que ver como hablas excusándote todo el puto rato.
Cuidado no le faltéis el respeto que os calla la boca, xD.
Ruben_Gti escribió:
TheOnlyMan escribió:

Fulkone menos insultar y mas moverte por los mapas que debería de darte verguenza subir una partida donde no capturas ni una bandera y aun encima te quedas todo el rato en el mismo sitio poniendo sensores. Vaya campero eres y te creerás bueno y todo, aun encima solo hay que ver como hablas excusándote todo el puto rato.

Ayer mismo me piqué con un español por eso en dominio, les metimos una paliza, había uno de ellos que sólo campeaba sin capturar nada, sólo mataba, luego le dije sigue así campeón a ver cuantas ganas, él sólo me decía quién ha quedado 1? yo le dije quién ha ganado? Era el 2000 y algo del mundo...para que veáis, en general en dominio cada día encuentro más de estos que dan mucha pena
Como dice un amigo, algunos se creen que las muertes se las canjean por yogures en el Carrefour. Cuando ganas una partida por objetivo de paliza y ves ves en el equipo contrario un tio con 40-5 o similar ya sabes a lo que ha jugado. Cuando se juntan en un mismo equipo varios busca rachas que se le suda los objetivos suelen perfer de paliza y luego te dicen que han matado mas que tu, bobos. Yo cuando mi equipo va perdiendo por ej en dominio me voy a por una bandera hasta que la capturo, me maten 10 veces seguidas, pero la termino cogiendo.
Tmac_1 escribió:Como dice un amigo, algunos se creen que las muertes se las canjean por yogures en el Carrefour. Cuando ganas una partida por objetivo de paliza y ves ves en el equipo contrario un tio con 40-5 o similar ya sabes a lo que ha jugado. Cuando se juntan en un mismo equipo varios busca rachas que se le suda los objetivos suelen perfer de paliza y luego te dicen que han matado mas que tu, bobos. Yo cuando mi equipo va perdiendo por ej en dominio me voy a por una bandera hasta que la capturo, me maten 10 veces seguidas, pero la termino cogiendo.

Claro pero lo triste es que van a dominio para matar que es más fácil, a duelo por equipos no van...resumiendo para mi son unos paketes
berru_12_ escribió:
fulkone escribió:yo cuando tengo a alguien en grupo que va a moab y no ha ganar la partida lo expulso

asi te sacas tu las moabs? expulsando al que pueda joderte sacandose el una?
Si sois tan buenos no se que haceis aki, iros al extranjero a ganar pasta x ello, buscaros unos amigos (que no sean del facebook) o por lo menos dejar de aburrir, a ver si os banean de una vez.

que mal han hecho las moabs de los coj....s, IW no espabila, ya creo que lo hacen adrede y todo, espero que l BO2 no aliente este tipo de juego. No me cnsidero la ostia pero si bueno, casi siempre quedo 1ro en puntuacion, saque varias moabs y la verdad... bajense el ego, que para hacerlas ahi que ser lo mas guarro que existe, pokas he visto sin campear, por no decir ninguna [poraki]
[sonrisa] que estoy harto de tonterias ya, pasar de esa gente x dios y al final acabaran desapareciendo, solo se alimentan de joder a los demas y alardear de ello.
Ayer unos crios todo el rato hablando de k si voy ha hacer esto como willyrex, k si tal... resultado: se comieron la escopeta uno tras otro y por si acaso unos cuantos supositorios, estaban locos! desesperados! final de la partida cuando va mal...igual que el willy ese: abandono de partida jajaja

Yo tambien,cada vez estoy mas harto de tonterias xD

PD: A ver cuando te veo....
Veo muchas quejas a gente que no pilla banderas pero sin embargo ni una a los que regalan su vida en modos de juegos de matar y no morir como baja confirmada o duelo por equipos cuando hay rachas enemigas en el aire, si hay un pave low o AC130 o similar escondete joder, no te quedes todo el rato fuera para morir y dejarle ganar facilmente al enemigo.
SpeLl9 escribió:Veo muchas quejas a gente que no pilla banderas pero sin embargo ni una a los que regalan su vida en modos de juegos de matar y no morir como baja confirmada o duelo por equipos cuando hay rachas enemigas en el aire, si hay un pave low o AC130 o similar escondete joder, no te quedes todo el rato fuera para morir y dejarle ganar facilmente al enemigo.

Eso ya es ser noob pero se comprende, lo otro da asco
hey, estaba viendo videos por youtube y me he topado con este, me ha echo gracia, espero que no moleste, no es mi canal ni nada de eso (de hecho yo no tengo canal) es una canción de un pobre noob

http://www.youtube.com/watch?v=0eyW5PCKvJM
Haber máquinas , si quereis ir a objetivos , venga , lo que querias 4 vs 4 reglas de lvp o simplemente 1 vs 1 , mucho criticais pero fijo que teneis una proporción de victorias y de partidas negativas.

EDIT: Me he equivocado al escribir.
fulkone escribió:Haber máquinas , si quereis ir a objetivos , venga , lo que querias 4 vs 4 reglas de lvp o simplemente 1 vs 1 , mucho criticais pero fijo que teneis una proporción de victorias y de partidas ganadas.

Tener ratios positivos e ir a los objetivos es compatible.
salva10_GTA escribió:Claro pero lo triste es que van a dominio para matar que es más fácil, a duelo por equipos no van...resumiendo para mi son unos paketes

Si, o en demolicion. A DPE no van porque alli alli no tienen ventaja ya que todos van a matarse y se pueden encontrar gente mas campera que ellos.
Tmac_1 escribió:
salva10_GTA escribió:Claro pero lo triste es que van a dominio para matar que es más fácil, a duelo por equipos no van...resumiendo para mi son unos paketes

Si, o en demolicion. A DPE no van porque alli alli no tienen ventaja ya que todos van a matarse y se pueden encontrar gente mas campera que ellos.

Enserio pareceis un poco parados o algo , en mi caso ya os dije que no juego duelo por equipo porque solo hay 75 bajas si te sacas una M.O.A.B te haces 24+6 de la explosión = 30 y si tienes un equipo de gente buena no creo que te hagas tú 30 bajas y los de tu equipo 45/5 = 7 bajas por persona ..
fulkone escribió:Enserio pareceis un poco parados o algo , en mi caso ya os dije que no juego duelo por equipo porque solo hay 75 bajas si te sacas una M.O.A.B te haces 24+6 de la explosión = 30 y si tienes un equipo de gente buena no creo que te hagas tú 30 bajas y los de tu equipo 45/5 = 7 bajas por persona ..

No, para parado ya estas tu que te mueves menos que un gato de escayola. XD
Tmac_1 escribió:
fulkone escribió:Enserio pareceis un poco parados o algo , en mi caso ya os dije que no juego duelo por equipo porque solo hay 75 bajas si te sacas una M.O.A.B te haces 24+6 de la explosión = 30 y si tienes un equipo de gente buena no creo que te hagas tú 30 bajas y los de tu equipo 45/5 = 7 bajas por persona ..

Desde leugo xDDDDD
Y el hacer las mismas bajas que el resto de tu equipo no es ninguna heroicidad, yo lo he visto cientos de veces
Este hilo es igualito al descanso entre partida y partida (a lo que yo llamo "el insultatorio") XD

De verdad, que cada uno juegue como quiera, es muy sencillo salirse de una partida si ves que tu equipo no ayuda.
Tmac_1 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
bembas_13 escribió:Este hilo es igualito al descanso entre partida y partida (a lo que yo llamo "el insultatorio") XD

De verdad, que cada uno juegue como quiera, es muy sencillo salirse de una partida si ves que tu equipo no ayuda.

La verdad que preferia cuando entraban usuarios a alabar al battlefield.
Sois la mayoría de aqui contra mí , muy gallitos así dandoos la razon unos a otros , tan buenos que sois tomando objetivos vamos echar una partida coño , a objetivos como Tomar la bandera y Buscar y destruir ...

¿Teneis algún problema enque yo me saque la moab con el rabo y vosotros aunque no lo intenteis no os salga? Que pena [snif]
fulkone escribió:Sois la mayoría de aqui contra mí , muy gallitos así dandoos la razon unos a otros , tan buenos que sois tomando objetivos vamos echar una partida coño , a objetivos como Tomar la bandera y Buscar y destruir ...

¿Teneis algún problema enque yo me saque la moab con el rabo y vosotros aunque no lo intenteis no os salga? Que pena [snif]

Puedes dejar de ensuciar el hilo?
Lo de tener un ratio de victorias favorable o negativo no quiere decir que no vayas al objetivo.

Es muy distinto el jugar solo, que acompañado.

Y para mi las MOAB no sirven para nada. Solamente para subirle el ego a los 3 o 4 que van de estrellas diciendo ''Llevo 200 MOAB''.
fulkone escribió:Sois la mayoría de aqui contra mí , muy gallitos así dandoos la razon unos a otros , tan buenos que sois tomando objetivos vamos echar una partida coño , a objetivos como Tomar la bandera y Buscar y destruir ...

Yo me hago las moab en duelo por equipos, se ve que eres noob y necesitas campear en dominio aún perdiendo...mira quien da más pena
16926 respuestas