[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

tjuanma escribió:Gracias a alex por mas o menos dar a entender lo que yo creo.

Simplemente hice un comentario a modo de cachondeo y no veo que alguien conteste de esas formas, es cuestión de educación.

El reporte no me importa, se te ve venir a kilómetros a lo largo de todo el hilo. A la mínima que puedes saltas como leche hervida, con quien sea.

Así que descarga tu energia xD

Educación no es venir aqui y decirle a todo el foro que aqui damos asco... Si no vinieses en el plan que vienes nadie te diria nada. Recoges lo que siembras.
Vamos, que el chaval posteó un mensaje en plan coña y sin insultar a nadie y os echáis encima (hasta llamándole campero y manco) , ¿y el que se lleva el reporte es él?

Tal vez el mensaje no tenga nada que ver con el hilo y sobre, pero eso no significa que os echéis encima del chaval y además dejándole mal en plan "recoges lo que siembras"
bembas_13 escribió:Vamos, que el chaval posteó un mensaje en plan coña y sin insultar a nadie y os echáis encima (hasta llamándole campero y manco) , ¿y el que se lleva el reporte es él?

Tal vez el mensaje no tenga nada que ver con el hilo y sobre, pero eso no significa que os echéis encima del chaval y además dejándole mal en plan "recoges lo que siembras"

¿ Tu no has leído lo que posteaba antes de ese mensaje e irse al Battlefield 3 no ? XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bembas_13 escribió:Vamos, que el chaval posteó un mensaje en plan coña y sin insultar a nadie y os echáis encima (hasta llamándole campero y manco) , ¿y el que se lleva el reporte es él?

Yo personalmente no le he faltado si bien fui el primero en responderle.

Se trata de reincidencia, de que esto ya se ha hablado 40 veces, solo eso.

hablas sin saber nada de el, yo he dicho "que disfrutes campero" y nada mas y el lo sabe perfectamente pq lo veo el video de el tjuamma que es muy campero y yo respeto
no he dicho nada malo..... y ademas el chulito dice nos daban un asco....... en fin
Peor vamos a ver señores,habéis montado un pollo de la leche por una coña. Me parece de locura.
No se porque algunos se dan por aludidos,pero bueno. Y tampoco sé porque os ha molestado que vaya a BF3,es la leche xD

EN fin señores,ahi os quedáis con vuestra ultima palabra,disfrutarla. [poraki] [bye]
Alguien ve la gracia a las armas de oro? Todo el mundo, piensa en eso, prefiero probar todas las armas y si llega el oro pues que llege, pero vamos prioridad 0, ademas a mi el camuflaje azul me gusta mucho.
cer2 escribió:Alguien ve la gracia a las armas de oro? Todo el mundo, piensa en eso, prefiero probar todas las armas y si llega el oro pues que llege, pero vamos prioridad 0, ademas a mi el camuflaje azul me gusta mucho.

Yo mas que nada es el ir subiendolas a nivel 31. De la que saco el oro cambio de arma y asi vas probando todas tambien.
tjuanma escribió:No se porque algunos se dan por aludidos,pero bueno. Y tampoco sé porque os ha molestado que vaya a BF3,es la leche xD

Ni me doy por aludido ni me molesta que comentes ni mucho menos tengo algo contra ti, solo le comentaba al otro forero el " motivo " real por el cual los otros usuarios reaccionaron así.
Y en lo del Battlefield no lo dije en todo despectivo ( léelo otra vez ), a lo que me refiero es a los mensajes que posteabas antes de ir para el otro juego, en definitiba me referia a tu participacion en el hilo antes de que volvieras a aparecer hace poco.

No se si se entiende asi, sino lo explico otra vez [hallow]
Que asco de fallos tiene este juego... que en una partida de guerra terrestre con 1 raya me quede yo solo durante 30 puntos de Baja confirmada contra 9 tios porque mis compañeros se piran y no meten a nadie, menos mal que metieron un buen clan al final y pudimos ganar, aunque me iba con muchisimo lag...
SpeLl9 escribió:Que asco de fallos tiene este juego... que en una partida de guerra terrestre con 1 raya me quede yo solo durante 30 puntos de Baja confirmada contra 9 tios porque mis compañeros se piran y no meten a nadie, menos mal que metieron un buen clan al final y pudimos ganar, aunque me iba con muchisimo lag...

Tio... Si se pira la gente no es q el juego falle...
Con respecto a meter gente pues normal q tarde algo ;)
Juanmi escribió:
SpeLl9 escribió:Que asco de fallos tiene este juego... que en una partida de guerra terrestre con 1 raya me quede yo solo durante 30 puntos de Baja confirmada contra 9 tios porque mis compañeros se piran y no meten a nadie, menos mal que metieron un buen clan al final y pudimos ganar, aunque me iba con muchisimo lag...

¿Algo? 7 minutos de partida, yo solo contra 9 tios, como que mucha gracia no me hacia.

has tenido valor quedarse solo contra ellos, lo que pasa es que ellos se piran como cobarde para no bajar la proporcion cuando mata mucho y al final has ganado tienes mucho merito campeon [ok]
Alguien sabe cuando sale el mapa de terminal???
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe cuando sale el mapa de terminal???

14 de agosto para los elite y 15 de agosto para los currantes normales xd
SpeLl9 escribió:
Juanmi escribió:

¿Algo? 7 minutos de partida, yo solo contra 9 tios, como que mucha gracia no me hacia.

hombre! ya 7 minutos si que sí [flipa]
Una pregunta, que estoy pensando en comprar el juego, ¿hay cheats en el mw3?

Estoy jugando al 2 y depende a que horas, en todas las partidas me encuentro chetos, y si en el 3 es así, dudaría si pillarmelo..

salu2! [360º]
mulholand escribió:Una pregunta, que estoy pensando en comprar el juego, ¿hay cheats en el mw3?

Estoy jugando al 2 y depende a que horas, en todas las partidas me encuentro chetos, y si en el 3 es así, dudaría si pillarmelo..

salu2! [360º]

Aqui no hay nada preocupante aun, no es como MW2 ahora ;)
TheOnlyMan escribió:
mulholand escribió:Una pregunta, que estoy pensando en comprar el juego, ¿hay cheats en el mw3?

salu2! [360º]

Aqui no hay nada preocupante aun, no es como MW2 ahora ;)

El mw2 da pena, sobre todo los guiris...

En 5 cod´s que llevo jugados, no había visto un nivel que se evitara tanto como Downturn.
holaTU escribió:En 5 cod´s que llevo jugados, no había visto un nivel que se evitara tanto como Downturn.

Cierto y carbon creo que también, para mi de los peores mapas vistos en cods
holaTU escribió:En 5 cod´s que llevo jugados, no había visto un nivel que se evitara tanto como Downturn.

Eso es porque es la inmundicia hecha mapa, es de los mapas que menos se puede controlar, ahí te sale cualquiera de cualquier esquina, das un paso y ya tienes a uno atrás otro enfrente o algún otro que te ve desde la otra punta.
A mi Carbon me gusta, pero es cierto que Downturn es lo mas vomitivo que hay (y mira que he tirado la mayoria de las pocas moabs ahi, curioso)
Habeis notado si ya han aplicado estos cambios:

MP5 = 11% increase in fire rate
UMP = 15% increse in min dmg
PM9 = .22% adjustment in kick
AK47 = .50% adjustment in kick
FAD = 20% min range 25% max range 5% dmg
M16 = 11% dmg 13% fire rate
En mi opinion, Outpost es asquerosamente horrible.

Sobre todo si tienes que jugar contra gente que empieza en la bandera de C y se ponen dentro del bunquer a campear con la Barret.

Y para colmo , el AC130 ahi no vale de nada. Porque al girar el avion,la montaña te quita toda la vision de tiro y no puedes hacer nada.
no mucho, he probado la Fad bastante bien, claro que quizas era uno de esos días de buena conexión, la mp5 no la soporto, la ak47,si ha mejorado, poco, el M16, ya me gustaba antes, si lo han mejorado, cojonudo. Sigo con las armas habituales, esto me ha hecho probar armas incluso no mejoradas (otra vez)...es todo tan subjetivo ¬_¬
Fire rate que significa, daño?

Desde mi punto de vista yo no creo que deban ponerse a modificar las armas excepto que sea por cosas muy graves, pero bueno..
fulkone escribió:Fire rate que significa, daño?

Desde mi punto de vista yo no creo que deban ponerse a modificar las armas excepto que sea por cosas muy graves, pero bueno..

http://translate.google.es/#en/es/Fire%20rate
A veces preguntais unas cosas... es como si preguntais qué arma es la m1911 o lo que sea, usad un poco google! :)

Yo no he notado grandes cambios en las armas, pero tened en cuenta que son minimos, no las vamos a coger y notarlo al momenot creo yo.
Traducion del google : Fuego tasa

Me ha quedado clarisimo xd.... ¿cadencia quizás?
fulkone escribió:Traducion del google : Fuego tasa

Me ha quedado clarisimo xd.... ¿cadencia quizás?

Tasa de fuego hombre! La cadencia si, lo rápido que dispara XD
Hoy ha sido un gran día, he echo un 50-5 en duelo por equipos y lo mejor es que los contrarios (españoles) me han ovacionado.
TheOnlyMan escribió:
fulkone escribió:Traducion del google : Fuego tasa

Tasa de fuego hombre! La cadencia si, lo rápido que dispara XD

Imagen

Joder macho, ingles de primaria...
holaTU escribió:Hoy ha sido un gran día, he echo un 50-5 en duelo por equipos y lo mejor es que los contrarios (españoles) me han ovacionado.

¿Que estbaas en un mundo paralelo o que? Lo logico esque te insultaran jajaja

@juanx28 a mi es lo que me pone el gooogle , y si , mi nivel de inglés es bajo xD
Nada mas terminar la partida cuando dijeron mi nombre pense" buff la que me va a caer, me van a llamar de todo menos bonito" pero no, todo lo contrario, me quede :O y ya es raro porque aquí si llevas una franco eres un campero, si llevas escopeta "la puta meona de las escopetas", asesino y ojo ciego, un guarro, por disparar desde la cadera "el inutil que no sabe disparar."

P.D. Todo eso verídico por texto y voz.
holaTU escribió:Nada mas terminar la partida cuando dijeron mi nombre pense" buff la que me va a caer, me van a llamar de todo menos bonito" pero no, todo lo contrario, me quede :O y ya es raro porque aquí si llevas una franco eres un campero, si llevas escopeta "la puta meona de las escopetas", asesino y ojo ciego, un guarro, por disparar desde la cadera "el inutil que no sabe disparar."

ta wapo a mi me han enviado un mensaje , de lo mas extenso a las 5 AM 16 horas despues de jugar... tengo dudas sobre si es un troll de psn o de eol... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] sospecho de un troll de eol nusepurque???? [poraki] [poraki] [poraki] pero es uno de los mensajes mas "guardables" que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JordiTRS escribió:
holaTU escribió:Nada mas terminar la partida cuando dijeron mi nombre pense" buff la que me va a caer, me van a llamar de todo menos bonito" pero no, todo lo contrario, me quede :O y ya es raro porque aquí si llevas una franco eres un campero, si llevas escopeta "la puta meona de las escopetas", asesino y ojo ciego, un guarro, por disparar desde la cadera "el inutil que no sabe disparar."

ta wapo a mi me han enviado un mensaje , de lo mas extenso a las 5 AM 16 horas despues de jugar... tengo dudas sobre si es un troll de psn o de eol... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] sospecho de un troll de eol nusepurque???? [poraki] [poraki] [poraki] pero es uno de los mensajes mas "guardables" que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero leelo xD
JordiTRS escribió:

El tio ese se llama trolasohuevon o trolasocalvo o algo así? Esque a mi me han enviao uno y pasé de el xd
fulkone escribió:
JordiTRS escribió:

El tio ese se llama trolasohuevon o trolasocalvo o algo así? Esque a mi me han enviao uno y pasé de el xd

Es de eol, a mi también me ha llegado.
jjjejej po zi el trollcalvo era, si ya sabia yo que olia a eol......... en fin otra xinxeta para el insultatorio [bye]
total que no vas a poner el mensaje xD
piraowinky escribió:
rodrigo4780 escribió:Alguien sabe cuando sale el mapa de terminal???

14 de agosto para los elite y 15 de agosto para los currantes normales xd

los de xbox lo tienen un mes antes lo normar seria 7 o 10 dias pero un mes, la verdad es que les importa el dinero mas que su propio juego...
tjuanma escribió:total que no vas a poner el mensaje xD

hombre no me cuesta nada ponerlo en un rato pa que te quites la intriga [qmparto]
JordiTRS escribió:
tjuanma escribió:total que no vas a poner el mensaje xD

hombre no me cuesta nada ponerlo en un rato pa que te quites la intriga [qmparto]

na si lo digo de cachondeillo xD

Pero tu ponlo xD jajaja
Hola a todos,

una pregunta para los sabios del foro. Tengo los mapas descargados en dos ps3 distintas, pero ahora una de ellas se me ha "quemado"; ni arranca. ratataaaa
Me he tenido que comprar otra pero no me deja descargar los mapas otra vez con mi usuario. [buuuaaaa]
¿Sabéis si hay solución para esto o me debo resignar? Sería una putadita no poder descargarlos...
Gracias!!
Vegetius escribió:Hola a todos,

una pregunta para los sabios del foro. Tengo los mapas descargados en dos ps3 distintas, pero ahora una de ellas se me ha "quemado"; ni arranca. ratataaaa
Me he tenido que comprar otra pero no me deja descargar los mapas otra vez con mi usuario. [buuuaaaa]
¿Sabéis si hay solución para esto o me debo resignar? Sería una putadita no poder descargarlos...
Gracias!!

pues me da que no puedes volver a descargartelos sin pasar por caja de nuevo [enfado1]

Gracias!!

Desde la web sonyentertainmentnetwork.com entras con tu cuenta de ps3 y puedes desactivar todos los sistemas ps3 activados con esa cuenta luego lo vuelves a activar desde las dos ps3 y listo
Muchas gracias Santako!! [plas]
Lo probaré y en cuanto lo haga os confirmaré que todo ha ido bien!
[oki]
santako escribió:

Gracias!!

Desde la web sonyentertainmentnetwork.com entras con tu cuenta de ps3 y puedes desactivar todos los sistemas ps3 activados con esa cuenta luego lo vuelves a activar desde las dos ps3 y listo

anda pos no lo sabia sabio.... ;)
Que lo ponga!! que lo ponga!! [plas]
Esos es,desactiva todos los sistemas PS3 a la vez y vuelve a activar tu PS3 habitual y la nueva ;9

Asi te funcionará.

OJO: Lo de descativar todos los sitemas a la vez se puede utilizar una vez al año. Usar con precaución xD
16926 respuestas