[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

salva10_GTA escribió:
fulkone escribió:Sois la mayoría de aqui contra mí , muy gallitos así dandoos la razon unos a otros , tan buenos que sois tomando objetivos vamos echar una partida coño , a objetivos como Tomar la bandera y Buscar y destruir ...

¿Teneis algún problema enque yo me saque la moab con el rabo y vosotros aunque no lo intenteis no os salga? Que pena [snif]

Yo me hago las moab en duelo por equipos, se ve que eres noob y necesitas campear en dominio aún perdiendo...mira quien da más pena

¿Pero porque hablais sin saber? Si yo gano todas las partidas , las que pierdo son porque las abandono...

No se porque poneis palabras en mi boca cuando no las he dicho.

@salvagta o como sea , soy noob? JAJAJA , aqui sois lo unicos que decis eso , y algun que otro por ahi , en la play nadie lo dice , que os donde se ve, casualidad...¿no?

Un día me encontre uno que ponía EOL de clantag no se si era de aqui , pero era español y me lo fuli , no hacía mas que quejarse, era un noob.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fulkone la mayoria de aqui jugamos igual o mejor que tu, no nos interesan tus historias xDDDDDDDD

Si sigues picandote seguiremos respondiendote, dejalo pasar y ya esta.
TheOnlyMan escribió:fulkone la mayoria de aqui jugamos igual o mejor que tu, no nos interesan tus historias xDDDDDDDD

Haber tío , esque con palabras todos son mejor que yo en públicas , cuando juego al tenis , en todos lados dicen soy mejor que tú , yo quiero muestras.
fulkone escribió:
TheOnlyMan escribió:fulkone la mayoria de aqui jugamos igual o mejor que tu, no nos interesan tus historias xDDDDDDDD

Haber tío , esque con palabras todos son mejor que yo en públicas , cuando juego al tenis , en todos lados dicen soy mejor que tú , yo quiero muestras.

Que si que eres el mejor jugador del cod de españa pero campeando en dominio para hacerse una triste moab.

A la que no matas fijo que te piras de la partida llorando, ya conozco muchos como tú
fulkone escribió:

Haber si XD
Ya empezado lo del doble de xp que anuncian no??
DanteRyo escribió:Ya empezado lo del doble de xp que anuncian no??

creo que eso fue la semana pasada, se les olvidó quitar el cartelito por lo que se ve
Por favor no alimentéis al troll
Dunadan_7 escribió:Por favor no alimentéis al troll

Si por favor que ya cansan un poquito la batalla de egos que teneis aqui siempre tanto por un lado como por otro.

Sobre lo de la doble Xp no se yo ayer cuando me desconectaba del juego vi que ponia lo de disfruta de doble xp
mas 100000000000 al que dijo que el hilo parece una sala previa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El mapa de Terminal era el 14 o 15 de Agosto?

Gracias y un saludo
Viendo que el 15 cae miercoles, sera ese dia para todos y un dia antes para los elite.
Tmac_1 escribió:Viendo que el 15 cae miercoles, sera ese dia para todos y un dia antes para los elite.

Exacto, el 14 para Elite y el 15 el resto de mortales!
Una pregunta, quería alquilar el juego y antes me gustaría saber una cosa. Este trae código único para el online? esque la otravez alquilé el battlefield 3 y no pude jugar online por esto mismo
erdavid escribió:Una pregunta, quería alquilar el juego y antes me gustaría saber una cosa. Este trae código único para el online? esque la otravez alquilé el battlefield 3 y no pude jugar online por esto mismo

No, no tendrás problemas.
erdavid escribió:Una pregunta, quería alquilar el juego y antes me gustaría saber una cosa. Este trae código único para el online? esque la otravez alquilé el battlefield 3 y no pude jugar online por esto mismo

Hola! No trae codigo no te preocupes. Puedes jugar online sin problema.

Saludos!
gonzaga escribió:

Hola! No trae codigo no te preocupes. Puedes jugar online sin problema.

Saludos!

Gracias
TheOnlyMan escribió:
Tmac_1 escribió:Viendo que el 15 cae miercoles, sera ese dia para todos y un dia antes para los elite.

Gracias a los 2, pues para mi el 15 ya que no soy elite.

Salu2
cer2 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Gracias a los 2, pues para mi el 15 ya que no soy elite.

Salu2

Puedes decirle a algun amigo elite que te deje su cuenta y así los tienes un día antes , si te llevas bien con alguno , no creo que le cueste nada dejartela.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joer que ganas que me envie ya el juego al chico que se lo compre y poder darle caña al online! (quien quiera que me agrege en mi firma pone mi psn id que espero para el martes-miercoles tener el juego en casa)
Fulkone, se lo dije a un amigo, pero ahora los de PSN, han cambiado el numero de usuarios para compartir DLC's, ha pasado de 5 a 2, por lo tanto nada. Tampoco me importa esperar un dia mas.

Salu2
cer2 escribió:Fulkone, se lo dije a un amigo, pero ahora los de PSN, han cambiado el numero de usuarios para compartir DLC's, ha pasado de 5 a 2, por lo tanto nada. Tampoco me importa esperar un dia mas.

Salu2

Y como ahora son 2 no podeis tenerlo tu amigo y tu... claro claro
TheOnlyMan escribió:
cer2 escribió:Fulkone, se lo dije a un amigo, pero ahora los de PSN, han cambiado el numero de usuarios para compartir DLC's, ha pasado de 5 a 2, por lo tanto nada. Tampoco me importa esperar un dia mas.

Salu2

Es que mi amigo ya lo tiene con otro.
cer2 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Salu2

Es que mi amigo ya lo tiene con otro.

Entonces di eso xD
jaja me exprese mal, lo siento :)

Salu2
Una pregunta. Cual es la opción para conseguir el juego mas barato?

Game 2ª Mano?

Página Segundamano??

En Zavvi ?

Muchas gracias jugones!
krisalka escribió:Una pregunta. Cual es la opción para conseguir el juego mas barato?

Game 2ª Mano?

Página Segundamano??

En Zavvi ?

Muchas gracias jugones!

En 2ª mano te puedes encontrar de todo, muy barato o muy caro, en zavvi esta a 46 euros PAL/UK nuevo. Yo optaria por zavvi.

Salu2
cer2 escribió:
krisalka escribió:Una pregunta. Cual es la opción para conseguir el juego mas barato?

Game 2ª Mano?

Página Segundamano??

En Zavvi ?

Muchas gracias jugones!

En 2ª mano te puedes encontrar de todo, muy barato o muy caro, en zavvi esta a 46 euros PAL/UK nuevo. Yo optaria por zavvi.

Salu2

Si lo quieres en español no lo compres en zavvi que es pal uk y los call of duty pal/uk vienen siempre en ingles, mira por el foro de C/V seguro que lo encuentras mas barato de eso 46 euros y en castellano
Da igual si esta en ingles o hasta en ruso, si le va a dar solo al online no hace falta pagar mas por subtitulos en español, y la campaña no es que sea para tirar cohetes tampoco de modo que con un ingles medio te enteras de casi todo sin problemas.
Si lo compras ingles aqui lo tienes por 30e nuevo:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ters=ae212{649237}+c{362}+c{10065}+
juanx28 escribió:Da igual si esta en ingles o hasta en ruso, si le va a dar solo al online no hace falta pagar mas por subtitulos en español, y la campaña no es que sea para tirar cohetes tampoco de modo que con un ingles medio te enteras de casi todo sin problemas.

Eso lo decidira el en todo caso, a mi me da igual como a ti pero hay a gente que no por eso se lo aclaro, cansais un poco saltando por todo
A mi me gustan mas las voces en su idioma original que la m..da de doblaje-voz-de-pito que se hacen aqui en España.
Pero no os dais cuenta de que hay gente que no sabe inglés o que prefiere tenerlo en español??
Joder, como han dicho ya, saltais a la minima xDDDD

Los gameplays comentados bien que os los tragais en español [poraki]
Si fuera para mi si lo pillaba inglés para darle online, pero el problema es que es pa mi sobrino [triston] y tengo ke pillarselo español, jugará campaña y online muy poco creo.

Me parece que en mediamarkt es el dia sin iva, miraré el precio o si aceptan algún juego. Si no también probaré en Game de segundamano, aunke huele a 45€ mínimo...

Muchas gracias de todas formas gente!
krisalka escribió:Si fuera para mi si lo pillaba inglés para darle online, pero el problema es que es pa mi sobrino [triston] y tengo ke pillarselo español, jugará campaña y online muy poco creo.

Me parece que en mediamarkt es el dia sin iva, miraré el precio o si aceptan algún juego. Si no también probaré en Game de segundamano, aunke huele a 45€ mínimo...

Muchas gracias de todas formas gente!

Mira en la sección de compra/venta, se han visto ventas de este juego a 25/30€ g.i. yo lo pillé fuera del foro por 25€ y en el Game lo vendían a 35 :-? :-? :-?
Imagen

Imagen

Imagen

pondria la fuente pero me salen asterizcos de pagina no aceptada

dew
que lastima que pudiendo hacer lo quieran, estos ultimos mapas son muy poco originales... me parece a mi
El mal ya está exo, al final lo compré nuevo en mediamarkt, sale por 42, gracias al día sin iva. Por si alguien le interesa hoy martes también es dia sin iva.

gracias por la info de todas formas!!!
Cuidadito los que vayáis a jugar esta tarde....

Que vuelve tjuanma al online!
tjuanma escribió:Cuidadito los que vayáis a jugar esta tarde....

ok

tas cansao del bf3?

si? que disfrutes campero, el dominio son para camperos y mancos
Ya veo que os ha gustado mi mensaje xD

No me he cansado de BF3,pero de vez en cuando cambiar es bueno ;)

Xile,ya me he dejado dominio de lado,ahora estoy mas en B&D.
Realmente no se si nos ha gustado o nos importa tan poco que nos hemos visto obligados a comentar.
La verdad es que aqui dais tanto asco y estáis tan aburridos que con tal de saltar mal y pronto abrís la bocaza enseguida.

[fies]
tjuanma escribió:La verdad es que aqui dais tanto asco y estáis tan aburridos que con tal de saltar mal y pronto abrís la bocaza enseguida.

[fies]

Ya te han reportado y no he sido yo.
Simplemente deberias saber que este es el hilo [HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post) y no es el hilo de tjuanma, el cual si existiera seguiria importandonos una mierda.

Sería de agradecer que en el hilo se tratasen cosas del juego y no de ti.

Gracias, un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias a alex por mas o menos dar a entender lo que yo creo.

Simplemente hice un comentario a modo de cachondeo y no veo que alguien conteste de esas formas, es cuestión de educación.

El reporte no me importa, se te ve venir a kilómetros a lo largo de todo el hilo. A la mínima que puedes saltas como leche hervida, con quien sea.

Así que descarga tu energia xD
Alexcruber escribió:
TheOnlyMan escribió:
tjuanma escribió:La verdad es que aqui dais tanto asco y estáis tan aburridos que con tal de saltar mal y pronto abrís la bocaza enseguida.

[fies]

Ya te han reportado y no he sido yo.
Simplemente deberias saber que este es el hilo [HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post) y no es el hilo de tjuanma, el cual si existiera seguiria importandonos una mierda.

Sería de agradecer que en el hilo se tratasen cosas del juego y no de ti.

Gracias, un saludo.

Seria de agradecer que contestaras sin faltar al respeto y creyendote el amo del cotarro. Si no eres capaz visto lo visto, directamente abstente de postear sin tan poco te importa lo que posteen otros.

Gracias, un saludo.

No me creo el amo del cotarro, hay ya un hilo para poner los videos de youtube y decir lo guays que son, no tiene sentido que se ponga aqui.
Y que sea el que lo diga no implica que sea el unico que lo piensa ni mucho menos.

Con 2 mensajes no vengas a dar lecciones por favor, aunque de momento y hasta que no se demuestre lo contrario pensará que eres tjuanma XD

EDITO: Imagen ;)
16926 respuestas