[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

como estais aburridos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mis trofeillos.... [sati]
Debes de ser un pieza jugando de
mucho cuidado
lol , eres tu el troll carvo ese? xD
Ruben_Gti escribió:Debes de ser un pieza jugando de
mucho cuidado

pues tampoco lo creo ...lo que el puto ono y la compensacion de lag me permitan ;) ...
cuando jugaba al mw2 lo hacia con un grupo "tipicalINSULTONES" y muchas veces sentia verguencilla [ayay]pero en este no me meto con nadie pa que nadie me la meta XD , la mayoria son los tipicos lloriqueos por no jugar como ellos quieren....
p.d. aunque el otro dia con shrek rememore aquellos dias de sacar de quicio a un grupo de neanderthales con poco esfuerzo... [qmparto] [qmparto]
re p.d. no fulkone no soy yo, es que tijuana queria ver el mensaje [+risas]
Menudo debe ser jugando el tio de los mensajes.
El de la primera imagen, el de SOYUNTROLLCARVO también lo recibí yo hace un par de días :-?
Pues mira que llevo tiempo jugando al MW3, ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero 19 dias completos, luego reinicié estadisticas y ya llevo otros 11, más o menos. Y recibí mi primer mensaje hace un par de dias... y mi forma de jugar puede parecer muy guarra, ya que me suelo mover devendiendo dos banderas nuestras... (en dominio)

Los que reciben tantos mensajes, me asustan... ya me gustaria saber la manera de jugar que tienen. [mad] [mad] [mad] [mad]
miquix escribió:Pues mira que llevo tiempo jugando al MW3, ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero 19 dias completos, luego reinicié estadisticas y ya llevo otros 11, más o menos. Y recibí mi primer mensaje hace un par de dias... y mi forma de jugar puede parecer muy guarra, ya que me suelo mover devendiendo dos banderas nuestras... (en dominio)

Los que reciben tantos mensajes,me asustan...ya me gustaria saber la manera de jugar que tienen. [mad] [mad] [mad] [mad]

pues no acostumbro a campear [maszz] suelo ir mas bien a saco [uzi],si vas a saco con las duales pues eso...[nop] el dia que pongo asalto me paro algo mas pues eso...[nop] si estas con micro acaban picaos pues eso...[nop] pero sobre todo me gusta pensar algo y pillarles la espalda y eso amigo si que les jode bien [qmparto] [qmparto]
fulkone escribió:lol , eres tu el troll carvo ese? xD

Ese me llego a mi tb y no tengo ni idea de por qué porque yo soy un paquetillo, ademas me llego con la ps3 apagada y lo del fifa no viene ni a cuento
yo voy a saco paco matando a la peña y tambien se me pican diciendome campero, pero campero de que? XD en fin..
y bueno yo para rayar a la gente cuando me aburro les mando mensajes del tipo:
escribo una letra y en la columna de la derecha voy enlazando palabras al azar y al final salen unas frases muy graciosas y sin sentido XDD
Una cosa que nunca he buscado y me tiene hasta los mismísimos, desde el MW2.

Hay alguna manera de evitar que al empezar a jugar online, te meta en una partida ya en curso?
Porque estoy harto de que 9 de 10 partidas siempre me mete en el equipo perdedor. Y no es porque esté perdiendo... Si estuviera perdiendo por poco, pues bueno... Es que casi siempre está siendo machacado y es imposible remontar. Y toma una derrota, sin comerlo ni beberlo... [+furioso] [+furioso]
Sonny escribió:Una cosa que nunca he buscado y me tiene hasta los mismísimos, desde el MW2.

Hay alguna manera de evitar que al empezar a jugar online, te meta en una partida ya en curso?
Porque estoy harto de que 9 de 10 partidas siempre me mete en el equipo perdedor. Y no es porque esté perdiendo... Si estuviera perdiendo por poco, pues bueno... Es que casi siempre está siendo machacado y es imposible remontar. Y toma una derrota, sin comerlo ni beberlo... [+furioso] [+furioso]

No se puede.

Es la lacra del juego.
Lo bueno es que te sales de la partida, vuelves a buscar otra y te mete en la misma.

Esto tiene que estar ya que si estás jugando y sois 6 y se van tres, te gustará que vengan otros no?
sabe aalguien cuanto dan en vale en el game ??????
Ya, si entiendo que tiene que estar, por lo que comentas.

Quizás deberían buscar que se penalice seriamente a los que se van. Bajando algún nivel, quitando armas, etc.
Porque como tengas la mala suerte de entrar en una partida ya empezada, es una derrota segura al 90%.

Es como si en el FIFA te metiera en un partido del que se ha ido uno de los oponentes, si hubiera la opción de esperar a un nuevo rival en vez de perder la conexión, y entras en un partido que vas perdiendo 5-0...
No hay nada que hacer.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Utilicemos el cerebro un poquitin! :)
Si en una partida 6vs6 supuestamente igualada se van 3 de un equipo,,, no veis normal que ese equipo empiece a perder y evidentemente sea el equipo en el que entreis?
hay alguna página donde avisen los dias de doble xp? Pero con dias de antelacion. Gracias [beer]
TheOnlyMan escribió:Utilicemos el cerebro un poquitin! :)
Si en una partida 6vs6 supuestamente igualada se van 3 de un equipo,,, no veis normal que ese equipo empiece a perder y evidentemente sea el equipo en el que entreis?

Repito, el tema está en que deben penalizar a la gente. Para que no se vayan de la partida.
Así solucionan el problema de raíz.

Incluso me ha pasado de entrar en una partida que termina a los 5-10 segundos. Es frustrante.
Lo de penalizarte por irte de la partida no lo veo, a veces te tienes que ir, teléfono, etc y otras porque hay alguno haciendo trampas, boosting, switch lag... así que no creo que sea la solución.
Sonny escribió:
TheOnlyMan escribió:Utilicemos el cerebro un poquitin! :)

Repito, el tema está en que deben penalizar a la gente. Para que no se vayan de la partida.
Así solucionan el problema de raíz.

Incluso me ha pasado de entrar en una partida que termina a los 5-10 segundos. Es frustrante.

Ya se penaliza con derrota... lo que deberian poner es un contador mediant eel cual si quedan 10 segundo como bien dices, no te deje entrar.
Mir74 escribió:Lo de penalizarte por irte de la partida no lo veo, a veces te tienes que ir, teléfono, etc y otras porque hay alguno haciendo trampas, boosting, switch lag... así que no creo que sea la solución.

Hombre, yo entiendo que a veces, por lo que sea, tienes que irte.
Pero, de penalizar a alguien, pues que se penalice más al que se va y no al que quiere empezar a jugar. Porque tú quieres entrar y te llevas de regalo una derrota... Y el que se va, también una derrota, no? Es decir, se penaliza a los 2 por igual.
Y no me parece muy justo.

Pero bueno... disculpad que haya insistido tanto con el tema este. Al final, es una tontería porque es un juego y ya está. Pero hoy me ha pasado 4 veces y me ha tocado los c...... [carcajad]
Sonny escribió:
Mir74 escribió:Lo de penalizarte por irte de la partida no lo veo, a veces te tienes que ir, teléfono, etc y otras porque hay alguno haciendo trampas, boosting, switch lag... así que no creo que sea la solución.

Hombre, yo entiendo que a veces, por lo que sea, tienes que irte.
Pero, de penalizar a alguien, pues que se penalice más al que se va y no al que quiere empezar a jugar. Porque tú quieres entrar y te llevas de regalo una derrota... Y el que se va, también una derrota, no? Es decir, se penaliza a los 2 por igual.
Y no me parece muy justo.

Pero bueno... disculpad que haya insistido tanto con el tema este. Al final, es una tontería porque es un juego y ya está. Pero hoy me ha pasado 4 veces y me ha tocado los c...... [carcajad]

no se puede penalizar, pq? pq nunca se sabe si un jugador si tiene que salir la partida sin acabar la partida, por ejemplo llama el timbre, o llama la puerta o le esta molestando alguien etc.... por eso no se puede penalizar
y claro tambien abandona la partida cuando le mata mucho por cobarde.... entonces hay 2 cosas que nunca se sabe que podia ser y por eso no se puede penalizar, yo abandone a veces por culpa que me llama la puerta, como pasa a todo el mundo

un saludo
Vegetius escribió:Hola a todos,

una pregunta para los sabios del foro. Tengo los mapas descargados en dos ps3 distintas, pero ahora una de ellas se me ha "quemado"; ni arranca. ratataaaa
Me he tenido que comprar otra pero no me deja descargar los mapas otra vez con mi usuario. [buuuaaaa]
¿Sabéis si hay solución para esto o me debo resignar? Sería una putadita no poder descargarlos...
Gracias!!

Bueno, pues eso, que funciona. Confirmado!
A ver si me podeis ayudar.Me he descargado los mapas varias veces y siempre me dice q juego solo con mapas originales.Que tengo que hacer si ya estanm descargados???antes de la ultima actualizacion del juego me funcionaban perfectos y ahora no veo la manera.He pagado por los mapas para no poder jugarlos.Un saludo a todos.
En realidad para evitarse todo el rollo de penalizar lo que tendrían que hacer es que ni bien entras, si es una partida en la que quede poco tiempo por mas que ganes/pierdas que las estadísticas no cuenten, muchos juegos hacen esto y me parece la solución mas acertada.

Igualmente la proporción de victorias/derrotas me la sopla, creo que tengo de K/D: 4.13 y de WIN/LOSSES : 0.50 o menos, son pocas las partidas que termino, así vaya ganando o perdiendo siempre termino saliendo porque me llaman por teléfono, alguien necesita algo o sucede alguna otra cosa que hacer, eso sumado a que suelo jugar solo y siempre cuesta mas ganar así, por mas que tu hagas todo siempre hay alguno de tu equipo que no para de morir y hace que los contrarios se hinchen a sacar rachas...
juanx28 escribió:En realidad para evitarse todo el rollo de penalizar lo que tendrían que hacer es que ni bien entras, si es una partida en la que quede poco tiempo por mas que ganes/pierdas que las estadísticas no cuenten, muchos juegos hacen esto y me parece la solución mas acertada.

Igualmente la proporción de victorias/derrotas me la sopla, creo que tengo de K/D: 4.13 y de WIN/LOSSES : 0.50 o menos, son pocas las partidas que termino, así vaya ganando o perdiendo siempre termino saliendo porque me llaman por teléfono, alguien necesita algo o sucede alguna otra cosa que hacer, eso sumado a que suelo jugar solo y siempre cuesta mas ganar así, por mas que tu hagas todo siempre hay alguno de tu equipo que no para de morir y hace que los contrarios se hinchen a sacar rachas...

Te invito muy abiertamente a que te unas a mi grupo de amigos si juegas solo, siempre somos un buen grupito y nos aprtimos el culo xD

Somos todos eolianos y te conectes a la hora que te conectes hay alguien dándole al vicio.

Jugamos mayoritariamente a Dominio y B&D. Si te apetece mi PSNID creo que lo sabes ;)

Lo de penalizar lo veo facil de realizar.
Si detecto que ese usuario ya se ha salido de mas de 2 partidas en menos de 24hs, lo penalizo, sinó no.

SUPERWI escribió:A ver si me podeis ayudar.Me he descargado los mapas varias veces y siempre me dice q juego solo con mapas originales.Que tengo que hacer si ya estanm descargados???antes de la ultima actualizacion del juego me funcionaban perfectos y ahora no veo la manera.He pagado por los mapas para no poder jugarlos.Un saludo a todos.

A mi me ha pasado en el penultimo parche.

Borra el contenido que tengas en tu PS3 de MW3 (no hace falta los datos del modo historia) y vuelve a bajarlos ;)

Asegurate bajarte todos los mapas ;)
Que si por ejemplo no tienes solo el ultimo paquete de faceoff ya te da ese mensaje molesto.
SUPERWI escribió:A ver si me podeis ayudar.Me he descargado los mapas varias veces y siempre me dice q juego solo con mapas originales.Que tengo que hacer si ya estanm descargados???antes de la ultima actualizacion del juego me funcionaban perfectos y ahora no veo la manera.He pagado por los mapas para no poder jugarlos.Un saludo a todos.

A mi me pasó porque no descargué los mapas de julio, que no estaban en la tienda.

Has descargado el contenido de julio? eran mapas de enfrentamiento y operaciones especiales. Para descargarlos tienes que ir directamente a la STORE, no a través del juego
Yo tambien juego normalmente solo, como mucho con otras 2 personas y que nos meta en partidas de dominio una partida ya encerrados en el respawn es lo habitual, se vuelve bastante asqueroso y ya cuando juego solo y me sale un clan se vuelve el doble de asqueroso. [carcajad]

Me dan bastante envidia los que cojen su grupito de 6 en dominio y encierran al otro y se sacan de todo.
Lo de abandonar una partida lo que debe pasar , esque si abandonas una partida en 1 minuto no puedas volver a jugar , aunque no te cueste nada esperar 1 minuto , jode un poco.
Hola a todos he vuelto a hacerme con este juego y llevaba desde las navidades sin jugar y he notado que cuando matas a alguien ya no se escucha lo que dice al que has matado. Que pasa es que lo han quitado o casualidad que a los que mato nunca llevan micro.
comance escribió:Hola a todos he vuelto a hacerme con este juego y llevaba desde las navidades sin jugar y he notado que cuando matas a alguien ya no se escucha lo que dice al que has matado. Que pasa es que lo han quitado o casualidad que a los que mato nunca llevan micro.

Casualidad, sigue oyendose!
comance escribió:Hola a todos he vuelto a hacerme con este juego y llevaba desde las navidades sin jugar y he notado que cuando matas a alguien ya no se escucha lo que dice al que has matado. Que pasa es que lo han quitado o casualidad que a los que mato nunca llevan micro.

No lo han quitado, es casualidad que a los que has matado no llevan micro [+risas]
pues me alegro que no lo hayan quitado porque me molaba escuchar como echaba espuma por la boca la gente jeje [carcajad]

casualidad. Se sigue escuchando la gente que muere...anoche se cagaron en "tos mi muertos" mas de una vez xD
comance escribió:pues me alegro que no lo hayan quitado porque me molaba escuchar como echaba espuma por la boca la gente jeje [carcajad]

es lo mejor de este juego.
fulkone escribió:
comance escribió:pues me alegro que no lo hayan quitado porque me molaba escuchar como echaba espuma por la boca la gente jeje [carcajad]

es lo mejor de este juego.

+100000000000000000000000000000000000000000

Brutales los 2 segundos esos!
A mi lo que realmente me molesta bastante es que no exista criterio de experiencia. Quiero decir que te metes en un mapa e igual haces una partida buena pero pierdes porque tienes a 2 que acaban de empezar y cuando sale el resultado al final ves lo que han hecho, y descubres que tu 22-5 no ha servido de nada porque tienes a varios de primer nivel que tienen 3-19. No deberian haber quitado lo de no poder acceder al resto del juego si no adquieres primero un poquito de destreza. En fin...
Pero, alguna vez ha existido ese criterio?

Porque a mi me molesta más a la inversa. Cuando empiezas tienes armas de juguete. Pero el juego te mete en partidas con jugadores que están 40 ó 50 niveles por encima y te follan vivo... Vamos, que criterio de nivel, cero.
En el MW2 ya pasaba lo mismo.
Sonny escribió:Pero, alguna vez ha existido ese criterio?

Porque a mi me molesta más a la inversa. Cuando empiezas tienes armas de juguete. Pero el juego te mete en partidas con jugadores que están 40 ó 50 niveles por encima y te follan vivo... Vamos, que criterio de nivel, cero.

La carabina, la l86 o la ump juguete? En MW2 de nuevo la carabina y la famas eran de juguete? No digais tonterias por dios.
chofo_260 está baneado por "Spammer"

eso nos pasa a todos pero este lunes no el anterior recibi mi juego y pensaba lo mismo pero ya estoy al nivel 56 creo todo es viciarte y ponerte a jugar y a jugar y los fines de semana te dan puntos dobles y te recomiendo el juego de dominio que ganas mas por banderas que por matar

Creo recordar que en World at War estaba implementado y tampoco recuerdo bien si en Black Ops tambien estaba. En los Modern Warfares en ninguno :/
TheOnlyMan escribió:

La carabina, la l86 o la ump juguete? En MW2 de nuevo la carabina y la famas eran de juguete? No digais tonterias por dios.

No digas tú tonterías. Me quieres comparar las armas, accesorios, etc que tienes disponibles cuando estás empezando con las que tienes en un nivel 40, 50 o superior??

RheinFire escribió:Creo recordar que en World at War estaba implementado y tampoco recuerdo bien si en Black Ops tambien estaba. En los Modern Warfares en ninguno :/

Por eso no me suena... Sólo he jugado a los MW...
hola me presento, llevo tiempo por el foro, pero me he decidido registrarme, me llamo natali y juego al mw3 en que no soy muy buena
natali86ps3 escribió:hola me presento, llevo tiempo por el foro, pero me he decidido registrarme, me llamo natali y juego al mw3 en que no soy muy buena

Welcome!!... yo llevo desde Junio a razón de 5/10 horitas semanales y sigo siendo un paquete jajaja acabo de llegar al prestigio 3 más bien por el tiempo jugado que por habilidad [beer]
Sonny escribió:
TheOnlyMan escribió:

No digas tú tonterías. Me quieres comparar las armas, accesorios, etc que tienes disponibles cuando estás empezando con las que tienes en un nivel 40, 50 o superior??

Los Call of duty son los juegos en que menos se nota el poco nivel.

Yo estoy jugando ultimamente a payday y ahi puedes ser dios que sin desbloqueables y mayor rango no haces nada.
Aqui fastidia un poco, pero poquisimo.
Yo personalmente lo noto bastante, según las armas que tenga.
Y no es que mi destreza vaya mejorando mucho porque tengo experiencia con este tipo de juegos. MW, Medal of Honor, etc...

Pero bueno, supongo que aún así soy un paquete y por eso lo sufro!! XD [oki]
Sonny escribió:Yo personalmente lo noto bastante, según las armas que tenga.
Y no es que mi destreza vaya mejorando mucho porque tengo experiencia con este tipo de juegos. MW, Medal of Honor, etc...

Pero bueno, supongo que aún así soy un paquete y por eso lo sufro!! XD [oki]

En parte ambos tenemos razon: yo personalemnte siempre he estado agusto con las primeras armas asi que noto solo la falta de ventajas, pero es poca cosa ;)
wenas, he escuchado varias opiniones sobre este juego y al parecer he escuchado que incluso es el peor COD de todos, criticas bastante malas y me gustaria saber qual es el mejor COD en general incluyendo Black Ops claro
OVA GAIDEN escribió:wenas, he escuchado varias opiniones sobre este juego y al parecer he escuchado que incluso es el peor COD de todos, criticas bastante malas y me gustaria saber qual es el mejor COD en general incluyendo Black Ops claro

Cada uno de nosotros podria recomendarte el mejor Cod segun su criterio, el problema consiste en que las ediciones mas antiguas arrastran problemas como un menor numero de jugadores o un menor control por parte de las compañias desarrolladoras, asi que puedes encontrarte con trucos o lineas frustrantes.

Dicho esto, en mi opinion Cod IV > BO y MW2 > MW3, eso sí, en el MW3 la comunidad de jugadores es inmensa ahora mismo (al ser la ultima entrega).
El MW1 y 2 eran y son 2 juegazos. El 3, entre camperos y mapas que incitan a campear y la compensacion de lag que a veces es imposible matar a nadie que no sea cogerlo desprevenido por la espalda, acabas muchas partidas rebotao rebotao.

Y no soy un manquer, de echo en el MW3 es donde mejores stats tengo (despues de 3 prestigios tengo un ratio 1.01 que es muy humilde, pero bueno) a nivel de diversion y demas, para mi es el peor y con el que mas rebotes acabas cogiendo. A veces lo quito, me pongo el MW2 y buffff, ahi si me divierto.
16926 respuestas