juanx28 escribió:En realidad para evitarse todo el rollo de penalizar lo que tendrían que hacer es que ni bien entras, si es una partida en la que quede poco tiempo por mas que ganes/pierdas que las estadísticas no cuenten, muchos juegos hacen esto y me parece la solución mas acertada.
Igualmente la proporción de victorias/derrotas me la sopla, creo que tengo de K/D: 4.13 y de WIN/LOSSES : 0.50 o menos, son pocas las partidas que termino, así vaya ganando o perdiendo siempre termino saliendo porque me llaman por teléfono, alguien necesita algo o sucede alguna otra cosa que hacer, eso sumado a que suelo jugar solo y siempre cuesta mas ganar así, por mas que tu hagas todo siempre hay alguno de tu equipo que no para de morir y hace que los contrarios se hinchen a sacar rachas...
Te invito muy abiertamente a que te unas a mi grupo de amigos si juegas solo, siempre somos un buen grupito y nos aprtimos el culo xD
Somos todos eolianos y te conectes a la hora que te conectes hay alguien dándole al vicio.
Jugamos mayoritariamente a Dominio y B&D. Si te apetece mi PSNID creo que lo sabes
Lo de penalizar lo veo facil de realizar.
Si detecto que ese usuario ya se ha salido de mas de 2 partidas en menos de 24hs, lo penalizo, sinó no.
SUPERWI escribió:A ver si me podeis ayudar.Me he descargado los mapas varias veces y siempre me dice q juego solo con mapas originales.Que tengo que hacer si ya estanm descargados???antes de la ultima actualizacion del juego me funcionaban perfectos y ahora no veo la manera.He pagado por los mapas para no poder jugarlos.Un saludo a todos.
A mi me ha pasado en el penultimo parche.
Borra el contenido que tengas en tu PS3 de MW3 (no hace falta los datos del modo historia) y vuelve a bajarlos
Asegurate bajarte todos los mapas
Que si por ejemplo no tienes solo el ultimo paquete de faceoff ya te da ese mensaje molesto.