[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

fulkone escribió:
holaTU escribió:Y yo también me rio en la tuya y de lo inocente que eres, y ya te dije que detrás de una pantalla te ríes mucho.

¿Y que pasa me vas a pegar, malote? Manda cojones jajaja , riete lo que quieras , fijo que eres un manco de 50 megas que no te das sacado la moab ni con aimbot .-.

¿Pero como te voy a pegar si tienes 17 años,? (mentalmente 10 pero nadie es perfecto)¿te vas a reír tu en mi cara chuloplaya?
Corre, ves a sacarte una moab para engrandecer tu ego y que tu legión de fans te aplauda los méritos, pero eso si, en dominio y bien escondidito.

@Darl_devil Si, porque yo lo digo, porque para eso es un foro, para expresar lo que yo piense, si piensas lo contrario te animo a que debatas libremente, no te quedes en un escueto "porque tu lo digas."
holaTU escribió:
fulkone escribió:
holaTU escribió:Y yo también me rio en la tuya y de lo inocente que eres, y ya te dije que detrás de una pantalla te ríes mucho.

¿Y que pasa me vas a pegar, malote? Manda cojones jajaja , riete lo que quieras , fijo que eres un manco de 50 megas que no te das sacado la moab ni con aimbot .-.

¿Pero como te voy a pegar si tienes 17 años,? (mentalmente 10 pero nadie es perfecto)¿te vas a reír tu en mi cara chuloplaya?
Corre, ves a sacarte una moab para engrandecer tu ego y que tu legión de fans te aplauda los méritos, pero eso si, en dominio y bien escondidito.

@Darl_devil Si, porque yo lo digo, porque para eso es un foro, para expresar lo que yo piense, si piensas lo contrario te animo a que debatas libremente, no te quedes en un escueto "porque tu lo digas."

Lo primero que haga cuando me llege el scuff será moab en todos los modos de juego , haber luego que excusa echas , y tu argumento de que la moab a cuchillo es fake porque tu lo digas pues .. [+risas] [+risas]

Ah y lo de la legióin de fans , yo no tengo fans pero tu a tu bola.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no se si seran la misma persona, pero lo de la IP importa poco, yo ahora mismo en mi casa tengo acceso a 3 routers con 3 IPs diferentes, ya ves tu.
En serio fulkone, te luces cada dia mas, y no, la moab esa a cuchillo famosa no tiene ningun merito.

------

Por otra parte, esta mañana he jugado un rato con un amigo y en el lobby (Baja confirmada en Seatown) hemos oido al tipico que decía: "buah aqui me saco yo la moab", y entonces mi amigo y yo hemos estado debatiendo cómo la bomba de MW2 es más facil y poderosa, mientras que la moab es mas dificil y su efecto es peor. En mi opinion una futura bomba (creo que en BO2 no hay, corregidme) debería ser como la moab en el sentido de tener que conseguirla sin ayuda de rachas, con el efecto dela bomba nuclear, es decir, que ese esfuerzo se recompense con la victoria.

EL caso es que cuando hemos acabado de decir eso yo iba 22-0 y al final me la he sacado yo sin querer XD
He acabado 33-1 y he cogido 20 chapitas o asi, para nada campeo. Me ha gustado mucho la partida!

PD: qué opinais vosotros de eso que digo de la bomba?

Saludos!
TheOnlyMan escribió:Yo no se si seran la misma persona, pero lo de la IP importa poco, yo ahora mismo en mi casa tengo acceso a 3 routers con 3 IPs diferentes, ya ves tu.
En serio fulkone, te luces cada dia mas, y no, la moab esa a cuchillo famosa no tiene ningun merito.

------

Por otra parte, esta mañana he jugado un rato con un amigo y en el lobby (Baja confirmada en Seatown) hemos oido al tipico que decía: "buah aqui me saco yo la moab", y entonces mi amigo y yo hemos estado debatiendo cómo la bomba de MW2 es más facil y poderosa, mientras que la moab es mas dificil y su efecto es peor. En mi opinion una futura bomba (creo que en BO2 no hay, corregidme) debería ser como la moab en el sentido de tener que conseguirla sin ayuda de rachas, con el efecto dela bomba nuclear, es decir, que ese esfuerzo se recompense con la victoria.

EL caso es que cuando hemos acabado de decir eso yo iba 22-0 y al final me la he sacado yo sin querer XD
He acabado 33-1 y he cogido 20 chapitas o asi, para nada campeo. Me ha gustado mucho la partida!

PD: qué opinais vosotros de eso que digo de la bomba?

Saludos!

Como en el MW3 yo creo que ya está bien, pero eso sí, que la partida se acabe, ya que sacarse una MOAB no vale para nada en este juego.

Lo curioso es que yo no recuerdo que fuera tan fácil sacarse la Nuclear en el MW2.
Seguramente yo era más malo :-| (y 3 años menos)
Estaba esperando a ver q pasaba con el tema de la Super Slim, pero he visto una oferta en Media Markt de la Slim de 320 Gb con el COD: MW 3 y los DLC,s 1 y 2 por 269, ¿merece la pena este pack o merece más la pena esperarme a ver q pasa con la Super Slim...?
No tiene mérito dice, lol , ojalá me la hubiera sacado yo y no me amigo , algún dia consegire la mia propia , tarde o temprano , pero si la cnsigo no creo que sea tan buena como la que se hizo extrem.
fulkone escribió:No tiene mérito dice, lol , ojalá me la hubiera sacado yo y no me amigo , algún dia consegire la mia propia , tarde o temprano , pero si la cnsigo no creo que sea tan buena como la que se hizo extrem.

Ya ves eh, sois dios tanto él como tu! Lastima que los enemigos de esa partida fueran tetraplejicos, porque viendo el video se nota!

Muy bien megasocio!
TheOnlyMan escribió:
fulkone escribió:No tiene mérito dice, lol , ojalá me la hubiera sacado yo y no me amigo , algún dia consegire la mia propia , tarde o temprano , pero si la cnsigo no creo que sea tan buena como la que se hizo extrem.

Ya ves eh, sois dios tanto él como tu! Lastima que los enemigos de esa partida fueran tetraplejicos, porque viendo el video se nota!

Muy bien megasocio!

Tetraplegicos y todo lo que tu quieras , pero la unica moab de esa partida se la saco él ;)
Dark______Devil escribió:Como en el MW3 yo creo que ya está bien, pero eso sí, que la partida se acabe, ya que sacarse una MOAB no vale para nada en este juego.

Lo curioso es que yo no recuerdo que fuera tan fácil sacarse la Nuclear en el MW2.

Yo las hacia con racha de bajas de 5 para el predator, 7 para el harrier y 11 para el apoyo aereo. Si habia suerte con el predator, este me sacaba 2 mas para el harrier, y si no me lo tumbaban rapido, conseguia el apoyo aereo que una vez lanzado, me llegaba a las 19-21. Despues, de camper a tope y listos!! Tambien me quede a las puertas de hacer mas por alcanzar la puntuacion limite antes de sacarme los 25, pero que no me importaba. Si lo veia cerca, lo intentaba, pero si no, pues no pasaba nada. Moabs no he hecho ni uno en este MW3, y no me preocupa en absoluto ;)
El presumir de las moabs, es un argumento bastante triste,digno de nenes de 12 años que presumen de tener la pegatina de Songoku en SSJ2.
RheinFire escribió:
Dark______Devil escribió:Como en el MW3 yo creo que ya está bien, pero eso sí, que la partida se acabe, ya que sacarse una MOAB no vale para nada en este juego.

Yo las hacia con racha de bajas de 5 para el predator, 7 para el harrier y 11 para el apoyo aereo. Si habia suerte con el predator, este me sacaba 2 mas para el harrier, y si no me lo tumbaban rapido, conseguia el apoyo aereo que una vez lanzado, me llegaba a las 19-21. Despues, de camper a tope y listos!! Tambien me quede a las puertas de hacer mas por alcanzar la puntuacion limite antes de sacarme los 25, pero que no me importaba. Si lo veia cerca, lo intentaba, pero si no, pues no pasaba nada. Moabs no he hecho ni uno en este MW3, y no me preocupa en absoluto ;)

Ostias y podias seleccionar 4 rachas? [poraki] [poraki]
Te recuerdo que la bomba en si contaba como una racha: Seguramente usabas Harrier-Apoyo-Bomba, como todo el mundo.

fulkone escribió:
TheOnlyMan escribió:

Muy bien megasocio!

Tetraplegicos y todo lo que tu quieras , pero la unica moab de esa partida se la saco él ;)

Lastima que no aprovechaste y conseguiste tu una para poder postearla eh!
TheOnlyMan escribió:Ostias y podias seleccionar 4 rachas? [poraki] [poraki]
Te recuerdo que la bomba en si contaba como una racha: Seguramente usabas Harrier-Apoyo-Bomba, como todo el mundo.

Ostras tio... es verdad XD
Ya no me acordaba que no tenia el predator. Te doy toda la razon :)
lo de los megas me equivoque por tengo ono y hace poco me subieron 6 megas, y no soy fulkrone lo conozco de otro foro, y que quereis si sois unos mancos con 50 megas que no os sacais ni una moab con 9 meses que tiene ya el juego no vengais aqui a hechar billis a la gente que se la saca sin 50 megas, seguramente sereis los tipicos con 50 megas prestigio 1 gritando cada vez que lo matan, como sois tan malos y despues le hechareis la culpa al lag compensativo jaja, venga a llorar y si no sacaros una moab a cuchillo vosotros que sois tan buenos, yo lo he intentado y cuesta bastante trabajo.
fulkone escribió:Lo primero que haga cuando me llege el scuff será moab en todos los modos de juego , haber luego que excusa echas , y tu argumento de que la moab a cuchillo es fake porque tu lo digas pues .. [+risas] [+risas]

Ah y lo de la legióin de fans , yo no tengo fans pero tu a tu bola.

Me importa una mierda tu y tus moabs, cuando seas un poco mas listo lo debatimos.

natali86ps3 escribió:lo de los megas me equivoque por tengo ono y hace poco me subieron 6 megas, y no soy fulkrone lo conozco de otro foro, y que quereis si sois unos mancos con 50 megas que no os sacais ni una moab con 9 meses que tiene ya el juego no vengais aqui a hechar billis a la gente que se la saca sin 50 megas, seguramente sereis los tipicos con 50 megas prestigio 1 gritando cada vez que lo matan, como sois tan malos y despues le hechareis la culpa al lag compensativo jaja, venga a llorar y si no sacaros una moab a cuchillo vosotros que sois tan buenos, yo lo he intentado y cuesta bastante trabajo.

Para no ser la misma persona decís las mismas tonterías, si ves difícil sacarte una moab a cuchillo prueba con un equipo rival ciego o lleno de amiguetes.
Pues yo lo tengo desde el mismo dia que se puso en venta y segun pone en mi perfil, a dia de hoy he jugado 198 horas, estoy a nivel 38 del quinto prestigio y tengo un ratio de bajas/muertes del 1.68 con un porcentaje de victorias del 50%. Ni se si es mucho o poco, y no me importa. Tengo 45Mb en ONO y necesito a veces medio cargador de PP90 para abatir al tio que me viene de frente. Seguramente esto sera lo mas parecido a lo que llamais ser manco, pero me da igual. Juego cuando puedo, pero cuando lo hago, mi intencion es sacar mas del doble de bajas que de muertes recibo yo, siempre y cuando se pueda, porque esto hace mas facil que el equipo con el que juego tenga mas opciones de victoria. Prefiero hacerme un 7-0 quedando de los ultimos de la lista que no un 22-25, ser el primero de mi equipo y perder.

Conozco mis limitaciones y se que si yendo de rambo se me pulen, pues a esconderse. Eso no significa que siempre lo haga, ya que en mapas como hardhat o bootleg no se estarme quieto, pero en otros como bakaara o fallen, pues me gusta ir mas de tranqui. Que me llaman camper... que me lo llamen, pero de normal no recibes mensajitos o comentarios si el que te los envia gana la partida. Es mi forma de jugar y mientras no sea escondiendome dentro de una piedra, como en fuel de MW2, o saliendome del mapa para no quedar expuesto a morir si te disparan, es una opcion valida como cualquier otra. Juego para ganar y creo que todos tenemos esto mismo en mente. A mi particularmente lo de las moabs, emblemitas o prestigios me dan bastante igual, asi que el dia que me salga una, y digo me salga porque a proposito no la consigo ni con dinero de por medio, lo voy a flipar, pero mientras tanto, a lo mio. Un saludo :)
RheinFire escribió:Pues yo lo tengo desde el mismo dia que se puso en venta y segun pone en mi perfil, a dia de hoy he jugado 198 horas, estoy a nivel 38 del quinto prestigio y tengo un ratio de bajas/muertes del 1.68 con un porcentaje de victorias del 50%. Ni se si es mucho o poco, y no me importa. Tengo 45Mb en ONO y necesito a veces medio cargador de PP90 para abatir al tio que me viene de frente. Seguramente esto sera lo mas parecido a lo que llamais ser manco, pero me da igual. Juego cuando puedo, pero cuando lo hago, mi intencion es sacar mas del doble de bajas que de muertes recibo yo, siempre y cuando se pueda, porque esto hace mas facil que el equipo con el que juego tenga mas opciones de victoria. Prefiero hacerme un 7-0 quedando de los ultimos de la lista que no un 22-25, ser el primero de mi equipo y perder.

Conozco mis limitaciones y se que si yendo de rambo se me pulen, pues a esconderse. Eso no significa que siempre lo haga, ya que en mapas como hardhat o bootleg no se estarme quieto, pero en otros como bakaara o fallen, pues me gusta ir mas de tranqui. Que me llaman camper... que me lo llamen, pero de normal no recibes mensajitos o comentarios si el que te los envia gana la partida. Es mi forma de jugar y mientras no sea escondiendome dentro de una piedra, como en fuel de MW2, o saliendome del mapa para no quedar expuesto a morir si te disparan, es una opcion valida como cualquier otra. Juego para ganar y creo que todos tenemos esto mismo en mente. A mi particularmente lo de las moabs, emblemitas o prestigios me dan bastante igual, asi que el dia que me salga una, y digo me salga porque a proposito no la consigo ni con dinero de por medio, lo voy a flipar, pero mientras tanto, a lo mio. Un saludo :)

Inflar el ratio es sencillo si en el otro equipo hay gente que no usa el Ninja como pasa en la mayoría de las partidas. Simplemente es tirar de UAV y radar portátil además de rachas y un campear lo necesario para tenerlas y ya tienes los K/D de 3 o de 4.
Si los noobs fueran con ninja y el ojo ciego sobre todo, se acabaron los ratios altos, pero como la mayoría juega desenfadadamente yendo a lo rambo para echar unos tiritos sin preocuparse por que los mates mil veces y a otra cosa, pues algunos se pueden poner las botas.
Unos se pasan toda la partida dándole al select y revisando su k/d ratio total cada vez que la acaba y otros pegando tiros a lo loco. Todo igual de respetable. Es cuestión de preferencias.
No te creas que la mayoria juega para echar unas risitas y ya esta ehh, que yo, por motivos de horario juego de noche pasadas las doce y al menos a esas horas te encuentas a cada uno que se toma esto tan en serio que despues de perder te vaticina de que mal te tienes que morir XD Es por eso que paso de tener headset, sino me pasaria la mitad del juego discutiendo y no quiero esto :)
Lo mejor es cuando matas a alguno y te dice que para que lo matas así o con eso no ( bazoka, kikos...etc)...quieren que vayamos equipaos como ellos quieran...es lo más.

Y el 80% o así de los que juegan al duty lo hacen por el ratio....juego a dominio, bandera y buscar y destruir, nadie coge banderas, nadie pone la bomba, eso sí campear y matar pero perdiendo pues la mayoría de gente y por eso estoy cogiendo mucho asco a los call of duty, esto en anteriores call no pasaba tanto pero en este cada día veo más de estos y encima les dices camperos que hay que coger banderas o poner bomba y te dicen que han matao muxo....muy triste.

En fin, no hay modo ya en que no haya camperos
RheinFire escribió:Pues yo lo tengo desde el mismo dia que se puso en venta y segun pone en mi perfil, a dia de hoy he jugado 198 horas, estoy a nivel 38 del quinto prestigio y tengo un ratio de bajas/muertes del 1.68 con un porcentaje de victorias del 50%. Ni se si es mucho o poco, y no me importa. Tengo 45Mb en ONO y necesito a veces medio cargador de PP90 para abatir al tio que me viene de frente. Seguramente esto sera lo mas parecido a lo que llamais ser manco, pero me da igual. Juego cuando puedo, pero cuando lo hago, mi intencion es sacar mas del doble de bajas que de muertes recibo yo, siempre y cuando se pueda, porque esto hace mas facil que el equipo con el que juego tenga mas opciones de victoria. Prefiero hacerme un 7-0 quedando de los ultimos de la lista que no un 22-25, ser el primero de mi equipo y perder.

Aaaaaamen hermano [oki]
natali86ps3 escribió:lo de los megas me equivoque por tengo ono y hace poco me subieron 6 megas, y no soy fulkrone lo conozco de otro foro, y que quereis si sois unos mancos con 50 megas que no os sacais ni una moab con 9 meses que tiene ya el juego no vengais aqui a hechar billis a la gente que se la saca sin 50 megas, seguramente sereis los tipicos con 50 megas prestigio 1 gritando cada vez que lo matan, como sois tan malos y despues le hechareis la culpa al lag compensativo jaja, venga a llorar y si no sacaros una moab a cuchillo vosotros que sois tan buenos, yo lo he intentado y cuesta bastante trabajo.

quien seraaaaa ....seraaaa.... nuse pero te repites mas que el ajo [lapota]
p.d. tijuana no seras tu no?? [qmparto]
JordiTRS escribió:

quien seraaaaa ....seraaaa.... nuse pero te repites mas que el ajo [lapota]
p.d. tijuana no seras tu no?? [qmparto]

Como las clavas macho xDDDDDDDDDDDDDDDD
Entre fulkone y demás sabios, os cargáis el hilo.

Y seguirá siendo así en el del black OPS, que triste.

El peor hilo de ps3 con diferencia.
mjmbcn escribió:El peor hilo de ps3 con diferencia.

no te creas eh que el de gt5 a veces..... [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Entre fulkone y demás sabios, os cargáis el hilo.

Y seguirá siendo así en el del black OPS, que triste.

El peor hilo de ps3 con diferencia.

fulkone o los llorones todo el di quejándose del juego, teniendo 50 megas xDDDD que mal le sientan las verdades a algunos
Wh1TeSn4Ke escribió:

Inflar el ratio es sencillo si en el otro equipo hay gente que no usa el Ninja como pasa en la mayoría de las partidas. Simplemente es tirar de UAV y radar portátil además de rachas y un campear lo necesario para tenerlas y ya tienes los K/D de 3 o de 4.
Si los noobs fueran con ninja y el ojo ciego sobre todo, se acabaron los ratios altos, pero como la mayoría juega desenfadadamente yendo a lo rambo para echar unos tiritos sin preocuparse por que los mates mil veces y a otra cosa, pues algunos se pueden poner las botas.
Unos se pasan toda la partida dándole al select y revisando su k/d ratio total cada vez que la acaba y otros pegando tiros a lo loco. Todo igual de respetable. Es cuestión de preferencias.

Tengo entendido que las rachas no cuentan para el ratio, pero no estoy seguro.
holaTU escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Tengo entendido que las rachas no cuentan para el ratio, pero no estoy seguro.

Pues claro que cuentan.
salva10_GTA escribió:Lo mejor es cuando matas a alguno y te dice que para que lo matas así o con eso no ( bazoka, kikos...etc)...quieren que vayamos equipaos como ellos quieran...es lo más.

Y el 80% o así de los que juegan al duty lo hacen por el ratio....juego a dominio, bandera y buscar y destruir, nadie coge banderas, nadie pone la bomba, eso sí campear y matar pero perdiendo pues la mayoría de gente y por eso estoy cogiendo mucho asco a los call of duty, esto en anteriores call no pasaba tanto pero en este cada día veo más de estos y encima les dices camperos que hay que coger banderas o poner bomba y te dicen que han matao muxo....muy triste.

estoy de acuerdo contigo en eso, pero te digo una cosa, si quieres gente que coja banderas y coloque bombas.. juega en competitivo, yo estoy registrado en una pagina con mi clan, y cada 2x3 jugamos retos competitivos, asi te quitas de la rutina y gilipolleces hablando claro de algunos personajes y grupos de personas que hay por aí.

yo en estos momentos juego al mw3 por que estoy en un clan y jugando competitivo, hay muchas veces que me aburro de jugar online, pero cuando juegas asi, que ai va tu equipo a ganar, plantear estrategias o por ejemplo cuando te ves solo en byd contra 3 o 4 del otro equipo, esa adrenalina que te sube es increible, ya que vas a ganar y no pasas del tema haciendo el tonto como se podria hacer en online.
juanjotrb escribió:
salva10_GTA escribió:Lo mejor es cuando matas a alguno y te dice que para que lo matas así o con eso no ( bazoka, kikos...etc)...quieren que vayamos equipaos como ellos quieran...es lo más.

estoy de acuerdo contigo en eso, pero te digo una cosa, si quieres gente que coja banderas y coloque bombas.. juega en competitivo, yo estoy registrado en una pagina con mi clan, y cada 2x3 jugamos retos competitivos, asi te quitas de la rutina y gilipolleces hablando claro de algunos personajes y grupos de personas que hay por aí.

yo en estos momentos juego al mw3 por que estoy en un clan y jugando competitivo, hay muchas veces que me aburro de jugar online, pero cuando juegas asi, que ai va tu equipo a ganar, plantear estrategias o por ejemplo cuando te ves solo en byd contra 3 o 4 del otro equipo, esa adrenalina que te sube es increible, ya que vas a ganar y no pasas del tema haciendo el tonto como se podria hacer en online.

¿Estas en lvp? Si quieres un día podemos echar un retillo :)
juanjotrb si juegas con fulkone deja el mando en la mesa y que se saque una moab a cuchillo como la de su amigo, que le hace ilusion xDDDDDD

mjmbcn escribió:El peor hilo de ps3 con diferencia.

Hilos como el del nuevo DMC y similares tmb tienen tela xDDD
A mi no me hace falta que se dejen matar para sacarse moabs ;)
natali86ps3 escribió:por que no soy una gran jugadora pero no soy mala, lo siento por ser humilde aqui lo que hay es mucho llorica de 50 megas que salen de las partidas escardados y se ponen a llorar, encima se creen buenos y le hechan la culpa al juego y que el mw2 era mejor, pues claro se ponian con los kikos y con 50 megas.

el que hace mucho moabs no es un buen jugador??? jejeje
te lo digo yo.... si yo fuera tu yo diria soy muy buen jugador y no presumo nada
dices que hay mucho llorica.... claro para ti es muy facil hablar pq tu tienes muy buenisima conexion lo que has hecho casi 70 moabs es brutal y estoy muy convencido que te da mucho a ti las balas y no te caes estoy muy segurisimo y no me digas que no tienes muy buena conexion... me da igual quien tenga 50 megas 30 mg 5 mg 3 mg etc... lo unico es que yo no entiendo lo que esta pasando la conexion yo tengo una mierda conexion con 8 mg timofonica nat abierta upnp disponible dmz host... todos perfecto me ha arreglado hace poco que yo tenia nat moderada y yo decia que por fin que ya tengo nat abierta y nada ni mejora, sigo 150 ping de siempre...

natali hay gente tiene motivo para quejarse por una mierda conexion como yo, yo disparo 10 balas a la espalda y da vuelta 2 balitas y me mata como pasa a miles jugadores.... dime esto que es???? se puede reir para no llorar?
no se puede quejar???? no me considero manco para nada a mi me gusta moverse mucho pero con cabeza pq llevo 30 años jugando con lo shooters de toda la vida y tengo 43 años y tengo experiencia

repito no entiendo como se hace la conexion perfecta?? creo que tengo todos bien configurado y no se que me falla...

ojala ojala que tu tengas mala conexion y que hubieras dicho tu?
saludos

edito:
se me olvidao una cosa un forero de hace tiempo se quejaba por mala conexion y resulta dice que tiene un ratio 4.52!!!!!!!!!!!!! esto es para matarlo esto si que es un LLORON xxddd

edito: pesao soy jejeje
natali lo que estoy leyendo sobre de ti estas diciendo que tienes 6 megas de mierda, 4 megas, 12 megas gente como yo....... yo no se de que hablas
quien diria que en agosto esto estuviera tan movidito [qmparto] .
a ver que ya me pierdo [pos eso] los maxotes que levanten la mano pa tener ya claro quienes se sacan lasmoabconlapuntalaxorra y-o nolasacanporqueselapelaaperosonlareleche poneos de acuerdo sus caneais en privada y lo subis a youtube pa que disfrutemos todos los paquetones de talcompendiodesabiduriacalloffdutera [rtfm] el host que sea la nati [tomaaa]
Ojala en el proximo COD no existan MOAB's, ni Nukes, ni polladas de esas para no tener que aguantar a los que se miden la polla con tal soplapollez.

edito:
se me olvidao una cosa un forero de hace tiempo se quejaba por mala conexion y resulta dice que tiene un ratio 4.52!!!!!!!!!!!!! esto es para matarlo esto si que es un LLORON xxddd

Que tiene que ver la proporcion, con quejarse de las marranadas que hay en el juego y de la basura del compensacion de lag.

Si esque, algunos teneis lo justo para llegar a final de semana.
yEpA_tiO escribió:Ojala en el proximo COD no existan MOAB's, ni Nukes, ni polladas de esas para no tener que aguantar a los que se miden la polla con tal soplapollez.

edito:

Que tiene que ver la proporcion, con quejarse de las marranadas que hay en el juego y de la basura del compensacion de lag.

xico si que tiene que ver y mucho con la proporcion, cuando un jugador tiene el ratio 4.52 quiere decir que ha disfrutado muchisimas buenas partidas con muy buena conexion y unos dias malos se pone a llorar enseguida por la conexion y que tiene 4.52 esto es demasiado no se puede quejar para nada y no pasa nada, ya me gustaria tener la conexion como el que me hace mucha ilusion, pero no pasa nada que solo es un juego que no da nada
solo a difrutarlo pase lo que pase

te doy la razon lo de lag

para mi el mejor es MW2 por los mapas y me iba un poco mejor la conexion pero solo un poquito jejeje que MW3
me gustaria volver a MW2 pero como esta lleno hackers y encima tenia prestigios 10 y me lo borraron TODOS las estadisticas, las emblemas, etc.... pq yo no paraba mandar muchos mensajes a los hackers por decir cosas muy fea y por eso el hjp... me lo borraron TODOS, y volver a empezar? no gracias con lo que me a costado y aun esta lleno hackers segun dicen muchos foreros

saludos

saludos
Xilefman escribió:
yEpA_tiO escribió:Ojala en el proximo COD no existan MOAB's, ni Nukes, ni polladas de esas para no tener que aguantar a los que se miden la polla con tal soplapollez.

edito:

xico si que tiene que ver y mucho con la proporcion, cuando un jugador tiene el ratio 4.52 quiere decir que ha disfrutado muchisimas buenas partidas con muy buena conexion y unos dias malos se pone a llorar enseguida por la conexion y que tiene 4.52 esto es demasiado no se puede quejar para nada y no pasa nada, ya me gustaria tener la conexion como el que me hace mucha ilusion, pero no pasa nada que solo es un juego que no da nada
solo a difrutarlo pase lo que pase

te doy la razon lo de lag

para mi el mejor es MW2 por los mapas y me iba un poco mejor la conexion pero solo un poquito jejeje que MW3
me gustaria volver a MW2 pero como esta lleno hackers y encima tenia prestigios 10 y me lo borraron TODOS las estadisticas, las emblemas, etc.... pq yo no paraba mandar muchos mensajes a los hackers por decir cosas muy fea y por eso el hjp... me lo borraron TODOS, y volver a empezar? no gracias con lo que me a costado y aun esta lleno hackers segun dicen muchos foreros

saludos

saludos

Tu te crees que el tener una proporcion alta, te hace inmune al lanzapepos, los bazookas, la mano del muerto, ultima batalla y demas escoria, no?

Las guarradas siguen estando aunque se tenga 100 de proporcion, no desaparecen por matar mas como por arte de magia.
una pregunta por curiosidad que nunca he pensado antes.....
yo siempre juego desde 18.00h hasta las 21.30h y luego a las 24.00h por mirar internet hasta las 1.30h y ya no toco el ordenador hasta el dia siguiente hasta las 18.00h juego siempre el mismo horario quiero decir 16 horas sin tocar el ordenador ni la consola y yo siempre apago el ordenador y la consola por supuesto y tambien hay que apagarlo el router??? influye la conexion? mi router siempre esta caliente y nunca lo apago
es aconsejable apagarlo??

saludos
Xilefman escribió:una pregunta por curiosidad que nunca he pensado antes.....
yo siempre juego desde 18.00h hasta las 21.30h y luego a las 24.00h por mirar internet hasta las 1.30h y ya no toco el ordenador hasta el dia siguiente hasta las 18.00h juego siempre el mismo horario quiero decir 16 horas sin tocar el ordenador ni la consola y yo siempre apago el ordenador y la consola por supuesto y tambien hay que apagarlo el router??? influye la conexion? mi router siempre esta caliente y nunca lo apago

saludos

Beh, no influye, en todo caso se apagaría pero no va a ir mas lento.

Independientemente cada X dias desenchufalo y dejalo descansar, yo lo hago.
yo tengo 12 megas y nat abierta en que como lo tengo por wi fi me llegan 8 o 9 megas mas o menos, contando que siempre estan encendidos 2 ordenadores se pueden quedar en 6 perfectamente, y ami tambien me da coraje que tenga que matar de mas de medio cargador de mp7 y me maten los otros de 1 tiro, por eso me parece de lloricas que este aqui gente con 50 megas llorando por el lag compensativo xD.
TheOnlyMan escribió:
Xilefman escribió:una pregunta por curiosidad que nunca he pensado antes.....

saludos

Yo creo que a lo mejor si influye porque cuando me va fatal apago y enciendo el router y ya va mejor (Tengo 10Mb de movistar)
Xilefman escribió:el que hace mucho moabs no es un buen jugador??? jejeje
te lo digo yo.... si yo fuera tu yo diria soy muy buen jugador y no presumo nada
dices que hay mucho llorica.... claro para ti es muy facil hablar pq tu tienes muy buenisima conexion lo que has hecho casi 70 moabs es brutal y estoy muy convencido que te da mucho a ti las balas y no te caes estoy muy segurisimo y no me digas que no tienes muy buena conexion... me da igual quien tenga 50 megas 30 mg 5 mg 3 mg etc... lo unico es que yo no entiendo lo que esta pasando la conexion yo tengo una mierda conexion con 8 mg timofonica nat abierta upnp disponible dmz host... todos perfecto me ha arreglado hace poco que yo tenia nat moderada y yo decia que por fin que ya tengo nat abierta y nada ni mejora, sigo 150 ping de siempre...

natali hay gente tiene motivo para quejarse por una mierda conexion como yo, yo disparo 10 balas a la espalda y da vuelta 2 balitas y me mata como pasa a miles jugadores.... dime esto que es???? se puede reir para no llorar?
no se puede quejar???? no me considero manco para nada a mi me gusta moverse mucho pero con cabeza pq llevo 30 años jugando con lo shooters de toda la vida y tengo 43 años y tengo experiencia

repito no entiendo como se hace la conexion perfecta?? creo que tengo todos bien configurado y no se que me falla...

saludos

edito:

natali lo que estoy leyendo sobre de ti estas diciendo que tienes 6 megas de mierda, 4 megas, 12 megas gente como yo....... yo no se de que hablas

Estoy hasta los huev** de los que os quejáis de la conexión.

Yo en Black OPS tenía 6Mbps y me cogía partidas de 100ms y llegué a ser Top 300 del mundo y con buen ratio, y ganaba casi todas las partidas, así que no me vengáis con excusas que, ENCIMA, en este juego existe la compensación de lag que favorece a los que tienen ping alto.

Sois unos pesados, achacando todo a la conexión. Influye muchísimo más tu nivel que la conexión, pero qué sucede?
QUE NO QUERÉIS RECONOCERLO, y ale, la culpa es de la conexión, y hasta yo me creo la mentira de que le he disparado todo el cargador y él con dos balas ya me ha matado.

Venga, a mi no me timáis, que llevo mucho tiempo en esto y en competitivo, y he probado miles de conexiones, y al final lo que acaba influyendo es tu nivel.
al final tendran que venir ellos a poner orden....

Imagen
Dark______Devil escribió:
Xilefman escribió:el que hace mucho moabs no es un buen jugador??? jejeje

saludos

edito:

Estoy hasta los huev** de los que os quejáis de la conexión.

que sin que tu con tus 50 megas no notas el lag xD pero yo con 12 que me llegan 6 en una privada voy con 2 raya y con buena suerte, y una vez probé con un amigo y mataba justamente con la acr de medio cargador

Yo en Black OPS tenía 6Mbps y me cogía partidas de 100ms y llegué a ser Top 300 del mundo y con buen ratio, y ganaba casi todas las partidas, así que no me vengáis con excusas que, ENCIMA, en este juego existe la compensación de lag que favorece a los que tienen ping alto.

Sois unos pesados, achacando todo a la conexión. Influye muchísimo más tu nivel que la conexión, pero qué sucede?
QUE NO QUERÉIS RECONOCERLO, y ale, la culpa es de la conexión, y hasta yo me creo la mentira de que le he disparado todo el cargador y él con dos balas ya me ha matado.

Venga, a mi no me timáis, que llevo mucho tiempo en esto y en competitivo, y he probado miles de conexiones, y al final lo que acaba influyendo es tu nivel.
natali86ps3 escribió:
que sin que tu con tus 50 megas no notas el lag xD pero yo con 12 que me llegan 6 en una privada voy con 2 raya y con buena suerte, y una vez probé con un amigo y mataba justamente con la acr de medio cargador

Aprende a leer y a citar.
Con 6Mbps mataba que daba gusto.
Cuando matais soys unos cracks, semidioses. Cuando moriis; lag, camperos, ping...

En este hilo esta el 90% del top ten del juego.
mjmbcn escribió:Cuando matais soys unos cracks, semidioses. Cuando moriis; lag, camperos, ping...

En este hilo esta el 90% del top ten del juego.

con 14milypiko mensajes lo menos que puedo hacer es respetar muy mucho tu opinion [rtfm] , pero piensa que el hilo lo han dejado casi pa esto, si comentas algo sobre armamento pasa casi desapercibido, si es sobre tacticas se acaba en nerviosos vs setillas, si son los youtubers que a otro hilo xavalotes , total que solo queda los de la pollalarga y los que nos divertimos en agosto leyendolos mientras pintamos el piso y no podemos jugar [toctoc]
Yo ya he dicho varias veces que este hilo debería ser para responder dudas del juego o cosas como las que comenta JordiRTS, pero parece que la gente no puede aceptar que este hilo se hunda si no hay dudas, tienen la necesidad de verlo arriba.

Que pasa? Que se llena de mierda, de gente que se queja de lo que sea (ahi no entro en si son quejas fundadas o no), de "eh he dejado BF y vuelvo haha", de videos de youtube, y demás... aparte, tmb estamos los que respondemos, por supuesto.

Ya sabemos que la conexion a veces va mal, ya sabemos que sois todos dios jugando y que haceis moabs a tomahawk... etc etc.

----

Ahora tratando cosas normales del juego:
Con la ultma actualizacion ya sabeis que tocaron algunas armas, entre ellas especialmente la M16. Realmente parece algo mejor pero no me termina de convencer, le habeis dado caña vosotros?
yo suelo matar con la m16 entre 2 y 3 rafagas antes era mucho peor, en que la type sigue siendo mejor creo yo, en que ya si hablamos de semi la mk14 con mira punto rojo lo rebienta
TheOnlyMan escribió:Yo ya he dicho varias veces que este hilo debería ser para responder dudas del juego o cosas como las que comenta JordiRTS, pero parece que la gente no puede aceptar que este hilo se hunda si no hay dudas, tienen la necesidad de verlo arriba.

Que pasa? Que se llena de mierda, de gente que se queja de lo que sea (ahi no entro en si son quejas fundadas o no), de "eh he dejado BF y vuelvo haha", de videos de youtube, y demás... aparte, tmb estamos los que respondemos, por supuesto.

Ya sabemos que la conexion a veces va mal, ya sabemos que sois todos dios jugando y que haceis moabs a tomahawk... etc etc.

----

Ahora tratando cosas normales del juego:
Con la ultma actualizacion ya sabeis que tocaron algunas armas, entre ellas especialmente la M16. Realmente parece algo mejor pero no me termina de convencer, le habeis dado caña vosotros?

Este prestigio la tengo al 30, ha mejorado bastante pero depende del tipo de jugador, me parece el arma mas lenta del juego y jugar con ella se me hace muy pesado, ya que si fallas la rafaga o no mata de una en el cara a cara estas muerto.

Si eres de ir un poco mas pasivo es muy buena arma y de lejos a mi por lo menos me mata mas que la TYPE.
nota del moderador: Esto se considera spam
yo personalmente no le doy a las de rafagas ( soy ono ..eternohost.. llorica del lag-com ) ergo las rafagas no me valen, me quedo con el m4a1 y si no queda mas remedio acr [qmparto] aunque mi preferida era la scar-h del mw2 , y las fmg9 duales son mis preferidas claro de ahi los saludos via msg [poraki] , fmg9 duales por que? por que con tanto pro suelto es facil hacer triples en los sitios cerrados y estan overpowered para ir de nerviosillo que jode mas... ahora en serio con practica la 901 es una bestia pero claro como no es sencilla de usar nadie habla de ella... las lmg si en un equipo con cabeza pones un par de apoyo la lias bien pero claro entonces no mato una bestialidad... si en el mismo equipo otro pone un radar le pondran a parir...yo mismo juego distinto solo o acompañado,al final es jugar por el que pensaran o por como te lo pases tu pero tu decides...
Y que más dará sacarse moabs o no, en mw2 ni ponía moab en la racha ponía predator, helicóptero y apache y puedes amargar a los rivales igual, he tenido rachas d 38 y he pasado de moabs, habrá gente que le guste vacilar de moabs pero yo almenos lo veo una tontería, no por sacar más moabs eres más bueno que los demas y menos jugando con amiguetes como hacen algunos, incluso gente que me dice que me dege matar xd hasta que se lleva el primer tiro y abandona la partida. Que opináis de la gente que te dice que arma tienes que ponerte para jugar Xddd? Alguno tiene racha de victorias de más de 100?
16926 respuestas