erdavid escribió:Hola, me acabo de comprar el MW3 y tengo un problema, no puedo jugar partidas online. Como es posible que llegandome un minimo de señal wifi del 85% (12Mg Ono) y no me encuentre jugadores para una partida?
Busca tutoriales de como abrir la nat de MW3, creo que ese es tu problema,seguro que la tienes estricta.
Xilefman escribió:hola
cual es el mejor router para la play3 pero que sea barato? yo tengo un mierda router comtrend timofonica y las lucecitas de router se parpadea siempre cuando estoy jugando... es normal? solo pido ayuda pq ya estoy cansado que me mate mucho con facilidad con 2 balitas de siempre....
es que he leido muchas paginas sobre el router y diciendo que zyxel es bueno y tambien muy malo, y otro router xavi dice que es una mierda y otro dice que es bueno y otro un link...... etc.... todo un lio
vuelvo a preguntar es normal que las lucecitas de router se parpadea siempre cuando estoy jugando?
cual me recomendais?
gracias
gracias juanx por tu consejo, quiero mas consejos foreros y gracias
No hay routers mejores o peores para un juego determinado, los hay bueno o malos,poco mas.
Los mejores routers son los linksys con diferencia pero vamos,que no es el router lo que te hace jugar mejor o peor,es la conexión. Y un ruter difícilmente te puede hacer de embudo en una conexión de casa, otra historia es si juegas por Wifi y lo tienes medio alejado,donde la potencia del wifi y si el router es wifi N influye, pero poco mas. Por cable da igual un router que otro en un principio.
Es normal que veas las luces parpadeando constantemente mientras juegas,significa que se están emitiendo/recibiendo datos en esa interfaz.
Yo juego con un comtrend de Jazztel y por lo general no tengo grandes problemas de lag con el fastpath activado.
EL otro dia me di cuenta que cada 6 o 7 minutos me bajaba la conexión del juego, quedándome con un lag brutal y me bajaba a 1 rayita. Al cabo de 1 hora con eso me di cuenta que tenía dropbox en mi ordenador subiendo archivo y se conoce que hace una especie de buffer de subida que cada X tiempo me petaba la conexión xD