[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

mmm que tal estan los graficos de modern warfare 2, he visto que los de black ops estan bastante bien

pd: y quitando el online seria mejor modern warfare 3 que los demas? no soy gran viciado del online prefiero pasarme el modo historia y demas
Los gráficos del bo son un paso atrás, en ps3 se nota una diferencia considerable comparándolo con el de xbox, pero a mi me iba bastante mejor en cuestión de lag que el mw3, ademas allí solo jugaba a cuarteles o sabotaje, parecía que la gente estuviera mas concienzada de capturar y proteger objetivos, en mw3 olvídate, es un cachondeo.
holaTU escribió:Los gráficos del bo son un paso atrás, en ps3 se nota una diferencia considerable comparándolo con el de xbox, pero a mi me iba bastante mejor en cuestión de lag que el mw3, ademas allí solo jugaba a cuarteles o sabotaje, parecía que la gente estuviera mas concienzada de capturar y proteger objetivos, en mw3 olvídate, es un cachondeo.

vaya entonces la cosa estaria entre MW3, MW2 o BO que prove la demo del modo campaña y algunas cosas como el descenso con la cuerda esa me parecio bastante guay que no sabria si descartarlo o no, los graficos tamoco los vi tan malos pero si decis que los de modern warfare tienen mejores graficos... me gustaria saber entonces quien tiene mejor modo historia/campaña
No sabría decirte, el modo historia de estos juegos es un añadido, un complemento, porque su duración es irrisoria, pero si te has de decantar por esta característica yo me iría al mw, que son 3 títulos, con sus giros, traiciones y sorpresas.
Si buscas un modo historia mas normal hay otros juegos mejores, como el Deus Ex, que también es un shooter y tiene una historia muy interesante.
Coincido con lo que por aqui arriba se comenta. Si vas a comprarte cualquier Call of Duty por su modo offline, aparte de que creo que es un error dedicarte solo a eso, adquiere los 3 Moderns Warfares que hay, pero si tienes oportunidad de probarlos online, ahi es donde descubriras lo interesante de este juego. Al principio te vapulearan de tal manera que te replantearas el seguir jugando online o no, pero mi consejo es que no desistas. Juega y vuelve a jugar y el dia que quedes primero, o el que te hagas tu primera racha de bajas, veras como le coges el gustito a esto y ya no podras parar.

El truco esta en conocerte los mapas, y esto, sin pisarlos, dificilmente lo podras conseguir, porque los controles son siempre los mismos y una vez habituado a ellos, lo unico que te diferencia de los demas es saberte esos escondites o por donde puede aparecerte un enemigo y anticiparte. Prueba todas las armas y segun tu habilidad con ellas, igual descubres que con armas de contacto directo no eres tan efectivo como con armas de larga distancia... no se, eso va dependiendo de cada uno. Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que tienes que conseguir matar mas que mueras tu.

Como lo hagas da igual. Si ves que, bien sea por conexion o porque el equipo al que te enfrentas es superior en contacto directo, no me importa que campees (que de esto se podria abrir un hilo si no lo hay ya, porque aqui, quien mas quien menos, todos lo hemos hecho, pero se tacha de camper a los demas siempre como algo negativo y aun no se porqué) porque esto ayuda a tu equipo a ganar, que es para lo que aqui has venido. En fin, iras descubriendo tus virtudes, las cuales potenciaras, y tus defectos, los cuales deberas corregir. Por lo demas, no te preocupes e intenta pasartelo bien. Un saludo ;)
muchas gracias por la breve explicacion la tendre muy en quanta a la hora de elegir de verdad que muchas gracias por la ayuda ha sido un placer pasarme a preguntar por aqui como suponia ay varios veteranos, se agradece vuestra ayuda andava bastante perdido en quanto a qual elegir gracias

salu2
Pues yo si tuviera que elegir un COD para jugarlo por primera vez, dandole igual importancia a su modo historia que al online, me quedaba con el Black Ops. Su online es el mas equilibrado y su modo historia es independiente, jugandolo te enteraras de toda la historia, no como los MW que necesitaras jugar a todos. Ademas si te gusta estaras listo para el BOII. Eso si, graficamente es el mas flojo aunque si no has jugado a los otros pues no lo notaras.
Sinceramente

MW>MW2>BO>MW3

Dudo entre la posición de MW2 y BO, se podrían intercambiar perfectamente.
El BO era muy divertido, pero pecaba de aspectos técnicos. Aunque el diseño de mapas era bueno, los gráficos dificultaban la jugabilidad y el sonido de las armas era ridículo.

PD: Si alguien quiere echarse unas partidillas para divertirse que me agregue.
PSN: ElMinimalista
Ratio 1.76, no es mucho pero bueno...
cómo arde mejor el bluray con cerilla o mechero?
gasolina, mucha gasolina
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
he visto en un foro algo sobre un hack
http://www.youtube.com/watch?v=0FBltgLxg2M el video tiene muchos likes, funciona de verdad ? en que en la pag de descarga para descargarlo hace falta hacer una encuesta
natali86ps3 escribió:he visto en un foro algo sobre un hack
http://www.youtube.com/watch?v=0FBltgLxg2M el video tiene muchos likes, funciona de verdad ? en que en la pag de descarga para descargarlo hace falta hacer una encuesta

Hack de prestigio, dilo bien para no llevar a confusion.

Si funciona? Seguramente, ya sabemos el historial de los COD con este tema...
natali86ps3 escribió:he visto en un foro algo sobre un hack

Falso.
La verdad , a mi me joderia que hubiera un hack de prestigio , espero que ese sea fake y tarden en sacar alguno si lo sacan.
bueno, vengo a decir algo de la conexion, yo vendi el bo pa comprarme el mw3, la verda es q la conexion del mw3 no va mu bien, pero ayer le pedi el bo a un colega para echar la noche jugando en grupo con unos amigos de mi pueblo, y la verda es que... la conexion del bo va muchisimo peor, por lo menos para mi, iva el juego a tirones, nos tuvimos que salir de muchas partidas por que era injugable, a la hora de entrar en una partida y empezar desde 0, no me salia ni la cuenta atras si quiera, salian ya los de mi equipo matando y luego salia yo...

vamos yo se q en mw3 es desesperante echarle el cargador a un tio q se gire y de 3 o 4 tiros te mate, yo eso con la mierda conexion q tengo tambien lo e echo, pero al menos el mw3 va mas fluido bajo mi punto de vista, va mucho mejor, probarlo y ya me direis.
conexion va mal en todos los cods, en que peor es el cod 4 que si se va el host termina la partida, y el mw2 conexion penosa y lleno de hackers con aimbot y uav infinito, el mw3 gente como yo con 12 megas le ponen de host imagina con el lag compensativo fatal, haber si el BO 2 mejoran la conexion, en que viendo que no van a poner servidores dedicados lo dudo
tjuanma escribió:Te invito muy abiertamente a que te unas a mi grupo de amigos si juegas solo, siempre somos un buen grupito y nos aprtimos el culo xD

Somos todos eolianos y te conectes a la hora que te conectes hay alguien dándole al vicio.

Jugamos mayoritariamente a Dominio y B&D. Si te apetece mi PSNID creo que lo sabes ;)

Pues por mi ningún problema en jugar alguna que otra partida, el tema es que soy argentino y por ende estamos cada uno en la otra punta del mapa, así que para armar grupo por el tema de la señal sinceramente no va a funcionar.
Ya tengo a varios españoles agregados, algunos de aquí y otros de meri, el problema es que si ellos se unen a una partida mia les va con una raya y si yo me voy para allá lo mismo, en otras palabras se hace injugable para ambos lados.

Gracias por la invitación igual [oki] , saludos
juanx28 escribió:
tjuanma escribió:Te invito muy abiertamente a que te unas a mi grupo de amigos si juegas solo, siempre somos un buen grupito y nos aprtimos el culo xD

Somos todos eolianos y te conectes a la hora que te conectes hay alguien dándole al vicio.

Jugamos mayoritariamente a Dominio y B&D. Si te apetece mi PSNID creo que lo sabes ;)

Pues por mi ningún problema en jugar alguna que otra partida, el tema es que soy argentino y por ende estamos cada uno en la otra punta del mapa, así que para armar grupo por el tema de la señal sinceramente no va a funcionar.
Ya tengo a varios españoles agregados, algunos de aquí y otros de meri, el problema es que si ellos se unen a una partida mia les va con una raya y si yo me voy para allá lo mismo, en otras palabras se hace injugable para ambos lados.

Gil,yo también soy argentino! xD
Quien lo iba a decir.

Tan mal no te irá, tenemos a otro chaval mexicano en nuestras filas,un colombiano y un tinerfeño xD (entre los varios varios jugadores que hay xD).

Y no solemos tener problemas,nada que no se tenga entre la gente de aqui :D

Lo dicho,si quieres me agregas ;)

PD: Hablando de la conexión....cada dia me planteo mas si nerfear mi conexión antes de empezar y asi durante la partida ir mejor...porque no veas.
fulkone escribió:La verdad , a mi me joderia que hubiera un hack de prestigio , espero que ese sea fake y tarden en sacar alguno si lo sacan.

Por qué?
El prestigio no dice absolutamente nada.
Dark______Devil escribió:
fulkone escribió:La verdad , a mi me joderia que hubiera un hack de prestigio , espero que ese sea fake y tarden en sacar alguno si lo sacan.

Por qué?

Ya , pero a mi no me hace ni puta gracia que todos los mancazos que no dan llegado a prestigio 20 con un simple truco lo tengan. Y que no digan la excusa del tiempo y blablabla , porque yo subi del prestigio 15 al 20 en 7 dias
fulkone escribió:

Por qué?

Ya , pero a mi no me hace ni puta gracia que todos los mancazos que no dan llegado a prestigio 20 con un simple truco lo tengan. Y que no digan la excusa del tiempo y blablabla , porque yo subi del prestigio 15 al 20 en 7 dias

Y quién dice que el que haga el hack no es mas bueno que tu y puede que seas mas "mancazo"?

Puede que haya gente en prestigio 0 desde el principio y hacen hack y se plantan en el 20.

Lo del prestigio es una chorrada, prefiero que saquen un hack como este a uno como en el MW2 o WAW, gente volando, uavs infinitos...
fulkone escribió:

Por qué?

¿?

¿Mancazos?

No entiendes que el prestigio no tiene nada qué ver?
Es lo que dice el compañero de arriba, no tienen por qué ser mancos los que quieran llegar al último prestigio con un hack.

Los que han llegado al último prestigio sin hack han llegado por el tiempo que se han pasado jugando, independientemente de lo buenos o malos que sean.
Tienen más experiencia, sí, pero el que es manco es manco y el que es bueno lo será en el prestigio 1, en el prestigio 20 con hack y en el prestigio 20 sin hack [oki]
fulkone escribió:

Por qué?

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
fulkone cada dia te haces mas de querer xDDDDDDDDDDDD
TheOnlyMan escribió:fulkone cada dia te haces mas de querer xDDDDDDDDDDDD

Ah, que era Fulkone, no me había fijado.

Ahora lo entiendo todo

PD: Es broma.
No os he llamado mancazos a vosotros , he dicho que el que quiera hacer el hack es un mancazo y por lo general los prestigios 20 suelen ser buenos , en mw3 , REPITO ,por lo general , sin embargo vas al mw2 todos prestigios 10 y ya no puedes ver quien es bueno , quien es malo ...

Ah , y en el mensaje anterior me refiero , hay gente que le cuesta subir mas que otra , ya se que hay gente que es prestigio 20 y ha tardado 30 dias , pero ese ya es otro tema.
A mi esque catalogar por bueno segun el prestigio que tengas, lo veo un poco ridiculo.

Yo veo a un tio prestigio 20 y no me dice absolutamente nada. Bueno si, significa de que ha viciado mil veces mas que yo.
haber los prestigios importan, excepto los que hacen boosting claro, lo peor de este juego es gente que se la da de pro teniendo 50 megas y matando 2 tiros con la acr, los prestigios importan por que han tenido mas experiencia jugando, y cuando vez un clan de prestigio 20 suelen ser mas bueno, que cuando te encuentras a clanes de prestigio 3 que son una panda de mancos, pero como todo no hay que generalizar, pero la mayoria de prestigios 20 suelen ser buenos, y dejar de tocar los webos a fulkrone cuando el con una mierda de conexion os partiria el culo a la mayoria de aqui, que aqui mas de uno se pone a llorar con el lag compensativo cuando tiene 50 megas, yo tengo 6 megas de mierda los cuales me llegan 4 y cuando soy host si que me va mal de verdad, y estoy prestigio 19, con 14 dias de juego, llevo ya cerco de 70 moabs, si no quereis ver que el tiempo de experiencia en un juego no tiene nada que ver es problema vuestro
(mensaje borrado)
Yo personalmente he hecho creo que 7 prestigios, los necesarios para conseguir las 5 clases extra y los packs de emblemas (usando las chapitas por prestigio de los otros COD) y aqui me quedé hace meses.

Me da exactamente igual si el equipo contrario son todos prestigio 20, bleh.
natali86ps3 escribió:haber los prestigios importan, excepto los que hacen boosting claro, lo peor de este juego es gente que se la da de pro teniendo 50 megas y matando 2 tiros con la acr, los prestigios importan por que han tenido mas experiencia jugando, y cuando vez un clan de prestigio 20 suelen ser mas bueno, que cuando te encuentras a clanes de prestigio 3 que son una panda de mancos, pero como todo no hay que generalizar, pero la mayoria de prestigios 20 suelen ser buenos, y dejar de tocar los webos a fulkrone cuando el con una mierda de conexion os partiria el culo a la mayoria de aqui, que aqui mas de uno se pone a llorar con el lag compensativo cuando tiene 50 megas, yo tengo 6 megas de mierda los cuales me llegan 4 y cuando soy host si que me va mal de verdad, y estoy prestigio 19, con 14 dias de juego, llevo ya cerco de 70 moabs, si no quereis ver que el tiempo de experiencia en un juego no tiene nada que ver es problema vuestro

natali tu has dicho en la pagina 1590 que no eres buena jugando y tienes casi 70 moabs!!!
es verdad eres muy sincera.....ppuuffffff xxddd

hay gente dice la verdad que uno dice que soy un manco y otro me considero un buen jugador y nada mas
pero lo que tu has dicho...... en fin

edito para los foreros:
para que sirve el prestigio de 11 a 20? le da algo? hay enblemas? clases personalizadas? etc...NADA
Xilefman escribió:
natali86ps3 escribió:haber los prestigios importan, excepto los que hacen boosting claro, lo peor de este juego es gente que se la da de pro teniendo 50 megas y matando 2 tiros con la acr, los prestigios importan por que han tenido mas experiencia jugando, y cuando vez un clan de prestigio 20 suelen ser mas bueno, que cuando te encuentras a clanes de prestigio 3 que son una panda de mancos, pero como todo no hay que generalizar, pero la mayoria de prestigios 20 suelen ser buenos, y dejar de tocar los webos a fulkrone cuando el con una mierda de conexion os partiria el culo a la mayoria de aqui, que aqui mas de uno se pone a llorar con el lag compensativo cuando tiene 50 megas, yo tengo 6 megas de mierda los cuales me llegan 4 y cuando soy host si que me va mal de verdad, y estoy prestigio 19, con 14 dias de juego, llevo ya cerco de 70 moabs, si no quereis ver que el tiempo de experiencia en un juego no tiene nada que ver es problema vuestro

natali tu has dicho en la pagina 1590 que no eres buena jugando y tienes casi 70 moabs!!!
es verdad eres muy sincera.....ppuuffffff xxddd

hay gente dice la verdad que uno dice que soy un manco y otro me considero un buen jugador y nada mas
pero lo que tu has dicho...... en fin

edito para los foreros:
para que sirve el prestigio de 11 a 20? le da algo? hay enblemas? clases personalizadas? etc...NADA

No , no te da nada .

@theonlyman No tienes los emblemas que te dan por llegar al prestigio 10 que se desbloquean con ficha token.

@natali86 En este foro hay mucho quejica , si son prestigios 20 fijo que son unos mancos si son niveles bajos que son unos mancos , si les pones una moab a cuchillo que si es fake y que es muy fácil y blablablabla , a mi me da igual lo que digan , yo llevo en este foro bastante tiempo y hasta que me baneen estaré por aqui , aunque le caiga mal a todos xd
por que no soy una gran jugadora pero no soy mala, lo siento por ser humilde aqui lo que hay es mucho llorica de 50 megas que salen de las partidas escardados y se ponen a llorar, encima se creen buenos y le hechan la culpa al juego y que el mw2 era mejor, pues claro se ponian con los kikos y con 50 megas.
fulkone escribió:@theonlyman No tienes los emblemas que te dan por llegar al prestigio 10 que se desbloquean con ficha token.

Tienes razon pero con lo feos que son... he desbloqueado el resto de packs menos ese, efectivamente ;)
Pues a mi el 19 me encanta , aunque ya lo haya pasado.

PD: Alguien sabe donde se mira el tracking number de los scuff? Esque ya lo he pedido me dieron el tracking number , pero no se donde mirarlo XDDD
tjuanma escribió:
juanx28 escribió:

Gil,yo también soy argentino! xD
Quien lo iba a decir.

Tan mal no te irá, tenemos a otro chaval mexicano en nuestras filas,un colombiano y un tinerfeño xD (entre los varios varios jugadores que hay xD).

Y no solemos tener problemas,nada que no se tenga entre la gente de aqui :D

Lo dicho,si quieres me agregas ;)

PD: Hablando de la conexión....cada dia me planteo mas si nerfear mi conexión antes de empezar y asi durante la partida ir mejor...porque no veas.

Jaja que pequeño es el mundo, pasame tu ID por mensaje privado que en un rato borro a alguno que se conecte poco y te agrego [poraki] .

natali86ps3 escribió:por que no soy una gran jugadora pero no soy mala, lo siento por ser humilde aqui lo que hay es mucho llorica de 50 megas que salen de las partidas escardados y se ponen a llorar, encima se creen buenos y le hechan la culpa al juego y que el mw2 era mejor, pues claro se ponian con los kikos y con 50 megas.

Yo tengo 3 megas y aun así me gusta mas el MW2, no es que la gente se queje por quejar es que el 2 funcionaba y funciona también a día de hoy mucho mejor que este, para mi eso es innegable.

En el MW3 suelo matar bastante mas de lo que muero y aun así me vivo quejando y como te he dicho tengo 3 megas solamente de modo que el juego nos va mal a todos y por eso casi todo el mundo se queja, a algunos les va bien en determinadas cosas y a otros en otras pero definitivamente el juego esta mal optimizado y eso se nota en casi todas las partidas.
A mi personalmente me mola mas el MW2 por sus escenarios, armas etc.

Para mi el summum del online de COD es MW2.
ami tambien me gusta el mw2 pero ultimamente se esta poniendo injugable entre los pepos y los uavs hack, que asco de peña arruinando juegos, ami el black ops creo al menos para mi es el mejor despues del cod 4 por que esta bastante equilibrado.
natali86ps3 escribió:, yo tengo 6 megas de mierda los cuales me llegan 4

natali86ps3 escribió: gente como yo con 12 megas

cuando te crees un troll aprendete bien el guion al menos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. humildemente te lo digo eh [fumando]
JordiTRS escribió:

cuando te crees un troll aprendete bien el guion al menos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lol
HuvezZ escribió:
JordiTRS escribió:

lol

Jaja no me había dado cuenta, este fulkone... [plas]
juanx28 escribió:

Jaja no me había dado cuenta, este fulkone... [plas][/quote]

WTF , que coño pasa ahora?
fulkone escribió:
juanx28 escribió:

ah que fullkone es natalia?? no sabia pues.. [qmparto] [plas]
Normalmente los que hacen hack al igual que los que utilizan trucos es porque son unos mancos, si no tienes tiempo de subir te quedas como estas y dejas de joder la marrana.

P.D. Una moab a cuchillo es igual de fake que 5 moab´s en una partida como vi ayer, si el equipo rival no colabora es imposible, es cuestión de estadística.
JordiTRS escribió:
fulkone escribió:
juanx28 escribió:

ah que fullkone es natalia?? no sabia pues.. [qmparto] [plas]

Compara la ip si quieres ;)

Y el que dice lo de la moab a cuchillo me rio en tu cara xDDD, yo he visto como se sacaban una moab a cuhillo y no es fake porque yo estaba en la partida con él y la vi con mis propios ojos.
Y yo también me rio en la tuya y de lo inocente que eres, y ya te dije que detrás de una pantalla te ríes mucho.
holaTU escribió:Y yo también me rio en la tuya y de lo inocente que eres, y ya te dije que detrás de una pantalla te ríes mucho.

¿Y que pasa me vas a pegar, malote? Manda cojones jajaja , riete lo que quieras , fijo que eres un manco de 50 megas que no te das sacado la moab ni con aimbot .-.
y los demas nos reimos que te cagas tambien que pareceis crios... [qmparto] [qmparto] [qmparto] enga alegria....... [beer]
fulkone escribió:No os he llamado mancazos a vosotros , he dicho que el que quiera hacer el hack es un mancazo y por lo general los prestigios 20 suelen ser buenos , en mw3 , REPITO ,por lo general , sin embargo vas al mw2 todos prestigios 10 y ya no puedes ver quien es bueno , quien es malo ...

Ah , y en el mensaje anterior me refiero , hay gente que le cuesta subir mas que otra , ya se que hay gente que es prestigio 20 y ha tardado 30 dias , pero ese ya es otro tema.

Pues yo creo que no.

Mi experiencia me ha dicho que el prestigio no importa, y el ranking del MW3 tampoco, ya que no es proporcional.
Es decir, que por muy malo que seas, si juegas mucho subirás de prestigio y subirás en el ranking

En el BO era como tenía que ser.
Un ránking proporcional al tiempo jugado.

holaTU escribió:Normalmente los que hacen hack al igual que los que utilizan trucos es porque son unos mancos, si no tienes tiempo de subir te quedas como estas y dejas de joder la marrana.

P.D. Una moab a cuchillo es igual de fake que 5 moab´s en una partida como vi ayer, si el equipo rival no colabora es imposible, es cuestión de estadística.

Porque tú lo digas.
16926 respuestas