[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Drlove106 escribió:
Graffucker escribió:Pues sale mañana...

Hoy para los elite no

Yo diría que mañana elite y pasado todos, que alguien confirme
otra cosa mariposa... cuando salieron los primeros mapas de enfrentamiento me cree una clase que no suelo usar, condicionamiento extremo, asesino, silencio mortal + carroñero ,presti, punteria est + mp7 -fmg9 duales [poraki] , total para ir muy a saco sin que me vieran, el caso es que estos dias estube viendo videos de colgar granadas guapas y tal, y practicando pense que esa clase estaria bien para jugar con las frag, el caso es que tmb hace poco uso los auriculares y estos dias con esa clase no paro de oir pitiditos por segun que zonas de los mapas, un pip pip que segun te acercas a alguna zona aumenta o disminuye,, empiezo a mirar por todos lados a ver si veo una bety un radar o un tio algo pero no veo nah es algo del silencio mortal y reconocimiento no? pero nuse que cojones me indica el pitidito ¬_¬
El mapa terminal sale el viernes 17 de agosto para todos, y el 16 de agosto para los elite, es decir, mañana! Ya nos lo podían haber puesto hoy que es fiesta...

PD: Mauricio Colmenero... ¿¿¿ Esto que eeeeeehhhh ??? http://youtu.be/fuJelEUQkgM
JordiTRS escribió:
fulkone escribió:
JordiTRS escribió:fulkone tio dile a astur que en el foro ese que tmb estais registrados estan preguntando que tecla es en pc el boton de ajustar explosion del xm25 [qmparto] , yo no estoy registrado y es astur el que "sabe" las teclas en pc verdad ;) ?

¿Quien es astur? xD

el que lio al pika en pc el otro dia no? [qmparto] [qmparto] juraria que esta tmb en el foromw3 ...

Ah lol , ese está en theenz , creo , yo al astur no lo conozco de nada xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues no veias que partidazas ayer al Payday, encontre un buen equipo y fueron buenas risas!

PD: yo tmb offtopiqueo :)
JordiTRS escribió:otra cosa mariposa... cuando salieron los primeros mapas de enfrentamiento me cree una clase que no suelo usar, condicionamiento extremo, asesino, silencio mortal + carroñero ,presti, punteria est + mp7 -fmg9 duales [poraki] , total para ir muy a saco sin que me vieran, el caso es que estos dias estube viendo videos de colgar granadas guapas y tal, y practicando pense que esa clase estaria bien para jugar con las frag, el caso es que tmb hace poco uso los auriculares y estos dias con esa clase no paro de oir pitiditos por segun que zonas de los mapas, un pip pip que segun te acercas a alguna zona aumenta o disminuye,, empiezo a mirar por todos lados a ver si veo una bety un radar o un tio algo pero no veo nah es algo del silencio mortal y reconocimiento no? pero nuse que cojones me indica el pitidito ¬_¬

el pitido ese es un radar portatil, no tiene nada que ver con las ventajas que llevas puestas, ya que yo tambien tengo clases iguales que las tuyas, pero sin las duales, es un radar portatil fijo, te lo digo por experiencia que llevo jugando con auriculares 5.1 desde el black ops xD.

y una cosa, si quieres escuchar a todo el mundo (incluso los que llevan silencio mortal) intenta sacarte informe de situacion PRO, con informe de situacion PRO se escucha a la gente como si llevaran tacones, si antes estabas en una habitacion y escuchabas muy flojitos los pasos del que estuviera en el piso de arriba (ejemplo las casas de seatown) con esto los oyes a lo lejos, incluso antes de acercarte a la casa ya estas escuchando los pasos, al principio me volvia loco por que creia que los tenia muy cerca y en verda los tenia a bastante distancia xD jajaja pero una vez que te acostumbras es una pasada, eso si... si llevas los auriculares puestos claro.
juanjotrb escribió:
JordiTRS escribió:otra cosa mariposa... cuando salieron los primeros mapas de enfrentamiento me cree una clase que no suelo usar, condicionamiento extremo, asesino, silencio mortal + carroñero ,presti, punteria est + mp7 -fmg9 duales [poraki] , total para ir muy a saco sin que me vieran, el caso es que estos dias estube viendo videos de colgar granadas guapas y tal, y practicando pense que esa clase estaria bien para jugar con las frag, el caso es que tmb hace poco uso los auriculares y estos dias con esa clase no paro de oir pitiditos por segun que zonas de los mapas, un pip pip que segun te acercas a alguna zona aumenta o disminuye,, empiezo a mirar por todos lados a ver si veo una bety un radar o un tio algo pero no veo nah es algo del silencio mortal y reconocimiento no? pero nuse que cojones me indica el pitidito ¬_¬

el pitido ese es un radar portatil, no tiene nada que ver con las ventajas que llevas puestas, ya que yo tambien tengo clases iguales que las tuyas, pero sin las duales, es un radar portatil fijo, te lo digo por experiencia que llevo jugando con auriculares 5.1 desde el black ops xD.

y una cosa, si quieres escuchar a todo el mundo (incluso los que llevan silencio mortal) intenta sacarte informe de situacion PRO, con informe de situacion PRO se escucha a la gente como si llevaran tacones, si antes estabas en una habitacion y escuchabas muy flojitos los pasos del que estuviera en el piso de arriba (ejemplo las casas de seatown) con esto los oyes a lo lejos, incluso antes de acercarte a la casa ya estas escuchando los pasos, al principio me volvia loco por que creia que los tenia muy cerca y en verda los tenia a bastante distancia xD jajaja pero una vez que te acostumbras es una pasada, eso si... si llevas los auriculares puestos claro.

[oki] [oki] pero quieres decir un radar enemigo nop? por que yo no veo nada en el mapa...
la verdad prefiero que no me escuchen llegar que escucharles llegar a ellos por eso informe situacion lo tengo virgen la verdad , en esa ranura tengo cosas mas utiles a mi estilo la principal carroñero [tadoramo] ademas llevo si o si cazador asi que ya se cuando agacharme para no hacer mucho ruido XD , es cierto que ahora hay muchos cascos pero lo llevo bien en general siendo cuidadoso cuando toca [angelito] ...
desde que tengo los cascos me acuerdo mucho de aquellos que decian.. con el lag el tio se gira y me mata o cosas asi pero mola escuchar algo de fondillo y zas giro y sorpresa [uzi]
Dios87 está baneado por "Spam"
juanx28 escribió:
Dios87 escribió:Buenas , tengo un problema , esta ultima semana , e estado jugando al Call , y un par de veces o tres , se me a quedado la imagen congelada y me a tirado al rato , y me aparece un mensaje que pone... Read Disc Error , e limpiado el juego y tal , pero se me sigue quedando pillado....Alguien sabe porque??

Puede ser que la lectora se te este jodiendo o que el juego tenga algún desgaste o fisura, también puede ser algún dato que se haya corrompido.
Básicamente pueden ser muchas cosas, yo primero probaría desinstalando todo y volver a instalar para ir despejando factores, si tienes algún bluray de doble capa por ejemplo el GOW3 o el FFXIII prueba a ver si te los lee bien para cerciorarte que no sea el lector.

La consola creo que no es porque juego sin ningun problema al Pes , Top Spin , Max Payne etc... Solo me pasa con el Call , y anoche estando con un amigo me comento que se le quedaba la imagen congelada tambien!!!!! y que le pasaba bastante. Voy a probar a borrar todos los datos el call y lo instalo otra vez.

Gracias Juanx28
JordiTRS escribió:
Dios87 escribió:Buenas , tengo un problema , esta ultima semana , e estado jugando al Call , y un par de veces o tres , se me a quedado la imagen congelada y me a tirado al rato , y me aparece un mensaje que pone... Read Disc Error , e limpiado el juego y tal , pero se me sigue quedando pillado....Alguien sabe porque??
...

pues que curioso.. te cuento, hace unos meses tenia ese problema, solo da error con este juego, llegue a plantearme pillar otra play como muchos han echo, por suerte me pasaron una slim "rota"para arreglarsela a un colega que la llevaba al game, asi que le cambie la lente y seguia dando el error, total que le pedi el disco del mw3 a un colega que no juega casi nada y funcionando perfectamente durante 3 meses, hasta ayer que me volvio a dar el error , es curioso... yo la conclusion que llego es que los discos son de pesima calidad y si eres como yo que lleva 1 año dentro casi sin salir... en los foros oficiales del psn tienes hilos interminables sobre este error [mamaaaaa]

Dios87 escribió:
juanx28 escribió:

Puede ser que la lectora se te este jodiendo o que el juego tenga algún desgaste o fisura, también puede ser algún dato que se haya corrompido.
Básicamente pueden ser muchas cosas, yo primero probaría desinstalando todo y volver a instalar para ir despejando factores, si tienes algún bluray de doble capa por ejemplo el GOW3 o el FFXIII prueba a ver si te los lee bien para cerciorarte que no sea el lector.

La consola creo que no es porque juego sin ningun problema al Pes , Top Spin , Max Payne etc... Solo me pasa con el Call , y anoche estando con un amigo me comento que se le quedaba la imagen congelada tambien!!!!! y que le pasaba bastante. Voy a probar a borrar todos los datos el call y lo instalo otra vez.

Gracias Juanx28

te respondi el dia que preguntaste... [oki]
juanx28 escribió:¿ Y que problema hay con que lleve asesino ?, lo hago aposta no quiero que me vean con el uav gratuito ese que se saca hasta el mas manco...
Y en el francotirador lo mismo yo no hago quickscope ni mierdas de esas, si uso el franco me quedo en un punto fijo y mato a distancia y el asesino precisamente es para que la gente no divise donde estoy y me vengan a buscar mientras tengo el franco equipado.

La verdad no le veo el problema y menos aun cuando juego solo el 80% de las veces, pero bueno si tu te crees mejor por no llevar asesino problema tuyo, yo por lo menos me aseguro que el radar no me trollee.

+1000000
Una pregunta a los entendidos, a ver si sabeis decirme esto por que pasa. Me compre hara unas tres semanas todos los DLC's que hay hasta el momento y decir que no soy premium y juego principalmente a DPE. Cuando entro a jugar online, solo me mete en partidas con los mapas del primer DLC, pero los mapas del segundo (Lookout, Getaway, Erosion y Aground) aun no me han salido en ninguna partida. Esto a que se debe??... son mapas para algo mas que no sea DPE o es que los he activado mal?? Si me meto en privada, estan ahi para seleccionarlos, pero en duelo a muerte aun no me han salido ni una sola vez. Igual ya se ha respondido esto, pero 1600 paginas no se leermelas con el tiempo que dispongo. Gracias y un saludo :)
Se me acaba de descargar un parche de 32 megas, que es??
RheinFire escribió:Una pregunta a los entendidos, a ver si sabeis decirme esto por que pasa. Me compre hara unas tres semanas todos los DLC's que hay hasta el momento y decir que no soy premium y juego principalmente a DPE. Cuando entro a jugar online, solo me mete en partidas con los mapas del primer DLC, pero los mapas del segundo (Lookout, Getaway, Erosion y Aground) aun no me han salido en ninguna partida. Esto a que se debe??... son mapas para algo mas que no sea DPE o es que los he activado mal?? Si me meto en privada, estan ahi para seleccionarlos, pero en duelo a muerte aun no me han salido ni una sola vez. Igual ya se ha respondido esto, pero 1600 paginas no se leermelas con el tiempo que dispongo. Gracias y un saludo :)

Esos mapas sólo se encuentran disponibles en el modo de juego que se llama enfrentamiento, ya sea 1vs1, 2vs2 o 3vs3.
Gracias tio ;) Ya decia yo que no era normal esto. Un saludo :)
A qué hora salen los mapas hoy?
ya stan los mapas para descargar para el elite y terminal gratis.
xou69 escribió:ya stan los mapas para descargar para el elite y terminal gratis.

si me los acabo de bajar, vaya pasada los mapas multijugador nuevos , xq terminal.... ya lo conociams jajajaj
Ya ha caido mi primera moab en terminal jijiji
donde esta terminal??es que no me salen.me he descargado el parche pero no me sale...
fulkone escribió:¿Eres elite?

no tio
Elite premium no? Porque siendo Elite normal tampoco se puede descargar cierto?
JordiTRS escribió:
juanjotrb escribió:

[oki] [oki] pero quieres decir un radar enemigo nop? por que yo no veo nada en el mapa...
la verdad prefiero que no me escuchen llegar que escucharles llegar a ellos por eso informe situacion lo tengo virgen la verdad , en esa ranura tengo cosas mas utiles a mi estilo la principal carroñero [tadoramo] ademas llevo si o si cazador asi que ya se cuando agacharme para no hacer mucho ruido XD , es cierto que ahora hay muchos cascos pero lo llevo bien en general siendo cuidadoso cuando toca [angelito] ...
desde que tengo los cascos me acuerdo mucho de aquellos que decian.. con el lag el tio se gira y me mata o cosas asi pero mola escuchar algo de fondillo y zas giro y sorpresa [uzi]

si es de un radar enemigo, pero es el radar portatil, ese que se tira al suelo, yo en mis clases llevo o tirador o informe de situacion o silencio mortal, de ai no salgo xD pero es como tu dices es por mi estilo de juego, cada uno tiene su manera, aora eso si, si te da por jugar a byd extremo informe de situacion pro viene al pelo para ese modoo xD, agregame y examos unas partidillas, mi id JuAnJoTrB
Y para los no elite ni normal ni premium, es decir, nada de nada, cuando tenemos el TERMINAL y el paquete este de mapas nuevos para comprar? POrque de verdad que leo las fechas y hay siete diferentes, que si eres de x con elite, con no elite, de ps3 con elite pero sin premium [360º] [360º]
Que locura por Dios!!!
Pues eso, es mañana el Terminal para todos o no? Y los mapas?
Un saludo y gracias
Mañana terminal para todo el mundo, el pack ni idea, dentro de 2 meses supongo
Ouiii , moab en decommision , os habeis sacado alguna en los nuevos mapas?
fulkone escribió:Ouiii , moab en decommision , os habeis sacado alguna en los nuevos mapas?

Han salido hoy, la gente normal poco habra jugado...
mjmbcn escribió:
fulkone escribió:Ouiii , moab en decommision , os habeis sacado alguna en los nuevos mapas?

Han salido hoy, la gente normal poco habra jugado...

Esa me la hice a la primera partida .

Me imagino que todo en dominio no XD
Si , pero iba yo solo , sin grupo.

EDIT: me está gustando mucho terminal , no estoy bajando en ninguna partida de las 50 bajas , me encanta .
¿terminal en cuanto a sitios donde puedes saltar, entrar etcétera en este MW3 está siendo igual que en MW2 o se cambió algo?
Espero que siga igual que yo tengo ya mis 5 o 6 recovecos donde no me saca nadie [jaja]
juanx28 escribió:Espero que siga igual que yo tengo ya mis 5 o 6 recovecos donde no me saca nadie [jaja]

Aqui a los camperos se les condena a muerte...

Suerte.
fulkone escribió:Si , pero iba yo solo , sin grupo.

EDIT: me está gustando mucho terminal , no estoy bajando en ninguna partida de las 50 bajas , me encanta .

¿Que tal los respawn? ¿has visto alguno como los que salieron en videos de guiris?
SpeLl9 escribió:

¿Que tal los respawn? ¿has visto alguno como los que salieron en videos de guiris?

Los respawns a mi me van bien , solo que hay veces que cambia de forma drastica , pero aqui vas con grupo de 6 y los tienes encerrados toda la partida , podría decir que mucho mejor que el de interchange.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fulkone escribió:
SpeLl9 escribió:

Los respawns a mi me van bien , solo que hay veces que cambia de forma drastica , pero aqui vas con grupo de 6 y los tienes encerrados toda la partida , podría decir que mucho mejor que el de interchange.
Ya...
¿Y eso es ir bien? ¿que te puedan encerrar aun mas que en Interchange?

Lo sera para la gente que juega en grupo y se saca sus MOABs o sus partidas de 60-6, pero para mi que suelo jugar solo encontrarme contra un grupo que te encierra se vuelve asqueroso, solo falta que reaparezcas en su mira como en los videos que se vieron...
Menudo fantasma.

En serio, aqui mucho crack pero seguro que cuando estan dando pena tiran de cable y sacan su repertorio de palabros malsonantes...
mjmbcn escribió:Menudo fantasma.

En serio, aqui mucho crack pero seguro que cuando estan dando pena tiran de cable y sacan su repertorio de palabros malsonantes...

¿Fantasma quien,yo? ¿Si es a mi , porque? Acabo de ver un video en el que un pavo queda 318-3 y se hace 294 asistencias , pero el lo que hace es spawtrapping , es decir , está quieto en un lado y los tios reaparecen-mueren , asi todo el rato , hay una gran diferencia entre spawntrapping y hacer spawn.
Sigue siendo igual de asqueroso, y si no jugases en grupo y tu mismo lo sufrieses no te gustaria.
Menuda gracia es el jugar a encerrar al equipo contrario durante toda la partida. Sobretodo en Interchange, porque como te encierren en la bandera de A, directamente no juegas(en Dome si te encierran en B, al menos puedes moverte un poco y campear algo dentro de la casa hasta que se cambie el respawn o te saques algo).

Y en Terminal en principio tambien se puede hacer, te pillas una ametralladora pesada, empiezas atravesar la tienda de la bandera de A , porque ahi es donde sale(al menos en MW2) el respawn y ala, a sumar muertes por un tubo.

A mi por lo menos, hacerme partidazas en esas circunstancias, no me quiere decir nada. Ya que el otro equipo no puede hacer mas que morir una y otra vez.
mjmbcn escribió:
juanx28 escribió:Espero que siga igual que yo tengo ya mis 5 o 6 recovecos donde no me saca nadie [jaja]

Suerte.

Que me condenen si quieren pero yo juego en duelo por equipos y solo.

Ademas jamas negué que campeo, al contrario yo mismo lo reconozco.
juanx28 escribió:
mjmbcn escribió:

Suerte.

Que me condenen si quieren pero yo juego en duelo por equipos y solo.

Ademas jamas negué que campeo, al contrario yo mismo lo reconozco.

Yo a la gente de los recovecos los saco con C4 y RPG...que disfrute hoyga xD
tjuanma escribió:

Torreta defensiva y escudo y no entra ni dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
tjuanma escribió:

Me encantaria encontrarte por ahi,vas a ver lo que te dura la torreta con dos cegadoras,idem del escudo...como si fuera indestructible xD [poraki]

SpeLl9 escribió:¿Y eso es ir bien? ¿que te puedan encerrar aun mas que en Interchange?

Lo sera para la gente que juega en grupo y se saca sus MOABs o sus partidas de 60-6, pero para mi que suelo jugar solo encontrarme contra un grupo que te encierra se vuelve asqueroso, solo falta que reaparezcas en su mira como en los videos que se vieron...

Porque no juegas en Mercenario? Asi evitas grupos y cosas de esas...el juego te da esa oportunidad,si no la usas no te quejes
mjmbcn escribió:Menudo fantasma.

+100000 [carcajad]
Ya cansa la gente que esta todo el dia alardeando. [plas] Bravo por ellos, pero ser mas humildes, aqui mucha gente juega bien y no por ello aburren al personal.

tjuanma escribió:
mjmbcn escribió:
tjuanma escribió:

Me encantaria encontrarte por ahi,vas a ver lo que te dura la torreta con dos cegadoras,idem del escudo...como si fuera indestructible xD [poraki]

De verdad que campeas asi? porque estoy con juanma, no duras ni 2 segundos atrincherado con eso, cegadoras y un buen RPG y veras como sales de la sombra XD
aupa berru! vaya forma de pasar de mi tio...ya no te veo casi online :( ZzzZZ
Alguien sabe de algun sitio donde se pueda sacar la aeroptransportadora? subido en algo y que den el desafio, gracias.
16926 respuestas