[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

hola a tod@s, ¿alguien me puede ayudar?
tengo el elite pero me dice que mis mapas no son originales y no me deja jugar :( :( :(
JRR Trolkien escribió:hola a tod@s, ¿alguien me puede ayudar?
tengo el elite pero me dice que mis mapas no son originales y no me deja jugar :( :( :(

Debes tener el Elite en una cuenta diferente a la región de donde proviene tu juego.
Si se puede solucionar no se muy bien, fíjate en la store y prueba descargar las distintas BLES que haya, si el problema persiste no se que decirte.

PD: Pedazo de nick, me has sacado unas cuantas risas [poraki]
A mi lo que me gustaría saber donde están todos los pro que para guerrear son los primeros y luego tiran un predator y corren hacia ti para que nos caiga el misilazo. Amigos, hay que separarse!, si mata que mate a uno solo. Otra cosa, los hind se tiran con un puto disparo de stinger, no hay que dejar que mate a tropecientos. Creo que yo con hind no he hecho ni una muerto, lo tiro, me lo tiran. Tan complicado es?.
Joder, me lo tomo a risa pero que oigaa el predator y vea como tiene que haber alguien que corre hacia mi para acabar muriendo los dos no tiene precio. Jaja. Es lo que hay jugando en mercenario...
Por cierto, como serán los mapas de este juego, de callejueleros, que la gente juega de sniper en terminal cuando en MW2 el sniper era para wasteland y alguna otra.
Tengo una duda sobre el COD ELITE

Si hoy compro la suscripción de COD ELITE tendre todos los mapas de MW3 mas aparte los del black ops 2?

saludos
Si alguien me quiere agregar soy mina68hotmail
JRR Trolkien escribió:hola a tod@s, ¿alguien me puede ayudar?

vale ya lo he instalado todo otra vez y ya funciona
zperman escribió:A mi lo que me gustaría saber donde están todos los pro que para guerrear son los primeros y luego tiran un predator y corren hacia ti para que nos caiga el misilazo. Amigos, hay que separarse!, si mata que mate a uno solo. Otra cosa, los hind se tiran con un puto disparo de stinger, no hay que dejar que mate a tropecientos. Creo que yo con hind no he hecho ni una muerto, lo tiro, me lo tiran. Tan complicado es?.
Joder, me lo tomo a risa pero que oigaa el predator y vea como tiene que haber alguien que corre hacia mi para acabar muriendo los dos no tiene precio. Jaja. Es lo que hay jugando en mercenario...
Por cierto, como serán los mapas de este juego, de callejueleros, que la gente juega de sniper en terminal cuando en MW2 el sniper era para wasteland y alguna otra.

eso del predator me pasaba cuando saliio el juego pero ahora se nota que la peña tiene nivel y ya no me psas, sera mala suerte XD
A mi lo que me pasa es que siempre me encajan un predator cada vez que el juego me mete en una partida empezada, doy dos pasos ni bien entro y siempre me cae a mi de cajón.
A mi me gustan los picmiceos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi los pimientos.
El tal SOYUNTROLLCARVO tambien me ha mandado un mensaje diciendo cuatro chorradas y una foto del Zoo Resort 3D de la 3DS. [qmparto]
El franco solo en wasteland y alguna otra?

La de la casa en la montaña, Wsteland, quarry, terminal, (cementerio aviones), una q tenia 3 puentes...

Se usaba en casi todas.
SpeLl9 escribió:El tal SOYUNTROLLCARVO tambien me ha mandado un mensaje diciendo cuatro chorradas y una foto del Zoo Resort 3D de la 3DS. [qmparto]

A mi también pero con foto de Crash Bandicoot creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es un PICME0 el tio
mjmbcn escribió:
tjuanma escribió:
Yo a la gente de los recovecos los saco con C4 y RPG...que disfrute hoyga xD

Torreta defensiva y escudo y no entra ni dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es decir que te vas a tu esquinita a campear, pones una torreta defensiva y vas con escudo antidisturbios, me puedes decir a quien piensas matar ??
holaTU escribió:
mjmbcn escribió:
tjuanma escribió:
Yo a la gente de los recovecos los saco con C4 y RPG...que disfrute hoyga xD

Torreta defensiva y escudo y no entra ni dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es decir que te vas a tu esquinita a campear, pones una torreta defensiva y vas con escudo antidisturbios, me puedes decir a quien piensas matar ??

Vuelve a leer los quotes.

No habrá partidas en byd que me he encontrado a medio equipo rival jugando así.
pues a mi me gusta encontrar gente con escudo antidistur por que nunca me los encuentro(casi no juego a S&D) y muchas veces genera situaciones graciosas
-.- voy a intentar jugar un ratito con mi mierdiconexión a ver si no empiezo a comerme todas las granadas al azar y cada predator de la partida a parte de aguantar el retardo xD

Me espera un rato divertido xDDDD
ArkFantasy escribió:-.- voy a intentar jugar un ratito con mi mierdiconexión a ver si no empiezo a comerme todas las granadas al azar y cada predator de la partida a parte de aguantar el retardo xD

Me espera un rato divertido xDDDD

Se como se siente, no estas solo en la pena.
Nueva serie que empiezo, espero que mejoren los videos con el tiempo pero este para empezar no esta mal. Saludos

Spam
mjmbcn escribió:Leed los quotes, yo no he sido el que ha dicho que campeaba, solo he contestado al mensaje.

Cegadoras, rpg, c4, vaya cracks! [hallow]

Os falta la mp7 y lleváis el equipo completo.

perdon no me fije bien jeje.
Pues a ver si la gente hace como dices y se atrinchera... tendre que llevar ese equipamiento, si no llevas eso y el tio sabe campear...estas jodido. Las armas estan para usarlas, si te molesta lo que llevo [+risas] y sino pues usalas tu tambien que para eso estan ahi (y xk no me has visto la clase con la escopeta jajaja con eso te partes)

zperman escribió:A mi lo que me gustaría saber donde están todos los pro que para guerrear son los primeros y luego tiran un predator y corren hacia ti para que nos caiga el misilazo. Amigos, hay que separarse!, si mata que mate a uno solo. Otra cosa, los hind se tiran con un puto disparo de stinger, no hay que dejar que mate a tropecientos. Creo que yo con hind no he hecho ni una muerto, lo tiro, me lo tiran. Tan complicado es?.
.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] He pensado eso mil veces!!! tiro yo el helicoptero y dura 2 seg, lo tira el contrario y hace estragos! jajaja, yo no llevo el stinger, los helicopteros los tiro con el RPG (mucho cayo ya usanado el rpg como matamoscas jijiji)

rutenio escribió:Nueva serie que empiezo, espero que mejoren los videos con el tiempo pero este para empezar no esta mal. Saludos

Spam

[oki] muy bien, pero antes de que se lie aki una como hace tiempo... (un consejo) es mejor que vayas al foro de los gameplays del CoD, aqui pueden considerarte spam

pd: ese juanma y dongo! vosotros si k sois unos artistas! [uzi]
Ok gracias ni sabia que habia hilo de gameplays vi este y lo meti aqui directamente.Gracias de nuevo [oki]
rutenio escribió:Ok gracias ni sabia que habia hilo de gameplays vi este y lo meti aqui directamente.Gracias de nuevo [oki]

Sisi,aqui no pongas videos que la gente está que arde xD

Muy buen comienzo por cierto ;)

PD: Ya están las fehcas para la segunda tanda...los interesados que pasen por donde saben que hay info ;)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo soy un camperazo (muchos de EOL lo pueden confirmar) y no me siento peor por ello, cada uno tenemos nuestro estilo. Yo si en ByD me toca un clan español de estos que cada uno lleva 40 días con Prestigio 20 y van a saco matando a tu equipo en menos de 30 segundos pues que quieres que haga ¿morir también?

Solo sobreviven los mejor adaptados, si campeas sobrevives. Ayer me hice un 15 - 4 en ByD campeando y no me siento malo ni mucho menos o que tenga menos mérito. Es tan molesto campear como los que van ahí a saco como locos.
Soy el unico que ya esta arto de jugar en Terminal? Desde que salio la gente solo bota por ese mapa.. Lo tengo asqueado ya..
alialioH escribió:Soy el unico que ya esta arto de jugar en Terminal? Desde que salio la gente solo bota por ese mapa.. Lo tengo asqueado ya..

Yo no , ayer solo me saque +20 M.O.A.Bs solo en terminal que pena que hasta el 5 de septiembre haga un stop para poder estudiar , sino seguirian cayendo
Jugais en grupo por las noches?? Ayer me metieron unos chavales españoles en su grupo y joer menuda diferencia....
XxRetornoxX escribió:Pues yo soy un camperazo (muchos de EOL lo pueden confirmar) y no me siento peor por ello, cada uno tenemos nuestro estilo. Yo si en ByD me toca un clan español de estos que cada uno lleva 40 días con Prestigio 20 y van a saco matando a tu equipo en menos de 30 segundos pues que quieres que haga ¿morir también?

Solo sobreviven los mejor adaptados, si campeas sobrevives. Ayer me hice un 15 - 4 en ByD campeando y no me siento malo ni mucho menos o que tenga menos mérito. Es tan molesto campear como los que van ahí a saco como locos.

Supongo que en ByD, al tener que proteger una zona se campeara mas o menos, pero no te engañes, campear toda la partida es de mancos y no tiene ningún merito.
Qué es un scrim?

Ayer me dijo uno que me retaba a un scrim o como se escriba, pero ni puta idea :-?
XxRetornoxX escribió:Pues yo soy un camperazo (muchos de EOL lo pueden confirmar) y no me siento peor por ello, cada uno tenemos nuestro estilo. Yo si en ByD me toca un clan español de estos que cada uno lleva 40 días con Prestigio 20 y van a saco matando a tu equipo en menos de 30 segundos pues que quieres que haga ¿morir también?

quejarse de como juega el contrario es de lloricas mancos, todos jugamos en igualdad de condiciones
otro cantar son el lag y tal y tal
tjuanma escribió:
rutenio escribió:Ok gracias ni sabia que habia hilo de gameplays vi este y lo meti aqui directamente.Gracias de nuevo [oki]

Sisi,aqui no pongas videos que la gente está que arde xD

Muy buen comienzo por cierto ;)

PD: Ya están las fehcas para la segunda tanda...los interesados que pasen por donde saben que hay info ;)

Gracias intentare seguir mejorando jaja [ginyo]

A todo esto porfavor que alguien me diga donde esta ese hilo oficial de gameplays de mw3 porque yo no lo he encontrao con el buscador. :-? el que he visto es este y esta cerrao hilo_hilo-oficial-clips-y-videos-call-of-duty-mw3_1718037
Gracias
alojuanjo escribió:Qué es un scrim?

Ayer me dijo uno que me retaba a un scrim o como se escriba, pero ni puta idea :-?

Pues una scrim es como un reto de competitivo , pero sin contar para ninguna liga ni nada , como de práctica .
fulkone escribió:

Pues una scrim es como un reto de competitivo , pero sin contar para ninguna liga ni nada , como de práctica .

Muchas gracias!!! XD

Juego en competitivo y ni idea de qué era eso [+risas]
alojuanjo escribió:
fulkone escribió:

Muchas gracias!!! XD

Juego en competitivo y ni idea de qué era eso [+risas]

Lol , que sepais que ya tengo el scuff de ps3 , está guapisimo y va bastante bien , de puta madre me va a mi ya que el otro lo tenía roto , que pena que ahora tenga que estudiar para septiembre , por lo cual no lo usaré , no me conetaré a la ps3 hasta el 5 de septiembre , por lo que me despido de vosotros hasta esa fecha.

Asi que chavales, no os daré la tabarra mas por aqui , espero que os pegeis unas buenas viciadas y os saqueis buenas partidas ;) También espero sacarme yo buenas notas en los examenes XD
hola
ya descargue sin problema el mapa terminal
y el pack normal sin elite de enfrentamiento decommission y offshore? es que no lo encuentro en la tienda store
o todavia no ha salido?
saludos
Ve al buscador y pon PACK COLLECTION 3 y creo que te sale , yo hice algo asi , o pon AUGUST PACK o simplemente mw3 y buscas .

Ahora si , no entraré mas aqui hasta el 5 de septiembre , agur! [fumando]
fulkone escribió:Ve al buscador y pon PACK COLLECTION 3 y creo que te sale , yo hice algo asi , o pon AUGUST PACK o simplemente mw3 y buscas .

Ahora si , no entraré mas aqui hasta el 5 de septiembre , agur! [fumando]

gracias y a ver si encuentro
y suerte por el examen
el problema que la tendría que hacerme una cuenta inglesa la cual ya la eh creado..puedo visualizar los dlc collection 2 pero para descargarlo hay que pagar 11 euros ...y sigo sin poder jugar XD

Ya somos dos supercamperos y al igual que a ti me da lo mismo lo que opine el resto.
Cada uno tiene su manera para jugar y a mi la que me resulta mas efectiva y estratégica es esta, yo campeo pero no siempre en el mismo lugar, voy cambiando de zonas con frecuencia y en determinado momento salgo a lo rambo para confundir a los que me buscaban por la zonas antiguas.

Que se yo, cada uno tiene su manera, pero campear no es de mancos no es lo mismo un camper que mata a 12 y lo matan solo 1 vez que al que mata a uno y muere a los 5 segundos.

El problema es que la gente no soporta perder y te quieren imponer el estilo de juego que a ellos les va bien, yo cuando pierdo no le mando mensajes a nadie lo asimilo como un señor o salgo de la partida si me toca un equipo muy malo, mientras que a mi me mandan 20 mensajitos por cada 4 partidas que juego siempre.
juanx28 escribió:

Ya somos dos supercamperos y al igual que a ti me da lo mismo lo que opine el resto.
Cada uno tiene su manera para jugar y a mi la que me resulta mas efectiva y estratégica es esta, yo campeo pero no siempre en el mismo lugar, voy cambiando de zonas con frecuencia y en determinado momento salgo a lo rambo para confundir a los que me buscaban por la zonas antiguas.

Que se yo, cada uno tiene su manera, pero campear no es de mancos no es lo mismo un camper que mata a 12 y lo matan solo 1 vez que al que mata a uno y muere a los 5 segundos.

El problema es que la gente no soporta perder y te quieren imponer el estilo de juego que a ellos les va bien, yo cuando pierdo no le mando mensajes a nadie lo asimilo como un señor o salgo de la partida si me toca un equipo muy malo, mientras que a mi me mandan 20 mensajitos por cada 4 partidas que juego siempre.

Yo siempre digo lo mismo, me he gastado 60 pavos por el juego y juego como me venga en gana. Solo faltaría vamos. Mas me joden a mi los que van con la pistola de agua escopetrados que ni los ves y ya has muerto.
Ya ves, yo mato también llendo a saco pero simplemente no me gusta en ciertos modos como Buscar y Detsruir, de hecho, pienso que es bastante más inteligente quedarse en cierto punto poco común (no ir a campear a donde van todos) y te cargas a todo el equipo contrario que va a saco sin mirar. Yo paso de ir como un pollo sin cabeza, total, se que si el otro equipo es el típico clan que va a saco... ¿para qué ir? y más siendo un grupo de 2 o 3 o hasta uno solo, paso.

SeTa es mi insignia y a mucha honra. xD
XxRetornoxX escribió:Ya ves, yo mato también llendo a saco pero simplemente no me gusta en ciertos modos como Buscar y Detsruir, de hecho, pienso que es bastante más inteligente quedarse en cierto punto poco común (no ir a campear a donde van todos) y te cargas a todo el equipo contrario que va a saco sin mirar. Yo paso de ir como un pollo sin cabeza, total, se que si el otro equipo es el típico clan que va a saco... ¿para qué ir? y más siendo un grupo de 2 o 3 o hasta uno solo, paso.

Amén.
Una cosa es defender los objetivos moviendote en ByD que ahi se puede entender y otra muy distinta,es meterse en una/s cas/as con su claymore, en Dominoo y con Asesino y Ojo ciego. Y cuando le matan, cambia de casa para volver a campear.

Solo falta que alguno diga que esos especimenes que van de esquina en equina, son ''tacticos''. Claro que si, y mis cojones 33.

Seguro que mas de uno de aqui que se enorgullece de ser un '''tactico''' ,es de los que se pone en la cola del avion de Terminal donde estan los barriles y ahi se queda para toda la vida.
yEpA_tiO escribió:Una cosa es defender los objetivos moviendote en ByD que ahi se puede entender y otra muy distinta, es meterse en una casa con una claymore en Dominio , con Asesino, Ojo Ciego y quedarse ahi para los restos de la vida.

Solo falta que alguno diga que esos especimenes que van de esquina en equina, son ''tacticos''. Claro que si, y mis cojones 33.

Primero; es un juego.
Segundo; cada uno juega como quiere.
Tercero; respeta a los demás.
Cuarto; si aquí hay algún especimen, eres tu.
Primero: Usa prestidigitación, va bien cuando pasan más de dos por tu esquina.
Segundo: Mejor el radar portátil, es más comodo para ahorrarte caminatas tontas.
Tercero: Sí salimos a los objetivos, en el caso de defender pues nos quedamos rondando la bomba y si atacamos pues yo por ejemplo me quedo hasta que quedan 30 segundos xD
Cuarto: especimen o no damos mil vueltas a muchos que van a saco.

¿Juego guarro? No
¿Juego de inteligentes? Sí.
mjmbcn escribió:
yEpA_tiO escribió:Una cosa es defender los objetivos moviendote en ByD que ahi se puede entender y otra muy distinta, es meterse en una casa con una claymore en Dominio , con Asesino, Ojo Ciego y quedarse ahi para los restos de la vida.

Primero; es un juego.
Segundo; cada uno juega como quiere.
Tercero; respeta a los demás.
Cuarto; si aquí hay algún especimen, eres tu.

¿Se gastan 70 euros en un juego para quedarse en una esquina?Pues que bien oye. Son como los que se gastan el dinero en el FIFA12, para que en club la cpu juegue por ellos.

Por eso mismo el COD desde el 4 y el WaW, ha ido dando mas asco. Porque es un juego que favorece totalmente a este tipo de usuarios y encima les va premiando con la racha de bajas.

Ademas, que si fuera dificil de aprender a jugar, pues vale, lo podria entender. Pero si esque es faclisimo, estando atento al minimapa y evitando las zonas concurridas de los mapas, ya has ganado mucho.
XxRetornoxX escribió:Ya ves, yo mato también llendo a saco pero simplemente no me gusta en ciertos modos como Buscar y Detsruir, de hecho, pienso que es bastante más inteligente quedarse en cierto punto poco común (no ir a campear a donde van todos) y te cargas a todo el equipo contrario que va a saco sin mirar. Yo paso de ir como un pollo sin cabeza, total, se que si el otro equipo es el típico clan que va a saco... ¿para qué ir? y más siendo un grupo de 2 o 3 o hasta uno solo, paso.

A mi me pasa algo parecido, en dominio o duelo por equipos no paro ni un segundo, pero cuando juego a Buscar y Destruir me gusta jugar más calmado y más controlando la situación
Mario_CR9 escribió:

A mi me pasa algo parecido, en dominio o duelo por equipos no paro ni un segundo, pero cuando juego a Buscar y Destruir me gusta jugar más calmado y más controlando la situación

Yo igual. Es lo mas sensato, los que van corriendo y los pelan a los segundos de empezar son loa típicos que rajan e insultan.

Pd: seguís los merengues en el exilio???
Pues por eso mismo, uno se gasta el dinero para jugar como quiera. ¿Te crees que yo no me conozco los mapas? pues me los se todos. Si juego con el cla en dominio, cuarteles, demolición... pues sí que hay que ir más directo porque no te queda otra.

Pero me fastidia eso de que cuando te haces un buen resultado uno te suelta "campeando no tiene ningún mérito" como si fuese algo inevitable. Yo cuando veo que hay alguien en una esquina o algo tiro C4 y muere al instante, todo en el juego se puede contrarrestar bien sin ningún problema. Si te mata uno al doblar una esquina a la próxima estate más atento.
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:

Yo igual. Es lo mas sensato, los que van corriendo y los pelan a los segundos de empezar son loa típicos que rajan e insultan.

Pd: seguís los merengues en el exilio???

Yo lo que creo es que cada uno juegue como quiera, si se gasta 70€ para jugar a Dominio sin ir a por las banderas y quedarse en una esquina, pues oye, él sabrá lo que hace con su tiempo y su dinero xD
En buscar y destruir es quizás el único modo en el que me parece hasta normal ir mucho más despacio, y es el modo en el que la gente cuando le matan te ve a ti jugar, y a mí mucha gente me llama campero, porque es en el único modo en el que me ve...al suerte en YouTube me gusta sacar buenas partidas y Moabs donde no me verás campear 1 segundo...pero la gente es así, te llama campero si te ve una vez estar 5 segundos quieto o si tienes buen ratio eres un tira-cables, esto es así por desgracia.

PD: sí, aquí http://www.exiliadosfc.com/
(mensaje borrado)
Hemos pasado del "ojo ciego y asesino es de guarros" a "me escondo en una esquina porque no soy manco, soy tactico."
16926 respuestas