mjmbcn escribió:Leed los quotes, yo no he sido el que ha dicho que campeaba, solo he contestado al mensaje.
Cegadoras, rpg, c4, vaya cracks!
Os falta la mp7 y lleváis el equipo completo.
perdon no me fije bien jeje.
Pues a ver si la gente hace como dices y se atrinchera... tendre que llevar ese equipamiento, si no llevas eso y el tio sabe campear...estas jodido. Las armas estan para usarlas, si te molesta lo que llevo
y sino pues usalas tu tambien que para eso estan ahi (y xk no me has visto la clase con la escopeta jajaja con eso te partes)
zperman escribió:A mi lo que me gustaría saber donde están todos los pro que para guerrear son los primeros y luego tiran un predator y corren hacia ti para que nos caiga el misilazo. Amigos, hay que separarse!, si mata que mate a uno solo. Otra cosa, los hind se tiran con un puto disparo de stinger, no hay que dejar que mate a tropecientos. Creo que yo con hind no he hecho ni una muerto, lo tiro, me lo tiran. Tan complicado es?.
.
He pensado eso mil veces!!! tiro yo el helicoptero y dura 2 seg, lo tira el contrario y hace estragos! jajaja, yo no llevo el stinger, los helicopteros los tiro con el RPG (mucho cayo ya usanado el rpg como matamoscas jijiji)
rutenio escribió:Nueva serie que empiezo, espero que mejoren los videos con el tiempo pero este para empezar no esta mal. Saludos
Spam
muy bien, pero antes de que se lie aki una como hace tiempo... (un consejo) es mejor que vayas al foro de los gameplays del CoD, aqui pueden considerarte spam
pd: ese juanma y dongo! vosotros si k sois unos artistas!