[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

berru_12_ escribió:De verdad que campeas asi? porque estoy con juanma, no duras ni 2 segundos atrincherado con eso, cegadoras y un buen RPG y veras como sales de la sombra XD

Leed los quotes, yo no he sido el que ha dicho que campeaba, solo he contestado al mensaje.

Cegadoras, rpg, c4, vaya cracks! [hallow]

Os falta la mp7 y lleváis el equipo completo.
alguien sabe si ha salido terminal para todo el mundo?
xou69 escribió:alguien sabe si ha salido terminal para todo el mundo?

Di terminal ya esta disponible en la store, yo me lo he bajado pero para jugar en el nose creo que te tiene que salir a suerte la partida yo llevo unas 5 o 6 y no me salio :S
Yo lo descargare ahora, al ser solo un mapa no hay modo especifico para jugar solo a el, por lo que espero que haya pusto que aparezca con mas frecuencia para poder jugar a el mas.
Tmac_1 escribió:Yo lo descargare ahora, al ser solo un mapa no hay modo especifico para jugar solo a el, por lo que espero que haya pusto que aparezca con mas frecuencia para poder jugar a el mas.

ya llevo unas 10 jugada y aun no salio u.u
Yo intento entrar y salir constantemente (mas de 30 veces) y aqui no aparece terminal. ¿A alguien le funciona?
BocaRuidosa escribió:Yo intento entrar y salir constantemente (mas de 30 veces) y aqui no aparece terminal. ¿A alguien le funciona?

En privada si funciona.

Que te salga un mapa en concreto es complicado, ayer por la noche en byd no salió ni una vez Fallen, por ejemplo.

No sé que le pasa a todo dios jugando a las mismas (hardhat) por ejemplo.
yo me lo e descargado y mi primera partida del dia a sido en terminal :p llevo 10 partidas y e jugado en terminal 4, vamos que a mi por lo menos me esta saliendo bastante.

lo que si me ha pasado a sido una cosa muy curiosa, estaba jugando en extremo, y como pasa muchas veces sale un letrero en la sala previa, diciendo que la lista de partidas a sido actualizada o algo de eso y directamente te tira para atras.. bueno pues despues de eso ya no me encontraba ninguna partida en extremo, ni dominio, ni duelo por equipos, ni byd.. vamos nada de nada, me he tenido que ir a jugar a basico que la cosa es muy falsa.. en fin.. jaja que le vamos a hacer, aver si luego puedo echar unas partiditas en extremo, que no hay tanta falsedad.
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera de C/V
Pensaba que en Terminal habría alguna modificación que afectara a la jugabilidad, pero se han limitado a ponerlo "bonito".

Los mapas nuvos no me gustan mucho, Offshore es demasiado ratonero y lleno de rincones para los camperos. El otro, Decommission no está mal. La Special Ops es muy divertida.

Lo que no entiendo es porque no integran al resto de modos alguno de los mapas que sólo se pueden jugar en modo Face Off. Nuketown era pequeño y siempre era la opción más votada. A mi los mapas pequeños no me van mucho pero si los integraran le darían mucha más vidilla al juego.
Arreglado. Me meti en privada y luego ya empezó a salir. He acabado saturado. Solo jugué a ese y algun Dome :D
BocaRuidosa escribió:Arreglado. Me meti en privada y luego ya empezó a salir. He acabado saturado. Solo jugué a ese y algun Dome :D

La razón no es esa , la razon esque acaban de actualizar los ''playlist''
mjmbcn escribió:
berru_12_ escribió:De verdad que campeas asi? porque estoy con juanma, no duras ni 2 segundos atrincherado con eso, cegadoras y un buen RPG y veras como sales de la sombra XD

Leed los quotes, yo no he sido el que ha dicho que campeaba, solo he contestado al mensaje.

Cegadoras, rpg, c4, vaya cracks! [hallow]

Os falta la mp7 y lleváis el equipo completo.

Hombre si un campero se pone con tu bonita torreta y escudo yo me armo para sacarlo de ahi.

El C4 lo monto siempre desde hace una semanita,mola oir a la gente llorando cuando se lo revientas en la cara xD No sabía lo que me perdía jajaja

Lo dicho,me encantaría verte por ahi haciendo el molón y explicartelo.
Cuando hagas bajas múltiples o de 2 tíos con c4, o en 1v1 le revientes o hagas las cámara de muerte final entonces me lo podrás explicar.

El c4 lo llevo bastante, desde mw2, tengo una clase con c4. Y si a eso le pones el javelin y la pantalla es dome, alucinarías.

El
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tjuanma escribió:
SpeLl9 escribió:¿Y eso es ir bien? ¿que te puedan encerrar aun mas que en Interchange?

Lo sera para la gente que juega en grupo y se saca sus MOABs o sus partidas de 60-6, pero para mi que suelo jugar solo encontrarme contra un grupo que te encierra se vuelve asqueroso, solo falta que reaparezcas en su mira como en los videos que se vieron...

Porque no juegas en Mercenario? Asi evitas grupos y cosas de esas...el juego te da esa oportunidad,si no la usas no te quejes

En efecto, me encanta esa excusa del "juego solo y por eso mi ratio de victorias da pena".
Yo juego solo muy poquito, pero si lo hago me pongo mercenario para no tener desventaja contra grupos y simplemente depender de que el equipo que me toque sea medianamente bueno. El fallo es que en mercenario solo haya DPE, Baja y Dominio.
TheOnlyMan escribió:
tjuanma escribió:
SpeLl9 escribió:¿Y eso es ir bien? ¿que te puedan encerrar aun mas que en Interchange?

Lo sera para la gente que juega en grupo y se saca sus MOABs o sus partidas de 60-6, pero para mi que suelo jugar solo encontrarme contra un grupo que te encierra se vuelve asqueroso, solo falta que reaparezcas en su mira como en los videos que se vieron...

Porque no juegas en Mercenario? Asi evitas grupos y cosas de esas...el juego te da esa oportunidad,si no la usas no te quejes

En efecto, me encanta esa excusa del "juego solo y por eso mi ratio de victorias da pena".

Hombre, jugar con 5 de tu clan no es lo mismo que jugar con 5 guiris. Yo gano mas jugando con amigos. Es mas, un amigo mío tiene casi 4 de ratio de victorias y yo casi 2 porque el juega a horas en que hay mas del clan conectados y yo no.

Aunque, lo del ratio es una mierda que no sirve de nada.

Y si juego solo me voy a byd, así no me tiro correteando 10-20 min para q tu equipo pase de los objetivos
Yo hablo con conocimiento de causa, juego el 80% del tiempo en Mercenario, y si sois tan buenisimos como decis deberiais saber tirar del equipo, porque yo no creo que lo sea tanto y sí consigo hacerlo.

Evidentemente jugndo en equipo es mas facl, y cuando juego con amigos está claro que es mas factible ganar.
TheOnlyMan escribió:Yo hablo con conocimiento de causa, juego el 80% del tiempo en Mercenario, y si sois tan buenisimos como decis deberiais saber tirar del equipo, porque yo no creo que lo sea tanto y sí consigo hacerlo.

Evidentemente jugndo en equipo es mas facl, y cuando juego con amigos está claro que es mas factible ganar.

No me metas en el mismo saco que los megacracks.

Ya puedes hacerte en dominio la partida de tu vida que si tu equipo no esta implicado o no da mas de si no ganaras, ya puedes tirar del carro lo que quieras.

Yo por eso al modo que juego es byd donde la victoria puede depender mas de ti que del grupo.
tjuanma escribió:
mjmbcn escribió:
tjuanma escribió:
Yo a la gente de los recovecos los saco con C4 y RPG...que disfrute hoyga xD

Torreta defensiva y escudo y no entra ni dios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me encantaria encontrarte por ahi,vas a ver lo que te dura la torreta con dos cegadoras,idem del escudo...como si fuera indestructible xD [poraki]

Porque muchas veces voy con una sola persona y no puedo meterme a mercenario... ademas no siempre toca dominio y a segun que horas cuesta encontrar partida en mercenario.

@TheOnlyMan, en ningun momento he dicho nada de mi ratio de victorias, que con tenerlo en positivo me conformo. ¬_¬

Por cierto mucho crack veo por aqui, no se como no estais ganando lanes con x6tence, Pain, Dimegio o Over siendo tan buenos.
Hay que ser de xbox y los de aqui la mayoría son de ps3 , pocas lanes hay de ps3.
fulkone escribió:Hay que ser de xbox y los de aqui la mayoría son de ps3 , pocas lanes hay de ps3.

En efecto, yo tengo algunos amigos Pain, a veces jugamos ytodo genial, pero donde compiten es en 360.

@SpeLl9: no iba por ti, pero si te das por aludido...
Lo decia ironicamente, estoy cansado de ver sobrados y sacando enseguida la proporcion, tanto de bajas como de victorias.

Cambiando de tema, ya he probado Terminal y me ha encantado, no he visto ningun respawn raro, de hecho he comprobado algun sitio como el que se vio en el video de Staxx y cuando me ponia ahi dejaban de reaparecer en la tienda, no se si era casualidad o que esta arreglado en la version de PS3.

Luego el mapa es muy amplio y hay muchos sitios para cubrirse pero en todos puedes matarlos sin necesidad de llevar un fusil de asalto con impacto, eso es un punto muy a favor. Y para acabar los reapers aqui son mortales, el AC130 me ha gustado algo menos y eso que es mas tocho.

@TheOnlyMan, entonces yo lo entendi mal, como citaste mi comentario respondido por tjuanma
¿Quereis echar unas partidas , hacer un grupo o algo? xd
Por mi vale, siempre es mejor jugar acompañado, xD.
un equipo con tanto megacrack? con tanto ego seria imposible...
añadidme a fullkone , quien quiera , decid que sois de eol y os acepto , ahora mismo , me acabo de sacar moab a barret en terminal , esta callendo moab por partida o mas XDD
Me encanta que habléis de megacracks dandoos de humildes xD

Si lo decis es porque tenéis algun complejo o algo, desconozco mi racha y mis estadisticas,ni me entra curiosidad...debería de mirarlo la verdad a ver que tal va la cosa,pero lo dicho,no entiendo porque os preocupa?

Si la gente es buena pos muy bien,me considero un player normal,no un crack ni un paquete.

fulkone por experiencia se que es un maquina,berru mas de lo mismo y cracks de verdad conozco 7 u 8 pero a ninguno de aqui.

Al que si que conozco que es un paquete bestial es dongo (dongorock) menudo es el tio xD

Haya paz,dejad que los cracks sigan alimentando su ego,simplemente cuando posteesn no contestéis,asi no tendrán a quien picar. Idem de los "malos" xD
Juanma , aparte de en vuestro torneo me has visto jugar en algún sitio? Porque si la rspuesta es no, en esa partida que quede 2 (por querer hacer una baja bonita y el otro joputa la hizo normal..) jugé bastante mal , ya que mi hermana estaba descargando peliculas (la razon de que me quejara tanto de la conexion) y aparte de eso tenía el mando roto (que ahora mismo tambien lo tengo así , el scuf ya lo tengo en correos pero tengo que ir buscarlo y está muy lejos)
sois una maquinas chavales, y pesaos tambien un rato [+risas]
Alguno habéis tenido algún problema al actualizar a la 1.19???

Cuando pongo el juego me dice que ha detectado la nueva versión, le doy a OK para instalarla y la consola me da 3 pitidos y se reinicia sola.

Y así llevo un buen rato. :-?
ivan_theterrible escribió:sois una maquinas chavales, y pesaos tambien un rato [+risas]

Es que esto es un puto chat, no te quejes que va a caer en saco roto.

bictor_spirit escribió:Alguno habéis tenido algún problema al actualizar a la 1.19???

Cuando pongo el juego me dice que ha detectado la nueva versión, le doy a OK para instalarla y la consola me da 3 pitidos y se reinicia sola.

Y así llevo un buen rato. :-?
Pues casi siempre pasa a algunas personas con las actualizaciones. Si bien es una tonteria, por experiencia propia creo que cuanto mas tardes en aceptar mas probable es que algo falle. Intenta poner a bajar la actualizacion en cuanto te lo diga!

Ya digo que parece una tonteria, pero a mi me ha servido alguna vez ;)
TheOnlyMan escribió:Pues casi siempre pasa a algunas personas con las actualizaciones. Si bien es una tonteria, por experiencia propia creo que cuanto mas tardes en aceptar mas probable es que algo falle. Intenta poner a bajar la actualizacion en cuanto te lo diga!

Ya digo que parece una tonteria, pero a mi me ha servido alguna vez ;)

No es ninguna tonteria, a mi me pasa, como no estes atento y le des a OK en cuanto sale el mensaje, reinicio al canto. Yo normalmente meto el juego y mientras salen las letras y tal pongo la tele, asi que cuando hay actualizacion toca reiniciar siempre.
No fulkone,solo te vi ahi...

Actualizacion 1.19...que trae??
yo he actualizado a la 1.19, se me ha quedado pillada la play mientras lo hacia asi que he tenido que apagarla desenchufandola, luego me ha dicho que se habia apagado mal y ha hecho un proceso para arregrarlo, despues me he metio al juego y se me habian borrado todos los packs de mapas, tambien esta mañana he instalao terminal y me decia: Jugando solo con mapas originales, descarga las descargas de contenido. no se si podeis ayudarme, ya lo he intentado todo, reinstalar los packs gratuitos(face off y terminal)jugar algunas partidas... pero nada. ademas no me deja ver mis partidas de cine me pone: para ver partidas en modo cine juegue partidas en linea y esto me lo decia despues de jugar partidas... no entiendo nada
Gracias de antemano
yo no puedo ni jugar, me pide una descarga gratuita para continuar, me meto en el store me descargo "terminal" y nada, vaya asco... [burla3]
juanfranps3 escribió:yo no puedo ni jugar, me pide una descarga gratuita para continuar, me meto en el store me descargo "terminal" y nada, vaya asco... [burla3]

me pasaba igual me descargue terminal y puedo jugar en los normales, en terminal y en aground y erosion pero tenia los otros(los que cuestan dinero) y ahora se me han borrado, no se que ha pasado si podeis ayudarme...
A mi igual. Al final he conseguido instalar la 1.19 como me habéis dicho. Dándole al OK nada mas aparecer el mensaje. Pero después me ha dicho que no tenía disponibles los mapas y que solo podia jugar a los normales.

Me he salido, he descargado el mapa de Terminal y ahora ya me deja entrar en todos los mapas....
tjuanma escribió:Me encanta que habléis de megacracks dandoos de humildes xD

Si lo decis es porque tenéis algun complejo o algo, desconozco mi racha y mis estadisticas,ni me entra curiosidad...debería de mirarlo la verdad a ver que tal va la cosa,pero lo dicho,no entiendo porque os preocupa?

Si la gente es buena pos muy bien,me considero un player normal,no un crack ni un paquete.

si eso va por mi te equivocas.

Es mas, me aburren vuestras batallas de egos y las chorradas de piques que llevais por las bajas y demas.

fulkone por experiencia se que es un maquina,berru mas de lo mismo y cracks de verdad conozco 7 u 8 pero a ninguno de aqui.

Al que si que conozco que es un paquete bestial es dongo (dongorock) menudo es el tio xD

Haya paz,dejad que los cracks sigan alimentando su ego,simplemente cuando posteesn no contestéis,asi no tendrán a quien picar. Idem de los "malos" xD

Seras mamonnn aqui el unico paquete que hay eres tu y el que tengo yo entre las piernas xD¡¡¡¡ a mi personalmente tambien me la trae floja las estadisticas, de echo creo que uego mas a este juego por todas las noches guapas que pasamos charlando jntosodo el grupo, que por las partidas que hacemos, de verdad los que no tengais grupos intentarlo y juntaros unos cuantos que la mitad de las penas se os iran.

Fullkone te voy a añadir haber si coincidimos y veras que nosotros solo vamos a pasarnoslo bien y no tenemos malos rollos, espero vernos por ahi¡¡¡
mjmbcn escribió:

si eso va por mi te equivocas.

Es mas, me aburren vuestras batallas de egos y las chorradas de piques que llevais por las bajas y demas.

Si te das por aludido muy bien,pero te equivocas. No me considero uno de esos.

dongo escribió:

Seras mamonnn aqui el unico paquete que hay eres tu y el que tengo yo entre las piernas xD¡¡¡¡ a mi personalmente tambien me la trae floja las estadisticas, de echo creo que uego mas a este juego por todas las noches guapas que pasamos charlando jntosodo el grupo, que por las partidas que hacemos, de verdad los que no tengais grupos intentarlo y juntaros unos cuantos que la mitad de las penas se os iran.

Fullkone te voy a añadir haber si coincidimos y veras que nosotros solo vamos a pasarnoslo bien y no tenemos malos rollos, espero vernos por ahi¡¡¡

Lo digo de coña dongo,es dpm las risas que nos hechamos..::D
dongo escribió:

Ok , eres zatito o seth-man? Esque tenia esas 2 peticiones y creo que no eres tu ninguno de los 2 , me habrás añadido a fulkone en vez de a fullkone? (la cuenta que uso lleva 2 l porque me olvide de la contraseña de la primera que cree cuando tenia la psp xD)
Supongo que se habrá hablado de esto, pero bueno.

-Hace tiempo que no entraba al Mw3.
-Me dice que hay contenidos "gratuitos" a la hora de querer entrar a jugar a Demolición (por ejemplo).
-Le doy a aceptar y me lleva a la Store, donde veo el mapa Terminal y uno de O.E.
-Me bajo ambos, total son gratis.
-Se descargan, me voy donde el "canal" de juego, donde sale el disco del COD y justo abajo las descargas.
-Instalo ambas.
-Entro al Duty.
-Me pide volver a descargar y un aviso a la izquierda, que dice que juego sin el contenido gratuito.
-No puedo jugar Online.

Que hago XD?

Salu2
Hola, si algunos de vosotros estáis activos y os apetece echar unas partidas de vez en cuando agregarme!
Después de un tiempo he vuelto a la ps3, y me doy cuenta de que los compañeros con los que jugaba antes ya se han pasado a otros juegos o a otra consola.
Tengo micro.

Mi nick/id en psn es: OL3GU3R-
RESBALADOR escribió:Supongo que se habrá hablado de esto, pero bueno.

-Me dice que hay contenidos "gratuitos" a la hora de querer entrar a jugar a Demolición (por ejemplo).
-Le doy a aceptar y me lleva a la Store, donde veo el mapa Terminal y uno de O.E.
-Se descargan, me voy donde el "canal" de juego, donde sale el disco del COD y justo abajo las descargas.
-Instalo ambas.
-Entro al Duty.
-Me pide volver a descargar y un aviso a la izquierda, que dice que juego sin el contenido gratuito.
-No puedo jugar Online.

Que hago XD?

Salu2

comprueba que hayas descargado los mapas que corresponden a tu bles
He descargado los únicos que me salen y corresponden a mi Bles, que raro en fin.

Edito: me había confundido de Bles, ya funciona todo bien.
RESBALADOR escribió:Supongo que se habrá hablado de esto, pero bueno.

-Instalo ambas.
-Entro al Duty.
-No puedo jugar Online.

Que hago XD?

Salu2

A mí me pasa lo mismo desde que me he bajado la actualización ahora mismo. El caso es que me deja jugar a los mapas de 1vs1 y demás cuando no me los he descargado del todo :-?
EDITO: He descargado e instalado el mapa nuevo "Terminal" y ya me deja jugar. No sé si sera eso, pero pruebalo de nuevo RESBALADOR ;)
No estoy seguro pero creo que es OBLIGATORIO descargar terminal para poder jugar online... de hecho esta totalmente integrado en las listas de juego normales. ;)
Leñe, ha sido un fallo super tonto :/, no había mirado bien la Bles y claro... [+risas]
16926 respuestas