[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi me parece que desenfundado ràpido es de mankos porque deveriamos aputnar a la misma velocidad todos y quien lleve prestigitacion es un manco porque no save aprobexar las balas y si yevas punteria estable es que eres gai y no sabes apuntar hajhahaahjhaha

Pf
pero tios, es que no os comprendo vamos... tanto qejaros de esqineros y camperos (yo tambien me quejo) pero es que vosotros mismo lo decis, es que no es dificil aprender a jugar, miras el minimapa y listo, otro dice que si pone el radar portatil y no tienes que darte la caminata o algo de eso.

probar a jugar extremo, el radar portatil no lo lleva nadie, por que no te vale para nada, a no ser que ya seas un campero extremo, y le des al start y te quedas asi asta que veas algun puntito rojo cerca tuya... pero en fin.., ai la gente va mas a saco (claro que ai camperos, como en todos lados, pero ai muuuchos menos) la conexion.. va hasta mejor en extremo que en basico, no ai tanta falsedad, ni tanto lag de mierda xD.

ahora claro esta.. si no podeis o no os gusta jugar sin vuestro minimapa... no entreis en extremo, pero yo lo aconsejo, cambia la cosa un monton, en todos los sentidos (menos camperos, menos guarradas, la gente no suele llevar las duales de las q tanto os qejais, la conexion va mejor, no se lleva tanto el asesino.... todo ventajas vamos xD)
joer vuelvo de vacas y seguimos igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] el video de todos juntitos dandoos de ostias aun no esta en youtube tijuana??? [oki]
yEpA_tiO escribió:Seguro que mas de uno de aqui que se enorgullece de ser un '''tactico''' ,es de los que se pone en la cola del avion de Terminal donde estan los barriles y ahi se queda para toda la vida.

eso seran los que no lo cataron en el mw2 y tienen que aprenderse ,1º los barriles explotan,2º este mapa era ideal con impacto y ahi lo dejo....voy a descargarmelo ya [plas] [plas] [plas]
TheOnlyMan escribió:A mi me parece que desenfundado ràpido es de mankos porque deveriamos aputnar a la misma velocidad todos y quien lleve prestigitacion es un manco porque no save aprobexar las balas y si yevas punteria estable es que eres gai y no sabes apuntar hajhahaahjhaha Pf

i por quriosida qe clases yebas tu? o quales crees qe tendiamo qe husar? XD
yEpA_tiO escribió:Una cosa es defender los objetivos moviendote en ByD que ahi se puede entender y otra muy distinta,es meterse en una/s cas/as con su claymore, en Dominoo y con Asesino y Ojo ciego. Y cuando le matan, cambia de casa para volver a campear.

Solo falta que alguno diga que esos especimenes que van de esquina en equina, son ''tacticos''. Claro que si, y mis cojones 33.

Seguro que mas de uno de aqui que se enorgullece de ser un '''tactico''' ,es de los que se pone en la cola del avion de Terminal donde estan los barriles y ahi se queda para toda la vida.

Si, eso es así, pero yo como dije 300 veces mas o menos no juego dominio, no me gustan los objetivos ni joder al resto que los intenta sacar, yo juego casi el 80% de las veces en duelo por equipos solo y lo puedes confirmar en mi ficha del Elite si tienes dudas que para eso esta.

En duelo por equipos no puedes ir como pollo sin cabeza por todo el mapa, el objetivo es matar mas de lo que te maten no matar 25 y morir 20 veces, de hecho estos elementos generalmente son los que te hacen perder cuando te tocan en tu equipo.

Y no, yo en terminal ni toco la cola del avión, ahí van todos y tiene 3 entradas por donde te pueden encerrar sin problemas, en terminal me voy para arriba del camión con el sniper, detrás de la casa de turismo, en la parte de las cintas transportadoras y cuando voy a saco lo hago por alrededor de los mapas por los bordes y siempre me da un resultado excepcional.
juanx28 escribió:en duelo por equipos... el objetivo es matar mas de lo que te maten no matar 25 y morir 20 veces , .

jejej eso esta bien creo que es al reveeees lo que quieres decir ... [beer]
JordiTRS escribió:
juanx28 escribió:en duelo por equipos... el objetivo es matar mas de lo que te maten no matar 25 y morir 20 veces , .

No, era así porque el que muere un porron de veces lo que hace es ademas de incrementar el contador del rival, hacer que te caigan todas las rachas habidas y por haber del juego y si te encierran en un respawn con un reaper o un AC-130 no hay ojo ciego que te salve.
juanx28 escribió:
JordiTRS escribió:

No, era así porque el que muere un porron de veces lo que hace es ademas de incrementar el contador del rival, hacer que te caigan todas las rachas habidas y por haber del juego y si te encierran en un respawn con un reaper o un AC-130 no hay ojo ciego que te salve.

anda ya extremista [qmparto] si todos quedan asi la mayoria de mis partidas ganamos que eres un sibarita.. ya todos 40- 2 [qmparto] [beer] [beer] [beer]
Mi PSN es IDRIGU y suelo jugar de 16.00-17.00 si alguien quiera jugar que me agregue :D que nunca encuentro a Españoles, no se como lo hace la gente como Josemi (trollsemi) que siempre que lo veo está con españoles.

No tengo micro, ese es el problema XD, no sé si un micro Usb de pc puede valer.
JordiTRS escribió:anda ya extremista [qmparto] si todos quedan asi la mayoria de mis partidas ganamos que eres un sibarita.. ya todos 40- 2 [qmparto] [beer] [beer] [beer]

Pero tu juegas sincronizado con otros, yo juego solo con un equipo random del cual el 90% ni hablan español, ademas no soy extremista es que a mi me tocan 2 de estos en mi equipo y nunca gano
Alguien para jugar 3 operaciones especiales? Solo me faltan 3 y tendré todas las estrellas.
Si quereis me agregais diciendo que sois de EOL : ID: aspirante_96
hola

no lo encuentro el pack decommission y offshore, en la tienda store no esta
solo veo que esta en elite, pero un pack normal no lo veo, ya he descargado sin problema el mapa terminal
o no ha salido todavia?

holaaa me lees??? [rtfm]
juanx28 escribió:
JordiTRS escribió:anda ya extremista [qmparto] si todos quedan asi la mayoria de mis partidas ganamos que eres un sibarita.. ya todos 40- 2 [qmparto] [beer] [beer] [beer]

Pero tu juegas sincronizado con otros, yo juego solo con un equipo random del cual el 90% ni hablan español, ademas no soy extremista es que a mi me tocan 2 de estos en mi equipo y nunca gano

nooo que va [ayay] , creo que has entendido que yo me marcaba 40-2 con la punta, queria decir como que quieres que todo el mundo se marque esas puntuaciones en el mismo equipo, madre de dios si yo soy un paquete y los que juegan conmigo no son mucho mejores [poraki]
JordiTRS escribió:
juanx28 escribió:

nooo que va [ayay] , creo que has entendido que yo me marcaba 40-2 con la punta, queria decir como que quieres que todo el mundo se marque esas puntuaciones en el mismo equipo, madre de dios si yo soy un paquete y los que juegan conmigo no son mucho mejores [poraki]

No hombre, no nos entendemos [carcajad]
Yo te he entendido perfectamente a ti en las dos ocaciones, a lo que voy es que no pido que se hagan puntuaciones de 40-2 como tu dices, pero por lo menos si un 20-10 o una cosa así, vamos que maten al menos una y media o dos veces mas de lo que mueren que no es para nada difícil tampoco.
Igual repito, me da lo mismo lo que haga cada uno, también me da igual ganar o perder una partida hace rato que he aprendido a ir a mi bola y jugar para mi propio beneficio, en el único momento que cambio la forma es cuando juego con un clan de vez en cuando, el resto a ir por lo mio y si los de mi equipo son buenos mejor sino no importa
pues yo cada vez hago mas tonterias jugando, es por que ya me tiene un poco cansado
por ejem tiro un pakete y me kedo custodiandolo xDDD
o solo juego con stinger
ahora el carroñero no repone humo y claymore pero en el mw2 era un cachondeo juntandolas
la verdad es que con el mw2 me reia mas
JRR Trolkien escribió:pues yo cada vez hago mas tonterias jugando, es por que ya me tiene un poco cansado
o solo juego con stinger
ahora el carroñero no repone humo y claymore pero en el mw2 era un cachondeo juntandolas

Y si te ponías escudo, c4 y lanzagranadas, te ponías a campear y era un cachondeo. Lástima que lo quitaran. [snif]
fulkone escribió:Yo no , ayer solo me saque +20 M.O.A.Bs solo en terminal que pena que hasta el 5 de septiembre haga un stop para poder estudiar , sino seguirian cayendo

[plas] bieeeen vas a dejar de aburrirnos ya con las moabs [plas] menudo alivio!!!

TheOnlyMan escribió:A mi me parece que desenfundado ràpido es de mankos porque deveriamos aputnar a la misma velocidad todos y quien lleve prestigitacion es un manco porque no save aprobexar las balas y si yevas punteria estable es que eres gai y no sabes apuntar hajhahaahjhaha

esto ya es el colmo. [buaaj] sin mas palabras

pd: habra que probar el CS, a ver si no hay tanto "esquinero tactico"
mjmbcn escribió:
JRR Trolkien escribió:pues yo cada vez hago mas tonterias jugando, es por que ya me tiene un poco cansado
o solo juego con stinger

Y si te ponías escudo, c4 y lanzagranadas, te ponías a campear y era un cachondeo. Lástima que lo quitaran. [snif]

Jajaja precisamente me estoy dedicando estos dias ha pasar el rato asi es bastante divertido y un cachondeo ver a los del otro equipo correr cuando te ven XD Lo malo es la conexión como no, es desesperante y muero muchas veces por eso [+risas] pero es agradable variar y dejar de preocuparse por objetivos.
jaj sera el calorcillo que incita a liarla, yo el otro dia pille a un coleguilla que juega pero no es de los de foro y tube , vamos que lo de trolleos y demas no lo domina y justo acababa de ver algunos videos de pika [bad] , mira que nunca me meto en byd por que parece el plató de youtube, total que salimos en resistance en partida empezada ya , jugamos un poco nos matan y reaparecemos juntos detras la verja del kiosko, y le digo.. hey karlos ponte donde estoy que me se un truco para salir del mapa , ponte que te empujo, y el pobre se puso y lo encajone, eh dejame salir y tal y yo descojonandome y haciendo como que le petaba el ojete, y en eso que aparecen 3 del otro team nos ven nos matan y sorpresa , fue la camara final toda la sala descojonandose por que se vio de lujo ni a posta me sale otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
berru_12_ escribió:
TheOnlyMan escribió:A mi me parece que desenfundado ràpido es de mankos porque deveriamos aputnar a la misma velocidad todos y quien lleve prestigitacion es un manco porque no save aprobexar las balas y si yevas punteria estable es que eres gai y no sabes apuntar hajhahaahjhaha

esto ya es el colmo. [buaaj] sin mas palabras

Alguien dijo ironia?
Algún malagueño va al torneo de mw3? estoy pensando en apuntarme pero solo me interesaria por equipos ya que individual juegan a contra todos y yo solo juego dominio o byd ... (ese es el modo grupal 4 vs 4)
JordiTRS escribió:jaj sera el calorcillo que incita a liarla, yo el otro dia pille a un coleguilla que juega pero no es de los de foro y tube , vamos que lo de trolleos y demas no lo domina y justo acababa de ver algunos videos de pika [bad] , mira que nunca me meto en byd por que parece el plató de youtube, total que salimos en resistance en partida empezada ya , jugamos un poco nos matan y reaparecemos juntos detras la verja del kiosko, y le digo.. hey karlos ponte donde estoy que me se un truco para salir del mapa , ponte que te empujo, y el pobre se puso y lo encajone, eh dejame salir y tal y yo descojonandome y haciendo como que le petaba el ojete, y en eso que aparecen 3 del otro team nos ven nos matan y sorpresa , fue la camara final toda la sala descojonandose por que se vio de lujo ni a posta me sale otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, eso de encerrar al otro en algun esquina es un putada xDDDDDDDDDDDDDDDDD
JRR Trolkien escribió:
JordiTRS escribió:jaj sera el calorcillo que incita a liarla, yo el otro dia pille a un coleguilla que juega pero no es de los de foro y tube , vamos que lo de trolleos y demas no lo domina y justo acababa de ver algunos videos de pika [bad] , mira que nunca me meto en byd por que parece el plató de youtube, total que salimos en resistance en partida empezada ya , jugamos un poco nos matan y reaparecemos juntos detras la verja del kiosko, y le digo.. hey karlos ponte donde estoy que me se un truco para salir del mapa , ponte que te empujo, y el pobre se puso y lo encajone, eh dejame salir y tal y yo descojonandome y haciendo como que le petaba el ojete, y en eso que aparecen 3 del otro team nos ven nos matan y sorpresa , fue la camara final toda la sala descojonandose por que se vio de lujo ni a posta me sale otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, eso de encerrar al otro en algun esquina es un putada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fue de forma picara sin mala intencion... [bad] [bad] [bad]
A mi hace unos días me encerraron dos gilipollas con escudos.
Igual les salio el tiro por la culata, porque al ponerse uno de cada lado lo que hacían era brindarme cobertura y yo mientras me ponía a repartir a la peña por los huequitos que encontraba sin preocuparme de que me disparen los rivales, ya que las balas rebotaban en los escudos XD .
Al final me hice un 14-0 seguido hasta que aparecio uno con el C4 y nos volo a los 3 a la mierda [carcajad]

PD : a los que ya casi no veo es a los que se ponen a disparar al lado tuyo para delatar la posición, se nota que en el online ya cada vez queda menos gente molesta, cuando salga el nuevo CoD volverán a aparecer.
juanx28 escribió:A mi hace unos días me encerraron dos gilipollas con escudos.
Igual les salio el tiro por la culata, porque al ponerse uno de cada lado lo que hacían era brindarme cobertura y yo mientras me ponía a repartir a la peña por los huequitos que encontraba sin preocuparme de que me disparen los rivales, ya que las balas rebotaban en los escudos XD .
Al final me hice un 14-0 seguido hasta que aparecio uno con el C4 y nos volo a los 3 a la mierda [carcajad]

PD : a los que ya casi no veo es a los que se ponen a disparar al lado tuyo para delatar la posición, se nota que en el online ya cada vez queda menos gente molesta, cuando salga el nuevo CoD volverán a aparecer.

yo se lo hice a un amiguete con cariño , no lo haria a extraños.. en principio XD

p.d. voy camino del carrefour a pillar mi tercer disco del mw3 , me peto el que compre el dia de salida.. y acaba de petar el que me "presto" un amiguete hace 2 meses...[mamaaaaa] [buuuaaaa] ... no coment...
¿ Como que te petaron dos discos ?

¿ Que haces los lanzas como freesbes o tienes la consola encajonada ?

Cosa mas rara, yo jamas he tenido problema con ninguno
JordiTRS escribió:
juanx28 escribió:A mi hace unos días me encerraron dos gilipollas con escudos.

yo se lo hice a un amiguete con cariño , no lo haria a extraños.. en principio XD

p.d. voy camino del carrefour a pillar mi tercer disco del mw3 , me peto el que compre el dia de salida.. y acaba de petar el que me "presto" un amiguete hace 2 meses...[mamaaaaa] [buuuaaaa] ... no coment...

Los videojuegos tienen garantia Jordi. Mira en el manual que ahi te viene. Cada compañia te da diferente garantia pero ahi te viene cuanto da y como ponerte en contacto con ellos para que te den otro.
No se si a alguien mas le pasa,llego hace un par de dias de vacaciones y me puse a jugar,me pide la actualizacion y bajo el mapa de terminal y lo instalo,hasta aquí todo bien,pero a la hora de jugar no puedo terminar ni una puta partida siempre se cuelga y lo habre intentado como unas 12 o 15 veces y no hay manera de poder terminar.
Alguien le pasa esto ? sabeis alguna solución ? muchas gracias.
es complicado el tema es que no te presentas despues de 10 meses con un juego y le dices " hey que no va" y el otro me lo prestaron XD , es un tema complicado el error de disco, si m,iras por psnforos veras que alguno se cambia la play incluso, yo al menos ya se que los discos son de mala calidad y algunas plays los petan mas facil que otras nuse.. me funcionan tooooodos los juegos excepto estos mw3 , que hago? si solo juego a este , bueno mi hija tiene una ds3 el niño una psp + ps3 compartida, osea juegos tengo pero mios solo este o gt5 no mas asi que toca pagar juego o play nueva.....
JordiTRS escribió:es complicado el tema es que no te presentas despues de 10 meses con un juego y le dices " hey que no va" y el otro me lo prestaron XD , es un tema complicado el error de disco, si m,iras por psnforos veras que alguno se cambia la play incluso, yo al menos ya se que los discos son de mala calidad y algunas plays los petan mas facil que otras nuse.. me funcionan tooooodos los juegos excepto estos mw3 , que hago? si solo juego a este , bueno mi hija tiene una ds3 el niño una psp + ps3 compartida, osea juegos tengo pero mios solo este o gt5 no mas asi que toca pagar juego o play nueva.....

Pero has probado a meter esos dos MW3 que no te funcionan en otra PS3 para comprobar a ciencia cierta que no sea tu lente?
santako escribió:
JordiTRS escribió:es complicado el tema es que no te presentas despues de 10 meses con un juego y le dices " hey que no va" y el otro me lo prestaron XD , es un tema complicado el error de disco, si m,iras por psnforos veras que alguno se cambia la play incluso, yo al menos ya se que los discos son de mala calidad y algunas plays los petan mas facil que otras nuse.. me funcionan tooooodos los juegos excepto estos mw3 , que hago? si solo juego a este , bueno mi hija tiene una ds3 el niño una psp + ps3 compartida, osea juegos tengo pero mios solo este o gt5 no mas asi que toca pagar juego o play nueva.....

Pero has probado a meter esos dos MW3 que no te funcionan en otra PS3 para comprobar a ciencia cierta que no sea tu lente?

ya le cambie la lente por esto, la suerte es que me salio gratis ;)
p.d. pero si , los amiguetes probaron los juegos despues de fallarme y a ellos tambien le fallaban [enfado1]
¿ No sera tu hijo que se le habrá caído o le ha dado algún golpe por accidente ?

Es que es muy raro que se te rompan dos discos y encima del mismo juego, jamas había leído algo así con los blurays, también puede ser que tienes la consola en vertical y a lo mejor el disco queda en mala posición al estar muchas horas girando
juanx28 escribió: jamas había leído algo así con los blurays

:-| :-| :-| anda mira este enlace...
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14290797
hola

solo veo que esta en elite, pero un pack normal no lo veo, ya he descargado sin problema el mapa terminal
o no ha salido todavia?

holaaa me lees??? [rtfm]
Una duda, alguien sabrá porque me pasa esto.

Últimamente cuando juego se me queda trabado en el mapa de Mission en el momento que esta cargando el mapa, la barra se queda en la tercera parte y no avanza, pero solo es en este mapa, tengo que reiniciar el ps3 para poder volver a jugar, intente entrar al mapa en partida privada y sin problema me lo carga, solo es cuando entro al online y este mapa.

P.D.mi disco no tiene ni un solo rayón.
JordiTRS escribió:

Yo tengo la de 80G y nunca me ha fallado un bluray. Que la gente los trate como algun colega mio que los deja en la mesa boca abajo es otra cosa, pero el bluray desde mi experencia no falla si lo cuidas.
Casi todos los mensajes que salen en el enlace que has puesto esta claro que son problemas de PS3 no del juego en si. Que esta claro que los habra defectuosos como en todos los productos que salen a la calle, pero de por si un juego no tiene por que fallar
JordiTRS escribió:

Bueno si nos ponemos tiquismiquis encontramos problemas sobre cualquier cosa, a lo que me refiero es que nunca leí sobre muchos casos de este tipo.
Y repito, es raro, muy raro que te peten dos discos de un mismo juego, ahí hay algún problema en la PS3 o de venilacion, es eso o tienes una mala suerte importante.
buenos dias,

una duda, cada vez que prestigio, empiezo en nivel 1 y voy subiendo. Porque en todas las partidas que juego no hay nadie con niveles bajos donde se meten? es que me he fijado y los jugadores con nivel mas bajo contra quien juego es 30 o asi.

En que modalidad de juego se mete uno recien prestigiado con nivel minimo?
ivan_theterrible escribió:buenos dias,

una duda, cada vez que prestigio, empiezo en nivel 1 y voy subiendo. Porque en todas las partidas que juego no hay nadie con niveles bajos donde se meten? es que me he fijado y los jugadores con nivel mas bajo contra quien juego es 30 o asi.

En que modalidad de juego se mete uno recien prestigiado con nivel minimo?

No sueles encontrarte con niveles tan bajos porque del 1 al 30 se sube muy rápido, esos niveles no cuestan apenas de subir, los que cuestan mas son del 40 al 80, mientra mayor nivel mas cuesta de subir.
juanx28 escribió:
JordiTRS escribió:

Bueno si nos ponemos tiquismiquis encontramos problemas sobre cualquier cosa, a lo que me refiero es que nunca leí sobre muchos casos de este tipo.
Y repito, es raro, muy raro que te peten dos discos de un mismo juego, ahí hay algún problema en la PS3 o de venilacion, es eso o tienes una mala suerte importante.

bueno el caso es que ya imagino que mi play colabora a la hora de joderlos pero es mas barato un juego nuevo que una play nueva,le cambie la lente pensando era eso y nada, esta limpita por dentro y con nueva pasta termica, los discos no tienen ni un rallajo , a mis peques los tengo muy bien enseñados en eso y los cuidan tan bien como yo, y ya te dije que despues de fallarme a mi tmb fallan en las plays de otros colegas, tengo bastantes juegos ( los peques) y solo me pasa con mw3, aunque este problema aparece tmb en fifas y gt5
p.d. por ej hice una prueba sospechando que un minimo de dilatacion en el disco podria hacer variar a la lente asi que le pegue a uno de los mw3 una pegatina de cds para darle mas grosor y ni leia algo del disco...
La Lastima es que este puto juego nunca baja de precio, y cuando sale en digital, ya estara no sólo el black ops 2 si no puede que incluso wl MW4, suerte y haber si este no te muere :(
falcon escribió:La Lastima es que este puto juego nunca baja de precio, y cuando sale en digital, ya estara no sólo el black ops 2 si no puede que incluso wl MW4, suerte y haber si este no te muere :(

me jode por que en breve tendremos el mohw ;) y bo2 }:/ pero estoy de vacas y no me apetece pasarme al mw2 XD , lo ideal seria lo que comentas , poder tener todos los juegos en el store en descarga aunque fuera al mismo precio :-|
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera de C/V
Javito_psp escribió:yo vendo el mio nuevo MW3 por 40 euros

gracias yo ya pille el mio ayer [bad] suerte en la venta
Estoy hasta los cojones del pedazo de mierda de juego este,desde que actualize no hay manera de terminar una partida !!! [+furioso],a media partida se queda pillado y me sale el mensaje de "agotado el tiempo de servidor" a alguien mas le pasa esto ? es que antes de actualizar nunca habia tenido ningun problema y ahora no puedo jugar ni una triste partida.
Maximum_Attack83 escribió:Estoy hasta los cojones del pedazo de mierda de juego este,desde que actualize no hay manera de terminar una partida !!! [+furioso],a media partida se queda pillado y me sale el mensaje de "agotado el tiempo de servidor" a alguien mas le pasa esto ? es que antes de actualizar nunca habia tenido ningun problema y ahora no puedo jugar ni una triste partida.

eso creo que es porque el host tira del cable ya pasaba antes, yo no he notado ningun incremento de veces que pasa esto despues del parche
Xilefman escribió:hola

o no ha salido todavia?

holaaa me lees??? [rtfm]

eeyyy estoy con una bandera blanca y nadie me contesta [enfa]
olvidao he leido 1 mes mas retraso como siempre que asco
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera de C/V
Maximum_Attack83 escribió:Estoy hasta los cojones del pedazo de mierda de juego este,desde que actualize no hay manera de terminar una partida !!! [+furioso],a media partida se queda pillado y me sale el mensaje de "agotado el tiempo de servidor" a alguien mas le pasa esto ? es que antes de actualizar nunca habia tenido ningun problema y ahora no puedo jugar ni una triste partida.

Eso es por que el Host salio de la partida, se le fastidio la conexion o tiro del cable, me inclino mas por la tercera opcion jajaja, la verdad que yo no he notada extraño por el parche, vamos como siempre (una mierda! jajaja)
hola buenas hoy hay puntos dobles?? gracias
berru_12_ escribió:

Eso es por que el Host salio de la partida, se le fastidio la conexion o tiro del cable, me inclino mas por la tercera opcion jajaja, la verdad que yo no he notada extraño por el parche, vamos como siempre (una mierda! jajaja)

Si pero es que me ocurre en todas las partidas que juego,desde que he actualizado y he bajado el mapa de terminal no he podido terminar ninguna partida,es muy raro no ?
16926 respuestas