pero tios, es que no os comprendo vamos... tanto qejaros de esqineros y camperos (yo tambien me quejo) pero es que vosotros mismo lo decis, es que no es dificil aprender a jugar, miras el minimapa y listo, otro dice que si pone el radar portatil y no tienes que darte la caminata o algo de eso.
probar a jugar extremo, el radar portatil no lo lleva nadie, por que no te vale para nada, a no ser que ya seas un campero extremo, y le des al start y te quedas asi asta que veas algun puntito rojo cerca tuya... pero en fin.., ai la gente va mas a saco (claro que ai camperos, como en todos lados, pero ai muuuchos menos) la conexion.. va hasta mejor en extremo que en basico, no ai tanta falsedad, ni tanto lag de mierda xD.
ahora claro esta.. si no podeis o no os gusta jugar sin vuestro minimapa... no entreis en extremo, pero yo lo aconsejo, cambia la cosa un monton, en todos los sentidos (menos camperos, menos guarradas, la gente no suele llevar las duales de las q tanto os qejais, la conexion va mejor, no se lleva tanto el asesino.... todo ventajas vamos xD)