[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

berru_12_ escribió:A 3? eso va a pedo burra [carcajad] , yo lo tengo al 8 y esta bastante bien, para el proximo probare con la maxima a ver k tal.

lo de fulkone... de verdad que ayer pense en escribir lo mismo, se nota muchisimo! todo el dia dando el coñazo con las moabs de las narices [fumando]
gracias fulkone, sigue estudiando!! y si te dan una beca al extranjero mejor! [+risas]

Pues yo la llevo al 4, pero como uso ratón puedo luego bajarla o subirla con la ruleta, es como tenerla al 7 alomejor, estando en 4.
alguna vez he probado al 10 y subirla del raton y es como tenerla al 20, indomable. xd
666bebop escribió:¿Alguien más des de hace 2/3 días está teniendo problemas con el juego online?
Llevo des del domingo que le cuesta horrores recuperar perfil a veces, y en muchas partidas se me cierra la conexión con los servidores de mw3, mi amigos me escuchan entrecortado a ratos y me tiro prácticamente toda la partida con unos lagazos impresionantes, estoy corriendo por un pasillo y a los 3 segundos me veo andando contra la pared de la puerta del pasillo donde había entrado...
Veo a un tío, le disparo por la espalda y no cae, 2 segundos más tardes desaparece y esta detrás una columna.

Llevo jugando ara unos meses y había sufrido cosas de este tipo cuando mi hermana se pone a ver vídeos de youtube por ejemplo o en épocas en que no sincroniza a más de 0.5 mb de bajada.

La conexión me sigue pillando mis super 1.5mb... y 0.5 de subida y soy el único conectado al router (wifi) y en el juego tengo 3 rallas de señal.
La adsl me va bien, como siempre, no es para tirar cohetes pero funciona y hasta antes del domingo podía jugar "bien".

Me entran venazos de venderlo pues me hace cabrear y quiero divertirme un ratillo y es imposible... [buuuaaaa]

A mi me pasa igual desde la semana pasada, va como el puto culo la conexión....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fulkone escribió:Cuanto amor.

Ese cuánto lleva acento.
TheOnlyMan escribió:

Ese cuánto lleva acento.

yo creo ke no:

Llevan acento cuando son interrogativos o exclamativos y no lo llevan en cualquier otro caso.
thediabl0 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Ese cuánto lleva acento.

yo creo ke no:

Llevan acento cuando son interrogativos o exclamativos y no lo llevan en cualquier otro caso.

Por supuesto que lleva, y te puedo dar un ejemplo bastante chabacano: http://www.cuantocabron.com/
thediabl0 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Ese cuánto lleva acento.

yo creo ke no:

Le faltan las exclamaciones también aparte de la tilde.
Esperanzas de que suspenda el proximo semestre también aumentando... XD

Es broma. ¡SUERTE!
Yo lo puse sin exclamaciónes , entonces no lleva tilde , de todas maneras , las tildes me dan un poco igual.
kono escribió: El q juegue con la sensibilidad al 10 no es mas pro q otro q juegue al 3, ni al contrario

si ya me extrañaba a mi que la abuela del que fuera no estubiera fumando ya XD , y quien dijo que? leete un par de paginas atras( no es tanto eh) y veras si no te tapas los ojos que nadie estaba sacandose la polla con el metro en la mano, repito leetelo ( no pienso decirte a que venia esfuerzate en leertelo igual que para rajar ) repito repito leetelo y veras de que tema hablabamos y para que te puede servir una sensibilidad alta aparte de para vacilar entre pros, xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

p.d. luego decis algunos que el hilo es una mierda, pero ta claro que siempre que lguien saca un tema se acaba con el y tu mas y bla bla bla y se acaba no hablando de absolutamente nada interesante
fulkone escribió:Yo lo puse sin exclamaciónes , entonces no lleva tilde , de todas maneras , las tildes me dan un poco igual.

No es que no lleve tilde, es que no tiene sentido sin ellas...
No le deis mas vueltas, es solo una broma y no tiene mas trascendencia, pero sí lleva.
TheOnlyMan escribió:No le deis mas vueltas, es solo una broma y no tiene mas trascendencia, pero sí lleva.

ke no lleva!! xD lo ha puesto desganao...

como aburre ke vaya de puta pena la conexión del MW3.
JordiTRS escribió:
kono escribió:
p.d. luego decis algunos que el hilo es una mierda, pero ta claro que siempre que lguien saca un tema se acaba con el y tu mas y bla bla bla y se acaba no hablando de absolutamente nada interesante

espera, q ahora te tengo q pedir permiso para opinar sobre algo comentado en el hilo...

y encima te atreves a decir q el hilo está lleno de mierda cuando tú en el mismo mensaje lo único q haces es cagar palabras
kono escribió:
JordiTRS escribió:
kono escribió:

espera, q ahora te tengo q pedir permiso para opinar sobre algo comentado en el hilo...

y encima te atreves a decir q el hilo está lleno de mierda cuando tú en el mismo mensaje lo único q haces es cagar palabras

espera XD que veo que sigues sin leertelo y aun no tenteras que measte fuera de tiesto
fulkone escribió:Yo lo puse sin exclamaciónes , entonces no lleva tilde , de todas maneras , las tildes me dan un poco igual.

todos peleando por si lleva o no lleva tilde por llevar o no exclamación y resulta que ha puesto exclamaciones con tilde y nadie dice na... jijijiji

por cierto, al tema, he puesto la sensibilidad al 8 y parezco un novato! ya de por si era malillo (ratio cercano al 1 por abajo) jugando al 4 pero ahora... esto es volver a empezar, si que es verdad que se juega más rápido, tienes más opciones de poder girarte cuando ves a un oponente pero también me ayudan mucho mis 3Mg [buuuaaaa]
Hola, alguien sabe como sacarse el desafio de aerotransportadora?? subiendose a algo, etc.....

lo he intentado de muchas maneras y lo veo imposible el desafio :(

Gracias ;)
Ve con 3 o 4 y no le des mas vueltas, la sensibilidad alta va bien solo con escopetas generalmente, con el resto de armas es jodidisimo de controlar salvo que seas un pro o juegues todo el día.
Yo voy con 3 y no necesito mas, es cuestión de encontrar el equilibrio que le favorezca a cada uno, de hecho he llegado a jugar hasta con 1 o 2 y ningún problema tampoco, lo que pierdes en reacción lo ganas en precisión.
JordiTRS escribió:espera XD que veo que sigues sin leertelo y aun no tenteras que measte fuera de tiesto

a ver, listillo

simplemente he dejado mi opinión sobre la sensibilidad aprovechando q ha salido el tema, porq los listillos como tú lo q conseguís es q los novatos piensen q van a jugar mejor si ponen la sensibilidad mas alta, y no tiene porqué. Después ves a algunos q los probrecillos van moviendo la mira de un lado a otro y no aciertan ni una bala

listillo
juanx28 escribió:Ve con 3 o 4 y no le des mas vueltas, la sensibilidad alta va bien solo con escopetas generalmente, con el resto de armas es jodidisimo de controlar salvo que seas un pro o juegues todo el día.
Yo voy con 3 y no necesito mas, es cuestión de encontrar el equilibrio que le favorezca a cada uno, de hecho he llegado a jugar hasta con 1 o 2 y ningún problema tampoco, lo que pierdes en reacción lo ganas en precisión.

Con 1?? ¬_¬ asi jugue en casa de un amigo y no daba una, era desesperante querer girar.

que la sensibilidad alta es para pros o viciados te equivocas, nadie lo hace para ser mas pro o no, lo hacen para girar mas rapido (si nos vemos de frente y nos colamos intentando acuchillar...entre tu y yo...te aseguro k moriras tu solo porque no has podido girar).
A parte a mi me gusta llevarla alta porque puedo mirar mejor y mas rapido hacia los lados, siempre ahi alguien indeseado en un hueco esperandote.
Si lo controlas para nada pierdes precision, te lo digo porque antes jugaba en 4, solo es acostumbrase. Probar a subirlo poko a poko.

Con todo el cariño del mundo fulkone [360º]

pd: XD que tal los estudios?
Hombre con lo de pros me refiero al control, girar gira rápido cualquiera con sensibilidad mayor a 5 pero ya atinarle al objetivo a 50 metros o meterle un cuchillazo a alguno que este cerca no es tan fácil como parece ( al menos para mi ), requiere mucha práctica y paciencia hasta cogerle mas o menos el truco, que haya algunos que dominen la sensibilidad alta y sean unos cracks no lo dudo para nada, de hecho lo he visto muchas veces, pero no es algo que todo el mundo pueda hacer y menos aun la gente que suele terminar mal o justito de ratio en cada partida.

Igual repito, con 3 o 4 vas mas que bien, lo de girar o no muchas veces depende también de la conexión y no solo la sensibilidad, el hecho de que te salves de una balacera o no depende de muchos otros factores también, especialmente en este juego que con tres o cuatro balas bien puestas ya dejas KO a cualquiera.
Pues yo con la sensibilidad tan alta hasta me mareo asi que paso, al que le vaya bien perfecto por el, pero yo me quedo en mi sensibilidad 4 que ya me parece correcta
Yo tambien la tengo al 4 aunque casi siempre la estoy cambiando a alguna mas alta... todo según como me vaya en la partida y el día que tenga. XD
No soy ningún fanboy de Staxx ni nada parecido, de hecho ni siquiera estoy suscrito a su canal, pero dentro de estos youtubers famosetes españoles probablemente sea el q mejor juega de todos (desde mi punto de vista lo es con diferencia) y lo hace con la sensibilidad al 4
No entiendo nada, acabo de poner terminal en mw2 y no me lo podia creer... se ve mejor que en mw3!! Pero esto que esss?? [mad] [mad]
gt362gamer escribió:No entiendo nada, acabo de poner terminal en mw2 y no me lo podia creer... se ve mejor que en mw3!! Pero esto que esss?? [mad] [mad]

+1

Casi todos los mapas de MW2 se ven muchisimo mejor que los del MW3... graficamente el 3 ha sido un paso atras.
kono escribió:
JordiTRS escribió:espera XD que veo que sigues sin leertelo y aun no tenteras que measte fuera de tiesto

a ver, listillo

simplemente he dejado mi opinión sobre la sensibilidad aprovechando q ha salido el tema, porq los listillos como tú lo q conseguís es q los novatos piensen q van a jugar mejor si ponen la sensibilidad mas alta, y no tiene porqué. Después ves a algunos q los probrecillos van moviendo la mira de un lado a otro y no aciertan ni una bala

listillo

ves como disparas a ciegas.. un listillo como yo dando consejos a novatos..... o no me conoces mucho o algunos pensais que por ser activos por los foros se es mas pro, soy un manta, eterno-onohost, solo jugue 15 dias ,prestigio 5,mi tasa bm es 1'01, y mi precision es de menos del 10% ( es lo que pasa por usar duales y ligeras [qmparto] que tiras balas a cascoporro).
al final te lo explico ya que parece que aun quieres mezclar las cosas ya sea por wason o por lo que sea, esto es como todo ,la sensibilidad solo por acuchillar ya paga si practicas lo dominaras y no digo mas al respecto, pero este no era el tema, juanx28 tenia curiosidad por la l86 y le comente lo que se necesita para hacer comportarse una ligera como un fusil de asalto, condicionamiento+cazador y sobre todo una sensibilidad alta para manejar los 6 kilos de ametralladora, pero o no leiste la charla o leiste alguno despues que decia algo de la sens, repito como noob que soy creo que puedo aconsejar a otros noobs pero si es como en este caso que la pregunta no parte de un noob precisamente aun mejor , o un noob no le puede explicar algo a un "pro" , o a kone le parece que juanx28 es un noob por no saber lo quue yo le decia???

edit: como tmb sigo a algun tuber (stax uno de ellos pero solo estoy apuntao al del pika XD )me has hecho dudar , solo que alguno se mire la moab a cuchillo de stax a ver si os parece que lleba la sens al 4 me da que esta mas alta :-|
JordiTRS escribió:ves como disparas a ciegas.. un listillo como yo dando consejos a novatos..... o no me conoces mucho o algunos pensais que por ser activos por los foros se es mas pro, soy un manta, eterno-onohost, solo jugue 15 dias ,prestigio 5,mi tasa bm es 1'01, y mi precision es de menos del 10% ( es lo que pasa por usar duales y ligeras [qmparto] que tiras balas a cascoporro).
al final te lo explico ya que parece que aun quieres mezclar las cosas ya sea por wason o por lo que sea, esto es como todo ,la sensibilidad solo por acuchillar ya paga si practicas lo dominaras y no digo mas al respecto, pero este no era el tema, juanx28 tenia curiosidad por la l86 y le comente lo que se necesita para hacer comportarse una ligera como un fusil de asalto, condicionamiento+cazador y sobre todo una sensibilidad alta para manejar los 6 kilos de ametralladora, pero o no leiste la charla o leiste alguno despues que decia algo de la sens, repito como noob que soy creo que puedo aconsejar a otros noobs pero si es como en este caso que la pregunta no parte de un noob precisamente aun mejor , o un noob no le puede explicar algo a un "pro" , o a kone le parece que juanx28 es un noob por no saber lo quue yo le decia???

edit: como tmb sigo a algun tuber (stax uno de ellos pero solo estoy apuntao al del pika XD )me has hecho dudar , solo que alguno se mire la moab a cuchillo de stax a ver si os parece que lleba la sens al 4 me da que esta mas alta :-|

en el mensaje q me contestaste cagando palabras, en el primero de ellos quiero decir, yo en ningún momento te estaba contestando a ti, pero tú sigue en tu mundo si quieres

por cierto, q yo sepa la sensibilidad no marca ninguna diferencia entre si llevas una ligera o cualquier otro tipo de arma a la hora de apuntar ni de manejar el personaje

y para ser listillo no hace falta saber de nada, simplemente ir de listo sin serlo

ahh y el video donde staxx explica sus clases y su configuración
http://www.youtube.com/watch?v=9grdsJBLMHQ
Van Buuren escribió:
gt362gamer escribió:No entiendo nada, acabo de poner terminal en mw2 y no me lo podia creer... se ve mejor que en mw3!! Pero esto que esss?? [mad] [mad]

+1

Casi todos los mapas de MW2 se ven muchisimo mejor que los del MW3... graficamente el 3 ha sido un paso atras.

No lo entiendo, parece que la iluminacion es un pelin mejor, pero la cagan con un filtro borroso que no se porque coño lo meten.
Las texturas son IGUALES, asi que el que se vea mucho mejor en la version antigua da que pensar... que coño han tocado?? que lo quiten ya!
kono escribió:, q yo sepa la sensibilidad no marca ninguna diferencia entre si llevas una ligera o cualquier otro tipo de arma a la hora de apuntar ni de manejar el personaje

como el tema exacto era otro.. enga ahora me explicas como no notas diferencia si eres un tio acostumbrado a usar una sens 5 por ej con fusiles y sub y nunca usas una ligera te parecera que pesas 1 tonelada si la subes al 10 ta claro que te sentirias mas a gusto, digo yo humildemente [bye]
JordiTRS escribió:como tmb sigo a algun tuber (stax uno de ellos pero solo estoy apuntao al del pika XD )me has hecho dudar , solo que alguno se mire la moab a cuchillo de stax a ver si os parece que lleba la sens al 4 me da que esta mas alta :-|

una moab a cuchillo?? eran mancos o esta la partida preparada, se que nada es imposible, pero es que una moab a cuchillo... eso tengo que verlo!!
Le estoy cogiendo un asco al juego por culpa de los camperos... cawento

Por no hablar de Terminal. Joder, se hace cansino jugar en el mismo mapa siempre en cualquier modo de juego.
berru_12_ escribió:
JordiTRS escribió:como tmb sigo a algun tuber (stax uno de ellos pero solo estoy apuntao al del pika XD )me has hecho dudar , solo que alguno se mire la moab a cuchillo de stax a ver si os parece que lleba la sens al 4 me da que esta mas alta :-|

una moab a cuchillo?? eran mancos o esta la partida preparada, se que nada es imposible, pero es que una moab a cuchillo... eso tengo que verlo!!

La de staxx que no se ha sacado él , se ha sacado thekiingjero , nose si es verdad o es un fake , pero yo he visto con mis propios ojos como se sacaban una M.O.A.B a cuchillo , y él que se la saco es buenísimo , pero no lleva tantas M.O.A.Bs , 12 me había dicho y de esas 12 una a cuchillo xD
fulkone escribió:
berru_12_ escribió:

La de staxx que no se ha sacado él , se ha sacado thekiingjero , nose si es verdad o es un fake , pero yo he visto con mis propios ojos como se sacaban una M.O.A.B a cuchillo , y él que se la saco es buenísimo , pero no lleva tantas M.O.A.Bs , 12 me había dicho y de esas 12 una a cuchillo xD

Si si, la famosa moab a cuchillo de tu amigo...

PD: a que viene lo de hablar del tal staxx y sus clases?
TheOnlyMan escribió:PD: a que viene lo de hablar del tal staxx y sus clases?

este hilo que es de locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
total que de un tema se salto a otro y a otro y del otro se puso un ej de stax, tranquilos que no ha pasado nada [fumando] [angelito]
berru_12_ escribió:

pues tienes unas cuantas a elegir, a mi personalmente me gusta mas la del colega de fulkone la de "moab a cuchillo en 4 minutos"
Pues a mi este juego me sigue gustando bastante. Deseando de terminar los examenes para pillarme un micro y poder trollear un poco, que aun no me he encontrado con niños de esos que se quejan y tal XD
Chorrividio jugando en defensor por equipos con otros dos amigos ^^

http://www.youtube.com/watch?v=hNLg-rUo00E
Ganxitos_15 escribió:Chorrividio jugando en defensor por equipos con otros dos amigos ^^

http://www.youtube.com/watch?v=hNLg-rUo00E

Se agradece algo diferente de vez en cuando, me ha sacado unas cuantas risas [poraki]
fulkone escribió:La de staxx que no se ha sacado él , se ha sacado thekiingjero , nose si es verdad o es un fake , pero yo he visto con mis propios ojos como se sacaban una M.O.A.B a cuchillo , y él que se la saco es buenísimo , pero no lleva tantas M.O.A.Bs , 12 me había dicho y de esas 12 una a cuchillo xD

Quiero creer que es un fake, no es por quitar merito si de verdad lo hizo, pero dudo que nadie lo matara antes, me parece imposible si en el otro bando hay algun jugador medianamente decente.

TheOnlyMan escribió:Si si, la famosa moab a cuchillo de tu amigo...

parece que estais todo el dia esperando algun comentario para atacar o q? no quiero q nadie se moskee, pero es q os jode cualquier cosa, lo del chico ese de youtube lo pusieron como un ejemplo, nada mas.

pd: tomar all bran que os hace falta [carcajad]
hay un youtuber inglés q se llama ninjaknifes q es el q subió a youtube la primera moab a cuchillo. Después se dedicó a subir semanalmente la mejor racha q le mandara la gente matando con cuchillo. Se ven varias moabs, no todas las semanas pero casi todas hay alguna. Lo q pasa es q creo q ya ha dejado de jugar porq se ha pasado al battlefield 3, pero es su canal hay varias moabs solo a cuchillo si alguno está interesado en saber como se saca.

Y si no la quereis ver os lo digo yo, se sacan campeando como una perra, en esquinitas detrás de una puerta con el radar portatil y coincidiendo con un equipo contrario bastante malo q no use asesino
kono escribió:hay un youtuber inglés q se llama ninjaknifes q es el q subió a youtube la primera moab a cuchillo. Después se dedicó a subir semanalmente la mejor racha q le mandara la gente matando con cuchillo. Se ven varias moabs, no todas las semanas pero casi todas hay alguna. Lo q pasa es q creo q ya ha dejado de jugar porq se ha pasado al battlefield 3, pero es su canal hay varias moabs solo a cuchillo si alguno está interesado en saber como se saca.

Y si no la quereis ver os lo digo yo, se sacan campeando como una perra, en esquinitas detrás de una puerta con el radar portatil y coincidiendo con un equipo contrario bastante malo q no use asesino

Está claro, otra forma sólo sería que los otros fueran ciegos
Si la MOAB con cuchillo os parece rarisimo como se la puede sacar mejor que no veais la MOAB a escudo antidisturbios que le mandaron a otro youtuber. [+risas]
SpeLl9 escribió:Si la MOAB con cuchillo os parece rarisimo como se la puede sacar mejor que no veais la MOAB a escudo antidisturbios que le mandaron a otro youtuber. [+risas]

Será en extremo por lo menos no? jejeje
berru_12_ escribió:
TheOnlyMan escribió:Si si, la famosa moab a cuchillo de tu amigo...

parece que estais todo el dia esperando algun comentario para atacar o q? no quiero q nadie se moskee, pero es q os jode cualquier cosa, lo del chico ese de youtube lo pusieron como un ejemplo, nada mas.

Berru se llama reincidencia, es que este hilo no deberia ser para que cada uno ponga sus videos de moabs preparadas/moabs contra el peor equipo del mundo.

Hay un hilo ya para eso.

Y no, no me creo que nadie se saque una moab a cuchillo o a escudo. A la minima que haya alguien decente en el otro equipo es imposible.
Yo es que leo gente que se saca MOABS con la punta del nabo todos los días por aquí, pero lo cierto es que yo en duelo por equipos no he sacado nunca ninguna ni me han tirado a mi ninguna tampoco en todas las partidas que he jugado.

Conclusión :

O vais a Dominio solo a pasar de los objetivos y matar o se ponen de acuerdo con el clan y se ayudan mutuamente con radares portátiles y atrayendo los enemigos para que el resto los mate sino lo veo imposible con un equipo medianamente competente en frente.

La única MOAB que he sacado a sido en infectado poco tiempo después que sacaron ese modo, pero ahí no tiene chiste ya que los contrarios van a cuchillo y tu tienes fusiles de salto, merito cero.
Aunque fue mas por diversión que por buscarla de hecho jamas me he propuesto sacar ninguna, prefiero ir con las rachas de asalto que me molan mas.
juanx28 escribió:Yo es que leo gente que se saca MOABS con la punta del nabo todos los días por aquí, pero lo cierto es que yo en duelo por equipos no he sacado nunca ninguna ni me han tirado a mi ninguna tampoco en todas las partidas que he jugado.

Conclusión :

O vais a Dominio solo a pasar de los objetivos y matar o se ponen de acuerdo con el clan y se ayudan mutuamente con radares portátiles y atrayendo los enemigos para que el resto los mate sino lo veo imposible con un equipo medianamente competente en frente.

La única MOAB que he sacado a sido en infectado poco tiempo después que sacaron ese modo, pero ahí no tiene chiste ya que los contrarios van a cuchillo y tu tienes fusiles de salto, merito cero.
Aunque fue mas por diversión que por buscarla de hecho jamas me he propuesto sacar ninguna, prefiero ir con las rachas de asalto que me molan mas.

Conculsión:

Eres un campero y solo usas rachas de asalto , usando asalto dificilmente vas a consegir la M.O.A.B , porque si te va todo normal , es decir , matas con predators cobra y tal , la moab la sacarias con racha de 50 y la partida se acaba con 75 , asi que no me extraña que nunca te la saques.

PD: En DpE está la gente mas mala del cod , y luego están 3 o 4 que se creen máquinas por tener la propop alta hasta que un día juegan contra gente de verdad que tiran del cable.
en duelo por equipos es muy dificil sacarla, son partidas muy cortas y con q te encuentres con un buen jugador ya sea en tu equipo (q mate muchos) o en el contrario (q te mate a ti) ya estás jodido. Yo la única q me he sacado ha sido en duelo por equipos y ni llegué a tirarla porq fue la última baja de la partida... después jugando en dominio, q es lo q mas me gusta jugar, nunca me he puesto a intentarlo en serio, prefiero mas ir por objetivos y no soy suficientemente bueno para hacer las 2 cosas a la vez. No quito mérito a los q se las sacan como churros, de hecho yo creo q si me pongo a ello también me costaría muchísimo sacarla, si es q lo consigo

Además q la conexión, los camperos, los niños rata... xD
fulkone escribió:

Conculsión:

Eres un campero y solo usas rachas de asalto , usando asalto dificilmente vas a consegir la M.O.A.B , porque si te va todo normal , es decir , matas con predators cobra y tal , la moab la sacarias con racha de 50 y la partida se acaba con 75 , asi que no me extraña que nunca te la saques.

PD: En DpE está la gente mas mala del cod , y luego están 3 o 4 que se creen máquinas por tener la propop alta hasta que un día juegan contra gente de verdad que tiran del cable.

A ver majete, yo nunca he dicho que no campeaba, es mas lo he dicho miles de veces e inclusive sin que me lo preguntaran por aquí. No entiendo a que viene eso...

Y sobre que en DpE jueguen solo los peores permiteme que lo dude... las pocas veces que he jugado dominio con amigos he sacado mejores partidas que en DpE y encima capturando objetivos, en dominio si juegas con un grupo bien coordinado no te gana nadie, especialmente si juegas contra gente random, sin contar que capturando dos banderas ya tienes el respawn contrario controlado y a partir de ahi es campear y defender las 2 capturadas.
El tema es que es el único modo en donde puedes sacar diferencias sin que te maten y por eso necesitas argumentar para defenderlo.

PD: Me piro a currar, a la noche ya veré con que excusa me sales...
Pues a mi ya me mola más DPE, la gente campea menos, todos los camperos ya están en partidas por objt ( dominio, buscar y destruir...etc), me divierto más en DPE.
Gente mala ya hay en todos sitios, cuando sale el juego si que veo más en DPE.

Ya lo dije hace 2 semanas, la gente como no mata en DPE van a partidas por objt para campear en banderas o en su base en buscar y destruir...etc, sino no matan, en fin que pena dan que prefieren matar a ganar la partida.
Por esta razón cada día le estoy cogiendo más asco al call of duty, se lo están cargando esta gente que pasa de ganar la partida, sólo buscan su buen ratio....y para mi este cod es el peor de todos, el respawn es de chiste, que salga terminal ahora siempre...etc
juanx28 escribió:
fulkone escribió:

Conculsión:

A ver majete, yo nunca he dicho que no campeaba, es mas lo he dicho miles de veces e inclusive sin que me lo preguntaran por aquí. No entiendo a que viene eso...

Y sobre que en DpE jueguen solo los peores permiteme que lo dude... las pocas veces que he jugado dominio con amigos he sacado mejores partidas que en DpE y encima capturando objetivos, en dominio si juegas con un grupo bien coordinado no te gana nadie, especialmente si juegas contra gente random, sin contar que capturando dos banderas ya tienes el respawn contrario controlado y a partir de ahi es campear y defender las 2 capturadas.
El tema es que es el único modo en donde puedes sacar diferencias sin que te maten y por eso necesitas argumentar para defenderlo.

PD: Me piro a currar, a la noche ya veré con que excusa me sales...

Juanx28 no esas a su nivel, no entres en esa discusion. Tu no tiras super moabs a cuchillo atomico. ;)
salva10_GTA escribió:Pues a mi ya me mola más DPE, la gente campea menos, todos los camperos ya están en partidas por objt ( dominio, buscar y destruir...etc), me divierto más en DPE.
Gente mala ya hay en todos sitios, cuando sale el juego si que veo más en DPE.

Ya lo dije hace 2 semanas, la gente como no mata en DPE van a partidas por objt para campear en banderas o en su base en buscar y destruir...etc, sino no matan, en fin que pena dan que prefieren matar a ganar la partida.
Por esta razón cada día le estoy cogiendo más asco al call of duty, se lo están cargando esta gente que pasa de ganar la partida, sólo buscan su buen ratio....y para mi este cod es el peor de todos, el respawn es de chiste, que salga terminal ahora siempre...etc

+1000000
16926 respuestas