kono escribió:JordiTRS escribió:espera
que veo que sigues sin leertelo y aun no tenteras que measte fuera de tiesto
a ver, listillo
simplemente he dejado mi opinión sobre la sensibilidad aprovechando q ha salido el tema, porq los listillos como tú lo q conseguís es q los novatos piensen q van a jugar mejor si ponen la sensibilidad mas alta, y no tiene porqué. Después ves a algunos q los probrecillos van moviendo la mira de un lado a otro y no aciertan ni una bala
listillo
ves como disparas a ciegas.. un listillo como yo dando consejos a novatos..... o no me conoces mucho o algunos pensais que por ser activos por los foros se es mas pro, soy un manta, eterno-onohost, solo jugue 15 dias ,prestigio 5,mi tasa bm es 1'01, y mi precision es de menos del 10% ( es lo que pasa por usar duales y ligeras
que tiras balas a cascoporro).
al final te lo explico ya que parece que aun quieres mezclar las cosas ya sea por wason o por lo que sea, esto es como todo ,la sensibilidad solo por acuchillar ya paga si practicas lo dominaras y no digo mas al respecto, pero este no era el tema, juanx28 tenia curiosidad por la l86 y le comente lo que se necesita para hacer comportarse una ligera como un fusil de asalto, condicionamiento+cazador y sobre todo una sensibilidad alta para manejar los 6 kilos de ametralladora, pero o no leiste la charla o leiste alguno despues que decia algo de la sens, repito como noob que soy creo que puedo aconsejar a otros noobs pero si es como en este caso que la pregunta no parte de un noob precisamente aun mejor , o un noob no le puede explicar algo a un "pro" , o a kone le parece que juanx28 es un noob por no saber lo quue yo le decia???
edit: como tmb sigo a algun tuber (stax uno de ellos pero solo estoy apuntao al del pika
)me has hecho dudar , solo que alguno se mire la moab a cuchillo de stax a ver si os parece que lleba la sens al 4 me da que esta mas alta