[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Compensacion de lag everywhere. La conexion en el MW1 o 2 iba de fabula y este va asquerosamente mal. Por eso lo tengo cogiendo polvo en una estanteria...
Pues yo tengo 1 mega de conexión y juego bien, sin lag. No sé a que viene tanta queja, ojalá tuviera aunque sea 3 o 6 megas [carcajad]
pues yo tengo 20 mb de bajada 2 mb de subida y me va como el culo, en cambio el mw2 va perfectamente.
JordiTRS escribió:and the Oscar goes toooo.......

p.d. a todo esto.. quien es tu hermano? pa saberlo igual es de los que me caen bien del hilo [bye]

* re p.d. y si, las normas de educacion normalmente indican que tu primer mensaje en un foro sea una presentacion y no una rajada XD

Te veo de moderador en 3...2...1... Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te echo de menos!!! [fumando]
alojuanjo escribió:Pues yo tengo 1 mega de conexión y juego bien, sin lag. No sé a que viene tanta queja, ojalá tuviera aunque sea 3 o 6 megas [carcajad]

tú no sufres compensación de lag, aunq tienes razón porq a los de 3 y 6 megas les irá mejor q a ti

de hecho comentaban q la conexión ideal para este MW3 eran 6 megas, por encima de esa velocidad te enchufan el lag artificial q jode aun mas (ya sé q para el ping no cuenta la velocidad de bajada, pero era una estimación de conexiones)
kono escribió:
alojuanjo escribió:Pues yo tengo 1 mega de conexión y juego bien, sin lag. No sé a que viene tanta queja, ojalá tuviera aunque sea 3 o 6 megas [carcajad]

tú no sufres compensación de lag, aunq tienes razón porq a los de 3 y 6 megas les irá mejor q a ti

de hecho comentaban q la conexión ideal para este MW3 eran 6 megas, por encima de esa velocidad te enchufan el lag artificial q jode aun mas (ya sé q para el ping no cuenta la velocidad de bajada, pero era una estimación de conexiones)

Yo antes tenia 6Mg de ADSL telefonica con 380k de subida y 140 ms de ping y me iba de culo. Ahora me he pasado a Euskaltel fibra 15Mb con 1Mb de subida y 15ms de ping y me va de lujo aun siendo host que es en muchas partidas.
gonzaga escribió:Yo antes tenia 6Mg de ADSL telefonica con 380k de subida y 140 ms de ping y me iba de culo. Ahora me he pasado a Euskaltel fibra 15Mb con 1Mb de subida y 15ms de ping y me va de lujo aun siendo host que es en muchas partidas.

tienes razón, metí la pata al hablar de memoria
la q decían q era la mejor conexión eran los 12 megas
ya me extrañaba a mi porq los ADSL de 3 y 6 megas normalmente van bastante mal en cuanto a ping, ya q suelen ser sitios muy alejados de la central
error mio
kono escribió:
gonzaga escribió:Yo antes tenia 6Mg de ADSL telefonica con 380k de subida y 140 ms de ping y me iba de culo. Ahora me he pasado a Euskaltel fibra 15Mb con 1Mb de subida y 15ms de ping y me va de lujo aun siendo host que es en muchas partidas.

tienes razón, metí la pata al hablar de memoria
la q decían q era la mejor conexión eran los 12 megas
ya me extrañaba a mi porq los ADSL de 3 y 6 megas normalmente van bastante mal en cuanto a ping, ya q suelen ser sitios muy alejados de la central
error mio

Na si yo era por comentar mi experiencia. Tengo un amigo con la misma conexion y no va tan fino en su casa.
Editado por el moderador: En EOL no está permitido hacer SPAM
Project93gamers escribió:No se si es por que ha habido mantenimiento hoy en xbox live, pero las partidas han ido como el culo.
Jugar a sniper con mala conexion se hace bastante dificil...

Os dejo un par de videos del canal, espero opiniones (:

Road to Clip Ep. 1 | Empezamos bien!

Live 1.5 | Terminal MW3 | Jabali & Artista | HD

Son basicamente a Sniper.

Un saludo.

Joder que puntería.
Joder macho, la verdad que eres bueno con el sniper pero lo que mas me llama la atención es la cantidad de mancos que te cruzas, en el primer video que es el que vi te dejan cegado, pasan 2 enemigos a tu lado y ni te ven, luego vas por el medio le disparas a uno, tienes otros tres adelante y los bajas como patos en fila sin que volteen, un rato despues te cruzas a uno en una esquina, le disparas una vez y sigue en pie, luego te le acercas y el tio ni se mueve... Y es ahí donde he dejado de ver.

Y ojo no te quito merito para nada, de hecho se nota que el sniper lo usas excelente como te digo, pero joder rivales tan mancos como esos yo no me encuentro jamas.
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:and the Oscar goes toooo.......

p.d. a todo esto.. quien es tu hermano? pa saberlo igual es de los que me caen bien del hilo [bye]

* re p.d. y si, las normas de educacion normalmente indican que tu primer mensaje en un foro sea una presentacion y no una rajada XD

Te veo de moderador en 3...2...1... Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te echo de menos!!! [fumando]

nahhhh enga que eres tu el que no asoma la nariz [bye]
fulkone escribió:
Xilefman escribió:buenas
en dome esa bola gigante yo he metido un msiliazo en un agujero la de arriba lo hecho 2 veces un triple y un multiple, que no es facil meter en un agujero la de arriba de la bola gigante pq hay muchas plataformas o como se llame y ademas hay pocos agujeros la de la bola, lo digo pq no he visto ningun video lo que he hecho yo o pienso que no tiene importancia no?

otra cosa esta tarde he jugado a infectado y un h.j..p... era mi compañero y estaba protegiendo en la puerta estrecha a su amigo y nadie podia entrar que asco tio de verdad

edito: digo a su amigo que era el unico superviviente

saludos

Yo si que te entiendo , se refiere a meter predators en la cúpula del dome , y si , puedes meterlos , tambien los sigiliosos te mataran muchas veces si te metes ahi y te cagaras en todo.

correcto lo que has dicho bien explicado, y gracias

Y respeto lo segundo , eso se llama hacer boosting , es de guarros y deben banearlo.

siempre denuncio si hay trampas o guarros, pero no va hacer nada

otra cosa fulkone tu me dijistes que me vaya a buscar en la tienda store para comprar 2 mapas nuevos decommision y ofshore tu ya lo tienes no? creo que si, y yo no lo encuentro en ningus sitio en la tienda y he mirado en la primera pagina para ver el calendario de los mapas nuevos, me refiero un pack normal sin elite
y no entiendo que los mapas nuevos face off vortex, uturn y intersection sale el primero antes que decommision y ofshore segun lo que pone el calendario, todos esto es un lio.....

un saludo
Alguien sabe que incluye la actualización de hoy?
Un saludo
piraowinky escribió:Alguien sabe que incluye la actualización de hoy?
Un saludo

Supongo que preparar el juego para el DLC que sale la semana que viene.

El 13 de Septiembre sale el Map Collection 3, que incluye el Modo Caos.
Esque yo los descarge por uno que es premium , tu supongo que no eres premium xD

Ah , y lo que hace el patch es arreglar el problema de terminal , que habia gente a la que no le iba.
fulkone escribió:Esque yo los descarge por uno que es premium , tu supongo que no eres premium xD

Ah , y lo que hace el patch es arreglar el problema de terminal , que habia gente a la que no le iba.

No, si yo también soy premium xD

Lo que tienen que arreglar de Terminal es que no aparezca tanto joder, que aparece en cada 2 de 3 partidas. Y se supone que ya lo habían hecho con un hot fix, pero sigue igual.
alojuanjo escribió:
Un saludo

Me ha parecido leer que en el Collection 3 viene el modo caos ese, mapa de enfrentamiento y operaciones especiales, pero no incluye ningun mapa para el online normal. Alguien lo sabe? Me suena muy raro.
Tmac_1 escribió:
alojuanjo escribió:
Un saludo

Me ha parecido leer que en el Collection 3 viene el modo caos ese, mapa de enfrentamiento y operaciones especiales, pero no incluye ningun mapa para el online normal. Alguien lo sabe? Me suena muy raro.

No, no incluye mapas multijugador.
Una pregunta sobre los DLCs... Mañana sale el modo Chaos para los Elite????

Y la semana que viene sale el pack Chaos para todos???

O sale todo a la vez?

Voy loco por probar el nuevo modo de juego
miquix escribió:Una pregunta sobre los DLCs... Mañana sale el modo Chaos para los Elite????

Y la semana que viene sale el pack Chaos para todos???

O sale todo a la vez?

Voy loco por probar el nuevo modo de juego

Mañana sale para los Elite el modo Caos y 2 operaciones especiales.

Aquí puedes verlo http://www.callofduty.com/mw3/contentcalendar
¿Que os parecería hacer un ranking de eol haber quien se pone mas alto en el modo caos ese :P?
Me la trae floja.

Ahora mismo todavía no están para descargar...
Graffucker escribió:Me la trae floja.

Ahora mismo todavía no están para descargar...

jajajaja que contundente [carcajad]

Hacer un ranking y lo que querais, pero que no sirva para llenar el hilo de gallitos alardeando de lo bien que lo han hecho.
Ya se puede descargar para los elite
Solo ha esta gente se les puede ocurrir dejar el mejor pack de mapas (5 grandes) para octubre cuando gran parte de la gente este pensando mas en BOII que en este. Si el pack que sale la semana que viene fuera ese quizas lo compraba pero yo en octubre paso porque no me da tiempo a amortizarlo.
Por no hablar de la gran distribucion de los packs para los no elite: 10 primeros meses del juego (2 packs), 2 ultimos meses (2 packs). A mi la idea del Elite me parece bien, pero deberia centrarse en que te ahorraras dinero respecto a comprarlos por separados, y no en tener los mapas antes, porque en Ps3 entre la exclusiva temporalde 360 y la del Elite todo se retrasa demasiado para el resto. A ver como lo organizan para el BOII.
no hay dia q no me arrepienta de haberlo comprado, personalmente considero el elite una auténtica estafa
mas q por la idea en si, por cómo lo han llevado
kono escribió:no hay dia q no me arrepienta de haberlo comprado, personalmente considero el elite una auténtica estafa
mas q por la idea en si, por cómo lo han llevado

Por aquí otro que se arrepiente muchísimo de haberse comprado la suscripción a Elite.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tmac_1 escribió:Solo ha esta gente se les puede ocurrir dejar el mejor pack de mapas (5 grandes) para octubre cuando gran parte de la gente este pensando mas en BOII que en este. Si el pack que sale la semana que viene fuera ese quizas lo compraba pero yo en octubre paso porque no me da tiempo a amortizarlo.

Si queda un mes para BO2 y sacan un pack de mierda no locompra ni dios, por eso lo hacen. Son muy listos xD
Bueno , me he puesto 347 en mi primera partida , espero ponerme almenos en el top30 , ya que uno de mi lista esta alli y no me gusta que vaya delante mia whahaha

(Esto en dome)
Pues conmigo que no cuenten... Ahorrando para el BO2
Me he puesto 70 en el de 1 jugador de dome y he muerto haciendo un fail de los grandes PFFF

26 del mundo , creo que el top 10 va asequible , a vosotros como os va? Os gusta este modo de juego?
fulkone escribió:Me he puesto 70 en el de 1 jugador de dome y he muerto haciendo un fail de los grandes PFFF

26 del mundo , creo que el top 10 va asequible , a vosotros como os va? Os gusta este modo de juego?

jjja te caeran palos en 3....2....1....
Gente tengo el juego rajado casi partido por el centro, ya no hablamos de arañazos ni nada, creéis que me lo cambiara activision? yo cuido bien los discos no se como le a pasado eso, igual venia defectuoso de primeras que lo compre, es decir con un pequeño rajon y se a ido haciendo mas grande.
Miyazaki escribió:Gente tengo el juego rajado casi partido por el centro, ya no hablamos de arañazos ni nada, creéis que me lo cambiara activision? yo cuido bien los discos no se como le a pasado eso, igual venia defectuoso de primeras que lo compre, es decir con un pequeño rajon y se a ido haciendo mas grande.

si lo hubieses devuelto al principio, podrias haber tenido alguna posibilidad, pero ahora 0!
xou69 escribió:
Miyazaki escribió:Gente tengo el juego rajado casi partido por el centro, ya no hablamos de arañazos ni nada, creéis que me lo cambiara activision? yo cuido bien los discos no se como le a pasado eso, igual venia defectuoso de primeras que lo compre, es decir con un pequeño rajon y se a ido haciendo mas grande.

si lo hubieses devuelto al principio, podrias haber tenido alguna posibilidad, pero ahora 0!

Pero en teoria un videojuego no tiene garantia?....digo por ejemplo si en tres o seis meses de uso se rompe o raya por un defecto de fabrica no te cubre una garantia?...

Tu prueba a darles la lata a activision y al mejor te solucionan algo, que sino que desprotejidos estamos no?...

Comprar um juego y que se te dañe por culpa de ellos y que no tengas ninguna garantia xD... :-|
Alguien sabe porque no me aparecen las operaciones de clan para apuntar a mi clan??
Desde principios de agosto ya no me ha salido para poder apuntarme.
piraowinky escribió:Alguien sabe porque no me aparecen las operaciones de clan para apuntar a mi clan??

Conectate por la web pero mira que no tengas como idioma español y hay te saldran
piraowinky escribió:Alguien sabe porque no me aparecen las operaciones de clan para apuntar a mi clan??

Arriba te saldrá la bandera de España seguramente, pon la de USA y se te verán las operaciones de clan.
Vale, gracias a los 2 lo probare.
Un saludo
modo caos es solo para los elites? ayer no lo vi
si, parece q es solo para los elite
kono escribió:si, parece q es solo para los elite

ok, muchas gracias. espero k el bo2 no siga en esa linea, vaya timo el elite
berru_12_ escribió:
kono escribió:si, parece q es solo para los elite

ok, muchas gracias. espero k el bo2 no siga en esa linea, vaya timo el elite

Va a seguir esa linea casi seguro, el Elite llego para quedarse, ademas con las ventas que tuvo y sigue teniendo tendrían que ser muy gilipollas como para no implementarlo en el próximo.

Yo la verdad paso totalmente de este servicio, a mi los mapas nuevos me la sudan, ya con los mas de 12 que trae por defecto me alcanza y me sobra, prefiero usar esos 50 euros para comprar otros juegos e ir intercalándolos con este.
fulkone que edad tienes?
Llevaba sin jugar 2 semanas al mw3.. Que decepción, cada vez mas niños rata camperuzos.
Yo ya llevo varias semanas jugando solamente a Buscar y Destruir. Nada que ver con los demás modos de juego.

Este modo de juego no me pone de mal humor como los demás con los niños rata. Que sí, que habrá uno o dos camperos como mucho, pero es fácil matarlos y ganar la partida.
el modo caos ese en que consiste??
Es como el modo supervivencia , pero tienes que hacer daño cada 'x' tiempo , es decir , tienes que estar matando a los tipos todo el rato , pero si estas 5 segundos o asi sin disparar a nadie , o cojer algun arma o algo quedas eliminado.

(Excepto que te quede tiempo) Es un poco dificil de explicar xD
fulkone escribió:Es como el modo supervivencia , pero tienes que hacer daño cada 'x' tiempo , es decir , tienes que estar matando a los tipos todo el rato , pero si estas 5 segundos o asi sin disparar a nadie , o cojer algun arma o algo quedas eliminado.

(Excepto que te quede tiempo) Es un poco dificil de explicar xD

Hasta cuantos puntos has llegado fulk?

El otro día te vi unas cuantas horas metido ahí en el modo Chaos, yo me vuelvo loco en ese modo tanto rato xDD
16926 respuestas