[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

juanx28 escribió:
riverinho19 escribió:ya te llaman campero por lo que sea, en dominio voy a defender mis 2 banderas,y por defenderlas,te llaman campero :S

Si lo sabre yo, tengo el record guiness de insultos por mensajes, algun dia voy a hacer unas capturas para que os descojoneis un rato y de paso para poner en evidencia a la chusma [rtfm]

Si vosotros sois de los que os la pela lo que os digan como yo... Porque yo me lo paso en grande escuchando a niñatos psicopatas diciendote de todo y yo simplemente partiendome todo el nispero,jajajajajaja!!! Para todo lo demas,MasterCard.
Y una cosa mas,yo creo que la saga no se la estan cargando solo los camperos,si no tooooodos los niñatillos de 11/16 añitos a los que sus papas le compran el juego y solo entran para dar por culo,joder,campear,trollear,insultar... Etc etc... Seguro que hay mas gente que piensa igual que yo.
holaTU escribió:P**** boosters!! Cada 2x3 joden una partida de infectado.

¿Cómo afecta eso a la partida? Y ¿Cómo los detecto?
DominiqueToretto escribió:
juanx28 escribió:
riverinho19 escribió:ya te llaman campero por lo que sea, en dominio voy a defender mis 2 banderas,y por defenderlas,te llaman campero :S

Si lo sabre yo, tengo el record guiness de insultos por mensajes, algun dia voy a hacer unas capturas para que os descojoneis un rato y de paso para poner en evidencia a la chusma [rtfm]

Si vosotros sois de los que os la pela lo que os digan como yo... Porque yo me lo paso en grande escuchando a niñatos psicopatas diciendote de todo y yo simplemente partiendome todo el nispero,jajajajajaja!!! Para todo lo demas,MasterCard.
Y una cosa mas,yo creo que la saga no se la estan cargando solo los camperos,si no tooooodos los niñatillos de 11/16 añitos a los que sus papas le compran el juego y solo entran para dar por culo,joder,campear,trollear,insultar... Etc etc... Seguro que hay mas gente que piensa igual que yo.

a mi me da igual lo que me digan, eso si, todos los insultos suyos lo contestaban con mis mensajes que solo se basaban en "¡NO TE PIQUES!" y se picaba aun mas...xDD
WAKAWAKA escribió:
holaTU escribió:P**** boosters!! Cada 2x3 joden una partida de infectado.

¿Cómo afecta eso a la partida? Y ¿Cómo los detecto?

Básicamente lo hacen para sacarse una moab y son jugadores a pantalla partida que se esconden y uno mata a otro hasta que llega a la moab, te darás cuenta porque la partida no avanza y siempre muere el mismo.

debes entender que dominio son para los camperos y mancos y tu puedes hacer lo que te da la gana y ya esta
la culpa son ellos si no le gusta los camperos que juegue otro modo
y yo en dominio no me meto ni de coña, son para mancos y camperos y no sabe jugar es la verdad
Cual es el récord de racha de victorias? Acabo de llegar a 260 victorias consecutivas (y subiendo) y me gustaría saberlo si hay récord o algo... Y una pregunta, para sacarse la moab tiene que ser en el misma partida o puede ser en diferentes partidas la racha? Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kobe_god_bryant escribió:Cual es el récord de racha de victorias? Acabo de llegar a 260 victorias consecutivas (y subiendo) y me gustaría saberlo si hay récord o algo... Y una pregunta, para sacarse la moab tiene que ser en el misma partida o puede ser en diferentes partidas la racha? Saludos!

En la misma hombre!!!

PD: gran record ;)
DominiqueToretto escribió:
juanx28 escribió:

No, si yo me la paso bárbaro, encima los mensajes ni los contesto y si los repondo siempre lo hago educadamente para que se piquen mas [poraki] .

A mi me encanta escuchar por el micro como matas a uno y te suelta de todo, y ya cuando estas en el lobby y no paran de rabiar ni te cuento.
juanx28 escribió:No, si yo me la paso bárbaro, encima los mensajes ni los contesto y si los repondo siempre lo hago educadamente para que se piquen mas [poraki] .

A mi me encanta escuchar por el micro como matas a uno y te suelta de todo, y ya cuando estas en el lobby y no paran de rabiar ni te cuento.

Exacto tio,yo esq me meo,jajajajaja! Y cuando van con colegas suyos a "buscarte"... "vamos a por el tios,a matarlo todo el rato" vaya fauna...
TheOnlyMan escribió:
kobe_god_bryant escribió:Cual es el récord de racha de victorias? Acabo de llegar a 260 victorias consecutivas (y subiendo) y me gustaría saberlo si hay récord o algo... Y una pregunta, para sacarse la moab tiene que ser en el misma partida o puede ser en diferentes partidas la racha? Saludos!

En la misma hombre!!!

PD: gran record ;)

Como vas a sacar una moab en 2 partidas diferentes? xDDDDD

Lo de la racha 260 no es nada , piensa que si juegas infectado no pierdes casi ninguna partida y si la pierdes tiron de cable y alé , yo tengo al 70 del mundo en racha de victorias y eso que él tio empezo a jugar cuando el mw3 ya estaba por la mitad ¿Qué hace? Todo el dia en infectado...
Xilefman escribió:

debes entender que dominio son para los camperos y mancos y tu puedes hacer lo que te da la gana y ya esta
y yo en dominio no me meto ni de coña, son para mancos y camperos y no sabe jugar es la verdad

a mi lo que mas me gusta jugar es cuarteles...pero el del BO,que estaba mejor implementado, los puntos eran mejor y el respawn tambien, en este cod el respawn es una p*** mierda,por eso juego dominio...y cualquier modo esta lleno de camperos, no solo dominio
mekameja2 escribió:Lo penoso es que problablemente toda esta gente sin educacion que insultan con cobardes mensajes usan raton y/o mandos con turbo,no os llama la tencion que cuando empezais alguna partida alguno se pone a disparar un momento para ver si ya tiene el turbo del disparo activado...

no necesariamente es por eso, mucha gente lo hace para que veas el punto rojo en el radar e intentar engañar al contrario.

Xilefman escribió:debes entender que dominio son para los camperos y mancos y tu puedes hacer lo que te da la gana y ya esta

perdona? solo para camperos y mancos? a que modo juegas tu? Porque dominio no es mancos, si k hay mucho campero, pero ese modo como cualkiera x objetivos es para jugar en equipo y llevar una estrategia, quien solo se mete a matar ya sabemos xk es.
Yo juego a dominio desde hace bastante (antes a DpE) y te aseguro k se jugar [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JCR escribió:os dejo una partidita aver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=4KGaA0Dw ... ature=plcp

like y fav yme toco sisisi.
Chicos una simple curiosidad: Se puede sacar una MOAB en demolicion, matando en la primera ronda a 12 tios y en la segunda a 13? Sirve para el computo?

Gracias.
berru_12_ escribió:
mekameja2 escribió:Lo penoso es que problablemente toda esta gente sin educacion que insultan con cobardes mensajes usan raton y/o mandos con turbo,no os llama la tencion que cuando empezais alguna partida alguno se pone a disparar un momento para ver si ya tiene el turbo del disparo activado...

no necesariamente es por eso, mucha gente lo hace para que veas el punto rojo en el radar e intentar engañar al contrario.

Xilefman escribió:debes entender que dominio son para los camperos y mancos y tu puedes hacer lo que te da la gana y ya esta

perdona? solo para camperos y mancos? a que modo juegas tu? Porque dominio no es mancos, si k hay mucho campero, pero ese modo como cualkiera x objetivos es para jugar en equipo y llevar una estrategia, quien solo se mete a matar ya sabemos xk es.
Yo juego a dominio desde hace bastante (antes a DpE) y te aseguro k se jugar [+risas]

lo mismo digo, yo juego dominio, mato muchisimo pero capturo muchas banderas tambien, a lo mejor me llaman campero por sacarme rachas?? no lo se...ayer me hice 2 partidas seguidas un 45-10 x ahi, pero porque tire 2 reaper y 1 ac130 en cada partida, pero capture por lo menos 8 banderas, lo unico que se moverme y se x donde salen...vamos,eso se ve quien campea y quien no, el que mata mucho y esta primero no es por matar nada mas, me di cuenta que yo le sacaba 500 puntos al 2º de la partida por ejemplo

Esto es lo que quiere todo el mundo, que toda la peña vaya así para que los que andan solo con la MP7 se puedan forrar matando y sacando rachitas.
Yo sinceramente si veo a varios jugadores así lo primero que hago es meter un betty en una esquina y ponerme en una sola zona a matar a todos los locos que vea corriendo, sino es morir y que te pille otro ñato de estos ni bien haces respawn.

Lo peor es que esta gente luego te llama campero y te dice de todo, pero hombre si tu vas a mil por hora por el mapa atente a las consecuencias, para cada jugador una estrategia distinta y así.

PD: El comentario no va para el autor del video, es una critica hacia lo que suelo ver a menudo por el online, lo aclaro para que no se arme la gorda XD
juanx28 escribió:

Esto es lo que quiere todo el mundo, que toda la peña vaya así para que los que andan solo con la MP7 se puedan forrar matando y sacando rachitas.
Yo sinceramente si veo a varios jugadores así lo primero que hago es meter un betty en una esquina y ponerme en una sola zona a matar a todos los locos que vea corriendo, sino es morir y que te pille otro ñato de estos ni bien haces respawn.

Lo peor es que esta gente luego te llama campero y te dice de todo, pero hombre si tu vas a mil por hora por el mapa atente a las consecuencias, para cada jugador una estrategia distinta y así.

PD: El comentario no va para el autor del video, es una critica hacia lo que suelo ver a menudo por el online, lo aclaro para que no se arme la gorda XD

no tranqui no soy de los que se tome las cosas a ataque ademas e puesto el video porque nose me lo pase bien en la partida,juego a cuchillo porque estoy arto de gente dopada viciadisima y yo soy bastante malo xd
Cristal_Knight escribió:Chicos una simple curiosidad: Se puede sacar una MOAB en demolicion, matando en la primera ronda a 12 tios y en la segunda a 13? Sirve para el computo?

Gracias.

Yo entiendo que si al igual que sirve para las rachas...
Editado por el moderador: Troll
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS

En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Cuando no es cierto debido al LAG COMPENSATION.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.

HASTA este fin de semana.
3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.

Y SABÉIS QUÉ?

Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

Unos QUEJICAS y unos PAQUETES es lo que sois.

PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.
Me da igual, sois (y seréis) unos paquetes y eso no os lo quita nadie.

entrando asi no caeras bien,asi que tranquilo...de todas maneras,que a ti te vaya bien,no significa que vaya bien a todos...yo soy uno de esos "quejicas" y de esos "paquetes" que tu dices que somos los de aqui,cuando habria que verte a ti ;)
riverinho19 escribió:
Dark______Devil escribió:QUEJICAS, sois unos QUEJICAS

En casa dispongo de buena conexión, y en el foro siempre se ha dicho (erróneamente) que los que tienen mala conexión están penalizados.

Bien, hasta ahora, solo podía decir eso, ya que no había probado el juego con una mala conexión.

3Mbps de bajada y 200Kbps de subida, y con mucho ping nacional (partidas de 150ms), partidas a 2 rallas amarillas o 3 rallas en el mejor de los casos.

Y SABÉIS QUÉ?

Que se juega igual, mataba lo mismo, quedaba, como en mi casa, siempre primero o segundo, y nada de excusas de que vacías el cargador y él te mata con 2 balas.

Quizá si que alguna vez iba un poquillo mal, pero nada grave, cuenta mucho más el nivel del jugador, pero muchísimo más.

PD: No pretendo caeros bien, sé que ahora todos los quejicas y todos los paquetes saltaréis a por mi.

entrando asi no caeras bien,asi que tranquilo...de todas maneras,que a ti te vaya bien,no significa que vaya bien a todos...yo soy uno de esos "quejicas" y de esos "paquetes" que tu dices que somos los de aqui,cuando habria que verte a ti ;)

Es justo al contrario.
Habría que veros a vosotros jugar.

Achacando los problemas de manqueza a problemas de la conexión.
Hola buenas, es la primera vez que me paso por aqui y es que me parece que he metido la pata.

Hoy me ha dado por comprar el collection pack 1, y he pagado los 15€, y resulta que luego me meto en el juego, me meto en el apartado "Tienda" y veo que pone, collection pack 1 gratuito.

He pagado para nada? espero no haber tirado el dinero... joder...
kaka-22 escribió:Hola buenas, es la primera vez que me paso por aqui y es que me parece que he metido la pata.

Hoy me ha dado por comprar el collection pack 1, y he pagado los 15€, y resulta que luego me meto en el juego, me meto en el apartado "Tienda" y veo que pone, collection pack 1 gratuito.

Te sale gratuito porque ya lo has comprado
Dark______Devil escribió:
kaka-22 escribió:Hola buenas, es la primera vez que me paso por aqui y es que me parece que he metido la pata.

Te sale gratuito porque ya lo has comprado

Ah uf, menos mal, vaya peso me quitas.

Gracias tio :)
Editado por el moderador: Tú sigue
Dark______Devil escribió:LO QUE FALTABA

Me han editado el mensaje.

Lamentable, protegiendo a los débiles para evitar que la gente destaque.

Si son malos y achacan sus manquezas a la conexión, es así, no hace falta protegerlos diciendo que mi mensaje es troll.

En fin.

Mi mensaje:

QUEJICAS, sois unos QUEJICAS (no me refiero a todos vosotros, sino a los mancos que se quejan de la conexión)

Y SABÉIS QUÉ?

A ver tu pro que se ve que vives de esto...
Yo tengo fibra con 1Mb de subida y el juego va de lujo, voy a casa de un amigo con esa conexion que has dicho, y a parte de que te da tiempo a hacer la cena mientras te mete en una partida, el juego va mucho peor.
La gente no se queja por vicio. Con mala conexion el juego va mal y no hay mas.
La verdad absoluta hablo, todos callados/notese la ironia.
que pasa con este juego que siempre veo a un amigo conectado jugando a call of duty mw3 ¿tan bueno y sumamente increible es que tiene a quatro de cinco partes del mundo jugando a el??? por dios y todos online ¿que este juego solo tiene online o que?

pd: pregunto por que lo que tengo entendido battlefield 3 es mucho mejor y me preguntava por que todo ser viviente tiene este juego y se pasa el dia jugando online? no creo que sea tan bestial la verdad. si lo primero que e encontrado en este post es una queja...

en serio por que todo dios tiene este juego? vale la pena? mas que bf3?
OVA GAIDEN escribió:que pasa con este juego que siempre veo a un amigo conectado jugando a call of duty mw3 ¿tan bueno y sumamente increible es que tiene a quatro de cinco partes del mundo jugando a el??? por dios y todos online ¿que este juego solo tiene online o que?

pd: pregunto por que lo que tengo entendido battlefield 3 es mucho mejor y me preguntava por que todo ser viviente tiene este juego y se pasa el dia jugando online? no creo que sea tan bestial la verdad. si lo primero que e encontrado en este post es una queja...

Despertaste de un coma o que¿?
gonzaga escribió:A ver tu pro que se ve que vives de esto...
Yo tengo fibra con 1Mb de subida y el juego va de lujo, voy a casa de un amigo con esa conexion que has dicho, y a parte de que te da tiempo a hacer la cena mientras te mete en una partida, el juego va mucho peor.

el juego va de puta pena tengas lo ke tengas de internet, yo llevo más de un mes ke me va como el culo con 20 mb de bajada y 2 mb de subida, de 20 partidas juegas bien 2, tienes unos latigazos tremendos, cada 2x3 cambiando de host, es un puto asco.
OVA GAIDEN escribió:que pasa con este juego que siempre veo a un amigo conectado jugando a call of duty mw3 ¿tan bueno y sumamente increible es que tiene a quatro de cinco partes del mundo jugando a el??? por dios y todos online ¿que este juego solo tiene online o que?

Como consejo hombre y sin afán de ofender, deja de juzgar los juegos por lo que digan cuatro gatos locos hardcoretas de un foro y pruebalos tu mismo.
¿ Si el juego es siempre el mas vendido y es jugado por el 80% de los jugadores totales de consola por algo sera no ?
thediabl0 escribió:

el juego va de puta pena tengas lo ke tengas de internet, yo llevo más de un mes ke me va como el culo con 20 mb de bajada y 2 mb de subida, de 20 partidas juegas bien 2, tienes unos latigazos tremendos, cada 2x3 cambiando de host, es un puto asco.

Tengas lo que tengas para mi no, porque desde que puse fibra va mucho mejor. Hay partidas malas claro, pero con buena conexion va mejor.
Tengo un pequeño lío en la mision de vertigo jugando dos jugadores en dificultad máxima,matamos a todo Cristo elicopteros y soldados, llega un momento que no sale nadie en la pantalla pero no podemos abazar ni se acaba la mision ni hay nuevo objetivo.

Alguien sabe algo?
gonzaga escribió:
thediabl0 escribió:

Tengas lo que tengas para mi no, porque desde que puse fibra va mucho mejor. Hay partidas malas claro, pero con buena conexion va mejor.

depende mucho del host...el que va de crack tal vez es siempre host y por eso gana y mata siempre,quien sabe...pero vamos, quiera o no quiera el crack, la conexion se nota y mucho
riverinho19 escribió:depende mucho del host...el que va de crack tal vez es siempre host y por eso gana y mata siempre,quien sabe...pero vamos, quiera o no quiera el crack, la conexion se nota y mucho

en cualquier cod anterior si, en éste el host está penalizado
Para quien no lo sepa el 10 de octubre sale el ultimo pack de mapas para los no Elite. Traera los mapas Decommision, Off Shore, Gulch, Boardwalk y Parish. Como veis es el pack con mas mapas para el multijugador grande qe ha salido. Si hubiera salido para el verano lo hubiera pillado pero a un mes del BOII como que no, prefiero guardarme ese dinero para e, primer pack que saquen en BOII. Que mal repartidos han estado los mapas para los no elite, primeros 10 meses del juego- 2 packs, ultimos dos meses-2 packs.
juanx28 escribió:

Como consejo hombre y sin afán de ofender, deja de juzgar los juegos por lo que digan cuatro gatos locos hardcoretas de un foro y pruebalos tu mismo.
¿ Si el juego es siempre el mas vendido y es jugado por el 80% de los jugadores totales de consola por algo sera no ?

mmm bien dicho tio, tendre muy en quenta tu opinion, gracias por la respuesta.

respecto a lo de arriba, no no desperte de un coma xD solo que no he jugado ningun call of duty, solo a dos medal of honor, uno de ps2 y otro de psp... me gustaron bastante, dstoy seguro que fueron el european assault y el heroes
Hacia mucho que no apsaba por aqui y veo que siguen los mismos con las mismas de siempre xD
Algunos sois masocas.

Estuve unos dias en London y tuve la ocasión de jugar alli y he de decir que si la conexión no influye baje dios y lo vea.
Con mis 20mb de jazztel en Spain (ping de 40ms) termino mis partidas practicamente con ratio de 4 jugando con amigos y con ratio de 2 jugando solo a mi bola.

En Londres la conexión es bestial, con una conexion normalucha (12mb y sin ser fibra ni anda), los ratios me suben hasta 6 y 7 respectivamente. Es decir,en españa las partidas buenas que me saco (todas jugando con especialista,para que no influya) son 50-15 y similares. En londres creo que jamas moría mas de 10-12 veces por partida y me hacia unas buenas masacres (siempre jugando en dominio)...alrededor de 50-60 bajas de normal. Cuando esos resultados eran partidas excepcionales en mi casa aquí.

Lo tengo comprobadissimo,en 24 horas de juego en londres he tirado 8 MOABS xD Cuando por aqui cae una de vez en cuando xD

Es algo sabido que al conexión hace buen jugador aqui,pero lo de los guiris es anormal ya.

PD: lo tengo comprobado con otro amigo que se fue alli y era imposible matarle en privadas xD
tjuanma escribió:Hacia mucho que no apsaba por aqui y veo que siguen los mismos con las mismas de siempre xD
Algunos sois masocas.

Estuve unos dias en London y tuve la ocasión de jugar alli y he de decir que si la conexión no influye baje dios y lo vea.
Con mis 20mb de jazztel en Spain (ping de 40ms) termino mis partidas practicamente con ratio de 4 jugando con amigos y con ratio de 2 jugando solo a mi bola.

En Londres la conexión es bestial, con una conexion normalucha (12mb y sin ser fibra ni anda), los ratios me suben hasta 6 y 7 respectivamente. Es decir,en españa las partidas buenas que me saco (todas jugando con especialista,para que no influya) son 50-15 y similares. En londres creo que jamas moría mas de 10-12 veces por partida y me hacia unas buenas masacres (siempre jugando en dominio)...alrededor de 50-60 bajas de normal. Cuando esos resultados eran partidas excepcionales en mi casa aquí.

Lo tengo comprobadissimo,en 24 horas de juego en londres he tirado 8 MOABS xD Cuando por aqui cae una de vez en cuando xD

Es algo sabido que al conexión hace buen jugador aqui,pero lo de los guiris es anormal ya.

PD: lo tengo comprobado con otro amigo que se fue alli y era imposible matarle en privadas xD

muchisimas gracias por la informacion...de uno de los QUEJICAS y PAQUETES que decian que la conexion influye...xDDDDDD
Pues yo no se como lo hace mi cuñado que con un internet que baja a 40kbps y raramente llega al mega, juega perfectamente y se saca moabs y esta en el prestigio 15...

Y yo con 10 metas también juego muy bien sin quejas
riverinho19 escribió:lo mismo digo, yo juego dominio, mato muchisimo pero capturo muchas banderas tambien, a lo mejor me llaman campero por sacarme rachas?? no lo se...ayer me hice 2 partidas seguidas un 45-10 x ahi, pero porque tire 2 reaper y 1 ac130 en cada partida, pero capture por lo menos 8 banderas, lo unico que se moverme y se x donde salen...vamos,eso se ve quien campea y quien no, el que mata mucho y esta primero no es por matar nada mas, me di cuenta que yo le sacaba 500 puntos al 2º de la partida por ejemplo

exacto!! se muy rapido quien pasa de las banderas y quien no, muchisimoas partidas kedo 1ro de equipo y con la mitad de bajas que el 2do, eso solo dice una cosa... pasan de objetivos. Ya se podian ir a otros modos de juego.

La gente se queja por que nunca llovera a gusto de todos, yo he jugado pokirto al bf3, y no me gusto, es muy distinto, los CoD son mas arcades, muchisima mas accion en menos tiempo y eso engancha a la gente, en cambio los BF los veo casi mas simulacion, mucha mas estrategia a la hora de jugar, son shooters, pero no tienen nada que ver, pruebalos x ti mismo.

tjuanma escribió:Hacia mucho que no apsaba por aqui y veo que siguen los mismos con las mismas de siempre xD
Algunos sois masocas.

Hombre juanma! cuanto tiempo, bien todo por london? seguro k si.
Este es de los CoD k mas se esta notando la conexion, veremos como lo solucionan en el BO2, pero juanma, lo k tu kuentas no me vale mucho, no hay tanta diferencia x lo k dices comparando bajas y muertes, pero con esa cantidad de bajas estoy totalmente seguro k no coges ni una bandera, tal vez ni sikiera la 1ra [+risas], cualkiera k se saque tantas moabs es por que pasa de los objetivos, asi de klaro. Antes me daba igual, pero ya critico esa manera de jugar xk konsiguen k los k disfrutabamos del juego ya ni nos den ganas de ponerlo.

Votaciones xa expulsion y anticamper ya!!
tjuanma escribió:

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja LO SIENTO no he podido evitarlo¡¡¡¡ 8 moabs dice el juanmica¡¡¡
dongo escribió:
tjuanma escribió:

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja LO SIENTO no he podido evitarlo¡¡¡¡ 8 moabs dice el juanmica¡¡¡

Si dongo,ademas juraria que tu te has comido alguna de esas xD

Berru: Conociendome deberias de saber que soy de los que no le gusta perder ni una partida,si miras mi ratio de victorias es de mas del 80%.

Honestamente no tomo muchas banderas,te diré porque....al jugar mucho en grupo solemos defenderlas,no tomarlas. Y rara es la vez que acabe entre los ultimos 3. Dongo supongo que puede dar fe de todo esto. rara es la vez que no tengamos dos banderas fijas sin que nos la puedan quitar o incluso tener las 3 a la vez.

Se nota mucho jugar en grupo.

Y cuando estoy solo o me voy a mercenario o a B&D y santas pascuas.
Por eso no me gusta dominio, es encontrarte con un clan todo comunicado y ya es imposible ganar, donde te controlan dos banderas ya te tienen cogido el respawn, luego ya se ponen a campear y si matas a uno y te acercas a tomar la bandera este automáticamente lo comunica por el micro a los otros para que vengan a buscarte de a 3.
Luego te encuentras a esta gente por duelo por equipos y te duran un suspiro, en fin un asco...
juanx28 escribió:Por eso no me gusta dominio, es encontrarte con un clan todo comunicado y ya es imposible ganar, donde te controlan dos banderas ya te tienen cogido el respawn, luego ya se ponen a campear y si matas a uno y te acercas a tomar la bandera este automáticamente lo comunica por el micro a los otros para que vengan a buscarte de a 3.
Luego te encuentras a esta gente por duelo por equipos y te duran un suspiro, en fin un asco...

Y eso se supone que es culpa de los que jugamos con amigos? xD

De todas formas,te puedo asegurar que en DpE es ams de lo mismo...

Jugar en grupo se nota muchissimo,es casi imposible perder si juegas con dos dedos de frente.
Activision ha dejado de vender la suscripción de Call of Duty Elite Premium para Modern Warfare 3.
tjuanma escribió:
juanx28 escribió:Por eso no me gusta dominio, es encontrarte con un clan todo comunicado y ya es imposible ganar, donde te controlan dos banderas ya te tienen cogido el respawn, luego ya se ponen a campear y si matas a uno y te acercas a tomar la bandera este automáticamente lo comunica por el micro a los otros para que vengan a buscarte de a 3.

Y eso se supone que es culpa de los que jugamos con amigos? xD

De todas formas,te puedo asegurar que en DpE es ams de lo mismo...

Jugar en grupo se nota muchissimo,es casi imposible perder si juegas con dos dedos de frente.
jugar con un grupo en partida por objetivos,es victoria aseguarada al 90%
Esto es un asco,segun le da a mi conexion a veces sube de los 180 de ping y claro,la gente sale de las esquinas,yo les disparo,les doy varias veces,me matan misteriosamente...¿y sabeis lo que se ve despues en la repeticion de la muerte?,pues que yo estaba aplatanao y no habia disparado al tio ni nada...

WTF

Despues dice la gente que los demas son quejicas,que si,que habra quejicas,pero es de ciegos no ver que hay diferencia entre unas conexiones y otras...

Mirad este video si no hay diferencia,que el pobre de Willy se las ve y se las desea a veces para matar a otros,por suerte son algo mancos y remonta la partida,pero madre mia,y esto no es nada comparado con lo que me pasa a mi...
http://www.youtube.com/watch?v=tBPC-ordBTg

Hay horas en las que todo va mas o menos normal,pero otras horas del dia mejor dejarlo por que no ves ni venir a la gente,juegas a matar fantasmas y disparas a gente que ya no esta en ese sitio [burla3]
16926 respuestas