[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

No habia mantenimiento hoy? Yo me estoy jugando sin problemas
jjuanji escribió:No habia mantenimiento hoy? Yo me estoy jugando sin problemas

Si, pero creo que no afectaba al login.
En este juego cómo se nota el cambio de compañía de ADSL!!! Ahora puedo jugar mejor XD XD XD XD

Y al mw2 ya ni te cuentoooooo!!!

Espero que para el próximo CoD no implementen lo de la compensación de lag...vaya cagada monumental
es fundamental hacer una compensación de lag mientras no pongan servers dedicados, pero en MW3 es una bazofia porq se les ha ido de las manos. Y es q intentan compensar a las conexiones muy malas con las muy buenas y eso es imposible, nunca será igual un ADSL de 1 mega a una conexión de cable de 100 megas. Yo quiero para el futuro una conexión intermedia entre COD4 q cuando me ponen de host no me mata ni dios y este MW3 q cuando me ponen de host no mato na de na
Pues no estoy de acuerdo con la compensación de lag...

¿Por qué igualar en una carrera un F1 con un tractor? Cuando te conectas comprueba tu conexión. Pues que haga por ejemplo 4 rangos y depende del que te encuentres pues te busque partidas dentro de ese rango. Las muy buenas con las muy buenas, las buenas con las buenas, las regulares con las regulares y las malas con las malas. Dentro de eso pues que compense el lag y no será tan acusado como está ahora.
Shrek escribió:Pues no estoy de acuerdo con la compensación de lag...

¿Por qué igualar en una carrera un F1 con un tractor? Cuando te conectas comprueba tu conexión. Pues que haga por ejemplo 4 rangos y depende del que te encuentres pues te busque partidas dentro de ese rango. Las muy buenas con las muy buenas, las buenas con las buenas, las regulares con las regulares y las malas con las malas. Dentro de eso pues que compense el lag y no será tan acusado como está ahora.

Estoy de acuerdo contigo, porque eso también afecta a los jugadores con peor conexión que no matas ni a un elefante en un pasillo, y no por ser manco si no porque el elefante lleva en el culo un cohete.
Saludos [360º]
En black ops 1 ya había compensador de lag, creo q fue el primer cod q lo implementó, pero no es tan exagerado como el MW3 y las buenas conexiones siguen siendo mejores q las malas. Cuando eres host la partida te sigue yendo mejor q a los demás, yo lo noto cuando juego, pero no tanto como en MW2 donde cuando soy host tengo activado el god mode (salvo pepos y peligro cercano xD)
kono escribió:En black ops 1 ya había compensador de lag, creo q fue el primer cod q lo implementó, pero no es tan exagerado como el MW3 y las buenas conexiones siguen siendo mejores q las malas. Cuando eres host la partida te sigue yendo mejor q a los demás, yo lo noto cuando juego, pero no tanto como en MW2 donde cuando soy host tengo activado el god mode (salvo pepos y peligro cercano xD)

¡Ese hay!,joer hacia mil que no me metia por aqui,he visto que habias comentado y digo a ver que se cuenta el frota.Pues yo sinceramente no ponia ni compensacion de lag ni leches,que cada uno juegue con lo que tiene y que disfrute de lo que pague,¿porque tienes que pagar tu el pato por tener 50 megas de ono?,¿que culpa tendras tu o yo porque uno se meta a jugar con una linea de 1 mega que igual ni le llega?,otra cosa es que por ejemplo filtre las partidas y te meta con gente que mas o menos tiene esa conexion (cuando juegues tu solo,sin compis de equipo) pues eso me parece bien,pero lo de las compesaciones...aqui que cada perro se lama su pito,es lo que creo.Oie ganazas por que salga el BOII,el dia de salida estare ya dandole,asqueao estoy ya con el Battlebugs3,en cuanto salga emigro,que tengo ganas de jugar a un COD bueno ya [qmparto] [qmparto] [qmparto].Mil saludos Frota [oki] ,nos veremos pronto [plas]
asalido la demo de este juego en la psn store usa jajja

No es mala idea, ¿pero cuando juegas en grupo?. Logicamente si en tu grupo hay 2 conexiones malas, por huevos te metereia en una partida mala.

Nunca mejor dicho...partidas con buena conexion con las mismas y partidas malas igual,de nada sirve ser bueno o malo jugando a veces ya q activision interviene mucho aqui en este aspecto añadiendo algo inutil, como lo es la compensacion de lag.

PD.el lag era una lacra en este juego y mira...terminan hasta poniendolo...que pasara luego?....COMPENSACION DE CAMPERISMO? XD
pedrotreviño escribió:

Nunca mejor dicho...partidas con buena conexion con las mismas y partidas malas igual,de nada sirve ser bueno o malo jugando a veces ya q activision interviene mucho aqui en este aspecto añadiendo algo inutil, como lo es la compensacion de lag.

PD.el lag era una lacra en este juego y mira...terminan hasta poniendolo...que pasara luego?....COMPENSACION DE CAMPERISMO? XD

Esto seria en un mundo ideal. Pero que pasa con los grupos, es decir, yo quiero jugar con 5 amigos, de los cuales 2 tienen una linea de 6 mg, uno de 100mg, los otros de 12-30 mg? en que grupo nos mete? en el de los de alta conexión, donde los de baja conexion seran paquetes? o en el grupo de baja conexión donde los de alta conexion seran dioses????

La compensación por lag está bien pensada, pero mal implantada.

A mi me da asco jugar al juego porque me mete de host en 9 de cada 10 partidas, cuando eres host es imposible matar, salvo en contadas partidas en que juegas fuido, pero en las demas, o vas a tirones, o te ven 1 segundo antes.
Yo hablo de partidas en las que juegas solo...¿para qué la compensación de lag? Lo veo inútil.

En grupo...pues ahí está complicada la cosa, porque hacer una media les van mal a todos menos a los que estén en la media jejeje

Fíjate si me iba mal una partida que de un tirón a otro me adelantó un juggernaut corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy jugador antiguo de los COD que dejo en su dia de jugar por el LAG. He vendido todos mis cod menos al primero MW que es al que juego de vez en cuando, pero ahora con la llegada del black ops II quiero retomar un poco este shooter.

Que me recomendais que me vuelva a comprar? MW2, Black Ops I, MW3, en cual se nota menos el LAG?
Yo lo único que digo es que, yo entro en algunas partidas con mis 4 barras, y mato, y en otras partidas me la deja en 3 u 2, y no mato ni dios ¿Eso como es? unas veces con 4 rayas y otras con 3 u 2 no entender la verdad.

A mi me da asco jugar al juego porque me mete de host en 9 de cada 10 partidas, cuando eres host es imposible matar, salvo en contadas partidas en que juegas fuido, pero en las demas, o vas a tirones, o te ven 1 segundo antes.

Es que por solo 1 segundo te fulminan, lo de la compensación como dicen por ahí arriba esta bien pero mal implantada, ojala se pula en el futuro, y que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades.
Mortenol escribió:Soy jugador antiguo de los COD que dejo en su dia de jugar por el LAG. He vendido todos mis cod menos al primero MW que es al que juego de vez en cuando, pero ahora con la llegada del black ops II quiero retomar un poco este shooter.

Que me recomendais que me vuelva a comprar? MW2, Black Ops I, MW3, en cual se nota menos el LAG?

Las mejores conexiones y donde no hay hacks en publica: Black ops.
Para mi los mejores son los MW, digo a nivel de vicio, el BO no me llegó a viciar tanto como el MW2 y el MW3.

El MW2 no te lo compres que stà todo chetado y da pena jugar. El MW3 es la repolla, pero tiene el problema de la conexión.
Mortenol escribió:Soy jugador antiguo de los COD que dejo en su dia de jugar por el LAG. He vendido todos mis cod menos al primero MW que es al que juego de vez en cuando, pero ahora con la llegada del black ops II quiero retomar un poco este shooter.

Mw3 no te lo recomiendo, los respawns ( reapariciones) están fatal hexas, conexiones malas porque muchas veces toca con americanos sobretodo a la noche y camperos, es el call que más camperos he visto.
Mi consejo es: espera al back ops 2 que los mapas seguro que serán más variados y divertidos, luego está el plus de los zombies.
Cada día me da más asco el juego por los putos camperos de mierda. Con cualquier cosa que diga de estos hijos de puta me quedaré corto.
sobre el tema de compensación de lag, q parece q lo tengo estudiado al máximo porq no paro de hablar de él, el problema es q estos de Infinity Ward (o lo q ha quedado) son bastante malos ya q pensaron q el compensador del black ops estaba bien e intentaron copiarlo. El resultado es igual de brillante q la copia de modo cine [buaaj]

No es un tema de grupos q descompensan las elecciones de partidas, porq yo q la mayoría de veces juego sólo y entonces me gustaría jugar mercenario, pero éstas son las partidas con mas lag q te puedas echar a la cara. Es imposible jugar allí, al menos para mi.

Yo siempre lo digo, confio en Treyarch infinitamente en estos de IW q hicieron un juegazo con el MW1 y no han hecho nada mas, al menos nada bueno. En BO2 espero reencontrarme con todos los del foro q empezamos juntos en MW3 y poco a poco fuimos dejándolo
Yo me acuerdo antes de la salida del juego de las declaraciones de IW sobre que el camperismo iba a estar mas controlado y que no habría sitios para esconderse, es recordar esto y me entra la risa floja la verdad [+risas] .

Lo mismo decían de las rachas, que no iban a ser caóticas y que con el tema de la ayuda se iba a equilibrar mas todo y ya ves tu que paso, todos los mancos con bombarderos sigilosos, uavs avanzados, artilleros de apoyo, torretas defensivas y hasta el juggernaut recoon.

Encima ahora la gente se hace pajas mentales con el Black Ops 2 confiando ciegamente en las declaraciones de Treyarch ( lo mismo que hicieron los de IW el año pasado ), ilusos XD .
Ya estais con lo mismo de siempre.

He jugado a este juego con 100MB de fibra reales 80 y con ping entre 15-40 asi como lo leeis tal cual y he sido un DIOS con cualquier arma jugando o un paquete NOOB de dejarte la cara torcida de como es posible llegar a ese extremo, he jugado con una mierda conexion de 1MB real no llegaba ni a 250 con un ping de 200 y me ha pasado exactamente lo mismo que con la mejor conexion deseable y pasando por otras conexiones de 10-20-50 MB de varias compañias y repito puedes ser DIOS en la primera partida y un NOOB en la segunda.

El porque? pues no me digais.

Lo unico que se y tengo comprobado es que cuanto menos nivel tienes independientemente del prestigio en el que estes del 1 al 20 lo que he notado es que si estas entre el 1 y 50 el juego online se te hace como mas facil matar, como que tienes mas folla en depende que situaciones y que estando entre el 50 y 80 como que te cuesta mas ya no solo subir nivel, si no que las armas parece que te hacen menos daño.
Llevo en el 80 (sin subir de prestigio) desde hace 7 meses lo menos, y los altibajos los sufro igual...(y no me quejo que en general me va bien)y por mucho que me tiente matar más del 1-50 de ser cierta la teoría, no me muevo, hay algo más por ahí...que no se ve y que te eleva a los cielos un día y te entierra a los infiernos otro. Si te toca el malo, es mejor que que lo dejes para otro día.
[666] Será el puto matchmaking... [angelito] que necesitará litio.
mir2 escribió:Ya estais con lo mismo de siempre.

He jugado a este juego con 100MB de fibra reales 80 y con ping entre 15-40 asi como lo leeis tal cual y he sido un DIOS con cualquier arma jugando o un paquete NOOB de dejarte la cara torcida de como es posible llegar a ese extremo, he jugado con una mierda conexion de 1MB real no llegaba ni a 250 con un ping de 200 y me ha pasado exactamente lo mismo que con la mejor conexion deseable y pasando por otras conexiones de 10-20-50 MB de varias compañias y repito puedes ser DIOS en la primera partida y un NOOB en la segunda.

El porque? pues no me digais.

Lo unico que se y tengo comprobado es que cuanto menos nivel tienes independientemente del prestigio en el que estes del 1 al 20 lo que he notado es que si estas entre el 1 y 50 el juego online se te hace como mas facil matar, como que tienes mas folla en depende que situaciones y que estando entre el 50 y 80 como que te cuesta mas ya no solo subir nivel, si no que las armas parece que te hacen menos daño.

parecera una locura pero yo he notado exactamente lo mismo, sobre todo lo he notado este fin de semana que habia puntos dobles, pase de prestigio y me iba super bien, ya desde ayer por la noche me va mal ahora soy nivel 74 y como tu dices, parecen que mis armas hacen menos daño y ademas noto como si mi personaje fuera mas pesado, se mueve mas lento en general, pensaba que eran paranoyas mias pero leyendo lo que tu has puesto ya tengo la mosca detras de la oreja
alojuanjo escribió:Cada día me da más asco el juego por los putos camperos de mierda. Con cualquier cosa que diga de estos hijos de puta me quedaré corto.

http://www.youtube.com/watch?v=PObl9ZKm ... re=related
Pasadme el número de vuestro camello [fumando] [fumando] [fumando]

Esto va por los que decis que con mas nivel cuesta más xD
Estoy en prestigio 8 desde hace como 5 meses, pero me vais a hacer pasar al 9 para comprobar la teoria cabrones [jaja]
una cosa hacia mucho que no juego
donde esta ahora el modo una en la recamara y el juego de armas?
sicluna escribió:una cosa hacia mucho que no juego

Los quitaron y dejaron todo o nada solo.
gonzaga escribió:
sicluna escribió:una cosa hacia mucho que no juego

Los quitaron y dejaron todo o nada solo.

Gracias por responder que lastima porque era lo que mas me gustaba
fulkone escribió:Pasadme el número de vuestro camello [fumando] [fumando] [fumando]

De camellos no va la cosa, y esto que cuento esta comprobado si o si y lo llevo notando sobretodo desde el MW2, y no solo en PS3 si no en Xbox y PC porque lo he comprobado entre varias plataformas y la cosa es como la pinto y he hablado de ello a gente de mi clan y hemos coincidido y por lo que veo en el foro no soy el unico el que se ha percatado del tema.
ya estoy viendo a todos en competitivo haciendo prestigio :p
De todas maneras, como no puedes quedarte en esos niveles para siempre...
No son muy inteligentes, y no digo que pongan armas mejores en prestigios altos (si no más modelos por ejemplo), si no hacen eso, yo no subo "por pegatinas".
Despues de llegar al último prestigio del black ops, sin aliciente no subo, en este estoy en el 1 por 2 razones:
1.- porque "la pegatina" gris del nivel 80 del "prestigio 0" es fea con ganas.
2.- y más importante por si en el black ops 2 hacen la pijada esa de dar tokens por haber subido prestigio en anteriores Cod.

pd:subi al 1 del Mw2 solo para tener un token en el 3, lo tenía en el máximo nivel sin prestigio con todos los perks y armas( todo a la mierda por un token), pero entre que el mw2 está superchetado, que no voy a subir prestigio en el 3, y que quería alguna clase extra, único motivo lógico por el que subíria los prestigios, ahi me quede.
mir2 escribió:
fulkone escribió:Pasadme el número de vuestro camello [fumando] [fumando] [fumando]

De camellos no va la cosa, y esto que cuento esta comprobado si o si y lo llevo notando sobretodo desde el MW2, y no solo en PS3 si no en Xbox y PC porque lo he comprobado entre varias plataformas y la cosa es como la pinto y he hablado de ello a gente de mi clan y hemos coincidido y por lo que veo en el foro no soy el unico el que se ha percatado del tema.

Esto es como el efecto Konami... Los que jueguen a PES y visiten el hilo oficial sabrán de lo que hablo...

Un fenómeno extraño, que hace que haya días que matemos mucho y seamos Dioses, y otros seamos mancos totales....

La verdad que yo también lo noto, pero creo que no tiene nada que ver con prestigios, sino más bien con horas a las que te conectas, tipos de hosts que te encuentras, nivel de los enemigos, y un sin fin de ETC.

PD: El otro día estube jugando al MW2... Y ninguna partida chetada, que raro!!! Wallbang bonus! :D

http://youtu.be/LZ73OSsgqsM
mir2 escribió:Lo unico que se y tengo comprobado es que cuanto menos nivel tienes independientemente del prestigio en el que estes del 1 al 20 lo que he notado es que si estas entre el 1 y 50 el juego online se te hace como mas facil matar, como que tienes mas folla en depende que situaciones y que estando entre el 50 y 80 como que te cuesta mas ya no solo subir nivel, si no que las armas parece que te hacen menos daño.

Ni de coña, lo único que influye es la conexión.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mir2 escribió:

Eso es falso, asi tal cual.

Y es trata de la misma falacia que la Ley de Murphy, tu solo piensas en ello cuando matas menos, cuando matas mas estas tan trnaquilo y ni te acuerdas, de modo que cuando lo piensas despues parece que siempre has matado menos.
Puedes echar 5 partidas, de las que 2 vayan mal y 3 bien y al final del dia te acordaras de las 2 que fueron mal.
Al menos creo que todos coincidimos en que pasamos de ser dios en una partida a comernos todas las muertes, predators, ac-130 , manos de manco y demás cosas que pululan el online en otra y muchas veces contra gente que claramente notas que no es buena.

Y la conexión no es porque a mi esto me sucede hasta cuando tengo 3 o 4 rayas, algo raro hay evidentemente, también hay personas que por momentos parecen un juggernaut, le metes un cargador y no mueren o te disparan al boleo sin apuntar y te bajan de dos balitas.

Igual yo no me quejo, generalmente me va bien, pero que hay momentos donde pasan cosas " raras " creo que es innegable, serán bugs o cosas así.
mir2 escribió:

Eso se llama tener unas malas partidas, que tambien existen. [carcajad]
Llamemosle X y como bien decis puede ser cosa mia, le de murphy y demas, lo que tengo claro es que lo del tema de la conexion no es un motivo ya que repiro he probado con muy buenas conexiones y muy malas y si matas bien si no te matan y tambien bien, lo que pasa que en ese tema los mancos siempre se esconden, no hay mas que jugar una partida y cuando le das la paliza a algun Españolito siempre acaban por llorar y por echarle las culpas a la conexion, lo tengo mas que visto.

Ahora por el tema de que algunas veces no hagas gran cosa en el juego puede ser por matchamaking y por la hora en la que te conectes y se autoconfigure el servidor.
A ver chavales, no le deis mas vueltas, eso se llama "compensacion de lag", si, esa maravilla que no han hecho vien los de IW. Es decir, la conexion. Simplemente que no solo depende de vuestra conexion, sino de la de miles de personas.
Hola a todos.Tenía ganas de k saliera el BO2,y para matar l mono aproveché un vale k tenía en el game a punto de caduca y me he cogido el MW3 xD.
Más q nada con vistas al BO2,hay algún grupo o clan(no hardgamers pls xD) que acepte un reclutilla patos?Por no jugar sólo contra guiris q es un tostón....
Me compré la ps3hace un mes y no pude recuperar mi psn id,así q no tengo ni un amigo agregado xD.
Tengo micro y demás;y jugué bastante al MW2.
Sí algún se anima agregado o mandarme vuestro i.El mío:
Roshak83

Gracias y un saludo!
Roshak83 escribió:Hola a todos.Tenía ganas de k saliera el BO2,y para matar l mono aproveché un vale k tenía en el game a punto de caduca y me he cogido el MW3 xD.
Más q nada con vistas al BO2,hay algún grupo o clan(no hardgamers pls xD) que acepte un reclutilla patos?Por no jugar sólo contra guiris q es un tostón....
Me compré la ps3hace un mes y no pude recuperar mi psn id,así q no tengo ni un amigo agregado xD.
Tengo micro y demás;y jugué bastante al MW2.
Sí algún se anima agregado o mandarme vuestro i.El mío:
Roshak83

Gracias y un saludo!

Yo suelo jugar bastante al mw3 y somos amiguetes que solemos jugar en grupo.
Si me kieres agregar mi ID ImportoJavito.
Tengo micro tambien
berru_12_ escribió:A ver chavales, no le deis mas vueltas, eso se llama "compensacion de lag", si, esa maravilla que no han hecho vien los de IW. Es decir, la conexion. Simplemente que no solo depende de vuestra conexion, sino de la de miles de personas.

es que antes iva bien y lleva más de un mes ke va de puta pena.
Me ha parecido leer por ahi que lo del carrefour tiene truco. Si reservo el juego pago 55 euros o 70 y me dan 15 en un vale por que si es asi ya les puede ir dando
xX_RoSe escribió:Me ha parecido leer por ahi que lo del carrefour tiene truco. Si reservo el juego pago 55 euros o 70 y me dan 15 en un vale por que si es asi ya les puede ir dando

Edito: Te respondo en el hilo correcto, el del BO2.
P**** boosters!! Cada 2x3 joden una partida de infectado.
ya te llaman campero por lo que sea, en dominio voy a defender mis 2 banderas,y por defenderlas,te llaman campero :S
Ayer me saqué una MOAB únicamente con la KSG-12 en Dome.

No iba a por ella, iba con rachas de asalto y cuando me doy cuenta ya tenía la MOAB. Flipé porque es la tercera que me sacó desde que me compré el juego de salida, y encima con la escopeta [+risas]
riverinho19 escribió:ya te llaman campero por lo que sea, en dominio voy a defender mis 2 banderas,y por defenderlas,te llaman campero :S

Lo penoso es que problablemente toda esta gente sin educacion que insultan con cobardes mensajes usan raton y/o mandos con turbo,no os llama la tencion que cuando empezais alguna partida alguno se pone a disparar un momento para ver si ya tiene el turbo del disparo activado...
riverinho19 escribió:ya te llaman campero por lo que sea, en dominio voy a defender mis 2 banderas,y por defenderlas,te llaman campero :S

Si lo sabre yo, tengo el record guiness de insultos por mensajes, algun dia voy a hacer unas capturas para que os descojoneis un rato y de paso para poner en evidencia a la chusma [rtfm]
16926 respuestas