[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

fulkone escribió:
juanx28 escribió:Yo es que leo gente que se saca MOABS con la punta del nabo todos los días por aquí, pero lo cierto es que yo en duelo por equipos no he sacado nunca ninguna ni me han tirado a mi ninguna tampoco en todas las partidas que he jugado.

Conclusión :

O vais a Dominio solo a pasar de los objetivos y matar o se ponen de acuerdo con el clan y se ayudan mutuamente con radares portátiles y atrayendo los enemigos para que el resto los mate sino lo veo imposible con un equipo medianamente competente en frente.

La única MOAB que he sacado a sido en infectado poco tiempo después que sacaron ese modo, pero ahí no tiene chiste ya que los contrarios van a cuchillo y tu tienes fusiles de salto, merito cero.
Aunque fue mas por diversión que por buscarla de hecho jamas me he propuesto sacar ninguna, prefiero ir con las rachas de asalto que me molan mas.

Conculsión:

Eres un campero y solo usas rachas de asalto , usando asalto dificilmente vas a consegir la M.O.A.B , porque si te va todo normal , es decir , matas con predators cobra y tal , la moab la sacarias con racha de 50 y la partida se acaba con 75 , asi que no me extraña que nunca te la saques.

PD: En DpE está la gente mas mala del cod , y luego están 3 o 4 que se creen máquinas por tener la propop alta hasta que un día juegan contra gente de verdad que tiran del cable.

jajaja que bien te lo sabes [ginyo] lo del cable digo
Si duelo x equipos no se acabará el tiempo estaria alli todo el día , que fácil es picaros diciendo la verdad [sonrisa]
Tampoco es tan dificil sacarse una MOAB con rachas de asalto.
gonzaga escribió:
SpeLl9 escribió:Si la MOAB con cuchillo os parece rarisimo como se la puede sacar mejor que no veais la MOAB a escudo antidisturbios que le mandaron a otro youtuber. [+risas]

Será en extremo por lo menos no? jejeje

No, no lo es. [+risas]
yo lo que creo es que se han vendido muchos ratones con este juego y la gente no lo casca...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpeLl9 escribió:
gonzaga escribió:
SpeLl9 escribió:Si la MOAB con cuchillo os parece rarisimo como se la puede sacar mejor que no veais la MOAB a escudo antidisturbios que le mandaron a otro youtuber. [+risas]

Será en extremo por lo menos no? jejeje

No, no lo es. [+risas]

Pues mira ese video si quiero verlo.

Espero que no sea como la mayoria de videos de YT que dicen "moab a escudo": que empiezan, matan a uno con la pistola y le roban la mp7...
TheOnlyMan escribió:Pues mira ese video si quiero verlo.

Espero que no sea como la mayoria de videos de YT que dicen "moab a escudo": que empiezan, matan a uno con la pistola y le roban la mp7...

http://www.youtube.com/watch?v=OHdGyoOof14

El chico se mueve bastante bien a mi parecer, pero los rivales ni le intentan pegar una semtex ni nada y no son noobs precisamente, un tio de prestigio 11 creo que es no sabe que pegandole una semtex muere? [+risas]
SpeLl9 escribió:

El chico se mueve bastante bien a mi parecer, pero los rivales ni le intentan pegar una semtex ni nada y no son noobs precisamente, un tio de prestigio 11 creo que es no sabe que pegandole una semtex muere? [+risas]

xDDDDDD

Quedare yo como el exquisito siempre que se hablan de moabs "raras" pero vamos, vaya enemigos que ni se mueven ni tira granadas ni hacen nada.
Tiene su merito porque lo tiene, pero vamos...
Fake, ni una granada....cuando están cerca de él ni le disparan....sólo de lejos
TheOnlyMan escribió:
SpeLl9 escribió:

xDDDDDD

Quedare yo como el exquisito siempre que se hablan de moabs "raras" pero vamos, vaya enemigos que ni se mueven ni tira granadas ni hacen nada.
Tiene su merito porque lo tiene, pero vamos...

Tranquilo que yo tampoco me las creo, aunque luego venga el garrulo de las moab´s para callarme la boca y reirse en mi cara.
salva10_GTA escribió:Fake, ni una granada....cuando están cerca de él ni le disparan....sólo de lejos

Yo opino igual, y si os fijais al principio se cruza contra uno que lleva el escudo a la espalda y el otro se pone a saltarle delante sin atacarle ni nada. ¬_¬
Es que me parece que quieren tomarnos por tontos, yo me he moderado porque ya digo que parece que siempre soy el esceptico con esto (con razón, pero lo soy), y es que esto no tiene merito alguno, no se si juega contra el equipo paralimpico o directamente esa preparado con sus amigotes...
SpeLl9 escribió:

ppuuufff ellos son muy pero muy malos, es muy facil matar contra un escudo, giro rapido y le doy vuelta y pam o con rpg le meto por el culo y ya esta y nadie lo hace xxxxddddd
y no quito el merito lo que ha hecho es casi imposible chapo para el, pero ha tenido mucha suerte
chofo_260 está baneado por "Spammer"
le tengo un asco ya a la de terminal y a los camperos.. madre mia me sacan de mis casillas
viva terminal

Lolazo de canción , me recuerdo a algunos http://www.youtube.com/watch?v=KRGLYX9WhOo (No es un video mio ni na)

Yo en el 1 vs 1 casi me saco la moab a escudo , el otro tío era un mancazo , hasta que derrepente veo que me manda un mensaje y me pone : ''boosting?'' y entonces coji la acr y lo maté normal , a mi ya me extrañaba que fuera tan fácil matarlo xd
chofo_260 escribió:le tengo un asco ya a la de terminal y a los camperos.. madre mia me sacan de mis casillas

Terminal siempre ha sido un mapa campero, tanto en MW2 como en el 3, si vas a lo rambo por terminal no duras nada por todas las ventanas, esquinas o recovecos que hay.
Lo que tienes que hacer es aprender a jugar pausado y campear un poco también, hay mapas y mapas en este la mejor estrategia para hacer buenas partidas es sabiéndote un par de zonas e irlas rotando.

Tambien tienes que tener en cuenta los 4 puntos claves donde se reunen los camperos potenciales.

1- El avión, tanto en la cola donde los barrilles explosivos como en la parte de la cabina, ahi siempre te encuentras uno o dos.
2- el pasillo del medio que conecta los dos respawn de cada bando, esa zona hay que evitarla a toda costa
3- La casa donde están las dos escaleras y el tanque de propano encima, ahí también siempre encuentras alguno y si ya te vas por debajo o arriba del camión de gasolina te los ventilas fácil.
4- Y por ultimo la parte de las cintas transportadoras donde un equipo siempre hace el primer respawn de la partida, yo me coloco mucho ahí y es jodido que te bajen, principalmente porque tienes mucha cobertura y porque tienes varias salidas distintas.

Es cuestión de pillarle el truco a las zonas mas conflictivas, si no quieres campear ten en cuenta estas 4 y te debería resultar mas ameno, otra cosa es que si te cruzas con un camper no lo vayas a buscar, lo que quieren es justamente eso, es mejor evitarlo y luego ir a buscarlo pasado un tiempo cuando este con la guardia baja.

Esto al menos a mi me va de perlas en duelo por equipos, en dominio o resto de modos ya no se porque no suelo jugarlos y ahí las estrategias varían porque los respawn son distintos.
necesito que alguien me saque de mi duda estoy al nivel 80 ya y me a dicho un amigo que si subo ese nivel me pueden poner otro prestigio nuevo pero que empiezo de 0 y se me borran las armas y todo.. y me toca subirlas de nuevo ¿Es cierto? lo de subir el nivel de nuevo se que si pero mi duda es si me borran las armas

edito: me respondo yo mismo http://www.youtube.com/watch?v=GPVjcZg2 ... r_embedded
chofo_260 escribió:necesito que alguien me saque de mi duda estoy al nivel 80 ya y me a dicho un amigo que si subo ese nivel me pueden poner otro prestigio nuevo pero que empiezo de 0 y se me borran las armas y todo.. y me toca subirlas de nuevo ¿Es cierto? lo de subir el nivel de nuevo se que si pero mi duda es si me borran las armas

edito: me respondo yo mismo http://www.youtube.com/watch?v=GPVjcZg2 ... r_embedded

Se borra todo menos estadísticas, títulos, emblemas y las cosas desbloqueadas previamente con tokens.

Hacer prestigio no sirve para nada, yo hice hasta el 8 y lo deje ahí hace como 3 meses
juanx28 escribió:
chofo_260 escribió:necesito que alguien me saque de mi duda estoy al nivel 80 ya y me a dicho un amigo que si subo ese nivel me pueden poner otro prestigio nuevo pero que empiezo de 0 y se me borran las armas y todo.. y me toca subirlas de nuevo ¿Es cierto? lo de subir el nivel de nuevo se que si pero mi duda es si me borran las armas

Se borra todo menos estadísticas, títulos, emblemas y las cosas desbloqueadas previamente con tokens.

Hacer prestigio no sirve para nada, yo hice hasta el 8 y lo deje ahí hace como 3 meses

Yo recomiendo siempre hacer por lo menos uno para que te den los desafios de prestigio no? creo que te los dan cuando haces uno si no lo entendi mal
fulkone escribió:viva terminal

Lolazo de canción , me recuerdo a algunos http://www.youtube.com/watch?v=KRGLYX9WhOo (No es un video mio ni na)

Yo en el 1 vs 1 casi me saco la moab a escudo , el otro tío era un mancazo , hasta que derrepente veo que me manda un mensaje y me pone : ''boosting?'' y entonces coji la acr y lo maté normal , a mi ya me extrañaba que fuera tan fácil matarlo xd

Estarias quedandote flipado XD
fulkone escribió:
juanx28 escribió:Yo es que leo gente que se saca MOABS con la punta del nabo todos los días por aquí, pero lo cierto es que yo en duelo por equipos no he sacado nunca ninguna ni me han tirado a mi ninguna tampoco en todas las partidas que he jugado.

Conclusión :

O vais a Dominio solo a pasar de los objetivos y matar o se ponen de acuerdo con el clan y se ayudan mutuamente con radares portátiles y atrayendo los enemigos para que el resto los mate sino lo veo imposible con un equipo medianamente competente en frente.

La única MOAB que he sacado a sido en infectado poco tiempo después que sacaron ese modo, pero ahí no tiene chiste ya que los contrarios van a cuchillo y tu tienes fusiles de salto, merito cero.
Aunque fue mas por diversión que por buscarla de hecho jamas me he propuesto sacar ninguna, prefiero ir con las rachas de asalto que me molan mas.

Conculsión:

Eres un campero y solo usas rachas de asalto , usando asalto dificilmente vas a consegir la M.O.A.B , porque si te va todo normal , es decir , matas con predators cobra y tal , la moab la sacarias con racha de 50 y la partida se acaba con 75 , asi que no me extraña que nunca te la saques.

PD: En DpE está la gente mas mala del cod , y luego están 3 o 4 que se creen máquinas por tener la propop alta hasta que un día juegan contra gente de verdad que tiran del cable.

me he hecho una cuenta especialmente para responderte esto porque ya es de traca.
Para empezar, le tachas de campero cuando en tus mierdas de videos de moabs lo único que haces es campear una puta bandera de dominio, que esa es otra, solo juegas a dominio y las banderas te las pasas por el forro de los cojones.
otra cosa es que vas mayoritariamente con compañeros de equipo, cuantas moabs te has sacado solo, 1-2??
Y por último y no menos importante, si en DPE está la gente mas mala del cod, porque tu nunca juegas ahi? porque no tienes ninguna moab ahi??

mucho hablar pero aqui el que mas pena da de todos eres tú, que ta las das de pro por sacarte moabs cuando lo haces en un modo de juego sin tiempo, en una zona del mapa a verlas venir.
Menuda obsesión con las Moabs esas, como si ganaras la partida por usarlas (vease Mw2, ahí si que tenía su "chicha" conseguirla, porque, imagínate que vas perdiendo por mucho y la consigues y tu equipo y tu ganáis, pues olé).
plaskiiis escribió:me he hecho una cuenta especialmente para responderte esto .

pues precisamente esto es lo que me hara no tener en cuenta tu opinion [poraki] , entiendo que eres asiduo al hilo pero no te ves con lo necesario para responder con tu cuenta [tomaaa] y lo haces amparandote en el anonimato que te proporciona esta nueva cuenta? [lapota] felicidades bravo ! bravo!! [oki]
JordiTRS escribió:

pues precisamente esto es lo que me hara no tener en cuenta tu opinion [poraki] , entiendo que eres asiduo al hilo pero no te ves con lo necesario para responder con tu cuenta [tomaaa] y lo haces amparandote en el anonimato que te proporciona esta nueva cuenta? [lapota] felicidades bravo ! bravo!! [oki]

que me estas contando amigo, que necesidad tendria de contestar con "mi otra supuesta cuenta" que según dices tu, tengo, si el mensaje no es nada del otro mundo [qmparto] [qmparto] ademas de que tu me la traes al pairo sinceramente. Parece ser que uno no puede entrar directamente a opinar sin antes dar sus datos.
Si quieres te digo porque me he hecho esta cuenta, y es porque mi hermano tiene cuenta aqui y me comenta cosas que se van posteando por aqui y no voy a usar la suya para comentar, pero bueno seguramente ahora me vendrás diciendo que ahora pongo la escusa de que tengo un hermano. Piensa lo que quieras, tengo la conciencia muy tranquila de que solo tengo esta cuenta y no otra.
plaskiiis escribió:
JordiTRS escribió:

que me estas contando amigo, que necesidad tendria de contestar con "mi otra supuesta cuenta" que según dices tu, tengo, si el mensaje no es nada del otro mundo [qmparto] [qmparto] ademas de que tu me la traes al pairo sinceramente. * Parece ser que uno no puede entrar directamente a opinar sin antes dar sus datos.
Si quieres te digo porque me he hecho esta cuenta, y es porque mi hermano tiene cuenta aqui y me comenta cosas que se van posteando por aqui y no voy a usar la suya para comentar, pero bueno seguramente ahora me vendrás diciendo que ahora pongo la escusa de que tengo un hermano. Piensa lo que quieras, tengo la conciencia muy tranquila de que solo tengo esta cuenta y no otra.

and the Oscar goes toooo.......

p.d. a todo esto.. quien es tu hermano? pa saberlo igual es de los que me caen bien del hilo [bye]

* re p.d. y si, las normas de educacion normalmente indican que tu primer mensaje en un foro sea una presentacion y no una rajada XD
NO se porque no me salía el comentario que puse , pero lo repito:

''Pues mira tú , las mejores M.O.A.Bs me las saco jugando solo , sin ir mas lejos de voy a dar tres ejemplos : Pm9 en 3 minutos rusheando todo el rato , rsass silenciado racha de 42 y striker silenciada en Baja confirmada ¿BAJA CONFIRMADA OMG? ¿Que hago yo allí? Pues tuve la mala suerte de que en guerra terrestre me metío en una partida y era baja confirmada , si no nunca jugaría a ese modo .
loco di algo que eso ya lo hemos leido [+risas]
buenas
en dome esa bola gigante yo he metido un msiliazo en un agujero la de arriba lo hecho 2 veces un triple y un multiple, que no es facil meter en un agujero la de arriba de la bola gigante pq hay muchas plataformas o como se llame y ademas hay pocos agujeros la de la bola, lo digo pq no he visto ningun video lo que he hecho yo o pienso que no tiene importancia no?

otra cosa esta tarde he jugado a infectado y un h.j..p... era mi compañero y estaba protegiendo en la puerta estrecha a su amigo y nadie podia entrar que asco tio de verdad

edito: digo a su amigo que era el unico superviviente

saludos
¿Es el día internacional del Todo o Nada o qué? En todas las partidas del modo "armamento" me sale ese modo toda la p. noche -.-
ArkFantasy escribió:¿Es el día internacional del Todo o Nada o qué? En todas las partidas del modo "armamento" me sale ese modo toda la p. noche -.-

Esque han quitado los otros 2 modos xd
fulkone escribió:
ArkFantasy escribió:¿Es el día internacional del Todo o Nada o qué? En todas las partidas del modo "armamento" me sale ese modo toda la p. noche -.-

En efecto, alguien sabe por que? A mi realmente me gustaban y cuando jugaba esa lista esperaba que saliesen esos antes que TON....

PD: xilefman me encantaria responderte, pero no he entendido nada.
fulkone escribió:

:( ¿Cuándo y porqué? T_T ¿Qué sentido tiene?
:( a mi me gustaba juego de armas...cada vez tengo menos razones para jugar cod.. "-.-
Lo quitaron hace 2 días o así creo y la razón se rumorea que puede ser para meter nuevos modos y que asi hay mas espacio , cosa que a mi me parece una tontería o la otra opción esque asi quitando esos modos de juego los pondrán en black ops 2 y si quieres jugar a esos modos tendrás que comprartelo , está ultima me parece una tontería xDDD

Ah , el parche fue invisible , es decir , lo quitaron sin avisar por la play , cosa que me parece bastante mal.
fulkone escribió:Lo quitaron hace 2 días o así creo y la razón se rumorea que puede ser para meter nuevos modos y que asi hay mas espacio , cosa que a mi me parece una tontería o la otra opción esque asi quitando esos modos de juego los pondrán en black ops 2 y si quieres jugar a esos modos tendrás que comprartelo , está ultima me parece una tontería xDDD

Ah , el parche fue invisible , es decir , lo quitaron sin avisar por la play , cosa que me parece bastante mal.

El primer motivo es una tonteria, los modos de jeugo son unas cuantas lineas de codigo, no ocupan ni una mega ni media.

Sin embargo el segundo motivo si me lo puedo creer t.t
A mi me no me afecta porque no jugaba a esos modos pero es una cagada que los hayan quitado porque si. Lo que si me dolio es que quitaran Foso cuando salio el primer pack de mapas y ya no lo volvieran poner. Me parece basico que haya un modo de partidas grandes (12 jug) en el que vayan rotando todos los tipos de partidas, pero se lo cargaron y dejaron otros modos a los que deben jugar 4 gatos.
Tmac_1 escribió:A mi me no me afecta porque no jugaba a esos modos pero es una cagada que los hayan quitado porque si. Lo que si me dolio es que quitaran Foso cuando salio el primer pack de mapas y ya no lo volvieran poner. Me parece basico que haya un modo de partidas grandes (12 jug) en el que vayan rotando todos los tipos de partidas, pero se lo cargaron y dejaron otros modos a los que deben jugar 4 gatos.

Pues a juego de armas y UELR xD jugarían pocos..pero siempre hay gente..y ahora dejan solo Todo o Nada para los que tienen buena conexión ¬¬..al menos quitaron Una En La Recámara..

Pero juego de armas no tenía nada malo -.-..Matar y que cambie de arma.. -.- Todo o Nada es.. Cuchillo+Arrojadizo+Corroñero para conseguir balas...y está el modo Infectado... -.- donde empieza uno infectado con Cuchillo+arrojadizo...y va infectando a los d+...que van armados... -.-

Si fuese por quitar modos inútiles podían haber quitado Todo o Nada ¬¬ y dejar Juego de armas -.- o UELR (que odio) ¬¬
En fin... xD que son unos cabras grandes xD
Que es mejor 5.1 real o 7.1 envolvente?
fulkone escribió:Que es mejor 5.1 real o 7.1 envolvente?

Mmm.. no será 5.1 real o 7.1 emulado? >.< Envolvente son los 2 o.O
Ah bueno , pues eso xDD
esto sigue yendo a saltos....
thediabl0 escribió:esto sigue yendo a saltos....

dimelo ami.. ya no tanto pero aveces me pega unos saltos que digo pero como va esto que te quedas asi :-?
chofo_260 escribió:
thediabl0 escribió:esto sigue yendo a saltos....

dimelo ami.. ya no tanto pero aveces me pega unos saltos que digo pero como va esto que te quedas asi :-?

A mi hace una semana que me viene andando fatal, no se si es por telefónica que ha tocado algo o si es problema del juego, pero es desesperante lo que me tarda en encontrar partidas ( tengo nat abierta ) y encima voy con un delay increíble, me cruzo con uno en una esquina y me ven siempre antes ellos, asi no se puede jugar.
Para colmo voy a ver la repetición y los hitmakers que le hago no salen, es como si las balas se las llevara el viento...

Llevo años jugando la saga y ya es automático, te das cuenta enseguida cuando la conexión no va como debe, el tema es que no se me soluciona y ya me estoy hartando.
Pues yo tras una temporada de descanso llevo 3 o 4 dias jugando y va de lujo :-?
TheOnlyMan escribió:
fulkone escribió:

En efecto, alguien sabe por que? A mi realmente me gustaban y cuando jugaba esa lista esperaba que saliesen esos antes que TON....

PD: xilefman me encantaria responderte, pero no he entendido nada.

se que no es facil explicarte, pero tengo grabado el movil y no se como ponerlo aqui
Xilefman escribió:buenas
en dome esa bola gigante yo he metido un msiliazo en un agujero la de arriba lo hecho 2 veces un triple y un multiple, que no es facil meter en un agujero la de arriba de la bola gigante pq hay muchas plataformas o como se llame y ademas hay pocos agujeros la de la bola, lo digo pq no he visto ningun video lo que he hecho yo o pienso que no tiene importancia no?

otra cosa esta tarde he jugado a infectado y un h.j..p... era mi compañero y estaba protegiendo en la puerta estrecha a su amigo y nadie podia entrar que asco tio de verdad

saludos

Yo si que te entiendo , se refiere a meter predators en la cúpula del dome , y si , puedes meterlos , tambien los sigiliosos te mataran muchas veces si te metes ahi y te cagaras en todo.

Y respeto lo segundo , eso se llama hacer boosting , es de guarros y deben banearlo.
TheOnlyMan escribió:Pues yo tras una temporada de descanso llevo 3 o 4 dias jugando y va de lujo :-?

Si, por eso no descarto que sea un problema de mi conexión tampoco, pero lo cierto es que esta mas injugable que nunca, se nota demasiado. Ni con el franco puedo matar ya, casi siempre necesito 2 tiros del MSR del pecho para arriba, con un tiro ya no mato.
Xilefman escribió:buenas

saludos

He visto a un tio tirar 4 MOABs en Infectado haciendo boosting con doble mando mientras un amigo le tapa la puerta en el burguer de terminal, cuanto menos asqueroso.
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues yo tras una temporada de descanso llevo 3 o 4 dias jugando y va de lujo :-?

Si, por eso no descarto que sea un problema de mi conexión tampoco, pero lo cierto es que esta mas injugable que nunca, se nota demasiado. Ni con el franco puedo matar ya, casi siempre necesito 2 tiros del MSR del pecho para arriba, con un tiro ya no mato.

Debe ser cosa tuya compañero, ecabo de echar una y me iba normal, no se que decirte.
TheOnlyMan escribió:
juanx28 escribió:

Debe ser cosa tuya compañero, ecabo de echar una y me iba normal, no se que decirte.

Por eso te digo que es un tema de mi conexión evidentemente, yo mas que nada preguntaba porque justo leí a dos comentando mas o menos lo mismo, pero bueno le pregunte a unos amigos y tampoco notan nada fuera de lo normal, de modo que por descarte es un problema de Telefónica, no hay mas.
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:
juanx28 escribió: Si, por eso no descarto que sea un problema de mi conexión tampoco, pero lo cierto es que esta mas injugable que nunca, se nota demasiado. Ni con el franco puedo matar ya, casi siempre necesito 2 tiros del MSR del pecho para arriba, con un tiro ya no mato.

Por eso te digo que es un tema de mi conexión evidentemente, yo mas que nada preguntaba porque justo leí a dos comentando mas o menos lo mismo, pero bueno le pregunte a unos amigos y tampoco notan nada fuera de lo normal, de modo que por descarte es un problema de Telefónica, no hay mas.

No eres al único ke le falla, asi ke no creo ke sea de tu conexión, yo no tengo telefonica y me va de culo también, yo estoy ahora mismo y me sigue yendo a saltos.

edit: es el mw3 seguro, porque ahora he cambiado al MW2 y me va del carajo, mucho sniper/camper, pero la conexión de fabula xD
16926 respuestas