chofo_260 escribió:le tengo un asco ya a la de terminal y a los camperos.. madre mia me sacan de mis casillas
Terminal siempre ha sido un mapa campero, tanto en MW2 como en el 3, si vas a lo rambo por terminal no duras nada por todas las ventanas, esquinas o recovecos que hay.
Lo que tienes que hacer es aprender a jugar pausado y campear un poco también, hay mapas y mapas en este la mejor estrategia para hacer buenas partidas es sabiéndote un par de zonas e irlas rotando.
Tambien tienes que tener en cuenta los 4 puntos claves donde se reunen los camperos potenciales.
1- El avión, tanto en la cola donde los barrilles explosivos como en la parte de la cabina, ahi siempre te encuentras uno o dos.
2- el pasillo del medio que conecta los dos respawn de cada bando, esa zona hay que evitarla a toda costa
3- La casa donde están las dos escaleras y el tanque de propano encima, ahí también siempre encuentras alguno y si ya te vas por debajo o arriba del camión de gasolina te los ventilas fácil.
4- Y por ultimo la parte de las cintas transportadoras donde un equipo siempre hace el primer respawn de la partida, yo me coloco mucho ahí y es jodido que te bajen, principalmente porque tienes mucha cobertura y porque tienes varias salidas distintas.
Es cuestión de pillarle el truco a las zonas mas conflictivas, si no quieres campear ten en cuenta estas 4 y te debería resultar mas ameno, otra cosa es que si te cruzas con un camper no lo vayas a buscar, lo que quieren es justamente eso, es mejor evitarlo y luego ir a buscarlo pasado un tiempo cuando este con la guardia baja.
Esto al menos a mi me va de perlas en duelo por equipos, en dominio o resto de modos ya no se porque no suelo jugarlos y ahí las estrategias varían porque los respawn son distintos.