[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

tjuanma escribió:Jordi,eso es porque la gente es exageradissima y manca.

Ojo: yo no soy un crack ni mucho menos pero el que campea así es obviamente porque no tiene habilidad para hacer otra cosa. Es mi opinión.
Y cuidado que hay casos y casos, no es lo mismo campear quedando solo contra dos o estando en inferioridad clara,que campear al empezar.

Yo suelo salir corriendo a saco a por el personal y el 90% de la gente me llevo a 2 por delante,cuando no a mas.

Fullkone,muy buena parti ayer, te clasificaste como un señor ;) No habia caido que eras de aqui ;)

El torneo esta quedando DPM, y no se si sabes que ya te puedes ver en mi canal ;)

Oye, subís los vídeos cagando leches eh?!. :p
Y eso que el segundo duelo se retrasó un poquillo porque hubo problemillas con la play de uno de ellos.

Mientras veía el directo pensé! joder, mis fechas no me cuadran, me podría haber metido en esa partida!. Menos mal que no lo hice, xDDD.

Luis king (o algo así) no empezó muy allá, pero luego pegó una remontada buena.
Si falla alguien el Martes me meto. Avisado está Sikus de que el dia 8 no puedo. A ver que se puede hacer. :p
Adris escribió:

Ojo: yo no soy un crack ni mucho menos pero el que campea así es obviamente porque no tiene habilidad para hacer otra cosa. Es mi opinión.
Y cuidado que hay casos y casos, no es lo mismo campear quedando solo contra dos o estando en inferioridad clara,que campear al empezar.

Yo suelo salir corriendo a saco a por el personal y el 90% de la gente me llevo a 2 por delante,cuando no a mas.

Fullkone,muy buena parti ayer, te clasificaste como un señor ;) No habia caido que eras de aqui ;)

El torneo esta quedando DPM, y no se si sabes que ya te puedes ver en mi canal ;)

Y eso que el segundo duelo se retrasó un poquillo porque hubo problemillas con la play de uno de ellos.

Mientras veía el directo pensé! joder, mis fechas no me cuadran, me podría haber metido en esa partida!. Menos mal que no lo hice, xDDD.

Si falla alguien el Martes me meto. Avisado está Sikus de que el dia 8 no puedo. A ver que se puede hacer. :p

Compi,si puedes estate pendiente de todos los turnos que en el que haya hueco te metemos sin problemas ;)
Que tal el collection 2? están curraos sus mapas multi?

¿ Me espero a ese rumor de que habrá rebaja el próximo mes?
Los mapas del face-off están muy bien yo los veo más currados que los grandes. Molaría que los pusieran para más modos aparte de enfrentamiento

Por si a alguien le interesa, vendo los sharkoon x-tactics rev3 en el apartado de compra-vente hilo_vendo-sharkoon-x-tatic-5-1-digital-rev-iii_1783158
tjuanma escribió:A que te refieres con el tic de recargar?

DarkAngelBcn escribió:Si encuentras la manera de quitar el vicio mal adquirido ya comentarás...

pues mira que pense que con los ampliados igual ...pero que va, carroñero y ampliados y aunque vaya pensando " tengo muchas balas tengo muchas balas" en cuanto me cargo a uno zas ya recargue sin pensarlo [borracho]
Como te comprendo, si hasta quiero recargar las ametralladoras ligeras despues de haber matado solo a 1... [toctoc]
falcon escribió:Como te comprendo, si hasta quiero recargar las ametralladoras ligeras despues de haber matado solo a 1... [toctoc]

vaya que si , yo que le doy mucho mucho a las ligeras y me pasa igual... toy mal doctor???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarkAngelBcn escribió:
JordiTRS escribió:Es que aunque no conozcas el modo no es excusa para ir asi pero en fin me parecio muy curioso.otra cosa a ver como me podria quitar el tic de recqrgar cada vez que mato pq me pelan puto tic

Me pasa exactamente lo mismo tio, si mato a uno o dos, acto seguido recargo, y como alguién este doblando la esquina, ZAS, en toda la boca, me mata... Si encuentras la manera de quitar el vicio mal adquirido ya comentarás...

Ya somos 3, aunque con el perk de recarga rápida mas o menos se equilibra la cosa, pero si jode un poco esa manía
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanx28 escribió:
DarkAngelBcn escribió:
JordiTRS escribió:Es que aunque no conozcas el modo no es excusa para ir asi pero en fin me parecio muy curioso.otra cosa a ver como me podria quitar el tic de recqrgar cada vez que mato pq me pelan puto tic

Me pasa exactamente lo mismo tio, si mato a uno o dos, acto seguido recargo, y como alguién este doblando la esquina, ZAS, en toda la boca, me mata... Si encuentras la manera de quitar el vicio mal adquirido ya comentarás...

Ya somos 3, aunque con el perk de recarga rápida mas o menos se equilibra la cosa, pero si jode un poco esa manía

Otro mas, sea cual sea el juego,me cargo a alguien y a recargar XD
tjuanma escribió:Jugais con silencio mortal? Lo veo indispensable para B&D.

Yo juego con mis Tritton 5.1 y como estés caminando por la zona te oigo hasta donde estas parado cambiando de arma...

yo siempre lo llevo, pero he descubierto una cosa muy curiosa, con INFORME DE SITUACION (PRO) se escuchan los pasos incluso de los que llevan silencio mortal, si vas con los cascos, esto es perfecto para escuchar a todo el mundo.

PD: para el tema que estabais hablando los demas sobre byd, yo estoy en una pagina registrado con mi clan, y estamos en un torneo donde solo se juega a byd extremo, es muy cierto que la gente campea mucho, pero debeis daros cuenta que si os matan no reapareceis hasta la siguiente ronda, no es como es los demas modos, por eso la gente campea mas.
Ahora, tambien tengo que decir que no todo el mundo campea, los que jugamos bastante a este tipo de modo, sabemos perfectamente por donde se suele mover la gente, cuales son los sitios de campers, etc. yo voy siempre con condicionamiento extremo, asesino o desenfundado rapido (segun que rondas y si hay rachas del equipo contrario) y silencio mortal o informe de situacion. yo voy a saco por que se en todos los mapas por donde aparece la gente, tambien aparte de ir a saco, hay veces que campeo claro esta, en ese modo no puedes ir a lo loco a no ser que sepas los sitios claves.

pero yo sinceramente os animo a que probeis ese modo pero en extremo (que no ai tanto campero y ademas raro es la partida que encontreis con lag) no querais ir como rambo y a lo loco si no aveis jugado nunca, mirar como se mueven los compañeros y os vais quedando con los sitios por donde suele ir la gente, os va a gustar si empezais a jugar y con cabeza.

PD2: de echo este modo te da mucho a pensar y a actuar con cabeza que tienes que acer, como moverte, etc.. y cuando te encuentras tu solo contra 3 o 4 del equipo contrario, ese nerviosismo y si llegas a matarlos a todos.. no tiene precio
Adris escribió:

Que pasa Adris!!!! Como dice juanma el martes seguramente haya una plaza libre en la Tanda 3 a las 17:00 sino a las 19:00 hay otra.

PD: Yo no puedo usar cascos para escuchar pasos, tengo unos Sensheiser buenos pero me apretan la cabeza xdd. Una de dos, o los cascos son pequeños, o yo tengo un buen melón :D:D
SiKuSS escribió:
PD: Yo no puedo usar cascos para escuchar pasos, tengo unos Sensheiser buenos pero me apretan la cabeza xdd. Una de dos, o los cascos son pequeños, o yo tengo un buen melón :D:D

ostia no tendras los HD205 de DJ por que me pasa eso que son para mi demasiado pequeñas las coronas, estos no los uso para la play , para jugar pongo las torres patanegra 5.1 ,aunque a la wat la tengo frita [tomaaa] por fibra a las 2am... [toctoc] , a ver si me hago con los auriculares de sony...
en lo mapas de enfrentamiento (faceoff) han cambiado tomar la bandera por buscar y destruir??
ivan_theterrible escribió:en lo mapas de enfrentamiento (faceoff) han cambiado tomar la bandera por buscar y destruir??

Pues ahora que lo dices hoy he jugado varios BYD pero no ha salido ninguna bandera...
Señores,me paso por aquí para saludaros a todos ya que creo que me desenlazaré del MW3...llevo un tiempo que el juego me quema,igual hay tardes que me lo paso bien,pero demasiadas ocasiones en las que "no me divierte". Ver siempre lo mismo y que ocurra lo mismo ya me tiene un poco harto.

Aun no se como afrontarlo ya que mi canal es 99% COD,pero no se, lo decidiré en breves. Talvez no lo abandone del todo pero la sensación es que por lo menos lo apartaré. Quizás se "una rayada" momentanea,no se.

En fin, si eso nos vemos por aqui!
tjuanma escribió:Señores,me paso por aquí para saludaros a todos ya que creo que me desenlazaré del MW3...llevo un tiempo que el juego me quema,igual hay tardes que me lo paso bien,pero demasiadas ocasiones en las que "no me divierte". Ver siempre lo mismo y que ocurra lo mismo ya me tiene un poco harto.

Aun no se como afrontarlo ya que mi canal es 99% COD,pero no se, lo decidiré en breves. Talvez no lo abandone del todo pero la sensación es que por lo menos lo apartaré. Quizás se "una rayada" momentanea,no se.

jeje, yo estoy en tu situación, un poco cansado del MW3, ahora estoy pegándome unos vicios al MW2 de lujo jeje, y me lo paso pipa XD
Alfer escribió:
tjuanma escribió:Señores,me paso por aquí para saludaros a todos ya que creo que me desenlazaré del MW3...llevo un tiempo que el juego me quema,igual hay tardes que me lo paso bien,pero demasiadas ocasiones en las que "no me divierte". Ver siempre lo mismo y que ocurra lo mismo ya me tiene un poco harto.

jeje, yo estoy en tu situación, un poco cansado del MW3, ahora estoy pegándome unos vicios al MW2 de lujo jeje, y me lo paso pipa XD

Yo de momento me he pasado a la competencia (el lado oscuro). Pero no hablare de pros y contras que paso de polémicas.

Solo diré que el otro es mejor y os digo porque: Mi novia ha dicho que los mapas son mas verdes,que monos xD
SiKuSS escribió:
Adris escribió:

Que pasa Adris!!!! Como dice juanma el martes seguramente haya una plaza libre en la Tanda 3 a las 17:00 sino a las 19:00 hay otra.

Ok entonces.
Estaré conectado sobre esa hora y si hay plaza, madadme la invitación.

Soy user por cierto. (juanma sabe quien. :p )

vamos señores comiencen sus apuestas ,tenemos en beteol un 8a1 a que tijuana ;) vuelve en .. menos de 3 o 4 dias [qmparto] [qmparto]
p.d. [beer]

Yo de momento me he pasado a la competencia (el lado oscuro). Pero no hablare de pros y contras que paso de polémicas.

Solo diré que el otro es mejor y os digo porque: Mi novia ha dicho que los mapas son mas verdes,que monos xD

eso te pasa por probar el btf3, a mi me pasa lo mismo, aunque como juego prefiera el estilo de mw, en el 3 la han cagado, es una guarreria de juego, cuando me pongo a jugar al btf3 no me cabreo apenas, solo cuando un aguilucho de nivel trescientocincuentaytres me da pal pelo pero es logico soy nivel 37. por lo demas me gusta que no haya asesino, ni silencio mortal, ni duales, etc.

un saludo y si juegas avisa y nos echamos unas partis [chulito]
Dejarse de apuestas que ya estoy a tope en BF3...lolo, esta tarde me pillas enfrascado!
agregarmee a la pley mi id es bokeron37 juego al mw2 y mw3 :)
Estoy intentado sacar el desafio del lanzagranadas y es un autentico escandalo, les petan en los pies y siempre sale hitmarker, [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
holaTU escribió:Estoy intentado sacar el desafio del lanzagranadas y es un autentico escandalo, les petan en los pies y siempre sale hitmarker, [+furioso] [+furioso]

Se les coje el truco pronto, yo tengo los desafios de lanzagraadas de todas las armas ya [360º]
tjuanma escribió:Dejarse de apuestas que ya estoy a tope en BF3...lolo, esta tarde me pillas enfrascado!

cuando puedas maquina, ya sabes donde estoy xD [uzi]
Pregunta tonta del día...
veo que muchos usuarios tienen en el título, aparte del emblema que aparece a la izquierda otros mas pequeños en la parte de abajo, qué se necesita para que aparezcan?? he visto amigos con menos lvl que yo que ya tienen puesto 2.

Gracias.
dkdiz escribió:Pregunta tonta del día...
veo que muchos usuarios tienen en el título, aparte del emblema que aparece a la izquierda otros mas pequeños en la parte de abajo, qué se necesita para que aparezcan?? he visto amigos con menos lvl que yo que ya tienen puesto 2.

Gracias.

De que hablas? xDDDDD

Explicate mejor por favr.

Gracias.

Es el emblema del nivel que tienes en anteriores CODs.
De que hablas? xDDDDD

No le pidas peras al olmo [beer]

SpeLl9 escribió:

Gracias.

Es el emblema del nivel que tienes en anteriores CODs.

Muchas gracias ;) Este es el 1er COD que juego en consolas así que se quedará así jajaja
dkdiz escribió:
De que hablas? xDDDDD

No te pongas asi tu tampoco. Porque yo lo veo mas que evidente y nadie me lo tuvo que venir a explicar en su dia.
TheOnlyMan escribió:
dkdiz escribió:
De que hablas? xDDDDD

No te pongas asi tu tampoco. Porque yo lo veo mas que evidente y nadie me lo tuvo que venir a explicar en su dia.

A ver... le cito y me "autotrolleo" . El me quiere responder y me pide que me explique mejor y como no sabía como explicarlo mejor le digo que "no me pida más que no puedo" por eso lo de "peras al olmo". No creo que me haya puesto de ninguna manera Oooh
Ayer he vuelto a jugar después de semanas de darle a otros juegos y es increíble como se nota la falta de práctica, me cagaron a tiros desde todos los ángulos hasta los de nivel 10 o 20 se hacian un festin, tuve que jugar como 3 o 4 partidas hasta mas o menos volver a acostumbrarme a la rapides del juego, luego todo volvió a la normalidad ratataaaa
Algun truco para subir de nivel rapido en modo supervivencia??? Soy nivel casi 47 y quiero llegar al 50 pero se me esta haciendo muy pesadito, alguna recomendacion??? Solo o acompańado?? Mejor mapa??? Gracias
jjuanji escribió:Algun truco para subir de nivel rapido en modo supervivencia??? Soy nivel casi 47 y quiero llegar al 50 pero se me esta haciendo muy pesadito, alguna recomendacion??? Solo o acompańado?? Mejor mapa??? Gracias

Mi recomendación es que si se te hace pesado pases de los trofeos, pero bueno si quieres seguir con la tortura se llega haciendo la mayoria de las special ops con 3 estrellas + los retos de pasar de nivel 15 en supervivencia no hay mas ciencia que esa, al menos yo cuando lo hice llegue sobrado.
Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Yo también soy de los que recarga nada más matar a uno, aunque gaste una bala jjjj

Probé a dejar que recargue solo cuando vacío el cargador, pero ahora me recargaba en mitad de un 1 vs 1 y claro, me daba pal`pelo...así que volví a mi tic de recargar siempre jj
Una curiosidad, ayer entre en la tienda de MW3 y el DLC 2 esta gratis! :O :O :O
no me entere bien de lo que trae pero me parece que son un monton de mapas
Saludos!
aitorzestua escribió:Una curiosidad, ayer entre en la tienda de MW3 y el DLC 2 esta gratis! :O :O :O
Saludos!

a que te refieres gratis... no me lo puedo creer y menos que sea un error porque estos se esquivocan en todo menos en cobrarnos...
Seria un error ,lo tengo delante y marca 14,49€, pero si que hay 2 mapas de enfrentamiento gratis.
juanx28 escribió:Mi recomendación es que si se te hace pesado pases de los trofeos, pero bueno si quieres seguir con la tortura se llega haciendo la mayoria de las special ops con 3 estrellas + los retos de pasar de nivel 15 en supervivencia no hay mas ciencia que esa, al menos yo cuando lo hice llegue sobrado.

Es que la tortura es esa,que ya tengo la ops con 3 estrellas y todas las oledas a 15 y hasta mas.... y aun me faltan 3 niveles, vaya asco la verdad [buuuaaaa]
Atentos a los apuntados del torneo sniper que hoy parece que habrá un par de huecos...a las 17 y a las 19 los lives y las clasificaciones...los que quieran anticipar su participacion que avisen ;)
A las 5 estaré conectado y si hay hueco me viene bien.
Hay un jueco casi fijo,estate conectado a menos 20 ;)

Agregame a torneojuanma ;)
Se comento hace unos dias y se ha confirmado, a partir de mañana y hasta el dia 11 todos los packs de mapas del BO y MW3 a 7 euros. Yo aprovechare para pillar el 2º de MW3.
entonces si van a 14 y te cuestan la mitad, y quedan dos packs por salir. eso son 7+7+14+14= 42 € y el elite vale 49 = - 7 euros para los que tienen elite o + 7 para los que no lo tienen.

Y mi pregunta es para lo que tienen elite: suele aver mucha gente jugando a los mapas de los dlc?
porque si no es asi esta rebaja os va a favorecer. Más gente con mapas nuevos = más partidas con mapas nuevos.

Ahora ha pensar si vale la pena pillarlos...
ivan_theterrible escribió:
aitorzestua escribió:Una curiosidad, ayer entre en la tienda de MW3 y el DLC 2 esta gratis! :O :O :O
Saludos!

a que te refieres gratis... no me lo puedo creer y menos que sea un error porque estos se esquivocan en todo menos en cobrarnos...

Perdonar, me he esplicado mal.
el la seccion "tienda" me aparecen 3 descargas distintas los dlc 1 y 2 y otra con un monton de mapas que esta gratis (que esta en segundo lugar y por eso me he equivocado [+risas] )
aitorzestua escribió:
ivan_theterrible escribió:
Saludos!

Perdonar, me he esplicado mal.
el la seccion "tienda" me aparecen 3 descargas distintas los dlc 1 y 2 y otra con un monton de mapas que esta gratis (que esta en segundo lugar y por eso me he equivocado [+risas] )

ah ok pero para mi un monton es más que 2... [hallow]
Call of duty online gratis para China... Son mapas viejos pero lo increible es que estos tios regalen tanto gratis...
La noticia la teneis por varias paginas de videojuegos ya puesta, os dejo el enlace del trailer

http://www.youtube.com/watch?v=P5Aw_7a8 ... ata_player

Saludos.
ivan_theterrible escribió:entonces si van a 14 y te cuestan la mitad, y quedan dos packs por salir. eso son 7+7+14+14= 42 € y el elite vale 49 = - 7 euros para los que tienen elite o + 7 para los que no lo tienen.

Y mi pregunta es para lo que tienen elite: suele aver mucha gente jugando a los mapas de los dlc?
porque si no es asi esta rebaja os va a favorecer. Más gente con mapas nuevos = más partidas con mapas nuevos.

Ahora ha pensar si vale la pena pillarlos...

Creo que te has confundido , en ese caso para los no elite le han salido a 42 y a los que somos elite nos ha salido en 49 . Si eso es asi ( que espero que no ) me voy a cag.... en todo lo cagab.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La "unica ventaja " seria que los tenemos antes que el resto
juanuolo escribió:Creo que te has confundido , en ese caso para los no elite le han salido a 42 y a los que somos elite nos ha salido en 49 . Si eso es asi ( que espero que no ) me voy a cag.... en todo lo cagab.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La "unica ventaja " seria que los tenemos antes que el resto

Yo antes de salir el juego y anunciarse lo del elite ya dije que al final mas o menos saldrian por igual los mapas que sin elite pero con el añadido de tenerlos antes que los demas. Al final no me equivoque mucho.
16926 respuestas