tjuanma escribió:Jugais con silencio mortal? Lo veo indispensable para B&D.
Yo juego con mis Tritton 5.1 y como estés caminando por la zona te oigo hasta donde estas parado cambiando de arma...
yo siempre lo llevo, pero he descubierto una cosa muy curiosa, con INFORME DE SITUACION (PRO) se escuchan los pasos incluso de los que llevan silencio mortal, si vas con los cascos, esto es perfecto para escuchar a todo el mundo.
PD: para el tema que estabais hablando los demas sobre byd, yo estoy en una pagina registrado con mi clan, y estamos en un torneo donde solo se juega a byd extremo, es muy cierto que la gente campea mucho, pero debeis daros cuenta que si os matan no reapareceis hasta la siguiente ronda, no es como es los demas modos, por eso la gente campea mas.
Ahora, tambien tengo que decir que no todo el mundo campea, los que jugamos bastante a este tipo de modo, sabemos perfectamente por donde se suele mover la gente, cuales son los sitios de campers, etc. yo voy siempre con condicionamiento extremo, asesino o desenfundado rapido (segun que rondas y si hay rachas del equipo contrario) y silencio mortal o informe de situacion. yo voy a saco por que se en todos los mapas por donde aparece la gente, tambien aparte de ir a saco, hay veces que campeo claro esta, en ese modo no puedes ir a lo loco a no ser que sepas los sitios claves.
pero yo sinceramente os animo a que probeis ese modo pero en extremo (que no ai tanto campero y ademas raro es la partida que encontreis con lag) no querais ir como rambo y a lo loco si no aveis jugado nunca, mirar como se mueven los compañeros y os vais quedando con los sitios por donde suele ir la gente, os va a gustar si empezais a jugar y con cabeza.
PD2: de echo este modo te da mucho a pensar y a actuar con cabeza que tienes que acer, como moverte, etc.. y cuando te encuentras tu solo contra 3 o 4 del equipo contrario, ese nerviosismo y si llegas a matarlos a todos.. no tiene precio