[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

¿ Habéis recibido mensajes en cadena que regalan juegos por parte de sony reenviado ese mismo mensaje?

Que ignorancia...
Sí y de guiris que en vez de juego 60$ para la store o cosas así

Supongo que habéis jugado al enfrentamiento no? da igual 1, 2 o 3, asesino y ojo ciego por doquier, putas en esquinas, tumbados, lo de siempre en más pequeño
Graffucker escribió:Sí y de guiris que en vez de juego 60$ para la store o cosas así

Supongo que habéis jugado al enfrentamiento no? da igual 1, 2 o 3, asesino y ojo ciego por doquier, putas en esquinas, tumbados, lo de siempre en más pequeño

yo aun no porque no soy elite, pero mola! me encanta machacar setas con una aturdidora y una buena rafaga de mi fusil de asalto [uzi]
Por el amor de Dios! ¿Qué han hecho en la última actualización? Tarda una eternidad en buscar partida y cuando estás "jugando" va fatal, en mi caso no paro de sacar hitmarker de esos, no mato a nadie ni con la striker y en la repetición o no disparo ni una sola bala cuando me han matado o simplemente he disparado donde no había nadie...¡QUE QUITEN LA COMPENSACIÓN DE LAG YAAAAAAAAAAAAAAAA!
Graffucker escribió:Sí y de guiris que en vez de juego 60$ para la store o cosas así

Hombre, lo de asesino y ojo ciego , es mas que normal para que no te pillen. Yo solo he jugado cuatro partidas, no he parado quieto conociendo los mapas y he ganado los cuatro, lo de quedarse campeando no lo veo factible, sobretodo en baja confirmada.
A modo de pregunta y espero que no te molestes ¿ como deberia ser la forma de jugar?

Es el pan de cada dia en este juego.
Los mapas del 1vs1 2vs2 y eso y los propios modos, solo los pueden jugar los elite?
En mapas tan pequeños normal usar asesino, la unica partida que he podido jugar UAVs por doquier, seguro que los que oa quejais sois los que no parais de tirarlos.
Oye pero como estáis jugando a eso, yo voy a tienda y solo me sale el collection pack 1
yo aun no he instalado la actu ni he jugado online hoy pero en la pagina del face de PSN:

PlayStation Ayuda y Asistencia Técnica
Hace 6 horas.PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Os proporcionaremos más información en cuanto esté disponible. Gracias por vuestra paciencia

hay gente que se queja de que algunos juegos no les va muy bien el online. Igual no es la actu y es que psn estan en obras, segun dicen estan los servidores bajo minimimos. Hay problemas en algunos juegos y en el store... ¬_¬
Luis_dAR escribió:Oye pero como estáis jugando a eso, yo voy a tienda y solo me sale el collection pack 1

A mí tampoco me salen. Serán para los élite pro. Espero que para nosotros salgan esta noche.

Y si, yo me he comido dos horas sin poder entrar al store esta mañana.
juanuolo escribió:

Hombre, lo de asesino y ojo ciego , es mas que normal para que no te pillen. Yo solo he jugado cuatro partidas, no he parado quieto conociendo los mapas y he ganado los cuatro, lo de quedarse campeando no lo veo factible, sobretodo en baja confirmada.
A modo de pregunta y espero que no te molestes ¿ como deberia ser la forma de jugar?

Digamos que ojo ciego y asesino no los veo realista, ya sé que el juego no es realista para nada, pero en la vida real si hay un uav te ve si o si, yo pondría que los uav te viesen si estás al aire libre, pero si entras en un edificio con techo no te viese. He jugado unas cuantas partidas y si te toca un enemigo de estos de ojo ciego, asesino y silenciador que se planta en una zona cambiando de esquina esperando que pases te amargas... A mí no me importaría un juego con UAV permanente la verdad, yo me he criado jugando al cod4 y eso era 3, 5, 7 y UAV todo el rato en el aire y rarísimo el que llevase asesino por stopping power (no me sale en español ahora jaja)

Bueno te contesto, la forma de jugar sería sin esas ventajas que te digo ya que hay formas que da el juego para luchar contra UAV, Cobras (stinger o ametralladoras ligeras, por ejemplo), pero vamos es lo de siempre, el yo juego con asesino porque tiran muchos uav, pero luego llevo uav en mi racha... Cada uno que use lo que quiera, pero me quejo de lo que no me gusta jajaja

Hay un pack de 2 mapas libres para descargar, buscadlo bien en la store y para los elite premium hay otro con 3 mapas más o 2 y un par de misiones.
Graffucker escribió:Hay un pack de 2 mapas libres para descargar, buscadlo bien en la store y para los elite premium hay otro con 3 mapas más o 2 y un par de misiones.

Pues yo no los encuentro macho... mira que me he vuelto loco buscándolos. A menos que están dentro del collection 1.
Metete en la Store (si puedes) y busca esto: mw3

Y te salen 2 resultados: el segundo es 2 mapas de enfrentamiento Erosion/Aground
Graffucker escribió:Metete en la Store (si puedes) y busca esto: mw3

Y te salen 2 resultados: el segundo es 2 mapas de enfrentamiento Erosion/Aground

Vale, así si que me aparece. Pero cuando le doy a descargar me dice que no puedo acceder a ese contenido con mi cuenta [mamaaaaa] en fin. Probaré con la cuenta americana a ver...
A lo mejor eso son para los premium, busca enfrentamiento a ver si te salen otros
Graffucker escribió:A lo mejor eso son para los premium, busca enfrentamiento a ver si te salen otros

Vale, gracias... seguiré probando.

Edito: Aunque pone gratuitos [enfado1]
A mi no me deja descargarlos...
A mi tampoco, a los que os deja sois elite?
Graffucker escribió:
juanuolo escribió:

Digamos que ojo ciego y asesino no los veo realista, ya sé que el juego no es realista para nada, pero en la vida real si hay un uav te ve si o si, yo pondría que los uav te viesen si estás al aire libre, pero si entras en un edificio con techo no te viese. He jugado unas cuantas partidas y si te toca un enemigo de estos de ojo ciego, asesino y silenciador que se planta en una zona cambiando de esquina esperando que pases te amargas... A mí no me importaría un juego con UAV permanente la verdad, yo me he criado jugando al cod4 y eso era 3, 5, 7 y UAV todo el rato en el aire y rarísimo el que llevase asesino por stopping power (no me sale en español ahora jaja)

Bueno te contesto, la forma de jugar sería sin esas ventajas que te digo ya que hay formas que da el juego para luchar contra UAV, Cobras (stinger o ametralladoras ligeras, por ejemplo), pero vamos es lo de siempre, el yo juego con asesino porque tiran muchos uav, pero luego llevo uav en mi racha... Cada uno que use lo que quiera, pero me quejo de lo que no me gusta jajaja

Hay un pack de 2 mapas libres para descargar, buscadlo bien en la store y para los elite premium hay otro con 3 mapas más o 2 y un par de misiones.

Claro. puestos a eso que le pongan veinte cohetes al stinger en vez de dos entonces, porque en lo que tardas en bajar uno ya te han activado dos mas, eso sin contar lo coñazo que resulta ponerte a buscar cada UAV en el aire con lo pequeños que son y encima quedas expuesto a que te mate el primer gilipollas que dobla por una esquina.
Los UAV son un cáncer en este juego, es la típica chetada que usa la gente que no sabe moverse por el mapa y que no se adapta a la rapidez ni al frenetismo del juego, luego cuando uno tira un contrauav o se pone asesino ves a esta gente perdidos en el mapa sin saber que hacer ni a donde ir porque no aparece el bendito puntito rojo en el minimapa.

Lo que si tendrían que hacer es poner un limite de tiempo para quedarse parado en el mismo sitio y al que no se mueva remarcarlo con un buen cartel de neon para que espabile, eso si seria una solución constructiva
Creo recordar que los mapas de enfrentamiento salían un dia mas tarde para los que no tenemos elite, así que creo que hasta mañana nada...
Buenas gente, soy nuevo en el online del CoD y quería pediros consejos. Se me hace un poco complicado el juego a veces, y es que entre el Battlefield 1943, Bad Company 2 y Battlefield 3 he jugado mas de 1000 horas al online a esta saga... Y ahora me gustaría jugar un poco al CoD, pero me cuesta un poco.

He visto videos de gente como Willyrex o Angelysaras, y no entiendo cómo pueden saber donde están los enemigos (aunque no aparezcan en el radar). Y no solo eso, no entiendo como se sacan esas rachas... No sé si será la conexión que tienen o es la habilidad, y en caso de ser lo segundo no me vendría mal un poco que me aconsejáseis.

No sé, armas, mejoras de racha, accesorios... cualquier consejo es bienvenido.

:)
bembas_13 escribió:
He visto videos de gente como Willyrex o Angelysaras, y no entiendo cómo pueden saber donde están los enemigos (aunque no aparezcan en el radar). Y no solo eso, no entiendo como se sacan esas rachas... No sé si será la conexión que tienen o es la habilidad, y en caso de ser lo segundo no me vendría mal un poco que me aconsejáseis.

Bueno, esos jugadores, en mi opinion, son jugadores de conexión, muchas veces salen de situaciones en las que muchos de nosotros saldriamos perdiendo en el 99% de las ocasiones. Por otra parte son buenos jugadores porque conocen los respawns del juego y siempre se mantienen en zonas "seguras". En este juego si quieres llegar a rachas altas, sin tener una megaconexión, lo que tienes que hacer es jugar conservador.
Si juegas a dominio, lo suyo es controlar 2 banderas proximas y dejar la otra a los enemigos, asi renaceran en ella y los tendras controlados, hasta que algun gracioso toma la bandera y te renacen a la espalda jajajaja.
Si juegas a DpE o baja confirmada, lo suyo seria trazar una diagonal imaginaria entre tu equipo y el enemigo, el respawn suele ser en el lado más alejado de donde está la mayoria del equipo, asi que intenta moverte siempre donde está la mayoria de tu equipo.
Graffucker escribió:
juanuolo escribió:

La verdad que te doy toda la razon , pk lo que buscamos en un juego es realismo , pero claro, en la vida real , yo personalmente seria un campero que no veas , iria con franco ( arco y flechas ) y estar lo mas lejos del enemigo. Me ha gustado mucho tu idea del UAV permanente , y si te metes en un edificio no te pudiera ver , o incluso conseguir un UAV termico con mas rachas . Buen aporte :-)
Me he bajado lo de enfrentamiento 130 y pico mb creo que ocupa, pero no me aperece ningún modo de juego nuevo, como hago para jugarlo?
Luis_dAR escribió:Me he bajado lo de enfrentamiento 130 y pico mb creo que ocupa, pero no me aperece ningún modo de juego nuevo, como hago para jugarlo?

en lista de partidas de la comunidad?a mi me sale en elite!
Lo mejor que podeis hacer es ir al juego , entrar en TIENDA y ya os enlaza con todos los DLC , los nuevos mapas y modos de juego son los dos ùltimos iconos , que aparece una figura sombreada ( por lo menos a mi ) . Si no recuerdo mal , para todos los mapas y modos de juegos son 6 descargas.
¿No falta algún mapa? A mi no me salen para descargar los mapas de Erosion y Getaway.
PD: Soy elite.
danib_madrid escribió:¿No falta algún mapa? A mi no me salen para descargar los mapas de Erosion y Getaway.
PD: Soy elite.

stan todos yo los descarge ayer!
todos podemos bajar los mapas sin coste alguno??
Ufff anoche no fui capaz de encontrar ninguna partida, y ahora llevo el mismo camino. No encuentra a ningún jugador o me dice que se ha perdido la conexión y que mire en www.callofduty.com/mw3/status y cuando logro entrar me muestra conexión baja, espero que sea una mala racha ;)
dkdiz escribió:Ufff anoche no fui capaz de encontrar ninguna partida, y ahora llevo el mismo camino. No encuentra a ningún jugador o me dice que se ha perdido la conexión y que mire en http://www.callofduty.com/mw3/status y cuando logro entrar me muestra conexión baja, espero que sea una mala racha ;)

Yo he jugado toda la mañana sin problemas...
mapas y modos 2vs2 para los no elites ,nadie lo sabe ,para cuando
deloewe escribió:mapas y modos 2vs2 para los no elites ,nadie lo sabe ,para cuando

Yo he jugado esta mañana y no sol elite, muy buenos los mapas !
Otro que los acaba de descargar ( sin ser elite), en la store ponéis mw3, la 2 opción que son 2 mapas de entrenamiento.

Salen los modos 1vs1, 2vs2 y 3vs3, lástima que sólo se pueda en esos mapas.

PD: Este finde doble xp
dralash escribió:
deloewe escribió:mapas y modos 2vs2 para los no elites ,nadie lo sabe ,para cuando

Yo he jugado esta mañana y no sol elite, muy buenos los mapas !

Están muy bien 1vs1 2vs2 3vs3, también soy un NO ELÍTE y lo tengo sin problemas!
salva10_GTA escribió:Otro que los acaba de descargar ( sin ser elite), en la store ponéis mw3, la 2 opción que son 2 mapas de entrenamiento.

Salen los modos 1vs1, 2vs2 y 3vs3, lástima que sólo se pueda en esos mapas.

PD: Este finde doble xp

Para todos? mas info [tomaaa]
Doble xp para todos este finde y además para las partidas de élite o para los élite doble xp de armas también.
hola, tengo una duda, voy a piyarme el elite por los mapas y demas que van sacando, mi duda es:
Cuando la suscripción se acabe, que dura un año no? Me quedo sin los mapas y todo lo que me haya bajado??
Osea que no es como los packs de mapas que una vez que los compras los puedes descargar mas adelante
Gracias un saludo
piraowinky escribió:hola, tengo una duda, voy a piyarme el elite por los mapas y demas que van sacando, mi duda es:
Cuando la suscripción se acabe, que dura un año no? Me quedo sin los mapas y todo lo que me haya bajado??
Osea que no es como los packs de mapas que una vez que los compras los puedes descargar mas adelante
Gracias un saludo

Se supone que lo que haya de ese año se te queda en tu historial y lo puedes descargar siempre, pero no lo sé porque no soy elite pro
Yo me acabo de bajar los mapas gratuitos No soy elite,como se ponen para jugar 2vs2,3vs3????
y tambien se pueden jugar en modo 16 jugadores???
gracias
Javito_psp escribió:Yo me acabo de bajar los mapas gratuitos No soy elite,como se ponen para jugar 2vs2,3vs3????
y tambien se pueden jugar en modo 16 jugadores???
gracias

Cuando le das a buscar partida, en el tercer menu creo que están. Ve buscando
Antes me molestaba el lag, ahora es que es horrible, es increíble ver la animación entera del cuchillo y al segundo morir, o disparar al pecho y como si dispararas al aire.
Voy a jugar la 3ª partida de hoy, como se igual lo dejaremos unos dias.
Me acaban de mandar un mensaje que me ha hecho reír lo que no está escrito. Era algo así traducido del inglés:
Que te j...n disparandome todo el tiempo bastardo español.
Pues nada, tendré que seleccionar a quién disparo que no quiero que la gente se me mosquee.
Y tampoco se como sabe que soy español, si no llevo nada que me identifique con España. Tal vez habrá visto el idioma de mi perfil?
A partir de que hora está la doble xp¿
ya esta disponible, me meti a las 3 menos algo y ya estaba
Buenas tardes, alguien sabe cuando sale el map collection 2 para too dioss? Saludos y gracias
QUe asco de gente que se va de las partidas en 1vs1... si vas 5-0 10 por 100 seguro de que se va, al menos te da la partida por ganada.
adrian_xta escribió:QUe asco de gente que se va de las partidas en 1vs1... si vas 5-0 10 por 100 seguro de que se va, al menos te da la partida por ganada.

jjajaj ya tienes suerte por que yo este mediodia para probarlos, 5 partidas que se fueron antes de matarlos :-? y el pobre guiri que se quedo aguanto una tunda, eso de vs en que estadistica sale? dpe o ct? por que a este ritmo 6 victorias seguidas vaya ratio [qmparto]
piraowinky escribió:hola, tengo una duda, voy a piyarme el elite por los mapas y demas que van sacando, mi duda es:
Gracias un saludo

cuando se te acabe la suscripcion que dura un año, lo unico que se termina es el ser elite, todo lo que haya sido descargado en la store (siendo elite o no) no te lo quitan. asi que no te preocupes
16926 respuestas