bembas_13 escribió:
He visto videos de gente como Willyrex o Angelysaras, y no entiendo cómo pueden saber donde están los enemigos (aunque no aparezcan en el radar). Y no solo eso, no entiendo como se sacan esas rachas... No sé si será la conexión que tienen o es la habilidad, y en caso de ser lo segundo no me vendría mal un poco que me aconsejáseis.
Bueno, esos jugadores, en mi opinion, son jugadores de conexión, muchas veces salen de situaciones en las que muchos de nosotros saldriamos perdiendo en el 99% de las ocasiones. Por otra parte son buenos jugadores porque conocen los respawns del juego y siempre se mantienen en zonas "seguras". En este juego si quieres llegar a rachas altas, sin tener una megaconexión, lo que tienes que hacer es jugar conservador.
Si juegas a dominio, lo suyo es controlar 2 banderas proximas y dejar la otra a los enemigos, asi renaceran en ella y los tendras controlados, hasta que algun gracioso toma la bandera y te renacen a la espalda jajajaja.
Si juegas a DpE o baja confirmada, lo suyo seria trazar una diagonal imaginaria entre tu equipo y el enemigo, el respawn suele ser en el lado más alejado de donde está la mayoria del equipo, asi que intenta moverte siempre donde está la mayoria de tu equipo.