[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Sr_Carbono escribió:
juanx28 escribió:Pues si, campeo bastante ¿ y que problema hay si estoy jugando duelo por equipos ?, yo ya lo he dicho un porron de veces, evidentemente o no me lees o me lees por encima.
Todo el mundo campea en duelo por equipos, es un modo que sirve para eso, para jugar tranquilo, los que se mueven todo el tiempo generalmente se van para los modos por objetivos salvo que jueguen en clanes.

Eso de que campea todo el mundo no es cierto. Y que ese modo es para eso tampoco es verdad.
Yo casi siempre juego a dpe y de 12 jugadores, campean 3 o 4, no más. Rara es la partida en los que hay más de ese número. Y suelen ser los más malillos ( no hablo de ti, generalizo).

Hombre, a ver, no hablo de quedarme todo el tiempo en una esquina, yo también me muevo como es lógico pero siempre cuidándome las espaldas y bordeando las zonas, a mi por ejemplo jamas me vas a ver por el medio del mapa donde generalmente se junta toda la acción y la gente respawnea a cascoporro detrás o delante de uno, yo soy mas de ir a mi bola jugando con las tácticas que tengo para cada mapa que a veces sirven y otras no, depende del día y del que tenga en frente, le digo campear porque en cierta forma es eso, pero la realidad es que soy mas de moverme por las puntas que otra cosa.
TheOnlyMan escribió:Pues no hay que obsesionarse con los ratios por supuesto, pero el que tega menos de 1 es un paquete de cuidado, y que nadie salga con que si usa todas las armas y blablabla.

Mueres mas que matas, y eso nunca es bueno.

en demolicion puedes perder matando lo que no esta escrito... yo mismo puedo ser el puto messi en demolicion con mi 0'85... listo... [poraki]
p.d. no te he dicho nada de armas y tal... [qmparto]
re p.d. si de momento aun me funciona la play....
juanx28 escribió:Hombre, a ver, no hablo de quedarme todo el tiempo en una esquina, yo también me muevo como es lógico pero siempre cuidándome las espaldas y bordeando las zonas, a mi por ejemplo jamas me vas a ver por el medio del mapa donde generalmente se junta toda la acción y la gente respawnea a cascoporro detrás o delante de uno, yo soy mas de ir a mi bola jugando con las tácticas que tengo para cada mapa que a veces sirven y otras no, depende del día y del que tenga en frente, le digo campear porque en cierta forma es eso, pero la realidad es que soy mas de moverme por las puntas que otra cosa.

Bueno, eso más que campear, es ser precavido.
Yo tampoco suelo meterme mucho en esos berenjenales salvo cuando rusheo un poco con los SMG.
Como odio a los pardillos que se quedan parados en las puertas. Algunas cosas tendrian que venir en las intrucciones del juego.
Piriguallo escribió:Como odio a los pardillos que se quedan parados en las puertas. Algunas cosas tendrian que venir en las intrucciones del juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanx28 trankilito fiera k si te molesta x algo sera. si campeas o no me da igual, campear xa mi es estar n l mismo sitio o zona, no ir precavido sabiendo k van a aparecer. El k tiene un ratio muy elevado todos sabemos x k es.
Y en DpE no hay tanto campero como dices, ya te dije k siempre he jugado ese modo y es en el k menos.

Juanma era coña, tampoko hace falta, las moabs estan muy vistas ya jeje.

Una cosa gente, existe alguna manera de que te resten bajas?? Hace nada me he encontrado con uno (no apunte el nombre), que lanzo una moab en la partida, y al acabar se ve en el marcador k solo hizo 21 bajas, creo k es imposible y me moskeo bastante. Podria ser??
berru_12_ escribió:Juanx28 trankilito fiera k si te molesta x algo sera. si campeas o no me da igual, campear xa mi es estar n l mismo sitio o zona, no ir precavido sabiendo k van a aparecer. El k tiene un ratio muy elevado todos sabemos x k es.
Y en DpE no hay tanto campero como dices, ya te dije k siempre he jugado ese modo y es en el k menos.

Juanma era coña, tampoko hace falta, las moabs estan muy vistas ya jeje.

Una cosa gente, existe alguna manera de que te resten bajas?? Hace nada me he encontrado con uno (no apunte el nombre), que lanzo una moab en la partida, y al acabar se ve en el marcador k solo hizo 21 bajas, creo k es imposible y me moskeo bastante. Podria ser??

Tendría asistencias supongo que creo qie también cuentan para la MOAB
juanx28 escribió:
berru_12_ escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos.

+100000

estoy contigo, el que tiene esos ratios no es que precisamente vaya a por objetivos, y al que dice que solo juega a DpE y tiene ese ratio tan grande pues lo mismo, una seta, he jugado siempre a DpE y sino campeas eso no es posible.

Pues si, campeo bastante ¿ y que problema hay si estoy jugando duelo por equipos ?, yo ya lo he dicho un porron de veces, evidentemente o no me lees o me lees por encima.
Todo el mundo campea en duelo por equipos, es un modo que sirve para eso, para jugar tranquilo, los que se mueven todo el tiempo generalmente se van para los modos por objetivos salvo que jueguen en clanes.

Vaya, hemos pasado a que decías que campeabas solo un poco y que yo decía gilipolleces diciendo que eras y los de más de 3 de ratio la mayoría camperos monumentales y te ofendía que te dijeran algo que no hacías a ahora " campeo bastante ". [carcajad] [carcajad] Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. [carcajad] [carcajad]
Y a ver si te entra en la cabeza que no todo el mundo campea en duelo por equipos, sino cómo ibas a conseguir matar al resto si todo el mundo estuviera quieto en un sitio porque campea ?
La gente campea sí, pero putitas esquineras o cobardes que no dan la cara por donde va la gente, poquitos. Si no porqué la mayoría de gente va sin el ninja y se la pela que les veas por donde van con el UAV ? Porque se la sopla el ratio y lo único que buscan es pegar unos tiritos y a otra cosa.
Ve a contarles el cuento a otros que aquí no cuela que la gente ya ha jugado demasiado a los COD.
Y lo pongo bien en negro, repito que cada uno tiene pleno derecho de jugar como le dé la gana ya que ha pagado el juego como los demás. El que campea, el que hace quickscope, el que juega a modo por objetivos sin coger banderas, etc. En ese aspecto, tengo cero quejas. Nadie me obliga a jugar.
adrian_xta escribió:Se supone que los nuevos prestigios salen el dia 15 no?
Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya, hemos pasado a que decías que campeabas solo un poco y que yo decía gilipolleces diciendo que eras y los de más de 3 de ratio la mayoría camperos monumentales y te ofendía que te dijeran algo que no hacías a ahora " campeo bastante ". [carcajad] [carcajad] Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. [carcajad] [carcajad]

Valiente gilipolles la que acabas de soltar colega, el que no lee o no sabe interpretar las cosas eres tu, yo solo me había quejado porque me metías en el mismo saco de los que entran en los modos por objetivos para pasar de ellos y sumar bajas, cuando yo dominio no lo he pisado casi nunca, si te fijas en la ficha mía de elite veras que llevare como 10 dias de tiempo jugado a duelo por equipos y tan solo 2 horas de dominio, esa ficha si que no miente, si teneis dudas pasaros por ahi y comeos un buen owned.

un saludo [fumando]

PD: En la página 1467 esta el comentario al que tu te refieres, haz el favor de volver a leerlo y dime si me estoy contradiciendo en algo o no ahora.

Sí, junto al nuevo modo Faceoff.

Saludos!
Memphis escribió:

Sí, junto al nuevo modo Faceoff.

Saludos!

Muchas gracias :)
No tiene absolutamente nada que ver...pero paso de abrir un hilo para esto.

Nuevas noticias (e interesantes en mi opinión) de nuestro queridísimo Robert Bowling

http://www.vandal.net/noticia/68824/rob ... n-element/
berru_12_ escribió:Una cosa gente, existe alguna manera de que te resten bajas?? Hace nada me he encontrado con uno (no apunte el nombre), que lanzo una moab en la partida, y al acabar se ve en el marcador k solo hizo 21 bajas, creo k es imposible y me moskeo bastante. Podria ser??

gonzaga escribió:Tendría asistencias supongo que creo qie también cuentan para la MOAB

Pues no me di cuenta de las asistencias, seguramente seria eso, gracias.

juanx28 en todos los cod que eh jugado siempre a sido DpE y digas lo k digas es en el k menos setas ahi. Mas me jode lo k dices, k la gente se mete a objetivos y pasan de ellos, esta bien hacerlo un rato xa ayudar al equipo, pero siempre cansa.
Supongo que snake te lo dira xk comentastes k ibas rozando el culo con las paredes yendo precavido y luego has dicho que si, que campeabas bastante.
juanx28 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya, hemos pasado a que decías que campeabas solo un poco y que yo decía gilipolleces diciendo que eras y los de más de 3 de ratio la mayoría camperos monumentales y te ofendía que te dijeran algo que no hacías a ahora " campeo bastante ". [carcajad] [carcajad] Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. [carcajad] [carcajad]

Valiente gilipolles la que acabas de soltar colega, el que no lee o no sabe interpretar las cosas eres tu, yo solo me había quejado porque me metías en el mismo saco de los que entran en los modos por objetivos para pasar de ellos y sumar bajas, cuando yo dominio no lo he pisado casi nunca, si te fijas en la ficha mía de elite veras que llevare como 10 dias de tiempo jugado a duelo por equipos y tan solo 2 horas de dominio, esa ficha si que no miente, si teneis dudas pasaros por ahi y comeos un buen owned.

un saludo [fumando]

PD: En la página 1467 esta el comentario al que tu te refieres, haz el favor de volver a leerlo y dime si me estoy contradiciendo en algo o no ahora.

Te vas por las ramas con la historia del dominio cuando estoy hablando de que has reconocido que eres un campero ! [carcajad] [carcajad] Nadie se va a pasar por tu ficha porque a nadie le interesa tu vida. [carcajad] [carcajad] Además, dije que o se jugaba a objetivos sin coger banderas o no se jugaba con lo que corrías menos riesgo de morir, es decir se juega a duelo por equipos y se campea [carcajad]
Y como solo hago que decir gilipolleces cuando hablo contigo, te vas directo al ignore por maleducado.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
berru_12_ escribió:
berru_12_ escribió:Una cosa gente, existe alguna manera de que te resten bajas?? Hace nada me he encontrado con uno (no apunte el nombre), que lanzo una moab en la partida, y al acabar se ve en el marcador k solo hizo 21 bajas, creo k es imposible y me moskeo bastante. Podria ser??

gonzaga escribió:Tendría asistencias supongo que creo qie también cuentan para la MOAB

juanx28 en todos los cod que eh jugado siempre a sido DpE y digas lo k digas es en el k menos setas ahi. Mas me jode lo k dices, k la gente se mete a objetivos y pasan de ellos, esta bien hacerlo un rato xa ayudar al equipo, pero siempre cansa.
Supongo que snake te lo dira xk comentastes k ibas rozando el culo con las paredes yendo precavido y luego has dicho que si, que campeabas bastante.

¿ Menos setas ? Ni de coña o no estamos jugando al mismo juego ¬_¬
Snaik83 escribió:¿ Menos setas ? Ni de coña o no estamos jugando al mismo juego ¬_¬

Juega por objetivos y me cuentas, un tio k tiene la mitad de puntos y el doble de bajas k yo en dominio x ejemplo ya me diras xk es.
Sino sera que poco has jugado a DpE.
Un saludo
Snaik83 escribió:
berru_12_ escribió:

¿ Menos setas ? Ni de coña o no estamos jugando al mismo juego ¬_¬

Yo juego solo a duelo por equipos y hay pocos setas. Siempre está el/los graciosillos de turno pero son minoría y sueles acabar matándolos porque no saben ni campear. Es más, como ya dije, la gente suele ir sin el ninja lo que ya deja entrever que a muchos les da igual que los mates sabiendo por donde van. Además, la mayoría de los camperos ves que van sin el ninja así que por mucha caseta en la que se escondan, los acabas matando ...
Muy buenas a todos!

Busco gente que le guste el francotirador y suela jugar Dominio, Baja Confirmada, Defensor por equipos...

Quien quiera jugar unas partidas conmigo mi ID es: sikus21

Un saludo chavales :)
Que son minoria? xDDDDD

Pero si el juego deberia llamarse ''Camper of Duty''.
yo ahora juego siempre en mercenario y es una delicia jugar:

cada 30 segundos alguien suelta un UAV. Como todo el mundo lleva asesino yo seré el único puntito rojo q sale en los radares y me empiezan a salir enemigos por absolutamente todas partes, aunq lo mas normal es q me estén esperando detrás de una puerta en su esquinita plantados para recibirme apuntando nada mas q entre. Q conste q al equipo contrariuo le pasa lo mismo, cuando mi equipo suelta un UAV (la mitad de la partida hay UAV en el aire siempre) solo aparecen 1 o 2 puntitos rojos q son masacrados sin compasión.

Por q nadie se queja de los UAVs en COD4? Pues muy fácil, porq nadie lleva ninguna ventaja para no salir en el radar ya q todo el mundo va con fuerza vulnerante o con titan. En este COD (igual q en black ops) si no llevas asesino/fantasma estás jodido cuando tiren un UAV porq serás el único punto rojo q saldrá en el radar de los contrarios

Espero q lo solucionen para el Black Ops 2, Treyarch ya vio lo q la gente quería y sacó un modo de juego en black ops sin fantasma ni segunda oportunidad así q confio q sigan por este camino

PD no estoy llorando por asesino, simplemente me parece una cutreria tener una ventaja donde no puedas elegir otra cosa. Solo creo q tienen q compensarlo de alguna manera. No me digais q por ejemplo en black ops no disfrutabas yendo de caceria de fantasmitas con un black bird en el aire [fumando]
Vigilad con las inserciones tácticas... A veces te pueden trollear xD

http://youtu.be/gMX7Fvkzv8A?hd=1
kono escribió:yo ahora juego siempre en mercenario y es una delicia jugar:

cada 30 segundos alguien suelta un UAV. Como todo el mundo lleva asesino yo seré el único puntito rojo q sale en los radares y me empiezan a salir enemigos por absolutamente todas partes, auniq lo mas normal es q me estén esperando detrás de una puerta en su esquinita plantados para recibirme apuntando nada mas q entre. Q conste q al equipo contrariuo le pasa lo mismo, cuando mi equipo suelta un UAV (la mitad de la partida hay UAV en el aire siempre) solo aparecen 1 o 2 puntitos rojos q son masacrados sin compasión.

Por q nadie se queja de los UAVs en COD4? Pues muy fácil, porq nadie lleva ninguna ventaja para no salir en el radar ya q todo el mundo va con fuerza vulnerante o con titan. En este COD (igual q en black ops) si no llevas asesino/fantasma estás jodido cuando tiren un UAV porq serás el único punto rojo q saldrá en el radar de los contrarios

Espero q lo solucionen para el Black Ops 2, Treyarch ya vio lo q la gente quería y sacó un modo de juego en black ops sin fantasma ni segunda oportunidad así q confio q sigan por este camino

PD no estoy llorando por asesino, simplemente me parece una cutreria tener una ventaja donde no puedas elegir otra cosa. Solo creo q tienen q compensarlo de alguna manera. No me digais q por ejemplo en black ops no disfrutabas yendo de caceria de fantasmitas con un black bird en el aire [fumando]

Metete en Crudo que no hay rachas.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
yEpA_tiO escribió:Que son minoria? xDDDDD

Call of Camper: Modern Lag [+risas]
Snaik83 escribió:
yEpA_tiO escribió:Que son minoria? xDDDDD

Call of Camper: Modern Lag [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
SiKuSS escribió:Vigilad con las inserciones tácticas... A veces te pueden trollear xD

http://youtu.be/gMX7Fvkzv8A?hd=1

Jajajaja yo por eso cuando veo una la reviento sin más, no espero a que salga el propietario
pues yo he estado usando insercciones tácticas para subir los rifles de francotirador y raro era la vez q alguien simplemente desactivaba la insercción, lo normal era esperar delante de la insercción. Además de mis clases normales siempre llevo una con escudo y no veas q risas me echo cuando sé q hay alguien esperándome y de repente salgo con el escudo. No siempre consigo matar al q me espera pero al menos el susto se lo lleva seguro, y cuando los mato es una humillación total, o no? xD
kono escribió:pues yo he estado usando insercciones tácticas para subir los rifles de francotirador y raro era la vez q alguien simplemente desactivaba la insercción, lo normal era esperar delante de la insercción. Además de mis clases normales siempre llevo una con escudo y no veas q risas me echo cuando sé q hay alguien esperándome y de repente salgo con el escudo. No siempre consigo matar al q me espera pero al menos el susto se lo lleva seguro, y cuando los mato es una humillación total, o no? xD

Eso es una vacilada [fumando]
kono escribió:pues yo he estado usando insercciones tácticas para subir los rifles de francotirador y raro era la vez q alguien simplemente desactivaba la insercción, lo normal era esperar delante de la insercción. Además de mis clases normales siempre llevo una con escudo y no veas q risas me echo cuando sé q hay alguien esperándome y de repente salgo con el escudo. No siempre consigo matar al q me espera pero al menos el susto se lo lleva seguro, y cuando los mato es una humillación total, o no? xD

buenoooo del susto a dispararte a los pies va un..... plis... [qmparto]
Wh1TeSn4Ke escribió:
juanx28 escribió:

un saludo [fumando]

Te vas por las ramas con la historia del dominio cuando estoy hablando de que has reconocido que eres un campero ! [carcajad] [carcajad] Nadie se va a pasar por tu ficha porque a nadie le interesa tu vida. [carcajad] [carcajad] Además, dije que o se jugaba a objetivos sin coger banderas o no se jugaba con lo que corrías menos riesgo de morir, es decir se juega a duelo por equipos y se campea [carcajad]
Y como solo hago que decir gilipolleces cuando hablo contigo, te vas directo al ignore por maleducado.

Si, ya se que a nadie le importa una mierda lo que hago al igual que a mi me importa una mierda lo que hagan u opinen los demás, el tema es que estas dando por hecho que yo juego a un modo que no he tocado nunca y por eso te pongo lo de la ficha porque basta solo con darle un vistazo ahí para que veas que te equivocas, ahora si tu no quieres verla entonces hazme el favor de dejar de opinar porque parece que me estuvieras tomando el pelo.
Lo de campear, ya he reconocido que un poco campeo, lógico es imposible llegar a semejante ratio sin campear, pero como tu mismo haz dicho la gente no es gilipollas, una vez los puedes matar desde una esquina pero si te quedas siempre en el mismo lugar irremediablemente lo mas probable es que te maten de una manera u otra tarde o temprano, por eso hay que saber moverse y eso no lo sabe hacer cualquiera ¿ o me vas a decir que todos los camperos tienen el ratio tan alto ?.

Y por ultimo yo no se a que DpE jugáis vosotros, pero en los que yo entro el 70% de la gente siempre esta campeando, y el resto son los que van subiendo las escopetas que se tienen que mover mucho por pelotas al igual que los que hacen quickscope o los que se la sudan las estadísticas que son la minoría. DpE es un modo sin reglas, que se basa solo en conseguir 7500 puntos para ganar, de modo que cada uno puede jugar como le sale de los cojones, en otras palabras aquí vale todo.
JordiTRS escribió:

buenoooo del susto a dispararte a los pies va un..... plis... [qmparto]

O granada,o mejor,bazokazo a 2m de su espalda xDDDDDD
Que pena, como fan de la saga y llegando al máximo prestigio en los ultimo juegos y echando horas y horas a esta saga cada año las sensaciones mientras que juego son peores, me Jode porque como dije soy fan de esta saga.
Que recuerdos con el mw1,cada año vamos a peor, conexiones de mierda,lag, armas chetadas y lo peor de todo jugadores guarreras que hacen que este juego sea algo odioso.
Me explico , soy jugador de jugar a cuarteles y de vez en cuando a byd y ayer por ejemplo me encontré con un clan (la mayoría con prestigio 15) y antes de empezar,,,, insultos etc,, y yo pienso joder con lo "pro" , pues de vergüenza, inserciones tácticas,RPG's, campeando Para hacerse rachas etc,,,y todo ello jugando a cuarteles, no se pero no lo entiendo, no se si me estoy haciendo mayor o hay una generación nueva de jugadores que yo personalmente antes no veía, hay gente que piensa como? O me estoy haciendo mayor,Jejé

Añoro y mucho las partidas que jugaba
Con el mw1 y war era todo mas normal,mapas cojonudos,perks sin ventajas entre ellos etc ,lo dicho una pena de saga.
Bueno pues hoy he visto lo que me faltaba por ver ya xD un tio con las fmg duales pero las dos con silenciador :-? :-? yo estaba flipando.Al principio creia que podria ser un error grafico o algo pero despues las he pillado del suelo y si eran duales pero con silenciador xD
Churunbel16 escribió:Bueno pues hoy he visto lo que me faltaba por ver ya xD un tio con las fmg duales pero las dos con silenciador :-? :-? yo estaba flipando.Al principio creia que podria ser un error grafico o algo pero despues las he pillado del suelo y si eran duales pero con silenciador xD

Se hace desde elite. Yo ya he visto unos cuantos en byd... Y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar porque hará dos meses que vi al primero con ellas silenciadas.
gonzaga escribió:
Churunbel16 escribió:Bueno pues hoy he visto lo que me faltaba por ver ya xD un tio con las fmg duales pero las dos con silenciador :-? :-? yo estaba flipando.Al principio creia que podria ser un error grafico o algo pero despues las he pillado del suelo y si eran duales pero con silenciador xD

Se hace desde elite. Yo ya he visto unos cuantos en byd... Y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar porque hará dos meses que vi al primero con ellas silenciadas.

Joder pues por dominio que es lo que mas juego es la primera ves que lo veo.
Churunbel16 escribió:
gonzaga escribió:

Joder pues por dominio que es lo que mas juego es la primera ves que lo veo.

Lo malo de eso es que como te encuentres las duales con silenciador en el suelo, las cojas y mates a unos cuantos...al terminar la partida te dirán de todo y te denunciarán seguro...

Y cómo no me lo creía he buscado un vídeo y lo he encontrado...vaya bug más grande. Que haya gente que se dedique a estar trapicheando a ver lo que encuentra...
Shrek escribió:
Lo malo de eso es que como te encuentres las duales con silenciador en el suelo, las cojas y mates a unos cuantos...al terminar la partida te dirán de todo y te denunciarán seguro...

Y cómo no me lo creía he buscado un vídeo y lo he encontrado...vaya bug más grande. Que haya gente que se dedique a estar trapicheando a ver lo que encuentra...

Si las pille del suelo pero me mataron muy rapido no creo que mate a nadie con ellas,espero que no se extienda mucho ese bug por que si no xD
Churunbel16 escribió:
Shrek escribió:

Si las pille del suelo pero me mataron muy rapido no creo que mate a nadie con ellas,espero que no se extienda mucho ese bug por que si no xD

Pues hay un vídeo en youtube de cómo hacerlo, así que nos vamos preparando que ya mismo habrá muchísimos
Shrek escribió:
Churunbel16 escribió:
Shrek escribió:

Pues hay un vídeo en youtube de cómo hacerlo, así que nos vamos preparando que ya mismo habrá muchísimos

En un principio van a joder bastante, pero cuando empiecen a banear los que nos vamos a reír seremos nosotros, yo os aconsejo que no lo hagáis al truco por mucho que os tiente, porque donde os empiecen a reportar a mansalva los rivales seguro los de IW terminan haciendo algo.

Pequeño consejo : reportar a todos los que veáis con esto, quizá no hagan nada en el momento ni a los pocos días, pero a medida que se vayan sumando los reportes al perfil de cada usuario inevitablemente van a tener que hacer algo.
Yo creo que tarde o temprano arreglaran el bug de las duales, pero dudo mucho que baneen a la gente por ello, banearon a varios a principio pero ahí quedo la cosa, apartir de ahí a contar billetes.
En mi opinión la opción de denunciar esta sólo de adorno y para que cuando le denuncies te relajes pensando que le van a banear.
vaya coñazo de fin de semana... lag por todos lados, un cargador entero de cualquier arma para matar a alguien... me ha sido imposible jugar decentemente... en fin...

en cuanto a lo de las inserciones, debo ser el único que va por ahí cancelándolas...
Editado por el moderador: SPAM. Ya se te ha avisado en numerosas veces, espero que esta sea la última.
ke puta conexión hay ke tener para jugar sin lag en este juego coño!?
thediabl0 escribió:ke puta conexión hay ke tener para jugar sin lag en este juego coño!?

Yo juego con 3 megas y otro amigo con 1. Nose porque hay tantas quejas la verdad, siempre noto que me ven antes a mi pero tampoco es algo del otro mundo si voy atento gano cara a cara muchas veces así que tan mal no va xD
thediabl0 escribió:ke puta conexión hay ke tener para jugar sin lag en este juego coño!?

Cuanta más conexión y ping mas bajo, peor para ti.

Aqui debes tener poca conexion y ping elelvado
miquix escribió:

Cuanta más conexión y ping mas bajo, peor para ti.

Aqui debes tener poca conexion y ping elelvado

yo creo q tampoco es así, q en realidad no hay conexión q vaya siempre bien en este juego

si tienes una buena conexión y hay alguien con mala conexión en la partida te hacen una compensación de lag (te añaden lag artificial) para q supuestamente jugueis todos en las mismas condiciones. Lo q en realidad consiguen es q nadie juegue bien, y q incluso en algunas partidas el q tiene peor conexión sea al q mejor le va el juego. Otras partidas juegas con gente q tiene una conexión buena como la tuya y entonces será una buena partida sin lag exagerado (siempre hay en algunos momentos)

si tienes mala conexión lo q consigues es empeorar la conexión de la gente con la q juegas y piensas q se están quejando por vicio
Yo tengo algo menos de 20 megas y hay días que es injugable
dralash escribió:

Yo juego con 3 megas y otro amigo con 1. Nose porque hay tantas quejas la verdad, siempre noto que me ven antes a mi pero tampoco es algo del otro mundo si voy atento gano cara a cara muchas veces así que tan mal no va xD

Aunque parezca increible, perjudica mucho mas a los jugadores con buenas conexiones. Yo tengo 6 megas, y en un cara a cara seguro que tendría problemas para matar a tu amigo con determinadas armas (fusiles de rafagas, de precision...)
me ha faltado el canto de un duro para destrozar el disco del MW3 contra la pared. No basta jugar contra ratas asquerosas si no q el lag no deja q les mates. He aguantado en el mismo lobby 3 partidas porq unos paquetes de mierda me estaban ganando las partidas pero no ha habido manera, encima puteando entre partidas. Q rabia!! Q asco!! Q hago jugando yo a esta basura??!! Pero si es q estaba tomando una zona apuntando a la puerta por donde sé q va a venir alguien y da igual, entra tranquilamente se para a apuntar y me mata sin q a mi me de tiempo a tirar una sola bala, eso en la cámara de muerte porq claro yo ni veo nada. Pues esto repetido mil veces... 65 megas de ono para esto?? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En serio q muchas veces me dan ganas de romper el juego porq si no mañana seguro q vuelvo a jugar y me pillo el mismo cabreo

no os pasa q muchas veces os sentís tontos por seguir jugando? ojalá me hubiera pillado este juego hace unos cuantos años cuando vivia con mi madre q seguro q con estos cabreos q me pillo me prohibía jugar [uzi] [uzi]
16926 respuestas