› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sr_Carbono escribió:juanx28 escribió:Pues si, campeo bastante ¿ y que problema hay si estoy jugando duelo por equipos ?, yo ya lo he dicho un porron de veces, evidentemente o no me lees o me lees por encima.
Todo el mundo campea en duelo por equipos, es un modo que sirve para eso, para jugar tranquilo, los que se mueven todo el tiempo generalmente se van para los modos por objetivos salvo que jueguen en clanes.
Eso de que campea todo el mundo no es cierto. Y que ese modo es para eso tampoco es verdad.
Yo casi siempre juego a dpe y de 12 jugadores, campean 3 o 4, no más. Rara es la partida en los que hay más de ese número. Y suelen ser los más malillos ( no hablo de ti, generalizo).
TheOnlyMan escribió:Pues no hay que obsesionarse con los ratios por supuesto, pero el que tega menos de 1 es un paquete de cuidado, y que nadie salga con que si usa todas las armas y blablabla.
Mueres mas que matas, y eso nunca es bueno.
juanx28 escribió:Hombre, a ver, no hablo de quedarme todo el tiempo en una esquina, yo también me muevo como es lógico pero siempre cuidándome las espaldas y bordeando las zonas, a mi por ejemplo jamas me vas a ver por el medio del mapa donde generalmente se junta toda la acción y la gente respawnea a cascoporro detrás o delante de uno, yo soy mas de ir a mi bola jugando con las tácticas que tengo para cada mapa que a veces sirven y otras no, depende del día y del que tenga en frente, le digo campear porque en cierta forma es eso, pero la realidad es que soy mas de moverme por las puntas que otra cosa.
Piriguallo escribió:Como odio a los pardillos que se quedan parados en las puertas. Algunas cosas tendrian que venir en las intrucciones del juego.
berru_12_ escribió:Juanx28 trankilito fiera k si te molesta x algo sera. si campeas o no me da igual, campear xa mi es estar n l mismo sitio o zona, no ir precavido sabiendo k van a aparecer. El k tiene un ratio muy elevado todos sabemos x k es.
Y en DpE no hay tanto campero como dices, ya te dije k siempre he jugado ese modo y es en el k menos.
Juanma era coña, tampoko hace falta, las moabs estan muy vistas ya jeje.
Una cosa gente, existe alguna manera de que te resten bajas?? Hace nada me he encontrado con uno (no apunte el nombre), que lanzo una moab en la partida, y al acabar se ve en el marcador k solo hizo 21 bajas, creo k es imposible y me moskeo bastante. Podria ser??
juanx28 escribió:berru_12_ escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Para proporciones de más de 3 se ha de ser un campero buscarachas monumental ( eso de campear un poco no se lo cree nadie ) y jugar con paquetes a parte de estar abusando de conocerse los respawn para matar a la gente. Luego para bordarlo se juega por objetivos y se pasa de ellos dedicándose a matar o no se juega a modo por objetivos.
+100000
estoy contigo, el que tiene esos ratios no es que precisamente vaya a por objetivos, y al que dice que solo juega a DpE y tiene ese ratio tan grande pues lo mismo, una seta, he jugado siempre a DpE y sino campeas eso no es posible.
Pues si, campeo bastante ¿ y que problema hay si estoy jugando duelo por equipos ?, yo ya lo he dicho un porron de veces, evidentemente o no me lees o me lees por encima.
Todo el mundo campea en duelo por equipos, es un modo que sirve para eso, para jugar tranquilo, los que se mueven todo el tiempo generalmente se van para los modos por objetivos salvo que jueguen en clanes.
Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya, hemos pasado a que decías que campeabas solo un poco y que yo decía gilipolleces diciendo que eras y los de más de 3 de ratio la mayoría camperos monumentales y te ofendía que te dijeran algo que no hacías a ahora " campeo bastante ". Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
adrian_xta escribió:Se supone que los nuevos prestigios salen el dia 15 no?
Memphis escribió:adrian_xta escribió:Se supone que los nuevos prestigios salen el dia 15 no?
Sí, junto al nuevo modo Faceoff.
Saludos!
berru_12_ escribió:Una cosa gente, existe alguna manera de que te resten bajas?? Hace nada me he encontrado con uno (no apunte el nombre), que lanzo una moab en la partida, y al acabar se ve en el marcador k solo hizo 21 bajas, creo k es imposible y me moskeo bastante. Podria ser??
gonzaga escribió:Tendría asistencias supongo que creo qie también cuentan para la MOAB
juanx28 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya, hemos pasado a que decías que campeabas solo un poco y que yo decía gilipolleces diciendo que eras y los de más de 3 de ratio la mayoría camperos monumentales y te ofendía que te dijeran algo que no hacías a ahora " campeo bastante ". Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Valiente gilipolles la que acabas de soltar colega, el que no lee o no sabe interpretar las cosas eres tu, yo solo me había quejado porque me metías en el mismo saco de los que entran en los modos por objetivos para pasar de ellos y sumar bajas, cuando yo dominio no lo he pisado casi nunca, si te fijas en la ficha mía de elite veras que llevare como 10 dias de tiempo jugado a duelo por equipos y tan solo 2 horas de dominio, esa ficha si que no miente, si teneis dudas pasaros por ahi y comeos un buen owned.
un saludo
PD: En la página 1467 esta el comentario al que tu te refieres, haz el favor de volver a leerlo y dime si me estoy contradiciendo en algo o no ahora.
berru_12_ escribió:berru_12_ escribió:Una cosa gente, existe alguna manera de que te resten bajas?? Hace nada me he encontrado con uno (no apunte el nombre), que lanzo una moab en la partida, y al acabar se ve en el marcador k solo hizo 21 bajas, creo k es imposible y me moskeo bastante. Podria ser??gonzaga escribió:Tendría asistencias supongo que creo qie también cuentan para la MOAB
Pues no me di cuenta de las asistencias, seguramente seria eso, gracias.
juanx28 en todos los cod que eh jugado siempre a sido DpE y digas lo k digas es en el k menos setas ahi. Mas me jode lo k dices, k la gente se mete a objetivos y pasan de ellos, esta bien hacerlo un rato xa ayudar al equipo, pero siempre cansa.
Supongo que snake te lo dira xk comentastes k ibas rozando el culo con las paredes yendo precavido y luego has dicho que si, que campeabas bastante.
Snaik83 escribió:¿ Menos setas ? Ni de coña o no estamos jugando al mismo juego
Snaik83 escribió:berru_12_ escribió:berru_12_ escribió:Una cosa gente, existe alguna manera de que te resten bajas?? Hace nada me he encontrado con uno (no apunte el nombre), que lanzo una moab en la partida, y al acabar se ve en el marcador k solo hizo 21 bajas, creo k es imposible y me moskeo bastante. Podria ser??gonzaga escribió:Tendría asistencias supongo que creo qie también cuentan para la MOAB
Pues no me di cuenta de las asistencias, seguramente seria eso, gracias.
juanx28 en todos los cod que eh jugado siempre a sido DpE y digas lo k digas es en el k menos setas ahi. Mas me jode lo k dices, k la gente se mete a objetivos y pasan de ellos, esta bien hacerlo un rato xa ayudar al equipo, pero siempre cansa.
Supongo que snake te lo dira xk comentastes k ibas rozando el culo con las paredes yendo precavido y luego has dicho que si, que campeabas bastante.
¿ Menos setas ? Ni de coña o no estamos jugando al mismo juego
kono escribió:yo ahora juego siempre en mercenario y es una delicia jugar:
cada 30 segundos alguien suelta un UAV. Como todo el mundo lleva asesino yo seré el único puntito rojo q sale en los radares y me empiezan a salir enemigos por absolutamente todas partes, auniq lo mas normal es q me estén esperando detrás de una puerta en su esquinita plantados para recibirme apuntando nada mas q entre. Q conste q al equipo contrariuo le pasa lo mismo, cuando mi equipo suelta un UAV (la mitad de la partida hay UAV en el aire siempre) solo aparecen 1 o 2 puntitos rojos q son masacrados sin compasión.
Por q nadie se queja de los UAVs en COD4? Pues muy fácil, porq nadie lleva ninguna ventaja para no salir en el radar ya q todo el mundo va con fuerza vulnerante o con titan. En este COD (igual q en black ops) si no llevas asesino/fantasma estás jodido cuando tiren un UAV porq serás el único punto rojo q saldrá en el radar de los contrarios
Espero q lo solucionen para el Black Ops 2, Treyarch ya vio lo q la gente quería y sacó un modo de juego en black ops sin fantasma ni segunda oportunidad así q confio q sigan por este camino
PD no estoy llorando por asesino, simplemente me parece una cutreria tener una ventaja donde no puedas elegir otra cosa. Solo creo q tienen q compensarlo de alguna manera. No me digais q por ejemplo en black ops no disfrutabas yendo de caceria de fantasmitas con un black bird en el aire
yEpA_tiO escribió:Que son minoria? xDDDDD
Pero si el juego deberia llamarse ''Camper of Duty''.
Snaik83 escribió:yEpA_tiO escribió:Que son minoria? xDDDDD
Pero si el juego deberia llamarse ''Camper of Duty''.
Call of Camper: Modern Lag
SiKuSS escribió:Vigilad con las inserciones tácticas... A veces te pueden trollear xD
http://youtu.be/gMX7Fvkzv8A?hd=1
kono escribió:pues yo he estado usando insercciones tácticas para subir los rifles de francotirador y raro era la vez q alguien simplemente desactivaba la insercción, lo normal era esperar delante de la insercción. Además de mis clases normales siempre llevo una con escudo y no veas q risas me echo cuando sé q hay alguien esperándome y de repente salgo con el escudo. No siempre consigo matar al q me espera pero al menos el susto se lo lleva seguro, y cuando los mato es una humillación total, o no? xD
kono escribió:pues yo he estado usando insercciones tácticas para subir los rifles de francotirador y raro era la vez q alguien simplemente desactivaba la insercción, lo normal era esperar delante de la insercción. Además de mis clases normales siempre llevo una con escudo y no veas q risas me echo cuando sé q hay alguien esperándome y de repente salgo con el escudo. No siempre consigo matar al q me espera pero al menos el susto se lo lleva seguro, y cuando los mato es una humillación total, o no? xD
Wh1TeSn4Ke escribió:juanx28 escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Vaya, hemos pasado a que decías que campeabas solo un poco y que yo decía gilipolleces diciendo que eras y los de más de 3 de ratio la mayoría camperos monumentales y te ofendía que te dijeran algo que no hacías a ahora " campeo bastante ". Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Valiente gilipolles la que acabas de soltar colega, el que no lee o no sabe interpretar las cosas eres tu, yo solo me había quejado porque me metías en el mismo saco de los que entran en los modos por objetivos para pasar de ellos y sumar bajas, cuando yo dominio no lo he pisado casi nunca, si te fijas en la ficha mía de elite veras que llevare como 10 dias de tiempo jugado a duelo por equipos y tan solo 2 horas de dominio, esa ficha si que no miente, si teneis dudas pasaros por ahi y comeos un buen owned.
un saludo
PD: En la página 1467 esta el comentario al que tu te refieres, haz el favor de volver a leerlo y dime si me estoy contradiciendo en algo o no ahora.
Te vas por las ramas con la historia del dominio cuando estoy hablando de que has reconocido que eres un campero ! Nadie se va a pasar por tu ficha porque a nadie le interesa tu vida. Además, dije que o se jugaba a objetivos sin coger banderas o no se jugaba con lo que corrías menos riesgo de morir, es decir se juega a duelo por equipos y se campea
Y como solo hago que decir gilipolleces cuando hablo contigo, te vas directo al ignore por maleducado.
JordiTRS escribió:kono escribió:pues yo he estado usando insercciones tácticas para subir los rifles de francotirador y raro era la vez q alguien simplemente desactivaba la insercción, lo normal era esperar delante de la insercción. Además de mis clases normales siempre llevo una con escudo y no veas q risas me echo cuando sé q hay alguien esperándome y de repente salgo con el escudo. No siempre consigo matar al q me espera pero al menos el susto se lo lleva seguro, y cuando los mato es una humillación total, o no? xD
buenoooo del susto a dispararte a los pies va un..... plis...
Churunbel16 escribió:Bueno pues hoy he visto lo que me faltaba por ver ya xD un tio con las fmg duales pero las dos con silenciador yo estaba flipando.Al principio creia que podria ser un error grafico o algo pero despues las he pillado del suelo y si eran duales pero con silenciador xD
gonzaga escribió:Churunbel16 escribió:Bueno pues hoy he visto lo que me faltaba por ver ya xD un tio con las fmg duales pero las dos con silenciador yo estaba flipando.Al principio creia que podria ser un error grafico o algo pero despues las he pillado del suelo y si eran duales pero con silenciador xD
Se hace desde elite. Yo ya he visto unos cuantos en byd... Y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar porque hará dos meses que vi al primero con ellas silenciadas.
Churunbel16 escribió:gonzaga escribió:Churunbel16 escribió:Bueno pues hoy he visto lo que me faltaba por ver ya xD un tio con las fmg duales pero las dos con silenciador yo estaba flipando.Al principio creia que podria ser un error grafico o algo pero despues las he pillado del suelo y si eran duales pero con silenciador xD
Se hace desde elite. Yo ya he visto unos cuantos en byd... Y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar porque hará dos meses que vi al primero con ellas silenciadas.
Joder pues por dominio que es lo que mas juego es la primera ves que lo veo.
Shrek escribió:
Lo malo de eso es que como te encuentres las duales con silenciador en el suelo, las cojas y mates a unos cuantos...al terminar la partida te dirán de todo y te denunciarán seguro...
Y cómo no me lo creía he buscado un vídeo y lo he encontrado...vaya bug más grande. Que haya gente que se dedique a estar trapicheando a ver lo que encuentra...
Churunbel16 escribió:Shrek escribió:
Lo malo de eso es que como te encuentres las duales con silenciador en el suelo, las cojas y mates a unos cuantos...al terminar la partida te dirán de todo y te denunciarán seguro...
Y cómo no me lo creía he buscado un vídeo y lo he encontrado...vaya bug más grande. Que haya gente que se dedique a estar trapicheando a ver lo que encuentra...
Si las pille del suelo pero me mataron muy rapido no creo que mate a nadie con ellas,espero que no se extienda mucho ese bug por que si no xD
Shrek escribió:Churunbel16 escribió:Shrek escribió:
Si las pille del suelo pero me mataron muy rapido no creo que mate a nadie con ellas,espero que no se extienda mucho ese bug por que si no xD
Pues hay un vídeo en youtube de cómo hacerlo, así que nos vamos preparando que ya mismo habrá muchísimos
thediabl0 escribió:ke puta conexión hay ke tener para jugar sin lag en este juego coño!?
thediabl0 escribió:ke puta conexión hay ke tener para jugar sin lag en este juego coño!?
miquix escribió:thediabl0 escribió:ke puta conexión hay ke tener para jugar sin lag en este juego coño!?
Cuanta más conexión y ping mas bajo, peor para ti.
Aqui debes tener poca conexion y ping elelvado
dralash escribió:thediabl0 escribió:ke puta conexión hay ke tener para jugar sin lag en este juego coño!?
Yo juego con 3 megas y otro amigo con 1. Nose porque hay tantas quejas la verdad, siempre noto que me ven antes a mi pero tampoco es algo del otro mundo si voy atento gano cara a cara muchas veces así que tan mal no va xD