› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JordiTRS escribió:Graffucker escribió:Pocas balas para mi gusto, pero mientras no tuviese la ak, usaba esa
es que el ak mw2 aun siendo muchisimo mejor que el de mw3 era una bestia parda dificil de controlar
Graffucker escribió:Type95/ACR (una a ráfagas y otra no)
MP7/PP90A1 (una a largas distancias y otra menos)
Striker (si hay otra mejor, no lo sé han parcheado las escopetas varias veces, no estoy al día de cual es mejor creo que la AA12 tira bien)
De las ligeras ni idea
MSR/Barrett (uno es de cerrojo, otro automático)
Shrek escribió:Graffucker escribió:Type95/ACR (una a ráfagas y otra no)
Striker (si hay otra mejor, no lo sé han parcheado las escopetas varias veces, no estoy al día de cual es mejor creo que la AA12 tira bien)
De las ligeras ni idea
L118A, una máquina de matar también. A mi me gusta más que la Barret
Graffucker escribió:Type95/ACR (una a ráfagas y otra no)
De las ligeras ni idea
mikelillo2891 escribió:Graffucker escribió:Type95/ACR (una a ráfagas y otra no)
De las ligeras ni idea
Ojito con una que os la habeis saltado : mk14
Alfer escribió:una pregunta......, últimamente me encuentro a mucha gente que cuando empiezo a disparar se tumban en el suelo a una velocidad increible, yo he cambiado lo de tumbarse a la seta de la derecha del mando, cuando la presiono se va agachando, pero aun así es muy lento, primero se agacha y luego se tumba, puede ser que sea gente que juega con algún mando turbo?, yo por ejemplo me he comprado el mando xeox para jugar tranquilamente al fifa, he puesto el mw3, he puesto la función turbo para agacharme pero es un lio, el muñeco se levanta y se agacha constantemente
tjuanma escribió:Alfer escribió:una pregunta......, últimamente me encuentro a mucha gente que cuando empiezo a disparar se tumban en el suelo a una velocidad increible, yo he cambiado lo de tumbarse a la seta de la derecha del mando, cuando la presiono se va agachando, pero aun así es muy lento, primero se agacha y luego se tumba, puede ser que sea gente que juega con algún mando turbo?, yo por ejemplo me he comprado el mando xeox para jugar tranquilamente al fifa, he puesto el mw3, he puesto la función turbo para agacharme pero es un lio, el muñeco se levanta y se agacha constantemente
Que putos tramposos sois algunos....es flipante de verdad... que si mandos xeox y turbos...aprender a jugar a los juegos y dejaos de hacer trampas...y si alguien es mejor que vosotros felicitadle, no intentéis tramarsela jugando con ventaja. Que asco de verdad.
Te explico como se tumban tan rapido...con habilidad! Punto y pelota. ponte el mando en tactico y practica hasta la muerte...yo ahora estoy con ello y ya poco a poco me voy tumbando rapido y estoy cogiendole el truquillo bien.
Tambien te diré que hay mandos turbos que tienen mierda de botonoes combinados que por ejemplo cada vez que pulsas R1,dispara turbo y además se agacha....que eso lo he visto yo...pero me parece tan triste...
Que habilidad demuestras con eso?
kono escribió:Por cierto, ayer terminé de sacar el último arma q me quedaba con camuflaje de oro. El dragunov es la mayor basura q he visto en ningún juego, superando a la mano del muerto!!! Ni con mira ACOG es medio decente puesto q dar 2 tiros a la misma persona con el retroceso q tiene esta cosa es bastante complicado, y ya para rematar a veces ni con 2 tiros matas... Pero ya lo he conseguido!!
Si, lo sé, no vale para nada
Kaincete escribió:kono escribió:Por cierto, ayer terminé de sacar el último arma q me quedaba con camuflaje de oro. El dragunov es la mayor basura q he visto en ningún juego, superando a la mano del muerto!!! Ni con mira ACOG es medio decente puesto q dar 2 tiros a la misma persona con el retroceso q tiene esta cosa es bastante complicado, y ya para rematar a veces ni con 2 tiros matas... Pero ya lo he conseguido!!
Si, lo sé, no vale para nada
Menuda putada tio en la próxima actualización tienen pensado subir el dragunov, te llegas a esperar un poco...
Saludos!
Shrek escribió:Cuánto daño ha hecho los sms! Hay algunos que duele leer...
Yo me he tropezado sólo una vez con un americano con mando turbo, así que tantos no habrá por ahí...y si existen, por qué no usarlos? Los que juegan con ratón y teclado también nos sacan ventaja...son tramposos?
Yo llevo 20 años trabajando con teclado y ratón y jugaba en pc acostumbrado a estos dispositivos. Jugar con mando en la ps3 me cuesta muchísimo, si jugara con teclado y ratón sería muuuuuuuuuuuuucho mejor, la precisión que tiene el ratón no la tiene la seta del sixaxis jajaja, pero no tengo pasta para comprármelo
SiKuSS escribió:
En serio subirán la Dragunov? Yo la tengo a nivel 21, la llevo con retroceso y silenciador. Mi mejor partida creo que fué un 42-16, para el arma que es ya me sentí muy orgulloso xD
Para los que se inicien con los snipers o francotiradores miraros este video, explica muy detalladamente todas las clases y ventajas que debemos utilizar http://youtu.be/DL0c5WKUOpo
Un saludo!
tjuanma escribió:Pues si no es trampa ya me dirás porque en las LAN y en las competiciones no están permitidos.... o si que lo están?
Alfer,yo estoy tranquilo y ya te digo,que no suelo insultar a nadie mucho menos a ti,que no te conozco xD
Si te conociera alomejor te caeria algun insultillo xD
PD:SiKuSS escribió:
En serio subirán la Dragunov? Yo la tengo a nivel 21, la llevo con retroceso y silenciador. Mi mejor partida creo que fué un 42-16, para el arma que es ya me sentí muy orgulloso xD
Para los que se inicien con los snipers o francotiradores miraros este video, explica muy detalladamente todas las clases y ventajas que debemos utilizar http://youtu.be/DL0c5WKUOpo
Un saludo!
Buenissimo el video
Shrek escribió:Cuánto daño ha hecho los sms! Hay algunos que duele leer...
Yo me he tropezado sólo una vez con un americano con mando turbo, así que tantos no habrá por ahí...y si existen, por qué no usarlos? Los que juegan con ratón y teclado también nos sacan ventaja...son tramposos?
Yo llevo 20 años trabajando con teclado y ratón y jugaba en pc acostumbrado a estos dispositivos. Jugar con mando en la ps3 me cuesta muchísimo, si jugara con teclado y ratón sería muuuuuuuuuuuuucho mejor, la precisión que tiene el ratón no la tiene la seta del sixaxis jajaja, pero no tengo pasta para comprármelo
Piriguallo escribió:Shrek escribió:Cuánto daño ha hecho los sms! Hay algunos que duele leer...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129
En este hilo hablan de ratón para ps3. Yo me compré el pirahna. Que es como el hermano pequeño del shark. Te repito que estoy muy contento con él.
tjuanma escribió:@Shrek
Si a teclado y raton o mandos turbo....se puede?
Graffucker escribió:.
Conclusión? Lo simple gusta más, no nos hace falta 200 ventajas, ni mierdas, una vuelta a cod4 sería increible, 3 rachas, no hacen falta más.
Saintkueto escribió:Yo estoy volviendo a jugar ahora que acabe los examenes y puff... Todo el mundo con el ultimo subfusil (mp7?) por ahi he llegado a jugar contra un equipo entero con ese arma y en Lockdown o Interchange pase, pero esque como te toque Dome date por muerto
TheOnlyMan escribió:Saintkueto escribió:Yo estoy volviendo a jugar ahora que acabe los examenes y puff... Todo el mundo con el ultimo subfusil (mp7?) por ahi he llegado a jugar contra un equipo entero con ese arma y en Lockdown o Interchange pase, pero esque como te toque Dome date por muerto
Lo dices como si en los ultimos 6meses no hubiera sido asi xDDDD
Saintkueto escribió:Yo estoy volviendo a jugar ahora que acabe los examenes y puff... Todo el mundo con el ultimo subfusil (mp7?) por ahi he llegado a jugar contra un equipo entero con ese arma y en Lockdown o Interchange pase, pero esque como te toque Dome date por muerto
Shrek escribió:tjuanma escribió:@Shrek
Mando turbo lo entiendo pero teclado y ratón? Sin tener turbo ni nada ¿por qué no voy a poder usar un teclado y un ratón?¿Qué ventajas tendría contra ti? Disparamos igual, nos movemos igual...pero soy mas diestro con teclado y ratón que con el puto dualshock...
Es como decir que en los juegos de coches no se puede jugar con volante en competitivo porque tienes ventajas...manda cojones
tjuanma escribió:Shrek escribió:tjuanma escribió:@Shrek
Mando turbo lo entiendo pero teclado y ratón? Sin tener turbo ni nada ¿por qué no voy a poder usar un teclado y un ratón?¿Qué ventajas tendría contra ti? Disparamos igual, nos movemos igual...pero soy mas diestro con teclado y ratón que con el puto dualshock...
Es como decir que en los juegos de coches no se puede jugar con volante en competitivo porque tienes ventajas...manda cojones
No,el volante es un accesorio compatible y permitido tanto por el juego como por Sony,es mas,lo recomiendan para una experiencia optima del juego.
Si no sabes que ventaja tiene usar un ratón y teclado contra un dualshock es que con teclado y raton no sabes apuntar..porque anda que no hay diferencia entre apuntar con un raton que con un ds...
tjuanma escribió:Shrek escribió:tjuanma escribió:@Shrek
No,el volante es un accesorio compatible y permitido tanto por el juego como por Sony,es mas,lo recomiendan para una experiencia optima del juego.
Si no sabes que ventaja tiene usar un ratón y teclado contra un dualshock es que con teclado y raton no sabes apuntar..porque anda que no hay diferencia entre apuntar con un raton que con un ds...
JordiTRS escribió:pues yo lo dejo me piro que asco.... nah mi play ha dicho basta y no me quiere coger mas el disco del mw3 asi que me parece que me tendre que volver durante una temporada al mw2.
Ogro tio te pongo el link para que veas como esta el tema que conte hace lustros y que una play nueva no es la solucion ..
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14290797
Silverquick85 escribió:TheOnlyMan escribió:Saintkueto escribió:Yo estoy volviendo a jugar ahora que acabe los examenes y puff... Todo el mundo con el ultimo subfusil (mp7?) por ahi he llegado a jugar contra un equipo entero con ese arma y en Lockdown o Interchange pase, pero esque como te toque Dome date por muerto
Lo dices como si en los ultimos 6meses no hubiera sido asi xDDDD
jajaaja ponte la usas12 y listo es lo que yo hago cuando veo mp7 o pp90
tuporaki5 escribió:Hola ,algun consejo para uno que acaba de empezar el juego?
Ayer me meti por primera vez en el online , y no duraba 1 minuto vivo ,y creo que es mucho jeje.
Saludos
kono escribió:tuporaki5 escribió:Hola ,algun consejo para uno que acaba de empezar el juego?
Ayer me meti por primera vez en el online , y no duraba 1 minuto vivo ,y creo que es mucho jeje.
Saludos
1 min vivo no es poco xD
date cuenta q aquí la gente se conoce los mapas de memoria, sabe donde nace la gente y por donde van a venir. Si te paras un segundo en un sitio porq crees q desde ese punto se ve gran parte del mapa vas a durar2 segundos en q te vuelen la cabeza porq ese spot está muy vigilado.
En MW3 la manera de aprender es jugando, moviendote por el mapa, y aprendiendo con la práctica. Si te quedas parado en una esquina no aprenderás nada, así q aunq te maten mucho al principio ve de un lado a otro. No digo q vayas a lo loco pero movimiento!!
Shrek escribió:JordiTRS escribió:pues yo lo dejo me piro que asco.... nah mi play ha dicho basta y no me quiere coger mas el disco del mw3 asi que me parece que me tendre que volver durante una temporada al mw2.
Ogro tio te pongo el link para que veas como esta el tema que conte hace lustros y que una play nueva no es la solucion ..
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14290797
¡Qué mamón eres! Después de leerme las 30 páginas sólo tengo una conclusión clara. Los discos de MW3 son de poca calidad y a las ps3 les cuesta mucho leerlos. Esto será por remesas y una lotería. Un disco que en una ps3 da error, lo meten en otra y no lo da. PS3 que dan ese error, con otros juegos no lo dan...Hay quien limpiando la lente les ha vuelto a funcionar, hay a quienes cambiando la lente les ha vuelto a funcionar...Parece ser problema del tipo de BR y lente de ps3.
¿Tú has limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol? También puedes probar a subir un poco la potencia del láser bajando la resistencia de las bobinas en la lente, con un TESTER.