[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

JordiTRS escribió:
Graffucker escribió:Pocas balas para mi gusto, pero mientras no tuviese la ak, usaba esa

es que el ak mw2 aun siendo muchisimo mejor que el de mw3 era una bestia parda dificil de controlar [uzi]

Pero cuando le cogias el punto eras dios con ese arma jejeje
LA MEJOR ARMA EN EL MW2 ES LA SCAR - H
La mejor arma del MW2 de lejos es la secundaria PP-2000, yo la combinaba con el Intervention y me hacia unas partidas de la puta madre.
No hay un arma que sea mejor que otra. Todo depende del mapa, del uso que le vayas a dar, etc...
El arma que q algunos les va bien, a otros no.
Yo juego con gente que hacen destrozos con el PP90M1 disparando de cadera y dicen que es la mejor arma. A mi me va fatal y uso el MP5 que ellos dicen que es una kk. Yo en cambio cojo el arma segun la partida.
Se sabe cuando es la proxima clan operation?
ya que estamos en el tema podríais decirme para vosotros cual es la mejor arma de cada clase? que subfusil, fusil, escopeta.....

para mi el mejor subfusil es el mp7 y de fusiles el que mas me gusta es el type 95, que no será el mejor pero me o paso pipa con el jeje

luego de escopetas, ametralladoras y rifles ni idea porque no los suelo usar.

edito: perdon, puse mp5 cuando queria decir la mp7
Type95/ACR (una a ráfagas y otra no)
MP7/PP90A1 (una a largas distancias y otra menos)
Striker (si hay otra mejor, no lo sé han parcheado las escopetas varias veces, no estoy al día de cual es mejor creo que la AA12 tira bien)
De las ligeras ni idea
MSR/Barrett (uno es de cerrojo, otro automático)
Graffucker escribió:Type95/ACR (una a ráfagas y otra no)
Striker (si hay otra mejor, no lo sé han parcheado las escopetas varias veces, no estoy al día de cual es mejor creo que la AA12 tira bien)
De las ligeras ni idea

L118A, una máquina de matar también. A mi me gusta más que la Barret
Shrek escribió:
De las ligeras ni idea

L118A, una máquina de matar también. A mi me gusta más que la Barret

Mi favorito es el MSR , pero obviamente el mejor es el barret.
La P90 tambien esta totalmente desproporcionada, con fuego rapido es una bastedad enorme.
De las ligeras ni idea

Ojito con una que os la habeis saltado : mk14
mikelillo2891 escribió:
De las ligeras ni idea

Ojito con una que os la habeis saltado : mk14

Y con mando turbo ya es mortal
una pregunta......, últimamente me encuentro a mucha gente que cuando empiezo a disparar se tumban en el suelo a una velocidad increible, yo he cambiado lo de tumbarse a la seta de la derecha del mando, cuando la presiono se va agachando, pero aun así es muy lento, primero se agacha y luego se tumba, puede ser que sea gente que juega con algún mando turbo?, yo por ejemplo me he comprado el mando xeox para jugar tranquilamente al fifa, he puesto el mw3, he puesto la función turbo para agacharme pero es un lio, el muñeco se levanta y se agacha constantemente XD
Alfer escribió:una pregunta......, últimamente me encuentro a mucha gente que cuando empiezo a disparar se tumban en el suelo a una velocidad increible, yo he cambiado lo de tumbarse a la seta de la derecha del mando, cuando la presiono se va agachando, pero aun así es muy lento, primero se agacha y luego se tumba, puede ser que sea gente que juega con algún mando turbo?, yo por ejemplo me he comprado el mando xeox para jugar tranquilamente al fifa, he puesto el mw3, he puesto la función turbo para agacharme pero es un lio, el muñeco se levanta y se agacha constantemente XD

Que putos tramposos sois algunos....es flipante de verdad... que si mandos xeox y turbos...aprender a jugar a los juegos y dejaos de hacer trampas...y si alguien es mejor que vosotros felicitadle, no intentéis tramarsela jugando con ventaja. Que asco de verdad.

Te explico como se tumban tan rapido...con habilidad! Punto y pelota. ponte el mando en tactico y practica hasta la muerte...yo ahora estoy con ello y ya poco a poco me voy tumbando rapido y estoy cogiendole el truquillo bien.

Tambien te diré que hay mandos turbos que tienen mierda de botonoes combinados que por ejemplo cada vez que pulsas R1,dispara turbo y además se agacha....que eso lo he visto yo...pero me parece tan triste...

Que habilidad demuestras con eso?
Haber marica (Tjuanma por supuesto), cada uno juega como le salga de los guevitos, y si el chaval es un paquete y no sabe agacharse rapidamente y necesita la ayuda de un mando turbo para hacerlo, pues dejalo, si el se siente feliz por eso, ya esta, la verdad que yo ne le veo sentido a tantos trucos en este juego, que si insersiones tacticas, que si mandos turbos para armas estilo mk14, yo la verdad que me cambie el estilo del mando al tactico, pero no lo hice para agacharme rapido, sino porque cuando tenia un cara a cara era raro que no se me escapara el jodido cuchillazo, asi que de esta manera si se me escapaba algo pues era agacharme, y si es verdad que de tanto jugar al final ya todos los cara a cara me agacho siempre antes que el rival normalmente, asi que Alfer, dejate de mandos turbos que eso no te va a llenar y entrena y entrena hasta que ya veras como te sale solo.

P.D: Tjuanma sabes que te quiero JAJAJAJAJAJAJA.
Cuánto daño ha hecho los sms! Hay algunos que duele leer...

Yo me he tropezado sólo una vez con un americano con mando turbo, así que tantos no habrá por ahí...y si existen, por qué no usarlos? Los que juegan con ratón y teclado también nos sacan ventaja...son tramposos?

Yo llevo 20 años trabajando con teclado y ratón y jugaba en pc acostumbrado a estos dispositivos. Jugar con mando en la ps3 me cuesta muchísimo, si jugara con teclado y ratón sería muuuuuuuuuuuuucho mejor, la precisión que tiene el ratón no la tiene la seta del sixaxis jajaja, pero no tengo pasta para comprármelo [buuuaaaa]
el turbo es solo para disparar muchas veces muy rápido, otra cosa son las macros. Supongo q hay quien lo hace pero de eso ya es imposible saberlo. Cuando veais a alguien q os da pal pelo no digais rapidamente q está haciendo trampas, porq hay q tener en cuenta q hay gente q juega increiblemente bien y simplemente arrasan por donde pasan.

Lo del drop shot es pillar la costumbre, muchos 1vs1 gana el q primero se tira al suelo aunq es verdad q era mas efectivo en black ops. Yo he intentaod con toda mi alma acostumbrarme a hacerlo pero no hay manera, siempre me quedo ahí tieso como una vela.

Por cierto, ayer terminé de sacar el último arma q me quedaba con camuflaje de oro. El dragunov es la mayor basura q he visto en ningún juego, superando a la mano del muerto!!! Ni con mira ACOG es medio decente puesto q dar 2 tiros a la misma persona con el retroceso q tiene esta cosa es bastante complicado, y ya para rematar a veces ni con 2 tiros matas... Pero ya lo he conseguido!!
Si, lo sé, no vale para nada
tjuanma escribió:
Alfer escribió:una pregunta......, últimamente me encuentro a mucha gente que cuando empiezo a disparar se tumban en el suelo a una velocidad increible, yo he cambiado lo de tumbarse a la seta de la derecha del mando, cuando la presiono se va agachando, pero aun así es muy lento, primero se agacha y luego se tumba, puede ser que sea gente que juega con algún mando turbo?, yo por ejemplo me he comprado el mando xeox para jugar tranquilamente al fifa, he puesto el mw3, he puesto la función turbo para agacharme pero es un lio, el muñeco se levanta y se agacha constantemente XD

Que putos tramposos sois algunos....es flipante de verdad... que si mandos xeox y turbos...aprender a jugar a los juegos y dejaos de hacer trampas...y si alguien es mejor que vosotros felicitadle, no intentéis tramarsela jugando con ventaja. Que asco de verdad.

Te explico como se tumban tan rapido...con habilidad! Punto y pelota. ponte el mando en tactico y practica hasta la muerte...yo ahora estoy con ello y ya poco a poco me voy tumbando rapido y estoy cogiendole el truquillo bien.

Tambien te diré que hay mandos turbos que tienen mierda de botonoes combinados que por ejemplo cada vez que pulsas R1,dispara turbo y además se agacha....que eso lo he visto yo...pero me parece tan triste...

Que habilidad demuestras con eso?

por tu comentario, intuyo que no sabes leer, o quieres interpretar lo que a tí te apetece, mi pregunta era por curiosidad, ya que al mw3 sigo jugando con el mando de sony, el xeox es para el fifa, ya que estoy muy acostumbrado al mando de xbox, no lo uso para otra cosa, que he probado lo de tumbarme con la opción turbo, por supuesto, hay cosas que me parecen curiosas y me gusta mirar, que para tí son trampas, es tu punto de vista, yo me he encontrado con muchas cosas en el mw3, y no soy de los que me quejo ni mucho menos, admito como es un juego y punto, que te gusta, juegas, que o te gusta, lo aparcas o lo vendes, así que si no sabes contestar a una pregunta pq estas picado, mosquedado asquedado con un juego, te callas y "punto y pelota"
kono escribió:Por cierto, ayer terminé de sacar el último arma q me quedaba con camuflaje de oro. El dragunov es la mayor basura q he visto en ningún juego, superando a la mano del muerto!!! Ni con mira ACOG es medio decente puesto q dar 2 tiros a la misma persona con el retroceso q tiene esta cosa es bastante complicado, y ya para rematar a veces ni con 2 tiros matas... Pero ya lo he conseguido!!

Menuda putada tio [carcajad] en la próxima actualización tienen pensado subir el dragunov, te llegas a esperar un poco... [+risas]

Saludos!
Kaincete escribió:
kono escribió:Por cierto, ayer terminé de sacar el último arma q me quedaba con camuflaje de oro. El dragunov es la mayor basura q he visto en ningún juego, superando a la mano del muerto!!! Ni con mira ACOG es medio decente puesto q dar 2 tiros a la misma persona con el retroceso q tiene esta cosa es bastante complicado, y ya para rematar a veces ni con 2 tiros matas... Pero ya lo he conseguido!!

Menuda putada tio [carcajad] en la próxima actualización tienen pensado subir el dragunov, te llegas a esperar un poco... [+risas]

Saludos!

En serio subirán la Dragunov? Yo la tengo a nivel 21, la llevo con retroceso y silenciador. Mi mejor partida creo que fué un 42-16, para el arma que es ya me sentí muy orgulloso xD

Para los que se inicien con los snipers o francotiradores miraros este video, explica muy detalladamente todas las clases y ventajas que debemos utilizar http://youtu.be/DL0c5WKUOpo

Un saludo! :)
Alfer te equivocas,una cosa es que te ongas un perk o uses un arma que puede estar mas o menos chetada y saques partido con ello,eso para mi no es hacer trampas,puede gustar mas o menos,pero un mando turbo,algo que no se incluye en el juego y sirve claramante para sacar una ventaja notable contra el rival es hacer trampa...porque el juego no hace automatica la mk14 entonces? Si el juego no lo tiene en sus opciones,es trampa,asi de facil.

Ojo,que esto te lo dice uno que en su dia le pidió a dongo que le enseñe con un video las maravillas de un mando turbo de esos y tras verlo,me pareció tan guarro que lo descarté por completo...es que tengo amor propio y si un tio es mejor pues es mejor,que le voy a hacer? Mejorar,pero hacer trampas para ganarle como que no...me parece triste,patetico y rastrero.

Y tu si que has entendido lo que has querido...si te fijas hablo en general todo el rato (sois,aprender,dejaos,felicitadle..etc),solo me dirigí a ti personalmente para explicarte como hacen para tumbarse rapido...si te has dado por aludido es otra historia.
tjuanma, si realmente estoy contigo, estoy totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gustan las trampas, por eso he preguntado como puede ser que se puedan tumbar con tanta facilidad, y he preguntado la función turbo de ese mando, que no me lo compre por eso, me lo compre pq es lo mas parecido a xbox, (sois, dejaos etc etc) claro que me he dado por aludido, pero que nada, a mí no me va la vida en esto, juego cuando puedo y para divertirme, desde el cod4 es un juego que me gusta, con sus pros y sus contras, aleeeeeee, a pasar buen día ;)
Shrek escribió:Cuánto daño ha hecho los sms! Hay algunos que duele leer...

Yo me he tropezado sólo una vez con un americano con mando turbo, así que tantos no habrá por ahí...y si existen, por qué no usarlos? Los que juegan con ratón y teclado también nos sacan ventaja...son tramposos?

Yo llevo 20 años trabajando con teclado y ratón y jugaba en pc acostumbrado a estos dispositivos. Jugar con mando en la ps3 me cuesta muchísimo, si jugara con teclado y ratón sería muuuuuuuuuuuuucho mejor, la precisión que tiene el ratón no la tiene la seta del sixaxis jajaja, pero no tengo pasta para comprármelo [buuuaaaa]

Yo me pille un ratón hace poco y va muy bien. (Estoy empezando) hay un hilo al respecto, no te lo puedo poner porque estoy con la tableta, pero la marca es splitfish. Y tiene tres modelos, yo tengo el que no es inhalambrico y mescosto como unos 40 euros. Y cada vez estoy mas contento con la compra. Y no haces trampa, yo era malo con el mando y lo sigo siendo con el raton.
Pues si no es trampa ya me dirás porque en las LAN y en las competiciones no están permitidos.... o si que lo están?

Alfer,yo estoy tranquilo y ya te digo,que no suelo insultar a nadie mucho menos a ti,que no te conozco xD

Si te conociera alomejor te caeria algun insultillo xD

PD:

SiKuSS escribió:
En serio subirán la Dragunov? Yo la tengo a nivel 21, la llevo con retroceso y silenciador. Mi mejor partida creo que fué un 42-16, para el arma que es ya me sentí muy orgulloso xD

Para los que se inicien con los snipers o francotiradores miraros este video, explica muy detalladamente todas las clases y ventajas que debemos utilizar http://youtu.be/DL0c5WKUOpo

Buenissimo el video ;)
tjuanma escribió:Pues si no es trampa ya me dirás porque en las LAN y en las competiciones no están permitidos.... o si que lo están?

Alfer,yo estoy tranquilo y ya te digo,que no suelo insultar a nadie mucho menos a ti,que no te conozco xD

Si te conociera alomejor te caeria algun insultillo xD

PD:

SiKuSS escribió:

Buenissimo el video ;)

¿Te refieres a teclado y ratón?
@Shrek
Si a teclado y raton o mandos turbo....se puede?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129

En este hilo hablan de ratón para ps3. Yo me compré el pirahna. Que es como el hermano pequeño del shark. Te repito que estoy muy contento con él.
Yo el tema de los mandos turbo, la verdad es que me da un poquito por detrás... me puede joder mas o menos que sean camperos, que vayan con unas ayudas o otras, pero es lo que el juego trae por defecto, cada uno juega como quiere, me aguanto y punto. Pero los mandos turbo, sobretodo en mapas pequeñitos y que no hay muchas escapatorias (MISSION, DOME, BOOTLEG), me dan por saco que no veas, con las escopetas STRIQUES, SPAS, etc y disparando con mas cadéncia que una ACR o MP7, es flipante, lo digo porque me he comido muchas veces la camara de muerte cuando palmo, ya que me gusta ver como me han matado, y no hay nada que me de mas rabia que una escopeta disparando como un subfusil... Eso para mi, lo llaméis como lo llaméis, es hacer trampas.
Piriguallo escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129

En este hilo hablan de ratón para ps3. Yo me compré el pirahna. Que es como el hermano pequeño del shark. Te repito que estoy muy contento con él.

Este hilo lo he hecho yo, parece q soy el mas interesado en el foro en encontrar cómo jugar con ratón y teclado. He probado muchas opciones y la mejor q he hencontrado ha sido el Shark del q hablo en ese hilo. De todas maneras hay q comentar q no es como jugar con ratón y teclado, no tiene la precisión de un ratón. Siempre digo lo mismo, el q está completamente acoplado a jugar con pad lo hará mejor q el q juegue con este emulador de ratón porq le falla en precisión.

Antes estos chismes eran muy caros, ahora con páginas como amazon se puede conseguir el mas básico por algo mas de 30€

Yo no lo considero hacer trampas, no me veo en ventaja a alguien q sepa usar el pad. Es verdad q una cosa de estas no está permitida en LAN competitivo y lo comprendo perfectamente porq todos deben jugar en igualdad de condiciones. Y con estos mandos se tienes unas ciertas ventajas, y aunq no me crean los q no los han usado, también se tiene desventajas en algunos momentos
Yo lo que estoy es hasta los mismísimos de las escopetas. Están chetadísimas, hay clanecitos que van todos repartiendo escopetazos a diestro y siniestro y te matan sin problemas desde 10 metros con un solo disparo. Falsísimo.
Al menos lo de las escopetas tiene solución, te pones contra una esquina que tenga un acceso difícil sin recorrer antes 10 metros antes de que lleguen donde estas tu y ahí los bajas a todos como patos en fila, básicamente es usar la misma estrategia que en infectado pero con menos gente llendo por ti.
A mi cuando me toca un clan de escopeteros les hago esto y a los 2 minutos ya se ponen subfusiles todos [carcajad], simplemente hay que adaptarse a la situación, asi como tu dices que las escopetas están chetadas para mi pasa lo mismo con los fusiles, subfusiles y las granadas, bah casi todo en este juego esta chetado, si no campeas un poco date por muerto porque no matas ni al tato, entre las rachas de ayuda, de muertes y toda la mierda se han cargado el juego.
Yo llevo 2 semanas jugando a los antiguos, empecé con Cod4, increible, partidazas, por suerte no me tocó ninguna hackeada, seguí con MW2, empezaron los problemas, putas en todos los spots ya conocidos matando, lanzagranadas, jugar a dominio y ninguna bandera capturada... Black Ops un campo de fantasma pides un UAV y no sale nadie, aún así, más jugable que MW2.

Conclusión? Lo simple gusta más, no nos hace falta 200 ventajas, ni mierdas, una vuelta a cod4 sería increible, 3 rachas, no hacen falta más.
tjuanma escribió:@Shrek

Mando turbo lo entiendo pero teclado y ratón? Sin tener turbo ni nada ¿por qué no voy a poder usar un teclado y un ratón?¿Qué ventajas tendría contra ti? Disparamos igual, nos movemos igual...pero soy mas diestro con teclado y ratón que con el puto dualshock...

Es como decir que en los juegos de coches no se puede jugar con volante en competitivo porque tienes ventajas...manda cojones
Joder 2 semanas y media sin jugar al MW3 y no le hecho de menos, una cosa que me he dado cuenta, a parte del lagg y demas mierdas de MW, me he fijado que en otros juegos la gente no se queda tan campera o ni campea directamente, ni hay tantos insultos, vamos a casi nadie veo insultar en el Uncharted o Assasins Creed y asi con unos cuantos.

Esque que paz interior tengo, desde que deje de jugar esque ni me llevo malos ratos, no me altero ni me rayo la cabeza, madre mia y eso que soy mayor de edad y tengo una gran experiencia en videojuegos y mas en este tipo shooters, no me quiero ni imaginar a toda esta gente crios menores de edad o gente con problemas de hiperactividad y demas lo malo que puede llegar a ser este juego para la salud de algunos y si encima estos casos se agraban con la mierda de conexion ya sea porque sea una mierda literalmente o porque tus padres te pillan el Wifi, mas las desconexiones y migraciones del host.

Enserio una vez que desconectais del juego y jugais a otros, claramente en MW nos dan la pastilla azul que Neo no quiso en Matrix.
Graffucker escribió:.
Conclusión? Lo simple gusta más, no nos hace falta 200 ventajas, ni mierdas, una vuelta a cod4 sería increible, 3 rachas, no hacen falta más.

+1000

Sobretodo en lo de las 3 rachas simples.
Yo estoy volviendo a jugar ahora que acabe los examenes y puff... Todo el mundo con el ultimo subfusil (mp7?) por ahi he llegado a jugar contra un equipo entero con ese arma y en Lockdown o Interchange pase, pero esque como te toque Dome date por muerto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Saintkueto escribió:Yo estoy volviendo a jugar ahora que acabe los examenes y puff... Todo el mundo con el ultimo subfusil (mp7?) por ahi he llegado a jugar contra un equipo entero con ese arma y en Lockdown o Interchange pase, pero esque como te toque Dome date por muerto

Lo dices como si en los ultimos 6meses no hubiera sido asi xDDDD
TheOnlyMan escribió:
Saintkueto escribió:Yo estoy volviendo a jugar ahora que acabe los examenes y puff... Todo el mundo con el ultimo subfusil (mp7?) por ahi he llegado a jugar contra un equipo entero con ese arma y en Lockdown o Interchange pase, pero esque como te toque Dome date por muerto

jajaaja ponte la usas12 y listo es lo que yo hago cuando veo mp7 o pp90

Como ya te han dicho el juego esta así desde hace meses, igual te pones la PP90M1 o las duales y los revientas, en mapas como dome o hardhat estas dos armas son la mejor combinación por lejos, luego en los otros ya usa la que mas te guste que podriamos decir que la habilidad juega un factor importante, pero en los dos mapas que te remarque son en los que mas cara a cara te vas a encontrar seguro y para estos casos esas dos armas funcionan fenomenal.
Pues yo solo uso la ACR.
Es una forma de jugar distinta: mas alejado pero mas efectivo (sin necesidade de disparar hasta el mas infinito, como con las submachine guns).
Yo acredito en skills de juego, y no en la suerte, para eso ya tenemos el Lag.
Puedo no ser del monton con el tema de las cazaderas/pp90´s, pero es asi que juego, solo dando los tiros necesarios.
pues yo lo dejo me piro que asco.... nah mi play ha dicho basta y no me quiere coger mas el disco del mw3 asi que me parece que me tendre que volver durante una temporada al mw2.
Ogro tio te pongo el link para que veas como esta el tema que conte hace lustros y que una play nueva no es la solucion ..
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14290797
Shrek escribió:

Mando turbo lo entiendo pero teclado y ratón? Sin tener turbo ni nada ¿por qué no voy a poder usar un teclado y un ratón?¿Qué ventajas tendría contra ti? Disparamos igual, nos movemos igual...pero soy mas diestro con teclado y ratón que con el puto dualshock...

Es como decir que en los juegos de coches no se puede jugar con volante en competitivo porque tienes ventajas...manda cojones

No,el volante es un accesorio compatible y permitido tanto por el juego como por Sony,es mas,lo recomiendan para una experiencia optima del juego.

Si no sabes que ventaja tiene usar un ratón y teclado contra un dualshock es que con teclado y raton no sabes apuntar..porque anda que no hay diferencia entre apuntar con un raton que con un ds...

PD: ahora si que no me siento del montón....le he cogido el gustillo a la type95 y no veas,la unica putada es que saben en todo momento por que zona te mueves ya que paso de silenciarla,pero bueno...creo que me quitaré el Stinger y me pondré de segunda la mp9 silenciada para movimientos entre zonas.
tjuanma escribió:
Shrek escribió:

No,el volante es un accesorio compatible y permitido tanto por el juego como por Sony,es mas,lo recomiendan para una experiencia optima del juego.

Si no sabes que ventaja tiene usar un ratón y teclado contra un dualshock es que con teclado y raton no sabes apuntar..porque anda que no hay diferencia entre apuntar con un raton que con un ds...

ojalá permitieran jugar con teclado y ratón pero es imposible

si crees q los q jugamos con estos aparatitos estamos jugando con un ratón de verdad es q no lo has probado. Porq no es lo mismo un ratón de PC q estos aparatitos q simplemente emulan el movimiento del DS con el movimiento del supuesto "ratón". Todos mis amigos de toda la vida, q han jugado siempre en PC, después de probarlo han preferido acostumbrarse al mando normal en vez de jugar con este otro, para q te hagas una idea de lo diferente q es a un ratón de verdad
tjuanma escribió:
Shrek escribió:

El teclado y ratón también es un accesorio compatible con ps3...¿no hay en el menú de la ps3 opciones de teclado y ratón?¿Sí o no? Y yo con teclado y ratón tendría una experiencia óptima del juego. ¿No puedo?¿Por qué? Son accesorios legales...otra cosa es comprarte ratón con funciones de turbo y demás chorradas, pero un teclado y ratón normal...¿por qué no? La única diferencia es el movimiento del puntero en pantalla, igual que la diferencia de usar volante o ds en juegos de coches.

Tú te tragas que yo te gane en un juego de coches porque yo uso volante y tú no, y que te gane en un shooter porque uso teclado y ratón y tú ds es que yo hago trampas...OK, cualquier cosa que no sea un DS para jugar en la ps3 ES HACER TRAMPAS

JordiTRS escribió:pues yo lo dejo me piro que asco.... nah mi play ha dicho basta y no me quiere coger mas el disco del mw3 asi que me parece que me tendre que volver durante una temporada al mw2.
Ogro tio te pongo el link para que veas como esta el tema que conte hace lustros y que una play nueva no es la solucion ..

¡Qué mamón eres! Después de leerme las 30 páginas sólo tengo una conclusión clara. Los discos de MW3 son de poca calidad y a las ps3 les cuesta mucho leerlos. Esto será por remesas y una lotería. Un disco que en una ps3 da error, lo meten en otra y no lo da. PS3 que dan ese error, con otros juegos no lo dan...Hay quien limpiando la lente les ha vuelto a funcionar, hay a quienes cambiando la lente les ha vuelto a funcionar...Parece ser problema del tipo de BR y lente de ps3.

¿Tú has limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol? También puedes probar a subir un poco la potencia del láser bajando la resistencia de las bobinas en la lente, con un TESTER.
Silverquick85 escribió:
TheOnlyMan escribió:

jajaaja ponte la usas12 y listo es lo que yo hago cuando veo mp7 o pp90

Pues yo antes no veía tantas. En este jugo esta todo demasiado chetado -.-

Si, lo que hago es usar mi clase con pp90 y type y reparto leña, pero sino suelo usar siempre ACR o AK
Hola ,algun consejo para uno que acaba de empezar el juego?
Ayer me meti por primera vez en el online , y no duraba 1 minuto vivo ,y creo que es mucho jeje.
Saludos
tuporaki5 escribió:Hola ,algun consejo para uno que acaba de empezar el juego?
Ayer me meti por primera vez en el online , y no duraba 1 minuto vivo ,y creo que es mucho jeje.
Saludos

1 min vivo no es poco xD

date cuenta q aquí la gente se conoce los mapas de memoria, sabe donde nace la gente y por donde van a venir. Si te paras un segundo en un sitio porq crees q desde ese punto se ve gran parte del mapa vas a durar2 segundos en q te vuelen la cabeza porq ese spot está muy vigilado.

En MW3 la manera de aprender es jugando, moviendote por el mapa, y aprendiendo con la práctica. Si te quedas parado en una esquina no aprenderás nada, así q aunq te maten mucho al principio ve de un lado a otro. No digo q vayas a lo loco pero movimiento!!
kono escribió:
tuporaki5 escribió:Hola ,algun consejo para uno que acaba de empezar el juego?
Saludos

1 min vivo no es poco xD

date cuenta q aquí la gente se conoce los mapas de memoria, sabe donde nace la gente y por donde van a venir. Si te paras un segundo en un sitio porq crees q desde ese punto se ve gran parte del mapa vas a durar2 segundos en q te vuelen la cabeza porq ese spot está muy vigilado.

En MW3 la manera de aprender es jugando, moviendote por el mapa, y aprendiendo con la práctica. Si te quedas parado en una esquina no aprenderás nada, así q aunq te maten mucho al principio ve de un lado a otro. No digo q vayas a lo loco pero movimiento!!

Correcto, no seas de los típicos camperos por no saber jugar, aunque al principio te maten mas de lo que matas es normal, a todos nos ha pasado lo mismo hasta que aprendes [360º]
es que la mp7 es brutal , y mas si le pones la ultima mejora , la de reducir retroceso, enfilas y zas muerto al segundo...normal que la use todo el mundo...es una maquina de matar rapido y sin ser un fiera apuntando
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:pues yo lo dejo me piro que asco.... nah mi play ha dicho basta y no me quiere coger mas el disco del mw3 asi que me parece que me tendre que volver durante una temporada al mw2.

¡Qué mamón eres! Después de leerme las 30 páginas sólo tengo una conclusión clara. Los discos de MW3 son de poca calidad y a las ps3 les cuesta mucho leerlos. Esto será por remesas y una lotería. Un disco que en una ps3 da error, lo meten en otra y no lo da. PS3 que dan ese error, con otros juegos no lo dan...Hay quien limpiando la lente les ha vuelto a funcionar, hay a quienes cambiando la lente les ha vuelto a funcionar...Parece ser problema del tipo de BR y lente de ps3.

¿Tú has limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol? También puedes probar a subir un poco la potencia del láser bajando la resistencia de las bobinas en la lente, con un TESTER.

la limpieza con alcohol funciono 3 veces pero ya no, de momento a ver lo otro que te he dicho si me sale bien [mad]
16926 respuestas