ziduci escribió:criticareis mucho al MW pero se sabe que es el juego al que mas personas juegan on line , estoy era como el counter strike que no eran graficamente una pasada pero todo el mundo lo jugaba con sus chetos y de mas pero estaba siempre hasta la bola de gente , y muchos de los que lo critican seguramente se lo pillen y to , esto es un debate inutil que cada uno compre el que mas le guste.
La mayoria niños de EE.UU o sino mira el mapa mudo del B.O y las voces de los micros ...
No compares el CS con este, porq en el CS siempre jugaba con españoles/conocidos y no te tiraba del server, asique para mi esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza.
Ruben_Gti escribió:Como bien se dice mas de lo mismo, sobre el modo historia no espero gran cosa solo momentos espectaculares mezclados sin ton ni son, en el modo historia deberian de aprender de treyarch que an echo el mejor modo historia de todos los cods hasta la fecha
Sobre el multijugador pues tambien mas de lo mismo con distintas armas, mapas etc
Esta claro que me lo voy a comprar faltaria mas, casi me veo obligado a comprarlo para jugar con la gente que conozco y aunque me divierte el juego necesita un cambio drastico
Empezando por poner servidores dedicados para que todos partan con la misma ventaja en cuanto a conexiones porque los paquetes se cuentan por miles y sin aun encima les pones una conexion regulera no tienen posibilidad alguna, y aparte seria una bendicion porque sin ellos cada partida es un mundo no sabes lo que te vas a encontrar, esque cada vez que pienso lo usurera que es Activision con lapasta que ganan me hierbe la sangre
Y despues necesita unos cambios en el sonido y en los graficos pero un cambio grande capaz de sorprender porque vaya vaya mira que son agarrados macho
Esque enserio a alguien que lleve años en este mundillo le sorprende algo este juego?¿
A mi que me encantan los FPS(casi toda mi coleccion es de FPS o Shooters) la verdad, no, no me sorprende, es mas, me da verguenza el que el BF3 le coma terreno y estos No Hagan Nada...
Espero q este año no tengan tantas ventas y se den cuenta de todo, sobre todo de poner servers dedicados y no estafar con 5 mapas por 15€
que esque ya les vale....