› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanluiso escribió:Video del Spec Ops a partir del minuto 3
http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... 1/1333686/
K-82 escribió:HOMBRE ES PRONTO para comenzar a hypearse dale tiempo a mediados de septiembre ya veras ya !!!!
jbbcn escribió:vereis que decepción.... os vais a comer un black ops 2.
jbbcn escribió:La pistola es penosa, y hasta ha habido un BUG clarisimo, le dan un golpe al protagonista y ni se inmuta, ni sangra , ni se nota que lo hayan golpeado, vamos que como el juego final sea asi.... da pena....
kur1oso escribió:Pues si me tengo que comer un Black Ops 2 bienvenido sea, a mí me encantó.
dead man escribió:EA está sacando mucho pecho e infinity ward se lo tiene bastante calladito... en ventas ya sabemos quien va a dejar en pañales a quien, pero en lo demas yo no iría chuleando mucho, SOBRETODO cuando tu contrario es INFINITY WARD (direis; y esto a que viene... pues viene apor esto:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118335/electronic-arts-cree-que-modern-warfare-es-la-version/)
betwo17 escribió:dead man escribió:EA está sacando mucho pecho e infinity ward se lo tiene bastante calladito... en ventas ya sabemos quien va a dejar en pañales a quien, pero en lo demas yo no iría chuleando mucho, SOBRETODO cuando tu contrario es INFINITY WARD (direis; y esto a que viene... pues viene apor esto:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118335/electronic-arts-cree-que-modern-warfare-es-la-version/)
Bueno, no creo que haya dicho ninguna mentira visto lo visto hasta ahora. No me gusta el insulto de lo de disney, pero lo demas considero que es verdad. El MW2 fue obra de infinity ward, no recuerdo esperar un juego con mas ansia que aquel, el exito de MW1 creaba grandes espectativas, y al final... habra gente que diga que no esta mal, que mola, que es entretenido, pero no he oido a nadie decir lo que se dijo con MW1, es decir que fue una obra de arte.
Como te digo visto lo visto hasta ahora, y han salido videos de ambos, creo que EA tiene motivos para sacar pecho, otra cosa es lo que se vea al final y a lo mejor me equivoco, pero aparentemente el MW3 va a ser similar al MW1 y MW2 cambiando armas y escenarios.
dead man escribió:betwo17 escribió:dead man escribió:EA está sacando mucho pecho e infinity ward se lo tiene bastante calladito... en ventas ya sabemos quien va a dejar en pañales a quien, pero en lo demas yo no iría chuleando mucho, SOBRETODO cuando tu contrario es INFINITY WARD (direis; y esto a que viene... pues viene apor esto:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118335/electronic-arts-cree-que-modern-warfare-es-la-version/)
Bueno, no creo que haya dicho ninguna mentira visto lo visto hasta ahora. No me gusta el insulto de lo de disney, pero lo demas considero que es verdad. El MW2 fue obra de infinity ward, no recuerdo esperar un juego con mas ansia que aquel, el exito de MW1 creaba grandes espectativas, y al final... habra gente que diga que no esta mal, que mola, que es entretenido, pero no he oido a nadie decir lo que se dijo con MW1, es decir que fue una obra de arte.
Como te digo visto lo visto hasta ahora, y han salido videos de ambos, creo que EA tiene motivos para sacar pecho, otra cosa es lo que se vea al final y a lo mejor me equivoco, pero aparentemente el MW3 va a ser similar al MW1 y MW2 cambiando armas y escenarios.
No he jugado a MW1 pero si a MW2 y para mi es el mejor shooter. Pero no solo por el excelente multijugador online, la historia es sublime, los graficos junto a la bso y los efectos lo hacen casi insuperable. Haber el 3, espero que añadan MUCHAS cosas al multijugador, porque el modo historia ya se que va a ser increible!!!
cuando estas viviendo los ultimos momentos de un soldado mientra esta viendo los efecto de la bomba atomica o cuando va con el capitan price en el pasado con los francos
en la mision del Aeropuerto o cuando matan a 2 personajes que empiezan por G y R
jak300 escribió:Pues a mi me mola los modo campañas de los morden wafare el 1 y el 2 y hay partes en los 2 que me hacia senti cosas muy guapa como por ejemplo en el 1o en el 2cuando estas viviendo los ultimos momentos de un soldado mientra esta viendo los efecto de la bomba atomica o cuando va con el capitan price en el pasado con los francosasi que espero con ansia el modo campaña del 3en la mision del Aeropuerto o cuando matan a 2 personajes que empiezan por G y R
Ghost!! como me dolio ese momento... lo pase mal mal xD
R...? no me suena nadie que la palmara con una R... se que queman a Ghost y a otro, pero no em acuerdo de ese...
dead man escribió:No he jugado a MW1 pero si a MW2 y para mi es el mejor shooter. Pero no solo por el excelente multijugador online, la historia es sublime, los graficos junto a la bso y los efectos lo hacen casi insuperable. Haber el 3, espero que añadan MUCHAS cosas al multijugador, porque el modo historia ya se que va a ser increible!!!
jbbcn escribió:dead man escribió:No he jugado a MW1 pero si a MW2 y para mi es el mejor shooter. Pero no solo por el excelente multijugador online, la historia es sublime, los graficos junto a la bso y los efectos lo hacen casi insuperable. Haber el 3, espero que añadan MUCHAS cosas al multijugador, porque el modo historia ya se que va a ser increible!!!
Modern warfare el mejor shooter??¿ ja ja ja Excelente multijugador??? ja ja ja Historia sublime??? si es de pena..... no tiene ni intriga, y un guion muy mal construido....
Y vamos, al multijugador lo que le sobran son "cosas" porque mas que un juego de guerra parece un circo, o un mercadillo ambulante de tantas cosas que hay.... Es de todo menos un juego de guerra serio y que se ajuste a la realidad.....
Con una campaña llena de Bugs y lo peor de sólo 6-7 horas aprox. de juego. yo pago 60 euros por 6 horas de juego?
OOOH!!! gracias!! activison sois mas caros que ir al cine...
Y un online con un lag, no poco, sino INMENSO LAG.
Con partidas cambiando constantemente de HOST, o partidas que te expulsa, o se cierran de golpe y hecha a todos los jugadores.
Asi constantemente en el online, se puede decir que sea un buen juego??
Sólo espero los servidores dedicados en el mw3, para quizás comprarlo.
Por que si no, ni me lo miro en las tiendas, y jamás me lo compraré, para sufrir otra vez la misma mierda de online lagoso de pena que tienen los mw.
riverinho19 escribió:y tambien la cantidad de camperos que hay, y hay camperos por un simple motivo...las rachas tan altas que ponen...en mw2 campeaban para el apoyo aereo,o la nuclear...en el black ops para los perros y el artillero, en este sera igual, deberia ser como en el cod 4,rachas simples, 3,5 y 7 y yasta...pero vamos, el COD poco a poco va emperorando con los años...
Acruber28 escribió:Sigo sin entender que hacen aqui los amantes del B3 hablando de su super juego en el hilo de la competencia.....¿ No teneis bastante con el hilo propio, que necesitais haceros pajas mentales en este tambien ?
Recuerdo que la moderacion ya aviso que aqui se habla unicamente y exclusivamente del MW3 y os lo estais pasando por el forro, igual os hace falta otro toque para dejar de tocar los webs de una vez
Acruber28 escribió:Sigo sin entender que hacen aqui los amantes del B3 hablando de su super juego en el hilo de la competencia.....¿ No teneis bastante con el hilo propio, que necesitais haceros pajas mentales en este tambien ?
Recuerdo que la moderacion ya aviso que aqui se habla unicamente y exclusivamente del MW3 y os lo estais pasando por el forro, igual os hace falta otro toque para dejar de tocar los webs de una vez
Ertrocho escribió:Acruber28 escribió:Sigo sin entender que hacen aqui los amantes del B3 hablando de su super juego en el hilo de la competencia.....¿ No teneis bastante con el hilo propio, que necesitais haceros pajas mentales en este tambien ?
No sólo estoy de acuerdo sino que además creo que COD supera y con creces a B3... Y bueno, para los que tengais duda, lo veremos en noviembre, pero me apostaria algo a que MW3 va a ser una revolcuión frente a B3
riverinho19 escribió:y tambien la cantidad de camperos que hay, y hay camperos por un simple motivo...las rachas tan altas que ponen...en mw2 campeaban para el apoyo aereo,o la nuclear...en el black ops para los perros y el artillero, en este sera igual, deberia ser como en el cod 4,rachas simples, 3,5 y 7 y yasta...pero vamos, el COD poco a poco va emperorando con los años...
Kruuel escribió:Yo creo que el online de CoD mejoraría mucho si se pareciese más (en algunos aspectos) en juegos como BF o Killzone. Concretamente en el sistema de rangos y las rachas.
No tendrían que haber rachas, sino que tendrían que poder cogerse al estar repartidas por el mapa y no aparecer en todos los mapas. Así se ganaría en igualdad y la gente no podría campear, ya que no serviría de nada. Y sobre los rangos; en vez de tanto prestigio y tanta tontería, poner 60-70 niveles pero con mucha más experiencia requerida para subir. Así quitarían el fastidio de tener que volver a empezar cada X niveles... (esto eliminaría el Boosting, almenos en gran medida y los lobbies para subir prestigios).
Otras cosas podrían sacarlas de CoD 4 (ventajas sin pro, accesorios por desafío y camuflajes por headshots). Si hicieran esto, la saga Call of Duty se cargaría por completo a la de Battlefield. El juego sería menos arcade y los niñatos (y no tan niñatos) que se dedican a insultar dejarían de jugar y viviríamos todos mejor.
intxisu escribió:Si pensáis que la peña sólo campea por las rachas váis flipados. La gente es seta porque le gusta jugar así, tocando los cojones y forrandose a frags.
Si quitaran las rachas seguiría siendo prácticamente el mismo juego en este sentido.
neon_knight17 escribió:Es cierto que hay mucha gente que campea porque son unos cerdos y ya está pero hay un problema, un gran problema. En este juego campear MERECE LA PENA. Eso es lo peor que tiene Call of Duty a día de hoy (eso y las armas de airsoft de Black Ops, pero eso es otra cosa ya). En otros juegos el que se queda en una esquina, sí, te saca de tus casillas, pero al final de la partida por no moverse se ha cargado a cinco, los cinco que pasaban por ahí y lo han matado seis, siete u ocho veces. Esa gente tienen ratios de mierda, son malísimos rusheando y serán malísimos siempre porque campeando no se aprende a jugar.
En Call of Duty matas a cuatro escondido, y si tienes suerte te sale un Chopper Gunner en la caja, que con eso matas a 15 si sabes llevarlo y el mapa ayuda. O un AC130, que he visto a gente disparando solo el misil principal porque no saben que lleva otros dos modos de fuego .
Si pones un 3/5/7 en rachas de bajas estando el ataque aéreo y el helicóptero un poco capados, que no merezca la pena sacarlos pero si los sacas ayuden algo, el campeo se reduciría más de la mitad. Y es más, si quitas las rachas de bajas por completo yo creo que el campeo se limitaría a los que más que jugar lo que hacen es molestar, y esos al fin y al cabo no creo que sean una gran mayoría.