[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

¿Hay lista de armas? Porque me gustaría saber cuanto antes si habrá Javelin. Quien haya jugado conmigo o contra mí sabrá porqué lo pregunto, jeje. Soy el terror del Javelin, meto "mi pepinazo" casi por cualquier sitio, jeje.
juanluiso escribió:Video del Spec Ops a partir del minuto 3

http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... 1/1333686/

No sé si tengo más ganas del MW3 o de ver a Ussop como en tu firma en el anime [mamaaaaa]
Mira que reciclan cosas los tipos estes, los mismos camiones, los mismos coches los cajones de almacenamiento, estos tios no entienden eso de darle un cambio visual al juego, esque macho parece que estas jugando al mismo juego 4 años seguidos
El juego va a ser la polla!!!
veo que ya no hay tanto hype por este juego.se lo tienen merecido activision [noop]
HOMBRE ES PRONTO para comenzar a hypearse dale tiempo a mediados de septiembre ya veras ya !!!!
K-82 escribió:HOMBRE ES PRONTO para comenzar a hypearse dale tiempo a mediados de septiembre ya veras ya !!!!

le daremos otra oportunidad jejeje....saludos
este año habra sensor cardiaco? :-?
este tendra combat training como el Black Ops??
pido ke haya mas armas ke las 45 del 2, pero ke sean distintas. Mas accesorios guapos y sobre todo mas ventajas nuevas, no como en black ops, ke eran casi todas del MW2.
vereis que decepción.... os vais a comer un black ops 2.

no os habeis fijado que mal hecho está el brazo y sobretodo la pistola , del video ese anterior del jimmy fallon show??

La pistola es penosa, y hasta ha habido un BUG clarisimo, le dan un golpe al protagonista y ni se inmuta, ni sangra , ni se nota que lo hayan golpeado, vamos que como el juego final sea asi.... da pena....

Por cierto, habrá esta vez servidores dedicados?
jbbcn escribió:
Por cierto, habrá esta vez servidores dedicados?

Imagen
Pues si me tengo que comer un Black Ops 2 bienvenido sea, a mí me encantó.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
jbbcn escribió:vereis que decepción.... os vais a comer un black ops 2.

Imagen
jbbcn escribió:La pistola es penosa, y hasta ha habido un BUG clarisimo, le dan un golpe al protagonista y ni se inmuta, ni sangra , ni se nota que lo hayan golpeado, vamos que como el juego final sea asi.... da pena....

Una demostración pública en la televisión con uno de los jugadores siendo el presentador del programa que no tiene ni idea de jugar. Vamos que está claro que le han metido el God Mode ON porque quedaria mal que el tio estuviera palmando todo el rato XD
kur1oso escribió:Pues si me tengo que comer un Black Ops 2 bienvenido sea, a mí me encantó.

Yo creo que tu nombre es la mejor manera de definir que a alguien le guste el BO, porque no he escuchado practicamente ni una sola valoracion positiva de ese juego.
Solo espero por dios que MW3 no se parezca en nada a BO.
EA está sacando mucho pecho e infinity ward se lo tiene bastante calladito... en ventas ya sabemos quien va a dejar en pañales a quien, pero en lo demas yo no iría chuleando mucho, SOBRETODO cuando tu contrario es INFINITY WARD XD (direis; y esto a que viene... pues viene apor esto:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118335/electronic-arts-cree-que-modern-warfare-es-la-version/)
dead man escribió:EA está sacando mucho pecho e infinity ward se lo tiene bastante calladito... en ventas ya sabemos quien va a dejar en pañales a quien, pero en lo demas yo no iría chuleando mucho, SOBRETODO cuando tu contrario es INFINITY WARD XD (direis; y esto a que viene... pues viene apor esto:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118335/electronic-arts-cree-que-modern-warfare-es-la-version/)

Bueno, no creo que haya dicho ninguna mentira visto lo visto hasta ahora. No me gusta el insulto de lo de disney, pero lo demas considero que es verdad. El MW2 fue obra de infinity ward, no recuerdo esperar un juego con mas ansia que aquel, el exito de MW1 creaba grandes espectativas, y al final... habra gente que diga que no esta mal, que mola, que es entretenido, pero no he oido a nadie decir lo que se dijo con MW1, es decir que fue una obra de arte.
Como te digo visto lo visto hasta ahora, y han salido videos de ambos, creo que EA tiene motivos para sacar pecho, otra cosa es lo que se vea al final y a lo mejor me equivoco, pero aparentemente el MW3 va a ser similar al MW1 y MW2 cambiando armas y escenarios.
betwo17 escribió:
dead man escribió:EA está sacando mucho pecho e infinity ward se lo tiene bastante calladito... en ventas ya sabemos quien va a dejar en pañales a quien, pero en lo demas yo no iría chuleando mucho, SOBRETODO cuando tu contrario es INFINITY WARD XD (direis; y esto a que viene... pues viene apor esto:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118335/electronic-arts-cree-que-modern-warfare-es-la-version/)

Bueno, no creo que haya dicho ninguna mentira visto lo visto hasta ahora. No me gusta el insulto de lo de disney, pero lo demas considero que es verdad. El MW2 fue obra de infinity ward, no recuerdo esperar un juego con mas ansia que aquel, el exito de MW1 creaba grandes espectativas, y al final... habra gente que diga que no esta mal, que mola, que es entretenido, pero no he oido a nadie decir lo que se dijo con MW1, es decir que fue una obra de arte.
Como te digo visto lo visto hasta ahora, y han salido videos de ambos, creo que EA tiene motivos para sacar pecho, otra cosa es lo que se vea al final y a lo mejor me equivoco, pero aparentemente el MW3 va a ser similar al MW1 y MW2 cambiando armas y escenarios.

No he jugado a MW1 pero si a MW2 y para mi es el mejor shooter. Pero no solo por el excelente multijugador online, la historia es sublime, los graficos junto a la bso y los efectos lo hacen casi insuperable. Haber el 3, espero que añadan MUCHAS cosas al multijugador, porque el modo historia ya se que va a ser increible!!!
dead man escribió:
betwo17 escribió:

No he jugado a MW1 pero si a MW2 y para mi es el mejor shooter. Pero no solo por el excelente multijugador online, la historia es sublime, los graficos junto a la bso y los efectos lo hacen casi insuperable. Haber el 3, espero que añadan MUCHAS cosas al multijugador, porque el modo historia ya se que va a ser increible!!!

En efecto los modos campaña de COD son lo mejor que tienen lo que ocurre es que si no has jugado al modo campaña del MW1 te lo recomiendo porque supera con creces al del MW2 que al fin y al cabo trataron de hacer mucho mas comercia.
En cuanto al modo online repito lo que he dicho una y mil veces, me puedes decir que te gusta mas el estilo online de COD y ahí nada te voy a poder contestar, pero todo lo que sean graficos, mapas inmensos, vehiculos, explosiones, sonido, en definitiva REALISMO, BC2 se come con patatas a cualquier COD, asi que si dices que para ti es el mejor online por graficos, efectos etc, interpreto que nunca has jugado a BC2 y has tenido la oportunidad de reventar una pared en mil pedazos con un RPG. Ademas BC2 cuenta con servidores dedicados y eso significa que no vas a tener los millones de problemas de conexion, caidas y cambios de Host que ocurre en los COD, simplemente el online funciona infinitamente mejor.
Ahora eso si, si lo que te gusta es el modo campaña, COD es tu saga, porque desde luego la campaña de BC2 es una soberana patata.
Pues a mi me mola los modo campañas de los morden wafare el 1 y el 2 y hay partes en los 2 que me hacia senti cosas muy guapa como por ejemplo en el 1
cuando estas viviendo los ultimos momentos de un soldado mientra esta viendo los efecto de la bomba atomica o cuando va con el capitan price en el pasado con los francos
o en el 2
en la mision del Aeropuerto o cuando matan a 2 personajes que empiezan por G y R
asi que espero con ansia el modo campaña del 3 [360º] [360º]
Yo lo espero con mucha ansia, ojala sea mejor como o por lo menos como el mw2, que ganas!! :D
jak300 escribió:Pues a mi me mola los modo campañas de los morden wafare el 1 y el 2 y hay partes en los 2 que me hacia senti cosas muy guapa como por ejemplo en el 1
cuando estas viviendo los ultimos momentos de un soldado mientra esta viendo los efecto de la bomba atomica o cuando va con el capitan price en el pasado con los francos
o en el 2
en la mision del Aeropuerto o cuando matan a 2 personajes que empiezan por G y R
asi que espero con ansia el modo campaña del 3 [360º] [360º]

(no leias a noser que sepais quien muere en el 2...)
Ghost!! como me dolio ese momento... [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo pase mal mal xD
R...? no me suena nadie que la palmara con una R... se que queman a Ghost y a otro, pero no em acuerdo de ese...

El 3 yo creo que lo alquilaré y en una tarde me pasare la campaña ya que la del Mw2 me lo pase en 5:30 en veterano y no fur gran cosa...

Saludos
Battlefield y Call of Duty son juegos muy distintos, pero de ahí a que suelten esa parida...

Lo que me parece muy bien es que en IW se mantengan callados y no entren en su juego, deberían hacerlo y no responderles a tal tonteria.
dead man escribió:No he jugado a MW1 pero si a MW2 y para mi es el mejor shooter. Pero no solo por el excelente multijugador online, la historia es sublime, los graficos junto a la bso y los efectos lo hacen casi insuperable. Haber el 3, espero que añadan MUCHAS cosas al multijugador, porque el modo historia ya se que va a ser increible!!!

Modern warfare el mejor shooter??¿ :-? ja ja ja Excelente multijugador??? ja ja ja Historia sublime??? si es de pena..... no tiene ni intriga, y un guion muy mal construido....

Y vamos, al multijugador lo que le sobran son "cosas" porque mas que un juego de guerra parece un circo, o un mercadillo ambulante de tantas cosas que hay.... Es de todo menos un juego de guerra serio y que se ajuste a la realidad.....

Con una campaña llena de Bugs y lo peor de sólo 6-7 horas aprox. de juego. yo pago 60 euros por 6 horas de juego?
OOOH!!! gracias!! activison sois mas caros que ir al cine...

Y un online con un lag, no poco, sino INMENSO LAG.
Con partidas cambiando constantemente de HOST, o partidas que te expulsa, o se cierran de golpe y hecha a todos los jugadores.
Asi constantemente en el online, se puede decir que sea un buen juego??

Sólo espero los servidores dedicados en el mw3, para quizás comprarlo.

Por que si no, ni me lo miro en las tiendas, y jamás me lo compraré, para sufrir otra vez la misma mierda de online lagoso de pena que tienen los mw.
jbbcn escribió:
dead man escribió:No he jugado a MW1 pero si a MW2 y para mi es el mejor shooter. Pero no solo por el excelente multijugador online, la historia es sublime, los graficos junto a la bso y los efectos lo hacen casi insuperable. Haber el 3, espero que añadan MUCHAS cosas al multijugador, porque el modo historia ya se que va a ser increible!!!

Modern warfare el mejor shooter??¿ :-? ja ja ja Excelente multijugador??? ja ja ja Historia sublime??? si es de pena..... no tiene ni intriga, y un guion muy mal construido....

Y vamos, al multijugador lo que le sobran son "cosas" porque mas que un juego de guerra parece un circo, o un mercadillo ambulante de tantas cosas que hay.... Es de todo menos un juego de guerra serio y que se ajuste a la realidad.....

Con una campaña llena de Bugs y lo peor de sólo 6-7 horas aprox. de juego. yo pago 60 euros por 6 horas de juego?
OOOH!!! gracias!! activison sois mas caros que ir al cine...

Y un online con un lag, no poco, sino INMENSO LAG.
Con partidas cambiando constantemente de HOST, o partidas que te expulsa, o se cierran de golpe y hecha a todos los jugadores.
Asi constantemente en el online, se puede decir que sea un buen juego??

Sólo espero los servidores dedicados en el mw3, para quizás comprarlo.

Por que si no, ni me lo miro en las tiendas, y jamás me lo compraré, para sufrir otra vez la misma mierda de online lagoso de pena que tienen los mw.

+1.

Cuando las reviews, paginas y otros lugares dan una nota a un juego, esto se tiene que ver reflejado. A mi si por muy bueno que sea, tiene LAG, bugs por doquier, historia nula.....no se, eso baja puntos y muchos ademas. Cada vez que jugaba online me desesperaba con las conecciones.
Bien dicho,se puede decir mas alto pero mas claro no.... [fumando]
Eso es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pega, para mi; vas de p.... madre con 8 u 9 bajas sin morir ...de repente!!! oh se ha travado, cambiando de host.......error [+furioso]
y tambien la cantidad de camperos que hay, y hay camperos por un simple motivo...las rachas tan altas que ponen...en mw2 campeaban para el apoyo aereo,o la nuclear...en el black ops para los perros y el artillero, en este sera igual, deberia ser como en el cod 4,rachas simples, 3,5 y 7 y yasta...pero vamos, el COD poco a poco va emperorando con los años...
riverinho19 escribió:y tambien la cantidad de camperos que hay, y hay camperos por un simple motivo...las rachas tan altas que ponen...en mw2 campeaban para el apoyo aereo,o la nuclear...en el black ops para los perros y el artillero, en este sera igual, deberia ser como en el cod 4,rachas simples, 3,5 y 7 y yasta...pero vamos, el COD poco a poco va emperorando con los años...

A pesar de lo cual coincido en que ganara en ventas a B3 por goleada, el acierto de los COD ha sido siempre la publicidad y el vivir de la renta de grandes obras de arte como MW1 que fue el unico que merecio la pena. La gente que se compra un shooter va a lo que mas oye, es decir COD, yo conozco a mucha mas gente que tiene COD que a la que tiene battlefield. AL fin y al cabo es triste porque estoy seguro de que si battlefield se conociese tanto como COD tendria muchos mas adeptos que este. Como juego desde el punto de vista tecnico y de simulacion y realismo es muy superior.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo sin entender que hacen aqui los amantes del B3 hablando de su super juego en el hilo de la competencia.....¿ No teneis bastante con el hilo propio, que necesitais haceros pajas mentales en este tambien ? :-|
Recuerdo que la moderacion ya aviso que aqui se habla unicamente y exclusivamente del MW3 y os lo estais pasando por el forro, igual os hace falta otro toque para dejar de tocar los webs de una vez ;)
Acruber28 escribió:Sigo sin entender que hacen aqui los amantes del B3 hablando de su super juego en el hilo de la competencia.....¿ No teneis bastante con el hilo propio, que necesitais haceros pajas mentales en este tambien ? :-|
Recuerdo que la moderacion ya aviso que aqui se habla unicamente y exclusivamente del MW3 y os lo estais pasando por el forro, igual os hace falta otro toque para dejar de tocar los webs de una vez ;)

No sólo estoy de acuerdo sino que además creo que COD supera y con creces a B3... Y bueno, para los que tengais duda, lo veremos en noviembre, pero me apostaria algo a que MW3 va a ser una revolcuión frente a B3
Acruber28 escribió:Sigo sin entender que hacen aqui los amantes del B3 hablando de su super juego en el hilo de la competencia.....¿ No teneis bastante con el hilo propio, que necesitais haceros pajas mentales en este tambien ? :-|

hablas sin saber tio, a mi me encantan los COD, pero aunq m gusten,no significa q no me de cuenta de q ahora activision vive del nombre labrado del pasado...se lo curro con cod 4,y ala,a coger dinero nada mas,me sigue gustando el mw2,y el bo (el waw lo toque menos,pero tb m gusto mucho) pero vamos, si no miran hacia delante es posible q battlefield se lo coma...mirad el battlefield 3 como si fuera el cod 4...ahi me refiero a q puede ir cambiando las tornas poco a poco... ;)
Ertrocho escribió:

No sólo estoy de acuerdo sino que además creo que COD supera y con creces a B3... Y bueno, para los que tengais duda, lo veremos en noviembre, pero me apostaria algo a que MW3 va a ser una revolcuión frente a B3

Efectivamente querido amigo, yo al igual que tu opino que MW3 se comera a B3, pero solo en ventas y porque la gente como he dicho antes se guia por lo que mas oye, en cuestion de calidad titulos como MW2 o BO y sus respectivos online han dejado claro que son burdas copias del aquel que SI fue una obra de arte el MW1.
Yo no me meti en este hilo para defendre a B3, me meti para comentar acerca de MW3, que lo he heco en repetidas ocasiones, lo que ocurre es que la gente no hace mas que comparar y comparar, y ya que nadie les dice nada, pues yo tambien doy mi opinion.
Decir que COD supera y con creces a B3 es sencillamente como no tener ojos en la cara para ver lo evidente por mucho que te pique, COD no ha evolucionado practicamente nada desde MW1, ahhh espera...salvo cambiar mapas y armamento que grandessss [poraki] [poraki]. A mi me vendieron el MW2, pero a muchos veo que os siguen vendiendo el mismo juego, MW1 me refiero, o peor todos los años.
Por tu manera de hablar das la impresion de ser el tipico fanatico de COD que nunca ha visto mas allá, deberias probar BC2, si tienes un poco de sentido comun y eres honrado, tendras que reconocer que te gusta, no, no digo que dejes el COD, pero seguro que te gustaria aunque te jodiese reconocerlo.
Y por cierto, yo soy amante del genero FPS, no del B3 en particular, en la epoca del MW1 te habria dicho sin pensarlo que me parecia el mejor shooter del momento, hoy por hoy te tengo que decir los ultimos COD no estan a la altura, y que B3 tiene pinta a priori de superar a COD de largo, como desde mi punto de vista, y siempre hablando de calidad no de ventas, ha hecho BC2.
Las primeras paginas del hilos se parecen a las del final: hablando de Battlefield 3.

Aunque comparemos con B3, podeis dejar los debates? Yo no entro al hilo de B3 cuando alguien dice que es una mierda. Y eso que soy de los pocos que he tenido tanto COD como B3, y aqui comentarios de B3 SOBRAN.

Perdon el offtopic.

Alguien sabe si MW3 incorporará SALA de CINE al estilo Black Ops?
riverinho19 escribió:y tambien la cantidad de camperos que hay, y hay camperos por un simple motivo...las rachas tan altas que ponen...en mw2 campeaban para el apoyo aereo,o la nuclear...en el black ops para los perros y el artillero, en este sera igual, deberia ser como en el cod 4,rachas simples, 3,5 y 7 y yasta...pero vamos, el COD poco a poco va emperorando con los años...

lo de los camperos tienes toda la razon del mundo, a mi me gusta ir a saco es mas no puedo quedarme parado me aburro si estoy parado xD, en lo que no coincido es en lo de las rachas simples, yo e llegado a sacarme perros y artillero en muchas partidas de cuarteles sin campear, en el black ops ai un modo de juego con solo rachas de 3,5 y 7, no ace falta que pongan el cod con rachas de bajas simples, solo modos de juegos con esas rachas de bajas como ai en black ops, por que a mi por ejemplo me motiva mucho estar en una partida de cuarteles y sacarme artillero y perros, y cuando me matan como ya los e sacado una vez estoy motivado para sacarlo de nuevo, y para los que solo quieran rachas de 3,5 y 7 pues tienen otro modo de juego,
Bueno yo acabo de comprarmelo! el black ops y tengo que decir el juego esta muy bueno, pero parece que lo han hecho mas para KIDDES.... con el carrito y las armas que disparan como metralleta-.- [uzi] ......yo en MW 2 jugaba con FAMAS era mi arma preferida y ayer me la compre y me desilucione mucho..... era una arma perfecta! y ahora parece und minigun!!. ratataaaa [flipa]
Los KIDDIES talvez tengan su diversion....pero para algunos les pareceran que fue una perdida de dinero.
Call of Duty Black Ops es muy bueno para mi pero pienso que no esta tan bueno como Call of Duty Modern Warfare 2 y creo que el mw3 sera mejor.
Yo creo que el online de CoD mejoraría mucho si se pareciese más (en algunos aspectos) en juegos como BF o Killzone. Concretamente en el sistema de rangos y las rachas.
No tendrían que haber rachas, sino que tendrían que poder cogerse al estar repartidas por el mapa y no aparecer en todos los mapas. Así se ganaría en igualdad y la gente no podría campear, ya que no serviría de nada. Y sobre los rangos; en vez de tanto prestigio y tanta tontería, poner 60-70 niveles pero con mucha más experiencia requerida para subir. Así quitarían el fastidio de tener que volver a empezar cada X niveles... (esto eliminaría el Boosting, almenos en gran medida y los lobbies para subir prestigios).

Otras cosas podrían sacarlas de CoD 4 (ventajas sin pro, accesorios por desafío y camuflajes por headshots). Si hicieran esto, la saga Call of Duty se cargaría por completo a la de Battlefield. El juego sería menos arcade y los niñatos (y no tan niñatos) que se dedican a insultar dejarían de jugar y viviríamos todos mejor. :)
Kruuel escribió:Yo creo que el online de CoD mejoraría mucho si se pareciese más (en algunos aspectos) en juegos como BF o Killzone. Concretamente en el sistema de rangos y las rachas.
No tendrían que haber rachas, sino que tendrían que poder cogerse al estar repartidas por el mapa y no aparecer en todos los mapas. Así se ganaría en igualdad y la gente no podría campear, ya que no serviría de nada. Y sobre los rangos; en vez de tanto prestigio y tanta tontería, poner 60-70 niveles pero con mucha más experiencia requerida para subir. Así quitarían el fastidio de tener que volver a empezar cada X niveles... (esto eliminaría el Boosting, almenos en gran medida y los lobbies para subir prestigios).

Otras cosas podrían sacarlas de CoD 4 (ventajas sin pro, accesorios por desafío y camuflajes por headshots). Si hicieran esto, la saga Call of Duty se cargaría por completo a la de Battlefield. El juego sería menos arcade y los niñatos (y no tan niñatos) que se dedican a insultar dejarían de jugar y viviríamos todos mejor. :)

Simplemente lo que se tendría que hacer es volver al 3/5/7 de rachas de bajas para que no diera asco mirar al cielo y ver doscientos aviones viniendo uno detrás de otro. El juego se volvería mucho más jugable y la gente no se escondería a todas horas en los rincones del AC130, del Chopper Gunner, de la Estrella de la Muerte, o del Enterprise.
Si pensáis que la peña sólo campea por las rachas váis flipados. La gente es seta porque le gusta jugar así, tocando los cojones y forrandose a frags.

Si quitaran las rachas seguiría siendo prácticamente el mismo juego en este sentido.
intxisu escribió:Si pensáis que la peña sólo campea por las rachas váis flipados. La gente es seta porque le gusta jugar así, tocando los cojones y forrandose a frags.

Si quitaran las rachas seguiría siendo prácticamente el mismo juego en este sentido.

para mi estas confundido en eso...en el cod 4,casi nadie campeaba mas d 1 min (solian campear si le kedaba una para el helicoptero),en el cod 5 igual...pero el campeo masivo que hubo en MW2 fue debido a las rachas altas,que habia gente que se disponia a campear solo en un sitio para eso,y lo mismo ha pasado en BO...que la gente campearia si no hubiera rachas o rachas d 3/5/7?? pues si,seguria campeando porque tienen la costumbre de los 2 anteriores,pero a lo largo del juego campearian menos, porque no les saldria "rentable"...pero vamos, xa gustos, colores...
Campean por las rachas y la proporcion.
juanluiso escribió:Campean por las rachas y la proporcion.

tienes toda la razon
Madre mía.

¿No habéis pensado que mucha gente juega campeando porque no sabe jugar de otra forma y si jugara a saco moriria mil veces más?. Es su única forma de defenderse.

No sé, a mí me gusta jugar despacio y tranquilo, nunca he visto una guerra en la que la gente vaya corriendo en mitad de la calle delatando su posición y la del resto del equipo, pero bueno.
Es cierto que hay mucha gente que campea porque son unos cerdos y ya está pero hay un problema, un gran problema. En este juego campear MERECE LA PENA. Eso es lo peor que tiene Call of Duty a día de hoy (eso y las armas de airsoft de Black Ops, pero eso es otra cosa ya). En otros juegos el que se queda en una esquina, sí, te saca de tus casillas, pero al final de la partida por no moverse se ha cargado a cinco, los cinco que pasaban por ahí y lo han matado seis, siete u ocho veces. Esa gente tienen ratios de mierda, son malísimos rusheando y serán malísimos siempre porque campeando no se aprende a jugar.

En Call of Duty matas a cuatro escondido, y si tienes suerte te sale un Chopper Gunner en la caja, que con eso matas a 15 si sabes llevarlo y el mapa ayuda. O un AC130, que he visto a gente disparando solo el misil principal porque no saben que lleva otros dos modos de fuego :-| .

Si pones un 3/5/7 en rachas de bajas estando el ataque aéreo y el helicóptero un poco capados, que no merezca la pena sacarlos pero si los sacas ayuden algo, el campeo se reduciría más de la mitad. Y es más, si quitas las rachas de bajas por completo yo creo que el campeo se limitaría a los que más que jugar lo que hacen es molestar, y esos al fin y al cabo no creo que sean una gran mayoría.
neon_knight17 escribió:Es cierto que hay mucha gente que campea porque son unos cerdos y ya está pero hay un problema, un gran problema. En este juego campear MERECE LA PENA. Eso es lo peor que tiene Call of Duty a día de hoy (eso y las armas de airsoft de Black Ops, pero eso es otra cosa ya). En otros juegos el que se queda en una esquina, sí, te saca de tus casillas, pero al final de la partida por no moverse se ha cargado a cinco, los cinco que pasaban por ahí y lo han matado seis, siete u ocho veces. Esa gente tienen ratios de mierda, son malísimos rusheando y serán malísimos siempre porque campeando no se aprende a jugar.

En Call of Duty matas a cuatro escondido, y si tienes suerte te sale un Chopper Gunner en la caja, que con eso matas a 15 si sabes llevarlo y el mapa ayuda. O un AC130, que he visto a gente disparando solo el misil principal porque no saben que lleva otros dos modos de fuego :-| .

Si pones un 3/5/7 en rachas de bajas estando el ataque aéreo y el helicóptero un poco capados, que no merezca la pena sacarlos pero si los sacas ayuden algo, el campeo se reduciría más de la mitad. Y es más, si quitas las rachas de bajas por completo yo creo que el campeo se limitaría a los que más que jugar lo que hacen es molestar, y esos al fin y al cabo no creo que sean una gran mayoría.

Imagen no se podria haber dicho mejor :)
Que mania que teneis todos con los camperos macho... mejor es jugar contra camperos que jugar contra 8 Usains Bolts que te apuñalan a un kilometro de distancia creo yooo nooo?? eso si que es la mayor mierda del juego por dios y el que diga que nooo que me de una explicacion cientifica o filosofica [+furioso] y yo juego un 75% campero y un 25% moviendome y tengo casi el triple de muertes que bajas y casi el doble de victorias que derrotas, a si que tan malo no sera campear... aparte, me parece que es mucho mas dificil saber como y donde ponerte al campear que salir corriendo por donde pillas... pero bueno que cada uno juega como le da la gana y no se debe criticar a nadie por ello...
16926 respuestas