Buf, yo os voy a dar mi opinión, a ver que os parece, los puntos buenos y malos de Modern warfare2, creo que podrian mejorar algunas cosas para el 3
Puntos positivos:
-El juego es jodidamente divertido, tiene sus puntazos y si tu y tus amigos no jugáis a lo lamer, es peor que el tabaco xD
-El modo Osario es la po... Como los shooters antiguos, sin aviones ni mierdas volando por los aires, buscar y destruir tambien esta tremendo si juegas con los colegas, pierde bastante por los jodidos franco-matrix...
-Los perks (algunos, la verdad es que estan geniales aunque IW los ha implementado un poco mal, en black ops esto mejora bastante) y le da mucha vidilla a tu pj, lo puedes hacer mucho mas a tu manera y eso mola bastante.
-La personalización de las armas (poder acoplarle objetos de todo tipo esta muy guapo) aunque creo que los camuflajes sobran un poco (no todos) pero no se, no me veo a un soldado en la guerra con un arma de color azul
espero no ver en mw3 a niños con el arma de color rosa xD
Puntos negativos:
-Los francotiradores y el jodido perk para apuntar rápido (joder, me revienta ver a niños de 9 años con el jodido clickscope(360 y demas tonterías) o como se llame, que me parece muy bien que tengan habilidad para manejar la sniper de tal manera, pero es que eso en la guerra real no pasa, en mis tiempos cuando jugabamos a shooters, un francotirador era alguien que te mataba desde distancias considerables sin rodeos, ahora en mw2 el francotirador parece que se ha convertido en un tío que maneja una franco como si fuera una jodida escopeta y te puede matar haciendo jodidas piruetas a lo matrix y sin apuntar... Eso para mi le quita MUCHÍSIMO realismo al juego y le quita la gracia a ser francotirador (a la antigua usanza) ahora la clase de francotirador se deberia llamar de otra manera, francotirador cuerpo a cuerpo seria un buen nombre... porque va a venir un niño de 9 años corriendo, va a saltar, en el aire va a dar 800 vueltas y te va a meter un mochazo en toda la tocha..
-Los jodidos correcaminos esos que se aprovechan de el perk de maratón, comando y tal.. Y se cogen la ump esa, cuchillo táctico o escopetas, que es empezar la partida y estar en tu puta base ya matandote, falsisimo! FALSISIMO! Como puede un ser humano correr indefinido sin cansarse? Vaya perk mas falso, ni que fueran robots coño xD Y encima el otro perk del comando, otra cosa falsisima! Que estan a cinco metros de distancia, usan el teletransporte a lo son goku y te meten con la katana, porque eso no es un cuchillo joder, es una puta katana xD
-Los aviones y todo eso de las rachas de muerte, mi modo de juego favorito es Osario, pero cada uno tiene su opinión, me gustan las rachas que te dan una torreta y tal, pero me parece que son 7 muertes y te dan un harrier no? Vale, entiendo que hay gente muy buena que mata mucho y suele poner muchos harrier, pero en la mayoria de partidas que juego pasa lo siguiente, a los 2 minutos de empezar 300 jodidos aviones en el aire y 800 helicopteros disparandose entre ellos, disparando a todo el mundo, si, parece el argumento de la proxima pelicula de Star Wars, infumable en mi opinión que me mate un puto helicoptero pilotado por la IA..
Solo es mi humilde opinión, no todo es malo, mw2 es un puto vicio aunque tenga algunos defectos.
EDITO: No tengo nada en contra de los camperos, de hecho de siempre en todos los juegos han existido, lo que la gente empieza a quejarse ahora, pero de por si un francotirador debería ser campero..
ByE