[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Lo de campear es un mal de "combate a muerte por equipos". Yo principalmente juego a "buscar y destruir" y el camperismo no tiene sentido
Yo prefiero q campeen a los usain bolt con el cuchillo o los francos q parecen escopetas.
Deberian hacer como en blaxk ops, caparlos un poco porq jugar un duelo x ekipos y vaya un tio con el franco corriendo x mitad del mapa como si fuera una escopeta...

Telita!!!
Cada uno que juegue como quiera, O SEPA.

Mucha gente campea porque no saben defenderse y si fueran corriendo les matarian 40 veces más.

De todas formas, si el equipo contrario te campea no hace falta ser un lumbreras para campearles un poco y no nacer y morir constantemente.

Algunos os lo tomais como si os fuera la vida en ello, si te campean campeales tú.
Una cosa no quita la otra. Claro que los que usan Maratón + Lightweight + Commando son la peste. La diferencia es que esos han salido por culpa de Infinity Ward por una mala (malísima) administración de perks y por darles demasiado poder a los mismos, los jugadores simplemente se aprovechan de eso.

Campear es entorpecer el juego, tan simple como eso. Soy el primero en entender que cada uno puede jugar como le apetezca, hasta ahí va bien la cosa, pero me empieza a molestar cuando el estilo de juego de uno empieza a reventar las partidas. La cosa es que si hay un tío que se pega toda partida en una esquina no pasa nada, el problema está cuando hay más de uno. Por culpa de esa gente las partidas duran más, son menos dinámicas y rápidas, que es básicamente lo que viene a ser el online de Call of Duty desde hace años.

mjmbcn escribió:Yo prefiero q campeen a los usain bolt con el cuchillo o los francos q parecen escopetas.
Deberian hacer como en blaxk ops, caparlos un poco porq jugar un duelo x ekipos y vaya un tio con el franco corriendo x mitad del mapa como si fuera una escopeta...

Lo de capar los francotiradores con prestidigitación pro es el mayor acierto que tiene black ops. En Modern Warfare 2 CUALQUIERA mataba con un francotirador, y cuando digo cualquiera es cualquiera. Yo mismo no doy ni una en ningún juego con el francotirador, y en Modern Warfare 2 si me hacía una partida solo con la Intervention corriendo sin parar me hacía unas puntuaciones muy altas.

kobe_god_bryant escribió:Que mania que teneis todos con los camperos macho... mejor es jugar contra camperos que jugar contra 8 Usains Bolts que te apuñalan a un kilometro de distancia creo yooo nooo?? eso si que es la mayor mierda del juego por dios y el que diga que nooo que me de una explicacion cientifica o filosofica [+furioso] y yo juego un 75% campero y un 25% moviendome y tengo casi el triple de muertes que bajas y casi el doble de victorias que derrotas, a si que tan malo no sera campear... aparte, me parece que es mucho mas dificil saber como y donde ponerte al campear que salir corriendo por donde pillas... pero bueno que cada uno juega como le da la gana y no se debe criticar a nadie por ello...

Esto no se por donde cogerlo.

75% campero y 25% moviéndote... apostaría todo mi dinero a que ese 25% es el principio de la partida, lo que tardas en buscar sitio y lo que tardas en cambiarte cuando te han matado un par de veces donde estás [carcajad] . Vale que odies a los corredores que han salido en MW2 (en Black Ops ya no hay de esos gracias a la falta de Commando) pero no intentes buscar una justificación a campear porque no la tiene.
La peste de este juego son los soplagaitas que juegan con el francotirador, haciendo no-scope y demás, hasta en ByD. Que se quedan los ultimos, se ponen a hacer saltitos y tonterias y hasta el más cojo les mata.
Pués a mi los cod es lo unico que saca la adrenalina cuando vengo de currar, no hay nada como estar toda la partida pendiente de ver por donde te van a venir, intentar escuchar los pasos etc... eso en el battlefield no pasa, por lo menos en el 2, los mapas enormes..nose mucho tiene que cambiar con el 3 ( que parece un juegazo) pero que ya digo yo prefiero lo directo. Con esto no digo que sea un correcalles que es depende con quien te encuentres si son usain bolt o que.

En cuanto a las rachas, yo que juego con la misma gente desde el waw, ya tenemos unas rachaas que a cada uno nos va bien y encima nos benefician a todos los del equipo. Es decir, hay colegas que como les gusto mucho ir a saco quizas no pasen de 5 rachas, pero con eso ya tenemos el uav, el contra uav y algún predator o torreta. Los que juegan un poco mas tranquilos pues ya con racchas mas altas si hay que tirar algun harrier para proteger algun cuartel o el apoyo pues ahi esta, es decir cada jugador se pone unas rachas para el equipo y ademas que a el propio jugador le ayudan
Tik0 escribió:Pués a mi los cod es lo unico que saca la adrenalina cuando vengo de currar, no hay nada como estar toda la partida pendiente de ver por donde te van a venir, intentar escuchar los pasos etc... eso en el battlefield no pasa, por lo menos en el 2, los mapas enormes..nose mucho tiene que cambiar con el 3 ( que parece un juegazo) pero que ya digo yo prefiero lo directo. Con esto no digo que sea un correcalles que es depende con quien te encuentres si son usain bolt o que.

Eso en el BC2, sí pasa, ademas que hay vehiculos, por lo que recorrer mapas tan grandes como dices, no es un problema. Ademas que para mi el BC2 es mas tranquilo que el Mw2.

En lo segundo resaltado, creo que te contradices... porq dices que quieres algo directo, pero no el tener 12 jugadores en un mapa pequeño/mediano con callejuelas y pasillitos estrechos, entonces a que te refieres tu por directo?

Byee
Puess nadaaa, va a venir a buscarme a casaaa el FBI por campear en los modern warfare [mad] [buuuaaaa]

SUSO_JM666 escribió:Lo de campear es un mal de "combate a muerte por equipos". Yo principalmente juego a "buscar y destruir" y el camperismo no tiene sentido

No tiene sentido? Pues yo le veo mucho sentido ganando casi todas las partidas, haciendo con regularidad 17-1, 27-3 etc y desquiciando el resto, tan bien que juegan sin campear no se comen una rosca [boing] [poraki]
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
kobe_god_bryant escribió:Puess nadaaa, va a venir a buscarme a casaaa el FBI por campear en los modern warfare [mad] [buuuaaaa]

SUSO_JM666 escribió:Lo de campear es un mal de "combate a muerte por equipos". Yo principalmente juego a "buscar y destruir" y el camperismo no tiene sentido

No tiene sentido? Pues yo le veo mucho sentido ganando casi todas las partidas, haciendo con regularidad 17-1, 27-3 etc y desquiciando el resto, tan bien que juegan sin campear no se comen una rosca [boing] [poraki]

Lo que viene siendo un seta de manual [noop]
Buf, yo os voy a dar mi opinión, a ver que os parece, los puntos buenos y malos de Modern warfare2, creo que podrian mejorar algunas cosas para el 3 [oki]

Puntos positivos:

-El juego es jodidamente divertido, tiene sus puntazos y si tu y tus amigos no jugáis a lo lamer, es peor que el tabaco xD

-El modo Osario es la po... Como los shooters antiguos, sin aviones ni mierdas volando por los aires, buscar y destruir tambien esta tremendo si juegas con los colegas, pierde bastante por los jodidos franco-matrix...

-Los perks (algunos, la verdad es que estan geniales aunque IW los ha implementado un poco mal, en black ops esto mejora bastante) y le da mucha vidilla a tu pj, lo puedes hacer mucho mas a tu manera y eso mola bastante.

-La personalización de las armas (poder acoplarle objetos de todo tipo esta muy guapo) aunque creo que los camuflajes sobran un poco (no todos) pero no se, no me veo a un soldado en la guerra con un arma de color azul [carcajad] espero no ver en mw3 a niños con el arma de color rosa xD

Puntos negativos:

-Los francotiradores y el jodido perk para apuntar rápido (joder, me revienta ver a niños de 9 años con el jodido clickscope(360 y demas tonterías) o como se llame, que me parece muy bien que tengan habilidad para manejar la sniper de tal manera, pero es que eso en la guerra real no pasa, en mis tiempos cuando jugabamos a shooters, un francotirador era alguien que te mataba desde distancias considerables sin rodeos, ahora en mw2 el francotirador parece que se ha convertido en un tío que maneja una franco como si fuera una jodida escopeta y te puede matar haciendo jodidas piruetas a lo matrix y sin apuntar... Eso para mi le quita MUCHÍSIMO realismo al juego y le quita la gracia a ser francotirador (a la antigua usanza) ahora la clase de francotirador se deberia llamar de otra manera, francotirador cuerpo a cuerpo seria un buen nombre... porque va a venir un niño de 9 años corriendo, va a saltar, en el aire va a dar 800 vueltas y te va a meter un mochazo en toda la tocha.. [poraki]

-Los jodidos correcaminos esos que se aprovechan de el perk de maratón, comando y tal.. Y se cogen la ump esa, cuchillo táctico o escopetas, que es empezar la partida y estar en tu puta base ya matandote, falsisimo! FALSISIMO! Como puede un ser humano correr indefinido sin cansarse? Vaya perk mas falso, ni que fueran robots coño xD Y encima el otro perk del comando, otra cosa falsisima! Que estan a cinco metros de distancia, usan el teletransporte a lo son goku y te meten con la katana, porque eso no es un cuchillo joder, es una puta katana xD

-Los aviones y todo eso de las rachas de muerte, mi modo de juego favorito es Osario, pero cada uno tiene su opinión, me gustan las rachas que te dan una torreta y tal, pero me parece que son 7 muertes y te dan un harrier no? Vale, entiendo que hay gente muy buena que mata mucho y suele poner muchos harrier, pero en la mayoria de partidas que juego pasa lo siguiente, a los 2 minutos de empezar 300 jodidos aviones en el aire y 800 helicopteros disparandose entre ellos, disparando a todo el mundo, si, parece el argumento de la proxima pelicula de Star Wars, infumable en mi opinión que me mate un puto helicoptero pilotado por la IA..

Solo es mi humilde opinión, no todo es malo, mw2 es un puto vicio aunque tenga algunos defectos.

EDITO: No tengo nada en contra de los camperos, de hecho de siempre en todos los juegos han existido, lo que la gente empieza a quejarse ahora, pero de por si un francotirador debería ser campero..
ByE [oki] [oki]
goldur escribió:
Tik0 escribió:Pués a mi los cod es lo unico que saca la adrenalina cuando vengo de currar, no hay nada como estar toda la partida pendiente de ver por donde te van a venir, intentar escuchar los pasos etc... eso en el battlefield no pasa, por lo menos en el 2, los mapas enormes..nose mucho tiene que cambiar con el 3 ( que parece un juegazo) pero que ya digo yo prefiero lo directo. Con esto no digo que sea un correcalles que es depende con quien te encuentres si son usain bolt o que.

Eso en el BC2, sí pasa, ademas que hay vehiculos, por lo que recorrer mapas tan grandes como dices, no es un problema. Ademas que para mi el BC2 es mas tranquilo que el Mw2.

En lo segundo resaltado, creo que te contradices... porq dices que quieres algo directo, pero no el tener 12 jugadores en un mapa pequeño/mediano con callejuelas y pasillitos estrechos, entonces a que te refieres tu por directo?

Byee

En lo directo me refiero a que el combate siempre sea en un mapa normal que no siempre sea un correcalles, claro que te encuentras correcalles como cuando te encuentras con los del peso ligero maraton y comando y la ump, pero me refiero a eso no tardar mas de 20 o 30 segundos sin encontrarte a un enemigo, eso por lo menos a mi, es de las cosas que mas me gustan y eso que yo soy mas de fusil de asalto (m16A4), pero voy a saco igualmente.
Ruben_Gti escribió:
kobe_god_bryant escribió:Puess nadaaa, va a venir a buscarme a casaaa el FBI por campear en los modern warfare [mad] [buuuaaaa]

Vaya personaje el amigo bryant, se creera bueno por hacer buenas rachas quedandose quieto toda la partida, en el fondo me das bastante penilla porque eres un paquete que no mataria a una vaca en un pasillo, porque eres mas lento apuntando que mi abuela corriendo los 100 metros lisos y que la unica forma de matar es quedandote en una esquina como las ratas y pillar a la gente por la espalda si no no te comias una mierda, valiente paquete [poraki] [bye]

siiii?? xdddd tu eres el tipico que no sabe defenderse con argumentos y se dedica a insultar y faltarle el respeto a la gentee pero bueno no me voy a rebajar a tu nivel. Otra cosaa si tan bueno y tan valiente eres no tendras inconveniente en jugar contra mi un dia de estos no?
Tik0 escribió:
goldur escribió:

Byee

En lo directo me refiero a que el combate siempre sea en un mapa normal que no siempre sea un correcalles, claro que te encuentras correcalles como cuando te encuentras con los del peso ligero maraton y comando y la ump, pero me refiero a eso no tardar mas de 20 o 30 segundos sin encontrarte a un enemigo, eso por lo menos a mi, es de las cosas que mas me gustan y eso que yo soy mas de fusil de asalto (m16A4), pero voy a saco igualmente.

Vale, entonces aparte de los CoD, te pueden ir otro tipo de juegos, asi en plan de no tardar mas de 15 segundos en toparte con alguien llendo a saco(lo pongo en spoiler por el offtopic)
Quake III Arena(PC) Unreal Torunament(PS3) Resistance 2(PS3) generalmente de ir saco y de encontrar a gente rapido, te lo pongo solo para dar info, ni spam, ni publicidad, solo para ayudar [+risas]

Volviendo al tema, el Mw2, tiene de 25 mapas, unos 10 o asi mapas "normales", en los que siempre el equipo contrario se caracteriza por el tipico sniper, quiquero o runner y eso en mapas normales es un coñazo... Pero vamos, que el resto de los shooters tampoco se tarda tanto en encontrar a la peña, solo que hay que ir con un poco mas de cabeza y ya.

Saludos
Los camperos como bryant son los que hacen qe estos juegos pierdan muuuuuxo pero muxo :(
chanfaina91 escribió:Los camperos como bryant son los que hacen qe estos juegos pierdan muuuuuxo pero muxo :(

si os parece juego como vosotros querais me dejo matar siempre y todos felices :D :D :D en el juego lo que hay que hacer es matar y que no te maten y se puede hacer de la forma que quieras ya sea campeando esprintando o como sea aunque no le guste a la gente es lo que hay, igual que hay equipos de futbol que se encierran atras y en la contra en el 88 te marcan y te amargan pues todo vale para ganar.
el problema que tiene la peña es que siempre busca escusas. si me mata ese, no es que yo lo haya hecho mal no, eso no puede ser. es el, que es un campero. al que le mate un campero es culpa suya por no mirar por donde va. cada uno juega como quiere, sabe o puede y punto. lo malo de este juego son los llorones, esos si que dan asco, que ya da igual como lo mates. siempre el problema esta en los otros. lamentable.
Se acabaron las alusiones personales, estáis avisados.
Cada cual juega como le sale de lo h... me hace mucha gracia ver la cantidad de gente que se queja de que les mate alguiena quien ellos denominan campero, me hace gracia porque cualquiera puede ver las estadisticas de este chaval bryant para comprobar que realmente tiene esos ratios de los que habla, y lo que a la gente le jode y mucho es qu ellos no son capaces de tenerlo. La pregunta es para todos los que os quejais de "los camperos", seriais capaces vosotros de conseguir esos ratios como camperos???, la respuesta es que seguramente no y eso es lo que tanto os escuece. Cada cual juega como le apetece y si a vosotros os gusta ir a lo rambo, en plan totalmente arcade y matar y morir 400 veces es vuestro problema (por cierto que al final realismo lo que se dice realismo cero patatero) y al que le apetezca jugar como vosotros denominais camperos, pues que juegue, lo que no tiene sentido es que andeis faltando al respeto.
yo lo que quitaba es la ultima batalla, algunos matan mas en el suelo que de pie, que triste
(mensaje borrado)
derekgp escribió:yo lo que quitaba es la ultima batalla, algunos matan mas en el suelo que de pie, que triste

Lo peor es cuando esos individuos que estan en el suelo te joden la racha... anda que no me habran jodido a mi rachas ni nada... cawento
pués en mi opinión la última batalla es lo de menos hay mucho por pulir creo que ese aspecto es lo de menos, tener en cuenta que es como si pasara en la vida real, que se queda agonizando. En cambio cuando le das en la cabeza no hay última batalla lo matas y ya
Tik0 escribió:pués en mi opinión la última batalla es lo de menos hay mucho por pulir creo que ese aspecto es lo de menos, tener en cuenta que es como si pasara en la vida real, que se queda agonizando. En cambio cuando le das en la cabeza no hay última batalla lo matas y ya

Ya, pero cuando estas agonizando, dudo mucho que tengas una pistola en la mano y buena punteria...
goldur escribió:
derekgp escribió:yo lo que quitaba es la ultima batalla, algunos matan mas en el suelo que de pie, que triste

Lo peor es cuando esos individuos que estan en el suelo te joden la racha... anda que no me habran jodido a mi rachas ni nada... cawento

y a mi.. te vienen 3 los matas y el tercero en el suelo te mata [poraki] uno me dijo si es que tengo 300 bajas por prestigio... y normal?
en buscar y destruir cuando me encuentro a un individuo con esa ventaja le pego un tiro y le dejo se muera de asco dándole vueltas alguna que otra perrería ^^
en cuarteles que te vengan todo el equipo contrario los 6 con esas ventaja terminas por irte
o cortando les la partida

saludos
Madre mia este foro tiene menos movimiento que el rostro de la Montiel XD XD
betwo17 escribió:Madre mia este foro tiene menos movimiento que el rostro de la Montiel XD XD

mientras no haya novedades es lo que hay. mejor así en silencio que los gritos mw3 vs bf3
cero3k escribió:
betwo17 escribió:Madre mia este foro tiene menos movimiento que el rostro de la Montiel XD XD

mientras no haya novedades es lo que hay. mejor así en silencio que los gritos mw3 vs bf3

Eso es precisamente lo que me preocupa, que no hay novedades :-? :-? :-?

+1
juanuolo escribió:

+1

yo espero que no. cuantas rondas de buscar y destruir extremo habré ganado gracias a segunda oportunidad...

Yo le quitaba los lanzapepos antes que eso. Ultima batalla esta muy bien ya que te puedes vengar del enemigo [poraki] (otra cosa es que no le veíais el valor de esta ventaja...)
SPAM. No sigas por ahí
agustinjas escribió:MW3 irá a 60 fps en consolas,doblará a Battlefield 3.

Aqui os dejo la noticia al completo:

A ver si son constantes XD

Eso si, solo hay que ver lo que mueve un juego y lo que mueve otro...
Por cierto, ¿alguien se acuerda sobre que fecha se empezaron a filtrar gameplays multijugador del Mw2? A ver si enseñan algo nuevo.
laihobodom escribió:
agustinjas escribió:MW3 irá a 60 fps en consolas,doblará a Battlefield 3.

Aqui os dejo la noticia al completo:

A ver si son constantes XD

Por cierto, ¿alguien se acuerda sobre que fecha se empezaron a filtrar gameplays multijugador del Mw2? A ver si enseñan algo nuevo.

Constantes y que la versiones de ps3 y xbox sean parecidas (que no haya caidas de framerates como en el black ops de ps3 }:/)

Un Saludo
laihobodom escribió:A ver si son constantes XD

Según recuerdo fue el 1 de septiembre...
lo que no me gustaba de ultima batalla es cuando un enemigo estaba en ultima batalla, nada mas estarlo, le disparaba y como que no le daba y luego el me mataba....me daba una rabia....

Solo espero que pongan servers porque la verdad, año tras año la misma mierda......ya cansa
Jajaja, call of duty se acaba de inventar un evento para los fans de la saga a lo Blizzcon, estaría bien ir, pero es un poco caro :p

http://areajugones.es/2011/06/30/evento ... eptiembre/
Wenas, alguna novedad? Salu2
Campero escribió:Wenas, alguna novedad? Salu2

nup. y hasta septiembre poco se sabrá.
Pues a mi esta vez no me pescan, de entrada, ya estoy cansadito de esperar los juegos y cuando salen, empezar a esperar parches para los fallos y los trucos, ademas como este sale muy bien acompañado, Batterfiel3, Uncharted, le voy a dar un par de meses para ver como funciona.

Va a ser el primer COD que no empiece a jugar antes de la fecha oficial de salida, pero como digo ya estoy cansado de HYPE=DECEPCIÓ [noop] N.

Desde el MOW 1, decepción tras decepción, el 2 estaba bien, pero se locargaron con trucos y trucos, cosa curiosa del que menos esperaba y eso que lo han puesto a parir , el BO, despues de MW 1 es del que me quedara mejor recuerdo, eso si a partir de los tres meses de salida-
He estado buscando informacion sobre si Modern Warfare 3 contara con la posibilidad del Move, pero no he encontrado nada. Se sabe algo con certeza sobre este tema?
Gracias
joker300 escribió:He estado buscando informacion sobre si Modern Warfare 3 contara con la posibilidad del Move, pero no he encontrado nada. Se sabe algo con certeza sobre este tema?
Gracias

Uf yo lo duraria mucho el tema del move , y mas un call que es rapido en apuntar y disparar ,no me imagino con el move haciendo eso tan preciso. Tengo ganas de que salga ya.
vergil escribió:lo que no me gustaba de ultima batalla es cuando un enemigo estaba en ultima batalla, nada mas estarlo, le disparaba y como que no le daba y luego el me mataba....me daba una rabia....

Solo espero que pongan servers porque la verdad, año tras año la misma mierda......ya cansa

La ultima oportunidad esta bien, pero la verdad es que a mi me han llegado a matar el mismo tio 2 veces seguidas, yo espero a saber las armas que tendrá el juego espero que este la MP5K que me gusta tanto.
¿Se ha dicho algo acerca de si tendra la opcion de pantalla partida en el modo online?Me refiero a lo que se puede hacer en el Black ops de jugar 2 personas a la vez en el online con una sola consola
es verdad que en este habra que pagar por jugar online?? es que me lo ha comentado un amigo y queria que me lo confirmarais vosotros
dankov_14 escribió:es verdad que en este habra que pagar por jugar online?? es que me lo ha comentado un amigo y queria que me lo confirmarais vosotros

No
Información sacada de Teknoconsolas

Turtle Beach será la compañía encargada de distribuir las ediciones coleccionistas que acompañarán a Modern Warfare 3, la nueva entrega de la saga Call of Duty que verá la luz durante el próximo mes de noviembre.

La primera edición llegará con el nombre de Ear Force Delta, headset inalámbrico optimizado para Dolby 7.1 Surround Sound con auriculares Bluetooth con un precio que rondará los 299,95 dólares.

La segunda edición tendrá el nombre de Ear Force Bravo, que tendrá lo mismo que la aterior pero que esta incluirá sonido estéreo inalámbrico y su precio será de 149,95 dólares.

Los usuarios de PC contará con otra edición llamada Ear Force Charlie, ofreciéndonos un sonido 5.1 y por 129,95 dólares.

Y ya por último Ear Force Foxtrot, modelo PX21 universales también personalizados ofreciendo alta fidelidad de audio amplificado, su coste será de 99,95 dólares.

Pero esto no es todo, ya que Activision ha anunciado que habrá otras ediciones con otras muchas más sorpresas.

Os mantendremos informados.

Imagen
juanluiso escribió:
dankov_14 escribió:es verdad que en este habra que pagar por jugar online?? es que me lo ha comentado un amigo y queria que me lo confirmarais vosotros

No

pues menos mal ya me habia asustado por que si empezran asi al final psnetwork acabara siendo de pago como xbox live y eso no quiero que pase
16926 respuestas