[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Para mi los lanzagranadas los tendrian que poner sin ningun tipo de mira, porq en el Mw2 son Horrorosos... jugar con gente que tiene esa clase y aun peor con camaleon.... esque me sienta como el culo, o directamente quitar los lanzagranadas [lapota] [lapota]
Hay tantas cosas que desearía que desaparecieran del online como la mayoria nos relata por aquí. Pero los camperos seguirán existiendo al igual que lo peperos (Aunque si quitaran el lanza granadas se acabarían estos segundos) o también los chetos (De estos a modo universal seguirán estando en cualquier online de cualquier juego).
Sé que en MW3 seguirá habiendo de todo, pero tengo fe en que sea menos grave de lo que lo fue en los otros ( más quisiera [+risas] )
Deberian de tener alguna sancion, ganar menos px en cada partida por el uso de los lanzagranadas por ejemplo
madre mia este hilo esta mueertooooooooooooooo
vtr1993 escribió:madre mia este hilo esta mueertooooooooooooooo

ya te digo!!!!!!!!
Hasta q no saquen vídeos multo o nueva info esto no tendrá mucho movimiento,y mas teniendo el bat3 tanto seguimiento
hay mas armas aparte de las que hay al puestas al principio?
Razgriz33 escribió:hay mas armas aparte de las que hay al puestas al principio?

Seguramente si habrá mas, pero como no hay mas fotos/info...

y que quieres si no hay noticias nuevas?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
cero3k escribió:

Llevo aqui bastante tiempo, otros años a estas alturas un tema sobre COD llevaba 400 paginas escritas con cuatrocientas chorro mierdas de lo que iban hacer cuando jugasen al online....este años, le guste a quien le guste la atencion la acapara Battlefield 3.....Yo lo que preveo de este MW 3 es una campaña espectacular de un jugador, el resto, sencillamente me la sopla
Sobre lo de las nuevas noticias, el otro dia se publicó una entrevista de la web Co-optimus al co-fundador de Sledgehammer, " Glen Shofield". Aquí os la dejo:

Co-Optimus:
¿Cual es exactamente el papel Sledgehammer en el desarrollo de Modern Warfare 3? Se le dio algún tipo de libertad creativa?, ¿Qué parte del estudio hay en el juego?

Glen: Estamos en condiciones de igualdad, no somos un equipo que vino a apoyar a Infinity. Tenemos nuestras propias ideas, procedimientos, puntos fuertes y un compromiso con la calidad. IW es el creador de la saga Modern Warfare y tenemos un gran respeto por ellos y su legado. Nos escuchamos y apoyamos unos a otros. Esta dinámica ha funcionado muy bien, hemos aprendido cosas juntos. Cuando se tienen dos grupos con talento, solo caben dos posibilidades: o una lucha de egos o poner esos egos al servicio de un trabajo en común.

Co-Optimus: ¿Está previsto algo en relación a PlayStation Move o Xbox Kinect? En caso negativo, ¿tenéis algo en mente para un próximo trabajo?

Glen: No hay nada previsto por el momento, pero para un futuro no nos cerramos a nada, a excepción de los 30 fps.

Co-Optimus:
¿Qué localizaciones estarán presentes en Modern Warfare 3? ¿Atacarán los rusos la Costa Oeste de EE.UU.?

Glen: Este es un evento mundial. Los protagonistas estarán en los EE.UU., en toda Europa, India, África e incluso Rusia. La escala, la historia y los ajustes son épicas. Y hemos conseguido captar la apariencia de cada uno y todos los países que visitamos. No puedo contestar completamente algunas de sus preguntas, pero aplaudo su determinación.

Co-Optimus:
¿Vamos con un tema polémico, cuanto va a durar la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3?

Glen: Esto es siempre dificil de responder, podrían ser 6 horas para uno y 12 para otro. Todavía no tenemos el juego terminado, y por eso no podemos hacernos una idea fundada de la duración. No hemos ni aumentado ni reducido la duración premeditadamente, simplemente nos hemos centrado en la jugabilidad y en contar la historia tal cual queremos.

Co-Optimus: ¿Nos puede avanzar algo sobre las armas nuevas que se pueden ver en la campaña para un jugador? ¿Habrá una ballesta similar a la de Black Ops?

Glen: Hemos estado discutiendo sobre la mira dual, el XM25 y también bastante sobre la 9 Bang. Habrá otras, pero también estamos escuchando a los aficionados, recuperaremos las armas favoritas e introduciremos más ajustes. Sí habrá nuevas armas, pero el juego todavía está en producción, así que me resisto a decir mucho.

Co-Optimus: ¿Habrá logros y trofeos específicos para los modos Spec Ops?

Glen:
Sí habrá, pero no podemos desvelar los detalles todavía, definitivamente habrá algunas sorpresas divertidas en Spec Ops. ¡La gente realmente va a disfrutar de la ‘recompensa’! Podréis actualizar las armas, subir de rango, conseguir dinero para comprar nuevas armas y extras que incluye más tropas para ayudarte y darte apoyo.

Co-Optimus:
¿Puedes hablarnos del modo Supervivencia?

Glen: Se puede jugar solo, en pantalla dividida o en línea con otra persona. Es un modo muy divertido y adictivo en el que lucharemos contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles. En una oleada nos atacarán perros con explosivos adheridos, mientras que la próxima oleada podría incluir los mismos perros rodeados de enemigos con armas mejoradas. Durante el desarrollo del juego, también está presente la mejora y la compra de nuevas armas o incluso más tropas que nos ayuden. Tiene un sistema de créditos y actualizaciones. Realmente es impresionante. El record de nuestro estudio lo tiene nuestro Community Manager, Guy Beahm, que ha llegado a la ronda 24. Él ha descrito las últimas oleadas como: “Super intensas, no se puede perder el tiempo”.

Co-Optimus:
¿El modo Spec Ops será solo para 2 jugadores o está previsto que puedan jugar más personas?

Glen: Es para una o dos personas. Tenemos el modo campaña para un solo jugador, Spec Ops para dos personas y el multijugador dará cabida a todo tipo de jugadores que van desde el jugador casual al más hardcore y competitivo.

Co-Optimus: ¿Como te parece que va a funcionar el modo Spec Ops, será mejor que el de Modern Warfare 2?

Glen: Spec Ops fue muy popular en MW2, creo que incluso sorprendió a sus creadores. Con todas las mejoras de esta edición y la inclusión de un nuevo modo será aún más popular. Estos modos, como el resto del juego va a correr a 60 fps con lo que será muy fluido. Muchos de los mapas de modo Survival serán mapas del multijugador, así que se podrán usar para entrenar en Spec Ops y luego dar el salto al multijugador. Creo que con todas las actualizaciones, la clasificación, dos modos principales, los controles suaves y buenos gráficos nuestros fans realmente va a disfrutar.
Alguien sabe si las estadisticas seguiran siendo gratis?? Es decir, que no habra que suscribirse al elite para que te salgan como en el MW2, las rachas de muertes, victorias, precision, etc etc

He leido que en el elite si viene un pack de herramientas de estadisticas, pero no se sin él se podran ver las mas basicas.
Ghargamel escribió:
cero3k escribió:

Llevo aqui bastante tiempo, otros años a estas alturas un tema sobre COD llevaba 400 paginas escritas con cuatrocientas chorro mierdas de lo que iban hacer cuando jugasen al online....este años, le guste a quien le guste la atencion la acapara Battlefield 3.....Yo lo que preveo de este MW 3 es una campaña espectacular de un jugador, el resto, sencillamente me la sopla

Pues sinceramente me alegro que la atencion la capte el Battlefield 3, a ver si se pira toda la puta morralla al BF3 y nos dejan jugar tranquilos al MW3.
El BF3 acapara toda la atencion simple y llanamente porque es muy superior, duele para aquellos que son fanaticos de COD pero asi es. Cuando salio en bad company 1 de battlefied a mi no me gusto una mierda, y continue jugando a los COD que era lo que me parecia que tenia mas calidad en ese momento, desde que salio BC2 las cosas cambiaron, y BF3 no hay mas que ver lo que esta mostrando.
Lo que no entiendo es que se pueda ser tan fanatico de una saga :-? :-? :-? , es decir COD te puede gustar mucho, pero cuando ves algo que es mucho mejor, lo normal es que como minimo lo pruebes, pero eso de yo soy de tal o pascual y lo demas es una mierda :-? :-? :-? . Simplemente hay que reconocer que comparando hasta ahora...es que no hay color COD no se acerca ni de lejos. Probablemente llegue el dia en que COD vuelva a superar a battlefield y entonces podremos decir que es mejor de nuevo pero hoy por hoy?? Es que no hay lugar ni a debates.
Ghargamel escribió:
cero3k escribió:

No te falta razón, aunque el hilo de 360 tiene más movimiento que éste y creo que se colgó hace unos días algo que no está aquí, la caja que llevara la edición Hardened:

Imagen
Pues sinceramente me alegro que la atencion la capte el Battlefield 3, a ver si se pira toda la puta morralla al BF3 y nos dejan jugar tranquilos al MW3.
pues sinceramente espero que toda la puta morralla se quede en los grandisimos modernlagerchetosbuf warfare3 y nos dejen jugar tranquilos a los del battefield 3 [fumando]
betwo17 escribió:El BF3 acapara toda la atencion simple y llanamente porque es muy superior, duele para aquellos que son fanaticos de COD pero asi es. Cuando salio en bad company 1 de battlefied a mi no me gusto una mierda, y continue jugando a los COD que era lo que me parecia que tenia mas calidad en ese momento, desde que salio BC2 las cosas cambiaron, y BF3 no hay mas que ver lo que esta mostrando.
Lo que no entiendo es que se pueda ser tan fanatico de una saga :-? :-? :-? , es decir COD te puede gustar mucho, pero cuando ves algo que es mucho mejor, lo normal es que como minimo lo pruebes, pero eso de yo soy de tal o pascual y lo demas es una mierda :-? :-? :-? . Simplemente hay que reconocer que comparando hasta ahora...es que no hay color COD no se acerca ni de lejos. Probablemente llegue el dia en que COD vuelva a superar a battlefield y entonces podremos decir que es mejor de nuevo pero hoy por hoy?? Es que no hay lugar ni a debates.

aquí el único que deja pruebas de fanatismo eres tu, no has probado BF3 ni has probado el MW3 así que deja de contarnos tus paranoias.

fikipro escribió:Pues sinceramente me alegro que la atencion la capte el Battlefield 3, a ver si se pira toda la puta morralla al BF3 y nos dejan jugar tranquilos al MW3.

pues sinceramente espero que toda la puta morralla se quede en los grandisimos modernlagerchetosbuf warfare3 y nos dejen jugar tranquilos a los del battefield 3 [fumando]

creo que es precisamente a gente como tu a los que se refiere. no te gustan los cod y vienes aquí a tocar las pelotas.
yo no se por que os cabreais tanto por si un juego va a ser mejor que otro si aun no hemos visto casi nada del modern warfare 3,a mi me gustan los 2 y creo a mi parecer que los que dicen que el battlefield 3 va a ser la rehostia esperad a verlo en vuestra consola y entonces opinemos todos .Con esto no quiero crear polemica solo es una opinion.
Yo no se por que hay discusion este es el hilo del COD dejar de ser lammers y cada uno a su hilo. Salu2
cero3k escribió:
betwo17 escribió:El BF3 acapara toda la atencion simple y llanamente porque es muy superior, duele para aquellos que son fanaticos de COD pero asi es. Cuando salio en bad company 1 de battlefied a mi no me gusto una mierda, y continue jugando a los COD que era lo que me parecia que tenia mas calidad en ese momento, desde que salio BC2 las cosas cambiaron, y BF3 no hay mas que ver lo que esta mostrando.

aquí el único que deja pruebas de fanatismo eres tu, no has probado BF3 ni has probado el MW3 así que deja de contarnos tus paranoias.

fikipro escribió:Pues sinceramente me alegro que la atencion la capte el Battlefield 3, a ver si se pira toda la puta morralla al BF3 y nos dejan jugar tranquilos al MW3.

creo que es precisamente a gente como tu a los que se refiere. no te gustan los cod y vienes aquí a tocar las pelotas.

y con este comentario yo me referia a gente como tu y a el [fumando] eso de que no me gusta el duty , lo has dicho tu...a lo mejro llevo mas tiempo jugando a esa saga que tu, que pasa que no se puede criticar por llamarse duty?

.tambine critico a la saga pro y tambien llevo jugandola desdeee usu inicios [fumando]

el compañero betwo hay dicho verdades como puños.....
cero3k escribió:

Mira chico creo que deberias hacertelo ver, o aprender a leer una de dos tu decidiras la que es mejor. Yo no soy fanatico de nada, no lo soy del BC2 que es al juego que mas juego ahora, ni lo soy de los COD que son a los que con diferencia mas he jugado en mi vida. Simplemente se trata de ver y comparar que es mejor, para algunos "fanaticos" como das la impresion de ser todavia os quedan esperanzas de que MW3 se acerque o parezca un poquito a lo que esta mostrando BF3, y lo triste es que no se va a parecer ni de lejos, y digo triste por que a mi me gustan los buenos juegos FPS y me jode y mucho que una compañia como activision que amasa autenticas fortunas viva de la fama que creo a partir de lo que sí fue una obra de arte como MW1 y solo se preocupe en continuar ganando dinero en lugar de crear un juego que nos deje sin respiracion.
Joder jode y mucho pero ni MW3 va a llegar a la suela de los zapatos de BF3, y no, no los he jugado pero no hay mas que ver lo que se esta mostrando hasta el momento. Como tampoco BO, llega a la suela de BC2 en realismo y experiencia online.
Lo que ocurre aqui es que molesta mucho tener que admitir que COD va a ser mas de lo mismo con sus chetos y online horrible, mientras que BF tiene pinta de porder convertirse en algo totalmente nuevo y revolucionario en FPS hasta el momento. Pero no te confundas, a mi no me hace gracia que MW3 o BO sean una mierda, todo lo contrario, me jode tanto como a ti pero asi son las cosas.

PD: Para informacion general, tengo cerca de 500 horas jugadas a MW1, unas 200 a WAW y mas a MW2, cuando hablo de los COD se a que me refiero he jugado tanto como vosotros.
betwo17 escribió:Mira chico creo que deberias hacertelo ver, o aprender a leer una de dos tu decidiras la que es mejor. Yo no soy fanatico de nada, no lo soy del BC2 que es al juego que mas juego ahora, ni lo soy de los COD que son a los que con diferencia mas he jugado en mi vida. Simplemente se trata de ver y comparar que es mejor, para algunos "fanaticos" como das la impresion de ser todavia os quedan esperanzas de que MW3 se acerque o parezca un poquito a lo que esta mostrando BF3, y lo triste es que no se va a parecer ni de lejos, y digo triste por que a mi me gustan los buenos juegos FPS y me jode y mucho que una compañia como activision que amasa autenticas fortunas viva de la fama que creo a partir de lo que sí fue una obra de arte como MW1 y solo se preocupe en continuar ganando dinero en lugar de crear un juego que nos deje sin respiracion.
Joder jode y mucho pero ni MW3 va a llegar a la suela de los zapatos de BF3, y no, no los he jugado pero no hay mas que ver lo que se esta mostrando hasta el momento. Como tampoco BO, llega a la suela de BC2 en realismo y experiencia online.
Lo que ocurre aqui es que molesta mucho tener que admitir que COD va a ser mas de lo mismo con sus chetos y online horrible, mientras que BF tiene pinta de porder convertirse en algo totalmente nuevo y revolucionario en FPS hasta el momento. Pero no te confundas, a mi no me hace gracia que MW3 o BO sean una mierda, todo lo contrario, me jode tanto como a ti pero asi son las cosas.

cuanta gente juega actualmente al black ops y cuanta gente juega al BC2. tu te compraras el BF3 perfecto. pero como llamar a alguien que afirma que uno es mejor que el otro cuando no se a visto nada de ninguno.
cero3k escribió:
betwo17 escribió:Mira chico creo que deberias hacertelo ver, o aprender a leer una de dos tu decidiras la que es mejor. Yo no soy fanatico de nada, no lo soy del BC2 que es al juego que mas juego ahora, ni lo soy de los COD que son a los que con diferencia mas he jugado en mi vida. Simplemente se trata de ver y comparar que es mejor, para algunos "fanaticos" como das la impresion de ser todavia os quedan esperanzas de que MW3 se acerque o parezca un poquito a lo que esta mostrando BF3, y lo triste es que no se va a parecer ni de lejos, y digo triste por que a mi me gustan los buenos juegos FPS y me jode y mucho que una compañia como activision que amasa autenticas fortunas viva de la fama que creo a partir de lo que sí fue una obra de arte como MW1 y solo se preocupe en continuar ganando dinero en lugar de crear un juego que nos deje sin respiracion.

cuanta gente juega actualmente al black ops y cuanta gente juega al BC2. tu te compraras el BF3 perfecto. pero como llamar a alguien que afirma que uno es mejor que el otro cuando no se a visto nada de ninguno.

Empezare diciendote que no tengo ni la mas remota idea de cuanta gente juega a uno y cuanta a otro, y no, no voy a comprobar semejante estupidez, pues ha quedado muchas veces demostrado que el simple hecho de tener mas jugadores no significa que un juego sea mejor que otro. Si vas a utilizar un argumento tan pobre apaga y vamonos. COD siempre ha vendido mucho mas, y es que la gente va a lo que mas se oye y COD siempre ha tenido una gran publicidad y siempre ha estado muy bien respaldado. De ahi que nos colaran (y me incluyo) MW2 o BO siendo burdas copias de MW1 queno estuvieron a la altura.

Entre youtube y la pagina oficial de BF tienes ya mas de una hora, en videos ingame del online de BF3. Ademas ya se esta probando una version alpha de un mapa en modo online para PC y algunos ya han podido jugarlo y han colgado mas videos. Lo que ya se ha visto de BF3 es mucho, y todo muy espectacular. Cuando digas que no se ha visto nada dilo por MW3, porque BF3 no se esta escondiendoo nada. Si de verdad piensas que MW3 con el mismo motor grafico que MW1 (de 2007 nada menos), sin servidors dedicados, sin destruccion de estructuras y un largo ect va a estar a la altura...pues lo siento por ti.
betwo17 escribió:Empezare diciendote que no tengo ni la mas remota idea de cuanta gente juega a uno y cuanta a otro, y no, no voy a comprobar semejante estupidez, pues ha quedado muchas veces demostrado que el simple hecho de tener mas jugadores no significa que un juego sea mejor que otro. Si vas a utilizar un argumento tan pobre apaga y vamonos. COD siempre ha vendido mucho mas, y es que la gente va a lo que mas se oye y COD siempre ha tenido una gran publicidad y siempre ha estado muy bien respaldado. De ahi que nos colaran (y me incluyo) MW2 o BO siendo burdas copias de MW1 queno estuvieron a la altura.

Entre youtube y la pagina oficial de BF tienes ya mas de una hora, en videos ingame del online de BF3. Ademas ya se esta probando una version alpha de un mapa en modo online para PC y algunos ya han podido jugarlo y han colgado mas videos. Lo que ya se ha visto de BF3 es mucho, y todo muy espectacular. Cuando digas que no se ha visto nada dilo por MW3, porque BF3 no se esta escondiendoo nada. Si de verdad piensas que MW3 con el mismo motor grafico que MW1 (de 2007 nada menos), sin servidors dedicados, sin destruccion de estructuras y un largo ect va a estar a la altura...pues lo siento por ti.

semejante estupidez y argumento pobre... lo que tu digas tío. mejor argumento es "el BC2 es mejor que el black ops por que yo lo digo" "o el BF3 sera mejor que el MW3 por que detruyes el entorno" el black ops es el juego mas jugado en ps3 y en xbox, el BC2 creo que andaba por el 6º lugar. 6º lugar tío, no esta ni 3º. no te estoy hablando de numero de copias vendidas, te estoy diciendo que hay una inmensa mayoría que prefiere los COD a los BF. tu sigue con los BF a mi me parece perfecto, pero no vengas a decirnos que tal juego es mejor solo por que es el que a ti te gusta.
los videos que mencionas nada tiene que ver con lo que se vera en consolas, BF3 no esconde nada dices y nada de consolas a enseñado. aparte que nada tiene que ver un vídeo con la sensación que transmite el juego a la hora de jugarlo, y es por ello por lo que los cod ganan, por su jugabilidad.
cero3k escribió:
betwo17 escribió:Empezare diciendote que no tengo ni la mas remota idea de cuanta gente juega a uno y cuanta a otro, y no, no voy a comprobar semejante estupidez, pues ha quedado muchas veces demostrado que el simple hecho de tener mas jugadores no significa que un juego sea mejor que otro. Si vas a utilizar un argumento tan pobre apaga y vamonos. COD siempre ha vendido mucho mas, y es que la gente va a lo que mas se oye y COD siempre ha tenido una gran publicidad y siempre ha estado muy bien respaldado. De ahi que nos colaran (y me incluyo) MW2 o BO siendo burdas copias de MW1 queno estuvieron a la altura.

semejante estupidez y argumento pobre... lo que tu digas tío. mejor argumento es "el BC2 es mejor que el black ops por que yo lo digo" "o el BF3 sera mejor que el MW3 por que detruyes el entorno" el black ops es el juego mas jugado en ps3 y en xbox, el BC2 creo que andaba por el 6º lugar. 6º lugar tío, no esta ni 3º. no te estoy hablando de numero de copias vendidas, te estoy diciendo que hay una inmensa mayoría que prefiere los COD a los BF. tu sigue con los BF a mi me parece perfecto, pero no vengas a decirnos que tal juego es mejor solo por que es el que a ti te gusta.
los videos que mencionas nada tiene que ver con lo que se vera en consolas, BF3 no esconde nada dices y nada de consolas a enseñado. aparte que nada tiene que ver un vídeo con la sensación que transmite el juego a la hora de jugarlo, y es por ello por lo que los cod ganan, por su jugabilidad.

que no chaval, que te equivocas de nuevo, que no va a ser el mejor porque a mi me guste, que es que ya se ha llevado un saco de premios incluido el de mejor juego del E3 que otros años ganaba el COD. Y si, la destruccion de estructuras es importante, seguro que el COD te parece muuuuuy realista en ese sentido, un rpg contraun muro quien gana, el muro, si seños eso es el COD.
En cuanto a lo de jugadores de uno y otro te lo repito otra vez, COD siempre ha estado mejor publicitado y la gente que no entiende demasiado va a lo que mas le suena. Las paginas de los foros se han llenado de criticas al BO, por sus mapas (estoy harto de leer que eran mucho mejores los de MW1), por su falta de realismo, por sus caidas constantes, por las malas conexiones, por el lag, por los chetos. Leo muchos foros de ambos juegos a menudo porque me gusta este tema, y el BC2 no ha recibido ni una decima parte de las criticas que el BO. Venga, se sincero, cuantas veces has escuchado o leido que BO no ha estado ni de lejos a la altura de sus antecesores como MW2 o sobre todo MW1???, o cuantos jugadores al poco de tenerlo lo han vendido haciendo referencia a su falta de calidad para volver al MW2???, los foros estan llenos de ellos, solo tienes que entrar y comprobarlo.
Ademas y de nuevo siendo sinceros, que buscamos en los juegos, en los FPS que son los que nos gustan, pues al menos yo que sea lo mas parecido a la realidad, lo mas realista posible, y creo que en eso deberiamos coincidir todos. COD es un arcade en toda regla en el que te puedes encontrar cosas como matar a distancias insultantes con un subfusil, el citado caso de la destruccion de estructuras (que manda huevos, realismo a tope) o a tipos volando por las nubes, siendo inmortales o con balas nterminables, en fin genial. Eso sin contar con lo poco que se fomenta en este juego el trabajo en equipo, ya que uno puede hacerlo todo casi solito si le sale una buena partida. Espero que en esto al menos si estemos de acuerdo, me parece perfecto que prefieras el COD, pero si hablamos de cual es mas real...
Que pocas paginas tiene este hilo, para ser uno de Call of duty.......... :-? Parece que la peña esta quemada ya.......
Lo que se ve en claro de todo el tema COD vs.BF, es que Battlefield va a dar guerra a COd, y nunca mejor dicho, yo lo que creo que mucha gente comprara los dos, i si hay un proximo, sera muy importante la opinion de la gente sobre MW3 y BF3, dependiendo cual crea la gente a su gusto cual es mejor, decidiran cual comprar la proxima vez que saquen ha estos dos que se preveen muy buenos juegos.

Ademas MW3, quizas al final puede que sorprenda ya que se esta escondiendo bastante.
La gente nose si sabe que hay un hilo para battlefield 3, y veo que vienen a contestar al de MW3 :-? Lees y lees y solo se encuentran tonterias y discusiones absurdas de BF cobtra MW3, de antes de CoD se jugaba mucho a BF hasta que CoD dio el salto con MW1 y todo el mundo perdiendo el cipote, con perdon, por CoD, y a mi me da la sensación de que han estado como resentidos porque Bf no estuviera a la altura y cuando BF3 dio la luz con sus graficos alucinantes y tal saltaron fanaticos de toda la vida a decir que es el mejor que le daria mil vueltas a MW3 y eso que aún no se sabia nada de este último, CoD se ha centrado despues de Mw1 en online nada mas y debieron mejorar mas el juego implementando fisicas y destrucción,algo de elogiar en BF,pero no ahi siguieron, como es el que mas vende pero que esto lo sabemos todos ya, como tb sabemos su jugabilidad frenética y cargada de adrenalina que a mi personalmente me gusta, pero tb desearia jugar en equipo y nunca he podido, pero aun asi te incentiva los logros y demás. Ambos juegos no pueden competir en el terreno del otro porque juegan a cosas distintas, solo compiten en el aspecto visual y es porque eso que todo el mundo se le mojan la ropa interior pensando en BF3 y eso es lo que me asquea, y con ese hype algunos ven BF2 mejor que MW2 en online no puedo decir nada proque no jugado a BF2 degraciadamente, pero en la historia es un calco de MW asique menos humos y a disfrutar que yo personalmente pienso disfrutar ambos y que el tiempo diga cual es mejor y no solo por lo visual. Estos hilos te ensucian la mente con tanto fanatico [buaaj] por ambos lados y el buscar trifulca [noop].
Un saludo a auntenticos señores. [bye]
Evanion escribió:La gente nose si sabe que hay un hilo para battlefield 3, y veo que vienen a contestar al de MW3 :-? Lees y lees y solo se encuentran tonterias y discusiones absurdas de BF cobtra MW3, de antes de CoD se jugaba mucho a BF hasta que CoD dio el salto con MW1 y todo el mundo perdiendo el cipote, con perdon, por CoD, y a mi me da la sensación de que han estado como resentidos porque Bf no estuviera a la altura y cuando BF3 dio la luz con sus graficos alucinantes y tal saltaron fanaticos de toda la vida a decir que es el mejor que le daria mil vueltas a MW3 y eso que aún no se sabia nada de este último, CoD se ha centrado despues de Mw1 en online nada mas y debieron mejorar mas el juego implementando fisicas y destrucción,algo de elogiar en BF,pero no ahi siguieron, como es el que mas vende pero que esto lo sabemos todos ya, como tb sabemos su jugabilidad frenética y cargada de adrenalina que a mi personalmente me gusta, pero tb desearia jugar en equipo y nunca he podido, pero aun asi te incentiva los logros y demás. Ambos juegos no pueden competir en el terreno del otro porque juegan a cosas distintas, solo compiten en el aspecto visual y es porque eso que todo el mundo se le mojan la ropa interior pensando en BF3 y eso es lo que me asquea, y con ese hype algunos ven BF2 mejor que MW2 en online no puedo decir nada proque no jugado a BF2 degraciadamente, pero en la historia es un calco de MW asique menos humos y a disfrutar que yo personalmente pienso disfrutar ambos y que el tiempo diga cual es mejor y no solo por lo visual. Estos hilos te ensucian la mente con tanto fanatico [buaaj] por ambos lados y el buscar trifulca [noop].
Un saludo a auntenticos señores. [bye]

Totalmente de acuerdo.
yo siempre e sido de COD pero desde hace ya bastante tiempo me e pasado al BC2 mas que nada porque me parece mucho mas divertido y sin lag en las partidas cosa que el COD esta a la orden del dia.los dos seran grandes juegos pero este año creo que Battlefield 3 sera el juego del año sin duda,es mi opinion.
aparte que COD es el mismo juego desde hace años lo unico que cambia son los mapas y poco mas.
todo lo que ha mostrado hasta ahora B3 es espectacular os guste o no.
es mi opinion personal.
saludos a todos.
betwo17 escribió:que no chaval, que te equivocas de nuevo, que no va a ser el mejor porque a mi me guste, que es que ya se ha llevado un saco de premios incluido el de mejor juego del E3 que otros años ganaba el COD. Y si, la destruccion de estructuras es importante, seguro que el COD te parece muuuuuy realista en ese sentido, un rpg contraun muro quien gana, el muro, si seños eso es el COD.
En cuanto a lo de jugadores de uno y otro te lo repito otra vez, COD siempre ha estado mejor publicitado y la gente que no entiende demasiado va a lo que mas le suena. Las paginas de los foros se han llenado de criticas al BO, por sus mapas (estoy harto de leer que eran mucho mejores los de MW1), por su falta de realismo, por sus caidas constantes, por las malas conexiones, por el lag, por los chetos. Leo muchos foros de ambos juegos a menudo porque me gusta este tema, y el BC2 no ha recibido ni una decima parte de las criticas que el BO. Venga, se sincero, cuantas veces has escuchado o leido que BO no ha estado ni de lejos a la altura de sus antecesores como MW2 o sobre todo MW1???, o cuantos jugadores al poco de tenerlo lo han vendido haciendo referencia a su falta de calidad para volver al MW2???, los foros estan llenos de ellos, solo tienes que entrar y comprobarlo.
Ademas y de nuevo siendo sinceros, que buscamos en los juegos, en los FPS que son los que nos gustan, pues al menos yo que sea lo mas parecido a la realidad, lo mas realista posible, y creo que en eso deberiamos coincidir todos. COD es un arcade en toda regla en el que te puedes encontrar cosas como matar a distancias insultantes con un subfusil, el citado caso de la destruccion de estructuras (que manda huevos, realismo a tope) o a tipos volando por las nubes, siendo inmortales o con balas nterminables, en fin genial. Eso sin contar con lo poco que se fomenta en este juego el trabajo en equipo, ya que uno puede hacerlo todo casi solito si le sale una buena partida. Espero que en esto al menos si estemos de acuerdo, me parece perfecto que prefieras el COD, pero si hablamos de cual es mas real...

puedes segur diciendo lo que quieras, las cosas son como son y hoy por hoy COD es mejor que BF siento que ese hecho te torture por dentro pero los datos están ahí, eso de que los que compraron el black ops se han quejado y vendido el juego para volver al mw2 es un patraña enorme, ya que te vuelvo a decir que el juego mas jugado online es el black ops. lo que yo no entiendo es este resentimiento a los cod que tienes. van a sacar el BF3 y el MW3 ¿que problema hay? comprate el BF3 y se feliz no entiendo por que te frustra tanto que nosotros sigamos apostando por los COD.

+100
por suerte todos los "niños" con voz de pito etc continuaran jugando al mw3, tal vez pillen el BF3 pero se cansaran enseguida
vtr1993 escribió:

+100
por suerte todos los "niños" con voz de pito etc continuaran jugando al mw3, tal vez pillen el BF3 pero se cansaran enseguida

Anda y porque no os vais a tolear a vuesta puta casa, haber si os pensais que sois mas pro o algo por comprar el battlefield, por cierto no te preocupes que los niños con voz de pito tambien los tendras en tu querido juego

A y me voy a comprar ambos juegos pero no entiendo esa mania de ir a trolear y molestar al hilo oficial de un juego, porque esta muy bien que deis vuestra opinion pero esque muchos venis a molestar sin mas , como el ultimo comentario al que estoy citando, yo si no me gusta un juego ni me lo voy a comprar o quiero al de la competencia no me meto en el hilo a tocar los cojones
Atencion peligro!!!!

Las autoridades confirman la noticia de la proliferacion de TROLLS tocahuevos en EOL, nos llegan informes de actividad alarmante en los foros de MW3... la policia recomienda no enfrentarse a ellos y utilizar el boton "ignorar" ya que se corre el riesto de volverse tan fanatico/friky/bobo como ellos.

En fin, todos los años igual, como se nota que ya no hay colegio...

Ahora en serio, es muy facil (lo voy a explicar despacito para que no se pierda algun TROLL)

1. Foro Modern Warfare 3, se habla del juego MW3... no se viene a trolear sobre otro juego que lo unico que comparte con este es que es un FPS.
2. Foro Battlefield 3, se habla del juego BF3... no no se viene a trolear sobre otro juego que lo unico que comparte con este es que es un FPS.

Para todos aquellos despistados (TROLLS) que se hayan perdido y por casualidades de la vida se han metido por error en el Hilo de MW3 (y no sepan salir de el...)

aqui esta el Hilo que buscais:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336

Un saludo y espero haber ayudado a todos estos usuarios descarriados (TROLLS) a encontrar su foro, un saludo y buen viaje de regreso a casa (CAVERNA,AGUJERO,CUEVA).

P.S.: Al salir por favor cerrar la puerta no vaya ser que se cuele algun usuario despistado (TROLL).
Venía a informarme un poco sobre el juego y sólo veo posts llenos de gilipolleces. Es como en los hilos de los juegos de fútbol, que todo es PES vs FIFA.

Qué triste es la gente, de verdad. Ni que ganarais dinero. En fin...
Kalandras escribió:Atencion peligro!!!!

Las autoridades confirman la noticia de la proliferacion de TROLLS tocahuevos en EOL, nos llegan informes de actividad alarmante en los foros de MW3... la policia recomienda no enfrentarse a ellos y utilizar el boton "ignorar" ya que se corre el riesto de volverse tan fanatico/friky/bobo como ellos.

En fin, todos los años igual, como se nota que ya no hay colegio...

Ahora en serio, es muy facil (lo voy a explicar despacito para que no se pierda algun TROLL)

1. Foro Modern Warfare 3, se habla del juego MW3... no se viene a trolear sobre otro juego que lo unico que comparte con este es que es un FPS.
2. Foro Battlefield 3, se habla del juego BF3... no no se viene a trolear sobre otro juego que lo unico que comparte con este es que es un FPS.

Para todos aquellos despistados (TROLLS) que se hayan perdido y por casualidades de la vida se han metido por error en el Hilo de MW3 (y no sepan salir de el...)

aqui esta el Hilo que buscais:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336

Un saludo y espero haber ayudado a todos estos usuarios descarriados (TROLLS) a encontrar su foro, un saludo y buen viaje de regreso a casa (CAVERNA,AGUJERO,CUEVA).

P.S.: Al salir por favor cerrar la puerta no vaya ser que se cuele algun usuario despistado (TROLL).

Buen trabajo Kalandras [poraki] [poraki] , acabas de dar toda una leccion de como descalificar a diestro y siniestro, no es un mal plan, sobre todo teniendo en cuenta que si uno no tiene argumentos de alguna manera tendra que defenderse, aunque claro... al final las formas son las formas, y como esta claro que la educacion no es tu fuerte habra que hacer un esfuerzo por ser comprensivo contigo. Asi que no te preocupes, ¡¡¡sigue intentandolo!!! , y seguro que algun dia conseguiras mantener una conversacion de una manera civilizada, ¡¡¡¡animo!!!!. Mira que llevamos escritas lineas cero y yo en estas ultimas paginas, que no estamos de acuerdo es evidente, pero no ha habido ni un solo insulto. Asi que animo, que tu puedes.

Cero, las estadisticas estan ahí y todos sabemos que cod es mucho mas vendido que battlefield, lo cual no significa que sea mejor, solo mas vendido, intenta entenderlo. Puedes seguir jugando al los COD con su dinamica arcade total todo el tiempo que quieras, que a los que nos gusta lo que se parece a una guerra de verdad ya sabemos lo que tenemos que hacer. Cuando COD cambie su dinamica y se centren mas en hacer un gran juego y no en ganar dinero, ya veras como yo, tambien me lo comprare.
Lo que he visto de los Battlefield hasta ahora no me han convencido. El 3 pinta bien y lo probaré pero está claro que el mw3 también cae. Cuando pruebe ambos podré decir cual es mejor, discutir ahora de que si uno venderá más que otro o que si uno será mejor que otro me parece irrelevante.

A mi me gusta y creo que es mejor el FIFA y vende más el PES...
sigo pensando que el hk va a ser un subfusil
Sinceramente la comparación entre MW3 y BF3 es como comparar Ferrari con Lamborghini, simplemente son diferentes no uno mejor que otro. A mi me gustan mas los COD (por eso posteo en MW3 y no en BF3) ya que es mas arcade y frenético que los BF. Los COD son un mata mata y creo que es donde mejor se demuestran las habilidades de cada jugador e ahí por lo que hay mas jugadores que en BF por eso siempre esta ese pique superación, en cambio los BF tienen unos mapas mas amplios y son mas tácticos. Esto no significa que sea uno peor que otro ya que ambos son muy buenos... si alguien busca simulación tiene el BF y si busca algo frenético tiene el COD.

El Counter Strike fue el mejor juego de tiros que hubo y el COD se le parece en el aspecto de la rapidez con lo que transcurre todo y yo creo que eso es el exito del juego.

Como todo es mi opinión y quiero decir que empecé con los BF en PC, con el desert combat y el 2042(creo que era) y la verdad que me encantaba y le eché muchísimas horas... eso si en cuenta probé el COD 4 en la PS3 me olvide de los BF aunque he tenido el BC2 y no me ha disgustado.

Saludos
He oido en un video de q no habra quick ¿es verdad? se sabe algo sobre los francotiradores?
Lix300 escribió:He oido en un video de q no habra quick ¿es verdad? se sabe algo sobre los francotiradores?

Juraría que he oido lo contrario, de que se había confirmado de que SI que habrá quicscope, incluso habrá partida en plan Duelo por Equipos donde solo se podrá utilizar Francotiradores
ReDLaN escribió:Sinceramente la comparación entre MW3 y BF3 es como comparar Ferrari con Lamborghini, simplemente son diferentes no uno mejor que otro. A mi me gustan mas los COD(por eso posteo en MW3 y no en BF3) ya que es mas arcade y frenetico que los BF. Los COD son un mata mata y creo que es donde mejor se demuestran las habilidades de cada jugador e ahi por lo que tienes mas jugadores que el otro porque siempre esta ese pique, en cambio los BF tiene unos mapas mas amplios y son mas tacticos. Esto no significa que sea uno peor que otro ya que ambos son muy buenos... si alguien busca simulacion tiene el BF y si busca algo frenetico tiene el COD.

El Counter Strike fue el mejor juego de tiros que hubo y el COD se le parece en el aspecto de la rapidez con lo que transcurre todo y yo creo que eso es el exito del juego.

Como todo es mi opinión y quiero decir que empece con los BF en PC, con el desert combat y el 2042(creo que era) y la verdad que me encantaba y le heche muchisimas horas... eso si en cuenta probé el COD 4 en la PS3 me olvide de los BF aunque he tenido el BC2 y no me ha disgustado.

Saludos

Me parece una manera muy educada de dar una opinion personal, a ver si el amigo kalandras aprende algo [oki] [oki]
ReDLaN escribió:
Lix300 escribió:He oido en un video de q no habra quick ¿es verdad? se sabe algo sobre los francotiradores?

Juraría que he oido lo contrario, de que se había confirmado de que SI que habrá quicscope, incluso habrá partida en plan Duelo por Equipos donde solo se podrá utilizar Francotiradores

exacto , partidas personalizadas y se va va a volver el quickscope
Vale, esperoemos q sea verdad eso de las partidas de francos.

Yo he visto que se habla de tres francotiradores de cerrojo diferentes, no se cuantos se pondran finalmente. Tambien le han hecho una entrevista a Robert Bowling que habla del quickscoping, aunque esta en inglès.
Aqui os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=ACCTS9_du5Y

Os la dejo tambien escrita en español aunque esta es solo una parte la que habla del quikscope no esta traducida, yo no entiendo el video:

En una reciente entrevista concedida por Robert Bowling a Kotaku, el creativo de Infinity Ward responde a algunas preguntas comprometidas.

Después de testear junto a Robert Bowling el aun en producción Call of Duty: Modern Warfare 3, le comento que cada vez que publicamos un artículo sobre su juego se nota que mucha gente profiesa su menosprecio hacia la saga. En cada artículo sobre Modern Warfare 3, tenemos multitud de comentarios que atacan a Modern Warfare 3. ¿Habías notado eso?

Los dos juegos tienen un público muy diferente, contestó. Cada uno tiene una base de jugadores muy apasionada. Es relativamente normal.

Sin embargo, ¿os molesta en Infinity Ward?

No puedo decirte que no, pero siempre ha habido esto en el mundo de los juegos

Call of Duty está en la cima, es Goliat, es LeBron James en la final de la NBA.

La franquicia cuenta con 30 millones de aficionados, y siguen en aumento. Con esa popularidad siempre se genera competencia y odio.

¿Qué se siente al estar en esa posición? ¿Qué se siente al saber que si te derrumbases mucha gente se alegraría?

En cierta medida es útil, me dijo Bowling. Nuestro juego seguramente está en el primer lugar de los títulos más jugados. Así que es muy fácil sentarse y decir: Hemos hecho nuestro trabajo perfectamente. Contamos con el mejor juego jamás creado. Sólo hay que ver los números. Pero entonces te conectas a internet, y surgen un montón de personas que te agreden continuamente por cualquier cosa que no les guste del juego. Tienes que ser frío y abstraerte, es parte de mi trabajo.

¿En que lugar te atacan más? ¿Puede ser en Twitter?.

Entrar en Twitter es la mejor cosa que he hecho desde el punto de vista del desarrollo, no te da descanso, ya sea por críticas o por anuncios, y entonces te das cuenta de que hay un público ahí fuera que quiere disfrutar de tus juegos y que ni siquiera ha jugado antes a shooters.

Una forma de introducir a esta gente en Modern Warfare 3, es el cooperativo Supervivencia, hemos podido mejorar la franquicia en este aspecto gracias a Twitter. Este modo de juego está diseñado para dar a los aficionados a los juegos individuales, una experiencia próxima al multijugador, pero en un modo horda relativamente fácil para ellos.

Pero los aficionados de Battlefield 3… son un grupo muy vehemente y tengo curiosidad. Parecen persiguir de una forma muy calculada a Modern Warfare 3. Poco antes de empezar esta conversación con Bowling nos habían llegado las noticias sobre una web que utiliza el nombre de la franquicia de Activision que dirigía a Battlefield.com

No veo ninguna reacción en Robert Bowling. Una persona de relaciones públicas de Activision intervino para señalar que EA, editor de Battlefield, no estaba detrás de eso.

Me volví a Bowling, una vez más. ¿No tienes nada que decir sobre esos amigos de Battlefield?

Son apasionados.
betwo17 escribió:Cero, las estadisticas estan ahí y todos sabemos que cod es mucho mas vendido que battlefield, lo cual no significa que sea mejor, solo mas vendido, intenta entenderlo. Puedes seguir jugando al los COD con su dinamica arcade total todo el tiempo que quieras, que a los que nos gusta lo que se parece a una guerra de verdad ya sabemos lo que tenemos que hacer. Cuando COD cambie su dinamica y se centren mas en hacer un gran juego y no en ganar dinero, ya veras como yo, tambien me lo comprare.

yo no te hablo de unidades vendidas de uno y de otro, hablo de jugadores activos. esta claro que no por vender mas quiere decir que sea mejor. yo, probe el BC2 no me gustó, no juego, me compre el MW2 no me gusto, lo vendí antes de primavera así que deje de jugarlo, me compre el black ops me gusta, juego. por lo que creo que el dato de que actualmente es el juego mas jugado es una prueba de que es un buen juego por que es ahí donde creo que los COD son superiores a los BF, la jugabilidad. BF3 sera casi seguro mas potente gráficamente, pero creo que el multijugador no sera tan adictivo como son los COD por eso yo personalmente el juego que me compre de salida sera el MW3, igual acabo vendiendolo como hice con el MW2, pero ahi seguire teniendo el COD4 y black ops para seguir con el vicio. aun que probare el BF3 por que nunca me cierro a nada. ah y el GoldenEye Reloaded que ojo cuidado con este.
cero3k escribió:
betwo17 escribió:Cero, las estadisticas estan ahí y todos sabemos que cod es mucho mas vendido que battlefield, lo cual no significa que sea mejor, solo mas vendido, intenta entenderlo. Puedes seguir jugando al los COD con su dinamica arcade total todo el tiempo que quieras, que a los que nos gusta lo que se parece a una guerra de verdad ya sabemos lo que tenemos que hacer. Cuando COD cambie su dinamica y se centren mas en hacer un gran juego y no en ganar dinero, ya veras como yo, tambien me lo comprare.

yo no te hablo de unidades vendidas de uno y de otro, hablo de jugadores activos. esta claro que no por vender mas quiere decir que sea mejor. yo, probe el BC2 no me gustó, no juego, me compre el MW2 no me gusto, lo vendí antes de primavera así que deje de jugarlo, me compre el black ops me gusta, juego. por lo que creo que el dato de que actualmente es el juego mas jugado es una prueba de que es un buen juego por que es ahí donde creo que los COD son superiores a los BF, la jugabilidad. BF3 sera casi seguro mas potente gráficamente, pero creo que el multijugador no sera tan adictivo como son los COD por eso yo personalmente el juego que me compre de salida sera el MW3, igual acabo vendiendolo como hice con el MW2, pero ahi seguire teniendo el COD4 y black ops para seguir con el vicio. aun que probare el BF3 por que nunca me cierro a nada. ah y el GoldenEye Reloaded que ojo cuidado con este.

Bueno, es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo nunca, porque no opino igual acerca de la jugabilidad o lo adictivo que pueda ser uno u otro, pero de cualquier manera es de agradecer que no se produzcan faltas de respeto como las vistas recientemente y se pueda hablar de una manera civilizada. Por mi parte zanjo el tema, un placer.
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola buenas... alguien sabe cuanto costara el juego en la version standar? Lo digo para ya ir empezando a ahorrar jejeje(puta crisis ) o puto vicio? :-?
Buenas, pues en el game esta la reserva online por 63,90. Pero cuando salga valdra como todos 69.90. De todas maneras si no tienes problemas con el ingles en uk seguro que por 40 € lo puedes conseguir. Salu2
tulomalsteen escribió:hola buenas... alguien sabe cuanto costara el juego en la version standar? Lo digo para ya ir empezando a ahorrar jejeje(puta crisis ) o puto vicio? :-?

Pues en la pagina de game, pone 70,95 € el juego unicamente, 63€ reserva por web, como siempre. Supongo que valdra por ahi en la mayoria de los sitios.
16926 respuestas