[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Turyx escribió:
Duende-78 escribió:BRILLANTE

NORMAL Acoplamos 3 accesorios al arma principal
PRO Acoplamos 2 accesorios al arma secundaria
PRO+ Nos permetimos llebar 2 accesorios

Madre mia debes parecer un tanque con tanta mierda encima XD

No estaría mal que a razón del equipamiento, por su peso, se redujera la velocidad y movilidad del personaje como ocurre en otros juegos. Que un jugador se mueva con 30 kilos mas de equipo (Barret y RPG) igual que alguien con un subfusil de 2 kg es bastante desconcertante.

Pero claro, en CoD se buscan confrontaciones freneticas y en absoluto reales.
khaosjimena escribió:
Turyx escribió:
Duende-78 escribió:BRILLANTE

Madre mia debes parecer un tanque con tanta mierda encima XD

No estaría mal que a razón del equipamiento, por su peso, se redujera la velocidad y movilidad del personaje como ocurre en otros juegos. Que un jugador se mueva con 30 kilos mas de equipo (Barret y RPG) igual que alguien con un subfusil de 2 kg es bastante desconcertante.

Pero claro, en CoD se buscan confrontaciones freneticas y en absoluto reales.

Es la diferencia existente entre un simulador y un arcade ;)
UMP25 CON SILENCIADOR, THUMPER , CLAYMOR Y CEGADORA
P90 CON SILENCIADOR, THUMPER, CLAYMOR Y ATURDIDORA
FRANCOTIRADOR , METRALLETA , INSECCION TACTICA Y HUMO
S-CARHCON SILENCIADOR , THUMPER, CLAYMOR O SEMTEX Y CEGADORA
M141 LANZAGRANADAS CLAYMOR Y ATURDIDORA
Estas son mis armas para el mw2 si quereis jugar conmigo agregarme o enviarme un Mp y hablamos
redshock escribió:No sale nada del juego?vaya tela,estarán acojonados con el BT3 xDDD...

gran aporte al hilo si señor......
Me ha dicho mi primo que online va a ser como el black ops pero los graficos van a ser mejores que el black ops pero seguira lo de comprar las armas
ojala tu primo este en lo cierto. pero no se que me da que el online va a decepcionar...
Duende-78 escribió:
danaang escribió:Se saben cuales son todas las ventajas que habra??

Son datos no oficiales pero lo mas seguro que acierten:

Habrá normal pro y pro +

1º grupo

BRILLANTE

No entiendo para que sirve el pro+ si con el normal ya se puede llevar 3 accesorios...
Y por que crees que no va ser como yo creo?¿? :-?
La cosa es ... que llevas silenciador+balas de punta encamisada+sensor de ritmo caridaco+mira de punto rojo+escopeta equipada ... total que vamos a ser un jodido tanque con 2 piernas que se moverá como si tuviera una UMP de 2 kg.

Cojonudo...
ismaeldiaz_33 escribió:Y por que crees que no va ser como yo creo?¿? :-?

por su antecesor, modern warfare 2, que ami personamente no me gusto nada nada, el multijugador.
Este hilo desde el primer dia da asco.

Q si sera una mierda, q si B3, q si esta ventaja...
una duda: el online del mw3 es de pago?
black ichigo escribió:una duda: el online del mw3 es de pago?

No.

En todo casi si pusieran algo de pago seria el network y por ahora no es de pago, it's free.

mjmbcn escribió:Este hilo desde el primer dia da asco.

Si algo esta mal hecho, habrá que decirlo, y si no se dijeran estas cosas, el hilo del MW3 estaría desértico.

O con la poca info que hay(y lo que se ha visto por ahora es mas de lo mismo) digamos que es bueno?
goldur escribió:

No.

En todo casi si pusieran algo de pago seria el network y por ahora no es de pago, it's free.

Si algo esta mal hecho, habrá que decirlo, y si no se dijeran estas cosas, el hilo del MW3 estaría desértico.

O con la poca info que hay(y lo que se ha visto por ahora es mas de lo mismo) digamos que es bueno?

ok gracias, y tranquilos aun qeu este desertico es por la falta de informacion y despues cuando salga el juego sabeis que no os va a defraudar por ahora desde el mw1 hasta el ultimo an sido buanas entregas, y seguro qeu con el online de este mw3 "la rompen"
goldur escribió:
black ichigo escribió:Si algo esta mal hecho, habrá que decirlo, y si no se dijeran estas cosas, el hilo del MW3 estaría desértico.

Entonces q haceis criticandolo si no ha salido nada de info? Todo lo salido es no ofixial.
En serio entrar aqui y leer segun q cosas cansa y mas de fanboys de B3.
GarfieldRambo escribió:
Duende-78 escribió:
danaang escribió:Se saben cuales son todas las ventajas que habra??

Son datos no oficiales pero lo mas seguro que acierten:

Habrá normal pro y pro +

1º grupo

BRILLANTE

No entiendo para que sirve el pro+ si con el normal ya se puede llevar 3 accesorios...

A lo mejor lo escribí mal, quería decir que puedes llebar 2 accesorios de equipamiento (claymore, c4...)
He leído por ahi que MW3 tiene record de reservas, aun más que con el Black Ops, es cierto ? que bestia..
tulomalsteen está baneado por "troll"
roydog escribió:
redshock escribió:No sale nada del juego?vaya tela,estarán acojonados con el BT3 xDDD...

gran aporte al hilo si señor......

+1

M e pregunto cuanto cobraran los fanboys por hacer publicidad de BBC3?....estoy en el paro y me interesaria ganarme unos euretes lamiendoles el culo posteando en la competencia.....( modo ironic on )

PD.mas info de verdad y menos fanboys de bbc plz :-|
Mario_CR9 escribió:He leído por ahi que MW3 tiene record de reservas, aun más que con el Black Ops, es cierto ? que bestia..

Si yo tambn he leido que MW3 ya ha vendido mas juegos que black ops, lo cual me parece apuntar demasiado fuerte. Y eso que todavía quedan 3 meses.
Deseaando que salga el mw3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sergio181196 escribió:
Mario_CR9 escribió:He leído por ahi que MW3 tiene record de reservas, aun más que con el Black Ops, es cierto ? que bestia..

Si yo tambn he leido que MW3 ya ha vendido mas juegos que black ops, lo cual me parece apuntar demasiado fuerte. Y eso que todavía quedan 3 meses.

NO. Ha superado las reservas del Black Ops, en un 20%, nada más. Black Ops lleva vendido mas de 25 millones de unidades y las reservas no llegan ni a los 3 millon de unidades
(mensaje borrado)
black ichigo escribió:
goldur escribió:

No.

ok gracias, y tranquilos aun qeu este desertico es por la falta de informacion y despues cuando salga el juego sabeis que no os va a defraudar por ahora desde el mw1 hasta el ultimo an sido buanas entregas, y seguro qeu con el online de este mw3 "la rompen"

Desde el Mw1 hasta ahora buenas entregas? [carcajad] dios mio, el unico CoD que vale la pena es el Mw1, los otros 3 son castañas puras y duras.

mjmbcn escribió:
goldur escribió:
black ichigo escribió:Si algo esta mal hecho, habrá que decirlo, y si no se dijeran estas cosas, el hilo del MW3 estaría desértico.

Entonces q haceis criticandolo si no ha salido nada de info? Todo lo salido es no ofixial.
En serio entrar aqui y leer segun q cosas cansa y mas de fanboys de B3.

Porque todo lo que se ha visto hasta ahora, es mas de lo mismo. Año tras año la misma moto por 70€.

Que no son videos oficiales los que han puesto hasta ahora? venga, hasta luego. Tú si que eres un fanboy de los CoD que dices que los videos mostrados en el E3 y demases no son oficiales, ya que si te vas a la página 1 de este Hilo ves un bonito video de 11 minutos de X operación en la campaña y si lo aprecias bien, veras que es muy parecido al Mw2(por no decir igual, ya que sería menospreciar el trabajo de los progamadores en 2 años, aunque hayan hecho poco, algo han hecho).

P.D: No me tomes estas ultimas lineas como si las dijera con tono brusco, ya que se pueden mal interpretar. Por cierto NO soy Fanboy ni de los CoD ni de los BF, yo solo digo lo que me parecen ambos, nada mas. Prefiero otros shooters.

Saludos
Tan dificil es alquilar el juego y probarlo, si te gusta te lo compras, y si no pues nada otro Cod será.
Lix300 escribió:Tan dificil es alquilar el juego y probarlo, si te gusta te lo compras, y si no pues nada otro Cod será.

Eso es lo que puede que haga cuando pase una semana, acabar la campaña(muy de Hollywood son las campañas de los CoD) y algo el online ... Y por lo que se ha visto ahora umm... estos 2 años no se han aprovechado bien.
goldur escribió:
Lix300 escribió:Tan dificil es alquilar el juego y probarlo, si te gusta te lo compras, y si no pues nada otro Cod será.

Eso es lo que puede que haga cuando pase una semana, acabar la campaña(muy de Hollywood son las campañas de los CoD) y algo el online ... Y por lo que se ha visto ahora umm... estos 2 años no se han aprovechado bien.

Das mas prioridad a la campaña que al onnline :-?
Espero que el MW3 , por lo menos sea igual o un poco mejor que MW2 , porque Black Ops es la peste , ( Hay 9997 camperos en multijugador) .
goldur escribió:

aqui va mi pregunta, si alquilas el juego, y este resulta que tiene el pase online, y alguien lo ha usado, no puedes probarlo online no?
@GOLDUR

Que las ultimas entregas an sido 3 castañas¿? [plas] tus gustos que determinan si un juego es bueno o no?¿ el cod 5 es y fue un juegazo poco valorado porque estaba ambientado en la segunda guerra mundial pero era eso lo que lo hacia especial y unico, solo hay que ver la ambientacion que reflejaba lo que era la segunda guerra mundial, pero haber dime porque el cod 5 es una mierda y el cod 4 no?¿ si son lo mismo con distintas ambientaciones, se ve que entiendes.

Respeto los gustos de los demas pero decir que los ultimos cos son una mierda es una pataleta de niño pequeño y confirmo la teoria de a cuantos mas jugadores tiene la saga mas detractores que critican por criticar y creerse mejores jugadores o algo asi

Los cods siguen siendo casi lo mismo, solo que con el modern warfare 2 se pasaron con las drogas y hicieron un juego descompensadisimo pero en si el juego sigue siendo igual

Despues esta el black ops el juego mas completo de la saga con el mejor modo historia de toda la saga call of duty, modo zombis y un online bastante compensando que no gusto a los niñatos porque las rachas no se acumulaban, porque no habia no y quik scopes

Los cods son lo que son juegos arcade, divertidos no busca la dificultad, sales, escoges arma y en 3 segundos estas matando
El online de los CoD... no tiene servers dedicados, el respawn es penoso(matas a uno y sale ese en el mismo lado), es todo muy irreal, aunque sea un shooter arcade, algo de realismo podria tener, que moverte igual con la UMP que con el Barret, tiene tela, corres(o mejor dicho vas volando sobre tus pies), acuchillas a 5 metros...

El Black Ops con el mejor modo historia de todos? Pero si tiene fallos por un tubo [carcajad] mal sincronizacion de voces, la IA es medio tonta, que estas tu y tus compañeros cubiertos tras unos obstaculos y los enemigos vienen y tus compañeros les dejan pasar y no les matan o lo haces tu o nada, que el enemigo en veterano cuando te levantas, ya que estabas cubierto, parece que es como si tuvieras una bombilla en la cabeza que todos los disparos te van a ti, trofeos bugeados a mas no poder, que para conseguir el platino tuve que pasarme 3 veces bastantes misiones en veterano, ya que no saltaba los de plata.

Sobre los zombis, si quieres hechar una buena partida tienes que tirarte hora y media hasta que llegues a la ronda 20 o similares, porq las primeras rondas no son muy interesantes.
Luego los bugs que tenia Ascension y Kino(ascension el del modulo lunar y Kino el de las escaleras del teatro cuando salian los perros)

Total el Black Ops le he dejado de lado, el Mw2 mas aun, y el WoW tambien, ya que ninguno de los tres da la taya(para mi, luego si os encanta el irrealismo y el estar 12 personas en una partida de las cuales mas del 50% campean y encima sin servers dedicados, suerte)

El Mw1 es de los 4, el mejor ya que solo tenia 3 rachas de bajas, la gente no campeaba y era un juego innovador en el 2007, ya que en esos años seguia habiendo juegos de la 2º GM que anda que no han explotado ese acontecimiento con juegos y peliculas.
creo que nadie esta diciendo que los COD sean juegos perfectos , tienen sus fallos y todos son mejorables pero decir que menos el COD4 todos los demas son una castaña me parece exagerado , estoy de acuerdo que hasta ahora el COD4 ha sido el mejor pero tambien tuvo sus problemas ( sobre todo los primeros meses ) y la gente se quejo mucho por ello , y por cierto , habia camperos.
Bueno, camperos hay en todos, pero es cierto que no son malos, tienen sus fallos y todo lo que quieras pero dentro de lo que cabe no son para nada unos juegos terribles. Con un poco de suerte este último lo hará mejor que sus predecesores aunque yo de momento estoy contento con todos los que he jugado desde el uno hasta ahora (El Black OPS es el que mas me ha decepcionado, lo unico que me convence de el son sus geniales zombies y un poco el modo historia [+risas] )
goldur escribió:El online de los CoD... no tiene servers dedicados, el respawn es penoso(matas a uno y sale ese en el mismo lado), es todo muy irreal, aunque sea un shooter arcade, algo de realismo podria tener, que moverte igual con la UMP que con el Barret, tiene tela, corres(o mejor dicho vas volando sobre tus pies), acuchillas a 5 metros...

El Black Ops con el mejor modo historia de todos? Pero si tiene fallos por un tubo [carcajad] mal sincronizacion de voces, la IA es medio tonta, que estas tu y tus compañeros cubiertos tras unos obstaculos y los enemigos vienen y tus compañeros les dejan pasar y no les matan o lo haces tu o nada, que el enemigo en veterano cuando te levantas, ya que estabas cubierto, parece que es como si tuvieras una bombilla en la cabeza que todos los disparos te van a ti, trofeos bugeados a mas no poder, que para conseguir el platino tuve que pasarme 3 veces bastantes misiones en veterano, ya que no saltaba los de plata.

Sobre los zombis, si quieres hechar una buena partida tienes que tirarte hora y media hasta que llegues a la ronda 20 o similares, porq las primeras rondas no son muy interesantes.
Luego los bugs que tenia Ascension y Kino(ascension el del modulo lunar y Kino el de las escaleras del teatro cuando salian los perros)

Total el Black Ops le he dejado de lado, el Mw2 mas aun, y el WoW tambien, ya que ninguno de los tres da la taya(para mi, luego si os encanta el irrealismo y el estar 12 personas en una partida de las cuales mas del 50% campean y encima sin servers dedicados, suerte)

El Mw1 es de los 4, el mejor ya que solo tenia 3 rachas de bajas, la gente no campeaba y era un juego innovador en el 2007, ya que en esos años seguia habiendo juegos de la 2º GM que anda que no han explotado ese acontecimiento con juegos y peliculas.

Lo de los servidores dedicados vale un fallo gordo, el respawn que dices solo es en demolicion que esta fatal echo, esque hablas de que es irreal, dime que juego a parte de los simuladores es real, pero esque aparte el cod no intenta serlo, asi que el problema eres tu si quieres un juego real y te lo compras ,y si lo quieres pues ya sabes te compras un simulador como los que tienes las Fas, porque ni killzone, ni bad company son reales asi que vete con el cuento a otro muchacho

Sobre el campeo, en todos los juegos la gente campea, solo hay que jugar al bad company y a lo lejos ves la mitad del equipo con el reifle de precision, en killzone anda que los que se hacen invisibles no me esperaban en las esquinas. Esque tus argumentos se caen por su propio peso menos lo primer que te conteste

El modo historia tiene fallos pero es el mejor en cuanto a historia, mezla buena historia, momentos espectaculares, variedad de misiones etc, repito acaso son mejores las del killzone porque la del 3 aun pasa pero la del dos era mucho mas corta que cualquiera de los cods, sosa sin narrativa igual que la del bad company aunque esta por lo menos tenia momentos divertidos y conversaciones graciosas

Vale los zombis no te gustan, otra excusa mas y lo de los bugs un chiste todos los juegos tienen bugs otra razon que se cae por su propio peso y ya van?¿
Por cierto el 50 % campean de donde te sacas los datos?¿ porque cuando juego en mi equipo ninguno campea y los del otro equipo pues alguno si pero entonces ya no es la mitad, venga voy a decir los datos que me salga de la polla

En el mw1 no campeaban?¿ anda que no, siempre existio el campeo asi que no me vengas con tonterias, que no te gustan perfecto pero no te inventes estadisticas, y si no te gusta el juego pues no se porque te pasas por el hilo porque ya lo dije buscais picar y molestar al personal y no es la primera vez que te veo criticandolo y esta muy bien estas en tu derecho pero cuando repites las cosas 1 y otra vez pues es normal que la gente se canse
Por cierto entonces el cod 5 no te gustaba porque era la segunda guerra mundial no¿? o porque porque era un cod 4 con otra ambientacion

PD: Me apuesto lo que sea que vas a comprar el juego
Lo primero, si digo todo esto no es para comer la cabeza a nadie, ya que dices que mis argumentos se caen con su propio peso y no convencen. Si tu no has visto los fallos que yo tengo, dejame comprarte tu juego.

En el CoD4 haber camperos habia, pero bastantes menos en comparacion con las partidas que veo en el Mw2 y en el B.O. Y si digo el 50%, no es porq me salga de la polla, sino porq es lo que veo, que en ambos equipos siempre hay unos cuantos y no son 2 o 3 en total, sino bastantes que acaban con puntuaciones muy altas y pocas muertes, y el final de la tabla de clasificacion ves a gente que no llega ni a 10 y que tiene unas muertes impresionantes.

Vosotros mismo decis que no se compare con otros juegos, y me sacas el tema del BC2 y el KZ, que tambien digo que se campean, porque no te dejan salir de la base y en el Bc2 usan los vehiculos, pero al menos las partidas estan equilibradas y no suele pasar muy amenudo.

Bugs tienen todos los juegos, pero atravesar paredes para cargarte a los enemigos y que no te toquen, dime cual puedes hacer eso de esta generación? porq en otros juegos podras ver popping y otro tipo de bug, pero como lo que se podia hacer en ascension, no lo he visto en ningun otro juego.

La historia de los CoD será muy buena segun tú, pero eso es por lo toques peliculeros que tiene a mogollón, pero si vemos el apartado técnico, ahí ya no es lo mismo.

El respawn, en el unico modo de juego que es bueno es en ByD, en el resto de modos no solo demolicion, es muy malo.
Y en el B.O, al principio de la partida saca a la gente desperdigada desde el comienzo, cosa que en el Mw2 no pasaba.

Ya se que es un arcade, pero hasta los arcades de conducción tiene sus toques realistas, o no? pues lo mismo podrian hacer en el CoD, poco, pero algo.

Y lo de que siempre que juegas tu equipo no campea, a ver si esque no te fijas en la tabla de clasificacion por lo concentrado que estas en ver si pasan o no enemigos por la zona en la que estas escondido, porq eso no me lo creo :-|

Edit: Ojo con lo que apuestas, que no soy un hipócrita, si opino negativamente sobre esta saga, no es para que luego la vaya a comprar. Ya he gastado suficiente dinero en esta moto, que da la casualidad que todos los años es la misma, cambiando mapas, 3 armas y poco mas.
no te gustan los cod y no piensas comprar este mw3, perfecto. pero creo que venir aquí a criticarlo es asquear al personal.
cero3k escribió:no te gustan los cod y no piensas comprar este mw3, perfecto. pero creo que venir aquí a criticarlo es asquear al personal.

Exacto, no voy a volver a citarte ni nada por pereza y porque me sacaras tonterias como los juegos de conduccion arcade que tienen toques realistas, mira el motorstorm tiene cosas realistas los coches tiene 4 ruedas como en la realidad [qmparto]

Lo dicho si no te gusta a que te pasas para criticarlo cuando ya esta todo dicho y no es la primera vez que lo haces es que es molestar y querer buscar la polemica. Anda y vete a buscar mujeres que jueguen a la ps3
no te gustan los cod y no piensas comprar este mw3, perfecto. pero creo que venir aquí a criticarlo es asquear al personal.

Puede tener razón o no pero una opinión es una opinión.Te guste o no esto es un foro y aqui se viene a discutir sobre el juego porque mal que te pese aunque tiene muy buenas cosas tambien tiene de las malas y si no te gusta lerr criticas negativas o bien no te metas a leer o pasa al siguiente comentario.
bufandri escribió:

Puede tener razón o no pero una opinión es una opinión.Te guste o no esto es un foro y aqui se viene a discutir sobre el juego porque mal que te pese aunque tiene muy buenas cosas tambien tiene de las malas y si no te gusta lerr criticas negativas o bien no te metas a leer o pasa al siguiente comentario.

Las criticas se aceptan faltaria mas, pero cuando se repiten una y otra vez lo mismo y solo se entra en el hilo a reptir como los loros pues es normal que uno se canse. Esque de verdad a mi no me gusta el gran turismo y tiene una pila de fallos pues vale entro los digo y ya esta no tengo que estar haciendolo cada X tiempo
Las criticas se aceptan faltaria mas, pero cuando se repiten una y otra vez lo mismo y solo se entra en el hilo a reptir como los loros pues es normal que uno se canse. Esque de verdad a mi no me gusta el gran turismo y tiene una pila de fallos pues vale entro los digo y ya esta no tengo que estar haciendolo cada X tiempo

Ojalá hubiera un boton de ignorar para esos comentarios, no entreis en su juego.Si bien es cierto que en un tema puede hinchar las pelotas andar siempre con la misma historia.
Hay un boton para añadir a ignorados.
bufandri escribió:Puede tener razón o no pero una opinión es una opinión.Te guste o no esto es un foro y aqui se viene a discutir sobre el juego porque mal que te pese aunque tiene muy buenas cosas tambien tiene de las malas y si no te gusta lerr criticas negativas o bien no te metas a leer o pasa al siguiente comentario.

claro que es un foro y aquí se viene a discutir/comentar/opinar. pero a muchos se les nota que están resentido con el trabajo de infinity wars / treyarch y con las políticas de activision. pero ¿por que desaogarse con nosotros?, ¿que paguen justos por pecadores? el mw3 aun no ha salido ¿como es posible que tenga criticas negativas? creo que cada cosa en su sitio, este no es el foro de call of duty. es el hilo de modern warfare 3.
claro que es un foro y aquí se viene a discutir/comentar/opinar. pero a muchos se les nota que están resentido con el trabajo de infinity wars / treyarch y con las políticas de activision. pero ¿por que desaogarse con nosotros?, ¿que paguen justos por pecadores? el mw3 aun no ha salido ¿como es posible que tenga criticas negativas? creo que cada cosa en su sitio, este no es el foro de call of duty. es el hilo de modern warfare 3.

No creo que esa gente este resentida con Treyarch.Fue con el mw2 con el cual empezaron a llevarse palos.La gente teme que sea igual que el anterior juego de la saga y aunque no hayan salido ni videos ni nada parece que va a seguir la estela del mw2.Si bien es cierto que no hay q dar la lata todo el santo dia con los fallos que el juego tiene , tambien entiendo que por mucho q me guste algo se puede defender los grandes fallos que tiene ( como cualquier otro juego) hasta cierto punto.Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y lo espero con muchas ganas pero no le quito la razon a la gente que dice que o bien es muy continuista o bien que es poco realista e innovador.
Ruben_Gti escribió:
bufandri escribió:

En el hilo del Mw3 solo he comentado 3 veces, una para hablar del modelo de la G36 que pondrian, otra para preguntar si habian mostrado mas info y esta ultima para criticar lo poco que innovan.
Pero ya veo que en este hilo solo quereis que se digan cosas positivas del Mw3.

Nose porque decis que no hay videos ni nada, si hay 2 oficiales y uno de ellos 11 minutos del E3., mas que suficiente para apreciar rasgos tecnicos.

Si os quereis engañar a vostros mismos, pues nada, todos los que vemos que el trabajo del IW / Treyarch no da frutos y no es suficiente como para pagar 70€, nos vamos(o por lo menos yo)
Vuelvo 2 dias despues para ver alguna noticia, y veo que seguiis con lo mismo.

Y lo vuelvo a repetir, q ascazo de hilo.

Solo entran fanboys a criticar al juego. Esto ya es un sinvivir, si os gusta Corretear y hacer kms compraos el B3 y dejad de entrar, cansinos.
mjmbcn escribió:Vuelvo 2 dias despues para ver alguna noticia, y veo que seguiis con lo mismo.

Y lo vuelvo a repetir, q ascazo de hilo.

Solo entran fanboys a criticar al juego. Esto ya es un sinvivir, si os gusta Corretear y hacer kms compraos el B3 y dejad de entrar, cansinos.

No hay discursion si 2 no quieren... Y como se ve claramente que tantos unos criticamos como otros os quejais de los que critican, envede hacer caso omiso a las criticas como dicen algunos... pues asi esta la cosa.

Esto es un foro público, yo he entrado a decir las cosas con las que estoy en desacuerdo(primera vez en este hilo) y me habeis seguido todos el royo, y encima luego vais y nos hechais la culpa [+risas] , mientras que la culpa es de ambas partes(de los que critican y los que se quejan)
bufandri escribió:

No creo que esa gente este resentida con Treyarch.Fue con el mw2 con el cual empezaron a llevarse palos.La gente teme que sea igual que el anterior juego de la saga y aunque no hayan salido ni videos ni nada parece que va a seguir la estela del mw2.Si bien es cierto que no hay q dar la lata todo el santo dia con los fallos que el juego tiene , tambien entiendo que por mucho q me guste algo se puede defender los grandes fallos que tiene ( como cualquier otro juego) hasta cierto punto.Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y lo espero con muchas ganas pero no le quito la razon a la gente que dice que o bien es muy continuista o bien que es poco realista e innovador.

y que pasa si sigue la estela del MW2 esque fue un mal juego? yo creo que la saga MW es la mejor de los call of duty sin dudar alguna y creo que nos puede dejar con la boca abierta
y que pasa si sigue la estela del MW2 esque fue un mal juego? yo creo que la saga MW es la mejor de los call of duty sin dudar alguna y creo que nos puede dejar con la boca abierta

Como ya he dicho, yo ya tengo reservado el juego.Pero igual no todo el mundo es de nuestro parecer y le molesta que no innoven, q los servidores no sean dedicados y tal y cual...y cojones, a veces ( y digo a veces) razon no les falta
16926 respuestas