› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Turyx escribió:Duende-78 escribió:BRILLANTE
NORMAL Acoplamos 3 accesorios al arma principal
PRO Acoplamos 2 accesorios al arma secundaria
PRO+ Nos permetimos llebar 2 accesorios
Madre mia debes parecer un tanque con tanta mierda encima
khaosjimena escribió:Turyx escribió:Duende-78 escribió:BRILLANTE
Madre mia debes parecer un tanque con tanta mierda encima
No estaría mal que a razón del equipamiento, por su peso, se redujera la velocidad y movilidad del personaje como ocurre en otros juegos. Que un jugador se mueva con 30 kilos mas de equipo (Barret y RPG) igual que alguien con un subfusil de 2 kg es bastante desconcertante.
Pero claro, en CoD se buscan confrontaciones freneticas y en absoluto reales.
redshock escribió:No sale nada del juego?vaya tela,estarán acojonados con el BT3 xDDD...
Duende-78 escribió:danaang escribió:Se saben cuales son todas las ventajas que habra??
ismaeldiaz_33 escribió:Y por que crees que no va ser como yo creo?¿?
black ichigo escribió:una duda: el online del mw3 es de pago?
mjmbcn escribió:Este hilo desde el primer dia da asco.
Q si sera una mierda, q si B3, q si esta ventaja...
goldur escribió:black ichigo escribió:una duda: el online del mw3 es de pago?
No.
En todo casi si pusieran algo de pago seria el network y por ahora no es de pago, it's free.mjmbcn escribió:Este hilo desde el primer dia da asco.
Si algo esta mal hecho, habrá que decirlo, y si no se dijeran estas cosas, el hilo del MW3 estaría desértico.
O con la poca info que hay(y lo que se ha visto por ahora es mas de lo mismo) digamos que es bueno?
goldur escribió:black ichigo escribió:Si algo esta mal hecho, habrá que decirlo, y si no se dijeran estas cosas, el hilo del MW3 estaría desértico.
O con la poca info que hay(y lo que se ha visto por ahora es mas de lo mismo) digamos que es bueno?
GarfieldRambo escribió:Duende-78 escribió:danaang escribió:Se saben cuales son todas las ventajas que habra??
Son datos no oficiales pero lo mas seguro que acierten:
Habrá normal pro y pro +
1º grupo
BRILLANTE
No entiendo para que sirve el pro+ si con el normal ya se puede llevar 3 accesorios...
roydog escribió:redshock escribió:No sale nada del juego?vaya tela,estarán acojonados con el BT3 xDDD...
gran aporte al hilo si señor......
Mario_CR9 escribió:He leído por ahi que MW3 tiene record de reservas, aun más que con el Black Ops, es cierto ? que bestia..
sergio181196 escribió:Mario_CR9 escribió:He leído por ahi que MW3 tiene record de reservas, aun más que con el Black Ops, es cierto ? que bestia..
Si yo tambn he leido que MW3 ya ha vendido mas juegos que black ops, lo cual me parece apuntar demasiado fuerte. Y eso que todavía quedan 3 meses.
black ichigo escribió:goldur escribió:black ichigo escribió:una duda: el online del mw3 es de pago?
No.
En todo casi si pusieran algo de pago seria el network y por ahora no es de pago, it's free.mjmbcn escribió:Este hilo desde el primer dia da asco.
Si algo esta mal hecho, habrá que decirlo, y si no se dijeran estas cosas, el hilo del MW3 estaría desértico.
ok gracias, y tranquilos aun qeu este desertico es por la falta de informacion y despues cuando salga el juego sabeis que no os va a defraudar por ahora desde el mw1 hasta el ultimo an sido buanas entregas, y seguro qeu con el online de este mw3 "la rompen"
mjmbcn escribió:goldur escribió:black ichigo escribió:Si algo esta mal hecho, habrá que decirlo, y si no se dijeran estas cosas, el hilo del MW3 estaría desértico.
Entonces q haceis criticandolo si no ha salido nada de info? Todo lo salido es no ofixial.
En serio entrar aqui y leer segun q cosas cansa y mas de fanboys de B3.
Lix300 escribió:Tan dificil es alquilar el juego y probarlo, si te gusta te lo compras, y si no pues nada otro Cod será.
goldur escribió:Lix300 escribió:Tan dificil es alquilar el juego y probarlo, si te gusta te lo compras, y si no pues nada otro Cod será.
Eso es lo que puede que haga cuando pase una semana, acabar la campaña(muy de Hollywood son las campañas de los CoD) y algo el online ... Y por lo que se ha visto ahora umm... estos 2 años no se han aprovechado bien.
goldur escribió:Lix300 escribió:Tan dificil es alquilar el juego y probarlo, si te gusta te lo compras, y si no pues nada otro Cod será.
Eso es lo que puede que haga cuando pase una semana, acabar la campaña(muy de Hollywood son las campañas de los CoD) y algo el online ... Y por lo que se ha visto ahora umm... estos 2 años no se han aprovechado bien.
goldur escribió:El online de los CoD... no tiene servers dedicados, el respawn es penoso(matas a uno y sale ese en el mismo lado), es todo muy irreal, aunque sea un shooter arcade, algo de realismo podria tener, que moverte igual con la UMP que con el Barret, tiene tela, corres(o mejor dicho vas volando sobre tus pies), acuchillas a 5 metros...
El Black Ops con el mejor modo historia de todos? Pero si tiene fallos por un tubo mal sincronizacion de voces, la IA es medio tonta, que estas tu y tus compañeros cubiertos tras unos obstaculos y los enemigos vienen y tus compañeros les dejan pasar y no les matan o lo haces tu o nada, que el enemigo en veterano cuando te levantas, ya que estabas cubierto, parece que es como si tuvieras una bombilla en la cabeza que todos los disparos te van a ti, trofeos bugeados a mas no poder, que para conseguir el platino tuve que pasarme 3 veces bastantes misiones en veterano, ya que no saltaba los de plata.
Sobre los zombis, si quieres hechar una buena partida tienes que tirarte hora y media hasta que llegues a la ronda 20 o similares, porq las primeras rondas no son muy interesantes.
Luego los bugs que tenia Ascension y Kino(ascension el del modulo lunar y Kino el de las escaleras del teatro cuando salian los perros)
Total el Black Ops le he dejado de lado, el Mw2 mas aun, y el WoW tambien, ya que ninguno de los tres da la taya(para mi, luego si os encanta el irrealismo y el estar 12 personas en una partida de las cuales mas del 50% campean y encima sin servers dedicados, suerte)
El Mw1 es de los 4, el mejor ya que solo tenia 3 rachas de bajas, la gente no campeaba y era un juego innovador en el 2007, ya que en esos años seguia habiendo juegos de la 2º GM que anda que no han explotado ese acontecimiento con juegos y peliculas.
cero3k escribió:no te gustan los cod y no piensas comprar este mw3, perfecto. pero creo que venir aquí a criticarlo es asquear al personal.
no te gustan los cod y no piensas comprar este mw3, perfecto. pero creo que venir aquí a criticarlo es asquear al personal.
bufandri escribió:no te gustan los cod y no piensas comprar este mw3, perfecto. pero creo que venir aquí a criticarlo es asquear al personal.
Puede tener razón o no pero una opinión es una opinión.Te guste o no esto es un foro y aqui se viene a discutir sobre el juego porque mal que te pese aunque tiene muy buenas cosas tambien tiene de las malas y si no te gusta lerr criticas negativas o bien no te metas a leer o pasa al siguiente comentario.
Las criticas se aceptan faltaria mas, pero cuando se repiten una y otra vez lo mismo y solo se entra en el hilo a reptir como los loros pues es normal que uno se canse. Esque de verdad a mi no me gusta el gran turismo y tiene una pila de fallos pues vale entro los digo y ya esta no tengo que estar haciendolo cada X tiempo
bufandri escribió:Puede tener razón o no pero una opinión es una opinión.Te guste o no esto es un foro y aqui se viene a discutir sobre el juego porque mal que te pese aunque tiene muy buenas cosas tambien tiene de las malas y si no te gusta lerr criticas negativas o bien no te metas a leer o pasa al siguiente comentario.
claro que es un foro y aquí se viene a discutir/comentar/opinar. pero a muchos se les nota que están resentido con el trabajo de infinity wars / treyarch y con las políticas de activision. pero ¿por que desaogarse con nosotros?, ¿que paguen justos por pecadores? el mw3 aun no ha salido ¿como es posible que tenga criticas negativas? creo que cada cosa en su sitio, este no es el foro de call of duty. es el hilo de modern warfare 3.
Ruben_Gti escribió:bufandri escribió:no te gustan los cod y no piensas comprar este mw3, perfecto. pero creo que venir aquí a criticarlo es asquear al personal.
Puede tener razón o no pero una opinión es una opinión.Te guste o no esto es un foro y aqui se viene a discutir sobre el juego porque mal que te pese aunque tiene muy buenas cosas tambien tiene de las malas y si no te gusta lerr criticas negativas o bien no te metas a leer o pasa al siguiente comentario.
Las criticas se aceptan faltaria mas, pero cuando se repiten una y otra vez lo mismo y solo se entra en el hilo a reptir como los loros pues es normal que uno se canse. Esque de verdad a mi no me gusta el gran turismo y tiene una pila de fallos pues vale entro los digo y ya esta no tengo que estar haciendolo cada X tiempo
mjmbcn escribió:Vuelvo 2 dias despues para ver alguna noticia, y veo que seguiis con lo mismo.
Y lo vuelvo a repetir, q ascazo de hilo.
Solo entran fanboys a criticar al juego. Esto ya es un sinvivir, si os gusta Corretear y hacer kms compraos el B3 y dejad de entrar, cansinos.
bufandri escribió:claro que es un foro y aquí se viene a discutir/comentar/opinar. pero a muchos se les nota que están resentido con el trabajo de infinity wars / treyarch y con las políticas de activision. pero ¿por que desaogarse con nosotros?, ¿que paguen justos por pecadores? el mw3 aun no ha salido ¿como es posible que tenga criticas negativas? creo que cada cosa en su sitio, este no es el foro de call of duty. es el hilo de modern warfare 3.
No creo que esa gente este resentida con Treyarch.Fue con el mw2 con el cual empezaron a llevarse palos.La gente teme que sea igual que el anterior juego de la saga y aunque no hayan salido ni videos ni nada parece que va a seguir la estela del mw2.Si bien es cierto que no hay q dar la lata todo el santo dia con los fallos que el juego tiene , tambien entiendo que por mucho q me guste algo se puede defender los grandes fallos que tiene ( como cualquier otro juego) hasta cierto punto.Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y lo espero con muchas ganas pero no le quito la razon a la gente que dice que o bien es muy continuista o bien que es poco realista e innovador.
y que pasa si sigue la estela del MW2 esque fue un mal juego? yo creo que la saga MW es la mejor de los call of duty sin dudar alguna y creo que nos puede dejar con la boca abierta