[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Haber si pronto se dejan mostrar algo mas de la versión de consolas... que nos tienen inquietos!
Se sabe si habrá modo cine e instruccion, tipo black ops??
Lo siento, me ha gustado la foto:

Imagen
goldur escribió:
Ruben_Gti escribió:
no te gustan los cod y no piensas comprar este mw3, perfecto. pero creo que venir aquí a criticarlo es asquear al personal.

Las criticas se aceptan faltaria mas, pero cuando se repiten una y otra vez lo mismo y solo se entra en el hilo a reptir como los loros pues es normal que uno se canse. Esque de verdad a mi no me gusta el gran turismo y tiene una pila de fallos pues vale entro los digo y ya esta no tengo que estar haciendolo cada X tiempo

En el hilo del Mw3 solo he comentado 3 veces, una para hablar del modelo de la G36 que pondrian, otra para preguntar si habian mostrado mas info y esta ultima para criticar lo poco que innovan.
Pero ya veo que en este hilo solo quereis que se digan cosas positivas del Mw3.

Nose porque decis que no hay videos ni nada, si hay 2 oficiales y uno de ellos 11 minutos del E3., mas que suficiente para apreciar rasgos tecnicos.

Si os quereis engañar a vostros mismos, pues nada, todos los que vemos que el trabajo del IW / Treyarch no da frutos y no es suficiente como para pagar 70€, nos vamos(o por lo menos yo)

Yo no e dicho que solo dijeras en el hilo del MW3, te recuerdo de mas criticas al cod del black ops por ejemplo pero no una si no mas veces si no no te diria nada, pero esque eres reincidente. Y no no queremos que se digan cosas positivas del mw3 pero entre los del battlefield que son mas pesados que una vaca en brazos y los que como tu no para de entrar a picar y a repetir las cosas una y otra vez pues comprenderas que la gente se cansa

Por cierto el que te dejas engañar eres tu pagando 70 euros, yo pago de salidad 55 euros
yo pago los 70 pavos del juego, y los pack de mapas y no me esta engañando nadie.
Tidus_killzone escribió:y que pasa si sigue la estela del MW2 esque fue un mal juego? yo creo que la saga MW es la mejor de los call of duty sin dudar alguna y creo que nos puede dejar con la boca abierta

Que pasa que ahora nos gusta que nos timen 5 o 6 años seguidos con el mismo motor grafico? ¬_¬ Porque yo lo veo un robo a mano armada, deberian renovar, evolucionar, que si que esta guapo el COD pero tio son iguales todos solo que con diferentes mapas... Yo siempre he sido del COD tengo el MW1 y MW2, y siempre he opinado que era invatible el COD, pero este año yo almenos me paso al Battlefield 3, se lo han currado por lo que parece y por resentimiento de los mangantes del COD, parece que sera derrotado este año el COD por el nuevo motor grafico del Battlefield 3 Frosbite, aunque en ventas esta claro que ganara el COD solo por el nombre que tiene la gente va ciegamente a comprarlo sin saber lo que es, solo es mi opinion sin malos royos ni nada como por aqui atras a pasado [sonrisa]
kobe_god_bryant escribió:Que pasa que ahora nos gusta que nos timen 5 o 6 años seguidos con el mismo motor grafico? ¬_¬ Porque yo lo veo un robo a mano armada, deberian renovar, evolucionar, que si que esta guapo el COD pero tio son iguales todos solo que con diferentes mapas... Yo siempre he sido del COD tengo el MW1 y MW2, y siempre he opinado que era invatible el COD, pero este año yo almenos me paso al Battlefield 3, se lo han currado por lo que parece y por resentimiento de los mangantes del COD, parece que sera derrotado este año el COD por el nuevo motor grafico del Battlefield 3 Frosbite, aunque en ventas esta claro que ganara el COD solo por el nombre que tiene la gente va ciegamente a comprarlo sin saber lo que es, solo es mi opinion sin malos royos ni nada como por aqui atras a pasado [sonrisa]

a que te refieres con "ganar" por que para las compañias ganar es vender mas números de copias que la competencia y obtener mas beneficio. y tu apuestas en este sentido que sera cod quien se coma casi todo el pastel.

PD: timo seria si te dicen que han cambiado el motor gráfico y no lo hacen, si tu ya sabes que seguirá con el mismo motor ni es un timo, ni te están roban.
Ruben_Gti escribió:Yo no e dicho que solo dijeras en el hilo del MW3, te recuerdo de mas criticas al cod del black ops por ejemplo pero no una si no mas veces si no no te diria nada, pero esque eres reincidente. Y no no queremos que se digan cosas positivas del mw3 pero entre los del battlefield que son mas pesados que una vaca en brazos y los que como tu no para de entrar a picar y a repetir las cosas una y otra vez pues comprenderas que la gente se cansa

Por cierto el que te dejas engañar eres tu pagando 70 euros, yo pago de salidad 55 euros

Joder macho, si que piensas en mí ... anda que no hace que entré al hilo del Black Ops ... Cuando lo critique que solo fue 1 vez cuando lo hice(con 3/4 posts, te refresco la memoria) fue a las 2/3 semanas de salida, hasta entonces ya no volví a entrar, o si lo hice fue solo para ayudar a gente con los trofeos de los zombis. Asique ya me diras tú...

Anda que no veo gente del BF entrar aquí el triple de veces que yo y me sueltas tu eso, que ni siquiera es verdad :-|

Como le gusta a la gente quejarse de otros, no? ya que es gratis, aprovechemos...
Las criticas se aceptan faltaria mas, pero cuando se repiten una y otra vez lo mismo y solo se entra en el hilo a reptir como los loros pues es normal que uno se canse. Esque de verdad a mi no me gusta el gran turismo y tiene una pila de fallos pues vale entro los digo y ya esta no tengo que estar haciendolo cada X tiempo[/quote]

En el hilo del Mw3 solo he comentado 3 veces, una para hablar del modelo de la G36 que pondrian, otra para preguntar si habian mostrado mas info y esta ultima para criticar lo poco que innovan.
Pero ya veo que en este hilo solo quereis que se digan cosas positivas del Mw3.

Nose porque decis que no hay videos ni nada, si hay 2 oficiales y uno de ellos 11 minutos del E3., mas que suficiente para apreciar rasgos tecnicos.

Si os quereis engañar a vostros mismos, pues nada, todos los que vemos que el trabajo del IW / Treyarch no da frutos y no es suficiente como para pagar 70€, nos vamos(o por lo menos yo)[/quote]

Yo no e dicho que solo dijeras en el hilo del MW3, te recuerdo de mas criticas al cod del black ops por ejemplo pero no una si no mas veces si no no te diria nada, pero esque eres reincidente. Y no no queremos que se digan cosas positivas del mw3 pero entre los del battlefield que son mas pesados que una vaca en brazos y los que como tu no para de entrar a picar y a repetir las cosas una y otra vez pues comprenderas que la gente se cansa

Por cierto el que te dejas engañar eres tu pagando 70 euros, yo pago de salidad 55 euros[/quote]

si, y lo recibes tres meses mas tarde que nosotros. no se quien se engañana mas.
Si MW3 sigue la estela de MW2 , mal va.

Mas que nada , porque MW2 es el juego perfecto para lamers con tanto lanzagranadas, RPG'S, cuchillo tactico y demas basura.

MW2 , es el peor COD que han hecho en mucho tiempo.
yEpA_tiO escribió:Si MW3 sigue la estela de MW2 , mal va.

Mas que nada , porque MW2 es el juego perfecto para lamers con tanto lanzagranadas, RPG'S, cuchillo tactico y demas basura.

generalizas al 100% del juego? por que yo estoy de acuerdo en lo que al mutijugador se refiere, pero el modo historia me gusto mucho y las operaciones especiales también.
cero3k escribió:
kobe_god_bryant escribió:Que pasa que ahora nos gusta que nos timen 5 o 6 años seguidos con el mismo motor grafico? ¬_¬ Porque yo lo veo un robo a mano armada, deberian renovar, evolucionar, que si que esta guapo el COD pero tio son iguales todos solo que con diferentes mapas... Yo siempre he sido del COD tengo el MW1 y MW2, y siempre he opinado que era invatible el COD, pero este año yo almenos me paso al Battlefield 3, se lo han currado por lo que parece y por resentimiento de los mangantes del COD, parece que sera derrotado este año el COD por el nuevo motor grafico del Battlefield 3 Frosbite, aunque en ventas esta claro que ganara el COD solo por el nombre que tiene la gente va ciegamente a comprarlo sin saber lo que es, solo es mi opinion sin malos royos ni nada como por aqui atras a pasado [sonrisa]

a que te refieres con "ganar" por que para las compañias ganar es vender mas números de copias que la competencia y obtener mas beneficio. y tu apuestas en este sentido que sera cod quien se coma casi todo el pastel.

PD: timo seria si te dicen que han cambiado el motor gráfico y no lo hacen, si tu ya sabes que seguirá con el mismo motor ni es un timo, ni te están roban.

Creo que todos los que estamos aqui sabemos que si COD arrasa año tras año es por el nombre y fama que se gano años atras, no porque sea superior a otros juegos, el 40 o 50% de la gente se lo compra ciegamente sin saber lo que compra solo porque es un COD, no todos los seres humanos del planeta saben como tu que es mismo motor desde que nacio COD, muchos dicen que cada año los graficos mejoran etc etc, se engañan, es como si comparas quien tiene mas fama Ferrari o Koenigsegg, Ferrari gana por goleada aunque existan Koenigseggs que se los follan a los Ferraris. Respecto a lo de que no os timan porque ya se sabe que no habra evolucion, mi pregunta es, entonces porque no os quedais el MW2 que es lo mismo y os ahorrais 70 napos? ¬_¬ Te alquilas el juego, te pasas el modo historia o campaña o como se llame y te ahorras dinerito. En mi opinion, los de COD deberian ponerse las pilas y evolucionar un poquito y no sacar el mismo producto año tras año pero con diferente nombre y lo mas grave y triste, forrandose año a año con la ley del minimo esfuerzo... cawento
kobe_god_bryant escribió:Creo que todos los que estamos aqui sabemos que si COD arrasa año tras año es por el nombre y fama que se gano años atras, no porque sea superior a otros juegos, el 40 o 50% de la gente se lo compra ciegamente sin saber lo que compra solo porque es un COD, no todos los seres humanos del planeta saben como tu que es mismo motor desde que nacio COD, muchos dicen que cada año los graficos mejoran etc etc, se engañan, es como si comparas quien tiene mas fama Ferrari o Koenigsegg, Ferrari gana por goleada aunque existan Koenigseggs que se los follan a los Ferraris. Respecto a lo de que no os timan porque ya se sabe que no habra evolucion, mi pregunta es, entonces porque no os quedais el MW2 que es lo mismo y os ahorrais 70 napos? ¬_¬ Te alquilas el juego, te pasas el modo historia o campaña o como se llame y te ahorras dinerito. En mi opinion, los de COD deberian ponerse las pilas y evolucionar un poquito y no sacar el mismo producto año tras año pero con diferente nombre y lo mas grave y triste, forrandose año a año con la ley del minimo esfuerzo... cawento

para mi lo mas importante en un juego es la jugavilidad, los gráficos se quedan en segundo plano. si yo apuesto cada año por los cod es por que se que en este aspecto no me va a decepcionar, así que ya tengo una garantía. no me arriesgaria a comprarme el BF3 sin antes probarlo por ejemplo. por que el BC2 en este aspecto no me gustó, puede ser mas bonito, no te lo discuto pero no me trasmite sensaciones buenas. yo seguiría jugando al COD4 si sacaran mapas nuevos cada cierto tiempo pero como no lo hacen, pues compro el juego nuevo. para mi los 70pavos que cuesta el juego no son para nada un problema, ni tampoco los 14 que cuestan los mapas, aunque si que creo que son caros, pero en general todos los juegos los son. y eso que comentas sobre ferrari y Koenigsegg sera cierto la verdad lo desconozco. pero yo personalmente pienso que a parte de ser el mas conocido, los cod son mejores que su competencia. tal vez en un futuro cercano eso cambien, pero hoy por hoy asi lo creo.
pero yo personalmente pienso que a parte de ser el mas conocido, los cod son mejores que su competencia. tal vez en un futuro cercano eso cambien, pero hoy por hoy asi lo creo

Igual no hay que esperar mucho
bufandri escribió:
pero yo personalmente pienso que a parte de ser el mas conocido, los cod son mejores que su competencia. tal vez en un futuro cercano eso cambien, pero hoy por hoy asi lo creo

En tu linea, aportando aire fresco al hilo.

Vamos a tener que estrenar el boton de ignorar porque algunos os pasais.

Yo ya dije hace bien poco que me lo voy a pillar aun asi, porque soy fan de la saga. Pero a dia de hoy no soy miope y veo que va a tener un grandisima competencia...y q cojones? me parece estupendisimo para que se curren aún mas la proxima entrega.Nosotros vamos a ser los que nos vamos a beneficiar de todo ello.

P.D.. a ver quien te piensas tu que eres para ir amenazando al personal. Por lo visto un listillo que conoce de los pies a la cabeza a todo el mundo que aqui escribe.Y a ver que autoridad tienes tu aqui para decir sandeces como esa.Tipico de un fanboy
No discutamos,que es tonteria...parece que nos paguen por hablar bien o mal de un juego.

Todo juego tiene fallos,mas o menos...pero prevalece y prevalecerá lo que uno piensa y las sensaciones que tenga con el juego.
Yo siempre me he comprado COD y me encanta,todos y cadauno de ellos,sin embargo tambien tengo todos los BF y tambien me gustan...porque me encantan los shooters,ni mas ni menos.

Honestamente veo mas jugable el COD en todas sus versiones,por eso me gusta de momento mas la saga COD.

Decir también que pienso comprarme tanto el MW3 como el BF3 y el que mas me gusté será el que usaré el 80% del tiempo.

Asi que venga gente,no discutamos y hagamos offtopic...esperemos a que salgan y ya comentamos opiniones ;)
mjmbcn escribió:
bufandri escribió:

jajajajajajajaja xdddddd
bufandri escribió:

Yo ya dije hace bien poco que me lo voy a pillar aun asi, porque soy fan de la saga. Pero a dia de hoy no soy miope y veo que va a tener un grandisima competencia...y q cojones? me parece estupendisimo para que se curren aún mas la proxima entrega.Nosotros vamos a ser los que nos vamos a beneficiar de todo ello.

P.D.. a ver quien te piensas tu que eres para ir amenazando al personal. Por lo visto un listillo que conoce de los pies a la cabeza a todo el mundo que aqui escribe.Y a ver que autoridad tienes tu aqui para decir sandeces como esa.Tipico de un fanboy

Error. Yo he tenido los COD y he jugado a los BF de pc y he tenido el de ps3. Y me compraré los 2. Pero esto es un hilo de un juego que no es BF3.

Y si no has visto nada de MW3 cierra la boca y deja de imaginar cosas. Claro que tienen que mejorarlo, y claro que lo visto de BF3 tiene muy buena pinta y claro q Black Ops bajó el nivel y MW2 era para camperos y noobs. Yo no digo que no, pero que aporta al hilo, repetir y repetir y decir q BF3 es mejor. Lo digo en general. Y ya cansa. EL 90% de los comentarios del hilo es mas de lo mismo.

Fanboy? Pfff
bufandri escribió:

+1

Y mjmbcn, pianito, pianito que esto es un foro público y se puede opinar/criticar libremente(luego ya que os inventeis que se hace reiteradamente no es nuestro problema, es cosa de vuestra imaginacion) y si quieres dar al botón, lo das, pero anunciar esa "amenaza" de pulsarlo asi como asi, a mí por lo menos no me ha gustado. Que ya lo habeis dicho varias veces, eh, que no lo digo solo por esta.
goldur escribió:Y mjmbcn, pianito, pianito que esto es un foro público y se puede opinar/criticar libremente(luego ya que os inventeis que se hace reiteradamente no es nuestro problema, es cosa de vuestra imaginacion) y si quieres dar al botón, lo das, pero anunciar esa "amenaza" de pulsarlo asi como asi, a mí por lo menos no me ha gustado. Que ya lo habeis dicho varias veces, eh, que no lo digo solo por esta.

Reportado por flame ;)
chusele4 escribió:
goldur escribió:Y mjmbcn, pianito, pianito que esto es un foro público y se puede opinar/criticar libremente(luego ya que os inventeis que se hace reiteradamente no es nuestro problema, es cosa de vuestra imaginacion) y si quieres dar al botón, lo das, pero anunciar esa "amenaza" de pulsarlo asi como asi, a mí por lo menos no me ha gustado. Que ya lo habeis dicho varias veces, eh, que no lo digo solo por esta.

Reportado por flame ;)

[qmparto]

Que yo sepa no he sido yo el que ha amenazado. En mi mensaje no se lee ningun insulto ni nada, el que no aporte nada consructivo, vale. Pero te digo que yo no he sido quien ha amenazado.

Nada nada, ya me voy, que reportais por reportar... :-|
goldur escribió:
Que yo sepa no he sido yo el que ha amenazado. En mi mensaje no se lee ningun insulto ni nada, el que no aporte nada consructivo, vale. Pero te digo que yo no he sido quien ha amenazado.

Nada nada, ya me voy, que reportais por reportar... :-|

Yo no he reportado a nadie. Y no he amenazado a nadie, he dicho que voy a usar el boton de ignorar que para eso es una herramienta de EOL, que el tema ya cansa. Me gusta entrar al hilo y ver cosas nuevas y si no las hay pues buenas discusiones de ambos juegos, pero veis normal hablar de BF3 aqui?

Sobre el juego, esta gente se esta columpiando. Solo quedan 3 meses y nada de nada.
¿Podemos seguir con MW3?
Y si no has visto nada de MW3 cierra la boca y deja de imaginar cosas. Claro que tienen que mejorarlo, y claro que lo visto de BF3 tiene muy buena pinta y claro q Black Ops bajó el nivel y MW2 era para camperos y noobs. Yo no digo que no, pero que aporta al hilo, repetir y repetir y decir q BF3 es mejor. Lo digo en general. Y ya cansa. EL 90% de los comentarios del hilo es mas de lo mismo.

He visto un video de 11 minutos asi que de cerrar la boca y dejar de imaginarme cosas nanay, pero bueno.Y estoy de acuerdo contigo solo en una cosa....q se estan columpiando.Q a 3 meses de la salida no enseñen nada del multiplayer o asi.A q esperan?
una novedad que he oido es algo relacionado con el cuchillo que tendras que equipartelo esto es cierto o seguira como siempre pulsando el r3???
pero con todos los cod ha sido igual no? me refiero a que siempre a sido finales de agosto principios de septiembre cuando han arrancado a desvelar cosas de multijugador no? yo lo veo normal, ya que no tendrán 100% decidido todas las ventajas etc... el primer multiplayer el año pasado cuando lo pusieron?
Tengo entendido que en la Gamescom van a presentar el multi aunque no sé de qué plataforma va a ser.

Un saludo

El mw2 el el cod de la historia, el modo multijugador es una pasada, si a ti no te gustó te aguantas y ya está, no critiques un juego que a lo mejor no lo has tenido en tu vida
supongo que se eliminará el thumper, porque viendo la imagenes el m320 parece que se puede poner como accesorio y arma propia. pero vamos a mi conque las armas sean parecidas en cuanto a estadísticas a las del mw2, y sobre todo si cambian el programa ese de selección de host tendrán mi compra cuando baje un pokillo de precio. digo programa de selección de host por decir algo, porque a veces parece que lo maneja un mono: eligen al que tiene la peor conexion, cuando se cambia de host se cuelga y encima los cabrones hacen que cuente como derrota. en fin

PD: espero que dejen los rpg, que con ellos me descojono
ismaeldiaz_33 escribió:

El mw2 el el cod de la historia, el modo multijugador es una pasada, si a ti no te gustó te aguantas y ya está, no critiques un juego que a lo mejor no lo has tenido en tu vida

Bueno el mejor para mi fue COD MW, fue la revolucion y al que mas gusto jugaba. Solo 3 rachas de bajas, lo hacian perfecto. Que decir de la M40, la AK47...

El MW2 es bastante bueno pero han potenciado al novato y campero con la gameboy y los 30.000 tipos de racha de bajas. Aun asi era muy buen juego, muy por encima de Black Ops.
Ya basta de peleas y malos rollos macho si solo son dos juegos de mierdaaa, ni que nos fuera la vida en ello, a cada uno le gustara mas el COD aunque parezca mas feo o lo que sea pero cada uno hace con su dinero y con su vida lo que le da la gana. Yo tambien pienso que BF3 es mejor este año aunque siempre era del COD, pero no hay que rallar a nadie porque les gusta un juego que a ti noo, cada uno es libreee, como tambien es libre de comentar lo que quiera en este foro sin faltarle el respeto a nadie, y yo si que veo normal comentar en este hilo sobre BF3 ya que es su rival directo y son normales las comparativas.
kobe_god_bryant escribió:Ya basta de peleas y malos rollos macho si solo son dos juegos de mierdaaa, ni que nos fuera la vida en ello, a cada uno le gustara mas el COD aunque parezca mas feo o lo que sea pero cada uno hace con su dinero y con su vida lo que le da la gana. Yo tambien pienso que BF3 es mejor este año aunque siempre era del COD, pero no hay que rallar a nadie porque les gusta un juego que a ti noo, cada uno es libreee, como tambien es libre de comentar lo que quiera en este foro sin faltarle el respeto a nadie, y yo si que veo normal comentar en este hilo sobre BF3 ya que es su rival directo y son normales las comparativas.

+1.
gsrblack escribió:
kobe_god_bryant escribió:Ya basta de peleas y malos rollos macho si solo son dos juegos de mierdaaa, ni que nos fuera la vida en ello, a cada uno le gustara mas el COD aunque parezca mas feo o lo que sea pero cada uno hace con su dinero y con su vida lo que le da la gana. Yo tambien pienso que BF3 es mejor este año aunque siempre era del COD, pero no hay que rallar a nadie porque les gusta un juego que a ti noo, cada uno es libreee, como tambien es libre de comentar lo que quiera en este foro sin faltarle el respeto a nadie, y yo si que veo normal comentar en este hilo sobre BF3 ya que es su rival directo y son normales las comparativas.

+1.

+otro, que es normal comparar hombreee, si alguien quiere hacerlo en el otro foro a mi no me va a molestar [sonrisa] [sonrisa] Tais tooos invitaos.
Si es que yo ya he dicho q me gusta q se comparen los 2, lo unico q no me gusta es que varios hayan entrado solamente a flamear.

Contra mejores sean los 2 juegos, mejor para los usuarios.

Estas "discusiones" se producen por la falta de info, sino ni existirian.
mjmbcn escribió:Si es que yo ya he dicho q me gusta q se comparen los 2, lo unico q no me gusta es que varios hayan entrado solamente a flamear.

Contra mejores sean los 2 juegos, mejor para los usuarios.

Estas "discusiones" se producen por la falta de info, sino ni existirian.

Pues yo creo no tiene que ver tanto la informacion como los gustos personales de cada uno, porque si por informacion fuese habrian 1500 hilos del BF3 y 0 del MW3.
Estavan discutiendo sobre el MW1 y MW2 meter al BF3 no pinta ,no es su hilo,para decir lo superior que pueda ser BF3 a su hilo oficial
Yo tengo un amigo que se comprara MW3 unicamente porque no le gustan los controles y no esta comodo con los de BF, tonteria , sí pero como el muchos, al final la gente compra lo que le gusta da igual si es bueno o peor que la competecia .
Estos shoters ya se ha convertido como en los de futbol ,discusiones tontas dobre cual es mejor dando igual porque ambos tienen su publico , es como discutir sobre madrid o barcelona
juanluiso escribió:Video del Spec Ops

http://youtu.be/BxDQ2Ow-VfI

No me deja verlo, por cierto me voy a poner al mw2 si alguien quiere jugar aqui os dejo mi id online: ismael_97_
:S Que raro, prueba con este a ver o sino, dandole al icono de la tele que sale al lado del link.

http://www.youtube.com/watch?v=BxDQ2Ow- ... e=youtu.be
juanluiso escribió::S Que raro, prueba con este a ver o sino, dandole al icono de la tele que sale al lado del link.

vaya video chaval¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
parece que estar bien, me ha hecho gracia lo del minuto 2:00 al final jeje
karlitos10 escribió:parece que estar bien, me ha hehco gracia lo del minuto 2:00 al final jeje

A mi tambien jaja
juanluiso escribió::S Que raro, prueba con este a ver o sino, dandole al icono de la tele que sale al lado del link.

Puede ser porq el video sea para +18 y en su cuenta no tenga esa edad puesta, porque el link roto no está.
goldur escribió:

Puede ser porq el video sea para +18 y en su cuenta no tenga esa edad puesta, porque el link roto no está.

+1. Seguramente sea eso, link probado y furula perfectamente
Mas de lo mismo... lo unico mejor que veo esque parece que va mas fluida la cosa.
se ve que el ultimo video es un killstreak XD o te conviertes en un juggernaut o sueltas uno!dios XD tiene qeu ser la risa jaja, tiene buena pinta!esperemos mas informacion sobre el juego
Los misiles predator, el C-130 defendiendo, mismos efectos de luz, sombras y explosiones, escenarios que no se rompen... joer chavales que no es por fastidiar, solo trato de ser objetivo, es identico a MW2, no hay mejora grafica, solo mapas nuevos y armas diferentes (supongo), es mas de lo mismo en mi opinion y que conste que jugue muchisimo al MW2 por eso comparo.
betwo17 escribió:Los misiles predator, el C-130 defendiendo, mismos efectos de luz, sombras y explosiones, escenarios que no se rompen... joer chavales que no es por fastidiar, solo trato de ser objetivo, es identico a MW2, no hay mejora grafica, solo mapas nuevos y armas diferentes (supongo), es mas de lo mismo en mi opinion y que conste que jugue muchisimo al MW2 por eso comparo.

Lo peor, es que tienes razon xD menos por lo de los escenarios destuctibles
juanluiso escribió:
betwo17 escribió:Los misiles predator, el C-130 defendiendo, mismos efectos de luz, sombras y explosiones, escenarios que no se rompen... joer chavales que no es por fastidiar, solo trato de ser objetivo, es identico a MW2, no hay mejora grafica, solo mapas nuevos y armas diferentes (supongo), es mas de lo mismo en mi opinion y que conste que jugue muchisimo al MW2 por eso comparo.

Lo peor, es que tienes razon xD menos por lo de los escenarios destuctibles

Hombre,destructible destructible,cuando el BT3 será un 80 o 70%,el MWF3 por lo que se ve,tendrá un 30 o 20% y pelao de destrucción...

En cuanto a la iluminación y efectos,es identico al MWF2,y extraña viendo que esta Sledgehammer también ahí...

O muestran mas avance de lo visto,o esta quedando por los suelos en comparación a su amijo...

Y el OnLine,ya me lo huelo,identico al MWF2,camperos,Glithes...etc)

Una pena,a ver si aportan algo nuevo de aquí al final,por que quiero comprarmelo,pero el BT3 esta arrasando,las cosas como son...
16926 respuestas