Las criticas se aceptan faltaria mas, pero cuando se repiten una y otra vez lo mismo y solo se entra en el hilo a reptir como los loros pues es normal que uno se canse. Esque de verdad a mi no me gusta el gran turismo y tiene una pila de fallos pues vale entro los digo y ya esta no tengo que estar haciendolo cada X tiempo[/quote]
En el hilo del Mw3 solo he comentado 3 veces, una para hablar del modelo de la G36 que pondrian, otra para preguntar si habian mostrado mas info y esta ultima para criticar lo poco que innovan.
Pero ya veo que en este hilo solo quereis que se digan cosas positivas del Mw3.
Nose porque decis que no hay videos ni nada, si hay 2 oficiales y uno de ellos 11 minutos del E3., mas que suficiente para apreciar rasgos tecnicos.
Si os quereis engañar a vostros mismos, pues nada, todos los que vemos que el trabajo del IW / Treyarch no da frutos y no es suficiente como para pagar 70€, nos vamos(o por lo menos yo)[/quote]
Yo no e dicho que solo dijeras en el hilo del MW3, te recuerdo de mas criticas al cod del black ops por ejemplo pero no una si no mas veces si no no te diria nada, pero esque eres reincidente. Y no no queremos que se digan cosas positivas del mw3 pero entre los del battlefield que son mas pesados que una vaca en brazos y los que como tu no para de entrar a picar y a repetir las cosas una y otra vez pues comprenderas que la gente se cansa
Por cierto el que te dejas engañar eres tu pagando 70 euros, yo pago de salidad 55 euros[/quote]
si, y lo recibes tres meses mas tarde que nosotros. no se quien se engañana mas.