[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

juanluiso escribió:
black ichigo escribió:una duda el mirando por foros vi que decian que an anunciado qeu si traera zombies es verdad eso?

No, no trae zombis.

Ya se ha dicho que los zombies son exclusivos de Treyarch y sus COD.

Y respecto a que aparecen mas de 2 jugadores en ciertos momentos del video... yo no me haría muchas ilusiones porque Robert Bowling ya confirmo via Twitter que el Spec Ops sería exclusivo de 2 jugadores.

"Spec Ops is completely designed around a 2-player co-op team"
ORei escribió:
juanluiso escribió:
black ichigo escribió:una duda el mirando por foros vi que decian que an anunciado qeu si traera zombies es verdad eso?

No, no trae zombis.

Ya se ha dicho que los zombies son exclusivos de Treyarch y sus COD.

Y respecto a que aparecen mas de 2 jugadores en ciertos momentos del video... yo no me haría muchas ilusiones porque Robert Bowling ya confirmo via Twitter que el Spec Ops sería exclusivo de 2 jugadores.

"Spec Ops is completely designed around a 2-player co-op team"

Por lo que yo vi en el video creo que es mas un equipo de apoyo que podras sacar con los puntos que te dan, seria una pasada
pues que no sea para 4 jugadores es una gran cagada
cero3k escribió:pues que no sea para 4 jugadores es una gran cagada

Yo tampoco lo veo tan cagada... en el MW2 estaba bastante guapo entre dos y mas siendo conocidos. Para jugar 4 esta el Online jejejeje
el modo nuevo no es algo como el modo horda de gears of war?
ave10 escribió:el modo nuevo no es algo como el modo horda de gears of war?

Si, tipo eso
Aqui os dejo un video sobre el analisis del primer trailer in game http://www.youtube.com/watch?v=w674EKZ-rWs a ver si os gusta y comentais
ORei escribió:
cero3k escribió:pues que no sea para 4 jugadores es una gran cagada

Yo tampoco lo veo tan cagada... en el MW2 estaba bastante guapo entre dos y mas siendo conocidos. Para jugar 4 esta el Online jejejeje

pero habiendo modo hasta 4 jugadores, podrías jugar como mejor te guste, tu solo, con un amigo, con dos o con tres ¿no seria mejor?
ami las ops del mw2 me gustan mucho, pero con 4 jugadores hubiesen tenido mas gracia.
Yo creo que con 4 habría sido excesivo las Op. Especiales. Con 2 ibas que chutabas. Un maldito binomio mola más que una unidad xD
Por cierto en el video ai un momento en el que se ven unas ventajas y esta condicionamiento extremo osea que o le han cambiado el nombre a maraton o se acabo el correr infinito, aunque eso pensabamos en el BO y al final no lo quitaron
ismaeldiaz_33 escribió:Aqui os dejo un video sobre el analisis del primer trailer in game http://www.youtube.com/watch?v=w674EKZ-rWs a ver si os gusta y comentais

jaja muy grandes algunos comentarios.

"el jugo tendra contenido inapropiado para niños asi que veanlo cons sus padres"

"la famas, que es lo mas problable por que si estan en francia debe ser la famas" (el compañero le irrumpe ironicamente) "por que no hay otras armas en francia" (me he partido el ojete con esto xD)

cuando sale la supuesta silueta de ghost: "la gente rumorea que es ghost" ""patric sueisi" ¿el de ghost?" (jajaja tremendo)

y ya lo de los jugadores de cod: "tres-ngland""franc-tressss""g-tres-ermani"
juanluiso escribió:Por cierto en el video ai un momento en el que se ven unas ventajas y esta condicionamiento extremo osea que o le han cambiado el nombre a maraton o se acabo el correr infinito, aunque eso pensabamos en el BO y al final no lo quitaron

Ojala lo quiten, seguramente no lo hagan, pero seria un acierto... xD

Una de las cosas que menos me gusta de el MW2 es maraton, queda muy irreal que puedas correr infinitamente sin cansarte.

MW2 me encanto pero deberian mejorar un par de cosas, han quitado comando (un acierto) fuerza vulnerante (tambien sobraba), si quitasen maraton ya el juego seria casi perfecto en lo que a jugabilidad equilibrada se refiere.
PostR escribió:
juanluiso escribió:Por cierto en el video ai un momento en el que se ven unas ventajas y esta condicionamiento extremo osea que o le han cambiado el nombre a maraton o se acabo el correr infinito, aunque eso pensabamos en el BO y al final no lo quitaron

Ojala lo quiten, seguramente no lo hagan, pero seria un acierto... xD

Una de las cosas que menos me gusta de el MW2 es maraton, queda muy irreal que puedas correr infinitamente sin cansarte.

MW2 me encanto pero deberian mejorar un par de cosas, han quitado comando (un acierto) fuerza vulnerante (tambien sobraba), si quitasen maraton ya el juego seria casi perfecto en lo que a jugabilidad equilibrada se refiere.

Lo de la maraton es imposible como tu dices correr tanto y no cansarte espero que en el mw3 pongan la ventaja maraton pero que se canse el jugador por que si no seria muy falso y tambien lo de sin daño por caidas que es imposibles que te te tires desde un piso y no te mates esta es otra cosa que tenian que mejorar en el mw3 para mi
usas-12 ,que en wikipedia sale como totalmente automatica, striker, aa-12.. semis, la modelo de palanca. ojala no hayan quitado la spas 12, ojala

hay torretas y torretas lanzagranadas¿?¿? WTF

los mapas en colorines xD
Razgriz33 escribió:Por lo que yo vi en el video creo que es mas un equipo de apoyo que podras sacar con los puntos que te dan, seria una pasada

Lo comenté páginas atrás, pensé que se les habían colado imágenes del multiplayer, pero volví a repasar el vídeo y efectivamente es un grupo de apoyo Delta, que es una de las ventajas que puedes utilizar. Bajan desde el helicóptero por la cuerda a repartir estopa XD .

Dos jugadores es perfecto para las Special Ops, incluso algunas se pueden pasar en 3 estrellas con uno sólo. Pero para el modo horda, sería más divertido con cuatro para avanzar durante más rondas.
Hola

sabeis si este juego correrá denuevo a 60fps?

se sabe si el online tendrá vehiculos para manejar y destruccion de escenarios?

Esperemos que despues de las quejas que recibieron por parte de los consumidores los gráficos para PS3 los cuiden y hagan igual que la versión de xbox360 ¬_¬
yufors escribió:usas-12 ,que en wikipedia sale como totalmente automatica, striker, aa-12.. semis, la modelo de palanca. ojala no hayan quitado la spas 12, ojala

hay torretas y torretas lanzagranadas¿?¿? WTF

los mapas en colorines xD

Sacado de un Gameplay de MW3

Imagen
ismaeldiaz_33 escribió:
PostR escribió:
juanluiso escribió:....

....

Lo de la maraton es imposible como tu dices correr tanto y no cansarte espero que en el mw3 pongan la ventaja maraton pero que se canse el jugador por que si no seria muy falso y tambien lo de sin daño por caidas que es imposibles que te te tires desde un piso y no te mates esta es otra cosa que tenian que mejorar en el mw3 para mi

Ismael, CoD es un Shooter arcade, por lo que tiene mucho frenetismo y muy poco realismo. Por lo que se seguirá corriendo a lo Usain Bolt 2.0, si uno se tira desde el tejado de un edificio no se partirá las piernas, eso tenlo claro [+risas] y las famosas cuchilladas de 5 metros.
supervegeta10 escribió:Hola

sabeis si este juego correrá denuevo a 60fps?

se sabe si el online tendrá vehiculos para manejar y destruccion de escenarios?

Esperemos que despues de las quejas que recibieron por parte de los consumidores los gráficos para PS3 los cuiden y hagan igual que la versión de xbox360 ¬_¬

Creo haber leido q Los 60fps seran constantes,y respecto a los vehiculos y destruccion en condiciones tendras q buscarlo en otro juego q tambien sale en brebe,eso si en este ultimo no esperes los 60fps constantes ni de coña,sera un juego fluido pero no a 60
Nexus6_BCN escribió:
Razgriz33 escribió:Por lo que yo vi en el video creo que es mas un equipo de apoyo que podras sacar con los puntos que te dan, seria una pasada

Lo comenté páginas atrás, pensé que se les habían colado imágenes del multiplayer, pero volví a repasar el vídeo y efectivamente es un grupo de apoyo Delta, que es una de las ventajas que puedes utilizar. Bajan desde el helicóptero por la cuerda a repartir estopa XD .

Dos jugadores es perfecto para las Special Ops, incluso algunas se pueden pasar en 3 estrellas con uno sólo. Pero para el modo horda, sería más divertido con cuatro para avanzar durante más rondas.

Dios que ganas de probarlo,se me acumulan los juegos XD
Tengo un par de dudas que nose si aun se desconocen o si estoy tonto y no lo encuentro por ningun lado.

1º- Se sabe que traerá la edicion coleccionista?¿ la que colgaron una foto de la caja en internet.

2º- Finalmente por el servicio exclusivo del juego habrá que pagar mensualidades? que cosas a mayores trae que el juego normal?
ORei escribió:Tengo un par de dudas que nose si aun se desconocen o si estoy tonto y no lo encuentro por ningun lado.

1º- Se sabe que traerá la edicion coleccionista?¿ la que colgaron una foto de la caja en internet.

2º- Finalmente por el servicio exclusivo del juego habrá que pagar mensualidades? que cosas a mayores trae que el juego normal?

- No
-De momento no se sabe casi nada, pero lo de las mensualidades puede ser cierto.
sobre las edicciones coleccionistas se hablo que iba a llevar unos cascos por bluetohhen plan pro
por Lix300 Hoy 18:15

ORei escribió:Tengo un par de dudas que nose si aun se desconocen o si estoy tonto y no lo encuentro por ningun lado.

- No
-De momento no se sabe casi nada, pero lo de las mensualidades puede ser cierto.

Espera espera...me estas diciendo que para jugar online quiza haya que pagar?? dime q no es eso, por favor
bufandri escribió:Espera espera...me estas diciendo que para jugar online quiza haya que pagar?? dime q no es eso, por favor

No, se refieren a Call of Duty Elite
bufandri escribió:
Espera espera...me estas diciendo que para jugar online quiza haya que pagar?? dime q no es eso, por favor

por jugar no habrá que pagar. lo de pago sera lo de call of duty elite.
Ah vale vale. Ya decia yo.
bufandri escribió:Ah vale vale. Ya decia yo.

No te asustes jajajajaj XD
jajajaja siento haber sembrado el pánico momentaneamente, pero en efecto me referia al COD Elite.
Pues aver si dicen algo de la coleccionista que me tienen en ascuas, aun que tambien es cierto que quedan 3 meses xD
ismaeldiaz_33 escribió:
PostR escribió:

tambien lo de sin daño por caidas que es imposibles que te te tires desde un piso y no te mates esta es otra cosa que tenian que mejorar en el mw3 para mi

Pero veamos, ¿Estáis pidiendo que modifiquen cosas para hacerlo más real?
Modern Warfare se caracteriza y gusta por ser totalmente irreal (arcade), ademas en caso de hacerlo se deberían modificar muchas otras cosas antes de las que citáis.
hueeee acabo de recibir un correo para participar en la beta del call of duty elite :D
cero3k escribió:hueeee acabo de recibir un correo para participar en la beta del call of duty elite :D

Yo tambien lo recibi, pero para mi eso es un facebook del COD con 4 chorradas...
juanluiso escribió:
cero3k escribió:hueeee acabo de recibir un correo para participar en la beta del call of duty elite :D

Yo tambien lo recibi, pero para mi eso es un facebook del COD con 4 chorradas...

he entrado, he visto mi perfil de xbox, cambio al de ps3 y ahora es como si no tuviese de nuevo beta. no consigo entrar ni desde el correo...
cero3k escribió:
juanluiso escribió:

he entrado, he visto mi perfil de xbox, cambio al de ps3 y ahora es como si no tuviese de nuevo beta. no consigo entrar ni desde el correo...

Según tengo entendido la beta de Ps3 de momento no tiene fecha fija, únicamente esta operativa en Xbox
Kalandras escribió:
cero3k escribió:

Según tengo entendido la beta de Ps3 de momento no tiene fecha fija, únicamente esta operativa en Xbox

anda, vale, así que solo podre trastear desde el perfil de xbox. gracias por la info kalandras.
Me da a mí q a lo de pago del MW3 le van a dar por cu**
a lo mejor ya lo habeis dicho, pero no estoy siguiendo el hilo... :p

¿Que fue del rumor del fuego cruzado entre PS3 y Xbox? [babas]
Ojalá se haga realidad [plas]
joseamc91 escribió:a lo mejor ya lo habeis dicho, pero no estoy siguiendo el hilo... :p

¿lo cualo?
cero3k escribió:
joseamc91 escribió:a lo mejor ya lo habeis dicho, pero no estoy siguiendo el hilo... :p

¿lo cualo?

Si, hombre, si... [carcajad]

Al principio, se dijo que quiza podriamos jugar juntos online los usuarios de Xbox y PS3...

Eric Hirshberg, alto cargo de Activision, dijo lo siguiente:
El nuevo Call of Duty contará con un sistema “online sin precedentes” que marcará un antes y un después en las consolas actuales.

Otros copian la misma formula en los FPS, mientras que nosotros la queremos cambiar. Reiniciamos esta parte del género dando a los jugadores un nuevo nivel de inmersión, de contestabilidad y de acción épica.

…esta nueva entrega contará con contenidos y servicios que permitirán al los jugadores “unir la comunidad como nunca antes, integrando al jugador y ofreciéndole una experiencia online con la posibilidad de que las consolas jueguen juntas por primera vez”

El problema es que despues de esto, presentaron CoD:Elite y no se a vuelto ha hablar del (como lo llaman algunos) "modo online paralelo".
Os referis a jugar los de la 360 contra los de la ps3?
Lix300 escribió:Os referis a jugar los de la 360 contra los de la ps3?

Sastamente
dudo mucho que eso suceda. microsoft se gasta mucho dinero en exclusividad de contenido en este juego para atraer al publico a su consola.

estaría hablando de lo que sera cod elite.
Yo tambiien dudo mucho q suceda, pero si sucede la gente se va a picar, insultar y cosas por el estilo a causa de 2 plataformas diferentes.
Lix300 escribió:Yo tambiien dudo mucho q suceda, pero si sucede la gente se va a picar, insultar y cosas por el estilo a causa de 2 plataformas diferentes.

bueno, eso ya pasa en los de las propias plataformas así que no seria un problema, xD
Pues es una lastima, esto haria que fuera el juego definitivo...
Existen muchos grupos de amigos limitados en el juego online, por disponer de plataformas diferentes. Con este sistema se acabaria con esto. :(
Me acabo de fijar en otro pequeño detalle en el video del survival:

El escudo se rompe!!!, tras recibir muchos disparos. En el minuto 1:43-1:47.
Eso esta muy bien, ya que el el MW2 el escudo o le pegabas una granada o zambombazo o no habia manera de matarles.
Ahora por fin caeran tras recibir muchas balas.
broly_89 escribió:Me acabo de fijar en otro pequeño detalle en el video del survival:

Eso esta muy bien, ya que el el MW2 el escudo o le pegabas una granada o zambombazo o no habia manera de matarles.

en en multijugador no lo se por que no lo usaba, pero en el modo historia si que te los rompían.
broly_89 escribió:Me acabo de fijar en otro pequeño detalle en el video del survival:

pues si es a si espero qeu cuando saque la pistola sea al momento sino vaya mierda no? supongo qeu eso pasara en el modo survival no en el multijugador XD
Yo espero que mejoren mapas y tal, el mw2 es adictivo, pero ya hace que no juego mucho tiempo porque los mapas a los 10 dias aburren que no veas

son muy, no se, sosos? del mw2 los que me gustaban eran fabela (el que mas), higrise, scrapyard y rust, los demas me aburren muchisimo

en este sentido me gustaba muchisimo mas los mapas del cod4:mw
vtr1993 escribió:Yo espero que mejoren mapas y tal, el mw2 es adictivo, pero ya hace que no juego mucho tiempo porque los mapas a los 10 dias aburren que no veas

son muy, no se, sosos? del mw2 los que me gustaban eran fabela (el que mas), higrise, scrapyard y rust, los demas me aburren muchisimo

en este sentido me gustaba muchisimo mas los mapas del cod4:mw

si, yo también espero que los mapas sean mas estilo mw1 que mw2
16926 respuestas