[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

prefiero qeu agan mapas al estilo nuketown qeu maas ultragigantes un dominio en nuketown era bestial entre la lluvia de granadas y de balas es lo mejor
black ichigo escribió:prefiero qeu agan mapas al estilo nuketown qeu maas ultragigantes un dominio en nuketown era bestial entre la lluvia de granadas y de balas es lo mejor

nuketown es de mis favoritos, pero creo que ah de haber mas variedad. sobre todo en black ops los mapas son muy parecidos entre si.
Nuketown será muy divertodo, frenetico y todo eso, pero despues de 10 partidas seguiadas t cansas ya del mapa.
Estoy contigo... yo a Nuketown jugaba cuando los fines de semana de dobleXP y así que echaba 10 partidas ya me rayaba porque la gente no hacía mas que ir con lanzapepos y a llevarse por delante todo lo que pillaba. LO bueno es que se hacían un porron de puntos xD
ORei escribió:Estoy contigo... yo a Nuketown jugaba cuando los fines de semana de dobleXP y así que echaba 10 partidas ya me rayaba porque la gente no hacía mas que ir con lanzapepos y a llevarse por delante todo lo que pillaba. LO bueno es que se hacían un porron de puntos xD

Menos mal q en el bo con carroñero pro no t reabastecias de kikos, porq si no la peña en nuketonw to dios con carroñero y kikos.
cuenta atras desde la pagina de SLEDGEHAMMER

http://sledgehammergames.com/games

DEW
Aviso: Falta anotada por flame
Nexus6_BCN escribió:
kobe_god_bryant escribió:Que n'aprenguin! [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE

[maszz]

basura el tipico juego bestia en el qeu no mas apercer no te da tiempo a reaccionar y te matan con los tanques elicopteros etc basura
black ichigo escribió:
Nexus6_BCN escribió:

[maszz]

basura el tipico juego bestia en el qeu no mas apercer no te da tiempo a reaccionar y te matan con los tanques elicopteros etc basura

acabas de describir al Modern Warfare 2, al menos en Batllefield si quieres que el helicoptero mate tienes que subierte tu en el y currartelo.
caracono está baneado por "actividades comerciales"
haber si sueltan prenda ya
tulomalsteen está baneado por "troll"

hombre se reconoce que el juego es la bomba,fantastico y todo lo bueno y no es cachondeo porque igual lo pillo...pero bbc3 no es el unico juego que queremos aqui en este hilo informarnos y asi poder elegir si o no comprar mw3. a mi antes de comprar un juego me gusta saber mucho de el y como esta en mi mira el mw3 pues me gustaria tener info de el....PERO DECIR QUE BBC3 VA A SER UN JUEGAZO Y QUE VENGAS CON ESTA INFO AQUI AL HILO DE MW3 SON DOS COSAS MUY DIFERENTES...

Asi que ahorrate tus videos de BBC3 y largate con esa info al hilo correspondiente,que aqui interesa info de MW3 joder.

Ahora la pregunta del millon....QUE ES LO QUE PRETENDES PONIENDO ESO AQUI??? un aplauso?...que cambie mw3 por bbc3?...un curro en EA?...cambiar el nombre del hilo a bbc3?..tocar los huevos?......seguro que una de estas respuestas es...

En serio gente....se agradeceria informacion de mw3 y no de la competencia que para eso ya hay otros hilos [toctoc]

EDITO. la proxima vez que quiera informacion de mw3 habra que ir al foro oficial de modern warfare3 xq aqui la mayoria es info de bbc3 xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
tulomalsteen escribió:

hombre se reconoce que el juego es la bomba,fantastico y todo lo bueno y no es cachondeo porque igual lo pillo...pero bbc3 no es el unico juego que queremos aqui en este hilo informarnos y asi poder elegir si o no comprar mw3. a mi antes de comprar un juego me gusta saber mucho de el y como esta en mi mira el mw3 pues me gustaria tener info de el....PERO DECIR QUE BBC3 VA A SER UN JUEGAZO Y QUE VENGAS CON ESTA INFO AQUI AL HILO DE MW3 SON DOS COSAS MUY DIFERENTES...

Asi que ahorrate tus videos de BBC3 y largate con esa info al hilo correspondiente,que aqui interesa info de MW3 joder.

Ahora la pregunta del millon....QUE ES LO QUE PRETENDES PONIENDO ESO AQUI??? un aplauso?...que cambie mw3 por bbc3?...un curro en EA?...cambiar el nombre del hilo a bbc3?..tocar los huevos?......seguro que una de estas respuestas es...

En serio gente....se agradeceria informacion de mw3 y no de la competencia que para eso ya hay otros hilos [toctoc]

EDITO. la proxima vez que quiera informacion de mw3 habra que ir al foro oficial de modern warfare3 xq aqui la mayoria es info de bbc3 xD

yo soy del otro bando tambien , pero me parece correctisimo todo lo que has dicho y a falta de poco para saber mas detalles de mw3 , no es plan ir ensuciando este hilo , que a unos o a otros nos gusta curioserar en los 2 hilos jeje
tulomalsteen escribió:

Es que tio, en estos tiempos de crisis, me sabe mal que malgasteis 70 pavos [triston] xd
black ichigo escribió:
Nexus6_BCN escribió:

[maszz]

Sin comentarios... ¬_¬ xd
black ichigo escribió:
Nexus6_BCN escribió:

[maszz]

Actualizate que vives en el pasado trol.
kobe_god_bryant escribió:
tulomalsteen escribió:hombre se reconoce que el juego es la bomba,fantastico y todo lo bueno y no es cachondeo porque igual lo pillo...pero bbc3 no es el unico juego que queremos aqui en este hilo informarnos y asi poder elegir si o no comprar mw3. a mi antes de comprar un juego me gusta saber mucho de el y como esta en mi mira el mw3 pues me gustaria tener info de el....PERO DECIR QUE BBC3 VA A SER UN JUEGAZO Y QUE VENGAS CON ESTA INFO AQUI AL HILO DE MW3 SON DOS COSAS MUY DIFERENTES...

Es que tio, en estos tiempos de crisis, me sabe mal que malgasteis 70 pavos [triston] xd

menudos aires de superioridad que te gasta tío. un ban te pondría en tu sitio.
kobe_god_bryant escribió:
tulomalsteen escribió:

pero tio no puedes venir a un hilo con videos de otro hilo, y menos a tocar la huevada....
No se yo, pero da la impresión que la unica noticia relacionada con el MW3 es el BF :-?
Yo personalmente como ya ha comentado alguien, estoy esperando los dos y hare todo lo posible por disfrutarlos, como he disfrutado de sus antecesores.

No entiendo esa rivalidad, que no es un Barça-Madrid...... son dos juegos y ademas con distinta filosofia, creo :)
Me gusta jugar a los shooters con mis colegas, nos reunimos cada viernes noche en mi casa 5 colegas con las respectivas PS3 y jugamos.............. ¿a que viene el comentario?............a que no entiendo el pique entre COD y BF.

Reconozco que la manera de jugar que preferimos es la del BF, pero hemos disfrutado como enanos a los MW, tanto el 1 como el 2 y posiblemente acabemos disfrutando tambien al MW3, aunque le demos mas al BF3, buscaremos tiempo para MW3 y lo disfrutaremos, son 2 conceptos de juego totalmente diferentes por lo que considero que son totalmente compatibles y si puedo disfrutare de los 2.
Lo de venir a tocar los cojones, es deporte universal y mi consejo es que ignoreis esos comentarios y ni siquiera respondais, y eso que insisto, me decanto por la jugabilidad de BF, pero sin despreciar a los COD.

PD: Actualmente cuando nos juntamos, jugamos al HOMEFRONT y nos lo pasamos de puta madre, asi que.......
Yo no quiero malmeter pero tengo que decirlo porque he flipado con el trailer de BBC3 (el de los aviones y tal). Ahora mismo estoy indeciso y eso que siempre he sido PRO-CoD. Tengo el Battlefield 1943 y no es que me desagrade la mecánica del juego, pero MW3 me llama mucho más. No sé, creo que son 2 juegazos y, como ha dicho un compañero arriba disfrutaré de los 2 si puedo.

Hoy mismo quería reservar el MW3 y, más adelante, pillaré el BBC3 en amazon o así que seguro que viene en español como el BBC2.

¿Me recomendáis que reserve el MW3 ya o que me espere un par de meses a que baje el precio? (pues con el Black Ops me lo compre en MM y a la semana siguiente de salir bajó unos 10€ y me quedé con cara de tonto).

Si es que sí ¿dónde me recomendáis que reserve? Soy socio de Game y me dan 2000 puntejos si los reservo y un tema de regalo (vaya regalo).

Un saludo y nos vemos pegando tiritos jejeje.
Porque decis BBC3?

No es un Bad Company... Es la 3 entrega de la saga principal.
kobe_god_bryant, está muy bien que postees videos de BF3, pero en su hilo correspondiente. Si lo haces en el hilo de MW3 voy a tener que entender que lo haces para flamear.
para cuando un video o algo del multijugador?! :s vamos a entrar en septiembre y nada, contando que el juego sale en noviembre
Haber si en la gamescon muestran algo, si no nos iremos a setiembre seguro. Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como peliculero no le gana nadie (exceptuando el fantasioso MGS).
Señores podemos respirar...habra servidores dedicados en la version PC

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4bca0aaac8c&pic=GEN
reberes escribió:Porque decis BBC3?

No es un Bad Company... Es la 3 entrega de la saga principal.

Perdón xD
bufandri escribió:Señores podemos respirar...habra servidores dedicados en la version PC

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e4bca0aaac8c&pic=GEN

Si eres jugador de pc sí, puedes respirar, si eres jugador de consolas no ya que seguirá sin haber servers dedicados.
tulomalsteen está baneado por "troll"
WarWolf escribió:
bufandri escribió:Señores podemos respirar...habra servidores dedicados en la version PC

Si eres jugador de pc sí, puedes respirar, si eres jugador de consolas no ya que seguirá sin haber servers dedicados.

Ahi la cuestion del tema.....no entiendo los millones que ganan y no ponen servers dedicados para las consolas...siempre nos quedara los filtros de busqueda jjejejeje XD ...aunque deberian pulirlo un poco mas por ejemplo PREDETERMINADO-LUGAR-SOLO LUGAR + pais -provincia -pueblo jajajajaja xD....se me ha ido la olla jajajaj XD XD XD
Podra haber un juego de shotter en 3D??
Podrá...

En un futuro podríamos ver, no se, KILLZONE 3, CRISYS 2, COD BLACK OPS... Ufff, vete a saber
dhanny24 escribió:Podrá...

En un futuro podríamos ver, no se, KILLZONE 3, CRISYS 2, COD BLACK OPS... Ufff, vete a saber

[qmparto]
Aqui os dejo un video de un chico que comenta todas las cosas que va a haber en el mw3 espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=32hlo7jgVi0
ismaeldiaz_33 escribió:Aqui os dejo un video de un chico que comenta todas las cosas que va a haber en el mw3 espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=32hlo7jgVi0

interesante.
(mensaje borrado)
cero3k escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:Aqui os dejo un video de un chico que comenta todas las cosas que va a haber en el mw3 espero que os guste http://www.youtube.com/watch?v=32hlo7jgVi0

interesante.

Tambien tengo otrao video que sale un chico mientras juega commentando sobre el mw3 http://www.youtube.com/watch?v=xZgj14nZYQw
Nada, ni un maldito video....cuando van a poner algo?
bufandri escribió:Nada, ni un maldito video....cuando van a poner algo?

Hoy Jueves es la conferencia de Activision... dale tiempo!
bufandri escribió:Nada, ni un maldito video....cuando van a poner algo?

ya dejaron claro que hasta la COD:XP poco mostrarían. y la feria es sobre el 5 de septiembre creo.
Los días 2 y 3 de Septiembre se celebrará en Los Ángeles el CALL OF DUTY XP (Experience), patrocinado por XBox y será un macro stand donde habrá campeonatos (1.000.000 $ para el ganador), réplicas de escenarios de COD para jugar paintball y, con la entrada, te regalarán un MW3 (cuando salga, claro). Y, es donde se dará a conocer en primicia el Multijugador de MW3.

Y... aunque parezca increible, yo estaré esos días en L.A. y... NO VOY A IR!!!!! (voy con la novia y si le digo de pasar allí uno de los dos días que estamos en Los Ángeles, me corta los eggs)

El precio de la entrada es de 150$ para los dos días y será integramente remitido a una fundación para Ayuda a Veteranos de Guerra (estos americanos están superconcienciados con sus veteranos, vamos, igualito que aquí).

Si quereis más información, echar un vistazo a esto:

http://www.laflecha.net/canales/eventos/los-angeles-acogera-call-of-duty-xp-2011-evento-para-la-comunidad-de-jugadores/
Se sabes si va a haber alguna demo esta vez?.
magnums escribió:Se sabes si va a haber alguna demo esta vez?.

A lo mejor si pero que modo juegas?? Claro se podria jugar el modo survival o algo asi digo yo
Ah y otra pregunta se sabe algo de los modos de juego multijugador que va a ver??? Tipo doninio duelo por ekipos etc....[url][/url]
ismaeldiaz_33 escribió:

A lo mejor si pero que modo juegas?? Claro se podria jugar el modo survival o algo asi digo yo
Ah y otra pregunta se sabe algo de los modos de juego multijugador que va a ver??? Tipo doninio duelo por ekipos etc....[url][/url]

Si hay demo será de la Campaña

¿Apostamos? :p
si hay demo sera medio año después de que salga el juego a la venta.
No se si esto ya esta hablado, pero bueno...
A partir del minuto 2 mas o menos del gamplay trailer del survival mode, hay un trozo que yo creo que es del multijugador, por lo ke pone cuando mata a ese tipo con lo ke parece una betty de WaW mas modernizada, ademas un arma de la que no habia oido ni leido nada, esa secundaria (al parecer), con el nombre de FMG9, i tambn se aprecia que tiene un misil predator , que opinais de ese trozo.
Dunadan_7 escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:

A lo mejor si o a lo mejor no, quien sabe. La campana no puede ser por ke en el demo no vas a exhar toda la historia en una demo no??? . Sera el modo survival o algo asi, creo yo
Lo de la demo tanto podrian poner una mision de campaña, o el spec ops tantos minutos jugables o hasta la oleada 4 o 20 minutos de online, en la demo realmente te puedes encontrar cualkier cosa si la hacen.
Yo creo q la demo será tipo bo, despues de q salga el juego y solo de la campaña.
si es mejor que BO ya será un logro..
ismaeldiaz_33 escribió:
Dunadan_7 escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:A lo mejor si pero que modo juegas?? Claro se podria jugar el modo survival o algo asi digo yo

A lo mejor si o a lo mejor no, quien sabe. La campana no puede ser por ke en el demo no vas a exhar toda la historia en una demo no??? . Sera el modo survival o algo asi, creo yo

Desde cuando un CoD ha tenido una demo? [carcajad]
16926 respuestas