[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

goldur escribió:Desde cuando un CoD ha tenido una demo? [carcajad]

El MW2 y BO tienen demo, eso si, salieron bastante mas tarde que el juego.
juanluiso escribió:
goldur escribió:Desde cuando un CoD ha tenido una demo? [carcajad]

El MW2 y BO tienen demo, eso si, salieron bastante mas tarde que el juego.

Demo de campaña disponible en la Store? ¬_¬

Vamos, para mi esto es nuevo, ya que no vi nada en la Store...
Yo creo que no ha habido nunca ninguna demo de COD's en PS3
si ha habido del cod 5, Bo y mw2 pero eso si a los 6 meses de salir el juego por eso casi nadie se ha dado cuenta
Señores, si que hay demo de estos tre ultimos juegos de COD. En la PS Store busquen, en la funcion busqueda, Call odf Duty demo i las encontraran.
http://www.modernwarfare3.es/2011/08/20 ... tramposos/

Call of Duty Elite va a ayudar a Infinity Ward a combatir a los tramposos según a declarado Noah Heller.

Los datos de las partidas que proporciona Call of Duty Elite se pueden analizar y puedes darte cuenta por ejemplo de que en todas las partidas un tío está matando a los mismos cuatro rivales una y otra vez. Si alguien hace 100 headshots en una hora, es bastante sospechoso.

Podremos hacer que las competiciones sean más limpias. Podemos estudiar los datos para ver lo que está pasando dentro del juego. Si alguien se encuentra con jugador sospechoso podemos analizar qué está pasando.

Si se comprueba que alguien ha hecho trampas, las consecuencias pueden ir desde editar las estadísticas del tramposo hasta su expulsión. Durante las competiciones si alguien incumple las normas podría ser eliminado o expulsado definitivamente.

..................-------------.-.-.----------------------------..................................----------------

Tenemos un equipo operativo las 24 horas del día, con soporte en los idiomas principales, que controlarán también las estadísticas de la gran cantidad de torneos que vamos a organizar. Las competiciones que organizaremos incluirán cosas como: más capturas de banderas en un viernes por la noche, más bajas causadas con granadas en una hora, y cosas por el estilo. Los premios incluirán iPads, productos Oakley…

La detección será constante, siempre estaremos observando las competiciones y si hay algo raro un chico del equipo entrará al juego como un jugador físico a ver que está pasando. Además podemos analizar las partidas anteriores, ver los mapas de calor… En este sentido no entraremos a penalizar las actuaciones que no infrinjan las normas del juego, pero durante los torneos queremos que los usuarios vean que la competición es totalmente limpia.

Fuente: Nowgamer
Akiyama escribió:si ha habido del cod 5, Bo y mw2 pero eso si a los 6 meses de salir el juego por eso casi nadie se ha dado cuenta

Pues para mí, me parece una tontería sacar una demo a los 6 meses de la salida del juego... Ya que la sacan, que la saquen 2/3 semanas antes de su salida :o
Estoy de acuerdo con Goldur +1.
juegazoooo
cloud_cato escribió:.
una preguntilla, el modo survival es para online solo, o también se podrá jugar en single y multi offline.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cada juego en su hilo, gracias.
juanluiso escribió:http://www.mw3info.com/new-mw3-news/

Espero que no sean esas...

Como se les fue la olla no? :-? Por lo que veo, durante toda la partida van a llover paquetes de ayuda...

Lo que si es muy buena idea es relacionar las rachas de bajas con el cumplimiento de objetivos, deberian empezar a mostrar videos multijugador.
"9 Kills – Little Bird Guard – Big Helicopter that follows you from above and protects you"

ostras que bueno ¿no? JAJAJAJA esta me ha encantado aunque no veo como te va a seguir el helicóptero cuando te metas en una casa.
no puede ser tantas rachas de bajas, esto va a ser una locura, esa de cinco misiles predator a la vez? no creo que sean reales y si lo son, sobran mas de la mitad.
que vicios nos vamos ha pegar en el online puff
el_avia escribió:no puede ser tantas rachas de bajas, esto va a ser una locura, esa de cinco misiles predator a la vez? no creo que sean reales y si lo son, sobran mas de la mitad.

Eso sera un mortero que tira 5 misiles
sergio181196 escribió:
el_avia escribió:no puede ser tantas rachas de bajas, esto va a ser una locura, esa de cinco misiles predator a la vez? no creo que sean reales y si lo son, sobran mas de la mitad.

Eso sera un mortero que tira 5 misiles

Si porq 5 predators?? WTF?
vamos yo creo que sera el tipico mortero que eliges donde tirarlos, pero ahora son 5 en vez de 3 como en el black ops.

Pero no dijeron que habria menos recompensas de bajas? :(

10 Kills – Talcon – Mini Tank Robot

xd??? :-?
Eso de los misilies, muchas veces se hace agobiantes.
Espero q no sean como los del bo, porq los moreteros daban pena.
A mi las ventajas que se rumorean me parecen casi perfectas. Muy interesantes todas, con muchas posibles combinaciones dependiendo de como quieras jugar y sin chetadas por lo menos a priori. Fuera la puñetera "última batalla", fuera "comando" y lo más importante fuera "camaleón" las 3 cerdadas del MW2.

Eso si, "MW3 DeathStreaks" otra vez noooooo por Dios que asco de verdad. Y encima ahora hay más.
la version UK estará en español? se sabe q vendrá con la edición limitada?
ro_383 escribió:la version UK estará en español? se sabe q vendrá con la edición limitada?

No y no! jajajaj estan muy callaos.
Lix300 escribió:
ro_383 escribió:la version UK estará en español? se sabe q vendrá con la edición limitada?

No y no! jajajaj estan muy callaos.

pero el juego en principio tiene q salir en septiembre no? ala vez q battlefield y de battlefield ya se saben muchas cosas! como les gusta el suspense!
[quote="ro_383]

pero el juego en principio tiene q salir en septiembre no? ala vez q battlefield y de battlefield ya se saben muchas cosas! como les gusta el suspense![/quote]

el mw3 sale el 8 de noviembre, desconozco cuando sale el bf3
Creo que BF sale una semana antes.

Ningún COD de UK trajo idioma Español asique hay un 99% de posibilidades de que este tampoco lo traiga.
que poco se sabe de este juego en comparacion al rey de este año.ya se pueden espabilar estos de infinity
Soltar informacion ya!! coñee!..
tulomalsteen está baneado por "troll"
Alguien sabe si usaran el mismo sistema de reportes que el BO?...nose pero en el BO creo dio muy buuenos resultados que yo desde q salio hasta ahora no he visto ningun cheto volando o cruzando las paredes....ojala lo implementen tambien en el MW3 y asi por lo menos tengan a raya a los chetos jajajaj XD

pd.Por cierto q ganas de q ya suelten mas info de este juegazo(opinion personal jajaja,,,)
yameli escribió:que poco se sabe de este juego en comparacion al rey de este año.ya se pueden espabilar estos de infinity

No pienses que por enseñar cosas van a tener mas ventas.
Esto son tácticas... mira tu el revuelo que se ha echo por ejemplo con el F1 2011. El director diciendo que ni si ni no iba haber Safety Car y al final en la gamescom a 30 dias del lanzamiento muestran un trailer donde sale el Safety Car 2seg. Y ya esta todo el mundo especulando como será, etc...

Los de MW3 han echo una feria llamada COD Elite que será en unas semanas y ahí la gente que pague por la entrada podrá jugarlo. Es ahí donde se empezarán a ver cosas.. y no os penseis que nos van enseñar todo tampoco. Pero bueno... yo espero que en esa fecha muestren algo mas :D
adrianeitor escribió:Yo creo que no ha habido nunca ninguna demo de COD's en PS3

si hay, yo me la baje del MW2 y la del Black Ops
Valla tela con lo del COD Elite,yo no se como la gente puede pagar por ver 4 estadisticas de mierda,no y se sacaran una pasta los de Activision,no pago por jugar Online como para pagar por esto [qmparto] .

No es por trolear,pero los Fanboys del COD iros apretando el culo,el siguiente COD veo almorranas reventas y fisuras de culo a tutiplen.

Aplausos para Activision [plas] [plas] [plas]
Como a Activision le den por cobrar por jugar a COD online, conmigo tienen una compra totalmente perdida, ya nos cuesta bastante el jueguecito como para que encima de los DLC nos cobren el online.
demonlsdv escribió:Valla tela con lo del COD Elite,yo no se como la gente puede pagar por ver 4 estadisticas de mierda,no y se sacaran una pasta los de Activision,no pago por jugar Online como para pagar por esto [qmparto] .

No es por trolear,pero los Fanboys del COD iros apretando el culo,el siguiente COD veo almorranas reventas y fisuras de culo a tutiplen.

Aplausos para Activision [plas] [plas] [plas]

Hombre y ya no por el elite, directamente no se como pueden pagar por el juego ... [jaja]
magnums escribió:Como a Activision le den por cobrar por jugar a COD online, conmigo tienen una compra totalmente perdida, ya nos cuesta bastante el jueguecito como para que encima de los DLC nos cobren el online.

+100000000, totalmente de acuerdo, no te cobra sony por el online van a venir los enterados del COD a cobrarte [oki] [qmparto]
pero al final es seguro q abra COD elite? yo tenia entendido q solo saldria para ordenadores es feo q agan pagar en sony!
yo me supongo que los de activision haran, en un futuro no muy lejano, como EA con los pagos por el pase online, que si lo compras nuevo pues te venga, pero si lo compras de 2ª te haran pagar el pase online.
ro_383 escribió:pero al final es seguro q abra COD elite? yo tenia entendido q solo saldria para ordenadores es feo q agan pagar en sony!

Pero como la "informacion" q acaban de postear no es del todo cierta telo explico mas o menos,NO TENDRAS q PAGAR por jugar online,seguira siendo GRATUITO,el elite si tiene cuota y creo q no se sabe cuanto costara,tendra estadisticas muxo mas completas,organizacion de torneos,descuentos o regalos de contenidos adicionales etc...personalmente no voy a pagar por nada desto,el online contara con estadisticas normales y repito q sera GRATUITO,lo q si me parece vergonzoso es q se anden con Estas histories del elite y no se molesten en poner serv dedicados,por ultimo pedir un poco de respeto hacia pa gente q tine en mente comprarse este juego o pagar por el elite ya q cada UNO se hasta su dinero en lo quiera,sinn animo de offender ehhhhh!! Hasta otra señores
Edito
Lo q no me extrañaria nada es q si cod elite tine exito el proximo cod igual seria de Pago online
Si hicieran el juego de pago... ¿la peña que tiene 360 tendría que apoquinar 2 veces?

Poco futuro le veo yo al tema, además recuerdo declaraciones de Activision jurando que jamás harían CoD con cuota online. Aunque claro donde dije digo, digo diego.

Salu2

Edito: Por Dios entrad en PSN y ved vosotros mismo con vuestros propios ojos que hay demos de los CoD.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arma de destruccion del CoD 3:

Imagen

Arma de destruccion del BF3:

Imagen

Juzguen usto, CoD3 no quiere picas con BF3
lasc-corvis escribió:
ro_383 escribió:pero al final es seguro q abra COD elite? yo tenia entendido q solo saldria para ordenadores es feo q agan pagar en sony!

Pero como la "informacion" q acaban de postear no es del todo cierta telo explico mas o menos,NO TENDRAS q PAGAR por jugar online,seguira siendo GRATUITO,el elite si tiene cuota y creo q no se sabe cuanto costara,tendra estadisticas muxo mas completas,organizacion de torneos,descuentos o regalos de contenidos adicionales etc...personalmente no voy a pagar por nada desto,el online contara con estadisticas normales y repito q sera GRATUITO,lo q si me parece vergonzoso es q se anden con Estas histories del elite y no se molesten en poner serv dedicados,por ultimo pedir un poco de respeto hacia pa gente q tine en mente comprarse este juego o pagar por el elite ya q cada UNO se hasta su dinero en lo quiera,sinn animo de offender ehhhhh!! Hasta otra señores
Edito
Lo q no me extrañaria nada es q si cod elite tine exito el proximo cod igual seria de Pago online

No hay nada mas que decir, la gente parece que critica sin tener ni puta idea para trolear un poco, como el bryant que habla de un modern warafre 2.5 y esta para comprarse el nba 2k12 [qmparto]

Lo dicho totalmente de acuerdo con tu comentario, yo no voy a pagar por esa mierda, y no os preocupeis que el cod no va a ser nunca de pago, la competencia en estos casos nos viene bien por si se quieren subir mas de la cuenta

Por cierto kobe bryant que eras el que defendia a los camperos por ser uno, el battlefield no te dura ni 3 meses ya veras, es muy bonito en los videos y sobre el papel pero despues te llevas un chasco cuando te esten rebentando por todas partes y cuando te quedes en las esquinas y veas que por ahi no pasa nadie

Y una cosa es incompatible comprarse los 2 juegos¿? porque ya no solo aqui en otros foros donde tambien esta esta dichosa batalla asquerosa, parece que si te compras uno el otro ya no puedes o no se, pues no señores yo me voy a comprar los dos y tan agusto disfrutando cada juego en el momento que me apetezca, en vez de estar con gilipolleces lo mas gracioso es que estos que critican tanto al cod despues lo compran y demas
Ruben_Gti escribió:Y una cosa es incompatible comprarse los 2 juegos¿? porque ya no solo aqui en otros foros donde tambien esta esta dichosa batalla asquerosa, parece que si te compras uno el otro ya no puedes o no se, pues no señores yo me voy a comprar los dos y tan agusto disfrutando cada juego en el momento que me apetezca, en vez de estar con gilipolleces lo mas gracioso es que estos que critican tanto al cod despues lo compran y demas

+1

Yo probablemente tambien me pille los 2 juegos...
Yo me voy a pillar los dos como siempre, son totalmente compatibles y distintos y aunque me gusta mas el planteamiento de los battlefield no me meto aqui a trolear y decir tonterias.

Vamos a tener la fiesta en paz y a disfrutar de estos dos pedazos de shoter que se nos vienen encima
Ruben gti como bien dices los 2 shooter son perfectamnte compatibles el uno con el otro,yo me pillare Los 2 tambien,me hace bastante gracia la gente q compara estos dos juegos en lo q a jugavilidad se refiere ya q cada uno apuesta por 2 modos de estilo distinto,ahora q yo me hago una pregunta y es porq muxa gente q critica a mw2 resulta q tienen mas de 10/15 dias de juego? Como es posible q siendo tan malo se juege tanto?la razon es q pese a todos Los fallos q tiene engancha q no es normal,ah y q se me olvido de comentar antes,a Los q os jode lo de tener 4aviones en el aire no os falta razon pero es tan facil como equipar el stinger y derribarlos,Jaja me encanta cuando de un solo pepinazo exas abajo el harrier y pave low
kampepable escribió:Arma de destruccion del CoD 3:

Imagen

Imagen

Chiste de la semana... [carcajad]
Ruben_Gti escribió:No hay nada mas que decir, la gente parece que critica sin tener ni puta idea para trolear un poco, como el bryant que habla de un modern warafre 2.5 y esta para comprarse el nba 2k12 [qmparto]

Lo dicho totalmente de acuerdo con tu comentario, yo no voy a pagar por esa mierda, y no os preocupeis que el cod no va a ser nunca de pago, la competencia en estos casos nos viene bien por si se quieren subir mas de la cuenta

Por cierto kobe bryant que eras el que defendia a los camperos por ser uno, el battlefield no te dura ni 3 meses ya veras, es muy bonito en los videos y sobre el papel pero despues te llevas un chasco cuando te esten rebentando por todas partes y cuando te quedes en las esquinas y veas que por ahi no pasa nadie

Y una cosa es incompatible comprarse los 2 juegos¿? porque ya no solo aqui en otros foros donde tambien esta esta dichosa batalla asquerosa, parece que si te compras uno el otro ya no puedes o no se, pues no señores yo me voy a comprar los dos y tan agusto disfrutando cada juego en el momento que me apetezca, en vez de estar con gilipolleces lo mas gracioso es que estos que critican tanto al cod despues lo compran y demas

Ni p*** idea? No se si tendre 20 dias jugados a MW1 y 30 a MW2, creo que tan poca idea para decir, que MW3 es identico a los anteriores, no tengo pero bueno da igual... otra cosa que dices es que NBA 2k12 es feo? Eso ya es para sacarse los ojos nada mas ver el comentario que has hecho [+risas] lo unico malo que tiene este año es el lock out y las plantillas, por lo general mejoran bastantes cosas cada año no como los cod que desde MW1 son identicos... Y por lo de EL Bryant, ya se que te refieres a mi pero un poquito de respeto que ya nos gustaria a nosotros rascar en toda nuestra vida un 2% de lo que gana el en 5 minutos...
Respecto al tema camperos, defiendo a los camperos porque no creo que tu en la vida real tuvieras agallas a salir corriendo por el medio de la guerra para que te cosieran a tiros... Ademas muchas veces en depende de mapas y situaciones mas vale quedarte detras de un murito haciendo tu 30-2 que no corretear por ahi como un loco, aunque otras veces si que es mejor moverse o te amargas la partida... no soy campero total a veces mas vale moverse, solo defiendo que es la forma mas realista de jugar aunque a veces sea mas aburrida, bajo mi punto de vista peor es la ventaja comando con apuñaladas desde tu casa... peso ligero batiendo el record de Usain Bolt... por favor... y aunque en Battlefield 3 no diera pie con bola (que va a ser que no), almenos jugaria a un juego en el que se ha invertido tiempo y esfuerzo y mucho mas bonito y no es tan falso como todos sabemos que es MW3 [reojillo]
tiene buena pinta ,para pelear con battlefild 3
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
kampepable escribió:Arma de destruccion del CoD 3:

Imagen

Imagen

Mirando tu historial de mensajes nose como es que no has aprendido la leccion tio....esto ya es penoso el tema de los fanboys que postean basura en un hilo que no corresponde solo para crear piques o discusiones...pero parao ahi el carro porque los trolls nesesitan atencion y yo por lo menos mas no te la voy a dar...ya habran otros jajajaj XD
spawn_comando escribió:Yo me voy a pillar los dos como siempre, son totalmente compatibles y distintos y aunque me gusta mas el planteamiento de los battlefield no me meto aqui a trolear y decir tonterias.

Vamos a tener la fiesta en paz y a disfrutar de estos dos pedazos de shoter que se nos vienen encima

Ya ves, yo pienso igual. De hecho, esta vez le voy a dar una oportunidad al BF3 antes que al MW3. (Aunque al final pillaré los 2).
16926 respuestas