[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Yo no digo que tenga escenarios destuctibles sino que no deberia tener ^^
Esto es un dato de 3djuegos que dice asi...

Las reservas británicas de Battlefield 3 en Amazon superan en un 2.000% las de Bad Company 2

Las reservas para Modern Warfare 3 son de un 321% con respecto a Black Ops

las de Uncharted 3 sobre Uncharted 2 son de un 488%.

Enlace por si lo quereis ver
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119428/las-reservas-britanicas-de-battlefield-3-en-amazon-superan/

Y hablando sobre el último video del MW3, yo opino como Betwo17.

Saludos.

P.D: La info que he puesto, es info que compara un juego de una saga con otro, no una saga con otra por tener mas reservas. Para que no se me mal interprete.
P.D.2: Puede que ponga los datos tambien en el hilo del BF3, pero tampoco quiero ser repititivo. Ya pensaré [+risas]
betwo17 escribió:Los misiles predator, el C-130 defendiendo, mismos efectos de luz, sombras y explosiones, escenarios que no se rompen... joer chavales que no es por fastidiar, solo trato de ser objetivo, es identico a MW2, no hay mejora grafica, solo mapas nuevos y armas diferentes (supongo), es mas de lo mismo en mi opinion y que conste que jugue muchisimo al MW2 por eso comparo.

Escenarios que no se rompen esto ya se sabia no se porque ahora tiene que tenerlos porque salga battlefield y ni falta que le hace seria joder el juego. Que quereis que pongan¿? que hagan un juego totalmente nuevo¿? si funciiona solo se le añaden cambios y punto pero yo no se que quereis aparte de mas calidad grafica que en vez de soldados sean teletubis?¿ esque de verda criticais por criticar, podria sacarte 1000 continuaciones de juegos que cambian pocos aspectos porque es lo normal. Dicho esto a los mismos de siempre ( que pesados )

Los graficos dan un pequeño salto, ni de coña son iguales a los del modern warafre 2, y una cosa que no me a gustado es el sonido reciclando muchos de ellos del modern warafre 2

Por cierto ayer estube jugando al Mw2 y espero que cambie y se parezca mas al black ops porque las partidas se traducen en escopetas que llegan 50 metros, lanza tubos a tutiplen, juego desesperante y muy mal balanceado
tulomalsteen está baneado por "troll"
que guapo el ultimo video...aunque es mas de lo mismo igualmente lo comprare jejeje....ahhh tambien aunque sigan diciendo los fanboys con su info innesesaria aqui de BBC3 aun asi me lo comprare....la cuestion es quien cambiara de idea al ver tanto comentario aqui de Battle Ship Bad Cacacompani....dios q cansinos con poner info de la competencia...seran felices si todo el mundo compra BBC3?..yo creo q si XD
las escopetas yo no lo comparto, yo cuando voy con ellas no alcanzan nada , me matan enseguida y yo no mato...no se no se
Una impresión q tengo y no se si vosotros la tendréis tb..no os parece el modo survival algo parecido al modo zombies solo q con personas "humanas"??porq me recuerda..evidentemente no es lo mismo (ir abriendo puertas,cerrando ventanas,etc..)pero es algo similar no?

Saludos compis [beer]

Y
En fin chavales no se que queréis que os diga, no he comentado nada referente a los battlefield, solo porque mi firma sea de bc2 no se a que viene tanta critica, si jode que se digan verdades lo siento mucho, visto lo visto hasta ahora bien podría ser una expansión del MW2, no me vengas con que hay una mejora gráfica que no te lo crees ni tu es literalmente idéntico a MW2, ahora que si tu te sientes mejor diciendote a ti mismo que son mejores tu mismo chico. Por cierto que he leído por ahí atrás que si tuviera destrucción de estructuras seria cargarse el juego... Sin comentarios, que despropósito de comentario ahora resulta que conseguir que el juego mejorase en uno de los aspectos mas criticados de la saga seria cargarselo.
betwo17 escribió:En fin chavales no se que queréis que os diga, no he comentado nada referente a los battlefield, solo porque mi firma sea de bc2 no se a que viene tanta critica, si jode que se digan verdades lo siento mucho, visto lo visto hasta ahora bien podría ser una expansión del MW2, no me vengas con que hay una mejora gráfica que no te lo crees ni tu es literalmente idéntico a MW2, ahora que si tu te sientes mejor diciendote a ti mismo que son mejores tu mismo chico. Por cierto que he leído por ahí atrás que si tuviera destrucción de estructuras seria cargarse el juego... Sin comentarios, que despropósito de comentario ahora resulta que conseguir que el juego mejorase en uno de los aspectos mas criticados de la saga seria cargarselo.

Eres bastante pesado..por no decirte otra cosa... [poraki] no tienes bastante con tu hilo que tienes que venir aquí todos los días a postear una y otra y otra y otra y otra (así hasta el infinito) lo mismo?
Por que ya llega un momento que cansa..si tan "mierda" es, qué haces aquí?
Ya sabes, la puerta bien cerrada al salir [+risas]
chusele4 escribió:
betwo17 escribió:En fin chavales no se que queréis que os diga, no he comentado nada referente a los battlefield, solo porque mi firma sea de bc2 no se a que viene tanta critica, si jode que se digan verdades lo siento mucho, visto lo visto hasta ahora bien podría ser una expansión del MW2, no me vengas con que hay una mejora gráfica que no te lo crees ni tu es literalmente idéntico a MW2, ahora que si tu te sientes mejor diciendote a ti mismo que son mejores tu mismo chico. Por cierto que he leído por ahí atrás que si tuviera destrucción de estructuras seria cargarse el juego... Sin comentarios, que despropósito de comentario ahora resulta que conseguir que el juego mejorase en uno de los aspectos mas criticados de la saga seria cargarselo.

Eres bastante pesado..por no decirte otra cosa... [poraki] no tienes bastante con tu hilo que tienes que venir aquí todos los días a postear una y otra y otra y otra y otra (así hasta el infinito) lo mismo?

Y tu deja de reportar por reportar(que lo hicistes conmigo sin saber y todo).
Betwo no esta comparando BF3 con MW3, solo opina, que parece que no quereis ver la realidad.
Para mí lo que dice Betwo es una gran verdad.

Ruben_Gti escribió:
betwo17 escribió:...

....
Los graficos dan un pequeño salto, ni de coña son iguales a los del modern warafre 2, y una cosa que no me a gustado es el sonido reciclando muchos de ellos del modern warafre 2

Por cierto ayer estube jugando al Mw2 y espero que cambie y se parezca mas al black ops porque las partidas se traducen en escopetas que llegan 50 metros, lanza tubos a tutiplen, juego desesperante y muy mal balanceado

Eso de la negrita ... dices una verdad pero en los gráficos te engañas. Porq en el sonido si esta reciclado y los gráficos no? yo por lo menos veo todo igual, lo único que se ha cambiado es cuando matas a alguien y pone "+150" con otro numeros, para mi poco mas.

Y el 2º párrafo, asi es el MW2, y el futuro MW3 mas de lo mismo(para Mí). Y para mi eso, se evitaria si pusieran mapas mas grandes, pero como el público quiere mapas pequeños, pues como no una escopeta va a rebentar? xD

Un saludo.
goldur escribió:
chusele4 escribió:

Y tu deja de reportar por reportar(que lo hicistes conmigo sin saber y todo).
Betwo no esta comparando BF3 con MW3, solo opina, que parece que no quereis ver la realidad.
Para mí lo que dice Betwo es una gran verdad.

Ruben_Gti escribió:
betwo17 escribió:...

....

Eso de la negrita ... dices una verdad pero en los gráficos te engañas. Porq en el sonido si esta reciclado y los gráficos no? yo por lo menos veo todo igual, lo único que se ha cambiado es cuando matas a alguien y pone "+150" con otro numeros, para mi poco mas.

Y el 2º párrafo, asi es el MW2, y el futuro MW3 mas de lo mismo(para Mí). Y para mi eso, se evitaria si pusieran mapas mas grandes, pero como el público quiere mapas pequeños, pues como no una escopeta va a rebentar? xD

Un saludo.

Te reporté a sabiendas de lo que hacía y ya viste que pronto vino un mod a decir que solo se hablar de MW3 ;)
Y me es indiferente que venga betwo17, tú o cualquier otro de los que estáis todo el día posteando en el hilo de Battlefield a contar películas y a criticar el juego así por que sí NO habiendo visto ni un solo vídeo del online..así que tu me dirás a cuento de que sabes que en MW3 van a ser los mapas pequeños o kilométricos...me lo explicas? Por que a lo mejor me he perdido algo...
No ha salido prácticamente nada de info, pues todo va a cuentagotas...pues ser pacientse y esperar y punto y pelota, pero criticar por criticar sin tener ni idea de lo que va a ser...(en el modo online hablo) pues no me parece de recibo.
Y sin acritud,ya sabes ;)

Saludos!
@Chusele4

Te reporté a sabiendas de lo que hacía y ya viste que pronto vino un mod a decir que solo se hablar de MW3 ;)

Me reportastes por ser flamer(cosa erronea, ya que yo no era el que amenazaba ni mi tono era arisco ni agresivo)

Y me es indiferente que venga betwo17, tú o cualquier otro de los que estáis todo el día posteando en el hilo de Battlefield

Error!
Yo no he comentado mas de 2 veces en el hilo del BC2 y en el del BF3 ni una todavia. O sino pregúntale a betwo17.

a contar películas y a criticar el juego así por que sí NO habiendo visto ni un solo vídeo del online..así que tu me dirás a cuento de que sabes que en MW3 van a ser los mapas pequeños o kilométricos...me lo explicas? Por que a lo mejor me he perdido algo...

Porq este juego tiene a su espalda a otros 4 mas que tienen un online muy parecido, o si crees que va a cambiar porq no han enseñado ningun video del online todavia a falta de 2/3 meses?

No ha salido prácticamente nada de info, pues todo va a cuentagotas...pues ser pacientse y esperar y punto y pelota, pero criticar por criticar sin tener ni idea de lo que va a ser...(en el modo online hablo) pues no me parece de recibo.

No critico por criticar, y ya te lo he demostrado

No hay problema.

Saludos!
goldur escribió:@Chusele4

Me reportastes por ser flamer(cosa erronea, ya que yo no era el que amenazaba ni mi tono era arisco ni agresivo)

Y me es indiferente que venga betwo17, tú o cualquier otro de los que estáis todo el día posteando en el hilo de Battlefield

Error!
Yo no he comentado mas de 2 veces en el hilo del BC2 y en el del BF3 ni una todavia. O sino pregúntale a betwo17.

a contar películas y a criticar el juego así por que sí NO habiendo visto ni un solo vídeo del online..así que tu me dirás a cuento de que sabes que en MW3 van a ser los mapas pequeños o kilométricos...me lo explicas? Por que a lo mejor me he perdido algo...

Porq este juego tiene a su espalda a otros 4 mas que tienen un online muy parecido, o si crees que va a cambiar porq no han enseñado ningun video del online todavia a falta de 2/3 meses?

No critico por criticar, y ya te lo he demostrado

No hay problema.

Saludos!

No voy a continuar rebatiendo..simplemente te dejo una sola pregunta en el aire.. si tantas pestes hechas de este juego por qué pierdes tu maravilloso tiempo aquí?pur qué?pur qué? [poraki] [poraki]
Fin del off topic y a ver si empezamos a recibir noticias frescas...
Y no te lo tomes como algo personal, solo que me pone malo que se critique este juego por sus antecedentes (que seguramente sea parecido a las anteriores entregas?seguro, pero de momento no lo sabemos ) y eso me jode horrores...

Saludos [beer]
Pero no has visto este último video y el online de las últimas entregas? [+risas]

Nada, nada ya dejo el Offtopic ... pero a ver cuando sacan "noticias frescas" como dices tú, porq el que no saquen nada de info, me huele mal.
chusele4 escribió:

En fin chusele que se le puede decir a alguien cuya inteligencia y tolerancia son tan limitadas como para no aceptar las opiniones ajenas... Hablar con alguien así es simplemente perder el tiempo... Pero mas por orgullo que por interés te diré cuatro cositas:
En primer lugar salvo una comparación mas que evidente que tuve con cero páginas atrás entre mw3 y bf3 no he vuelto a hablar del tema y de hecho ahora no lo he hecho solo he valorado lo visto hasta ahora de mw3 co su antecesor mw2.
En segundo lugar y por si no te da para entenderlo, esto es un foro publico, sabes lo que eso significa o hace falta que se te explique? Aquí postes el que le apetece, el mod dijo que se hablara de mw3 y eso hacemos si te molestan los comentarios puedes irte tu y cerrar bien la puerta si quieres.
En tercer lugar también te diré que probablemente haya jugado mas a los cod empezando desde el 1 en pc no mw1 cod1, de lo que hayas jugado tu, lo he jugado todos salvo BO, y creo que tengo derecho a dar mi opinión.
Bueno en fin espero que lo hayas entendido, Y ya sabes, no dudes en poner todo aquello que se te pase por pa cabeza, pero por favor haz un esfuerzo y piensa antes.
goldur escribió:Pero no has visto este último video y el online de las últimas entregas? [+risas]

Nada, nada ya dejo el Offtopic ... pero a ver cuando sacan "noticias frescas" como dices tú, porq el que no saquen nada de info, me huele mal.

Pero tu no has visto que el último vídeo es un nuevo modo llamado "Survival" que no tiene nada que ver con el juego online??????

A eso me refiero cuando hablo de "criticar por criticar"

Saludetes compi ;)
me hace gracia! si cambia no vale nada y si se parece a los otros se repiten XD nadie estara contento nunca!!estoy deseando qeu salga ya la lista de rachas! el juggernaut ese tieene que molar un monton
Ruben_Gti escribió:Escenarios que no se rompen esto ya se sabia no se porque ahora tiene que tenerlos porque salga battlefield y ni falta que le hace seria joder el juego. Que quereis que pongan¿? que hagan un juego totalmente nuevo¿? si funciiona solo se le añaden cambios y punto pero yo no se que quereis aparte de mas calidad grafica que en vez de soldados sean teletubis?¿ esque de verda criticais por criticar, podria sacarte 1000 continuaciones de juegos que cambian pocos aspectos porque es lo normal. Dicho esto a los mismos de siempre ( que pesados )

Criticar por criticar? :O [mad] ahora querer que un juego mejore para no me timen 70 euros con el mismo producto año tras año es ser pesado... Oooh yo esque flipo que algunos compramos todos los juegos desde el MW1 y todos han sido iguales cuando otras compañias se dejan el culo pegadooo ahii para evolucionar y estos rascandose la barriga y forrandose... yo siempre he sido del COD como el que mas pero flipo cuando a la gente le ponen el mismo juego año tras y les gusta que no evlocuionen nada ¬_¬ entonces en PS4 cuando este el MW9 si os ponen lo mismo todos encantados de la vida no??? u.u a pagar 70 pavoss vaaa!! [tadoramo] Otra cosa muy buena esque ahora mejorar un juego es joderlo xddd
chusele4 escribió:Te reporté a sabiendas de lo que hacía y ya viste que pronto vino un mod a decir que solo se hablar de MW3 ;)
Y me es indiferente que venga betwo17, tú o cualquier otro de los que estáis todo el día posteando en el hilo de Battlefield a contar películas y a criticar el juego así por que sí NO habiendo visto ni un solo vídeo del online..así que tu me dirás a cuento de que sabes que en MW3 van a ser los mapas pequeños o kilométricos...me lo explicas? Por que a lo mejor me he perdido algo...

Saludos!

Criticando asi porque asi? LLevo 5 o 6 años esperando cmo un jilipollas esperando un poquito de evolucion... y no hemos visto nada?? no se han visto videos...?? por favorrr ya me tocan la moral estos del COD, y si reportaste al chabal este es porque algunas verdades duelen... pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su vida.
betwo17 escribió:
chusele4 escribió:

En fin chusele que se le puede decir a alguien cuya inteligencia y tolerancia son tan limitadas como para no aceptar las opiniones ajenas... Hablar con alguien así es simplemente perder el tiempo... Pero mas por orgullo que por interés te diré cuatro cositas:
En primer lugar salvo una comparación mas que evidente que tuve con cero páginas atrás entre mw3 y bf3 no he vuelto a hablar del tema y de hecho ahora no lo he hecho solo he valorado lo visto hasta ahora de mw3 co su antecesor mw2.
En segundo lugar y por si no te da para entenderlo, esto es un foro publico, sabes lo que eso significa o hace falta que se te explique? Aquí postes el que le apetece, el mod dijo que se hablara de mw3 y eso hacemos si te molestan los comentarios puedes irte tu y cerrar bien la puerta si quieres.
En tercer lugar también te diré que probablemente haya jugado mas a los cod empezando desde el 1 en pc no mw1 cod1, de lo que hayas jugado tu, lo he jugado todos salvo BO, y creo que tengo derecho a dar mi opinión.
Bueno en fin espero que lo hayas entendido, Y ya sabes, no dudes en poner todo aquello que se te pase por pa cabeza, pero por favor haz un esfuerzo y piensa antes.

Por alusiones, 1º en qué momento me dirijo a ti diciendo que estas comparando?sólo te digo que posteas una y otra vez lo mismo...
2º dudo mucho que hayas jugado más que yo a los COD por que al igual que tú empezé en pc...
3º Se puede comentar cualquier cosa referente al MW3, pero referente a lo visto hasta ahora (es decir, el modo historia y el modo survival que ha posteado el vídeo otro forero unos pocos post más atrás)
4º Sin más, gracias por tu atención.
Ponedlos en ignorados que no quiero que cierren el hilo por lo mismo de siempre.
chusele4 escribió:
goldur escribió:Pero no has visto este último video y el online de las últimas entregas? [+risas]

Pero tu no has visto que el último vídeo es un nuevo modo llamado "Survival" que no tiene nada que ver con el juego online??????

A eso me refiero cuando hablo de "criticar por criticar"

Saludetes compi ;)

Lee bien mi post, que veo que no has visto ese y, el "y" divide mi post en dos apartados. Al que me refiero sobre ese video y al que me refiero sobre el online.
Destruccion? Mapas kilometricos? De q hablais? Esto es cod! No es battlefield! Desde cuando cod busca realismo,tactica,destruccion o todo lo mejor de battelfield?cod es puro arcade y frenetismo,es lo q pretende y la formula funciona,millones de usuarios lo avalan en ventas,y claro q muxa gente lo compra solo por nombre pero q pasa q eels millones de usuarios no saben lo q compran? Hoy en dia no existen suficientes medios para saber como va a ser el juego? Venga ya cod es lo q es arcade puro, y battlefield sera la hostia y seguramente un Nuevo referente, pero en su estilo señores,lo unico q tienen en comun es q son shooter nada mas,yo personalmente me pillare Los 2,pero dejar de compararlos asi porq si,porq simplemente no compiten en estilo de juego,sin animo de crear polemica pero ultimamente son mas Los q se meten a nombrar al bat3 en este Hilo q Los q nombran al mw3 en el Hilo del bat3,perdonad por las faltas q esto va desde el movil
lasc-corvis escribió:Destruccion? Mapas kilometricos? De q hablais? Esto es cod! No es battlefield! Desde cuando cod busca realismo,tactica,destruccion o todo lo mejor de battelfield?cod es puro arcade y frenetismo,es lo q pretende y la formula funciona,millones de usuarios lo avalan en ventas,y claro q muxa gente lo compra solo por nombre pero q pasa q eels millones de usuarios no saben lo q compran? Hoy en dia no existen suficientes medios para saber como va a ser el juego? Venga ya cod es lo q es arcade puro, y battlefield sera la hostia y seguramente un Nuevo referente, pero en su estilo señores,lo unico q tienen en comun es q son shooter nada mas,yo personalmente me pillare Los 2,pero dejar de compararlos asi porq si,porq simplemente no compiten en estilo de juego,sin animo de crear polemica pero ultimamente son mas Los q se meten a nombrar al bat3 en este Hilo q Los q nombran al mw3 en el Hilo del bat3,perdonad por las faltas q esto va desde el movil

+10000000000000000
Parece que la gente no entiende que son conceptos distintos....
En fin chusele paso de citar por no repetir todo lo de antes, de nada hombre tienes toooda mi atención, como todos los comentarios de este y otros foros, y por ello seguiré dando opiniones de mw3 según me vayan pareciendo apropiadas.
Lo visto hasta ahora, y no no hablo del online que parece que eso te irrita, mas de lo mismo. Sin mejoras gráficas ni nada nuevo, vamos expansión del mw2 por no decir del 1. Puedes darme tu, tu opinión acerca de LO VISTO HASTA AHORA que según decís es poco? Porque criticar a los que damos opininion mucho, pero dar opinión personal...
lasc-corvis escribió:Destruccion? Mapas kilometricos? De q hablais? Esto es cod! No es battlefield! Desde cuando cod busca realismo,tactica,destruccion o todo lo mejor de battelfield?cod es puro arcade y frenetismo,es lo q pretende y la formula funciona,millones de usuarios lo avalan en ventas,y claro q muxa gente lo compra solo por nombre pero q pasa q eels millones de usuarios no saben lo q compran? Hoy en dia no existen suficientes medios para saber como va a ser el juego? Venga ya cod es lo q es arcade puro, y battlefield sera la hostia y seguramente un Nuevo referente, pero en su estilo señores,lo unico q tienen en comun es q son shooter nada mas,yo personalmente me pillare Los 2,pero dejar de compararlos asi porq si,porq simplemente no compiten en estilo de juego,sin animo de crear polemica pero ultimamente son mas Los q se meten a nombrar al bat3 en este Hilo q Los q nombran al mw3 en el Hilo del bat3,perdonad por las faltas q esto va desde el movil

+1. Yo me pillare los 2 pero mucho antes MW3. el B3 cuando este a 20£ en uk porque a mi eso de pegarme caminatas para eso tengo Fallout New Vegas xD

Sobre el video, a mi me ha gustado este modo de juego, q es lo mas parecido a Zombis de treyarch.

He visto qur hay un sistema de pago en el video. Y lo de los titanes mola, anda q no me sacaton de quixio en MW2.

Por favor comentad el video y fanboyismos y la subjetividad dejadla fuera. Q la pagina anterior da pena.
Tú mismo lo has dicho Lasc-corvis, la franquicia CoD vende cada año, la "hostia mil" de copias de juegos, pero no innovan, como por ejemplo en poner servers dedicados. Pon servers dedicados al CoD y yo voy de cabeza. Pero se ve que pasan un poco del tema.

Ya sabemos que BF y CoD son shooters, cada uno tiene su señas. Pero si CoD gana tanta pasta, porq no mejoran algo? no me refiero a hacer un pepino de juego con los ultimos gráficos, gran sonido, grandes mapas, mucha destrucción, etc ... sino poner servers dedicados! cuantas veces os habeis cagado en todo al ver como cambiaba de Host? y encima jodiendoos una racha? miles de veces, como yo. Asique lo único que pido son servers dedicados, pero se ve que cada año es mas de lo mismo. Y claro si nombro un fallo, pues suelto todo, como hice 2 páginas atras, porq granito a granito, se forma una montaña.

Saludos
joder, a muchos os daría una patada para tiraros a un pozo a la vez que gritaría: ¡This! ¡Is! ¡MW3!

Imagen
A ver si dan más detalles de este modo de juego, pensaba que sería sólo para dos jugadores cómo en MW2. Pero en el segundo 20, se ve en el radar claramente que hay otros 6 jugadores en tu mismo equipo :-? , no creo que se les hayan colado imágenes del multiplayer...

Edito: He visto en el minuto 1´00" que puedes pedir un escuadrón delta de refuerzo XD Muy bueno lo de tirar un bote de humo para señalar dónde tienen que caer los Predator.

Han colado el sistema de comprar de armas y ventajas que tan poco me gusta del Black Ops... Espero que solo sea para las Special Ops y el Survivor y no esté en el multiplayer normal.

Sobre la pólemica de MW vs Battlefield, me parece igual de absurda que la de Fifa vs Pro... Aunque quien mete cizaña debería pensar si es corecto meterse en un hilo de Need for Speed y quejarse de que es demasiado arcade :-|
cero3k escribió:joder, a muchos os daría una patada para tiraros a un pozo a la vez que gritaría: ¡This! ¡Is! ¡MW3!

Imagen

Pues si, 700 mensajea despues y muchos siguen sin entenderlo. Alguien de aqui entra en el otro hilo y dice "vaya mierda de juego, no me gusta" ???
Si se hace alli se reporta si se hace aqui es q hablamos de mw3 y es un foro publico. Deberia pasarse mas a menudo moderacion.
Goldur tienes toda la razon el lo de serv.dedicados,con la pasta q ganan deberian de estat obligatoriamente,lo de innovar pfff,prefiero el clasico cod4 asi simple como es q el vitaminado mw2,eyy q a este vicie a Saco tambien,en opinion personal con q innovasen en un motor grafico y serv.dedicados estaria muy contento,cuando se vende tanto como se vende es muy dificil saber en q innovar,porq lo q vas a pensar es:esto a la gents le gusta,q metemos a mas para q pueda gustar mas?pues poca cosa no la vaiamos a cagar, a nivel jugavilidad me refiero , ahora q si,repito q lo esencial serian serv dedicados,el resto q lo modifiquen y optimicen a mejor y listo
@betwo17

Pues mismamente el vídeo que ha posteado otro forero sobre el modo "survival" es una innovación que han puesto y tal y como he comentado yo antes y otro forero hace nada, tiene bastante buena pinta, haciendo un simil sería parecido a los zombies de BO y WAW.
Y respecto al modo historia,pues simplemente sin palabras, un toque "hollywodiense" que da gusto, sin palabras la verdad :)

Eso ha sido lo visto hasta ahora,tb me dices que es una mierda y que no vale para nada no?

Haztelo mirar por que es de juzgado de guardia compañero :o
chusele4 escribió:@betwo17

Pues mismamente el vídeo que ha posteado otro forero sobre el modo "survival" es una innovación que han puesto y tal y como he comentado yo antes y otro forero hace nada, tiene bastante buena pinta, haciendo un simil sería parecido a los zombies de BO y WAW.
Y respecto al modo historia,pues simplemente sin palabras, un toque "hollywodiense" que da gusto, sin palabras la verdad :)

Eso ha sido lo visto hasta ahora,tb me dices que es una mierda y que no vale para nada no?

Madre mía chusele tu sabes leer? Porque eso si que es de juzgado de guardia. Yo no he dicho en ningún momento que ni ese nuevo modo sea una mierda, ni que el modo historia vaya a serlo ( los modo campaña de cod siempre me parecieron muy entretenidos) simplemente he dicho mismos gráficos, mismo sonido pésimo y mismos efectos desde mw1, que por aquel entonces eran la hostia, pero que a día de hoy huele un poco. A mi lo que me jode es que estos tíos no inviertan mas tiempo o energía en crear un juego que no solo nos deje la boca abierta por el modo campaña sino también por el online o los demás que tenga. Creo que tienen ingresos de sobra para poner serv dedicados o incluso desarrollar otro motor gráfico que nos deje alucinando, en lugar de eso se sientan en una butaca a ver como crecen sus ingresos con la ley del mínimo esfuerzo.
Esa es mi opinión de lo visto hasta ahora, y no creo que sea necesario decir mas.
Chusele antes de citar a alguien haz un esfuerzo por leer bien lo que ha escrito, estoy seguro de que puedes conseguirlo, animo compañero.
betwo17 escribió:

Madre mía chusele tu sabes leer? Porque eso si que es de juzgado de guardia. Yo no he dicho en ningún momento que ni ese nuevo modo sea una mierda, ni que el modo historia vaya a serlo ( los modo campaña de cod siempre me parecieron muy entretenidos) simplemente he dicho mismos gráficos, mismo sonido pésimo y mismos efectos desde mw1, que por aquel entonces eran la hostia, pero que a día de hoy huele un poco. A mi lo que me jode es que estos tíos no inviertan mas tiempo o energía en crear un juego que no solo nos deje la boca abierta por el modo campaña sino también por el online o los demás que tenga. Creo que tienen ingresos de sobra para poner serv dedicados o incluso desarrollar otro motor gráfico que nos deje alucinando, en lugar de eso se sientan en una butaca a ver como crecen sus ingresos con la ley del mínimo esfuerzo.
Esa es mi opinión de lo visto hasta ahora, y no creo que sea necesario decir mas.
Chusele antes de citar a alguien haz un esfuerzo por leer bien lo que ha escrito, estoy seguro de que puedes conseguirlo, animo compañero.

macho....http://www.kansas.gov/
Yo lo que voy a hacer va a ser que el mw3 lo voy a comprar pero si es una mierda pinchada en un palo pues tengo el mw2 que o le voy a vender si el mw3 es una mierda
ismaeldiaz_33 escribió:Yo lo que voy a hacer va a ser que el mw3 lo voy a comprar pero si es una mierda pinchada en un palo pues tengo el mw2 que o le voy a vender si el mw3 es una mierda

[plas]
ernesvk escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:Yo lo que voy a hacer va a ser que el mw3 lo voy a comprar pero si es una mierda pinchada en un palo pues tengo el mw2 que o le voy a vender si el mw3 es una mierda

[plas]

Gracias, gracias jaja
Si quereis enteraros de cosas pasaros por el hilo pero en la xbox 360 que ayi no hay 3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal, aparte acaban de poner alguna cosa interesante
Respecto al modo campaña no creo q nadie tenga nada que reprochar pq a mi me parece q se lo curran bastante...y el modo ese Survival tambien tiene buena pinta.Lo que me da miedo es el online, solamente...a ver si sale algo ya la ostia!

3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal

Muy mal tio...muy mal
bufandri escribió:Respecto al modo campaña no creo q nadie tenga nada que reprochar pq a mi me parece q se lo curran bastante...y el modo ese Survival tambien tiene buena pinta.Lo que me da miedo es el online, solamente...a ver si sale algo ya la ostia!

3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal

Muy mal tio...muy mal

Es verdad, el modo campña tiene que molar, lo de survival, mas todavia y el online tiene que mejorar en jugabilidad y graficos aunque los graficos creo que van a ser como el mw2 y tambien vamos a tenr que comprar las armas como en el black ops, en general tiene que superar al bf3 por que para el ordenador me han dicho que va a superar al mw3 en todo pero claro, en el ordenador y en la play 3 le superara en todo o sera el mw3 quien supere al Bf3 :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ruben_Gti escribió:Si quereis enteraros de cosas pasaros por el hilo pero en la xbox 360 que ayi no hay 3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal, aparte acaban de poner alguna cosa interesante

Anda mira, otro que demuestra su refinada educación, a ver chico serias capaz de escribir sin faltar al respeto?? O es que no sabes que las opiniones no tienen que ser solo positivas para tenerte a ti contento?
betwo17 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si quereis enteraros de cosas pasaros por el hilo pero en la xbox 360 que ayi no hay 3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal, aparte acaban de poner alguna cosa interesante

Anda mira, otro que demuestra su refinada educación, a ver chico serias capaz de escribir sin faltar al respeto?? O es que no sabes que las opiniones no tienen que ser solo positivas para tenerte a ti contento?

Solo tienes que ver todos mis comentarios para ver a cuantos le e faltado al respeto, pero esque tu eres un pedazo de troll de las cavernas mas profundas del planeta tierra, solo hay que pasarse por el hilo de 360 para darse cuenta de que estais troleando a mas no poder, bueno eres tu mas bien porque goldur parece que paro.

Pero esque no te das de cuenta que tu opinion no le importa a la mayoria de gente que esta aqui y le gusta el juego?¿ esque de verdad nunca lo entendere, si tanto criticas al cod que coño haces aqui¿? esque de verdad ya esta todo dicho de criticas no hace falta que sigas r que r. Es muy facil no te gusta pues perfecto, vienesa dices lo que te parece y listo papeles no entiendo esa mania de voy a seguir echando pestes por la boca que me aburro

De todas forma pido disculpas si os a molestado

Y aqui acaba mi participacion hasta que emmpiece a venir la gente a la que si le guste, porque el hilo apesta a troll que tira para atras
betwo17 escribió:

Claro que sí amigo, mierda de gráficos,mierda de sonido, etc..
pero tu NO criticas...
Vete con tu falsa moral a otro lado compadre ;)
Bueno, vamos a rebajar un poco los ánimos y centrarnos en MW3 a partir de ahora, el foro lo agradecerá.

Toda la razón del mundo,entré un día y las pocas noticias y/o novedades las había allí, así que habrá q pasarse por allí y disfrutar de buenas opiniones,análisis,comentarios,etc...
Saludos compi [beer]
betwo17 escribió:Madre mía chusele tu sabes leer? Porque eso si que es de juzgado de guardia. Yo no he dicho en ningún momento que ni ese nuevo modo sea una mierda, ni que el modo historia vaya a serlo ( los modo campaña de cod siempre me parecieron muy entretenidos) simplemente he dicho mismos gráficos, mismo sonido pésimo y mismos efectos desde mw1, que por aquel entonces eran la hostia, pero que a día de hoy huele un poco. A mi lo que me jode es que estos tíos no inviertan mas tiempo o energía en crear un juego que no solo nos deje la boca abierta por el modo campaña sino también por el online o los demás que tenga. Creo que tienen ingresos de sobra para poner serv dedicados o incluso desarrollar otro motor gráfico que nos deje alucinando, en lugar de eso se sientan en una butaca a ver como crecen sus ingresos con la ley del mínimo esfuerzo.

betwo17, si pudiera te daba un beso jajajajaja [beer]
una duda el mirando por foros vi que decian que an anunciado qeu si traera zombies es verdad eso?
black ichigo escribió:una duda el mirando por foros vi que decian que an anunciado qeu si traera zombies es verdad eso?

No, no trae zombis.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ismaeldiaz_33 escribió:
ernesvk escribió:

[plas]

Gracias, gracias jaja

Enorme XD
estoy mirando el video fijandomen continuamente en el radar y hay un momento en el 1:24 concretamente que se ven como 4 jugadores, el resto solo 2 o 1. hay confirmado algo de hasta cuantos jugadores sera? espero que 4.

PD: no se donde veis que este modo se parezca en algo a los zombis. a mi me da la sensación de que es como operaciones especiales de MW2 pero con rondas infinitas y un poco mas a lo bestia. pinta bien.
menudo video tios con ganas de que llegue noviembre por dios que juegazo he visto el video y hasta me ha entrado una ganas EXTRAÑAS de pillar BO xDD, haber si sacaran una demo o algo aunque sea la primera mision
16926 respuestas