› Foros › PlayStation 3 › Juegos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119428/las-reservas-britanicas-de-battlefield-3-en-amazon-superan/
betwo17 escribió:Los misiles predator, el C-130 defendiendo, mismos efectos de luz, sombras y explosiones, escenarios que no se rompen... joer chavales que no es por fastidiar, solo trato de ser objetivo, es identico a MW2, no hay mejora grafica, solo mapas nuevos y armas diferentes (supongo), es mas de lo mismo en mi opinion y que conste que jugue muchisimo al MW2 por eso comparo.
betwo17 escribió:En fin chavales no se que queréis que os diga, no he comentado nada referente a los battlefield, solo porque mi firma sea de bc2 no se a que viene tanta critica, si jode que se digan verdades lo siento mucho, visto lo visto hasta ahora bien podría ser una expansión del MW2, no me vengas con que hay una mejora gráfica que no te lo crees ni tu es literalmente idéntico a MW2, ahora que si tu te sientes mejor diciendote a ti mismo que son mejores tu mismo chico. Por cierto que he leído por ahí atrás que si tuviera destrucción de estructuras seria cargarse el juego... Sin comentarios, que despropósito de comentario ahora resulta que conseguir que el juego mejorase en uno de los aspectos mas criticados de la saga seria cargarselo.
chusele4 escribió:betwo17 escribió:En fin chavales no se que queréis que os diga, no he comentado nada referente a los battlefield, solo porque mi firma sea de bc2 no se a que viene tanta critica, si jode que se digan verdades lo siento mucho, visto lo visto hasta ahora bien podría ser una expansión del MW2, no me vengas con que hay una mejora gráfica que no te lo crees ni tu es literalmente idéntico a MW2, ahora que si tu te sientes mejor diciendote a ti mismo que son mejores tu mismo chico. Por cierto que he leído por ahí atrás que si tuviera destrucción de estructuras seria cargarse el juego... Sin comentarios, que despropósito de comentario ahora resulta que conseguir que el juego mejorase en uno de los aspectos mas criticados de la saga seria cargarselo.
Eres bastante pesado..por no decirte otra cosa... no tienes bastante con tu hilo que tienes que venir aquí todos los días a postear una y otra y otra y otra y otra (así hasta el infinito) lo mismo?
Por que ya llega un momento que cansa..si tan "mierda" es, qué haces aquí?
Ya sabes, la puerta bien cerrada al salir
Ruben_Gti escribió:betwo17 escribió:...
....
Los graficos dan un pequeño salto, ni de coña son iguales a los del modern warafre 2, y una cosa que no me a gustado es el sonido reciclando muchos de ellos del modern warafre 2
Por cierto ayer estube jugando al Mw2 y espero que cambie y se parezca mas al black ops porque las partidas se traducen en escopetas que llegan 50 metros, lanza tubos a tutiplen, juego desesperante y muy mal balanceado
goldur escribió:chusele4 escribió:betwo17 escribió:En fin chavales no se que queréis que os diga, no he comentado nada referente a los battlefield, solo porque mi firma sea de bc2 no se a que viene tanta critica, si jode que se digan verdades lo siento mucho, visto lo visto hasta ahora bien podría ser una expansión del MW2, no me vengas con que hay una mejora gráfica que no te lo crees ni tu es literalmente idéntico a MW2, ahora que si tu te sientes mejor diciendote a ti mismo que son mejores tu mismo chico. Por cierto que he leído por ahí atrás que si tuviera destrucción de estructuras seria cargarse el juego... Sin comentarios, que despropósito de comentario ahora resulta que conseguir que el juego mejorase en uno de los aspectos mas criticados de la saga seria cargarselo.
Eres bastante pesado..por no decirte otra cosa... no tienes bastante con tu hilo que tienes que venir aquí todos los días a postear una y otra y otra y otra y otra (así hasta el infinito) lo mismo?
Y tu deja de reportar por reportar(que lo hicistes conmigo sin saber y todo).
Betwo no esta comparando BF3 con MW3, solo opina, que parece que no quereis ver la realidad.
Para mí lo que dice Betwo es una gran verdad.Ruben_Gti escribió:betwo17 escribió:...
....
Los graficos dan un pequeño salto, ni de coña son iguales a los del modern warafre 2, y una cosa que no me a gustado es el sonido reciclando muchos de ellos del modern warafre 2
Por cierto ayer estube jugando al Mw2 y espero que cambie y se parezca mas al black ops porque las partidas se traducen en escopetas que llegan 50 metros, lanza tubos a tutiplen, juego desesperante y muy mal balanceado
Eso de la negrita ... dices una verdad pero en los gráficos te engañas. Porq en el sonido si esta reciclado y los gráficos no? yo por lo menos veo todo igual, lo único que se ha cambiado es cuando matas a alguien y pone "+150" con otro numeros, para mi poco mas.
Y el 2º párrafo, asi es el MW2, y el futuro MW3 mas de lo mismo(para Mí). Y para mi eso, se evitaria si pusieran mapas mas grandes, pero como el público quiere mapas pequeños, pues como no una escopeta va a rebentar? xD
Un saludo.
Te reporté a sabiendas de lo que hacía y ya viste que pronto vino un mod a decir que solo se hablar de MW3
Y me es indiferente que venga betwo17, tú o cualquier otro de los que estáis todo el día posteando en el hilo de Battlefield
a contar películas y a criticar el juego así por que sí NO habiendo visto ni un solo vídeo del online..así que tu me dirás a cuento de que sabes que en MW3 van a ser los mapas pequeños o kilométricos...me lo explicas? Por que a lo mejor me he perdido algo...
No ha salido prácticamente nada de info, pues todo va a cuentagotas...pues ser pacientse y esperar y punto y pelota, pero criticar por criticar sin tener ni idea de lo que va a ser...(en el modo online hablo) pues no me parece de recibo.
Y sin acritud,ya sabes
goldur escribió:@Chusele4Te reporté a sabiendas de lo que hacía y ya viste que pronto vino un mod a decir que solo se hablar de MW3
Me reportastes por ser flamer(cosa erronea, ya que yo no era el que amenazaba ni mi tono era arisco ni agresivo)Y me es indiferente que venga betwo17, tú o cualquier otro de los que estáis todo el día posteando en el hilo de Battlefield
Error!
Yo no he comentado mas de 2 veces en el hilo del BC2 y en el del BF3 ni una todavia. O sino pregúntale a betwo17.a contar películas y a criticar el juego así por que sí NO habiendo visto ni un solo vídeo del online..así que tu me dirás a cuento de que sabes que en MW3 van a ser los mapas pequeños o kilométricos...me lo explicas? Por que a lo mejor me he perdido algo...
Porq este juego tiene a su espalda a otros 4 mas que tienen un online muy parecido, o si crees que va a cambiar porq no han enseñado ningun video del online todavia a falta de 2/3 meses?No ha salido prácticamente nada de info, pues todo va a cuentagotas...pues ser pacientse y esperar y punto y pelota, pero criticar por criticar sin tener ni idea de lo que va a ser...(en el modo online hablo) pues no me parece de recibo.
No critico por criticar, y ya te lo he demostradoY sin acritud,ya sabes
No hay problema.
Saludos!
chusele4 escribió:betwo17 escribió:En fin chavales no se que queréis que os diga, no he comentado nada referente a los battlefield, solo porque mi firma sea de bc2 no se a que viene tanta critica, si jode que se digan verdades lo siento mucho, visto lo visto hasta ahora bien podría ser una expansión del MW2, no me vengas con que hay una mejora gráfica que no te lo crees ni tu es literalmente idéntico a MW2, ahora que si tu te sientes mejor diciendote a ti mismo que son mejores tu mismo chico. Por cierto que he leído por ahí atrás que si tuviera destrucción de estructuras seria cargarse el juego... Sin comentarios, que despropósito de comentario ahora resulta que conseguir que el juego mejorase en uno de los aspectos mas criticados de la saga seria cargarselo.
goldur escribió:Pero no has visto este último video y el online de las últimas entregas?
Nada, nada ya dejo el Offtopic ... pero a ver cuando sacan "noticias frescas" como dices tú, porq el que no saquen nada de info, me huele mal.
Ruben_Gti escribió:Escenarios que no se rompen esto ya se sabia no se porque ahora tiene que tenerlos porque salga battlefield y ni falta que le hace seria joder el juego. Que quereis que pongan¿? que hagan un juego totalmente nuevo¿? si funciiona solo se le añaden cambios y punto pero yo no se que quereis aparte de mas calidad grafica que en vez de soldados sean teletubis?¿ esque de verda criticais por criticar, podria sacarte 1000 continuaciones de juegos que cambian pocos aspectos porque es lo normal. Dicho esto a los mismos de siempre ( que pesados )
chusele4 escribió:Te reporté a sabiendas de lo que hacía y ya viste que pronto vino un mod a decir que solo se hablar de MW3
Y me es indiferente que venga betwo17, tú o cualquier otro de los que estáis todo el día posteando en el hilo de Battlefield a contar películas y a criticar el juego así por que sí NO habiendo visto ni un solo vídeo del online..así que tu me dirás a cuento de que sabes que en MW3 van a ser los mapas pequeños o kilométricos...me lo explicas? Por que a lo mejor me he perdido algo...
No ha salido prácticamente nada de info, pues todo va a cuentagotas...pues ser pacientse y esperar y punto y pelota, pero criticar por criticar sin tener ni idea de lo que va a ser...(en el modo online hablo) pues no me parece de recibo.
Y sin acritud,ya sabes
Saludos!
betwo17 escribió:chusele4 escribió:betwo17 escribió:En fin chavales no se que queréis que os diga, no he comentado nada referente a los battlefield, solo porque mi firma sea de bc2 no se a que viene tanta critica, si jode que se digan verdades lo siento mucho, visto lo visto hasta ahora bien podría ser una expansión del MW2, no me vengas con que hay una mejora gráfica que no te lo crees ni tu es literalmente idéntico a MW2, ahora que si tu te sientes mejor diciendote a ti mismo que son mejores tu mismo chico. Por cierto que he leído por ahí atrás que si tuviera destrucción de estructuras seria cargarse el juego... Sin comentarios, que despropósito de comentario ahora resulta que conseguir que el juego mejorase en uno de los aspectos mas criticados de la saga seria cargarselo.
En fin chusele que se le puede decir a alguien cuya inteligencia y tolerancia son tan limitadas como para no aceptar las opiniones ajenas... Hablar con alguien así es simplemente perder el tiempo... Pero mas por orgullo que por interés te diré cuatro cositas:
En primer lugar salvo una comparación mas que evidente que tuve con cero páginas atrás entre mw3 y bf3 no he vuelto a hablar del tema y de hecho ahora no lo he hecho solo he valorado lo visto hasta ahora de mw3 co su antecesor mw2.
En segundo lugar y por si no te da para entenderlo, esto es un foro publico, sabes lo que eso significa o hace falta que se te explique? Aquí postes el que le apetece, el mod dijo que se hablara de mw3 y eso hacemos si te molestan los comentarios puedes irte tu y cerrar bien la puerta si quieres.
En tercer lugar también te diré que probablemente haya jugado mas a los cod empezando desde el 1 en pc no mw1 cod1, de lo que hayas jugado tu, lo he jugado todos salvo BO, y creo que tengo derecho a dar mi opinión.
Bueno en fin espero que lo hayas entendido, Y ya sabes, no dudes en poner todo aquello que se te pase por pa cabeza, pero por favor haz un esfuerzo y piensa antes.
chusele4 escribió:goldur escribió:Pero no has visto este último video y el online de las últimas entregas?
Nada, nada ya dejo el Offtopic ... pero a ver cuando sacan "noticias frescas" como dices tú, porq el que no saquen nada de info, me huele mal.
Pero tu no has visto que el último vídeo es un nuevo modo llamado "Survival" que no tiene nada que ver con el juego online??????
A eso me refiero cuando hablo de "criticar por criticar"
Saludetes compi
lasc-corvis escribió:Destruccion? Mapas kilometricos? De q hablais? Esto es cod! No es battlefield! Desde cuando cod busca realismo,tactica,destruccion o todo lo mejor de battelfield?cod es puro arcade y frenetismo,es lo q pretende y la formula funciona,millones de usuarios lo avalan en ventas,y claro q muxa gente lo compra solo por nombre pero q pasa q eels millones de usuarios no saben lo q compran? Hoy en dia no existen suficientes medios para saber como va a ser el juego? Venga ya cod es lo q es arcade puro, y battlefield sera la hostia y seguramente un Nuevo referente, pero en su estilo señores,lo unico q tienen en comun es q son shooter nada mas,yo personalmente me pillare Los 2,pero dejar de compararlos asi porq si,porq simplemente no compiten en estilo de juego,sin animo de crear polemica pero ultimamente son mas Los q se meten a nombrar al bat3 en este Hilo q Los q nombran al mw3 en el Hilo del bat3,perdonad por las faltas q esto va desde el movil
lasc-corvis escribió:Destruccion? Mapas kilometricos? De q hablais? Esto es cod! No es battlefield! Desde cuando cod busca realismo,tactica,destruccion o todo lo mejor de battelfield?cod es puro arcade y frenetismo,es lo q pretende y la formula funciona,millones de usuarios lo avalan en ventas,y claro q muxa gente lo compra solo por nombre pero q pasa q eels millones de usuarios no saben lo q compran? Hoy en dia no existen suficientes medios para saber como va a ser el juego? Venga ya cod es lo q es arcade puro, y battlefield sera la hostia y seguramente un Nuevo referente, pero en su estilo señores,lo unico q tienen en comun es q son shooter nada mas,yo personalmente me pillare Los 2,pero dejar de compararlos asi porq si,porq simplemente no compiten en estilo de juego,sin animo de crear polemica pero ultimamente son mas Los q se meten a nombrar al bat3 en este Hilo q Los q nombran al mw3 en el Hilo del bat3,perdonad por las faltas q esto va desde el movil
cero3k escribió:joder, a muchos os daría una patada para tiraros a un pozo a la vez que gritaría: ¡This! ¡Is! ¡MW3!
chusele4 escribió:@betwo17
Pues mismamente el vídeo que ha posteado otro forero sobre el modo "survival" es una innovación que han puesto y tal y como he comentado yo antes y otro forero hace nada, tiene bastante buena pinta, haciendo un simil sería parecido a los zombies de BO y WAW.
Y respecto al modo historia,pues simplemente sin palabras, un toque "hollywodiense" que da gusto, sin palabras la verdad
Eso ha sido lo visto hasta ahora,tb me dices que es una mierda y que no vale para nada no?
Haztelo mirar por que es de juzgado de guardia compañero
betwo17 escribió:chusele4 escribió:@betwo17
Pues mismamente el vídeo que ha posteado otro forero sobre el modo "survival" es una innovación que han puesto y tal y como he comentado yo antes y otro forero hace nada, tiene bastante buena pinta, haciendo un simil sería parecido a los zombies de BO y WAW.
Y respecto al modo historia,pues simplemente sin palabras, un toque "hollywodiense" que da gusto, sin palabras la verdad
Eso ha sido lo visto hasta ahora,tb me dices que es una mierda y que no vale para nada no?
Madre mía chusele tu sabes leer? Porque eso si que es de juzgado de guardia. Yo no he dicho en ningún momento que ni ese nuevo modo sea una mierda, ni que el modo historia vaya a serlo ( los modo campaña de cod siempre me parecieron muy entretenidos) simplemente he dicho mismos gráficos, mismo sonido pésimo y mismos efectos desde mw1, que por aquel entonces eran la hostia, pero que a día de hoy huele un poco. A mi lo que me jode es que estos tíos no inviertan mas tiempo o energía en crear un juego que no solo nos deje la boca abierta por el modo campaña sino también por el online o los demás que tenga. Creo que tienen ingresos de sobra para poner serv dedicados o incluso desarrollar otro motor gráfico que nos deje alucinando, en lugar de eso se sientan en una butaca a ver como crecen sus ingresos con la ley del mínimo esfuerzo.
Esa es mi opinión de lo visto hasta ahora, y no creo que sea necesario decir mas.
Chusele antes de citar a alguien haz un esfuerzo por leer bien lo que ha escrito, estoy seguro de que puedes conseguirlo, animo compañero.
ismaeldiaz_33 escribió:Yo lo que voy a hacer va a ser que el mw3 lo voy a comprar pero si es una mierda pinchada en un palo pues tengo el mw2 que o le voy a vender si el mw3 es una mierda
ernesvk escribió:ismaeldiaz_33 escribió:Yo lo que voy a hacer va a ser que el mw3 lo voy a comprar pero si es una mierda pinchada en un palo pues tengo el mw2 que o le voy a vender si el mw3 es una mierda
3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal
bufandri escribió:Respecto al modo campaña no creo q nadie tenga nada que reprochar pq a mi me parece q se lo curran bastante...y el modo ese Survival tambien tiene buena pinta.Lo que me da miedo es el online, solamente...a ver si sale algo ya la ostia!3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal
Muy mal tio...muy mal
Ruben_Gti escribió:Si quereis enteraros de cosas pasaros por el hilo pero en la xbox 360 que ayi no hay 3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal, aparte acaban de poner alguna cosa interesante
betwo17 escribió:Ruben_Gti escribió:Si quereis enteraros de cosas pasaros por el hilo pero en la xbox 360 que ayi no hay 3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal, aparte acaban de poner alguna cosa interesante
Anda mira, otro que demuestra su refinada educación, a ver chico serias capaz de escribir sin faltar al respeto?? O es que no sabes que las opiniones no tienen que ser solo positivas para tenerte a ti contento?
betwo17 escribió:chusele4 escribió:@betwo17
Madre mía chusele tu sabes leer? Porque eso si que es de juzgado de guardia. Yo no he dicho en ningún momento que ni ese nuevo modo sea una mierda, ni que el modo historia vaya a serlo ( los modo campaña de cod siempre me parecieron muy entretenidos) simplemente he dicho mismos gráficos, mismo sonido pésimo y mismos efectos desde mw1, que por aquel entonces eran la hostia, pero que a día de hoy huele un poco. A mi lo que me jode es que estos tíos no inviertan mas tiempo o energía en crear un juego que no solo nos deje la boca abierta por el modo campaña sino también por el online o los demás que tenga. Creo que tienen ingresos de sobra para poner serv dedicados o incluso desarrollar otro motor gráfico que nos deje alucinando, en lugar de eso se sientan en una butaca a ver como crecen sus ingresos con la ley del mínimo esfuerzo.
Esa es mi opinión de lo visto hasta ahora, y no creo que sea necesario decir mas.
Chusele antes de citar a alguien haz un esfuerzo por leer bien lo que ha escrito, estoy seguro de que puedes conseguirlo, animo compañero.
Ruben_Gti escribió:Si quereis enteraros de cosas pasaros por el hilo pero en la xbox 360 que ayi no hay 3 o 4 cucarachas rondando y molestando al personal, aparte acaban de poner alguna cosa interesante
betwo17 escribió:Madre mía chusele tu sabes leer? Porque eso si que es de juzgado de guardia. Yo no he dicho en ningún momento que ni ese nuevo modo sea una mierda, ni que el modo historia vaya a serlo ( los modo campaña de cod siempre me parecieron muy entretenidos) simplemente he dicho mismos gráficos, mismo sonido pésimo y mismos efectos desde mw1, que por aquel entonces eran la hostia, pero que a día de hoy huele un poco. A mi lo que me jode es que estos tíos no inviertan mas tiempo o energía en crear un juego que no solo nos deje la boca abierta por el modo campaña sino también por el online o los demás que tenga. Creo que tienen ingresos de sobra para poner serv dedicados o incluso desarrollar otro motor gráfico que nos deje alucinando, en lugar de eso se sientan en una butaca a ver como crecen sus ingresos con la ley del mínimo esfuerzo.
black ichigo escribió:una duda el mirando por foros vi que decian que an anunciado qeu si traera zombies es verdad eso?
ismaeldiaz_33 escribió:ernesvk escribió:ismaeldiaz_33 escribió:Yo lo que voy a hacer va a ser que el mw3 lo voy a comprar pero si es una mierda pinchada en un palo pues tengo el mw2 que o le voy a vender si el mw3 es una mierda
Gracias, gracias jaja