[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Pues a mi que está tarde la conexion me ha beneficiado... Por una vez me podía esconder cuando me disparaban, aunque no siempre pero lo he agradecido. Y en los cara a cara he salido victorioso muchas veces usando silenciador cuando Lo normal es que siempre los pierda. Ha habido un rato que hasta he creído bueno y todo... o normalito que ni aún asi...

Saludos
miquix escribió:Una duda tetuda :D

Cuando prestigias, te dan una ficha, si esta ficha la gastas en desbloquear un equipo, por ejemplo, la ACR. Esta arma la tendrás desbloqueada en el siguiente prestigio, o tocará gastar otra ficha de prestigio para volver a desbloquearla?

Creo que es para todos los prestigios,yo tengo desbloqueado el RPG y acabo de empezar el segundo prestigio y lo vuelvo a tener.
gonzaga escribió:
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:
Dibxer creo que si que te dan un token, pero vamos no te gastes el dinero de alquilar el juego para esa tontería.

Yo creo que era en unas fechas determinadas, pero tampoco lo sé 100%.

Saludos.

Yo tambien estoy en nivel 80 dibxer. Hoy a la noche le doy a hacer prestigio y te lo confirmo, no sea que lo alquiles para nada.

Saludos!

Gracias tío, cuando puedas me cuentas.

En cuanto a pedirselo a alguien no sé, primero a ver si me lo confirma gonzaga y ya busco a alguien y me ahorro alquilarmelo xD

Otra cosilla, el tema de los "token" como va? Antes de pasar prestigio tienes que aplicarlo o puedes hacerlo cuando quieras? Y puedes utilizar varios a la vez o solo 1?

Saludos!
Dibxer escribió:
Gracias tío, cuando puedas me cuentas.

En cuanto a pedirselo a alguien no sé, primero a ver si me lo confirma gonzaga y ya busco a alguien y me ahorro alquilarmelo xD

Otra cosilla, el tema de los "token" como va? Antes de pasar prestigio tienes que aplicarlo o puedes hacerlo cuando quieras? Y puedes utilizar varios a la vez o solo 1?

Saludos!

Hola Dibxer! Acabo de hacer prestigio, he jugado una partida para que se guarde y en el MW3 no me aparece ningún token. Es más, en la chapita, que te aparecen los emblemas de nivel de anteriores COD, me sigue apareciendo el de nivel 80 en vez de la cruz del primer prestigio. Supongo que como dice syst seria sólo hasta determinada fecha.

Saludos!
pery_soy escribió:Os dejo otro par de videos con la SPAS, a ver que os parecen!

http://www.youtube.com/watch?v=vG66-ntJ9BY
http://www.youtube.com/watch?v=KLbeyOqn3UU

Salu2!!

me encanta [360º] pero yo me desespero cada vez que uso una escopeta xq ninguna mata de 1 tiro !! que ventajas llebas en la clase y que ventaja en el arma?
gonzaga escribió:
Hola Dibxer! Acabo de hacer prestigio, he jugado una partida para que se guarde y en el MW3 no me aparece ningún token. Es más, en la chapita, que te aparecen los emblemas de nivel de anteriores COD, me sigue apareciendo el de nivel 80 en vez de la cruz del primer prestigio. Supongo que como dice syst seria sólo hasta determinada fecha.

Saludos!

no es instantaneo, quizá mañan te den el token...
syst escribió:
Xilefman escribió:
nachoGVG escribió:Joder nise que me pasa ultimamente, antes siempre mataba mas de el doble de lo que moria, en segundo prestigio ya, y tenia la proporcion en 1,61 peri esque ultimamente juego fatal me ha bajado a 1,53 en un dia, nose porque la gente se ha hecho mejor o algo

a mi me pasa igual
no se si es la conexion o no
y la verdad que a mi me extraña mucho que no hay ni un hacker aun no lo he visto nada raro
perooo no me fio ni un pelo pq cuando yo mato a un tio mas 10 balas y no cae y le da una vuelta me pega unos tiros y muerto a placer asi la mayoria veces, no se si sera que el cuerpo se pone duro como si fuera un escudo por todo el cuerpo como si fuera un hacker, pq yo no veo normal, lo vi a el con 3 rayas igual que yo, la verdad ya no se que hacer
yo no me fio ni un pelo a nadie

y encima hay gente se queja con los camperos, a mi no me gusta ser campero pero lo voy hacer un poquito pq estoy hasta los huevos que me mate mucho, casi siempre pillo primero y me mata enseguida, claro los anticamperos tiene 4 rayas y yo SIEMPRE 3 rayas, 4 rayas INFLUYE MUCHO es la verdad, y los anticamperos quiere que ponga en medio con 3 rayas contra 4 rayas QUE LISTO SOIS VERDAD?
hombre... un tio con 4 rayas es campero es que no sabe jugar esto esta claro esto es otra cosa

a mi me gusta correr y correr y busca por todo el sitio y no hay manera matar facil cara a cara contra 4 rayas
asi que respetad a lo que le da la gana, no te lo digo a ti, es un consejo a todos los chulitos 4 rayitas

con lo me gusta la escopeta ni con esa nada de nada, ni duales, echo mucho de menos mi RANGER que no esta no entiendo pq?

bueno nada a aguantar

un saludo

No te cansas de escribir lo mismo una y otra vez?, a la que alguien dice algo sobre la conexión llegas tu, tus balitas, tus rayitas y que vas a campear.

A ver y creo que ya se te ha dicho o pasas de leer el resto de los posts de los compañeros, no tiene nada que ver las rayas que veas porque es lo más falso del mundo, el online, en ocasiones va bien y otras va de pena y no se puede hacer nada, ni hay hacks ni pasan cosas raras, simplemente crees que estas metiendole un cargador y no le has dado ni una bala, mirad las cámaras de muerte y os daréis cuenta.

Saludos.

una parte tienes razon y otra no, lo de no lo de hacker puede ser que no hay, pero a mi me estraña muchisimo aunque haya denuncia pero los enfermos hackers le da igual ya sabes no?
pero no influye las rayas??? bueno en fin me flipo
y lo de la camara de muerte? que tiene que ver con esto? la camara engaña
yo apunto primero y disparo y el no se ha levantado el arma y no cae y luego me apunta y me mata y veo la camara y yo no estaba apuntando!!!!!!!!!!!! todo al reves, crees que soy tonto? la camara falla muchisimo no esta bien hecha

venga va hombre, claro que tu hablas facil pq eres tan bueno siempre enseñando el youtube presumiendo pq tienes
buena conexion pq lo he visto varias veces de ti que matas con facilidad con unas balitas y me alegro por ti
ojala te doy mi conexion a ver si te lo tiras la consola

pero tu no lo entiendes a la gente que le cuesta matar y no cae esto quema

venga disfrutad a matar mas
y yo a aguantar

un saludo Campeon
kono escribió:
gonzaga escribió:

Saludos!

Ah vale! Pues cuando me lo den aviso...

Gracias!
Os explico mi caso.

Amigo A: Puedo hacer grupos con el cuando quiera
Amigo B: Nunca nos deja hacer grupos.

Si amigo A nos invita a amigo B y a mi SI nos dejan hacer gruposImagen

A alguien mas le pasa? Algo para solucionarlo?
darksolidus escribió:Os explico mi caso.

Que el Amigo B habra los puertos del router
Xilefman escribió:una parte tienes razon y otra no, lo de no lo de hacker puede ser que no hay, pero a mi me estraña muchisimo aunque haya denuncia pero los enfermos hackers le da igual ya sabes no?
pero no influye las rayas??? bueno en fin me flipo
y lo de la camara de muerte? que tiene que ver con esto? la camara engaña
yo apunto primero y disparo y el no se ha levantado el arma y no cae y luego me apunta y me mata y veo la camara y yo no estaba apuntando!!!!!!!!!!!! todo al reves, crees que soy tonto? la camara falla muchisimo no esta bien hecha

venga va hombre, claro que tu hablas facil pq eres tan bueno siempre enseñando el youtube presumiendo pq tienes
buena conexion pq lo he visto varias veces de ti que matas con facilidad con unas balitas y me alegro por ti
ojala te doy mi conexion a ver si te lo tiras la consola

pero tu no lo entiendes a la gente que le cuesta matar y no cae esto quema

venga disfrutad a matar mas
y yo a aguantar

un saludo Campeon

tú sabes qué es un hacker? evidentemente no
las rayas influyen, pero no por jugar con 4 rayas estás jugando bien
las cámaras de muerte no engañan, lo que te muestra es lo que vió la persona que te mató. Otra cosa es que no coincida lo que vió él y lo que viste tú, pero eso te pasará con 1, con 2, con 3 o con 4 rayas. O te crees que a los que tenemos buena conexión no nos pasa?
todos nos desesperamos, es un problema que podrían solucionar facilmente poniendo servidores dedicados pero que no les sale de los huevetes porque así ganan mas dinero. Pero no pienses que la gente te gana siempre por la conexión, porque alguna vez puede ser, pero si es siempre quizá el problema es que tú no eres muy diestro con el juego

un consejo, si no disfrutas el juego... hay mas

gonzaga escribió:
kono escribió:
gonzaga escribió:

Saludos!

Ah vale! Pues cuando me lo den aviso...

Gracias!

Gracias por contestar tío. Ya sabes, si te dan el token o te aparece el primer prestigio en la ficha avisame para que lo haga ;).

Saludos!
mark knopfler escribió:

Salu2!!

me encanta [360º] pero yo me desespero cada vez que uso una escopeta xq ninguna mata de 1 tiro !! que ventajas llebas en la clase y que ventaja en el arma?

Condicionamiento Extremo / Asesino / Punteria Estable. Competencia DAÑO

Salu2!!
demonlsdv escribió:

Pero por que el amigo A si puede invitar al B y yo no? es lo que me dejaImagen
pery_soy escribió:
mark knopfler escribió:

Salu2!!

Condicionamiento Extremo / Asesino / Punteria Estable. Competencia DAÑO

Salu2!!

Estaría bien que en vez de poner clip pusieras las partidas completas, yo he jugado bastante con escopetas, la spas y la striker, no tengo la competencia de daño todavía, hay que decirlo, y veo muertes en tus clip que en la vida me han salido, he disparado de mucho más cerca que alguna de tus muertes y a la cabeza y nada, de hecho ayer a un metro le metí a un amigo 3 tiros en la espalda y no lo maté, me quede a cuadros, creo que las escopetas tienen un random que matan cuando quieren.
partidas completas no puedo subir porque tiro del modo Teatro del COD... y tampoco tengo ningún dispositivo para grabar correctamente :)

Y la competencia DAÑO se nota una barbaridad!! También la cosa es práctica... en la mayoria de mapas me pongo la SPAS, excepto claro está en los tochos (Fallen, Outpost etc)

También el tema de la conexión como siempre es fundamental

SAlu2!!
creo que las escopetas tienen un random que matan cuando quieren.

Ayer pude comprobar que es así XD.

Estábamos jugando en una partida privada, a eso de que cada vez que matas cambias de arma, y las escopetas eran desesperantes xDDD. Ni de cerca. Se liaba a hacer "hitmarkers" y ala. El caso esque en otras ocasiones, también hemos jugado a eso y han matado como si nada ¬¬.

Probaré con la configuración que dice pery, a ver si cambia la cosa.

Por cierto. Problemas de linea, por ahora, ninguno. Van bien las partidas. Eso si, me siguen pareciendo que los muñecos pesan tres toneladas de lo lentos que van xD.
las escopetas cambian bastante cuando consigues daño y cargadores ampliados (fundamental los cargadores ampliados), pero aún así están estropeadas. Porq no es normal q unas veces mates bien y otras ni a 1 metro apuntando al pecho. A mi me encanta ir con la escopeta, tienes q usar mucho la ccabeza para q nadie te dispare a larga distancia y eso es lo q me gusta a mi. Pero cuando les disparo a bocajarro consiguiendo un precioso hitmarker y ellos me matan desde la misma distancia de un cuchillazo me dan ganas de sacar el juego de la play y tirarlo por la ventana

a nadie mas le gustaría q quitaran el cuchillo de este juego? es q lo pienso y si lo quitaran no creo q se perdiera nada
Me suele pasar eso que te encuentras a uno de cara le metes escopetazo que ves como suena y te mata de cuchillazo [carcajad]
Yo juego con configuración de mando táctica y es que el cuchillo rara vez lo utilizo, no hay nada mejor como un buen tiro a cadera mientras ellos tiran tajazos y luego la gracia que me da cuando ves como vuelan con esas posturas en el aire que se montan algunos XD
darksolidus escribió:
demonlsdv escribió:

tienes nat moderada? ami me pasaba lo mismo y me abri los puertos ahora tengo nat abierta y me puedo unir a todos, en principio con solo q abras los puertos ya te tendría q ir bien osino a tu amigo q selos abra
Pues probare mas las escopetas yo tambien, aunque tambien me dan la sensacion de que matan segun les de como dice un compañero de aqui porque a veces con un tiro caen y otras le das de lleno en la cabeza estando a medio palmo y no caen
yo no aconsejaria a nadie q subiera ninguna escopeta a no ser q se vaya a quedar para siempre en ese prestigio, porq subirlas es un sufrimiento. Pero es q los cabreos q se pilla uno subiendo escopetas no es bueno para la salud, es una impotencia absoluta. Porq no es q no mate, es q a veces si mata y a veces ya puedes liarte a tiros q no hay manera, es muy muy irregular. Yo el anteior prestigio subí la striker y lo pasé regular aunq sin duda es la escopeta mas fácil de subir. Este prestigio he subido la spas, y como supongo q al final haré prestigio de nuevo puedo asegurar q el siguiente no la pienso usar ni aunq me quede sin balas con mi fusil/subfusil y me encuentre una spas en el suelo. Hasta q no esté convencido de quedarme en un prestigio no tocaré otra escopeta q no sea la striker, y ésta sólo en momentos muy concretos, pero en general ninguna
Veo que el random en las escopetas es algo que casi todo el mundo comparte, yo seguiré subiendo la spas a ver si consigo el DAÑO y la cosa cambia.

Por cierto como se pone la configuración táctica del mando, yo nunca acuchillo y tengo entendido que con esta tirarse al suelo es más cómodo.

Un consejo por si alguien en su estado de locura decide subir las escopetas, iros a extremo, por lo menos la frustración será algo menor, porque en el modo normal como dice el compañero dan ganas de lanzar el juego en varias ocasiones.
ro_383 escribió:
darksolidus escribió:
demonlsdv escribió:

tienes nat moderada? ami me pasaba lo mismo y me abri los puertos ahora tengo nat abierta y me puedo unir a todos, en principio con solo q abras los puertos ya te tendría q ir bien osino a tu amigo q selos abra

En efecto, era eso, problema solucionado, muchas gracias :)
rcaba escribió:Veo que el random en las escopetas es algo que casi todo el mundo comparte, yo seguiré subiendo la spas a ver si consigo el DAÑO y la cosa cambia.

Por cierto como se pone la configuración táctica del mando, yo nunca acuchillo y tengo entendido que con esta tirarse al suelo es más cómodo.

Un consejo por si alguien en su estado de locura decide subir las escopetas, iros a extremo, por lo menos la frustración será algo menor, porque en el modo normal como dice el compañero dan ganas de lanzar el juego en varias ocasiones.

La configuracion tactica la puedes poner desde el menu de opciones la verdad es que al principio se me hizo raro pero ahora me va de lujo esa configuracion
Buenos días gente!!

Aquí estoy dándole un vicio a esto, una preguntita para lo que estéis sacándose los logros. El de "traficante de armas"...¿Cómo cojones se saca? He llegado hasta nivel 50 en Supervivencia, lo he comprado todo, me han saltado los otros dos logros del arsenal de apoyo aéreo y el de combate, pero el de las armas no consigo hacerlo saltar. ¿Sabéis que ocurre?

P.D: También he comprado los accesorios de las armas. Gracias por la ayuda.

Salu2!!

Muy buenos jeje, en el primero casi te arranzas un pie cuando justo te pasa uno y pegas un escopetazo al suelo jajaja.

Pero lo de las escopetas es un tongo del copon, hay veces que le pegas a un tio en todos los dientes un escopetazo y como si na otras te la pegan a ti del refilon y te dan en la boca, solucion pillarse una ametralladora secundaria dual que matan 10 veces mas que un fusil.

Por cierto estoy en el prestigio 4 a punto de caramelo el 5, lo que se por comprobacion propia es que las fichas para la tienda no se te quitan al pasar del prestigio lo comprobe al pasar del 3 al 4 y ahora tengo dos bien guardadas para los paquetes de veterano y curtido, pero con la siguiente ficha que me den quiero desbloquear una clase pero no se a donde hay que darle exactamente porque se que hay una para tener desde el principio el arma que quieres y luego hay otra que si es para añadir otra clase.

WEIN, aqui tines infgormacion al respecto de como sacarse todo:

http://www.theenz.com/t43879-lista-de-t ... a-completa
mir2 gracias por la página pero ya he llegado a la misma por medio de google y no ha servido de nada, ahí te vinen los logros como si vinieran en la play, y lo mío creo que es un bug o algo estoy haciendo mal, no lo sé
kono escribió:yo no aconsejaria a nadie q subiera ninguna escopeta a no ser q se vaya a quedar para siempre en ese prestigio, porq subirlas es un sufrimiento. Pero es q los cabreos q se pilla uno subiendo escopetas no es bueno para la salud, es una impotencia absoluta. Porq no es q no mate, es q a veces si mata y a veces ya puedes liarte a tiros q no hay manera, es muy muy irregular. Yo el anteior prestigio subí la striker y lo pasé regular aunq sin duda es la escopeta mas fácil de subir. Este prestigio he subido la spas, y como supongo q al final haré prestigio de nuevo puedo asegurar q el siguiente no la pienso usar ni aunq me quede sin balas con mi fusil/subfusil y me encuentre una spas en el suelo. Hasta q no esté convencido de quedarme en un prestigio no tocaré otra escopeta q no sea la striker, y ésta sólo en momentos muy concretos, pero en general ninguna

Las escopetas con "Daño" mejoran bastante, aunque siguen siendo algo irregulares.

Estoy en tu caso, el hamijo A y yo podemos hacer grupos perfectos, el con NAT Moderada y yo ya Abierta (por fin, aun abriendo puertos hasta hace dos días estaba moderada). Pero con el B es imposible y lo peor es que es gente bastante "cazurrilla" como para decirle que abra los puertos de router, es decirle que lo he leído en un foro y se descojonan diciendo que que hago hablando con gente por internet, que así va el mundo, que en el Black OPS eso no pasaba y que este es una mierda porque ni nos escuchamos bien por los micros ni funciona bien lo de los grupos... en fin que al final juego solo, de vez en cuando con el hamijo A y el B casi nada o nada...

En fin darksolidus, si tus colegas no te dejan tirado por esta gilipollez, enhorabuena! Yo me veo jugando a este solito contra desconocidos.

Zaluos ^^
(mensaje borrado)
Dios87 está baneado por "Spam"
Ami tambien me pasa lo de los grupos. Si uno crea el grupo y me manda la invitacion no me deja , y si lo crea otro si.

Por cierto alguien me dice como abro el NAT , es que pone que lo tengo estricto...
Como me puedo unir al grupo de EOL en el ELITE????

No encuentro la opcion....
forkozgz escribió:Como me puedo unir al grupo de EOL en el ELITE????

Creo que si no tienes ELITE premium previo pago de 50 napos no se puede.
ro_383 escribió:

Podrias poner que puertos son? Porque me estoy desesperando con la mierda conexión! En el MW2 consegui abrirlos y tener NAT abierta, pero tuve que resetear el router y ya nunca he conseguido volver a tener la NAT abierta en ningun COD.

PD: No me digais lo del DMZ porque es el Zyxel de movistar y no tiene esa opción.

Saludos y gracias!
mir2 escribió:

Te vas a Connect y en your group tags pones elotrolado y Add it a mi me pone que hay 48 miembros en ese grupo y no hace falta ser premium para unirte a grupos yo no lo soy
yo no se si sere al unico que le pasa o sera una percepcion mia, pero las spas por ejemplo, sin daño ni nada, porque la tengo al nivel 12 o asi, mata mas desde la cadera que apuntando, cuando deberia ser al reves...De todos modos que rebalancen la Type y no rebalancen las escopetas me parece un poco de idiotas, ademas daño te lo dan al nivel 28 y me imagino que seran los mismos puntos que por ejemplo, la scar. Al igual que con lo sfusiles de precision o el antidisturbios, deberian ser menos puntos. No es lo mismo matar 70 con el franco o escopetas ,que son subfusiles o fusiles de asalto. Ojo! que a lo mejor no es asi porque no me fijo mucho, pero supongo que sera asi...
santako escribió:
mir2 escribió:

Te vas a Connect y en your group tags pones elotrolado y Add it a mi me pone que hay 48 miembros en ese grupo y no hace falta ser premium para unirte a grupos yo no lo soy

Pues a mi no me deja

EDITO LOGICO, no deja unirse a clanes si a grupos
gonzaga escribió:
ro_383 escribió:

Podrias poner que puertos son? Porque me estoy desesperando con la mierda conexión! En el MW2 consegui abrirlos y tener NAT abierta, pero tuve que resetear el router y ya nunca he conseguido volver a tener la NAT abierta en ningun COD.

PD: No me digais lo del DMZ porque es el Zyxel de movistar y no tiene esa opción.

Saludos y gracias!

Los puertos que usa en PS3 son: 80, 443, 5223, 3074 (tcp) 3074, 3478, 3479 (upd)

Y para Dios87 que pregunta como abrir los puertos mirate esto: http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=2165 .Tambien te digo que no es la panacea, yo tengo nat abierta y 4 rayas de conexion y sigo siendo igual de malo :p
Hace tiempo que no entraba por aquí.......una preguntilla en el élite tenéis hecho el clan EOL???lo buscaré para unirme, quien me quiera agregar para pegar unos tiros que me ponga EOL en la Sol. Amistad
Saludos. [risita]
kstro9214 escribió:
gonzaga escribió:
ro_383 escribió:

Saludos y gracias!

Los puertos que usa en PS3 son: 80, 443, 5223, 3074 (tcp) 3074, 3478, 3479 (upd)

Y para Dios87 que pregunta como abrir los puertos mirate esto: http://www.mw3.es/foro/showthread.php?t=2165 .Tambien te digo que no es la panacea, yo tengo nat abierta y 4 rayas de conexion y sigo siendo igual de malo :p

Muchas gracias! Luego los pruebo a ver que tal.
Saludos!
rojodogo escribió:SE PUEDE COMPRAR EL MODERN GARFARE SEMINUEVO?CUANTO CREEIS QUE VALE?GRACIAS.SE NECESITA UN CODIGO PARA JUGAR ONLINE?GRACIAS

Vamos a ver tronco. El MODERN GARFARE NO EXISTE!!!! Bueno, quizás en XBOK!!! (para el que no sepa de que va lo de XBOK, que mire sus mensajes)

Saludos

P.D.: Y, si vas a seguir preguntando, por lo menos aprendete el nombre, que ya cansas.
Hola! aqui os dejo un video del MW3 que acabo de subir. Este video es el 1º de 2 que tengo pensado subir, para ver la gran diferencia entre llevar la habilidad de daño o no en la SPAS 12. En este primer video, llevo la habilidad de alcance :)

MW3 | DPE en Lockdown | SPAS 12 | "Quien te ha visto y quien te ve"

http://www.youtube.com/watch?v=bDCZF0qkXL0
la AK47 siempre suele ser de las mejores pero en este jego no me convence, alguien más le pasa?
Si alguien se anima a jugar esta noche a DMPE que me agregue, cabe de decir que no soy ninguna maquina, mas bien me quejo de la conexión aunque tenga 4 rayas :) ......tengo un KD de 0.90, pues eso quien quiera que me agregue y hoy a partir de las 00:00 mas o menos le damos! Saludos, mi ID Kstro79.Tambien juego al GT5, si alguien me agrega que ponga en el mesaje que es de EOL.
kstro9214 escribió:Si alguien se anima a jugar esta noche a DMPE que me agregue, cabe de decir que no soy ninguna maquina, mas bien me quejo de la conexión aunque tenga 4 rayas :) ......tengo un KD de 0.90, pues eso quien quiera que me agregue y hoy a partir de las 00:00 mas o menos le damos! Saludos, mi ID Kstro79.Tambien juego al GT5, si alguien me agrega que ponga en el mesaje que es de EOL.

En este juego lo de las rayas no quire decir nada, lo mismo tienes 3 rayas y eres dios que tienes 4 y te hacen lo que les das la gana.

Yo estoy empezando a pensar que deve haber por ahi un servidor de matchmaking muy lejos de españa y cada vez que nos conectamos a el tenemos un desfase de ping impresionante aun con 4 rayas y siendo tu vecino el anfitrion.

Lo mas malo que tiene el juego es la conexion, es una verguenza que tengan que jugar personas con 250 de ping contra gente con menos de 50.
Me equivoque.... eres 23 XDDDDDDDD
ro_383 escribió:la AK47 siempre suele ser de las mejores pero en este jego no me convence, alguien más le pasa?

A mi me ha pasado igual, en el MW2 y BO las usé mushísimo pero en este MW3, tras probarla en unas cuantas partidas, no me convence nada de nada. Noto como si tuviera poca cadencia y no la veo tan manejable como en otros COD's, aunque me encanta como arma no creo que la use en este juego.

Para mi las mejores: Scar-L, ACR y UMP45. La Type no me convence al ser semiautomatica y la PP90 tampoco, a corta distancia muy potente pero a media distancia la UMP45 se la come con patatas en mi opinion.

Saludos
smaz escribió:
kstro9214 escribió:Si alguien se anima a jugar esta noche a DMPE que me agregue, cabe de decir que no soy ninguna maquina, mas bien me quejo de la conexión aunque tenga 4 rayas :) ......tengo un KD de 0.90, pues eso quien quiera que me agregue y hoy a partir de las 00:00 mas o menos le damos! Saludos, mi ID Kstro79.Tambien juego al GT5, si alguien me agrega que ponga en el mesaje que es de EOL.

En este juego lo de las rayas no quire decir nada, lo mismo tienes 3 rayas y eres dios que tienes 4 y te hacen lo que les das la gana.

Yo estoy empezando a pensar que deve haber por ahi un servidor de matchmaking muy lejos de españa y cada vez que nos conectamos a el tenemos un desfase de ping impresionante aun con 4 rayas y siendo tu vecino el anfitrion.

Lo mas malo que tiene el juego es la conexion, es una verguenza que tengan que jugar personas con 250 de ping contra gente con menos de 50.

yo soy el anfitrion muchas veces y cuando veo a un enemigo,le empiezo a disparar le hago la X de ke le doy pero no lo mato,y se gira el,me pega un puto tiro solo UN PUTO TIRO,y me mata,veo la repeticion y.......SORPRESA!!!!! en la repeticion el a empezado a dispararme antes de ke yo lo vea y no se ve ke yo le dispare en ningun momento,vamos ke se hace cada vez mas fuerte mi teoria de ke ellos me ven ami con milesimas de antelacion,por mucho ke yo crea verlos antes,y SOY EL ANFITRION!!!!
odio este juego,no puedo con el,y mira ke los demas dutys me gustaban [mad]
16926 respuestas