[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

feres escribió:Hola! aqui os dejo un video del MW3 que acabo de subir. Este video es el 1º de 2 que tengo pensado subir, para ver la gran diferencia entre llevar la habilidad de daño o no en la SPAS 12. En este primer video, llevo la habilidad de alcance :)

MW3 | DPE en Lockdown | SPAS 12 | "Quien te ha visto y quien te ve"

http://www.youtube.com/watch?v=bDCZF0qkXL0

Hey nano, me gusta tener una clase con la SPAS-12, pero no acabo de pillarle el punto...
¿Cómo es tu clase? (Ventajas, Mejoras de arma, etc.)

Gracias por adelantado..
Mi Opinión no se me tiren encima XD:
Armas que no merecen la pena y para mi gusto la han cagado:
-Escopetas (todas ninguna me sorprende ni me aporta nada, quizas la striker)
-ACR (para mi gusto la han estropeado)
-mp5 (a mi se me va muchoo)
-m16a4 (cagada con 6 disparos ni le haces daño al tio juas)
-pm9 (simplemente no me gusta)
Armas que para mi merecen la pena y hacen el matar mas facil:
-M14 (me ha sorprendido)
-type95 (chetada)
-M4A1 (Para matar de lejos va muy bien)
-SCAR-L (que decir)
-P90 (casi vuelve a ser la que era en MW)
-PP90M1 (chetada) (con esta mata cualquiera)
-MP7 (perfecta con silenciador)
-Sniper L11 (para mi el mejor sniper)
Armas que no se como catalogar si buenas o malas estan para mi gusto en un termino medio hay veces que matan muy bien y otras....:
-ump45
-CM901
-G36C
rutenio escribió:Mi Opinión no se me tiren encima XD:
-M14 (me ha sorprendido)
-type95 (chetada)
-SCAR-L (que decir)
Armas que no se como catalogar si buenas o malas estan para mi gusto en un termino medio hay veces que matan muy bien y otras....:
-ump45
-CM901
-G36C

+1, salvo la UMP45 que personalmente sigue chetada XD
alguien sabe alguna dirección de correo de Activision para quejarnos sobre los problemas en el online, sobre todo cuando se es host? gracias
-M14 (me ha sorprendido)
-type95 (chetada)
-SCAR-L (que decir)
-ump45
-CM901
-G36C

+1!!!! opino como tu en todo, la ump45 a mi no me gusta tanto como en mw2, uso la scar-l con silenciador, para mi la mira de este arma es PERFECTA [uzi]
Si no tienes las 4 rayas estas en TOTAL DESVENTAJA, mucho más en este juego donde premia a la conexión por sobre todo, un gameplay superfrenetico que hace que toda la gente este más concentrada que viendo el madrid-barza, y con armas con las que te puedes cargar a medio equipo con un cargador, si tienes arriba de 100ms olvidate, este juego no es para vos................ y como olvidarnos de los gráficos que son dibujos animados disparandose, con tanto movimiento de la cámara estamos condenados los que nos da nauseas (en el black ops no me pasaba, ni en el bf3).
kono escribió:
Xilefman escribió:una parte tienes razon y otra no, lo de no lo de hacker puede ser que no hay, pero a mi me estraña muchisimo aunque haya denuncia pero los enfermos hackers le da igual ya sabes no?
pero no influye las rayas??? bueno en fin me flipo
y lo de la camara de muerte? que tiene que ver con esto? la camara engaña
yo apunto primero y disparo y el no se ha levantado el arma y no cae y luego me apunta y me mata y veo la camara y yo no estaba apuntando!!!!!!!!!!!! todo al reves, crees que soy tonto? la camara falla muchisimo no esta bien hecha

venga va hombre, claro que tu hablas facil pq eres tan bueno siempre enseñando el youtube presumiendo pq tienes
buena conexion pq lo he visto varias veces de ti que matas con facilidad con unas balitas y me alegro por ti
ojala te doy mi conexion a ver si te lo tiras la consola

pero tu no lo entiendes a la gente que le cuesta matar y no cae esto quema

venga disfrutad a matar mas
y yo a aguantar

un saludo Campeon

tú sabes qué es un hacker? evidentemente no
las rayas influyen, pero no por jugar con 4 rayas estás jugando bien
las cámaras de muerte no engañan, lo que te muestra es lo que vió la persona que te mató. Otra cosa es que no coincida lo que vió él y lo que viste tú, pero eso te pasará con 1, con 2, con 3 o con 4 rayas. O te crees que a los que tenemos buena conexión no nos pasa?
todos nos desesperamos, es un problema que podrían solucionar facilmente poniendo servidores dedicados pero que no les sale de los huevetes porque así ganan mas dinero. Pero no pienses que la gente te gana siempre por la conexión, porque alguna vez puede ser, pero si es siempre quizá el problema es que tú no eres muy diestro con el juego

un consejo, si no disfrutas el juego... hay mas

hola
yo se si lo que es un hacker perfectamente, solo estoy diciendo que no me fio ni un pelo a nadie, me acuerdo cuando yo jugaba en MW2 nosotros disparamos a un tio parado y nunca se cae y se rieron de nosotros y por que no lo hace en MW3??? hay llenos hackers, por ejemplo yo soy un hacker me tienes que matar mas 10 balas asi me caigo, creo que si existe
yo llevo toda la vida jugando el shooter COD1 2 3 4 y MW1 2 3
soy uy adicto de este juego shooter
soy diestro o no, yo nolose
quiza tienes razon por la conexion pasa a todo el mundo, perooo los prestigios muy alto por ejemplo 4 o 5 o 6 prestigios mata muy facil siempre 30+5 29+3 etc... por ejemplo, no se si es normal....
bueno chico un saludo
ro_383 escribió:la AK47 siempre suele ser de las mejores pero en este jego no me convence, alguien más le pasa?

todos esta muy mal
los mejores armas esta fundido, ak47, spas, ump45 etc...
todo al reves, por ejemplo la type parece una escopeta que hace mucho daño no como hacia en mw2
espero que se lo arregle
Viendo el video de los "guatdefac", lo que siempre me ha llamado la atención, han sido los quickscope.
No se si el 90 % de ellos son coña oq ue leches, pero hay pavos que van así durante toda la partida. Ves la camara de muerte y no es normal, ni apuntan!.

Es decir, van con el arma hacia abajo, de pronto dan al boton de apuuntar, pero antes si quiera ya se han cargado al pavo xDD...
O no usan otro arma y le dan chicha a saco, o no lo entiendo. Los rifles me gustan, pero creo que quickscopes habré hecho... dos?!... y sinceramente, sin saber como. Y me gustaria saber XD.

Algunos videos son pa cagarse.
Adris escribió:Viendo el video de los "guatdefac", lo que siempre me ha llamado la atención, han sido los quickscope.
No se si el 90 % de ellos son coña oq ue leches, pero hay pavos que van así durante toda la partida. Ves la camara de muerte y no es normal, ni apuntan!.

Es decir, van con el arma hacia abajo, de pronto dan al boton de apuuntar, pero antes si quiera ya se han cargado al pavo xDD...
O no usan otro arma y le dan chicha a saco, o no lo entiendo. Los rifles me gustan, pero creo que quickscopes habré hecho... dos?!... y sinceramente, sin saber como. Y me gustaria saber XD.

ya decia yo
la camara engaña, un forero dice que no
pues creo que estoy ciego hay que joderse, ya decia antes yo apunto primero y el no, y le doy y el se levanta el arma y me mata y veo la camara yo no apuntaba el apuntaba primero, es para fliparse
quickscope y hacker es lo mismo no?

un saludo
hay alguna forma de denunciar a psn, no solo votar en el mw3. es que el tocahuevos ha estao jodiendo toda la partida y justo al final se sale para que no se le pueda denunciar... tengo pillao el nombre, para colmo españolito ... no se que ve la gente de divertido en dar por culo.
javicevic escribió:hay alguna forma de denunciar a psn, no solo votar en el mw3. es que el tocahuevos ha estao jodiendo toda la partida y justo al final se sale para que no se le pueda denunciar... tengo pillao el nombre, para colmo españolito ... no se que ve la gente de divertido en dar por culo.

Si yo te contase... Estoy hasta las pelotas de todos los tontos que se meten a tocar los cojones en ByD extremo. La mayoria son guiris pero es que hoy me he topado con dos españolitos con micro que encima luego se te ponen tontos. Te llaman de todo y ya estan diciendote que en la siguiente van a ir a joderte solo a ti. Reporte y pirarse como hace todo el mundo. Es que no hace gracia ni que esten en el otro equipo aunque sepas que vas a ganar, porque joden toda la esencia del juego. Espero que en proximos parches a los lumbreras de IW se les ocurra poner rebote...
Xilefman escribió:
Adris escribió:Viendo el video de los "guatdefac", lo que siempre me ha llamado la atención, han sido los quickscope.

ya decia yo
la camara engaña, un forero dice que no
pues creo que estoy ciego hay que joderse, ya decia antes yo apunto primero y el no, y le doy y el se levanta el arma y me mata y veo la camara yo no apuntaba el apuntaba primero, es para fliparse
quickscope y hacker es lo mismo no?

un saludo

No es lo mismo no.

Quickscope es llevar puesto un franco y pasearte por el mapa y cuando te aparece un enemigo apuntas y disparas, la birria de juego te apunta solo al tío y como el franco mata de un sólo tiro pues...deberían hacer algo con esto.
En este juego al anfitrion esta claro que lo han penalizado para que no pasase como en el MW2, aun asi hay cosas raras como cuando todos tienen 3 rayas y la partida empieza a ir como el culo o te empieza a ir de puta madre. Yo vivo en ibiza y siempre juego con mal ping pero esto no es escusa porque desde pequeño siempre he podido jugar aceptablemente a todos los juegos online que han pasado por mis manos, pero en los COD se les ve el plumero que no quieren gastar pasta en servidores y han tirado por la opcion mas barata que es no poner ni uno y que se apañen.

Yo creo que las rayas verdes te las dice midiendo el ping con el anfitrion pero si luego te pilla el servidor de machmaking en alemania entre que disparas le llega la informacion al servidor calcula que lo has matado y te devuelve la accion el otro ya te ha crujido. Y eso sin saber cuanta carga tienen esos servidores que seguro que los fines de semana estan tan saturados que asi van las partidas. Esto lo digo desde el desconocimiento para dar una explicacion a que en una partida seas una diana con patas y otra que te disparan y te das la vuelta y lo crujes y luego te dicen de todo.

Calidad Duty señores
javicevic escribió:hay alguna forma de denunciar a psn, no solo votar en el mw3. es que el tocahuevos ha estao jodiendo toda la partida y justo al final se sale para que no se le pueda denunciar... tengo pillao el nombre, para colmo españolito ... no se que ve la gente de divertido en dar por culo.

Aunque se salga de la partida se le puede denunciar igualmente dandole a Triangulo, salen amigos, si le das a la derecha sale jugados recientemente, y hay lo puedes denunciar aunque se saliera de la partida.

Puedes denunciarlo después de salir de la partida, aunque no se si de verdad es útil. Yo me he encontrado con cada uno... le matas y se te pone a amenazar de muerte como si no hubiera nada mas en su vida que el Call of Duty. Lo de los españoles en este juego da asco :(
wifilino escribió:Atentos al número uno

http://www.youtube.com/watch?v=WQE76glH9gc

juas juas la primera es brutal entre ceja y ceja y el tio como si nada, deberian arreglar muuuchas cosas en este juego y no creo que lo hagan mas bien creo que estan centrados vendiendonos cosas inutiles como el ELITE o los mapas que dicen que van a salir remasterizados otravez juas.
Porcierto que se me olvido poner antes la AK47 y alguien preguntaba por ella, la verdad es que no esta mal si la subes a tope de nivel pero no es la misma que del MW y MW2, yo creo que no merece la pena subirla al tope si despues vas a hacer prestigiio [bye]
fustris escribió:

Aunque se salga de la partida se le puede denunciar igualmente dandole a Triangulo, salen amigos, si le das a la derecha sale jugados recientemente, y hay lo puedes denunciar aunque se saliera de la partida.

http://www.youtube.com/watch?v=b3NT_ED2 ... ature=plcp por si alguien lo quiere ver qu ehemos echo con los niños de hoy
acmilan_1898 escribió:
fustris escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=b3NT_ED2 ... ature=plcp por si alguien lo quiere ver qu ehemos echo con los niños de hoy

La verdad que jugar con Españoles da pena (lo digo tanto por vosotros como por el otro equipo) lloriqueando todo el rato e insultando. Eso si, no se quien es mas crio de los dos equipos. Si vosotros con vuestras pataletas por que os campeaban y liarla al final de la partida o bien ellos por entrar al trapo e insultar al final de la partida... en fin una pena la verdad y peor aun enseñarlo en un foro a modo de "mira que machotes somos lo que hemos HECHO (si, como lo lees con H) a unos chavales". Un diez para ti y para tus colegas (que dudo que vuestra media de edad sea de 16 años como mucho). Una pena de juventud.

Un saludo
Buenas, hace unos dias me regalaron el juego. Suelo jugar a este tipo de juegos en PC, pero estaria bien saber de gente que eche ratillos jugando por pura diversion. Soy un jugador del monton y paso un poco de piques infantiloides, así que si alguien se anima tiene mi psn id en la firma.

Saludos
-M14 (me ha sorprendido)
-type95 (chetada)
-SCAR-L (que decir)
-ump45
-CM901
-G36C

La ACR la han cagado? Ponle silenciador y verás, está a la altura de la Scar-L
Agregadme para echar unas publicas : LazeeR-
Kalandras escribió:
acmilan_1898 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=b3NT_ED2 ... ature=plcp por si alguien lo quiere ver qu ehemos echo con los niños de hoy

La verdad que jugar con Españoles da pena (lo digo tanto por vosotros como por el otro equipo) lloriqueando todo el rato e insultando. Eso si, no se quien es mas crio de los dos equipos. Si vosotros con vuestras pataletas por que os campeaban y liarla al final de la partida o bien ellos por entrar al trapo e insultar al final de la partida... en fin una pena la verdad y peor aun enseñarlo en un foro a modo de "mira que machotes somos lo que hemos HECHO (si, como lo lees con H) a unos chavales". Un diez para ti y para tus colegas (que dudo que vuestra media de edad sea de 16 años como mucho). Una pena de juventud.

Un saludo

+1000 No sabría distinguir quién es más willypollas... en fin, por suerte existe en opciones "Bajar volumen de voz".

Por cierto, ¿alguien me podría explicar cómo denunciar? Es que en el MW2 está lleno de "chetos"y aunque me meta en "He jugado con" no encuentro la opción.
La mejor sniper para mi es la MSR. :O (no soy snipero, pero aveces me gusta cambiar de estilo de juego y voy con sniper)

muy buena

Imagen
SambaLo escribió:
Kalandras escribió:
acmilan_1898 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=b3NT_ED2 ... ature=plcp por si alguien lo quiere ver qu ehemos echo con los niños de hoy

Un saludo

+1000 No sabría distinguir quién es más willypollas... en fin, por suerte existe en opciones "Bajar volumen de voz".

Por cierto, ¿alguien me podría explicar cómo denunciar? Es que en el MW2 está lleno de "chetos"y aunque me meta en "He jugado con" no encuentro la opción.

En MW2 no se puede denunciar.

Saludos!
Kalandras escribió:

Un saludo

+1
Quiero una clase con SPAS...
¿Qué ventajas y mejoras y accesorios me recomendáis?
Mi arma favorita si la conexión me lo permite (Rara vez XD)
http://youtu.be/ATOD5IJXMYY?hd=1
http://youtu.be/g2tgKq7HQk4?hd=1

:) es más divertido sin campear y sin disparar! XD
pedrinho_7-58 escribió:Quiero una clase con SPAS...

Up. (Lo hago pq el foro está muerto xD Y a ver si así alguien me responde xD)
pedrinho_7-58 escribió:

Yo llevo prestidigitación, asesino y punteria estable. Con daño y empuñadura.

Saludos!
pedrinho_7-58 escribió:

Yo no uso escopetas XD
Que pasada la PP90M1... En Dome te pones las botas a base de bien :D

Imagen

En esta misma partida conseguí la HOJA DE LA MARIHUANA que tanto se ha preguntado por aquí, os dejo un video de como salió el desafío en cuestión....

http://www.youtube.com/watch?v=OyWZZ29W ... ture=g-upl
SiKuSS escribió:Que pasada la PP90M1... En Dome te pones las botas a base de bien :D

Imagen

En esta misma partida conseguí la HOJA DE LA MARIHUANA que tanto se ha preguntado por aquí, os dejo un video de como salió el desafío en cuestión....

esta arma tiene mucha cadencia pero te encuentras a uno un poco lejos y necesitas muchas balas!
Mañana ya lo tendre en mis manos... el online va fluido??
ro_383 escribió:
SiKuSS escribió:Que pasada la PP90M1... En Dome te pones las botas a base de bien :D

Imagen

esta arma tiene mucha cadencia pero te encuentras a uno un poco lejos y necesitas muchas balas!

Yo distancias largas directamente ni miro, voy como el que va con una escopeta intentando buscar callejones y zonas pequeñas para poder ponerme las botas....

Como ya se ha dicho muchas veces los mapas son jodidamente ratoneros, por grande que sea el mapa, siempre tendrá un recorrido de distancias cortas (a excepcion de Interchange, aunque también la uso en ese mapa).
Señores a alguien le ha pasado que GAME les haya mandado dos códigos de doble experiencia? yo ya canjee el primero, pero he ido a canjear otro que me mandaron el 2 de diciembre pero me dice que introduzca un gametarg válido [buuuaaaa] . A alguien le ha pasado igual?
PD: Que malo es el estudiar [poraki]

Imagen

Y no te insultaron ni te dijeron campero ni nada ?? xDD
seergioo escribió:Mañana ya lo tendre en mis manos... el online va fluido??

Ironic Mode ON: Fluidisimo !! XD XD XD
Los mapas estan hechos asi para que los mancos maten a alguna persona, si a eso le sumas el fantastico respawn, pues tienes la mezcla perfecta para que cualquiera pueda hacer una partida medio decente.

En este cod es el unico que he llegado a matar a todo el equipo entero un par de veces en menos de 10 segundos, por ejemplo en el mapa MISSION si te quedas en el centro y te dedicas a asomarte a A y C en dominio puedes sacarte la Moab sin darte cuenta, en que juegues con un par de personas es sencillisimo.

A ver si cuando tenga tiempo os hago un video con la estrategias para las moab.

Saludos.
tigre_rodrigo escribió:Si no tienes las 4 rayas estas en TOTAL DESVENTAJA, mucho más en este juego donde premia a la conexión por sobre todo, un gameplay superfrenetico que hace que toda la gente este más concentrada que viendo el madrid-barza, y con armas con las que te puedes cargar a medio equipo con un cargador, si tienes arriba de 100ms olvidate, este juego no es para vos................ y como olvidarnos de los gráficos que son dibujos animados disparandose, con tanto movimiento de la cámara estamos condenados los que nos da nauseas (en el black ops no me pasaba, ni en el bf3).

Que no hombre que no, que no os doy la razon en cuanto a la puta conexion salvo excepciones pero que tengo 3 rayas y el otro dia me hice un 39-10 en dominio y siempre que juego solo o con mi clan reviento, que lo que pasa es que hay mucho manco y lloron eso es lo que pasa.

Yo puedo entender que hay veces pues que si que te desesperas pero esque de 10 partidas que juego siempre hay 7-8 partidas en las que me encuentro algun Español acampao con el cardiaco, la mira termica o con el silenciador venga hombre si muchos de vosotros jugaseis a ir un poco mas asaco y dejando las putas estadisticas de mierda a un lado, simplemente el jugar por jugar y matar hariais mas, llevaros la PP90M1 o coger una secundaria y ponerlas duales y moveros, aunque no os creais buenos estas armas que esta chetadas XD.

llvllay_21 escribió:Nuevo video de mi serie, espero que os guste! :)

http://www.youtube.com/watch?v=Xapw7iowlps

Me ha gustado tu video si la verdad, pero... es que en la primera casi no te quejabas (lo poco que la jugastes), pero que decirte en la segunda partida no le dabas ni a un pichon desplumao y no hacias mas que quejarte y decir que por ser Host no ivas a poder hacer nada y luego lo tipico no te gusta el juego que si te desespera y bla bla bla bla bla.

Lo que si te entiendo es lo del respawn o lo que si estas defendiendote de un predator o de un ataque aereo o demas justo en una casa o una posicion te llamen campero, pero sinceramente en la segunda partida es mas de una ocasion si bien te pueden llamar no campero si no noob y encima no se ni como ganais pero lo que esta claro que no ha sido gracias a ti.
mir2 escribió:o coger una secundaria y ponerlas duales y moveros, aunque no os creais buenos estas armas que esta chetadas XD.

para eso mucho mejor q se queden con su sensor de ritmo cardiaco en una esquina, porq las pistolas duales son una mierda chetada contra las q no se puede hacer nada a corta-media distancia. Con ellas no hace falta ni apuntar, matan ellas solas, no el q las lleva

mir2 escribió:y no hacias mas que quejarte y decir que por ser Host no ivas a poder hacer nada y luego lo tipico no te gusta el juego que si te desespera y bla bla bla bla bla.

yo me siento identificado, cuando una partida me va bien yo tan contento, pero nada mas q veo q en una partida soy host ya empiezo acojonado porq sé q no me va a ir bien. Ya juego predispuesto a hacer mala partida con lo q juego por debajo de mi nivel. Y ya después cuando voy a cruzarme con alguien y lo sé porq empieza a relentizarse el juego ya me termino de desesperar porq sé q voy a morir si o si. Y si con el q me cruzo lleva pistolitas duales ya me cago en la familia de jesucristo, q asco me dan!! prefiero encontrarme con uno con ojo ciego, asesino y q su arma lleve silenciador y ritmo cardiaco... al menos con este arma hay q apuntar
como se sabe cuando se es el host??
MMP25 escribió:como se sabe cuando se es el host??

cuando entras y tienes la cuenta atrás desde 12 o así ya es una sospecha q eres host. Cuando empiezas a ver saltitos en las imágenes, estilo 5 frames por segundo, ahi ya no hay duda: eres host
Hay mucho quejica por aqui, yo siempre tengo 2 miseras rayas y no me quejo tanto, ¿que se nota diferencia? Si, pero me jodo, mato lo que puedo y me callo.
kono escribió:pero nada mas q veo q en una partida soy host ya empiezo acojonado porq sé q no me va a ir bien. Ya juego predispuesto a hacer mala partida con lo q juego por debajo de mi nivel.

A eso me refiero tio olvidarse de tanta tonteria y jugar sin mas ni mas no piensen y actuen dejaros de que si Host ni leches jugar como jugais normalmente y a tomar por el saco, si vas pensando en que vas a perder al final la cagas y pierdes.
seergioo escribió:Mañana ya lo tendre en mis manos... el online va fluido??

En online a mi me va perfecto y a 4/5 amigos con los que juego igual, puede que en alguna partida haya algo de lag pero exactamente igual que en otros COD's.
kono escribió:
MMP25 escribió:como se sabe cuando se es el host??

cuando entras y tienes la cuenta atrás desde 12 o así ya es una sospecha q eres host. Cuando empiezas a ver saltitos en las imágenes, estilo 5 frames por segundo, ahi ya no hay duda: eres host

ok gracias!!! yo he tenido que poner la ps3 por wifi porque por cable el 50% de las partidas soy host y eso que tengo una mierda de conexion con 52 de ping, yo lo noto cuando al minuto ya voy un 0-5, soy malo pero no tanto [carcajad] luego me voy de la partida y sale lo de cambiando de host }:/
Alguien sabe que traen esos 21Mb de la nueva actu??? que han retocado???
16926 respuestas