› Foros › PlayStation 3 › Juegos
feres escribió:Hola! aqui os dejo un video del MW3 que acabo de subir. Este video es el 1º de 2 que tengo pensado subir, para ver la gran diferencia entre llevar la habilidad de daño o no en la SPAS 12. En este primer video, llevo la habilidad de alcance
MW3 | DPE en Lockdown | SPAS 12 | "Quien te ha visto y quien te ve"
http://www.youtube.com/watch?v=bDCZF0qkXL0
rutenio escribió:Mi Opinión no se me tiren encima :
Armas que no merecen la pena y para mi gusto la han cagado:
-Escopetas (todas ninguna me sorprende ni me aporta nada, quizas la striker)
-ACR (para mi gusto la han estropeado)
-mp5 (a mi se me va muchoo)
-m16a4 (cagada con 6 disparos ni le haces daño al tio juas)
-pm9 (simplemente no me gusta)
Armas que para mi merecen la pena y hacen el matar mas facil:
-M14 (me ha sorprendido)
-type95 (chetada)
-M4A1 (Para matar de lejos va muy bien)
-SCAR-L (que decir)
-P90 (casi vuelve a ser la que era en MW)
-PP90M1 (chetada) (con esta mata cualquiera)
-MP7 (perfecta con silenciador)
-Sniper L11 (para mi el mejor sniper)
Armas que no se como catalogar si buenas o malas estan para mi gusto en un termino medio hay veces que matan muy bien y otras....:
-ump45
-CM901
-G36C
-M14 (me ha sorprendido)
-type95 (chetada)
-SCAR-L (que decir)
Armas que no se como catalogar si buenas o malas estan para mi gusto en un termino medio hay veces que matan muy bien y otras....:
-ump45
-CM901
-G36C
kono escribió:Xilefman escribió:una parte tienes razon y otra no, lo de no lo de hacker puede ser que no hay, pero a mi me estraña muchisimo aunque haya denuncia pero los enfermos hackers le da igual ya sabes no?
pero no influye las rayas??? bueno en fin me flipo
y lo de la camara de muerte? que tiene que ver con esto? la camara engaña
yo apunto primero y disparo y el no se ha levantado el arma y no cae y luego me apunta y me mata y veo la camara y yo no estaba apuntando!!!!!!!!!!!! todo al reves, crees que soy tonto? la camara falla muchisimo no esta bien hecha
venga va hombre, claro que tu hablas facil pq eres tan bueno siempre enseñando el youtube presumiendo pq tienes
buena conexion pq lo he visto varias veces de ti que matas con facilidad con unas balitas y me alegro por ti
ojala te doy mi conexion a ver si te lo tiras la consola
pero tu no lo entiendes a la gente que le cuesta matar y no cae esto quema
venga disfrutad a matar mas
y yo a aguantar
un saludo Campeon
tú sabes qué es un hacker? evidentemente no
las rayas influyen, pero no por jugar con 4 rayas estás jugando bien
las cámaras de muerte no engañan, lo que te muestra es lo que vió la persona que te mató. Otra cosa es que no coincida lo que vió él y lo que viste tú, pero eso te pasará con 1, con 2, con 3 o con 4 rayas. O te crees que a los que tenemos buena conexión no nos pasa?
todos nos desesperamos, es un problema que podrían solucionar facilmente poniendo servidores dedicados pero que no les sale de los huevetes porque así ganan mas dinero. Pero no pienses que la gente te gana siempre por la conexión, porque alguna vez puede ser, pero si es siempre quizá el problema es que tú no eres muy diestro con el juego
un consejo, si no disfrutas el juego... hay mas
ro_383 escribió:la AK47 siempre suele ser de las mejores pero en este jego no me convence, alguien más le pasa?
Adris escribió:Viendo el video de los "guatdefac", lo que siempre me ha llamado la atención, han sido los quickscope.
No se si el 90 % de ellos son coña oq ue leches, pero hay pavos que van así durante toda la partida. Ves la camara de muerte y no es normal, ni apuntan!.
Es decir, van con el arma hacia abajo, de pronto dan al boton de apuuntar, pero antes si quiera ya se han cargado al pavo xDD...
O no usan otro arma y le dan chicha a saco, o no lo entiendo. Los rifles me gustan, pero creo que quickscopes habré hecho... dos?!... y sinceramente, sin saber como. Y me gustaria saber .
Algunos videos son pa cagarse.
javicevic escribió:hay alguna forma de denunciar a psn, no solo votar en el mw3. es que el tocahuevos ha estao jodiendo toda la partida y justo al final se sale para que no se le pueda denunciar... tengo pillao el nombre, para colmo españolito ... no se que ve la gente de divertido en dar por culo.
Xilefman escribió:Adris escribió:Viendo el video de los "guatdefac", lo que siempre me ha llamado la atención, han sido los quickscope.
No se si el 90 % de ellos son coña oq ue leches, pero hay pavos que van así durante toda la partida. Ves la camara de muerte y no es normal, ni apuntan!.
Es decir, van con el arma hacia abajo, de pronto dan al boton de apuuntar, pero antes si quiera ya se han cargado al pavo xDD...
O no usan otro arma y le dan chicha a saco, o no lo entiendo. Los rifles me gustan, pero creo que quickscopes habré hecho... dos?!... y sinceramente, sin saber como. Y me gustaria saber .
Algunos videos son pa cagarse.
ya decia yo
la camara engaña, un forero dice que no
pues creo que estoy ciego hay que joderse, ya decia antes yo apunto primero y el no, y le doy y el se levanta el arma y me mata y veo la camara yo no apuntaba el apuntaba primero, es para fliparse
quickscope y hacker es lo mismo no?
un saludo
javicevic escribió:hay alguna forma de denunciar a psn, no solo votar en el mw3. es que el tocahuevos ha estao jodiendo toda la partida y justo al final se sale para que no se le pueda denunciar... tengo pillao el nombre, para colmo españolito ... no se que ve la gente de divertido en dar por culo.
fustris escribió:javicevic escribió:hay alguna forma de denunciar a psn, no solo votar en el mw3. es que el tocahuevos ha estao jodiendo toda la partida y justo al final se sale para que no se le pueda denunciar... tengo pillao el nombre, para colmo españolito ... no se que ve la gente de divertido en dar por culo.
Aunque se salga de la partida se le puede denunciar igualmente dandole a Triangulo, salen amigos, si le das a la derecha sale jugados recientemente, y hay lo puedes denunciar aunque se saliera de la partida.
acmilan_1898 escribió:fustris escribió:javicevic escribió:hay alguna forma de denunciar a psn, no solo votar en el mw3. es que el tocahuevos ha estao jodiendo toda la partida y justo al final se sale para que no se le pueda denunciar... tengo pillao el nombre, para colmo españolito ... no se que ve la gente de divertido en dar por culo.
Aunque se salga de la partida se le puede denunciar igualmente dandole a Triangulo, salen amigos, si le das a la derecha sale jugados recientemente, y hay lo puedes denunciar aunque se saliera de la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=b3NT_ED2 ... ature=plcp por si alguien lo quiere ver qu ehemos echo con los niños de hoy
-M14 (me ha sorprendido)
-type95 (chetada)
-SCAR-L (que decir)
-ump45
-CM901
-G36C
Kalandras escribió:acmilan_1898 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=b3NT_ED2 ... ature=plcp por si alguien lo quiere ver qu ehemos echo con los niños de hoy
La verdad que jugar con Españoles da pena (lo digo tanto por vosotros como por el otro equipo) lloriqueando todo el rato e insultando. Eso si, no se quien es mas crio de los dos equipos. Si vosotros con vuestras pataletas por que os campeaban y liarla al final de la partida o bien ellos por entrar al trapo e insultar al final de la partida... en fin una pena la verdad y peor aun enseñarlo en un foro a modo de "mira que machotes somos lo que hemos HECHO (si, como lo lees con H) a unos chavales". Un diez para ti y para tus colegas (que dudo que vuestra media de edad sea de 16 años como mucho). Una pena de juventud.
Un saludo
SambaLo escribió:Kalandras escribió:acmilan_1898 escribió: http://www.youtube.com/watch?v=b3NT_ED2 ... ature=plcp por si alguien lo quiere ver qu ehemos echo con los niños de hoy
La verdad que jugar con Españoles da pena (lo digo tanto por vosotros como por el otro equipo) lloriqueando todo el rato e insultando. Eso si, no se quien es mas crio de los dos equipos. Si vosotros con vuestras pataletas por que os campeaban y liarla al final de la partida o bien ellos por entrar al trapo e insultar al final de la partida... en fin una pena la verdad y peor aun enseñarlo en un foro a modo de "mira que machotes somos lo que hemos HECHO (si, como lo lees con H) a unos chavales". Un diez para ti y para tus colegas (que dudo que vuestra media de edad sea de 16 años como mucho). Una pena de juventud.
Un saludo
+1000 No sabría distinguir quién es más willypollas... en fin, por suerte existe en opciones "Bajar volumen de voz".
Por cierto, ¿alguien me podría explicar cómo denunciar? Es que en el MW2 está lleno de "chetos"y aunque me meta en "He jugado con" no encuentro la opción.
Kalandras escribió:
Un saludo
pedrinho_7-58 escribió:Quiero una clase con SPAS...
¿Qué ventajas y mejoras y accesorios me recomendáis?
pedrinho_7-58 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Quiero una clase con SPAS...
Up. (Lo hago pq el foro está muerto xD Y a ver si así alguien me responde xD)
pedrinho_7-58 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Quiero una clase con SPAS...
Up. (Lo hago pq el foro está muerto xD Y a ver si así alguien me responde xD)
SiKuSS escribió:Que pasada la PP90M1... En Dome te pones las botas a base de bien
En esta misma partida conseguí la HOJA DE LA MARIHUANA que tanto se ha preguntado por aquí, os dejo un video de como salió el desafío en cuestión....
http://www.youtube.com/watch?v=OyWZZ29W ... ture=g-upl
ro_383 escribió:SiKuSS escribió:Que pasada la PP90M1... En Dome te pones las botas a base de bien
En esta misma partida conseguí la HOJA DE LA MARIHUANA que tanto se ha preguntado por aquí, os dejo un video de como salió el desafío en cuestión....
esta arma tiene mucha cadencia pero te encuentras a uno un poco lejos y necesitas muchas balas!
SiKuSS escribió:Que pasada la PP90M1... En Dome te pones las botas a base de bien
seergioo escribió:Mañana ya lo tendre en mis manos... el online va fluido??
tigre_rodrigo escribió:Si no tienes las 4 rayas estas en TOTAL DESVENTAJA, mucho más en este juego donde premia a la conexión por sobre todo, un gameplay superfrenetico que hace que toda la gente este más concentrada que viendo el madrid-barza, y con armas con las que te puedes cargar a medio equipo con un cargador, si tienes arriba de 100ms olvidate, este juego no es para vos................ y como olvidarnos de los gráficos que son dibujos animados disparandose, con tanto movimiento de la cámara estamos condenados los que nos da nauseas (en el black ops no me pasaba, ni en el bf3).
llvllay_21 escribió:Nuevo video de mi serie, espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=Xapw7iowlps
mir2 escribió:o coger una secundaria y ponerlas duales y moveros, aunque no os creais buenos estas armas que esta chetadas .
mir2 escribió:y no hacias mas que quejarte y decir que por ser Host no ivas a poder hacer nada y luego lo tipico no te gusta el juego que si te desespera y bla bla bla bla bla.
MMP25 escribió:como se sabe cuando se es el host??
kono escribió:pero nada mas q veo q en una partida soy host ya empiezo acojonado porq sé q no me va a ir bien. Ya juego predispuesto a hacer mala partida con lo q juego por debajo de mi nivel.
seergioo escribió:Mañana ya lo tendre en mis manos... el online va fluido??
kono escribió:MMP25 escribió:como se sabe cuando se es el host??
cuando entras y tienes la cuenta atrás desde 12 o así ya es una sospecha q eres host. Cuando empiezas a ver saltitos en las imágenes, estilo 5 frames por segundo, ahi ya no hay duda: eres host