coñoinsipido escribió:syst escribió: Gracias por tu argumentación: 14 emoticonos, gran razonamiento. Dame sólo 1 dato objetivo del porque estoy equivocado.
Mira te voy a dar un ejemplo de servidores dedicados que iba de pena: Killzone 3 (si te parece dime que no es así).
Saludos.
Nunca he jugado al KZ, los que me conocen lo pueden corroborar.
Mi argumento se basa en que la conexion siempre ira mejor cuando se tienen servidores que cuando el anfitrion es un cualquiera, si has jugado al COD4 quizas te acuerdes de esas veces que el anfitrion era un esquimal y incluso el siendo anfitrion tenia una raya de nada.
Personalmente he jugado BBC2 y BF3 y te aseguro que van de maravilla, si tuvieras que jugar a estos juegos haciendo de anfitrion uno de nosotros... no juegas una en la vida.
Si en COD pusieran servidores, cosas que no haran porque solo saben contar billetes como tu has dicho y cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, otro gallo cantaria.
Saludos.
Por eso he puesto
algunos, evidentemente todo va mejor con servers dedicados, sólo quería enfatizar que el blackops pese a ser matchmaking estaba muy bien optimizado
Ps: a mi que el matchmaking sea por zona, me toca los cojones bastante, por dos motivos principalmente:
a) Educación de la gente: es triste decirlo porque yo soy español, pero siento vergüenza ajena de las conversaciones y las faltas de respeto hacia la gente, todo eso sin contar el hecho que hay gente que parece que no sepa lo que hace, gente que se pone la música a toda ostia teniendo el auricular puesto y está sólo (a ver que nadie quiere escuchar tu música, si no tienes amigos te los buscas, pero no nos haga al resto de los usuarios tragarnos tu música). Sé que se puede silenciar pero en como esté a punto de empezar te tienes que esperar o ya me ha pasado alguna vez de estar jugando con silencio mortal, escuchar pasos y de repente meterse un tío con un tema hardcore y dejar de escuchar todo
b) Conexiones saturadas hasta decir basta: gente que está en red con el kazaa, emule, bitorrent, msn, youtube, etc... que me la sopla lo que hagan, pero joden a los demás usuarios la experiencia de juego, aunque bueno, esto en esta última entrega es más culpa de Infinity Ward que la gente en sí, porque realmente con la fantástica compensación del lag les va bien.
Eso les pasa en el cod4, WAW o MW2 y o los echa de la partida directamente o no se pueden matar ni a ellos mismos.
Saludos.