[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

pedrinho_7-58 escribió: Lo del nombre no creo que influya mucho, al menos a mí la verdad no me importa cuando veo a todos los del otro equipo que son de un clan. Podríamos al menos hacer la prueba y después, según como vaya, quitar lo de las letras del clan... Por probar, al menos...

Cuando encuentre alguien con quien empezar a crear el hilo, lo haré. :-|

Me parece buena idea, cuenta conmigo a ver si hacemos algo con mas gente....
la verdad es q deberíamos negarnos a comprar un juego sin servidores dedicados, sobre todo un call of duty con la cantidad de pasta q ganan. Pero semos asin
kono escribió:la verdad es q deberíamos negarnos a comprar un juego sin servidores dedicados, sobre todo un call of duty con la cantidad de pasta q ganan. Pero semos asin

No tenemos servidores dedicados pero por lo menos la busqueda es por zonas... que aunque ahora la mayoria de las partidas sea con españoles y siempre se escuchen insultos, suele ir bien.
coñoinsipido escribió:
syst escribió:
coñoinsipido escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni de coña.

Gracias por tu argumentación: 14 emoticonos, gran razonamiento. Dame sólo 1 dato objetivo del porque estoy equivocado.
Mira te voy a dar un ejemplo de servidores dedicados que iba de pena: Killzone 3 (si te parece dime que no es así).

Saludos.

Nunca he jugado al KZ, los que me conocen lo pueden corroborar.

Mi argumento se basa en que la conexion siempre ira mejor cuando se tienen servidores que cuando el anfitrion es un cualquiera, si has jugado al COD4 quizas te acuerdes de esas veces que el anfitrion era un esquimal y incluso el siendo anfitrion tenia una raya de nada.

Personalmente he jugado BBC2 y BF3 y te aseguro que van de maravilla, si tuvieras que jugar a estos juegos haciendo de anfitrion uno de nosotros... no juegas una en la vida.

Si en COD pusieran servidores, cosas que no haran porque solo saben contar billetes como tu has dicho y cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, otro gallo cantaria.

Saludos.

Por eso he puesto algunos, evidentemente todo va mejor con servers dedicados, sólo quería enfatizar que el blackops pese a ser matchmaking estaba muy bien optimizado

Ps: a mi que el matchmaking sea por zona, me toca los cojones bastante, por dos motivos principalmente:

a) Educación de la gente: es triste decirlo porque yo soy español, pero siento vergüenza ajena de las conversaciones y las faltas de respeto hacia la gente, todo eso sin contar el hecho que hay gente que parece que no sepa lo que hace, gente que se pone la música a toda ostia teniendo el auricular puesto y está sólo (a ver que nadie quiere escuchar tu música, si no tienes amigos te los buscas, pero no nos haga al resto de los usuarios tragarnos tu música). Sé que se puede silenciar pero en como esté a punto de empezar te tienes que esperar o ya me ha pasado alguna vez de estar jugando con silencio mortal, escuchar pasos y de repente meterse un tío con un tema hardcore y dejar de escuchar todo [sonrisa]

b) Conexiones saturadas hasta decir basta: gente que está en red con el kazaa, emule, bitorrent, msn, youtube, etc... que me la sopla lo que hagan, pero joden a los demás usuarios la experiencia de juego, aunque bueno, esto en esta última entrega es más culpa de Infinity Ward que la gente en sí, porque realmente con la fantástica compensación del lag les va bien.

Eso les pasa en el cod4, WAW o MW2 y o los echa de la partida directamente o no se pueden matar ni a ellos mismos.

Saludos.
una duda, el nivel de las armas, suben solo con sus desafios, o con puntos de la partida tambien?

La verdad que hasta ahora no le habia echado mucha cuenta...

Edito:la mk14 tiene fuego rapido...pero si es tiro a tiro, en que se nota?
A mi eso de que se queda la pantalla congelada unos segundos , ya me pasaba antes del parche. Concretamente en los menus del online.

Aunque dentro del juego me iba bastante bien.
syst escribió:Pues yo que queréis que os diga, estos de Activision parece que lo único a lo que se dedican es a contar billetes y ver como nos la pueden colar en la siguiente entrega.
Pese a lo mal que iba el blackops al principio y todas las críticas del balanceo de host, cuando sacaron el último parche, por allá junio o julio creo que recordar, ha sido el multiplayer más estable que he visto en los últimos años (incluso iba mejor que con alguno con servidores dedicados).

Lo único que tenían que hacer esta gente, que parece que no piensen, era implementar el matchmaking del BO en MW3, pero no señores, a empezar de cero (la 5ª vez) y sacar parches hasta dejarlo fino (probablemente pase medio año).

En lugar de eso y en un alarde de "inteligencia", ponen las famosas barras verdes de una manera bastante aleatoria, porque haciendo alguna que otra prueba me he dado cuenta que va mucho mejor bajo determinadas circunstancias que en condiciones normales (ahora me tengo que poner a tocar la subida o mediante qos, para rebajarme el ancho de banda). ¿ A que jugamos señores?, es esto una broma?.

Si, para seros sinceros me jode, y bastante, que yo con una línea medio decente (20mb) me tenga que comer muertes de un tío que mientras juega se está bajando la última peli del Vin Diesel, su hermana bajándose el disco del Justin Bieber y el padre jugando al Poker online. Y al tío le va de puta madre y que se creerá hasta bueno.

Es más ahora no voy a jugar, probablemente hasta el domingo nada de nada, pero si llego el domingo a mi casa, actualizo y veo que me va peor todavía, el lunes me voy al Game y se ha acabado la saga COD para siempre (y me jode que hayan cagado la saga porque desde el 1 que lo llevo jugando) o lo dejaré en manos de Treyarch, pero de inicio ya no me voy a comprar ni un sólo COD.

Haré como Dibxer y me lo pillaré de segunda mano de importación, menos mal que está el BF3 (que también es un tema) pero esto no va  aquí.

Salud!.

De acuerdo contigo. Se lo que es esta saga, y me gusta, pero la gente que la hace me da asco, y el juego esta sobrevalorado comparado con otros shooters como BF3. Por eso me queria esperar un poco y pillarlo más barato. Lo miré de segunda mano pero salia carete, así que esperé a una oferta de Amazon por 45€ en español.

Saludos!
syst escribió:Por eso he puesto algunos, evidentemente todo va mejor con servers dedicados, sólo quería enfatizar que el blackops pese a ser matchmaking estaba muy bien optimizado

Ps: a mi que el matchmaking sea por zona, me toca los cojones bastante, por dos motivos principalmente:

a) Educación de la gente: es triste decirlo porque yo soy español, pero siento vergüenza ajena de las conversaciones y las faltas de respeto hacia la gente, todo eso sin contar el hecho que hay gente que parece que no sepa lo que hace, gente que se pone la música a toda ostia teniendo el auricular puesto y está sólo (a ver que nadie quiere escuchar tu música, si no tienes amigos te los buscas, pero no nos haga al resto de los usuarios tragarnos tu música). Sé que se puede silenciar pero en como esté a punto de empezar te tienes que esperar o ya me ha pasado alguna vez de estar jugando con silencio mortal, escuchar pasos y de repente meterse un tío con un tema hardcore y dejar de escuchar todo [sonrisa]

b) Conexiones saturadas hasta decir basta: gente que está en red con el kazaa, emule, bitorrent, msn, youtube, etc... que me la sopla lo que hagan, pero joden a los demás usuarios la experiencia de juego, aunque bueno, esto en esta última entrega es más culpa de Infinity Ward que la gente en sí, porque realmente con la fantástica compensación del lag les va bien.

Eso les pasa en el cod4, WAW o MW2 y o los echa de la partida directamente o no se pueden matar ni a ellos mismos.

Saludos.

Personalmente yo silencio a todos menos a los que juegan conmigo, y si juego solo y me tocan españoles muchas veces me pongo el micro bajo para escucharles, a ver que dicen y te tengo que dar la razon porque el 90% de los españoles en grupo, acaban insultando al tun tun. Porque si.

Tanto con españoles como con otra gente me va bastante bien, sinceramente, quizas con españoles me vaya un poco mejor. En mi caso no me quejo de la conexion como pasaba en otros CODs, Black Ops nada mas salir, por ejemplo.

Aparte, si hubiera servidores se acabaria el tema de los hacks de una vez. Y los juegos tendrian mas vida, supon por un momento como seria COD4 hoy en dia de haber tenido servidores... [snif]

Saludos.
Tauste escribió:Edito:la mk14 tiene fuego rapido...pero si es tiro a tiro, en que se nota?

eso me preguntaba yo, pero hay mas armas que tambien tiene ventajas raras.

A mi lo que me molesta, por ejemplo en dominio, es tener solo C por ejemplo, A y B por el enemigo, tirar un ac130, lanzar a B para que si hay alguien cogiendola no les maten, o matarles donde renacen, y ver que nadie va a por las banderas....Yo si veo que hay algo que les esta reventado, alla que voy a por la bandera u objetivo que sea ;)
A alguien le funciona el online? Me lo he comprado esta mañana y ahora me he puesto a buscar partidas y no me encuentra ni una... será por el tema de puertos?
karlitos10 escribió:
Tauste escribió:Edito:la mk14 tiene fuego rapido...pero si es tiro a tiro, en que se nota?

eso me preguntaba yo, pero hay mas armas que tambien tiene ventajas raras.

A mi lo que me molesta, por ejemplo en dominio, es tener solo C por ejemplo, A y B por el enemigo, tirar un ac130, lanzar a B para que si hay alguien cogiendola no les maten, o matarles donde renacen, y ver que nadie va a por las banderas....Yo si veo que hay algo que les esta reventado, alla que voy a por la bandera u objetivo que sea ;)

hay gente que solo se preocupa de la proporcion yo en cambio juego por objetivos que lo que mola es tener la proporcion de victorias en positivo

P.d ahora mismo no me deja jugar online
larechuchatumadre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy me llamaron " puto campero " por atrincherarme a fondo cerca de B en dominio y defenderla de una manera brutal tanto que no podian capturarla el enemigo...

Y mensajes a tutiplen...que si campero , que si seta, y todos españoles poniendome a parir con sus micros despues en el preloby jajajaj.

Y les contesto...que es dominio y no duelo por equipos, que aqui en dominio se trata de capturar y defender banderas y ellos a lo suyo..que si campero de mierd...y etc, en fin ..que ignorancia mas mala que les nubla el saber y no saben lo que significa la palabra CAMPERO...hoy la suelta cualquier ceporro y no sabe ni lo que significa jajaja [carcajad]
Una hora después y continúa sin funcionarme el online... menuda decepción me estoy llevando colega [+risas]
K-82 escribió:paparruchadas llevo jugando desde las 2 hasta ahora y todo perfecto y con 6 mierda megas asi q no os quejeis de actu!!!

cada actu un lloriqueo!!!

me alegro que vayas bien
te lo cambio? a ver si lloras.......
Xilefman escribió:
K-82 escribió:paparruchadas llevo jugando desde las 2 hasta ahora y todo perfecto y con 6 mierda megas asi q no os quejeis de actu!!!

me alegro que vayas bien

pues acabo de jugar ahora de 23h hasta ahora y repito 0 problemas

luego si despues de 5 mil call of dutys os quejais de lo mismo pos q quereis q os diga tengo mas problemas q preocuparme x lag camperos y españolitos gilipollas q de 5 palabras 190 son insultos.
yo ya paso de todas estas tonterias de activision y su p... madre asi q yo desconecto el micro silencio a to dios y si me he de cagar en alguien q me escuche el vecino!!

ale a seguir llorando gente
K-82 escribió:
Xilefman escribió:

me alegro que vayas bien

pues acabo de jugar ahora de 23h hasta ahora y repito 0 problemas

luego si despues de 5 mil call of dutys os quejais de lo mismo pos q quereis q os diga tengo mas problemas q preocuparme x lag camperos y españolitos gilipollas q de 5 palabras 190 son insultos.
yo ya paso de todas estas tonterias de activision y su p... madre asi q yo desconecto el micro silencio a to dios y si me he de cagar en alguien q me escuche el vecino!!

ale a seguir llorando gente

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de jugar por primera vez tras la actualización y 0 problemas [+risas]

Ni ralentización en los menús ni lag en el juego, al igual que antes.
Pues a mi tambien me va bastante bien,salvo cuando soy host claro
syst escribió:Pues yo que queréis que os diga, estos de Activision parece que lo único a lo que se dedican es a contar billetes y ver como nos la pueden colar en la siguiente entrega.
Pese a lo mal que iba el blackops al principio y todas las críticas del balanceo de host, cuando sacaron el último parche, por allá junio o julio creo que recordar, ha sido el multiplayer más estable que he visto en los últimos años (incluso iba mejor que con alguno con servidores dedicados).

Lo único que tenían que hacer esta gente, que parece que no piensen, era implementar el matchmaking del BO en MW3, pero no señores, a empezar de cero (la 5ª vez) y sacar parches hasta dejarlo fino (probablemente pase medio año).

En lugar de eso y en un alarde de "inteligencia", ponen las famosas barras verdes de una manera bastante aleatoria, porque haciendo alguna que otra prueba me he dado cuenta que va mucho mejor bajo determinadas circunstancias que en condiciones normales (ahora me tengo que poner a tocar la subida o mediante qos, para rebajarme el ancho de banda). ¿ A que jugamos señores?, es esto una broma?.

Si, para seros sinceros me jode, y bastante, que yo con una línea medio decente (20mb) me tenga que comer muertes de un tío que mientras juega se está bajando la última peli del Vin Diesel, su hermana bajándose el disco del Justin Bieber y el padre jugando al Poker online. Y al tío le va de puta madre y que se creerá hasta bueno.

Es más ahora no voy a jugar, probablemente hasta el domingo nada de nada, pero si llego el domingo a mi casa, actualizo y veo que me va peor todavía, el lunes me voy al Game y se ha acabado la saga COD para siempre (y me jode que hayan cagado la saga porque desde el 1 que lo llevo jugando) o lo dejaré en manos de Treyarch, pero de inicio ya no me voy a comprar ni un sólo COD.

Haré como Dibxer y me lo pillaré de segunda mano de importación, menos mal que está el BF3 (que también es un tema) pero esto no va  aquí.

Salud!.

Syst tio yo estoy igual que tu, me esta viniendo bien desconectar del Mw3 y Jugar a otros juegos (como tu ya no me espero mucho de IW).

En fin no hagas mala sangre y pasa del tema.
Ayer por la noche ya me iva genial menos mal, es lo que yo pensaba que iva mal porque toda la gente estaba actualizando.
Cuando se van a dignar a arreglar que un "jodido subnormal" de tu equipo se dedique a matar a todo el equipo, tenga -250 y pueda seguir jugando?

No me puedo creer que lleven tropecientos Call of Duty y sigan cometiendo los mismos errores, menuda pandilla de retrasados, los que programan el juego y los que se dedican a joder las partidas de los demas.
Yo continuo igual que anoche, no sé si será mi router o qué pasa... NAT abierta, conexión por cable... y sigue poniéndome 50 partidas potenciales encontradas y nada... no encuentra nada [+risas]
Que mal está regodearse cuando sabes que llevabas razón pero... [qmparto]

Por cierto, alguien sabe alguna manera de hacerles llegar el problema que tuve en el mapa de Lockdown?. Algo directo, en plan twitter, que imagino que tendrán los creadores o algo...

Creo que ya después de un mes, deberían estar cosas tan básicas como el micro, mas que solucionadas. De hecho, se tienen que prever ANTES incluso. IW, quien te ha visto y quien te ve.
Soy yo el unico que escucha a los del otro equipo?
Yo ayer tambien escuche a uno del otro equipo dedicarme un comentario cuando lo mate XD

Por cierto, el juego va mucho mejor que antes o al menos esa es la impresion k me da..
fustris escribió:Cuando se van a dignar a arreglar que un "jodido subnormal" de tu equipo se dedique a matar a todo el equipo, tenga -250 y pueda seguir jugando?

No me puedo creer que lleven tropecientos Call of Duty y sigan cometiendo los mismos errores, menuda pandilla de retrasados, los que programan el juego y los que se dedican a joder las partidas de los demas.

En los call of duty de treyarch si matabas a 3 de tu equipo te tiraban de la partida, pero vamos treyarch es una desarrolladora seria, no como la panda de inutiles pasados por agua de infiniti que ni siquiera reconocen los cambios buenos que hicieron los compañeros que hacen los otros call of duty cosas como :

No poner las estadísticas de capturas y defensas de dominio o las tomas de cuarteles etc
No dar la muerte al tío que tira al suelo al enemigo y si dársela al que la remata
Unos barracones con mas estadísticas estilo como tenia el black ops, sin que tengas que salir del puto juego para mirar la mierda del elite que aun encima no esta en nuestro idioma el segundo mas hablado del mundo
Y el modo cine como decirlo claramente, ah si es una basura que ni siquiera puedes darle al select para saber las muertes que lleva cada uno, vamos que lo tenían bien fácil haciendo un copy paste pero no solo hay que ver a robert bowling para saber que de ahi no pueden salir cosas coherentes

Y algunas cosas que me dejo mas como la mano del hombre muerto, y sobre todo los peores respawn de toda la saga del call of duty, recuerdo en el mapa de nieve que hay un bunker estar esperando a un tío, cargármelo y al darme la vuelta empezar a salirme todo el equipo a mi derecha en la esquina del mapa, llevan 5 años haciendo casi el mismo juego y en vez de tener esperiencia y hacer las cosas bien, los de infiniti van como los cangrejos para atrás.
vivi666 escribió:Soy yo el unico que escucha a los del otro equipo?

Yo cuando gritan demasiado sí que los oigo también. Es bastante gracioso matar a uno y luego oirle cagarse en tus muertos por el chat [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
fustris escribió:Cuando se van a dignar a arreglar que un "jodido subnormal" de tu equipo se dedique a matar a todo el equipo, tenga -250 y pueda seguir jugando?

En los call of duty de treyarch si matabas a 3 de tu equipo te tiraban de la partida, pero vamos treyarch es una desarrolladora seria, no como la panda de inutiles pasados por agua de infiniti que ni siquiera reconocen los cambios buenos que hicieron los compañeros que hacen los otros call of duty cosas como :

No poner las estadísticas de capturas y defensas de dominio o las tomas de cuarteles etc
No dar la muerte al tío que tira al suelo al enemigo y si dársela al que la remata
Unos barracones con mas estadísticas estilo como tenia el black ops, sin que tengas que salir del puto juego para mirar la mierda del elite que aun encima no esta en nuestro idioma el segundo mas hablado del mundo
Y el modo cine como decirlo claramente, ah si es una basura que ni siquiera puedes darle al select para saber las muertes que lleva cada uno, vamos que lo tenían bien fácil haciendo un copy paste pero no solo hay que ver a robert bowling para saber que de ahi no pueden salir cosas coherentes

Y algunas cosas que me dejo mas como la mano del hombre muerto, y sobre todo los peores respawn de toda la saga del call of duty, recuerdo en el mapa de nieve que hay un bunker estar esperando a un tío, cargármelo y al darme la vuelta empezar a salirme todo el equipo a mi derecha en la esquina del mapa, llevan 5 años haciendo casi el mismo juego y en vez de tener esperiencia y hacer las cosas bien, los de infiniti van como los cangrejos para atrás.

No puedo estar en mas acuerdo contigo en todo lo que has comentado... parece que lo hagan a drede para reirse de nosotros, por que otra explicacion no le veo, o es que si que de verdad son retrasados mentales y tienen menos retentiva que un pez y en vez de aprender de los errores sullos y de otros desaprenden...
fustris escribió:No puedo estar en mas acuerdo contigo en todo lo que has comentado... parece que lo hagan a drede para reirse de nosotros, por que otra explicacion no le veo, o es que si que de verdad son retrasados mentales y tienen menos retentiva que un pez y en vez de aprender de los errores sullos y de otros desaprenden...

Pues esperate a la próxima generación cuando tengan que cambiar el motor y dar un buen salto gráficamente, me da a mi que ahí van a salir fallos a cada minuto de juego,ya los tienen ahora sin casi trabajo cuando tengan que adaptarse a las nuevas consolas vamos a flipar creo yo. Aunque por el lado bueno supongo que veremos un cod diferente y con muchos cambios que ya va siendo hora
¿que es esta puta mierda de actualizacion? porqué cojones aora tengo nat moderada y antes, desde que me pillé el juego no me había pasado nunca, que han tocado y porqué puede ser? de ahora en adelante siempre voy a jugar con moderada??? como sea asi a tomar por culo el juego y los futuros menudos hijos de puta

Edito: se me acaba poner abierta de coña, pero aun asi no me fio mucho de esta actualizacion
alojuanjo escribió:Acabo de jugar por primera vez tras la actualización y 0 problemas [+risas]

Ni ralentización en los menús ni lag en el juego, al igual que antes.

Ya somos 2, me sigue funcionando tan bien como antes de la actualización. Voy a pensar que a mi y mis amigos nos han vendido otro juego porque desde mediados de noviembre nos funciona el juego a la perfección, a excepción de los micros, que aún tienen que arreglar el sonido.

En MW3 cuando matas a alguien, tienes unos pocos segundos en los que escuchas todo lo que te dice el otro. Así que si tienes micro y te matan, lo que digas lo oirán. A mí me gusta cuando matas a un guiri y lo q escuchas es "Oh My God!" xD
En este juego parece que con los respawns priman las venganzas. Cuantas veces has matado a alguien y el siguiente en encontrartelo ha sido ese mismo?? Cuantas veces te matan y sales a menos de un segundo del que te ha matado??
Entre eso y lo de oir al que matas, el otro dia consegui hacerme una pequeña rachilla de 4-5 matando al mismo tio siempre (menos una vez creo) y al matarlo siempre le escuchaba decir "pero venga hombreeeee". Fue a la vez un poco gracios y un poco triste.
Si jugais contra Franceses, lo que se oirá será: "Puutaaaiiiinnn" en cantidades industriales xD.
me quiero gastar un token para desbloquear una arma cual cojo?
Otro montaje del menda, atencion al que mato con el cuchillo arrojadizo, lo flipe bastante jajajaj darle a me gusta y si quereis ver mas suscribiros :D
http://www.youtube.com/watch?v=Krcf75Ju4BI
pedrinho_7-58 escribió:

En MW3 cuando matas a alguien, tienes unos pocos segundos en los que escuchas todo lo que te dice el otro. Así que si tienes micro y te matan, lo que digas lo oirán. A mí me gusta cuando matas a un guiri y lo q escuchas es "Oh My God!" xD

Prefiero "oh my god" que "hijo de puta, friki de mierda, etc..." que entre paisanos, italianos, franceses y portugueses estoy harto, el resto no son tan maleducados, el ingles lo entiendo y lo hablo perfectamente y son muchos mas respetuosos, muchos de ellos incluso te felicitan si no has hecho el guarro.

Yo tambien despotrico pero por educacion gasto el skype, aparte que el chat ingame es una caca.

Saludos.
Tengo un problema, compre el juego en el Game del Erosky Sant Cugat y al jugarlo me aparece todo en ingles y no hay forma de cambiarlo, en la caja pone totalmente en español y el juego venia precintado y todo sin abrir? Alguien sabe que pasa? Como puedo ponerlo en español?
Yo con NAT abierta me va fatal, voy a probar con moderada.
DJSyNcRo escribió:Tengo un problema, compre el juego en el Game del Erosky Sant Cugat y al jugarlo me aparece todo en ingles y no hay forma de cambiarlo, en la caja pone totalmente en español y el juego venia precintado y todo sin abrir? Alguien sabe que pasa? Como puedo ponerlo en español?

Pueden ser dos cosas:

a) Te la han colado y han metido una versión UK en la caja de las de aquí.
b) Es un error de la distribuidora al empaquetar el juego.

No, no se puede cambiar el idioma, que te den otra copia. Saludos.

nachoGVG escribió:Otro montaje del menda, atencion al que mato con el cuchillo arrojadizo, lo flipe bastante jajajaj darle a me gusta y si quereis ver mas suscribiros :D

Muy chulo tio! La canción además te ha quedado de lujo con el montaje, espero más videos tuyos crack!
una duda estaba justo en el nivel 79 y como el mw2 lo deje sin prestigio pero completo coji y le di al prestigio del mw2 anoche , acabo de prestigiar en el 3 y salio el token automatico del 3 , el del mw2 no sale o tengo que hacer algo mas?
grax [bye]
JordiTRS escribió:una duda estaba justo en el nivel 79 y como el mw2 lo deje sin prestigio pero completo coji y le di al prestigio del mw2 anoche , acabo de prestigiar en el 3 y salio el token automatico del 3 , el del mw2 no sale o tengo que hacer algo mas?
grax [bye]

Puede ser que no sea instantáneo, aunque yo ya lo dije hace tiempo que creo que hubo un tiempo para hacerlo y que ahora ya no vale, saludos.
syst escribió:
JordiTRS escribió:una duda estaba justo en el nivel 79 y como el mw2 lo deje sin prestigio pero completo coji y le di al prestigio del mw2 anoche , acabo de prestigiar en el 3 y salio el token automatico del 3 , el del mw2 no sale o tengo que hacer algo mas?
grax [bye]

Puede ser que no sea instantáneo, aunque yo ya lo dije hace tiempo que creo que hubo un tiempo para hacerlo y que ahora ya no vale, saludos.

A mi me ha pasado lo mismo. Le di a hacer prestigio en el 2 hace unos dias y no me ha aparecido nada.
Saludos!
gonzaga escribió:
syst escribió:
grax [bye]

A mi me ha pasado lo mismo. Le di a hacer prestigio en el 2 hace unos dias y no me ha aparecido nada.
Saludos!

googleando encontre alguien que decia que se ponen a partir de las 48h y que lo ponia en la wiki del mw3 , podria ser y pensando que esos servers estan ya como estan ( ayer por la mañana no conectaban en mw2) seguro habra mucha peña entrando para darle al presti que no hicimos en su momento ,sorry pero no busque mas [bye]
nachoGVG escribió:Otro montaje del menda, atencion al que mato con el cuchillo arrojadizo, lo flipe bastante jajajaj darle a me gusta y si quereis ver mas suscribiros :D

Yo no se como os encontrais a tanta gente xD
Que es lo que hace lo de desbloquear clase que se desbloquea en el primer prestigio de la tienda prestigio? Es para poder crear una clase nada más empezar o para desbloquear un arma y llevarla desde el principio? Es que por aquí dijistéis que se podía comprar eso en la tienda prestigio, pero yo no lo encuentro.

Saludos.
Respecto a lo de los Token si que te los dan, yo pase de prestigio en COD 4 antes de ayer y a las 24h. ya lo tenia, teneis que subir un nivel para que se guarde en marcadores
Señor_Chang escribió:Respecto a lo de los Token si que te los dan, yo pase de prestigio en COD 4 antes de ayer y a las 24h. ya lo tenia, teneis que subir un nivel para que se guarde en marcadores

Yo jugue una partida en MW2 subi hasta el nivel 3 y no me han dado nada. Y hace de esto 3 ó 4 dias ya...
16926 respuestas