[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

cierto yo subi el ptrsti del mw2 anteayer pero no jugue , anoche lo puse y al hacer unos niveles salto la chapa y el emblema que al darle al boton solo no te sale, tienes que hacer unos niveles a ver si mañana me sale ya..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dibxer escribió:Que es lo que hace lo de desbloquear clase que se desbloquea en el primer prestigio de la tienda prestigio? Es para poder crear una clase nada más empezar o para desbloquear un arma y llevarla desde el principio? Es que por aquí dijistéis que se podía comprar eso en la tienda prestigio, pero yo no lo encuentro.

Saludos.

"desbloquear equipo", desbloqueas SOLO un objeto!
En plan, yo tngo desbloqueada la g36c y desde el pirmer nivel puedo ponermela!, puedes desbloquear un arma, la claymore si quieres, alguna ventaja incluso creo recordar...
Esta madrugada han dado los VGAs y MW3 se ha llevado el de mejor FPS.

Saludos!
gonzaga escribió:Esta madrugada han dado los VGAs y MW3 se ha llevado el de mejor FPS.

Saludos!

Como?!!. [qmparto]

Estos premios se dan a los que mas venden no?... Porque sino no me lo explico.
Buenas,
Al cargarse la pantalla de Carbon en el multiplayer me aparece el error Disk Read Error.
A nadie le ocurre algo parecido? He buscado y hay mucha gente con este problema y ninguna solucion...
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo, gracias.
gonzaga escribió:
syst escribió:
JordiTRS escribió:una duda estaba justo en el nivel 79 y como el mw2 lo deje sin prestigio pero completo coji y le di al prestigio del mw2 anoche , acabo de prestigiar en el 3 y salio el token automatico del 3 , el del mw2 no sale o tengo que hacer algo mas?
grax [bye]

Puede ser que no sea instantáneo, aunque yo ya lo dije hace tiempo que creo que hubo un tiempo para hacerlo y que ahora ya no vale, saludos.

A mi me ha pasado lo mismo. Le di a hacer prestigio en el 2 hace unos dias y no me ha aparecido nada.
Saludos!

Tarda dos o tres días
Donde puedo hacer el desafio de adios? Esq no encuentro ningun sitio lo suficientemente alto jajaja
nachoGVG escribió:Donde puedo hacer el desafio de adios? Esq no encuentro ningun sitio lo suficientemente alto jajaja

En el pozo de Seatown, está junto a uno de los respawn.

Edito: Te pongo enlace del video XD .
http://www.youtube.com/watch?v=bZvo_3uPSWE
Nexus6_BCN escribió:
nachoGVG escribió:Donde puedo hacer el desafio de adios? Esq no encuentro ningun sitio lo suficientemente alto jajaja

En el pozo de Seatown, está junto a uno de los respawn.

http://www.youtube.com/watch?v=wqXSkerr ... youtu.be&a empezamos con los guarretes del online en fin que asquete
soy el unico que cree que en este jeugo hay una variedad increible a la hora de coger armas???salvando las escopetas y las dos tres armitas que siempre usa la gente. Los francotiradores que he usado son muy buenos (me falta el dragunov) y subfusiles menos la mp7 todas, y no me defraudaron, al igual que lo F.A...A ver si arreglan un poco las escopetas y por mi, perfecto ;)
Adris escribió:
gonzaga escribió:Esta madrugada han dado los VGAs y MW3 se ha llevado el de mejor FPS.

Saludos!

Como?!!. [qmparto]

Estos premios se dan a los que mas venden no?... Porque sino no me lo explico.

Coincido en parte contigo, no sé si seré yo o mi conexión (15megas y por cable) pero tan sólo he podido jugar 10 partidas en Dominio y fue ayer por la noche. Ahora mismo intento jugar, y no me encuentro ni una partida.

Por otra parte, sino cuento con esa pega del juego, que repito seguramente sea mio, me parece un juegazo como todos los CoD. Engancha como todos los demás.
Ojito a la muerte con el cochillo arrojadizo, minuto 1.37 [boing] [boing] [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=Krcf75Ju ... ture=g-all
nachoGVG escribió:Ojito a la muerte con el cochillo arrojadizo, minuto 1.37 [boing] [boing] [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=Krcf75Ju ... ture=g-all

si ya lo has puesto hace 2 páginas...
Tengo un avatar ModernWarfareño ! Es Price, que se ve un poco mal XD

Que os parece este vídeo? no es mío http://www.youtube.com/watch?v=InrVUOTU ... ture=g-all
Notakas escribió:Tengo un avatar ModernWarfareño ! Es price, que se ve un poco mal XD

Que os parece este vídeo? no es mío http://www.youtube.com/watch?v=InrVUOTU ... ture=g-all

Me encanta el avatar, si lo quieres dejar mejor, métele mas brillo y más contraste a Price, jeje!.

Saludos!.
syst escribió:
Notakas escribió:Tengo un avatar ModernWarfareño ! Es price, que se ve un poco mal XD

Me encanta el avatar, si lo quieres dejar mejor, métele mas brillo y más contraste a Price, jeje!.

Saludos!.

Quería una imagen suya con el mítico puro pero para avatar no queda bien como ese
Mirad esto que acabo de encontrar http://www.hobbynews.es/blogs/david-mar ... eese-28273
Notakas escribió:
syst escribió:

Saludos!.

Quería una imagen suya con el mítico puro pero para avatar no queda bien como ese
Mirad esto que acabo de encontrar http://www.hobbynews.es/blogs/david-mar ... eese-28273

Dios! el del medal of Honor es igual, mirad mi firma, jajajaja!!!!
Dibxer qué te ha parecido ganar toda la tarde ? xDDD
buenas partiditas
Mario_CR9 escribió:Dibxer qué te ha parecido ganar toda la tarde ? xDDD
buenas partiditas

Muy, muy, bien xD Así da gusto. Yo al principio iba lo normal a por los objetivos, pero al ver que ibáis a saco a por las banderas me uní a la fiesta, solo iba a por las banderas jaja.

Alguien me puede decir que hace eso que se desbloquea en el primer prestigio de la tienda prestigio? Es que no quiero gastar el token sin saber lo que es.

Saludos!
Estas navidades voy a por la capturadora y a ver como quedo en youtube. Como va eso de ser partner?
Lo que más me jode es mi proporción (0.70) porque hay partidas en las que me hago un 28-2 y otras 4-11. Depende del momento juego peor o mejor
Y os reservo unos vídeos a quickscope para callar bocas, porque lo de que me llamen a mi cheater cuando llevo haciendo quicksope 3 años no lo soporto

Muy, muy, bien xD Así da gusto. Yo al principio iba lo normal a por los objetivos, pero al ver que ibáis a saco a por las banderas me uní a la fiesta, solo iba a por las banderas jaja.

Alguien me puede decir que hace eso que se desbloquea en el primer prestigio de la tienda prestigio? Es que no quiero gastar el token sin saber lo que es.

Saludos!

Eh? no te entiendo. Hay clases adicionales, anticipos de armas, puntos dobles y un título y un emblema exclusivo, coge lo que quieras (Clase adicional, Clase adicional, Clase adicional, Clase adicional! XD )
Dibxer escribió:
buenas partiditas

Saludos!

No seas vago, en que te pongas encima te dice lo que hace cada desbloqueable [poraki]
e probado las escopetas y me dejan mucho q desear, la spas del mw2 matava mucho más y era secundaria..
ro_383 escribió:e probado las escopetas y me dejan mucho q desear, la spas del mw2 matava mucho más y era secundaria..

Striker y Modelo 1887 FTW
Respecto al tema de hacker en este juego hoy me encontré en ps3 con uno que era nivel 79 u tenía los títulos y emblemas que dan en prestigio 8 , sí eso es posible que me diga este chico como Lo a echo legalmente según el
syst escribió:
Dibxer escribió:
buenas partiditas

Saludos!

No seas vago, en que te pongas encima te dice lo que hace cada desbloqueable [poraki]

Cobroncete que no lo entendia xD, no era por leerlo jaja. Pero bueno ya me has dicho que es para desbloquear un arma desde el principio.

Saludos!

P.D: Habéis probado la MP7? Es que estoy entre la duda de la MP7 o PP90M1, creo que va mejor la PP90 pero la MP7 tiene más precisión.
Dibxer escribió:
syst escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Cobroncete que no lo entendia xD, no era por leerlo jaja. Pero bueno ya me has dicho que es para desbloquear un arma desde el principio.

Saludos!

P.D: Habéis probado la MP7? Es que estoy entre la duda de la MP7 o PP90M1, creo que va mejor la PP90 pero la MP7 tiene más precisión.

La PP90 solo me gusta con retroceso y punto rojo ero la MP7 con cualquier cosa
¿A alguien le cuesta entrar al modo multijugador? Es que vamos... sólo entré ayer por la noche porque ahora intento conectarme y hasta se me sale del Network... ¬_¬ ¬_¬
nachoGVG escribió:Otro monge mio por aqui, espero q hos guste
http://www.youtube.com/watch?v=LYa2e4AY ... ture=g-upl

no me gusta nada
solo juegas para ti, no juegas como un equipo
ni defiendes la bandera nada de nada, tu a tu bola ... en fin
nachito es la verdad, sin ofender

eres muy buen jugador a tu bola, dedicate todos contra todos
pero como equipo no eres nadie
Respecto al tema de hacker en este juego hoy me encontré en ps3 con uno que era nivel 79 u tenía los títulos y emblemas que dan en prestigio 8 , sí eso es posible que me diga este chico como Lo a echo legalmente según el
Xilefman escribió:
nachoGVG escribió:Otro monge mio por aqui, espero q hos guste
http://www.youtube.com/watch?v=LYa2e4AY ... ture=g-upl

no me gusta nada
solo juegas para ti, no juegas como un equipo
ni defiendes la bandera nada de nada, tu a tu bola ... en fin
nachito es la verdad, sin ofender

eres muy buen jugador a tu bola, dedicate todos contra todos
pero como equipo no eres nadie

hombree tioo claroo que tomo banderas y demas, se jugar en equipo, pero no voy a poner un video de mi tomando banderitas, no tendria gracia, he cogido algunas muertes y las he puesto jusntas. Si quieres un video de tomar banderitas te lo hago XD XD XD
Muy buenas. Acabo de empezar a jugar al multi, vengo del killzone 3 y me esta costando mucho adaptarme. Algún alma caritativa que me de consejos sobre forma de jugar, armas, rachas, modos de juego para empezar, etc. Lo agradecería mucho ya que en killzone jugaba bastante bien y en este no me entero.

Gracias.
(mensaje borrado)
¿es verdad k este juego revienta consolas?
Conozco un amigo k lo metio nuevo en la suya, le salio un error y adios play. Se lo dejo a otro y a los dos dias le dejo de funcionar la play....
felimerce escribió:Muy buenas. Acabo de empezar a jugar al multi, vengo del killzone 3 y me esta costando mucho adaptarme. Algún alma caritativa que me de consejos sobre forma de jugar, armas, rachas, modos de juego para empezar, etc. Lo agradecería mucho ya que en killzone jugaba bastante bien y en este no me entero.

Gracias.

Cogete armas TOP.

P90, UMP45, PP90M1; todas con silenciador. Ventajas Predistigitacion, asesino y la q detecta explosivos enemigos (c4, claymores..) no recuerdo el nombre.

Rachas: uav, predator y paquete de ayuda, para empezar.
Juega duelo por equipos, luego varia con dominio, cuando tengas mas nivel cuarteles y demolicion y luego buscar y destruir.

Es mi opinion, aunque mas q tacticas, es echarle horas, como todo.

pd: este juego revienta consolas? [+risas]
kikon69 escribió:¿es verdad k este juego revienta consolas?
Conozco un amigo k lo metio nuevo en la suya, le salio un error y adios play. Se lo dejo a otro y a los dos dias le dejo de funcionar la play....

Eso pasaba con el PES 2008 pero se solventa con una actu

no tiene porque... seran casualidades....

cierto es que hace mucho uso del lector, pero igual que el mw2...

yo he terminado la historia y he jugado al online mas de 48 horas y ahi sigue la consola funcionando...
mjmbcn escribió:
felimerce escribió:Muy buenas. Acabo de empezar a jugar al multi, vengo del killzone 3 y me esta costando mucho adaptarme. Algún alma caritativa que me de consejos sobre forma de jugar, armas, rachas, modos de juego para empezar, etc. Lo agradecería mucho ya que en killzone jugaba bastante bien y en este no me entero.

Gracias.

Cogete armas TOP.

P90, UMP45, PP90M1; todas con silenciador. Ventajas Predistigitacion, asesino y la q detecta explosivos enemigos (c4, claymores..) no recuerdo el nombre.

Rachas: uav, predator y paquete de ayuda, para empezar.
Juega duelo por equipos, luego varia con dominio, cuando tengas mas nivel cuarteles y demolicion y luego buscar y destruir.

Es mi opinion, aunque mas q tacticas, es echarle horas, como todo.

pd: este juego revienta consolas? [+risas]

Muchas gracias
lazarus22 escribió:Respecto al tema de hacker en este juego hoy me encontré en ps3 con uno que era nivel 79 u tenía los títulos y emblemas que dan en prestigio 8 , sí eso es posible que me diga este chico como Lo a echo legalmente según el

eing??.. :-? :-? :-?
Chimpum escribió:

yo he terminado la historia y he jugado al online mas de 48 horas y ahi sigue la consola funcionando...

Aun todo, mucha casualidad parece como para k no le haya pasado a nadie más....graciass.
kikon69 escribió:
Chimpum escribió:

Aun todo, mucha casualidad parece como para k no le haya pasado a nadie más....graciass.

Yo llevo jugando 3 dias y va bastante bien, tanto online como la play en si.
Es verdad que lee mucho de disco, y puede que las consolas mas antiguas no aguanten mucho debido a esto, pero por suerte mi ps3 tiene 3 meses y por suerte tengo garantia asi que a jugar!!
Notakas escribió:
Dibxer escribió:

Yo la utilizo siempre con retroceso y cargadores ampliados, y antes de llegar a los cargadores varios entre fuego rápido y silenciador.

No sé si es que he jugado más con la PP90 pero me cuesta menos atinar que con la MP7.

Saludos
Pues yo solo utilizo solo dos la MP45 o algo así y la M1A1 qu es la que más utilizo, con la que más atino, la tengo en oro y ademas es la primera que se utiliza.
Como se llama la ventaja Segunda oportunidad en el MW3? hasta los cojones de que lo usen contra mi estoy HOYGA.
Las partidas privadas cuentan para la proporcion y demas?
darksolidus escribió:Como se llama la ventaja Segunda oportunidad en el MW3? hasta los cojones de que lo usen contra mi estoy HOYGA.

No hay ninguna ventaja de segunda oportunidad, lo que hay es una racha de muertes que se llama Batalla Definitiva, que sale cuando te matan cuatro veces seguidas.

Salu2!
Chokko escribió:
darksolidus escribió:Como se llama la ventaja Segunda oportunidad en el MW3? hasta los cojones de que lo usen contra mi estoy HOYGA.

No hay ninguna ventaja de segunda oportunidad, lo que hay es una racha de muertes que se llama Batalla Definitiva, que sale cuando te matan cuatro veces seguidas.

Salu2!

Ya me parecia a mi... Gracias :)
Dibxer escribió:
Notakas escribió:
Dibxer escribió:

Yo la utilizo siempre con retroceso y cargadores ampliados, y antes de llegar a los cargadores varios entre fuego rápido y silenciador.

No sé si es que he jugado más con la PP90 pero me cuesta menos atinar que con la MP7.

Saludos

Probadla con alcance y cargadores ampliados... En dome hago unas cacerías inhumanas con esta arma. Le pones prestidigitación, asesino y punteria estable y es una auténtica bestia.
No habían solucionado lo de la bajada de niveles? Porque a mi me acaban de bajar 2 niveles por la cara, y de los que cuestan, del 76 al 74. Vaya porquería de juego

EDITO. Los del game me han vuelto a enviar otro código para las 4 horas de doble experiencia, pero al meterlo me da error, me dice que el gamertag no es válido y esta bien puesto, alguien más le pasa?
16926 respuestas