[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

kikon69 escribió:
Chimpum escribió:
kikon69 escribió:¿es verdad k este juego revienta consolas?
Conozco un amigo k lo metio nuevo en la suya, le salio un error y adios play. Se lo dejo a otro y a los dos dias le dejo de funcionar la play....

no tiene porque... seran casualidades....

cierto es que hace mucho uso del lector, pero igual que el mw2...

yo he terminado la historia y he jugado al online mas de 48 horas y ahi sigue la consola funcionando...

Aun todo, mucha casualidad parece como para k no le haya pasado a nadie más....graciass.

Solamente tienes que poner en google "disc read error mw3" y veras mensajes en foros oficiales d ps3, la web de CoD,... De gente que se quedo sin ps3 o xbox por culpa de este juego,....
Yo no puedo jugar a la pantalla Carbon porque siempre me salta este error....
cuando carajo solucionaran lo de la perdida de nivel?!
http://youtu.be/-xdaLGoZb2Q
M.O.A.B a cuchillo. Me he quedado de piedra al verlo.
thediabl0 escribió:cuando carajo solucionaran lo de la perdida de nivel?!

A ti también te han bajado nivel?

Acabo de ver la noticia de que ya han recaudado con el juego 1000 millones de dolares, asi que dales tiempo a que cuenten todos esos billetes hombre.
TannerPES escribió:

A ti también te han bajado nivel?

Si, varias veces, ahora me iva a comer y me salio la mp7 desblokeada que es con el 74, y cuando vuelvo esta otra vez blokeada porque estoy a medio camino del 74 otra vez...
SiKuSS escribió:
Dibxer escribió:
Notakas escribió:La PP90 solo me gusta con retroceso y punto rojo ero la MP7 con cualquier cosa

Yo la utilizo siempre con retroceso y cargadores ampliados, y antes de llegar a los cargadores varios entre fuego rápido y silenciador.

No sé si es que he jugado más con la PP90 pero me cuesta menos atinar que con la MP7.

Saludos

Probadla con alcance y cargadores ampliados... En dome hago unas cacerías inhumanas con esta arma. Le pones prestidigitación, asesino y punteria estable y es una auténtica bestia.

A mí me gusta más con retroceso, ya he probado todas las ventajas en este arma y me quedo con esa.

De fusil de asalto que me recomendáis? Llevo siempre silenciador.

A mí me gusta más con retroceso, ya he probado todas las ventajas en este arma y me quedo con esa.

De fusil de asalto que me recomendáis? Llevo siempre silenciador.

La G36C . Es buena .

Yo uso tb mucho la FAD
Tmac_1 escribió:

Acabo de ver la noticia de que ya han recaudado con el juego 1000 millones de dolares, asi que dales tiempo a que cuenten todos esos billetes hombre.

Me da a mi que van a estar bastante entretenidos...
Me acabo de unir al club de los "pierde niveles"....

Ayer por la tarde subi al 78..me desconecte 5 minutos y al volver...nivel 77.....Vuelvo a jugar,subo a prestigio 3 y llego hasta el nivel 25...me desconecto y me vuelvo a conectar hoy y sorpresa....nivel 77....

Menudo chollo.
tjuanma escribió:Me acabo de unir al club de los "pierde niveles"....

Ayer por la tarde subi al 78..me desconecte 5 minutos y al volver...nivel 77.....Vuelvo a jugar,subo a prestigio 3 y llego hasta el nivel 25...me desconecto y me vuelvo a conectar hoy y sorpresa....nivel 77....

Menudo chollo.

Te han quitado el token tambien o se te ha quedado?

Menudo chollo.

A mi ya me ha pasado 3 veces, y siempre en los níveles altos.
TannerPES escribió:

Menudo chollo.

A mi ya me ha pasado 3 veces, y siempre en los níveles altos.

Si cierto, yo estuve 4 días sin pasar del 73, jugaba subía y cuando volvía a ponerlo otra vez 73, así 5 veces.

Una vergüenza.

Ahora de momento ya estoy en prestigio nivel 42 y desde la actualización no me ha vuelto a pasar, espero que siga así.
coño encima de que lo hacen para que os dure mas el juego!! que desagradecidos sois [carcajad] [carcajad]
saiker escribió:http://youtu.be/-xdaLGoZb2Q
M.O.A.B a cuchillo. Me he quedado de piedra al verlo.

increíble! seguro q yo lo intento y no mato ni a dos con ese cuchillo XD!
Joder vaya putada lo de los niveles, a mí no me ha pasado en la cuenta de pruebas que estoy jugando ahora, espero que no me pase en la mia =S

Systam te has perdido mi 30-0 en Village con la MK14, no veas como pela. Me he puesto un poco serio y menudo resultado jaja.

A ver si la subo al youtube que no ha estado nada mal XD

Saludos!
Dibxer escribió:Joder vaya putada lo de los niveles, a mí no me ha pasado en la cuenta de pruebas que estoy jugando ahora, espero que no me pase en la mia =S

Systam te has perdido mi 30-0 en Village con la MK14, no veas como pela. Me he puesto un poco serio y menudo resultado jaja.

Saludos!

Si quieres te la renderizo y la subo a mi canal, saludos!.

Menudo chollo.

Pues yo me uno tambien a mi pesar. Me han bajado del 75 al 72, y lo que más me jode es que tenía la PP90 a la mitad del nivel 30, con lo que cuesta subir, y me la encuentro ahora a menos de la mitad del 29... Además tenía un emblema raro que me salió de potra y también me lo han quitado. Joder, lo peor es que suelo jugar poco tiempo, y los niveles k subo me cuestan bastantes días. Esos tres niveles pueden darme para otra semanita perfectamente ¬¬
Dibxer escribió:Joder vaya putada lo de los niveles, a mí no me ha pasado en la cuenta de pruebas que estoy jugando ahora, espero que no me pase en la mia =S

Saludos!

me he puesto serio....de alfombra? jaja em gustaria ver el video [ginyo]
Hacía tiempo que no jugaba pero el respawn sigue siendo una mierda!

Menudo chollo.

bienvenido! :)
al youtube solo se pueden subir 30 segs.?
TannerPES escribió:EDITO. Los del game me han vuelto a enviar otro código para las 4 horas de doble experiencia, pero al meterlo me da error, me dice que el gamertag no es válido y esta bien puesto, alguien más le pasa?

Me autocito
syst escribió:

Saludos!

Si quieres te la renderizo y la subo a mi canal, saludos!.

Hecho tío, cuando quieras lo tienes guardado en el modo cine.

kmostoles escribió:

Saludos!

me he puesto serio....de alfombra? jaja em gustaria ver el video [ginyo]

Yo nunca campeo, no tengo sagre para eso xD. No he vuelto a ver la partida, pero si que me tiré al suelo en las 2 o 3 primeras bajas y tuve algo de paciencia, lo demás ir a por ellos.

Si lo quieres ver antes de que lo suba lo tienes en mis partidas guardadas.

Saludos!
@Syst: El prestige token me lo han quitado tambien....a ver si lo que habia desbloqueado se mantiene (la ACR 6.8 desde el principio).

Ayer jugue y volvi a subir hasta el nivel 80...a ver que ocurre cuando encienda hoy.
Hola buenass mira tengo el mw3 el pal/esp y lo queria cambiar por un pal/uk ya que las voces y demas me gustan mas en ingles, yo ahora mismonesroy en el prestigio 3, habra algun problema en cuanto emblemas titulos y nivel al usar el pal/uk?
bobedilla escribió:Hola buenass mira tengo el mw3 el pal/esp y lo queria cambiar por un pal/uk ya que las voces y demas me gustan mas en ingles, yo ahora mismonesroy en el prestigio 3, habra algun problema en cuanto emblemas titulos y nivel al usar el pal/uk?

Conservas todo exactamente igual.

Saludos.
syst escribió:
bobedilla escribió:Hola buenass mira tengo el mw3 el pal/esp y lo queria cambiar por un pal/uk ya que las voces y demas me gustan mas en ingles, yo ahora mismonesroy en el prestigio 3, habra algun problema en cuanto emblemas titulos y nivel al usar el pal/uk?

Saludos.

ok gracias,
PD: si alguien tienes el pal/uk y quiere cambiarlo por pal/esp en mi firma tienes el hilo
Estoy triste ayer me llamaron campero !!!

estoy depre!! hoy en dia a cualquier cosa le llaman campero.

snif snif snif
Van a sacar un nuevo parche en breve. Creo que no está puesto. Dejo el link de la noticia para quién le interese:

K-82 escribió:Estoy triste ayer me llamaron campero !!!

snif snif snif

No te preocupes se pasa rápido, ademas aquí en Málaga un campero es un bocadillo caliente de jamón York, queso, lechuga y mayonesa, con un pan de mollete pasado por la plancha, que está bastante bueno, por si te sirve de consuelo.

No llores, no sirve de nada, animo y a seguir luchando por tu prestigio, que la vida son dos noches.
mancl escribió:

snif snif snif

No te preocupes se pasa rápido, ademas aquí en Málaga un campero es un bocadillo caliente de jamón York, queso, lechuga y mayonesa, con un pan de mollete pasado por la plancha, que está bastante bueno, por si te sirve de consuelo.

No llores, no sirve de nada, animo y a seguir luchando por tu prestigio, que la vida son dos noches.

gracias por la receta esta noche ceno campero , tiene mu wena pinta [beer]
algunas armas y explosoones a camara lenta, perdon por la calidad, no es la mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=OP6Gscaf ... e=youtu.be
mancl escribió:

snif snif snif

mmmmm +10 q grandes q soys por ahi abajo jejejejeje entonces asi q una receta eeeh mete buena pinta y mas exo entrar hambre!!!!

si si es triste pero la gente de campero hijo de .... no sale !!!

gracias neng
pues yo estoy triste porq a mi casi no me insultan. Como suelo jugar rodeado de gente q juega muy bien pues yo suelo pasar las partidaws bastante desapercibido ya q yo soy un jugador normal y corriente. Cuando me insultan logran sacarme una sonrisita, y si me insultan mucho mucho me alegran el dia!! [beer]
kono escribió:pues yo estoy triste porq a mi casi no me insultan. Como suelo jugar rodeado de gente q juega muy bien pues yo suelo pasar las partidaws bastante desapercibido ya q yo soy un jugador normal y corriente. Cuando me insultan logran sacarme una sonrisita, y si me insultan mucho mucho me alegran el dia!!

Jajajajaja a mí me pasa igual! [beer]
raymondos escribió:
kono escribió:pues yo estoy triste porq a mi casi no me insultan. Como suelo jugar rodeado de gente q juega muy bien pues yo suelo pasar las partidaws bastante desapercibido ya q yo soy un jugador normal y corriente. Cuando me insultan logran sacarme una sonrisita, y si me insultan mucho mucho me alegran el dia!!

Jajajajaja a mí me pasa igual! [beer]

Cuando te llaman campero, en ese momento, sabes que estas haciendo las cosas bien.
peluooo escribió:
mancl escribió:

snif snif snif

gracias por la receta esta noche ceno campero , tiene mu wena pinta [beer]

Ya te digo, los camperos aquí están buenisimos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque mi favorito es uno que lleva:

Montadito de lomo
Tortilla
Aceitunas
Anchoas
Salsa Rosa
Tomate
Lechuga
Y además pido que le echen como extra cebolla

BUENÍSIMOS!!!

Ya te digo, los camperos aquí están buenisimos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montadito de lomo
Tortilla
Aceitunas
Anchoas
Salsa Rosa
Tomate
Lechuga

BUENÍSIMOS!!!

Pero hombre, por el amor de Dios, como se te ocurre poner esas fotos a estas horas sin al menos spoilers, te tendrían que fusilar por intentar saltarnos la hiel de esta forma, mala persona jejejeje.

Como bien muestra el compañero esas son las variantes de los camperos malagueños, y todas te satisfacen, asi que la próxima vez que te llamen campero, lo mas seguro es que en vez de ponerte triste, lo que pasará es que te entre un hambre de aúpa, tengas que apagar la consola, y hacerte uno de estos lustrosos bocadillos.

JEJEJE. un saludo Camperos!!
ER_PERE escribió:Ya te digo, los camperos aquí están buenisimos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montadito de lomo
Tortilla
Aceitunas
Anchoas
Salsa Rosa
Tomate
Lechuga

BUENÍSIMOS!!!

joder miko no me pongas esas cosas a estas horas [buuuaaaa]
una pregunta, hay alguna recompensa al llegar al máximo prestigio?
Lo digo porq antes te daban mas espacios para crear clases pero yo en el segundo prestigio ya tengo 9 clases para hacer y estoy dudando en pasar al tercero. Me da mucha pereza sobre todo volver a subir las escopetas, q es con lo q mas me gusta jugar, y llegar al nv 30 con la spas ha sido una tortura. Si es sólo por las clases personalizadas, en caso de necesitar la décima prefiero hacer prestigio en COD4 antes q volver a subir el nivel de las escopetas. Si no fuera por esto yo creo q si q me animaría a hacer prestigio ya q el resto de las armas me resultan bastante parecidas y me da igual jugar con un fusil q con otro

por cierto, menos mal q las van a parchear las escopetas en la próxima actualización porq están claramente chetadísimas [+risas]
Buenas, no se si esto estará contestado antes pero yo no lo e visto, ¿¿como se sacan las fichas de prestigio?? gracias
kono escribió:una pregunta, hay alguna recompensa al llegar al máximo prestigio?
Lo digo porq antes te daban mas espacios para crear clases pero yo en el segundo prestigio ya tengo 9 clases para hacer y estoy dudando en pasar al tercero. Me da mucha pereza sobre todo volver a subir las escopetas, q es con lo q mas me gusta jugar, y llegar al nv 30 con la spas ha sido una tortura. Si es sólo por las clases personalizadas, en caso de necesitar la décima prefiero hacer prestigio en COD4 antes q volver a subir el nivel de las escopetas. Si no fuera por esto yo creo q si q me animaría a hacer prestigio ya q el resto de las armas me resultan bastante parecidas y me da igual jugar con un fusil q con otro

por cierto, menos mal q las van a parchear las escopetas en la próxima actualización porq están claramente chetadísimas [+risas]

Supongo que tu comentario es ironia pura jejeje, pero ¿las van tocar para subirles el daño o el alcance?

Yo he subido la Spas-12 pero ni con daño me convence, la otra que uso es la Stricker. ¿Cuales son tus favoritas?

Saludos
joder que hambre al ver las fotos!
aaalexxx escribió:
kono escribió:una pregunta, hay alguna recompensa al llegar al máximo prestigio?

Supongo que tu comentario es ironia pura jejeje, pero ¿las van tocar para subirles el daño o el alcance?

Yo he subido la Spas-12 pero ni con daño me convence, la otra que uso es la Stricker. ¿Cuales son tus favoritas?

Saludos

Con que pongan la spas lo mas parecido al warfare 2 me sobra, seria el niño mas feliz en navidad XD
Yo uso muchísimo LA ESCOPETA, concretametne la Modelo 1887 con la que llevaré no sé si ya unas 4.500 bajas. Con DAÑO mejora lo suficiente como para ser letal a corta y media distancia.
Yo intento explicar a la gente lo que es un Campero, pero se rien de mi... asi que bueno digo camper, porque "campista" no mola, lo estuve rebuscando y la mejor traducción es "acampado" "campista"... es que de verdad me da muchísima hambre cada vez que hablan de Camperos y por lo menos aquí en Málaga o eres un sieso o si te dicen campero ni molesta hoygan, o los típicos que oyen tu acento y se creen que eres sevillano :( :( Andalucia en mucho mas grande que Sevilla :)
bobedilla escribió:
syst escribió:

Saludos.

ok gracias,
PD: si alguien tienes el pal/uk y quiere cambiarlo por pal/esp en mi firma tienes el hilo

Te sale mejor vender el Pal/Esp , que te sacas facil 50€ y comprar luego el Pal/Uk que estos dias ronda los 40€
Proyecto de clan: hilo_proyecto-clan-modern-warfare-3_1710424#p1727436682

Al final me he decidido a hacerlo... Espero que no me déis mucha mandanga ;)
16926 respuestas