Yo estoy experimentando cierta situación estos días:
Tengo una conexión malísima (3 mb de bajada y 256 kb de subida) y siempre de toda la vida he tenido que lidiar con 3 rayas fijas o 2 y un retardo notable en todos los CoD. En este MW3 siempre encontraba partidas llegando hasta los 150 ms de ping; pues bien, la semana pasada sin razón aparente comienzo a encontrar partidas bajo 100ms y 125 ms de ping cosa que para mí es algo extraordinario. Partidas super fluídas y haciendo puntuaciones de la ostia bendita (mi k/d en los cod ronda siempre el 1,8 y gracias a esa "mejora" he podido llegar a este casi al 1,95, sólo lo digo como nota aclaratoria, no es que me parezca totalmente determinante el k/d en la calidad de un jugador...). Y ahora a partir de hace un par de días... rara vez vuelvo otra vez a encontrar partidas por debajo de los 150 ms de ping.
¿Alguien sabe si han toqueteado algo? es que he leído por ahí algo de la nueva actualización para lo del "lag compensation" pero creo que todavía no la han metido... que putada experimentar casi nada de retardo en los impactos de bala y en los cuerpo a cuerpo y ahora... volver a la triste realidad en la que siempre me he encontrado.
Saludos.