domodark escribió:Buenas! tengo pensado pillarme MW 3 pero viendo los comentarios de problemas de conexion, actualizacion mala y mil cosas mas parece que no es tan bueno como imaginaba, tengo black ops, me gusta muchisimo y la conexion va perfecto. Estoy empezando a dudar entre MW3 y Battlefield 3 que ofrece algo nuevo, mi pregunta es, merece la pena pagar 60 euros teniendo black ops que me sigue encantando, es mucho mejor?
Podrias hacer una cosa antes de dejarte los euros.
Alquilate los dos aunque sea un par de dias y ves que tal.
De todas formas, el BO le da mil vueltas, en todos los aspectos. Aún siguen metiendo parches en el MW3 y te van a funcionar según les de, como puedes leer.
No se si tuve suerte o que, pero hace dos semanas o por ahi, me dio por volver a jugar, y las cuatro o cinco partidas fueron bien. Sin tirones, sin aparente lag (al menos para mi claro!)...
Y el último dia que jugué, el Sábado pasado, volvió todo " a la normalidad". Cambios de Host constantes, salidas de las partidas, Lag impresionante, en plan de ir a saltos por el mapa... injugable. Y nos pasó a todo el equipo. El equipo contrario no se como andaria, pero el que mejor iba tenia tres rayas.
Luego tienes armas chetadisimas, otras que lanzan caramelitos en vez de balas, y luego están las escopetas, que en este juego no valen ni para hacer fogata.
Y ya los mapas... bueno, cuando lo juegues lo verás. Quien sabe, lo mismo hasta te gusta
.