[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

hay algun modo nuevo de juego en esta actualizacion, o simplemente es mejora de conexion?
Para pasar a prestigio hay que tocar alguna opcion o pasa directamente cuando pasas a nivel "81"?
darksolidus escribió:Para pasar a prestigio hay que tocar alguna opcion o pasa directamente cuando pasas a nivel "81"?

En barracones se te activa una nueva elección que se llama prestigio, sigues las instrucciones y ya esta.
Thango escribió:
darksolidus escribió:Para pasar a prestigio hay que tocar alguna opcion o pasa directamente cuando pasas a nivel "81"?

En barracones se te activa una nueva elección que se llama prestigio, sigues las instrucciones y ya esta.

Muchas gracias :D
javicevic escribió:hay algun modo nuevo de juego en esta actualizacion, o simplemente es mejora de conexion?

te cito porke me interesa saber si hay algun modo nuevo o sera mas adelante,y para ver si alguien me explica como se desblokea el emblema del elite ke es gratis,no el de pago,ya ke ni lo he compredo ni lo pienso comprar,valla estafa y encima ni se dignan a traducirlo al español
cual es la granada R2 que mas usáis?
BlackGun007 escribió:cual es la granada R2 que mas usáis?

Semtex
arrekinte escribió:
Egomagic escribió:ola xikos.
aki teneis a uno que esta pensando comprar este juego o el B3.
me gustaria preguntaros a los que yevais mucho jugando, los mapas que creo q vienen 16, son grande o pequeños?o estan bien?
el juego tiene algun problema , x ejemplo el lag que e leido o algo?
que contras le pondriais al juego xikos?
gracias

Si buscas un shooter arcade: mw3
Si buscas un "simulador" de guerra shooter: bf3

[bye]

Y si buscas, en general un buen juego también BF3 XD.
Bueno, no lo he jugado, pero ya la demo me gustó mas que esto.
16 mapas el MW3?... si solo salen "cuatro". [+risas]

Hasta ben pasado un tiempo, paso de perder el rato jugando a esto. Cuando todo se normalice y terminen de contar billetes, lo mismo le daré otra oportunidad. No se disfruta del juego ni ganando las partidas.
Me lo parece a mi o los modos en extremo lo han puesto con rebote?? Moooolaaaaa¡¡
Tambien han puesto un modo de juego nuevo... voy a probarlo ahora :D

Un saludo

PD:No soy premiun en el ELITE, asique mejoras para todos...
Me acaba de salir un mensaje de actualización y hay un nuevo modo de juego, defender paquetes de ayuda. Que animalada, todos a saco !!!!
A mi me gustaria que pusieran los modos privados ese de infectado y tal tambien, para los que no tenemos a los colegas agregados, o porque simplemente, juegan a otros juegos. Para ir cambiando!
Las primeras impresiones de la actualización se resumen en dos palabras: Puta Mierda. Sobre las 4 he estado jugando y se caian las partidas de forma lamentable...Luego las duales las han bajao los cojones, yo no sigo notando diferencia cuando me las pongo son la ostia y el colmo ya es a MoTYPE 95 con la que me han matado unas cuantas veces de 1 rafaga.He salvado la tarde cuando me he puesto la PP90 que nunca falla pero vamos...se puede tocar mas los huevos esta gente.
Como esta el juego?He leído criticas y dicen que gráficos son penosos que parecen de PS2.
Decir que os parece el juego?
adry_COD escribió:Me lo parece a mi o los modos en extremo lo han puesto con rebote?? Moooolaaaaa¡¡

Un saludo

En serio que han puesto rebote? Gracias a dios! estaba ya hasta los cojones de niñatos en ByD!
gonzaga escribió:
adry_COD escribió:Me lo parece a mi o los modos en extremo lo han puesto con rebote?? Moooolaaaaa¡¡

Un saludo

En serio que han puesto rebote? Gracias a dios! estaba ya hasta los cojones de niñatos en ByD!

¿Qué es rebote?
pues para mi el juego en el online es lo mejor q ay.....estoy apunto de pillarme el battlefield 3....pero por ahora ya os digo q este y el mw 2.los mejores para el online con diferencia....
yEpA_tiO escribió:Menuda basura de actualizacion.

Antes las partidas me iban bastante bien y pocas con lag. Pues ahora es todo lo contrario, voy como con un lag permanente, como si tuviera 60 o 70 de ping que es DESESPERANTE(tengo 50megas de ONO). Y se nota en las armas un montonazo.

Antes con la ACR o la SCAR-L mataba de pocas balas ,pues ahora tengo que tirarle un carro de balas para matar a uno.

Mal? Yo nunca había vivido esto esta tarde. Me iba a perchonazos, la sensibilidad la llevaba al 9 y me giraba lentisimo y luego me pegaba el latigazo sin control, saltaba y ni veia el movimiento del lag que llevaba.

Lo desconecté de la mala ostia, voy a probar ahora a ver como va. Miedo me da!

Saludos!
Dibxer escribió:
yEpA_tiO escribió:Menuda basura de actualizacion.

Antes las partidas me iban bastante bien y pocas con lag. Pues ahora es todo lo contrario, voy como con un lag permanente, como si tuviera 60 o 70 de ping que es DESESPERANTE(tengo 50megas de ONO). Y se nota en las armas un montonazo.

Antes con la ACR o la SCAR-L mataba de pocas balas ,pues ahora tengo que tirarle un carro de balas para matar a uno.

Mal? Yo nunca había vivido esto esta tarde. Me iba a perchonazos, la sensibilidad la llevaba al 9 y me giraba lentisimo y luego me pegaba el latigazo sin control, saltaba y ni veia el movimiento del lag que llevaba.

Lo desconecté de la mala ostia, voy a probar ahora a ver como va. Miedo me da!

Saludos!

Es verdad, hace como un efecto retardado
Mi primera partida tuvo una conexión increíble, después fue muchísimo peor
Ak1les escribió:
gonzaga escribió:

Un saludo

¿Qué es rebote?

Rebote es, que en lugar de que te maten tus compañeros de equipo si te disparan en algún modo extremo, el daño lo reciba el torpe o tonto que te dispare
Buenas! tengo pensado pillarme MW 3 pero viendo los comentarios de problemas de conexion, actualizacion mala y mil cosas mas parece que no es tan bueno como imaginaba, tengo black ops, me gusta muchisimo y la conexion va perfecto. Estoy empezando a dudar entre MW3 y Battlefield 3 que ofrece algo nuevo, mi pregunta es, merece la pena pagar 60 euros teniendo black ops que me sigue encantando, es mucho mejor?
Pues a mi desde la actualización me va muchisimo mejor, ayer mismo estaba jugando y me iba a tirones todo el rato, era imposible hacer nada, hoy sin embargo lo he puesto y no he tenido ningún contratiempo en todas las partidas que he jugado.

En cuanto a lo de las duales, por mucho que las bajen siguen siendo dos armas a la vez, si te encuentras a alguien y le enchufas eso no hay dios que le salve no creo que puedan hacer mucho contra eso.
para mi es infumable,te sacan un parche y te joden el juego,primero ke se caen 5 de cada 7 partidas,por la puta cara saliendo el mensage de ke se ha perdido la conexion con el host....luego ke cuesta mas matar ke antes del parche,yo no se a ke coññññ juegan los de activision pero valla puta tela
otra cosa ke keria comentar a los ke entendeis de esto del ping:¿como se ke ping tengo?
cuando le doy a buscar me pone buscando partida (o intentando unirse a partida) y al lado me pone 50ml de ping,esto me lo pone siempre y no se si es mi ping,si es bueno tener 50 o es mejor tener mas....si alguien me lo aclara ke es y como funciona el ping se lo agradecere
un saludo
Lo mejor es tener poco ping, ya que el ping es el retardo de tu conexión.
Pues a mi antes y después de la actualización me va exactamente igual, esto no es cosa del patch, es que tengas suerte, ya que hay partidas que va perfecto y luego otras que te hace dos o tres cambios de host y hay un lag de la ostia.

Salu2!
para medir el ping de manera fiable abrir en el pc una ventana de msdos (comando CMD en Inicio/ejecutar) y luego escribir ping -t www.elotrolado.net

yo tengo 14 ms con jazztel 20mb y fastpath activado.

A ver si es verdad que ha mejorado el host con el parche...
domodark escribió:Buenas! tengo pensado pillarme MW 3 pero viendo los comentarios de problemas de conexion, actualizacion mala y mil cosas mas parece que no es tan bueno como imaginaba, tengo black ops, me gusta muchisimo y la conexion va perfecto. Estoy empezando a dudar entre MW3 y Battlefield 3 que ofrece algo nuevo, mi pregunta es, merece la pena pagar 60 euros teniendo black ops que me sigue encantando, es mucho mejor?

Podrias hacer una cosa antes de dejarte los euros.

Alquilate los dos aunque sea un par de dias y ves que tal.

De todas formas, el BO le da mil vueltas, en todos los aspectos. Aún siguen metiendo parches en el MW3 y te van a funcionar según les de, como puedes leer.

No se si tuve suerte o que, pero hace dos semanas o por ahi, me dio por volver a jugar, y las cuatro o cinco partidas fueron bien. Sin tirones, sin aparente lag (al menos para mi claro!)...

Y el último dia que jugué, el Sábado pasado, volvió todo " a la normalidad". Cambios de Host constantes, salidas de las partidas, Lag impresionante, en plan de ir a saltos por el mapa... injugable. Y nos pasó a todo el equipo. El equipo contrario no se como andaria, pero el que mejor iba tenia tres rayas.

Luego tienes armas chetadisimas, otras que lanzan caramelitos en vez de balas, y luego están las escopetas, que en este juego no valen ni para hacer fogata.

Y ya los mapas... bueno, cuando lo juegues lo verás. Quien sabe, lo mismo hasta te gusta XD.
nachoGVG escribió:Buenass, si hos gusta suscribiross, habraa ,maass [ginyo] [ginyo] [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=V3UObwmu ... e=youtu.be

Buen vídeo socio, pero os se escribe sin "h" tío!.

Que dolor de ojos!.
nachoGVG escribió:Buenass, si hos gusta suscribiross, habraa ,maass [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Buenas capuyos? Si queréis un video comentado podéis iros por ahí a tomar por culo?

Una cosa es hacer un video serio y otra esto...
SiKuSS escribió:

Buenas capuyos? Si queréis un video comentado podéis iros por ahí a tomar por culo?

Una cosa es hacer un video serio y otra esto...

jajajaja sii cuando lo vi en youtube ya vi que me pase un poco, pero es lo que quiero en plan dar informacion del juego pero de una manera mas divertida y aparte hablar de otros temas tambien, me viene bien que me digas esto para cambiarlo para futuros videos.
Yo creo que os estais haciendo la picha un lio con las conexiones/ping/ que ahora cuesta mas matar a la gente... no os lieis macho..que eso es por que os agobiais y ya no sabeis que hacer. No soy un profesional de juegos ni de programacion y conexiones a Internet, pero puedo deciros algo para que despues de hacer eso comprobeis si es problema de Activision=MW3 o problema de vuestra conexion.

Lo primero y ante todo, configurar vuestra PS3, si teneis la conexion por WIFI intentar que sea por cable, si no hay mas remedio que sea por WIFI que vamos hacer.. no pasa nada.. pero intentar que sea por cable, os dara muchos menos problemas de conexion,host etc.. aunque tengais el router cerca.

Ahora por pasos, da igual tengais WIFI o Cable (Recomendado) configurar la PS3 en manual, nada de automatico, no teneis que tocar ningun parametro raro del upnp ni nada, todo a siguiente, lo unico que la IP por ejemplo: 192.168.1.69 y las DNS manual (buscar las DNS necesarias o mejores de vuestra compañia, yo suelo usar 80.58.61.250 y 80.58.61.254 me van estupendas). Despues de colocarlo como os aconsejo iros al router,en el ordenador abrir el navegador y poner vuestra direccion ip del router.. si es telefonica sera.. Ej: 192.168.1.1

Entramos en NAT, y nos vamos al apartado de puertos, no teneis que abrir ningun puerto hacia la IP que le pusisteis a la PS3, intentar buscar algun sitio donde ponga "DMZ" el DMZ es una opcion que abre todos los puertos hacia la IP que le coloquemos.
En el DMZ o puerto DMZ colocaremos la IP que pusimos al configurar la PS3 que era.. 192.168.1.69 le damos a SAVE y salimos de aqui.

Ahora lo que vamos es a desactivar el DHCP del router, para que las IP's no te las asigne automaticas, debas configurar tu la IP manual (de los dispositivos que conecten a Internet en casa tambien, si no no saldran a Internet) Lo mas normal es que este en las primeras pestañas. WAN.. etc.. mas o menos cada router es diferente, desactivar el DHCP, y listo SAVE (recordar que el DHCP es el servicio que automaticamente da ips a vuestros aparatos que tienen salida a Internet, asi que cualquier aparato que tengais en red y tenga acceso a la red deberias de colocarle una ip manual.

Despues de esto vais a la PS3, probais la conexion a internet os dara una NAT2 que es una NAT estupenda para jugar y os meteis al juego, MW3 en este caso o cualquier otro da igual. Aunque en el juego os ponga Nat: Moderada, Abierta.. lo que sea.. no preocuparos, eso no es problema de vuestro acceso de router a ps3 ni nada, es problema de conexion con los servidores de Activision, pero eso no influye para nada, en la fluidez, rapidez y mejora del juego.

Si despues de eso sige fallando, entonces comprobar que puede ser, vuestra compañia.. que es muy raro.. aunque gente con fibra optica esta teniendo problemas.. eso si.. o ya Activision con el juego.. pero es raro.. por que despues de esos pasos, todo el mundo al que le iba mal, le suele ir perfecto.

PD: Recomiendo Cable, NO WIFI (a no ser que sea de obligado uso por motivos de no pdoer pasar un cable) Despues de eso probar aver que tal.

Aviso que esto solo es un pequeño comentario/tutorial de ayuda.. aver si asi os funciona mejor.. Saludos.
una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante ¬_¬
JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante ¬_¬

estoy igual que tu lo acabo de hacer en una partida del modo nuevo de los paquetes con la pp90m con fuego graneado jajajajaja no me dao cuenta ni en que momento de la partida lo he hecho, jejejeje yo creo que en este modo como todo dios tira granadas y demas a la zona si llegas y pillas 3 en linea ya muy tocados por las granadas pues es posible hacerlo con un subfusil o fusil pienso que sera eso
santako escribió:
JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante ¬_¬

estoy igual que tu lo acabo de hacer en una partida del modo nuevo de los paquetes con la pp90m con fuego graneado jajajajaja no me dao cuenta ni en que momento de la partida lo he hecho, jejejeje yo creo que en este modo como todo dios tira granadas y demas a la zona si llegas y pillas 3 en linea ya muy tocados por las granadas pues es posible hacerlo con un subfusil o fusil pienso que sera eso

en mi caso fue en cuarteles-pro en dome , sali en la bola ,entre en el bunk por la puerta pequeña y gire a la derecha donde esta el boquete en la pared y justo girar y subir ya venian los tres haciendo el trenecito digo yo [sonrisa]

p.d. igual el parche y mi ono se llevan bien pq estoy haciendo mejores proporciones hoy pero con una ametralladora ligera :-?
yo lo hice con el barret , creo recordar que el emblema que te dan es la cara de un gato.
acabo de echar un par de partidas y o me ha tocado con los makinas del juego o me va peor que antes de la actualizacion, no es que sea muy bueno pero joder lo de hoy ha sido patetico, esta noche probare de nuevo a ver si va mejor pero como siga asi guardo el mando y no lo saco hasta que lea por aqui que va de lujo, pa perder el tiempo cabreandome prefiero leerme un buen libro [triston]

Compi, una cosa es hacer un vídeo ameno y divertido, y otra un vídeo donde lo mas bonito que dices es "que os den por el culo", a ver que me gusta la base que quieres hacer de no ser tan "informativo" en tus vídeos e ir hacia un ámbito mas "ameno", pero una cosa es eso y otra convertirte en esos que todos silenciamos porque no se puede jugar mientras escuchas a uno echando pestes por la boca por todo lo que le pasa; te lo digo como critica constructiva, no la tomes a mal, se te ve una persona con buena fluidez verbal sin tener un guion el que seguir, pero ese aspecto que te he comentado antes lo deberías de tratar y cortar de raíz, una cosa es saludar amistosamente y otra cosa es "insultar" aun sin tener esa intención, a personas que quizás no saben quien eres y que la primera referencia sobre ti sea este vídeo.

Un saludo compi!!!
MMP25 escribió:

Compi, una cosa es hacer un vídeo ameno y divertido, y otra un vídeo donde lo mas bonito que dices es "que os den por el culo", a ver que me gusta la base que quieres hacer de no ser tan "informativo" en tus vídeos e ir hacia un ámbito mas "ameno", pero una cosa es eso y otra convertirte en esos que todos silenciamos porque no se puede jugar mientras escuchas a uno echando pestes por la boca por todo lo que le pasa; te lo digo como critica constructiva, no la tomes a mal, se te ve una persona con buena fluidez verbal sin tener un guion el que seguir, pero ese aspecto que te he comentado antes lo deberías de tratar y cortar de raíz, una cosa es saludar amistosamente y otra cosa es "insultar" aun sin tener esa intención, a personas que quizás no saben quien eres y que la primera referencia sobre ti sea este vídeo.

Un saludo compi!!!

Pues ahora que lo pienso tienes toda la razon del mundo, no se que hago insultando a los que ven mi video, bueno errores cometemos todos jajaja para el proximo lo cambio fijo. gracias

Hay dos emblemas diferentes:

- Una cabeza de gato que es disparar en la cabeza a 2 o más enemigos con una bala.
- Una calavera negra que es matar a dos enemigos de un disparo en la cabeza con una bala.

Que no es lo mismo jejeje...
Saludos!
gonzaga escribió:

- Una cabeza de gato que es disparar en la cabeza a 2 o más enemigos con una bala.
- Una calavera negra que es matar a dos enemigos de un disparo en la cabeza con una bala.

Saludos!

vale pues yo el que he conseguido con la pp90m1 es el de la cabeza de gato que el titulo es una tia y creo que pone profesional si no recuerdo mal
Una pregunta fácil sobre el juego XD.
Supongo que tendra pantalla divida, ¿sabeis si en pantalla dividida se pueden meter jugades controlados por pa consola como en BO? Es que juego mucho con amigos en pantalla divida al BO y pueden ponerse soldados controlado por la ps3 para no ser solo 4.
Gracias de antemano ;)
Pero que mierda de actualizacion es esta? joder !! ...... como han jodido el juego, ahora para matar a alguien hay que dejar un cargador, lo mas gracioso de todo es que te marca la x de que les estas dando , y no lo matas, xDDD , si algo tenia este COD Bueno es que para matar necesitabas solo dos balas (siempre y cuando la coneccion fuese de forma decente), ahora parece que han priorizado las segundas oportunidades, o lo que es lo mismo... ya le puedes dejar un cargador que el tío se puede salvar, cosa que antes no pasaba , rara vez uno se salvaba de un tiroteo si te daban, ahora parece que no, BIENVENIDOS DE NUEVO AL BLACK OPS, en el que las balas eran de plástico, lo único que espero que esto sola sea algo momentáneo, por que sino... me parece que el juego se va quedar en una esquina cojiendo polvo..........
A mi tambien me parece que desde la actualizacion de ayer se necesitan mas balas para matar a la gente... Esta noche le metere mas caña al juego para ver si es la actualizacion o que no iba antes la conexion muy bien. Sino siempre quedara el extremo, que ademas ahora con el rebote es mil veces mejor(Para mi gusto).

Un saludo
gonzaga escribió:

Saludos!

pues acabo de mirarlo y no es lo mismo , el del gato son mas de dos bajas en la cabeza con 1 bala con todas las armas menos el sniper ( en mi caso 3 bajas con g36), y el de la calavera negra es solo 2 cabezas con 1 bala de sniper , vamos que para mi que el gatito es mas dificil ...
saludos [bye]

edit: aunque entiendo que a mi me salio por casualidad y los francos le meteran muchos intentos buscandolo
JordiTRS escribió:
gonzaga escribió:

Saludos!

pues acabo de mirarlo y no es lo mismo , el del gato son mas de dos bajas en la cabeza con 1 bala con todas las armas menos el sniper ( en mi caso 3 bajas con g36), y el de la calavera negra es solo 2 cabezas con 1 bala de sniper , vamos que para mi que el gatito es mas dificil ...
saludos [bye]

Es mas dificil el de la calvera porque tienes que matarlos. El del gato me lo saque yo en dome que venian dos en fila y al primero lo mate de headshot pero el segundo me mato, aunque alguna vala le dio en la cabeza y me salto el trofeo. Ponte encima del emblema del gato y veras como no dice nada de matar. Lo que esta es mal traducido, porque no son mas de 2, son 2 o mas. Y te digo seguro al 100% que me lo saque ahi y que solo venian dos.

Saludos!
creo que no me has entendido , lo leo en ingles asi que la traduccion estara bien y pone lo mismo, en los dos casos dice MATAR en uno dice mas de 2 y en el otro 2 , no dice mata al primero y hieres al otro , de buen rollo eh [beer]
JordiTRS escribió:creo que no me has entendido , lo leo en ingles asi que la traduccion estara bien y pone lo mismo, en los dos casos dice MATAR en uno dice mas de 2 y en el otro 2 , no dice mata al primero y hieres al otro , de buen rollo eh [beer]

Ah! Vale, que lo tienes en ingles. Es que solo se me ocurria que estuviese mal traducido. Pues en castellano no pone nada de matar ni nada de que no pueda ser con sniper. Creo que ponia alcanzar a mas de 2 enemigos en la cabeza con una bala.Pero ya te digo que yo me lo saque con dos como te he explicado antes. De buen rollo esta claro! si solo lo estamos hablando jejeje! saludos!
El de la calavera negra es matar a dos o más de un tiro, no tiene por que ser en la cabeza aunque es más fácil que mueran. El otro ni idea por que no lo tengo.

Un saludo
gonzaga escribió:
JordiTRS escribió:creo que no me has entendido , lo leo en ingles asi que la traduccion estara bien y pone lo mismo, en los dos casos dice MATAR en uno dice mas de 2 y en el otro 2 , no dice mata al primero y hieres al otro , de buen rollo eh [beer]

Ah! Vale, que lo tienes en ingles. Es que solo se me ocurria que estuviese mal traducido. Pues en castellano no pone nada de matar ni nada de que no pueda ser con sniper. Creo que ponia alcanzar a mas de 2 enemigos en la cabeza con una bala.Pero ya te digo que yo me lo saque con dos como te he explicado antes. De buen rollo esta claro! si solo lo estamos hablando jejeje! saludos!

jjja no es que ya sabes a veces se acaba en una discusion sin saber por que [oki] , el tema es que vienen a ser parecidos, el del gato con subfusil y demas y la calavera negra solo con un rifle de franco, un headshot , el del gato salta al mataR al tercero y el otro al segundo nada mas, ah no tengo una version en ingles es en las pag oficiales en ingles donde lo buscaba , chao.
p.d. pero que el inicio del tema para mi era lo curioso de que un arma como el g36 atraviese a tres tios [reojillo]

ManuSG47 escribió:El de la calavera negra es matar a dos o más de un tiro, no tiene por que ser en la cabeza aunque es más fácil que mueran. El otro ni idea por que no lo tengo.

Un saludo

del que hablamos si es en la cabeza exclusivamente
16926 respuestas