[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

nachoGVG escribió:
MMP25 escribió:
nachoGVG escribió:Buenass, si hos gusta suscribiross, habraa ,maass [ginyo] [ginyo] [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=V3UObwmu ... e=youtu.be

Compi, una cosa es hacer un vídeo ameno y divertido, y otra un vídeo donde lo mas bonito que dices es "que os den por el culo", a ver que me gusta la base que quieres hacer de no ser tan "informativo" en tus vídeos e ir hacia un ámbito mas "ameno", pero una cosa es eso y otra convertirte en esos que todos silenciamos porque no se puede jugar mientras escuchas a uno echando pestes por la boca por todo lo que le pasa; te lo digo como critica constructiva, no la tomes a mal, se te ve una persona con buena fluidez verbal sin tener un guion el que seguir, pero ese aspecto que te he comentado antes lo deberías de tratar y cortar de raíz, una cosa es saludar amistosamente y otra cosa es "insultar" aun sin tener esa intención, a personas que quizás no saben quien eres y que la primera referencia sobre ti sea este vídeo.

Un saludo compi!!!

Pues ahora que lo pienso tienes toda la razon del mundo, no se que hago insultando a los que ven mi video, bueno errores cometemos todos jajaja para el proximo lo cambio fijo. gracias

De nada hombre, estamos aqui pa ayudarnos no? bueno sigue con tus videos y vas modificando los fallitos y nada, en 15/20 años de ná estaras hecho un crack!!! [+risas] [+risas] [jaja]
Nuevo gameplay, analizando la gran despreciada, peo increíble arma: La M4A1

http://youtu.be/K8rPYJyzAuI

Arma: M4A1 con mira de punto rojo y silenciador.
Mapa: Dome.
Modo: DpE.
Amigos: demonlsdv, frotamundos, rocha, dibxer.

Espero que os guste, saludos.
syst escribió:Nuevo gameplay, analizando la gran despreciada, peo increíble arma: La M4A1

Arma: M4A1 con mira de punto rojo y cargadores ampliados.

Es mi arma preferida
Notakas escribió:
syst escribió:Nuevo gameplay, analizando la gran despreciada, peo increíble arma: La M4A1

Arma: M4A1 con mira de punto rojo y cargadores ampliados.

Es mi arma preferida

a mi me va mas la scar-h pero ese arma me gusta mucho, la que no me mola es la acr y a to dios le va de lujo ¬_¬
yo he descubierto que con la P90 no soy tan malo!!...mas vales tarde que nunca!
definitivamente me han tocado la ACR ya no mata como antes snif snif !!! me paso a la mk41 jajjajajaja
definitivamente me han tocado la ACR ya no mata como antes snif snif !!! me paso a la mk41 jajjajajaja
joder, menuda mierda de actualizacion, hay que pedirle a la gente que se muera con por favor y todo [triston]

creo que han cambiado lo del host, no he sido host en ninguna de las que he jugado esta noche, eso si creo que ahora se nota demasiado la diferencia de el adsl porque vamos con mis 10 mb de timofonica voy como el culo!!! de vergúenza lo de este juego en serio, tengo la ps3 solo pa jugar a esto no juego a nada mas como no cambie pronto la vendo e invierto el tiempo en otras cosas [buuuaaaa]
nachoGVG escribió:Buenass, si hos gusta suscribiross, habraa ,maass [ginyo] [ginyo] [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=V3UObwmu ... e=youtu.be

Ni caso loco! asi mola mas el video no como los otros aburridos que comentan que son frikis macho! tu por lo menos te enrollas y hablas de mas cosas! :)
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9va3YTZNKs&feature=g-u&context=G2141fc5FUAAAAAAAAAA

Madre mía...cómo está la vida

Lo de este chico empieza a ser preocupante, creo que debería bajar el ritmo un poco.

Saludos.
Sabeis cuando van a poner cuarteles extremo??
yo las armas las semiautomaticas las dejo de momento... la cosa es que el scar del mw2 era un 7'62 y el de el mw3 es un 5'57 con lo que manteniendo una cadencia baja con menor calibre para mi se la han cargado, la use mucho pero en este casi nada y el acr tiene un retroceso que no se parece en nada a la vieja en estabilidad,por no hablar del ak que si ya era malo este es peor, (siempre pensando que no me parece util poner retroceso y si mas impacto) para mi y como siempre la cadencia es de lo mas importante asi que el m4 pa variar y el g36 son muy muy similares lluvia de balas , y el unico que uso con silenciador es el m900 es un 7'62 con una cadencia media asi que a corta distancia con silenciador es brutal , el mxtirakikillos es muy util ya que es ligero y tiene un alcance brutal , para desatascar cuarteles va de lujo tmb..
JordiTRS escribió:yo las armas las semiautomaticas las dejo de momento... la cosa es que el scar del mw2 era un 7'62 y el de el mw3 es un 5'57 con lo que manteniendo una cadencia baja con menor calibre para mi se la han cargado, la use mucho pero en este casi nada y el acr tiene un retroceso que no se parece en nada a la vieja en estabilidad,por no hablar del ak que si ya era malo este es peor, (siempre pensando que no me parece util poner retroceso y si mas impacto) para mi y como siempre la cadencia es de lo mas importante asi que el m4 pa variar y el g36 son muy muy similares lluvia de balas , y el unico que uso con silenciador es el m900 es un 7'62 con una cadencia media asi que a corta distancia con silenciador es brutal , el mxtirakikillos es muy util ya que es ligero y tiene un alcance brutal , para desatascar cuarteles va de lujo tmb..

Igual esto te gusta ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿Alguien sabe si pondrán más modos de juego como el de los paquetes de ayuda? Modos tipo Infectado, Una en la recámara, etc.
fustris escribió:
JordiTRS escribió:yo las armas las semiautomaticas las dejo de momento... la cosa es que el scar del mw2 era un 7'62 y el de el mw3 es un 5'57 con lo que manteniendo una cadencia baja con menor calibre para mi se la han cargado, la use mucho pero en este casi nada y el acr tiene un retroceso que no se parece en nada a la vieja en estabilidad,por no hablar del ak que si ya era malo este es peor, (siempre pensando que no me parece util poner retroceso y si mas impacto) para mi y como siempre la cadencia es de lo mas importante asi que el m4 pa variar y el g36 son muy muy similares lluvia de balas , y el unico que uso con silenciador es el m900 es un 7'62 con una cadencia media asi que a corta distancia con silenciador es brutal , el mxtirakikillos es muy util ya que es ligero y tiene un alcance brutal , para desatascar cuarteles va de lujo tmb..

Igual esto te gusta ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si ,ya la tengo vista gracias ;) yo voy loco buscando una historia que usabamos mucho en el mw2 , no recuerdo bien era una aplicacion del ipad que tenia todo eso pero con imagenes y mas extendidas las explicaciones, tenia los datos mas especificos como tantas balas en el torso en extremidades en la cabeza ... con silenciador con impacto etc... si alguno sabe de lo que estoy hablando y esta disponible para el mw3 que ponga el enlace o el del mw2 que digo yo... [beer]

p.d. ya veis los datos del cm901 te parte por la mitad a corta distancia [amor]
gonzaga escribió:
JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante ¬_¬

Hay dos emblemas diferentes:

- Una cabeza de gato que es disparar en la cabeza a 2 o más enemigos con una bala.
- Una calavera negra que es matar a dos enemigos de un disparo en la cabeza con una bala.

Que no es lo mismo jejeje...
Saludos!

EN las primeras partidas del mw3 que hice pegué un tiro 2 bajas en el poblado africano y no me dieron nada de emblema...¡¡¡

ahora hacerlo es mas joio,probaremos suerte.

dew
[plas] [plas] [plas] Pues no sé si han tocado algo o no, pero ahora se puede jugar un pelín mejor, y no te matan solo con mirarte xD En 4 días he subido el ratio como la espuma(2.20, jugando solo) y no he parado de ganar partidas! Conclusión: Me gusta mucho más ahora!
acabo de sufrir en sabotaje, como uno se colocaba detras nuestray nos acuchillaba al renacer. le he denunciado pero vamos...
Yo acabo de ver una cosa muy rara en ByD. Un tio era como si llevase las manos separadas y en una sujetaba el fusil y en la otra un cargador. Llevaba la scar y las balas salian a una velocidad de flipar.
gonzaga escribió:Yo acabo de ver una cosa muy rara en ByD. Un tio era como si llevase las manos separadas y en una sujetaba el fusil y en la otra un cargador. Llevaba la scar y las balas salian a una velocidad de flipar.

Puedes ver tus ultimas partidas en el modo cine creo que se llama...
gonzaga escribió:Yo acabo de ver una cosa muy rara en ByD. Un tio era como si llevase las manos separadas y en una sujetaba el fusil y en la otra un cargador. Llevaba la scar y las balas salian a una velocidad de flipar.

Algunas pistolas ametralladoras funcionan así. Pero si era la SCAR-L, entonces sí es raro ¬_¬
pspbenlli escribió:

Puedes ver tus ultimas partidas en el modo cine creo que se llama...

Lo tengo desactivado por eso no puedo verlo, pero fijo que era la scar.
IMPLOSION escribió:
gonzaga escribió:
JordiTRS escribió:una duda... en el mw2 no consegui ni patras lo de dos cabezas con una bala, total que lo acabo de hacer pero fue una triple baja, el emblema dice " mata a MAS de 2 enemigos con 1 bala" creo entender que la bala cogio 3 cabezas? pos fue con el g36 nunca pense que se pudiera con estos pequeños y sin perforante ¬_¬

Hay dos emblemas diferentes:

- Una cabeza de gato que es disparar en la cabeza a 2 o más enemigos con una bala.
- Una calavera negra que es matar a dos enemigos de un disparo en la cabeza con una bala.

Que no es lo mismo jejeje...
Saludos!

EN las primeras partidas del mw3 que hice pegué un tiro 2 bajas en el poblado africano y no me dieron nada de emblema...¡¡¡

ahora hacerlo es mas joio,probaremos suerte.

dew

Los emblemas y demas funcionan la mayoria de ellos mediante los desafios que salen en barracones asi que seguramente si lo hiciste al principio de tener el juego esa parte de los desafios no estaria aun desbloqueada y entoces hasta que no lo desbloquees aunque lo hagas no te dan chapita ni nada ;-)
esto va a 1000 por hora...en el tunel de la pantalla de del edificio a medio construir se apelotonan bastante y ahi estoy yo con el RPG....¡¡¡

SACO MAS COSAS DE RACHAS,AVIONES HELICOPTEROS Y se juega mucho mejor(hasta el punto de tener que tomarme una manzanilla)pq eso era un no parar...bravo por el parche 1.07....¡¡¡

offtopic:aunque es de la saga CALL OF DUTY

http://www.alkon.org/playstation/treyar ... _duty.html

dew
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9va3YTZNKs&feature=g-u&context=G2141fc5FUAAAAAAAAAA

Madre mía...cómo está la vida

Lo de este chico empieza a ser preocupante, creo que debería bajar el ritmo un poco.

Saludos.

+1

Que mal está este tío. Al principio viendo sus gameplays me parecia un buen comentarista más, pero cada vez va demostrando que lo lleva más allá de un modo que es preocupante.

Saludos!
a los que os va bien el parche teneis conexiones altas con poco ping? porque yo tengo una normalita y va fatal, vamos qe antes mataba mucho mas y mas comodamente, hoy la mejor partida que hice fue un 15/3 y vamos no me lo creia ni yo, hay veces que descargo el cargador entero de la scar para matar un tio, vamos deberian de haber puesto la opcion de cuando se te acaban las balas tirarle el arma en la cabeza tambien al enemigo porque ya es lo que me falta, nunca me he quedado tantas veces sin balas como hoy }:/ }:/

IMPLOSION, haciendo referencia al offtopic, ¡¡se lo va a comprar quien yo me se porque yo PASO!!
MMP25 escribió:a los que os va bien el parche teneis conexiones altas con poco ping? !!

fibra 50 - 5 ono con 17 milisegundos de ping, y por fin parece que no me flagelan el 99% siendo host XD
IMPLOSION escribió:esto va a 1000 por hora...en el tunel de la pantalla de del edificio a medio construir se apelotonan bastante y ahi estoy yo con el RPG....¡¡¡

SACO MAS COSAS DE RACHAS,AVIONES HELICOPTEROS Y se juega mucho mejor(hasta el punto de tener que tomarme una manzanilla)pq eso era un no parar...bravo por el parche 1.07....¡¡¡

offtopic:aunque es de la saga CALL OF DUTY

http://www.alkon.org/playstation/treyar ... _duty.html

dew

Mira la fecha de ese articulo anda... XD
JordiTRS escribió:
MMP25 escribió:a los que os va bien el parche teneis conexiones altas con poco ping? !!

fibra 50 - 5 ono con 17 milisegundos de ping, y por fin parece que no me flagelan el 99% siendo host XD

Ahi esta el problema que ahora ni una cosa ni otra, antes compensaban a los que tenian 3 megas y ahora a los que teneis 50, en vez de igual las conexiones mediante el host lo que ha hecho es que quien viva en los pueblos como me pasa a mi (tengo 10mb de los que me llegan 7, subida una mierda y de ping una barbaridad) aun siendo nat 2 o abierta, me vaya como el culo.

Yo desde luego no compro un juego mas de esta gente, no saben hacer las cosas, el mw2 me iba mejor que este.
MMP25 escribió:
JordiTRS escribió:

Ahi esta el problema que ahora ni una cosa ni otra, antes compensaban a los que tenian 3 megas y ahora a los que teneis 50, en vez de igual las conexiones mediante el host lo que ha hecho es que quien viva en los pueblos como me pasa a mi (tengo 10mb de los que me llegan 7, subida una mierda y de ping una barbaridad) aun siendo nat 2 o abierta, me vaya como el culo.

Yo desde luego no compro un juego mas de esta gente, no saben hacer las cosas, el mw2 me iba mejor que este.

Donde veis el ping?
Porque desde PS3 no se puede, al menos sin challenge lobby
bueno tu en los test que tienes disponibles ya lo puedes ver el ping , mm25 yo jugue casi todo el mw2 con imagenio y 0'25mb de subida y en ocasiones casi 70 milisegundos, vamos para cortarse las venas y estos dias atras que lo puse para darle al token era el puto usain bolt, lo que quiero decir es que el mw2 al pricipio y al final mejoro bastante la conexion, aqui es que no esta claro aun, eres host va mal eres host va normal ya no eres host ahora otra vez.. ¬_¬ en el mw2 el host tenia ventaja cierto pero aqui el host aparte de soportar las malas conexiones del resto no tiene ventaja y encima las fibras opticas acababamos el 95% de las partidas como host, yo ponia la mula y ale compartiamos todos la pena ahora al menos parece mas aleatorio ya que la prueba del algodon es entrar y salir 10 o 12 veces casi siempre la partida petaba y ahora no pasa
JordiTRS escribió:bueno tu en los test que tienes disponibles ya lo puedes ver el ping , mm25 yo jugue casi todo el mw2 con imagenio y 0'25mb de subida, vamos para cortarse las venas y estos dias atras que lo puse para darle al token era el puto usain bolt, lo que quiero decir es que el mw2 al pricipio y al final mejoro bastante la conexion, aqui es que no esta claro aun, eres host va mal eres host va normal ya no eres host ahora otra vez.. ¬_¬ en el mw2 el host tenia ventaja cierto pero aqui el host aparte de soportar las malas conexiones del resto no tiene ventaja y encima las fibras opticas acababamos el 95% de las partidas como host, yo ponia la mula y ale compartiamos todos la pena ahora al menos parece mas aleatorio ya que la prueba del algodon es entrar y salir 10 o 12 veces casi siempre la partida petaba y ahora no pasa

el problema es que se han lucido con el juego, encima de vendernos mas de lo mismo y con unos mapas de mierda podrian haber seguido lo que consigueron en conexiones y no empezar de 0 como han hecho en este juego, yo desde luego ya voy a pasar del juego porque es una perdida de tiempo.

Un saludo
MMP25 escribió:
JordiTRS escribió:bueno tu en los test que tienes disponibles ya lo puedes ver el ping , mm25 yo jugue casi todo el mw2 con imagenio y 0'25mb de subida, vamos para cortarse las venas y estos dias atras que lo puse para darle al token era el puto usain bolt, lo que quiero decir es que el mw2 al pricipio y al final mejoro bastante la conexion, aqui es que no esta claro aun, eres host va mal eres host va normal ya no eres host ahora otra vez.. ¬_¬ en el mw2 el host tenia ventaja cierto pero aqui el host aparte de soportar las malas conexiones del resto no tiene ventaja y encima las fibras opticas acababamos el 95% de las partidas como host, yo ponia la mula y ale compartiamos todos la pena ahora al menos parece mas aleatorio ya que la prueba del algodon es entrar y salir 10 o 12 veces casi siempre la partida petaba y ahora no pasa

el problema es que se han lucido con el juego, encima de vendernos mas de lo mismo y con unos mapas de mierda podrian haber seguido lo que consigueron en conexiones y no empezar de 0 como han hecho en este juego, yo desde luego ya voy a pasar del juego porque es una perdida de tiempo.

Un saludo

en fin entiendo que tiene sus defectos como todos pero a mi me sigue gustando, espero un dlc con unos mapas algo mas grande para compensar y contentar a todos y popr suerte esta gente va rapido arreglando las cosas ( no pienso en tardamuchy eh ;) ) en definitiva a mi me parece un buen embrion de MW
JordiTRS escribió:
MMP25 escribió:

Un saludo

en fin entiendo que tiene sus defectos como todos pero a mi me sigue gustando, espero un dlc con unos mapas algo mas grande para compensar y contentar a todos y popr suerte esta gente va rapido arreglando las cosas ( no pienso en tardamuchy eh ;) ) en definitiva a mi me parece un buen embrion de MW

no soy una gran experto en juegos, pero 70 euros que me costo ahora no pienso comprar un dlc con mapas decentes por lo menos hasta que no pulan la mierda pilonga que compré, a mi el juego en si me gusta pero desde mi punto de vista en casi todo es un paso atras en comparacion con MW2
MMP25 escribió:
JordiTRS escribió:
MMP25 escribió:

Un saludo

no soy una gran experto en juegos, pero 70 euros que me costo ahora no pienso comprar un dlc con mapas decentes por lo menos hasta que no pulan la mierda pilonga que compré, a mi el juego en si me gusta pero desde mi punto de vista en casi todo es un paso atras en comparacion con MW2

por eso digo lo de embrion , como alguno ya dijo es mas un mw2'5 pero si siguen puliendo cosas al ritmo que lo hacen espero un juegazo en pocos meses, respecto al precio pues eso ya lo compense en horas ...
JordiTRS escribió:
MMP25 escribió:

Un saludo

Ala!! otro con que espero que saquen un dlc, ¿no veis que están consiguiendo lo que querían? Si el dlc fuera gratis (que es como debería ser) sí nos quedaríamos todos contentos, pero siendo de pago los únicos que se van a quedar con un juego con mapas compensados van a ser los infelices que paguen por ello. Y todos los demás compradores del juego nos joderemos con esta mierda de mapas.

Con esto quiero decir que no debería ser necesario pagar de mas por algo que ya debería tener el juego de por si. Unos mapas en condiciones, no esta mierda para obligarnos a comprar los mapas e incluso parezca que lo están haciendo bien por sacar mapas buenos.
lo espero por que ya gaste mi dinero muy gustosamente en dos dlc del mw2 , de todas formas tienes 16 mapas y un monton de modos de juego para encontrar el que te vaya mejor... [bye] es una de las mejoras respecto al 2 que las ventajas se han dividido fuera pepos infinitos ni mapas pro camper mas algunos modos mas claros para objetivos total el dpe o tct se queda para las setas....

edit: ya parezco el abuelo cebolletas siempre poniendo el mismo ejemplo pero , el gow que tiene como maximo 10 horas de juego real en el mw3 ya tengo 72h divide el precio hora y el mw bajandooooooo......
Yo lo que no entiendo son las ventajas guarras, todos los años lo mismo, siempre nos quejamos y otro año con segunda oportunidad, última batalla o como lo quieran llamar, comando, la conexión depende de el día, etc...

Un saludo
ManuSG47 escribió:Yo lo que no entiendo son las ventajas guarras, todos los años lo mismo, siempre nos quejamos y otro año con segunda oportunidad, última batalla o como lo quieran llamar, comando, la conexión depende de el día, etc...

Un saludo

A mi lo único que me parece guarro son los hacks
Las armas, ventajas y demás están al alcance de todos, el que quiere se lo pone y el se aguante que es SU decisión
JordiTRS escribió:lo espero por que ya gaste mi dinero muy gustosamente en dos dlc del mw2 , de todas formas tienes 16 mapas y un monton de modos de juego para encontrar el que te vaya mejor... [bye] es una de las mejoras respecto al 2 que las ventajas se han dividido fuera pepos infinitos ni mapas pro camper mas algunos modos mas claros para objetivos total el dpe o tct se queda para las setas....

edit: ya parezco el abuelo cebolletas siempre poniendo el mismo ejemplo pero , el gow que tiene como maximo 10 horas de juego real en el mw3 ya tengo 72h divide el precio hora y el mw bajandooooooo......

Ok pero quiero dejar claro que sacar mapas nuevos por un precio abusivo NO es contentar a todos y NO es arreglar las cosas
JASGon escribió:
JordiTRS escribió:lo espero por que ya gaste mi dinero muy gustosamente en dos dlc del mw2 , de todas formas tienes 16 mapas y un monton de modos de juego para encontrar el que te vaya mejor... [bye] es una de las mejoras respecto al 2 que las ventajas se han dividido fuera pepos infinitos ni mapas pro camper mas algunos modos mas claros para objetivos total el dpe o tct se queda para las setas....

Ok pero quiero dejar claro que sacar mapas nuevos por un precio abusivo NO es contentar a todos y NO es arreglar las cosas

Un DLC de 4 mapas debería costar 2.50 - 3€ [tomaaa] [toctoc]
Notakas escribió:
JASGon escribió:

Un DLC de 4 mapas debería costar 2.50 - 3€ [tomaaa] [toctoc]

Yo pagaría como mucho 5€, si costara eso posiblemente lo compraría, pero lo ideal sería que la fueran gratuitos pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
fuera pepos infinitos ni mapas pro camper

Coño! Ya tienes los nuevos mapas?!.

xD
Adris escribió:

xD

En Village... XD
Creo que el próximo DLC iba a tener Cargamento(Shipment) de MW1, Favelas de MW2 y dos nuevos

EDITO: OMG OMG OMG http://www.thetechgame.com/Videos/id=94 ... pment.html
Si miráis cargamento se nota que es real, está muy cambiado comparado con el de COD 4
Notakas escribió:
Adris escribió:

xD

En Village... XD
Creo que el próximo DLC iba a tener Cargamento(Shipment) de MW1, Favelas de MW2 y dos nuevos

EDITO: OMG OMG OMG http://www.thetechgame.com/Videos/id=94 ... pment.html
Si miráis cargamento se nota que es real, está muy cambiado comparado con el de COD 4

pues de los mapas del 4,el cargamento es frenetico y anticampers,pero el otro ke sale del 4.....madre mia,ese mapa es para campear ke da gusto,todos en la ventana ylos otros en frente en la casa destrozada,madre mia,y con el respawn de este juego ese mapa va a ser una encerrona,ya veremos pero no me gusta mucho,preferiria el de terreno en obras o conducto,2 de los mejores mapas del call of duty 4,para mi claro esta
Si ponen Rust me corro XD
En Xbox sale el 3/1/2012 y en PS3 el 31/1/2012
Notakas escribió:Si ponen Rust me corro XD

Oí hablar de este pack de mapas pero se habló que podía ser fake. ¿Al final lo van a sacar de verdad? ¿De dónde sacaste toda la información?
Notakas escribió:Si ponen Rust me corro XD

no creo q pongan rust pero molaria xD!
han tocado armas? la ACR no me mata igual q antes!! espero q hayan tocado la Type 95 al menos de cerca
Bunas noches , busco a 2 personas para jugar unas privadas al cod mw3 esta noche sobre las 22: o 22:30

seria un 2on2 duelo por equipos o buscar y destruir o lo que se tercie :)

mi id en la ps3 es : jtbrito
16926 respuestas