[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

MMP25 escribió:
Marietti escribió:
MMP25 escribió:que guapo no?? yo es que juego poco a privadas porque tengo poca gente del mw3, soy jugador novel, al mw2 jugué poco y en este voy por 2º prestigio, asi que dentro de lo que cabe soy novato [360º]

Jugando así en grupo es el modo que más me mola, luego hay otro que creo que se llama Infectado, que uno de los jugadores es el infectado y tiene que ir matando a los demás, cada vez que mata a uno éste se vuelve a su vez un infectado, hasta que todos se infecten.

La verdad es que las partidas más chulas son cuando juegas en grupo, porque además puedes configurar parámetros como que todos lleven la misma arma, así puedes echar partidas con sólo francotiradores, escopetas o a cuchillazos xD

Lo malo es que jugando partidas privadas en grupo no se sube de nivel, pero como era de esperar nada es perfecto.

puaff que pasada!!!! a ver si me hago de un grupo pa jugar que no tengo apenas gente.

una pregunta pa to los pófesionales del foro: ¿si tengo asesino pro y disparo con un arma con silenciador se me ve en el uav no? y otra ¿pone la mira de los enemigos no se pone roja? ¿eso que quiere decir exactamente? GRACIAS [sonrisa]

Eso tiene arreglo. Busca en youtube... Yo soy un bfd
MMP25 escribió:
puaff que pasada!!!! a ver si me hago de un grupo pa jugar que no tengo apenas gente.

una pregunta pa to los pófesionales del foro: ¿si tengo asesino pro y disparo con un arma con silenciador se me ve en el uav no? y otra ¿pone la mira de los enemigos no se pone roja? ¿eso que quiere decir exactamente? GRACIAS [sonrisa]

asesino en normal ya no sales en el radar con UAV, solo saldrás en el mapa un segundo si disparas con una arma sin silenciador, alla o no alla UAV, si te pones silenciador no saldrás cuando dispares.
y la otra es q cuando te apunten no saldra tu nombre en rojo arriba y sera un poco más difícil q te reconozcan
La verdad que cada vez le estoy pillando mas asco al juego,porque cada vez que entras en una partida la mayoria con su franco y quietecitos como unos cagaos, ya podrian poner una opcion de partidas sin francos y miras.
dj_king232 escribió:

en youtube?? no hay una pagina o algo?

ro_383 escribió:asesino en normal ya no sales en el radar con UAV, solo saldrás en el mapa un segundo si disparas con una arma sin silenciador, alla o no alla UAV, si te pones silenciador no saldrás cuando dispares.
y la otra es q cuando te apunten no saldra tu nombre en rojo arriba y sera un poco más difícil q te reconozcan

gracias, es que hay algunas que me molan mucho con mira de punto rojo como por ejemplo la filipinos o la p90, pero no se no me gusta que vean donde estoy en algunos mapas [fumando]
gonzaga escribió:
Marietti escribió:
...

Lo malo es que jugando partidas privadas en grupo no se sube de nivel, pero como era de esperar nada es perfecto.

Es que lo perfecto es que no se pueda subir de nivel. Anda que no haria la gente trampas para sacarse titulos, armas en oro, prestigios... Ademas con la posibilidad de jugar dos en la misma consola no necesitarias ni a otro. Bufffff! quita quita. Aunque por otro lado tambien se puede pensar que asi no habria boosters y demas calaña en partidas publicas. Ummm... Pues ahora ya no se lo que seria mejor... XD

Saludos!

Quería decir a subir de nivel pero que no cuente para el perfil público, sólo en privadas, para picarte más con los colegas, no sé si me explico XD
MMP25 escribió:gracias, es que hay algunas que me molan mucho con mira de punto rojo como por ejemplo la filipinos o la p90, pero no se no me gusta que vean donde estoy en algunos mapas [fumando]

es una buena estrategia aunq a veces te puede salir genial y otras veces fatal porq te vienen por la espalda corriendo XD, pero con silenciador en principio le quitas alcance y para un subfusil yo prefiero o cargador ampliado o fuego graneado o punto rojo
ro_383 escribió:
MMP25 escribió:gracias, es que hay algunas que me molan mucho con mira de punto rojo como por ejemplo la filipinos o la p90, pero no se no me gusta que vean donde estoy en algunos mapas [fumando]

es una buena estrategia aunq a veces te puede salir genial y otras veces fatal porq te vienen por la espalda corriendo XD, pero con silenciador en principio le quitas alcance y para un subfusil yo prefiero o cargador ampliado o fuego graneado o punto rojo

yo por ejemplo con la filipino como mas me gusta es con accesorios silenciador/fuego rapido, cuando te haces a ella asi es una pasada, luego me gusta mucho la scar pero es que a mira es tan perfecta que no hace falta punto rojo con lo cual la llevo con silenciador. Veo a to dios con la acr pero es que yo no se que me pasa que no me hago a esa mira, no se en serio pero me pasa lo mismo con la m4 esa que tb lleva to dios, sera que la mira de la scar es mas limpia y deja ver mejor pero mato (dentro de lo que cabe) mejor.

Por cierto a esta hora ya me es imposible jugar, por las mañanas es cuando mejor me va no se porque pero ahora echo partidas con güiris y me matan y ni me he enterao ¬_¬
MMP25 escribió:
dj_king232 escribió:

en youtube?? no hay una pagina o algo?

ro_383 escribió:asesino en normal ya no sales en el radar con UAV, solo saldrás en el mapa un segundo si disparas con una arma sin silenciador, alla o no alla UAV, si te pones silenciador no saldrás cuando dispares.

gracias, es que hay algunas que me molan mucho con mira de punto rojo como por ejemplo la filipinos o la p90, pero no se no me gusta que vean donde estoy en algunos mapas [fumando]

Aquí lo tienes amigo, si quieres pasarlo bien, nunca vamos a tener en cuenta tu nivel sino tus ganas de pasarlo bien este es tu sitio:

http://www.team-bfd.es/index.php

Un saludo a todos!!!!!!!!!!
ami lo ke me da asco es el respawn (o como se escriba) de este juego en el modo demolicion o dominio,eske es de gilipollas tener ke salir siempre en el mismo sitio,porke la bomba a destuir este cerca de la base enemiga,con lo ke lleva a ke cuando te toca un mapa como el pekeño ese ke tiene como una antena gigante o lo ke sea (no se como se llama) pues es muy facil encerrar al ke ataca en el cuadrado ke sale,se ponen 3 en una puerta y 3 en otra y ya no sale ni uno de hay,eske es lamentable ke uno de los fallos del black ops mas criticados,no hallan tenio hevos de arreglarlo,con lo facil ke es,si el enemigo se va a tu base,tu reapareces en la suya,y si el objetivo esta donde reapareces,pues ke no se valla el enemigo a hacer el guarro a tu base
espero haberme explicao, aunke a veces no me entiendo ni yo cuando kiero explicar algo [+risas]
ro_383 escribió:

Las armas con silenciador están bien en clases más estáticas/defensivas, pero si eres más agresivo me encantan que me vean donde estoy, así vienen más a por mi, jeje!.

Tened en cuenta que hay mucha gente que cuando ve el puntito rojo va a saco, simplemente hay que ser un poco más hábil a la hora de saber por donde te van a venir, eso si, jugando sin silenciador no hay que parar de moverse y siempre tener a mano un UAV.

Saludos!.
MMP25 escribió:
Dibxer escribió:
MMP25 escribió:ayer me invitaron a una partida, jubernaut de esos por equipo, me quede :O :O

como puede ser eso??? :-?

Sí, en privada.

Saludos!

sisi en privada, es que me quede pensando si no seria algo raro que se desbloquee en algun prestigio, que ignorante soy en este juego aun [360º]

No, creo que sin prestigio ya lo puedes hacer. Además creo que van a sacar un DLC en el que se permita buscar partidas con cualquiera sin que sea privada, como en el Black Ops.

syst escribió:
ro_383 escribió: es una buena estrategia aunq a veces te puede salir genial y otras veces fatal porq te vienen por la espalda corriendo XD, pero con silenciador en principio le quitas alcance y para un subfusil yo prefiero o cargador ampliado o fuego graneado o punto rojo

Las armas con silenciador están bien en clases más estáticas/defensivas, pero si eres más agresivo me encantan que me vean donde estoy, así vienen más a por mi, jeje!.

Tened en cuenta que hay mucha gente que cuando ve el puntito rojo va a saco, simplemente hay que ser un poco más hábil a la hora de saber por donde te van a venir, eso si, jugando sin silenciador no hay que parar de moverse y siempre tener a mano un UAV.

Saludos!.

Yo siempre recomiendo llevar silenciador, tanto si juegas estrategico como a saco. Si te metes en su zona de respawn donde estan todos si no llevas silenciador y te encuentras a 2 o 3 cerca en cuanto te cargues a uno se te hechan todo encima, si llevas silenciador tienes más posibilidades de cargartelos sin que se enteren.

Con los subfusiles cuando voy muy muy muy a saco es en los unicos que no utilizo, pongo fuego rápido o cargadores amplicados.

Saludos!
Hola compañeros de batalla no soy muy de subir videos pero esto me hizo gracia dos pilladas con la semtex al mismo seta con un poco de suerte todo hay que decirlo jejeje en la segunda me acababa de matar y sabia que seguia ahi setado y decidi probar desde abajo de mission hacia lo que es la zona de b en dominio y se la pegue al cuerpo saludos

http://youtu.be/3vd8nai_xgA
En el video de Staxx de hace poco da estas dos paginas para que veais como podeis conseguir titulos y emblemas, es interesante:

http://callofduty.wikia.com/wiki/Modern ... _3_Emblems
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... e_3_Titles
mikelillo2891 escribió:En el video de Staxx de hace poco da estas dos paginas para que veais como podeis conseguir titulos y emblemas, es interesante:

muy buena aportación, te dejo mis dies
kmostoles escribió:
mikelillo2891 escribió:En el video de Staxx de hace poco da estas dos paginas para que veais como podeis conseguir titulos y emblemas, es interesante:

muy buena aportación, te dejo mis dies

Muy bueno gracias!
sirlango escribió:
Aquí lo tienes amigo, si quieres pasarlo bien, nunca vamos a tener en cuenta tu nivel sino tus ganas de pasarlo bien este es tu sitio:

http://www.team-bfd.es/index.php

Un saludo a todos!!!!!!!!!!

gracias!!! ya lo mire y tiene buena pinta jeje, ya lo puse en favoritos y ya me registrare mañana [uzi] [jaja]
Es impresionante este juego en todos los modos
Tweet de R Bowling:

fzt.me/MW3playlists - Adding new public playlists to Modern Warfare 3 tomorrow! DROP ZONE, Hardcore HQ, & Ricochet variants inbound. #MW3
web • 16/12/11 04:55

En otro dice que hoy a la tarde hay un nuevo parche que arregla lo de la compensacion de lag y lo de los problemas de los que son host.

Saludos!
spectrum3 escribió:La verdad que cada vez le estoy pillando mas asco al juego,porque cada vez que entras en una partida la mayoria con su franco y quietecitos como unos cagaos, ya podrian poner una opcion de partidas sin francos y miras.

1. entonces segun tu los francos debemos ir corriendo por mitad del mapa como pollos sin cabeza??? que listo para que tu nos mates y te diviertas no??

2. Yo ya propuse un modo de juego "solo francotiradores" y no molestar a los que les moleste , pero ni caso, a lo mejor en la actualización lo ponen, seria una pasada.
ELFY[SPAIN] escribió:
spectrum3 escribió:La verdad que cada vez le estoy pillando mas asco al juego,porque cada vez que entras en una partida la mayoria con su franco y quietecitos como unos cagaos, ya podrian poner una opcion de partidas sin francos y miras.

1. entonces segun tu los francos debemos ir corriendo por mitad del mapa como pollos sin cabeza??? que listo para que tu nos mates y te diviertas no??

2. Yo ya propuse un modo de juego "solo francotiradores" y no molestar a los que les moleste , pero ni caso, a lo mejor en la actualización lo ponen, seria una pasada.

Si es que hay gente que se queja por vicio, cuando juegas con Sniper agresivo, es porque está chetadísimo en quickscope, si juegas defensivo es que eres un cagao.

¿Y que es eso de jugar sin miras? disparar sólo desde la cadera, en fin.

Lo único que está chetado en este juego son rifles de asalto que puedes desde cualquier distancia matar a gente sin despeinarte, ya ni te cuento el retroceso de estos, que es prácticamente nulo en todos.

Saludos.
A mi me encanta ir a saco con la franco e intentar hacee quickscopes y movidas de esas porque me divierto mas y me matan,claro esta, mas veces que si me quedo campeando en una casa .Pero no creo que sea muy facil hacerlo no se porque se queja la gente...
Parche disponible!
A ver si se nota algo mejor.salu2
yo intento actualizar pero se me reinicia la ps3, ya voy por el 3er intento, menuda mierda!

PD: la sexta lo conseguí!!!
mikelillo2891 escribió:A mi me encanta ir a saco con la franco e intentar hacee quickscopes y movidas de esas porque me divierto mas y me matan,claro esta, mas veces que si me quedo campeando en una casa .Pero no creo que sea muy facil hacerlo no se porque se queja la gente...

Pues yo el otro día sin ir a saco con la Franco me hice triple baja, doble baja, no scope, quick scope... xD
A mi no me parece divertido ir corriendo con la franco y que te maten cada 2x3, tampoco estar plantado en una casa sin moverse, a no ser que esté con Rubencinho [amor]
Mario_CR9 escribió:
mikelillo2891 escribió:A mi me encanta ir a saco con la franco e intentar hacee quickscopes y movidas de esas porque me divierto mas y me matan,claro esta, mas veces que si me quedo campeando en una casa .Pero no creo que sea muy facil hacerlo no se porque se queja la gente...

Pues yo el otro día sin ir a saco con la Franco me hice triple baja, doble baja, no scope, quick scope... xD
A mi no me parece divertido ir corriendo con la franco y que te maten cada 2x3, tampoco estar plantado en una casa sin moverse, a no ser que esté con Rubencinho [amor]

No te parece divertido porque no sabes hacerlo corriendo y porque te baja ratio ¬¬
MMP25 escribió:yo intento actualizar pero se me reinicia la ps3, ya voy por el 3er intento, menuda mierda!

ami tambien me a pasado 2 veces, ponía instalar y reiniciava la play y luego me a tardado pero alfinal se a puesto !
q trae el nuevo parche?
mikelillo2891 escribió:
Mario_CR9 escribió:

No te parece divertido porque no sabes hacerlo corriendo y porque te baja ratio ¬¬

Owned del Pipita a CR97

Lol! [carcajad]
mikelillo2891 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Pues eso, que no me parece divertido ir por ahi con una Franco por el medio del mapa indefenso y que me maten fácil xD
ro_383 escribió:
MMP25 escribió:yo intento actualizar pero se me reinicia la ps3, ya voy por el 3er intento, menuda mierda!

ami tambien me a pasado 2 veces, ponía instalar y reiniciava la play y luego me a tardado pero alfinal se a puesto !
q trae el nuevo parche?

ni idea compi, yo es que soy de actualizar como los borregos, ademas ni he probado el juego ya que llevo toda la mañana estudiando [mamaaaaa]
Qué trae la actualización 1.07?
alojuanjo escribió:Qué trae la actualización 1.07?

http://lmgtfy.com/?q=patch+mw3+1.07
Notakas escribió:
alojuanjo escribió:Qué trae la actualización 1.07?

http://lmgtfy.com/?q=patch+mw3+1.07

jajajajjajajajaja que bueno!!!! XD XD
Notakas escribió:Jugando now!

En la oficina right now!, que ganas tengo de llegar a casa, ponerme el pijama, empezar unas cervezas y ponerme a jugar.

El fin de semana se me van a saltar los ojos, ya que hace un tiempo de mierda y no voy a salir, saludos.
syst escribió:

En la oficina right now!, que ganas tengo de llegar a casa, ponerme el pijama, empezar unas cervezas y ponerme a jugar.

El fin de semana se me van a saltar los ojos, ya que hace un tiempo de mierda y no voy a salir, saludos.

Espero que cuentes conmigo [ayay]
Mario_CR9 escribió:
syst escribió:

Espero que cuentes conmigo [ayay]

Mientras no te metas en el hotel a hacer guarrerías con Rubén no pasa nada [sonrisa]
Os va peor la línea desde la actualización? Yo no mato una mierda, menudo mañana mi han dado, me han reventado por todos lados, y con los que jugaba lo mismo :-?. Y no es porque fuese host xD, tengo 6 megas de mierda.

mikelillo2891 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Jaja como te han calao Mario xD

Pues yo me lo paso pipa haciendo quicks aunque me maten, e ir a por ellos y cuando me cruzo a un par hacerle 2 quicks a lo loco xD, menudo gustado da eso, o cuando te encuentras a uno de frente y te empieza a disparar antes y le haces el quick jaja.

Saludos!
me encanta el nuevo parche. El internet va muy bien y no se desconecta de las partidas......vacio
Menuda basura de actualizacion.

Antes las partidas me iban bastante bien y pocas con lag. Pues ahora es todo lo contrario, voy como con un lag permanente, como si tuviera 60 o 70 de ping que es DESESPERANTE(tengo 50megas de ONO). Y se nota en las armas un montonazo.

Antes con la ACR o la SCAR-L mataba de pocas balas ,pues ahora tengo que tirarle un carro de balas para matar a uno.
yEpA_tiO escribió:Menuda basura de actualizacion.

Antes las partidas me iban bastante bien y pocas con lag. Pues ahora es todo lo contrario, voy como con un lag permanente, como si tuviera 60 o 70 de ping que es DESESPERANTE(tengo 50megas de ONO). Y se nota en las armas un montonazo.

Antes con la ACR o la SCAR-L mataba de pocas balas ,pues ahora tengo que tirarle un carro de balas para matar a uno.

¿Cómo Tenías/tienes la NAT?.

Un saludo!.
syst escribió:

Un saludo!.

Tipo 2
yEpA_tiO escribió:
syst escribió:

Un saludo!.

Tipo 2

Me refiero en el COD (abierta, moderada o estricta).

Saludos.

¿¿¿Como si tuvieras 60-80 d ping???? si yo tuviera 60-70 de ping, sería feliz como una perdiz... preferiria que me pareciera tener lag con ese ping, que tenerlo con 125-150 como minimo xDDDD

Edit: 150, perdon xD
syst escribió:Me refiero en el COD (abierta, moderada o estricta).

Saludos.

Ah vale xD.

Abierto
en este juego la nat es como en el BO , un cachondeo , unos dias aparece abierta y otros moderada , ya no le hago ni caso.
yEpA_tiO escribió:
syst escribió:Me refiero en el COD (abierta, moderada o estricta).

Saludos.

Ah vale xD.

Abierto

Ok, igual ha sido algo puntual que te fuera mal, he estado leyendo en el foro oficial que el parche lo que hace es reducir el balanceo de host, hasta ahora intentaba equiparar todas las líneas a la de menor calidad.

A partir de la implementación del parche lo que hará será igualar al host a la media de las conexiones del lobby, si ya metieran un filtro para despreciar las conexiones muy saturadas sería genial (al final en el blops estaba así).

El único "pero" es que las peores conexiones o muy saturadas por usar programas de descargas, messenger y demás (menos de 6 megas o así) si no están bien configuradas les irá más o menos como les iba en el mw2 (dos rayas o tres como mucho pero "reales" no como las de éste). Vamos, bastante mal.

Saludos.
Yo ya empiezo a desesperarme...una cosa es no ser ninguna maravilla jugando y defenderse algo, pero es que ya llevo varios días que más de la mitad de las muertes son por el costado o la espalda...no recordaba que pasara esto en el BO.

Acabo de jugar una partida con 6 muertes de inicio todas por la espalda. Era volver a aparecer y otra vez ZAS!!!

P.D.: Sí, es un CRY en toda regla porque me sobrepasa que pase esto y me tenía que desahogar!!! XD XD XD XD
ola xikos.
aki teneis a uno que esta pensando comprar este juego o el B3.
me gustaria preguntaros a los que yevais mucho jugando, los mapas que creo q vienen 16, son grande o pequeños?o estan bien?
el juego tiene algun problema , x ejemplo el lag que e leido o algo?
que contras le pondriais al juego xikos?
gracias
Egomagic escribió:ola xikos.
aki teneis a uno que esta pensando comprar este juego o el B3.
me gustaria preguntaros a los que yevais mucho jugando, los mapas que creo q vienen 16, son grande o pequeños?o estan bien?
el juego tiene algun problema , x ejemplo el lag que e leido o algo?
que contras le pondriais al juego xikos?
gracias

Si buscas un shooter arcade: mw3
Si buscas un "simulador" de guerra shooter: bf3

[bye]
16926 respuestas