mj23 escribió:Pero que gentuza te puedes encontrar en el online de este juego, y lo jodido es que son todos españoles (será porque así nos entendemos) ayer noche me topé con dos personajillos (de Madrid) y cada vez que mataba a uno, me decía "pero que hijo de puta" así hasta que me canse y le mande un SMS por la play diciéndole menos hijo de puta y más matar pues para que le dije nada, ya me la liaron uno más que otro, el otro era un poco chupaculos, lo que hiciese o dijera el bobin mayor él se reía.
Después ya de venirse arriba otros más se subieron al carro de los insultos y desprecios, en fin si estuviera en mi mano, estos dos graciosillos estarían hoy baneados, pero como aquí (ps3) no pasa nada nunca pues siempre hay y habrá gentuza de este tipo, por desgracia.
Saludos y perdón por el tocho.
Yo casi al reves, cuando me encuntro a un 70-0, como yo los llamo, primeramente me molesta, pero me basta con piyarlo 2 ó 3 veces y matarlo para reirme jajaja cuando me llaman a mi campero, sin serlo pero como no saben lo que es, solo que lo han escuchado, me llaman campero ó hijo de puta, o tus dead... los silencio y punto.
Ayer misma tuve dos:
1º - Payaso, me mando por sms en la play.
le conteste: que original!!
- igual que tu lanzagranadas, me respondio.
le conteste: tendre que hacer desafios no?....
ya no me contesto más.
2º - tus muer...! Artacho!
fue con micro y al terminar la partida se fue, pero ya lo silencia, mi partidaza!! 31-8 es a lo más que he llegado, con eso me conformo xD