[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

LicuiD escribió:Bunas noches , busco a 2 personas para jugar unas privadas al cod mw3 esta noche sobre las 22: o 22:30

seria un 2on2 duelo por equipos o buscar y destruir o lo que se tercie :)

mi id en la ps3 es : jtbrito

ByD a quikscope 1 vs 2?
Estoy pensando en practicar con quick scopes, que francotirador me recomendáis?
Cuando se entra en una dinamica de ''solo te pillo por detras'' o ''granada que tiro desde la otra punta y te cae en el pie'', dan ganas de estampar el mando contra el televisor.

Y estoy hasta los putos huevos de encontrarme a ratas que estan tumbadas en vete a saber que esquina del mapa. Esque manda huevos que el BF teniendo los mapas mil veces mas grandes comparado con el COD y que se campee entre poco y nada.
Alguien sabe a cuanto tienen el juego en el MediaMarkt? 59 o 69 euros?
Tmac_1 escribió:Alguien sabe a cuanto tienen el juego en el MediaMarkt? 59 o 69 euros?

ni idea, en game y carrefour 59
Segundoo videoo comentadooo, es un 30-9 en todos contra todoss, esperoo que os gustee gentee, si no haveis vistoo el primeroo veerloo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=_vCYvtM4 ... ature=plcp
Yo he hecho hoy mi primer 30-2 [chulito] ..

voy a ver si puedo recuperar esa partida pues..
saftwelve escribió:Estoy pensando en practicar con quick scopes, que francotirador me recomendáis?

Sin dudarlo el MSR, es el último que te dan, así que si no lo tienes aun vete al L11A8.

Saludos!
Dibxer escribió:
saftwelve escribió:Estoy pensando en practicar con quick scopes, que francotirador me recomendáis?

Sin dudarlo el MSR, es el último que te dan, así que si no lo tienes aun vete al L11A8.

Saludos!

MSR para cerca, L118A para lejos
el lag y los saltos temporales se han acrecentado hoy con gran virulencia. Incluso teniendo una conexión medio decente de tres rayas. Creo que dejaré de jugar por hoy y ya veremos mañana
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9va3YTZNKs&feature=g-u&context=G2141fc5FUAAAAAAAAAA

Madre mía...cómo está la vida

hola
que ha dicho ese tio?
es que tengo un problema la sordera
y gracias
Notakas escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Uffff.... Yo te diría al reves, el MSR aumenta más que el L11. Aunque los dos van bien pero yo tambien me quedo con el MSR.

PD: DIBXER acabo de ver que me ha saltado el token. ¿Y que le di?¿Hará 15 días al prestigio en el 2? Que velocidad dios mio XD
Xilefman escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9va3YTZNKs&feature=g-u&context=G2141fc5FUAAAAAAAAAA

hola
que ha dicho ese tio?
y gracias

Que mentira de juego, que mentira
kmostoles escribió:
Xilefman escribió:

hola
que ha dicho ese tio?
y gracias

Que mentira de juego, que mentira

Muchas gracias
es tan grave lo que dice? no es para tanto lo que ha dicho....

un saludo
(mensaje borrado)
nachoGVG escribió:Segundoo videoo comentadooo, es un 30-9 en todos contra todoss, esperoo que os gustee gentee, si no haveis vistoo el primeroo veerloo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

bastante mejor compi ;)
des de que juego ultimamente con gabachos la cosa no va muy fina preferia antes jugar con españoles silenciados q con gabachos con conexiones raras

q os parece??
gonzaga escribió:
Notakas escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Uffff.... Yo te diría al reves, el MSR aumenta más que el L11. Aunque los dos van bien pero yo tambien me quedo con el MSR.

PD: DIBXER acabo de ver que me ha saltado el token. ¿Y que le di?¿Hará 15 días al prestigio en el 2? Que velocidad dios mio XD

Flipas xD, buen ritmo lleva lo del token jaja. Yo ya lo miraré porque no estoy jugando con la cuenta de Dibxer de momento. Pero gracias por contestar ;)

En cuanto al franco yo también diría que el MSR va mejor en todas las distancias, de cerca seguro que va mejor que el L11 porque siempre voy a saco y me salen mejor los quicks con el MSR, de lejos ya no se decir tan bien. De todos modos creo que el notakas tiene bastante practica con los francos, así que habrá que fiarse de su palabra.

Saludos!
Pues si. Lo del token es de coña jejeje!
Lo que digo del franco es mi sensación solo. Empece con el L11 pero cuando probe el MSR me enamore XD Cuando le saque el oro pasare al L11 de nuevo y despues le dare al Barret. El dragunov lo dejaremos para el final porque es caso a parte.
nachoGVG escribió:Segundoo videoo comentadooo, es un 30-9 en todos contra todoss, esperoo que os gustee gentee, si no haveis vistoo el primeroo veerloo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi me han molado los 2 vídeos!
Buenas, sin un par de semanas prácticamente sin poder darle, ayer estuve un rato, os dejo un vídeo cortito con la SPAS, que a pesar de las críticas que leo para mí de lo mejorcito.

Video

Salu2!!
salva10_GTA escribió:

A mi me han molado los 2 vídeos!

Muchasss graciass , te lo digo no saves lo feliz que me haceis cuando me decis esto jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] veo que la frikada que he hecho mola jaja habraa masss
Aqui no hay bots, no?

Lo digo porque me gustaria aprender los quickscopes, pero no hay manera en las publicas
hola a todos, me e pasado el acto 1 en veterano 2 veces y no me han dado los trofeos de completar misiones en veterano, alguien sabe porque??
miquix escribió:Aqui no hay bots, no?

Lo digo porque me gustaria aprender los quickscopes, pero no hay manera en las publicas

practica en privadas con tus amigos
BUTIBAMBI escribió:hola a todos, me e pasado el acto 1 en veterano 2 veces y no me han dado los trofeos de completar misiones en veterano, alguien sabe porque??

lo más seguro es q te dejes una de las primeras misiones, cuando pones repetir mision sale en q dificultad te lo has pasado
Como se pone o hace para poder jugar en modo de que te maten un solo disparo, juque el otro dia asi en casa de un amigo en la xbox, y ahora que tenog yo el juego en ps3 me gustaria saber como.
adrian_xta escribió:Como se pone o hace para poder jugar en modo de que te maten un solo disparo, juque el otro dia asi en casa de un amigo en la xbox, y ahora que tenog yo el juego en ps3 me gustaria saber como.

es en el modo extremo del multijugador
Os dejo otro video recien sacao de una mu buena partida en Dome

Video

Salu2!!
Bueno, por hacer las cosas un poco más difíciles quiero sacarme la MOAB en DpE y con armas "no convencionales", aquí va mi primer intento (fallido pero casi casi):

También me gustaría que me dijeseis que combinación le pondríaís vosotros a la AA-12. Ahí tenéis el vídeo (en HD como siempre):

http://youtu.be/i7hwCSz-Jgw

Mapa: Resistance.
Modo: Dpe.
Arma: AA-12 con empuñadura vertical y alcance.
Foreros/Youtubers: Si.

Espero que os guste, saludos!.
Porque a veces el franco mata de un tiro y a veces no? Me tiene negro!!
Chuck7 escribió:Porque a veces el franco mata de un tiro y a veces no? Me tiene negro!!

A mí me pasa con la SPAS-12 [+furioso]
acabo de ver esto en un foro de mw esta chulo ,es la dispersion de las balas, en verde las tres primera balas y en azul el resto, son rafagas de 10 disparos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

es practico solo que se tiene que adaptar a la distancia al objetivo y demas el 901 si disppararas lejos dispersa mucho y al reves ,el mas preciso como era de esperar el m4, pero lo normal serian rafagas mas cortas de 4 o 5 disparos y a corta distancia ya valen algunos mas
Eso de la dispersion de balas esta bien, sobre todo para ver las mas centradas y chetadas xD

http://www.youtube.com/watch?v=6OLW-O_A ... ature=plcp
lo del tubo de dome y la gente es de escandalo jajajajajaja!!!
K-82 escribió:lo del tubo de dome y la gente es de escandalo jajajajajaja!!!

tubo en dome??? no sera and harthad o como se llame? jaja
otia si perdon jajajajajaja!!! es q la peña exagerada tomando el tea ahi mismo ajajajajaa
He vuelto a ver lo que os comente el otro dia en ByD. Esta vez ha sido un franco, y me he fijado y llevaba el arma como si estuviese recta en medio de la pantalla y segun le daba a L1 le aparecia la mira al momento. En la siguiente ronda no se le veia ni el arma, ni las manos ni nada, solo aparecia la mira cuando le daba a L1. ¿ Alguien sabe que cojones es eso? porque me tiene mosca ya...

Saludos!
esto me va de pena desde la actualizacion, menuda basura, y a ver si cambian las putas armas porque es de traca que la puta metralleta esa mate mas que una scar por ejemplo

EDITO: a esta me refiero:

Imagen
150 bajas en demoñición en Dome, pa flipar
Con P90 silenciada
gonzaga escribió:He vuelto a ver lo que os comente el otro dia en ByD. Esta vez ha sido un franco, y me he fijado y llevaba el arma como si estuviese recta en medio de la pantalla y segun le daba a L1 le aparecia la mira al momento. En la siguiente ronda no se le veia ni el arma, ni las manos ni nada, solo aparecia la mira cuando le daba a L1. ¿ Alguien sabe que cojones es eso? porque me tiene mosca ya...

Saludos!

que el arma desaparece y se ve al personaje corriendo sin arma? eso se le llama lag
Joer, la MP7 y la G36C tienen una dispersión muy maja, con empezar apuntando relativamente hacia abajo le das todos los disparos fijo.

La verdad es que son muy útiles estas gráficas ;) gran aporte
Quien me explica como hacer un clip? De esos de 30seg.. Por mas que intento al final no me sale...
javicevic escribió:
gonzaga escribió:He vuelto a ver lo que os comente el otro dia en ByD. Esta vez ha sido un franco, y me he fijado y llevaba el arma como si estuviese recta en medio de la pantalla y segun le daba a L1 le aparecia la mira al momento. En la siguiente ronda no se le veia ni el arma, ni las manos ni nada, solo aparecia la mira cuando le daba a L1. ¿ Alguien sabe que cojones es eso? porque me tiene mosca ya...

Saludos!

que el arma desaparece y se ve al personaje corriendo sin arma? eso se le llama lag

No amigo no. No soy nuevo en esto y te puedo asegurar que no es lag. Es algun tipo de glitch del juego del que se aprovechan, o algun mando especial o algo. Te aseguro que no es lag.
pery_soy escribió:Buenas, sin un par de semanas prácticamente sin poder darle, ayer estuve un rato, os dejo un vídeo cortito con la SPAS, que a pesar de las críticas que leo para mí de lo mejorcito.

Video

Salu2!!

pues no entiendo
tengo que dar 2 balas para matar, yo siempre 3 rayas
y tu 4 rayas verdad? si es asi, influye mucho
Xilefman escribió:
pery_soy escribió:Buenas, sin un par de semanas prácticamente sin poder darle, ayer estuve un rato, os dejo un vídeo cortito con la SPAS, que a pesar de las críticas que leo para mí de lo mejorcito.

Video

Salu2!!

pues no entiendo

En el estómago hace daño que en el pecho
Partidita de franco un like en youtube se agradece

http://www.youtube.com/watch?v=X2dc8egquio
Yo estoy bastante jodido con este juego, y es que se supone que habían arreglado lo de las estadísticas y lleva pasándome continuamente lo de la pérdidas de niveles. Es que ya llevo como unas 4 veces que no se me guardan las estadísticas y es como si no hubiera jugado. Hoy ha sido lo peor porque conseguí el título de pegarle una semtex a un enemigo y matar a varios y luego... tachán vuelvo a conectar y ya no está. cawento
Notakas escribió:
Xilefman escribió:

Video

Salu2!!

pues no entiendo

hay que dar en el estomago? pues hay que tener muy buena punteria, pq el estomago y el pecho esta muy juntito
la verdad es que no es normal
Notakas escribió:
Xilefman escribió:

Video

Salu2!!

pues no entiendo

Asi es, todo los disparos deben ser al estomago al pecho fallas y tienes que darle 2. Cuando vienen agachados lentamente como si estubiesen jugando metal gear " disparo without aim" para matar. Es la escopeta de calibre 12 más potente con la habilidad Range, muchos usan kick o damage eso no sirve de nada . Ya el arma es lo bastante poderosa para matar de un disparo.

Quizás, te has encontrado con un prestige de nivel muy alto a los que no les hacen ni 19 disparos es por el lag que tienen y no se si aun usan ese swicth lag. Hay mucho enfermo en CoD no le des cuidao.

El sonido de " Baja confirmada" el relator está de lujo. Lastima que soy Americano y no viene nunca el CoD en Spanish [carcajad].
16926 respuestas