[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

saiker escribió:Alguien sabe que traen esos 21Mb de la nueva actu??? que han retocado???

Sera lo que se comento el otro dia, de todas formas ahora me fijare haber porque ni e tocado la maquina XD
Ya me ha llegado el MW3 de Amazon XD . Ahora a dale caña a esos mapas ratoneros y asquerosos jaja, a ver lo que me dura xD

Saludos!
saiker escribió:Alguien sabe que traen esos 21Mb de la nueva actu??? que han retocado???

la tonteria de L3-R3 y el nombre en color y supongo que algo mas
el_primo escribió:

la tonteria de L3-R3 y el nombre en color y supongo que algo mas

Esperemos que ese algo mas suponga algun Fix para la perdida de XP y rango, esta semana ya van 3 veces que pierdo niveles por la cara ¬_¬
Dibxer escribió:Ya me ha llegado el MW3 de Amazon XD . Ahora a dale caña a esos mapas ratoneros y asquerosos jaja, a ver lo que me dura xD

Saludos!

Eso pensaba yo al principio con los mapas + la conexión...pero luego es que te tiras toda la tarde jugando xDDD
Jugando una partida a dominio esta mañana, tras acabar todo mi equipo en negativo (18-21, 17-23, 20-22, 18-26 y cosas por el estilo) y ganar por 200 a 195, en el menu entre partidas comenta uno de los que estaban en el otro equipo.
- Mira, han quedado todos en negativo y nos han ganado.
A lo que responde uno que había estado en su equipo:
- Pues yo prefiero acabar en positivo y perder.

No me asusto, porque se que es lo normal para una proporción de jugadores de COD, pero nunca me dejará de sorprender que, en una partida de dominio (juego con objetivos) primen más el ratio que los objetivos.
Gracias a que en esta entrega priman los objetivos, ganamos, lo se. Esto en el MW2, por ejemplo, hubiera sido una orgía de ataques aereos y apoyos a favor del otro equipo, con la consiguiente victoria para ellos posiblemente (no podríamos haberles metido dos PEM al final y no se habrían comido unos cuantos predators y ataques aereos como ha pasado hoy).

Lo siento, pero al no tener micro en ese momento y no poder responderles, tenía que decirlo en algun sitio.
El puto juego se acaba de reir de mi otra vez, veo a un tio saliendo de un rincon con una inserccion tactica y lo mato voy a la inserccion tactica a esperar que nazca para acuchillarlo y nada mas nacer sale disparando y estoy muerto ni tiempo me ha dado para acuchillarlo, en la camara de muerte sale el tio y me ve tan tanquilo se gira un poco y me dispara sin mas... si me acuchilla aun pero con disparos y que no me de tiempo ni a usar el R3.
- Se sabe oficialmente que trae exactamente la actualización 1.06 que esta disponible, es que habian muchos rumores.

- Acabo de entrar a mí cuenta y no me salen token del Black Ops en la tienda prestigio, y tampoco que soy prestigio 15 en el Black Ops ni mi nicel del MW2 :-?. Como va eso? Es que tarda en actualizarse, hay que jugar o algo? Es que mí ídea es empezar en la otra cuenta para probar armas y cosillas.

- gonzaga al final te dieron el token por hacer el prestigio del MW2?

Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:Ya me ha llegado el MW3 de Amazon XD . Ahora a dale caña a esos mapas ratoneros y asquerosos jaja, a ver lo que me dura xD

Saludos!

Eso pensaba yo al principio con los mapas + la conexión...pero luego es que te tiras toda la tarde jugando xDDD

Ya, ya lo sé tío. Por eso me lo he comprado xD
Dominio desde mw2 se ha convertido para algunos en un dpe pero con mas tiempo, he llegado a ver gente incluso bordeando una bandera para que nadie supiera que ha pasado por alli ( cierto conocido del youtube que tambien es conocido por usar tirador de cable pro), jeje!
Xilefman escribió:
Adris escribió:Viendo el video de los "guatdefac", lo que siempre me ha llamado la atención, han sido los quickscope.
No se si el 90 % de ellos son coña o que leches, pero hay pavos que van así durante toda la partida. Ves la camara de muerte y no es normal, ni apuntan!.

Es decir, van con el arma hacia abajo, de pronto dan al boton de apuuntar, pero antes si quiera ya se han cargado al pavo xDD...
O no usan otro arma y le dan chicha a saco, o no lo entiendo. Los rifles me gustan, pero creo que quickscopes habré hecho... dos?!... y sinceramente, sin saber como. Y me gustaria saber XD.

Algunos videos son pa cagarse.

ya decia yo
la camara engaña, un forero dice que no
pues creo que estoy ciego hay que joderse, ya decia antes yo apunto primero y el no, y le doy y el se levanta el arma y me mata y veo la camara yo no apuntaba el apuntaba primero, es para fliparse
quickscope y hacker es lo mismo no?

un saludo

No creo que sean chetos. Es lo que digo, o tienen muuucha suerte, o están todo el dia dándole con ese arma.
Porque en ocasiones cuando juego a cuarteles, ya sabes que la camara sigue a uno de los jugadores. Y esque hasta desde su propia cámara se ve lo que digo.

Van corriendo, y ya sabes que si vas corriendo, el arma va apuntando al suelo y tarda "lo suyo" entre que se apra, apunta ys e dispara. Pues esque los que he visto de quickscope, parece que disparen corriendo y todo. Dos o tres tios seguidos en estos mapas?... Cuando ni apuntan, porque no apuntan. Por eso digo que me parecen de coña la mayoria de los disparos. Pero me gustaria saber como hacer quickscopes, ya que, por muy rápido que presione el boton de apuntar + el de disparar, no se parece en nada.

A mi me tarda mas que a ellos. Tendrá que ver la sensibilidad del mando?!... :-?

Por cierto, ayer jugando a cuarteles, en uno de los mapas (Lockdown creo que se llama), en la plaza principal, que hay varios coches y un par de trincheras con cajas, encontré un fallo. En el coche que está justo en la esquina enfrente de las dos entradas con forma de arco haciala plaza (no se si me explico XD), me puse a rodearlo, con tan mala suerte que al pegarme tanto al coche, a su parte trasera, pegando a la pared, me quedé atascado!.

No podia moverme, dar vueltas sobre mi si, disparar también, pero no salir de ahí!. Hasta que dejando el stick apretado hacia unode los lados, conseguí salir....

La parte buena,... me dieron el "trofeo" de: Sobrevive mas de cinco min sin que te maten. [qmparto]

Eso se podria reportar como fallo?. Si es así, donde?.
syst escribió:Dominio desde mw2 se ha convertido para algunos en un dpe pero con mas tiempo, he llegado a ver gente incluso bordeando una bandera para que nadie supiera que ha pasado por alli ( cierto conocido del youtube que tambien es conocido por usar tirador de cable pro), jeje!

http://www.youtube.com/watch?v=KgtLu5_KTZA
vaya con las actualizaciones de los webs! se me ha reiniciado 2 veces la play.
Una cosa que es eso de una especie de emblema en blanco con un simbolo de mas a la derecha del jugador?

Es como esto en blanco mas un mas justo en el centro:

Imagen
con la nueva actualizacion del mw3, el menu principal y busqueda de partidas va lentisimo. TAnto, que sufro de lageo constante :S
Me va penoso el juego despues de la actualizacion,los menus de busqueda de partida y tal se me queda como pillado por unos segundos,soy el unico?
Maaaaaaaaaaaadre mia actualizo, y a los dos minutos zas reinicio de la PS3 cargo de nuevo el juego y esque tengo lagg en el menu principal pero que cojones han hecho estos putos paletos madreeeeeee mia, no jugare asta que se solucione porque igual es que hay demasiada peña actualizando y va mal e propio juego en si como el GT5 que es mejor jugar sin conectarse a internet porque se queda pillado o que porque yo ya flipo con todo.

EDITO:

El GT5 cuando hay actualizaciones y mantenimiento es mejor jugar desconectado de la red, ir a red y decir internet activado no porque si no no hay manera de jugar bien.
mir2 escribió:Una cosa que es eso de una especie de emblema en blanco con un simbolo de mas a la derecha del jugador?

Es como esto en blanco mas un mas justo en el centro:

Eso es que compartes uno o más grupos con ese jugador, te metes en los grupos desde call of duty elite.

Un saludo
kmostoles escribió:con la nueva actualizacion del mw3, el menu principal y busqueda de partidas va lentisimo. TAnto, que sufro de lageo constante :S

a mi eso me pasaba antes de la actualizacion
A mi el menu ya se me trababa antes de la actualizacion y sigue igual.
creeis o se sabe si lo colgaran en el store el MW3?...VENDERIA el mio(formato fisico)y con 4 duros mas pillaria el del HDD,pa no mortificar demasiado el hd...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:creeis o se sabe si lo colgaran en el store el MW3?...VENDERIA el mio(formato fisico)y con 4 duros mas pillaria el del HDD,pa no mortificar demasiado el hd...¡¡¡

saludos

será para no mortificar el lector, no? xD

llevo 2 min. esperando ke conecte una partida....
montaje hecho por mi, no es nada del otro mundo, estaba probando la capturadora y eso jajaja
es con la MK14 que es bastante buena, me cargue a 75 en la partida de dominio
http://www.youtube.com/watch?v=BuAH0AXH ... e=youtu.be
IMPLOSION escribió:creeis o se sabe si lo colgaran en el store el MW3?...VENDERIA el mio(formato fisico)y con 4 duros mas pillaria el del HDD,pa no mortificar demasiado el hd...¡¡¡

saludos

yo diria que con lo peseteros que son esta gente, no lo sacaran, ya que de esa forma por cada venta podrian disfrutarlo 2 personas ahora...

el que vi el otro dia es el warfare 2, que ahora que no lo compra ni cristo, pues intentaran sacarle un poco mas de partido.
Chimpum escribió:

saludos

yo diria que con lo peseteros que son esta gente, no lo sacaran, ya que de esa forma por cada venta podrian disfrutarlo 2 personas ahora...

el que vi el otro dia es el warfare 2, que ahora que no lo compra ni cristo, pues intentaran sacarle un poco mas de partido.

Si todabia venden en tiendas el COD4 a mas de 30 lereles, es una verguenza.
A parte de joder el juego más aún, que hace la actualización? No lo entiendo, toda la vida haciendo calls y cada año va peor que el anterior
Y no solo que cada Call es peor si no que siempre pasa lo mismo, el juego al principio va bien, pero por no poner betas no se descubren los fallos asta que no sale el juego y la gente que no esta mas que a la minima para trampear descubre los fallos o se descubren otros fallos que nada tienen que ver con las trampas y luego corriendo y mas sacan actualizacion tras actualizacion con lo que el juego lo acaban de matar.

EDITO:

Lo comente desde el primer dia, me va bien ya vereis con las actualizaciones la joden y me la lian, pues hoy tras actualizar ZAS reinicio sin mas de la consola y mas lagg en el menu principal del juego, porque de por si sin actualizar el menu iva algo lagado.
Dibxer escribió:- Se sabe oficialmente que trae exactamente la actualización 1.06 que esta disponible, es que habian muchos rumores.

- Acabo de entrar a mí cuenta y no me salen token del Black Ops en la tienda prestigio, y tampoco que soy prestigio 15 en el Black Ops ni mi nicel del MW2 :-?. Como va eso? Es que tarda en actualizarse, hay que jugar o algo? Es que mí ídea es empezar en la otra cuenta para probar armas y cosillas.

- gonzaga al final te dieron el token por hacer el prestigio del MW2?

Mario_CR9 escribió:

Saludos!

Ya, ya lo sé tío. Por eso me lo he comprado xD

Hola Dibxer.
A mi no me han dado nada de nada. Me sigue apareciendo la chapita de nivel 70 de MW2. Y jugue una partida al MW2 por si tenia que guardar o algo pero nada. Si algun dia le diese por saltar ya te aviso, pero mejor que se lo pidas por ahi a alguien que alquilarlo que luego igual es para nada.

Saludos!
thediabl0 escribió:

saludos

será para no mortificar el lector, no? xD

llevo 2 min. esperando ke conecte una partida....

xactamente...me lié al escribirlo...¡¡¡
gonzaga escribió:Hola Dibxer.
A mi no me han dado nada de nada. Me sigue apareciendo la chapita de nivel 70 de MW2. Y jugue una partida al MW2 por si tenia que guardar o algo pero nada. Si algun dia le diese por saltar ya te aviso, pero mejor que se lo pidas por ahi a alguien que alquilarlo que luego igual es para nada.

Saludos!

Gracias por contestar tío. Ya me dices algo si te salta ;)

Pongo otra cosa que me ha pasado a ver si alguien me puedes ayudar :-?

Ya tengo el MW3. Acabo de entrar a mí cuenta y no me salen token del Black Ops en la tienda prestigio, y tampoco que soy prestigio 15 en el Black Ops ni mi nivel del MW2 :-?. Como va eso? Es que tarda en actualizarse, hay que jugar o algo? Es que mí ídea es empezar en la otra cuenta para probar armas y cosillas.
El emblema de la hora de marihuana se consigue matando a un enemigo con una reacción en cadena de explosiones.
thediabl0 escribió:El emblema de la hora de marihuana se consigue matando a un enemigo con una reacción en cadena de explosiones.

Justo así

http://www.youtube.com/watch?v=OyWZZ29W ... ture=g-upl
en teoria los cambios que trae esta actualizacion son estos no se si se ha dicho ya pero os lo pongo que lo he visto por otra web no pongo el enlace porque no se si esta permitido asi que pongo un copia y pega de alli

Actualización 1.06
Añadidas mejoras para evitar problemas de lag.
Arreglo para el salto cuerpo a cuerpo (Melee Jump).
Validación de Tags del Clan (eliminados los botones para los tags de clan).
Mejorada la lógica del cambio de Host.
Se evita la pérdida de estadísticas.

Futuros cambios
Re-balance de armas (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments).
Sonido del Hitmarker en PS3.
Mejora de la retícula de algunas armas.
Cambios que se están discutiendo
Actualización del sistema de reaparición (Spawn)
Actualizaciones de “Compensación de lag” o “Ventaja/Desventaja de host” además de lanzar cambios según los comentarios de los jugadores.
Por defecto: 30 segundos para el comienzo de ronda en el System Link, mientras se añade un reloj ajustable para partidas System Link en Juego Competitivo.
Opciones para que los jugadores de System Link puedan "desbloquear todo" en partidas Competitivas de System Link.
larechuchatumadre está baneado por "clon de usuario baneado"
erche escribió:Me va penoso el juego despues de la actualizacion,los menus de busqueda de partida y tal se me queda como pillado por unos segundos,soy el unico?

a mi tambien me pasa......es insufrible ahora...lag y mas lag y caidas de host constantes.

Aunque ya sabia que iba a pasar,las actualizaciones no traen nada bueno a veces pero es que si no nose puede jugar online...nos tienen pillados de los huevos estos de activision.

EDITO.sale mucho esto..." conexion con el host perdida " o muchas partidas con conexion amarilla (2 rayas)...y cuando hay muchos aparatos en el cielo y tiran su bombardeo pega unos tirones o cortes que pa que...da asquito el juego a veces [snif]
Miedo me da lo que estoy leyendo, con lo bien que me ha ido a mi desde que lo compré, pueden joderla fácilmente con un parche de este tipo. En unas horas tendré la respuesta.
aaalexxx escribió:Miedo me da lo que estoy leyendo, con lo bien que me ha ido a mi desde que lo compré, pueden joderla fácilmente con un parche de este tipo. En unas horas tendré la respuesta.

Pues serias el unico.
Adris escribió:
Xilefman escribió:
Adris escribió:Viendo el video de los "guatdefac", lo que siempre me ha llamado la atención, han sido los quickscope.
No se si el 90 % de ellos son coña o que leches, pero hay pavos que van así durante toda la partida. Ves la camara de muerte y no es normal, ni apuntan!.

Es decir, van con el arma hacia abajo, de pronto dan al boton de apuuntar, pero antes si quiera ya se han cargado al pavo xDD...
O no usan otro arma y le dan chicha a saco, o no lo entiendo. Los rifles me gustan, pero creo que quickscopes habré hecho... dos?!... y sinceramente, sin saber como. Y me gustaria saber XD.

Algunos videos son pa cagarse.

ya decia yo
la camara engaña, un forero dice que no
pues creo que estoy ciego hay que joderse, ya decia antes yo apunto primero y el no, y le doy y el se levanta el arma y me mata y veo la camara yo no apuntaba el apuntaba primero, es para fliparse
quickscope y hacker es lo mismo no?

un saludo

No creo que sean chetos. Es lo que digo, o tienen muuucha suerte, o están todo el dia dándole con ese arma.
Porque en ocasiones cuando juego a cuarteles, ya sabes que la camara sigue a uno de los jugadores. Y esque hasta desde su propia cámara se ve lo que digo.

Van corriendo, y ya sabes que si vas corriendo, el arma va apuntando al suelo y tarda "lo suyo" entre que se apra, apunta ys e dispara. Pues esque los que he visto de quickscope, parece que disparen corriendo y todo. Dos o tres tios seguidos en estos mapas?... Cuando ni apuntan, porque no apuntan. Por eso digo que me parecen de coña la mayoria de los disparos. Pero me gustaria saber como hacer quickscopes, ya que, por muy rápido que presione el boton de apuntar + el de disparar, no se parece en nada.

A mi me tarda mas que a ellos. Tendrá que ver la sensibilidad del mando?!... :-?

Por cierto, ayer jugando a cuarteles, en uno de los mapas (Lockdown creo que se llama), en la plaza principal, que hay varios coches y un par de trincheras con cajas, encontré un fallo. En el coche que está justo en la esquina enfrente de las dos entradas con forma de arco haciala plaza (no se si me explico XD), me puse a rodearlo, con tan mala suerte que al pegarme tanto al coche, a su parte trasera, pegando a la pared, me quedé atascado!.

No podia moverme, dar vueltas sobre mi si, disparar también, pero no salir de ahí!. Hasta que dejando el stick apretado hacia unode los lados, conseguí salir....

La parte buena,... me dieron el "trofeo" de: Sobrevive mas de cinco min sin que te maten. [qmparto]

Eso se podria reportar como fallo?. Si es así, donde?.

El Quickscope se basa mas bien en práctica, tienes que centrar siempre al enemigo entre los 4 puntos de la cruz, cuando esta centrado mantener pulsado el botón de apuntar y soltarlo justo en el momento antes de que se vea la mira del francotirador.
Se basa en eso, con práctica llegas a centrar al enemigo,apuntar y matarlo antes de que le de tiempo a reaccionar.

Suerte!
paparruchadas llevo jugando desde las 2 hasta ahora y todo perfecto y con 6 mierda megas asi q no os quejeis de actu!!!

cada actu un lloriqueo!!!
K-82 escribió:paparruchadas llevo jugando desde las 2 hasta ahora y todo perfecto y con 6 mierda megas asi q no os quejeis de actu!!!

nada pues con que te vaya bien a ti es suficiente.

A mi ni siquiera me deja actualizar, cuando le doy a ok se me reinicia la consola y no ha acutalizado. Vuelta a empezar para que suceda de nuevo....
panfungol escribió:
K-82 escribió:paparruchadas llevo jugando desde las 2 hasta ahora y todo perfecto y con 6 mierda megas asi q no os quejeis de actu!!!

A mi ni siquiera me deja actualizar, cuando le doy a ok se me reinicia la consola y no ha acutalizado. Vuelta a empezar para que suceda de nuevo....

Borra la version anterior y metete de nuevo para actualizar,a veces funciona [oki]
larechuchatumadre está baneado por "clon de usuario baneado"

y cada lloriqueo un quejica.....esto es una reaccion en cadena....aparece un lloron y luego un quejica de un lloron...y aun despues un quejica de un lloron aparece un quejica de un quejica y asi infinto...... :p

EDITO.la cuestion es que todos estamos en la sopa....y tampoco significa que porque te vaya bien a ti le vaya bien a toda españa...acaso eres meristation o lobby consolas? :-?
panfungol escribió:

Me paso lo mismo, pero en cuanto se inicio la consola, ya pude actualizar sin problemas
santako escribió:en teoria los cambios que trae esta actualizacion son estos no se si se ha dicho ya pero os lo pongo que lo he visto por otra web no pongo el enlace porque no se si esta permitido asi que pongo un copia y pega de alli

Actualización 1.06
[b]Añadidas mejoras para evitar problemas de lag.

Arreglo para el salto cuerpo a cuerpo (Melee Jump).
Validación de Tags del Clan (eliminados los botones para los tags de clan).
Mejorada la lógica del cambio de Host.
Se evita la pérdida de estadísticas.[/b]

Futuros cambios
Re-balance de armas (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments).
Sonido del Hitmarker en PS3.
Mejora de la retícula de algunas armas.
Cambios que se están discutiendo
Actualización del sistema de reaparición (Spawn)
Actualizaciones de “Compensación de lag” o “Ventaja/Desventaja de host” además de lanzar cambios según los comentarios de los jugadores.
Por defecto: 30 segundos para el comienzo de ronda en el System Link, mientras se añade un reloj ajustable para partidas System Link en Juego Competitivo.
Opciones para que los jugadores de System Link puedan "desbloquear todo" en partidas Competitivas de System Link.

desde la actu tengo más lag q nunca!
Pues yo que queréis que os diga, estos de Activision parece que lo único a lo que se dedican es a contar billetes y ver como nos la pueden colar en la siguiente entrega.
Pese a lo mal que iba el blackops al principio y todas las críticas del balanceo de host, cuando sacaron el último parche, por allá junio o julio creo que recordar, ha sido el multiplayer más estable que he visto en los últimos años (incluso iba mejor que con alguno con servidores dedicados).

Lo único que tenían que hacer esta gente, que parece que no piensen, era implementar el matchmaking del BO en MW3, pero no señores, a empezar de cero (la 5ª vez) y sacar parches hasta dejarlo fino (probablemente pase medio año).

En lugar de eso y en un alarde de "inteligencia", ponen las famosas barras verdes de una manera bastante aleatoria, porque haciendo alguna que otra prueba me he dado cuenta que va mucho mejor bajo determinadas circunstancias que en condiciones normales (ahora me tengo que poner a tocar la subida o mediante qos, para rebajarme el ancho de banda). ¿ A que jugamos señores?, es esto una broma?.

Si, para seros sinceros me jode, y bastante, que yo con una línea medio decente (20mb) me tenga que comer muertes de un tío que mientras juega se está bajando la última peli del Vin Diesel, su hermana bajándose el disco del Justin Bieber y el padre jugando al Poker online. Y al tío le va de puta madre y que se creerá hasta bueno.

Es más ahora no voy a jugar, probablemente hasta el domingo nada de nada, pero si llego el domingo a mi casa, actualizo y veo que me va peor todavía, el lunes me voy al Game y se ha acabado la saga COD para siempre (y me jode que hayan cagado la saga porque desde el 1 que lo llevo jugando) o lo dejaré en manos de Treyarch, pero de inicio ya no me voy a comprar ni un sólo COD.

Haré como Dibxer y me lo pillaré de segunda mano de importación, menos mal que está el BF3 (que también es un tema) pero esto no va  aquí.

Salud!.
Estoy harto de jugar cualquier modo y que la gente pase de todo... Así q como veo q por aquí muchos nos quejamos y pocos hacemos, me he decidido a crear un clan, donde apuntar a los que vayamos a jugar en serio y que cada uno diga a q modo de juego le mola jugar. De esa manera, nos tendríamos agregados en la PS3 y según el modo de juego juntarnos unos y/u otros...

Mi única duda es donde debo crearlo, si aquí en la sección de juegos, en on-line... Y si alguien me quiere echar una manita para que quede más o menos arreglado el hilo, se lo agradecería.

Además, podríamos proponer diferentes nombres de clan (máx. 4 letras) y hacer una votación, para usarlo cómo insignia de clan en el CoD.

Ahí lo dejo, quien pueda o quiera q me responda a mis dudas y quien me quiera ayudar que lo diga.

¡Gracias por adelantado gente, y saludos!
syst escribió:Pues yo que queréis que os diga, estos de Activision parece que lo único a lo que se dedican es a contar billetes y ver como nos la pueden colar en la siguiente entrega.
Pese a lo mal que iba el blackops al principio y todas las críticas del balanceo de host, cuando sacaron el último parche, por allá junio o julio creo que recordar, ha sido el multiplayer más estable que he visto en los últimos años (incluso iba mejor que con alguno con servidores dedicados).

Lo único que tenían que hacer esta gente, que parece que no piensen, era implementar el matchmaking del BO en MW3, pero no señores, a empezar de cero (la 5ª vez) y sacar parches hasta dejarlo fino (probablemente pase medio año).

En lugar de eso y en un alarde de "inteligencia", ponen las famosas barras verdes de una manera bastante aleatoria, porque haciendo alguna que otra prueba me he dado cuenta que va mucho mejor bajo determinadas circunstancias que en condiciones normales (ahora me tengo que poner a tocar la subida o mediante qos, para rebajarme el ancho de banda). ¿ A que jugamos señores?, es esto una broma?.

Si, para seros sinceros me jode, y bastante, que yo con una línea medio decente (20mb) me tenga que comer muertes de un tío que mientras juega se está bajando la última peli del Vin Diesel, su hermana bajándose el disco del Justin Bieber y el padre jugando al Poker online. Y al tío le va de puta madre y que se creerá hasta bueno.

Es más ahora no voy a jugar, probablemente hasta el domingo nada de nada, pero si llego el domingo a mi casa, actualizo y veo que me va peor todavía, el lunes me voy al Game y se ha acabado la saga COD para siempre (y me jode que hayan cagado la saga porque desde el 1 que lo llevo jugando) o lo dejaré en manos de Treyarch, pero de inicio ya no me voy a comprar ni un sólo COD.

Haré como Dibxer y me lo pillaré de segunda mano de importación, menos mal que está el BF3 (que también es un tema) pero esto no va  aquí.

Salud!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni de coña.
Hola os traigo la 4 parte de mi serie, espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=j14n1QLMc9w
syst escribió:Es más ahora no voy a jugar, probablemente hasta el domingo nada de nada, pero si llego el domingo a mi casa, actualizo y veo que me va peor todavía, el lunes me voy al Game y se ha acabado la saga COD para siempre (y me jode que hayan cagado la saga porque desde el 1 que lo llevo jugando) o lo dejaré en manos de Treyarch, pero de inicio ya no me voy a comprar ni un sólo COD.

Ya pasé por black ops y la verdad es q me lo pasé sorprendentemente bien a pesar q ahora el 90% de la gente va con fantasma y el 50% con segunda oportunidad... Pero bueno, hoy me han llegado los COD 4 y COD 5 así q iré tirando con ellos a la espera q mejoren algo el MW3. Con 50 megas soy host el 75% de las partidas. Cuando jugamos juntos la verdad es q es cuando me suele ir mejor, pero cuando juego solo me desespero un poco. Así q por ahora lo aparco un poco (si q jugaré algo).

pedrinho_7-58 escribió:Estoy harto de jugar cualquier modo y que la gente pase de todo... Así q como veo q por aquí muchos nos quejamos y pocos hacemos, me he decidido a crear un clan, donde apuntar a los que vayamos a jugar en serio y que cada uno diga a q modo de juego le mola jugar. De esa manera, nos tendríamos agregados en la PS3 y según el modo de juego juntarnos unos y/u otros...

Además, podríamos proponer diferentes nombres de clan (máx. 4 letras) y hacer una votación, para usarlo cómo insignia de clan en el CoD.

Creo q ya había algo de eso en algún sitio, en el subforo online es donde supongo q mejor encajaría. Y lo de ir todos con las mismas letras no lo aconsejo. Muchas veces coincides con "clanes" y la gente cuando le toca en el equipo contrario se suele salir antes de empezar la partida, con lo q los tiempos de espera suelen ser mas largos. De hecho yo si estoy jugando solo y me meten en una partida contra un supuesto clan y como compañeros a gente aparentemente sin nivel me salgo y busco otra partida. Muchas veces lo del nombre no significa nada, pero lo normal es q sea gente q juega de manera organizada con lo q se le tiene respeto (q se convierte en risas si los machacas)
coñoinsipido escribió:
syst escribió:Pues yo que queréis que os diga, estos de Activision parece que lo único a lo que se dedican es a contar billetes y ver como nos la pueden colar en la siguiente entrega.

Salud!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni de coña.

Gracias por tu argumentación: 14 emoticonos, gran razonamiento. Dame sólo 1 dato objetivo del porque estoy equivocado.
Mira te voy a dar un ejemplo de servidores dedicados que iba de pena: Killzone 3 (si te parece dime que no es así).

Saludos.
kono escribió:
syst escribió:Es más ahora no voy a jugar, probablemente hasta el domingo nada de nada, pero si llego el domingo a mi casa, actualizo y veo que me va peor todavía, el lunes me voy al Game y se ha acabado la saga COD para siempre (y me jode que hayan cagado la saga porque desde el 1 que lo llevo jugando) o lo dejaré en manos de Treyarch, pero de inicio ya no me voy a comprar ni un sólo COD.

Ya pasé por black ops y la verdad es q me lo pasé sorprendentemente bien a pesar q ahora el 90% de la gente va con fantasma y el 50% con segunda oportunidad... Pero bueno, hoy me han llegado los COD 4 y COD 5 así q iré tirando con ellos a la espera q mejoren algo el MW3. Con 50 megas soy host el 75% de las partidas. Cuando jugamos juntos la verdad es q es cuando me suele ir mejor, pero cuando juego solo me desespero un poco. Así q por ahora lo aparco un poco (si q jugaré algo).

pedrinho_7-58 escribió:Estoy harto de jugar cualquier modo y que la gente pase de todo... Así q como veo q por aquí muchos nos quejamos y pocos hacemos, me he decidido a crear un clan, donde apuntar a los que vayamos a jugar en serio y que cada uno diga a q modo de juego le mola jugar. De esa manera, nos tendríamos agregados en la PS3 y según el modo de juego juntarnos unos y/u otros...

Creo q ya había algo de eso en algún sitio, en el subforo online es donde supongo q mejor encajaría. Y lo de ir todos con las mismas letras no lo aconsejo. Muchas veces coincides con "clanes" y la gente cuando le toca en el equipo contrario se suele salir antes de empezar la partida, con lo q los tiempos de espera suelen ser mas largos. De hecho yo si estoy jugando solo y me meten en una partida contra un supuesto clan y como compañeros a gente aparentemente sin nivel me salgo y busco otra partida. Muchas veces lo del nombre no significa nada, pero lo normal es q sea gente q juega de manera organizada con lo q se le tiene respeto (q se convierte en risas si los machacas)

Lo del nombre no creo que influya mucho, al menos a mí la verdad no me importa cuando veo a todos los del otro equipo que son de un clan. Podríamos al menos hacer la prueba y después, según como vaya, quitar lo de las letras del clan... Por probar, al menos...

Cuando encuentre alguien con quien empezar a crear el hilo, lo haré. :-|
syst escribió:
coñoinsipido escribió:

Salud!.

Ni de coña.

Gracias por tu argumentación: 14 emoticonos, gran razonamiento. Dame sólo 1 dato objetivo del porque estoy equivocado.
Mira te voy a dar un ejemplo de servidores dedicados que iba de pena: Killzone 3 (si te parece dime que no es así).

Saludos.

Nunca he jugado al KZ, los que me conocen lo pueden corroborar.

Mi argumento se basa en que la conexion siempre ira mejor cuando se tienen servidores que cuando el anfitrion es un cualquiera, si has jugado al COD4 quizas te acuerdes de esas veces que el anfitrion era un esquimal y incluso el siendo anfitrion tenia una raya de nada.

Personalmente he jugado BBC2 y BF3 y te aseguro que van de maravilla, si tuvieras que jugar a estos juegos haciendo de anfitrion uno de nosotros... no juegas una en la vida.

Si en COD pusieran servidores, cosas que no haran porque solo saben contar billetes como tu has dicho y cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, otro gallo cantaria.

Saludos.
16926 respuestas