mante escribió:Shiniori escribió:mante escribió:@Shiniori igual digo una tontería, que me corrija alguien que controle más del tema y así aprendo un poco jeje. Pero diría que esa cpu a 2,8ghz de base va a lastrar bastante el rendimiento de este warzone. Probablemente el I7 4790k a 4ghz sería una mejor opción aunque sea bastante más viejuno.
Yo probaría a cambiar ese 3 por un 6, warzone debería poder usar los 6 subprocesos de manera eficiente y dada la baja frecuencia de la CPU, cuánto más reparta la carga de renderizado mejor.
Este procesador con mi 1080TI no me hace cuello de botella y el juego me va de 120fps a 142fps en el 4790k no pasa de 100fps.
Ahora, con los ultimos drivers de nvidia, el juego va perfecto.
Me alegro que fuera una simple actualización.
En cuánto a los 100fps con el i7 + 1080ti, no me cuadra, quizá en resolución 1080 puedas tener un porcentaje mínimo de perdida de rendimiento, pero desde luego no para justificar una perdida de fps importante, ni tampoco para que warzone no sobrepase esos 140fps que marcas con el I5. Insisto una vez más en que no soy un experto en la materia, pero no atisbo un cuello de botella.
Piensa que la placa base de mi 4790k es una porquería, una MSI que no se puede hacer OC ni nada, esta para mi obsoleta, tenía que cambiar muchas cosas de esa torre para que me fuera "eficiente" tales como:
La fuente de alimentación que ahora con el i5 tengo una corsair 1000w la HX que es mucho mejor que la que tenía en el otro.
En el i5 tengo refri liquida, no pasa de 50º a pleno rendimiento el 4790k con el juego se subía hasta los 80º o 90º.
No se, aparte que lo tengo vendido para "diseño"
Estos 2 pcs los pondré a la venta mas pronto que tarde es para que mientras sale todo lo nuevo, poder ir tirando jejeje
El juego ya va perfecto, pero si que es verdad que es una lotería este juego, en el multi siempre me va 144fps y en cambio Warzone oscila pero ahora si que me va bien.
Edit: Otra cosa, ¿cada vez que cambio de juego o cuando quiere el juego se me pone los gráficos como modo a prueba de errores, os pasa?