Melias escribió:@ram El barret se buggea si le pones la munición especial. Quítasela y ya sube de nivel de forma normal. Yo me pegué la viciada ayer y ya la tengo a nivel máximo y con el camo de platino desbloqueado
.La caída de bala es prácticamente nula. Lo que tiene es velocidad reducida si le pones las cargas especiales de termita o explosiva.
@Toniddp Llevo unos días que no paro entre una cosa y otra. Puedes probar a hacer lo mismo que hice yo para repartir la carga entre núcleos de la CPU y ver si te mejora.
Vas a la ruta de instalación del juego. Por defecto es esta: C:\Program Files (x86)\Call of Duty Modern Warfare.
Abre con el botón derecho del ratón el menú de opciones tanto del Launcher como del ejecutable y entra en Propiedades>pestaña Compatibilidad y marca las casillas de
Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y
Ejecutar este programa como administrador.
Hay personas que haciendo esto se les soluciona un conflicto de Windows con el juego.
Luego hay otra cosa que hice yo para mejorar el rendimiento, que es repartir la carga de trabajo como he dicho.
Vas a esta ruta: C:\Users\
Tu nombre de la cuenta de usuario\Documents\Call of Duty Modern Warfare\players
Y abres con el bloc de notas el archivo de configuración
adv_options.
El archivo no tiene complejidad ninguna. Es básicamente así:
En mi caso tenía el número de núcleos lógicos destinados a renderizar en
2, lo que hacía que el procesador trabajase en exceso sobre 2 de los núcleos lógicos teniendo 8 disponibles. Lo establecí en 4 cambiando el número y guardando los cambios. Ya está.
El número de núcleos disponibles depende de tu CPU. Si es un i7 de octava generación o anterior tendrás el doble de núcleos lógicos que físicos gracias al HT. Por ejemplo, si tienes 4 núcleos físicos tendrás 8 lógicos. Si es un i5 o un i7 de novena generación o posteriores, al no tener HT el número de núcleos lógicos es idéntico al de los físicos. 4 y 4.
Prueba a poner 4 si tienes un número inferior, o a poner 2 si tienes 4. En mi caso me va peor si pongo más o menos de 4. Si te va peor que antes, lo reabres y pones otra vez el número que tenías. No hay riesgos
. Reinstala los shaders después de hacerlo, para que el juego te cargue los archivos ajustados a ese rendimiento.
Ya nos cuentas qué tal te ha ido.