A mi este COD me gusta pero no esta reñido con decir que es injustificable que:
1-El Tamaño las actualizaciones en algunos casos, es surrealista, da lo mismo no ocupen mas , sobreescriban, no hay por donde cogerlo.
2-Tener 600mb , que todo baja a gran velocidad, que te pongas a instalar o actualizar este juego y vaya a 4.50mbs en el mejor de los casos y cambiando de region, a nivel de infraestructura esta gente invierte poco, porque si no no se entiende ; Como dijisteis ademas esto les da lo mismo, el problema no es de ahora.
3-Que este juego pese 200gb es de cuarto milenio ( No lo justifica lleve RTX , de ninguna manera ), un ejemplo, Red Dead Redemption 2 uno de los juegos mas tops que hay en este generacion a nivel tecnico , contenido ...etc PESA 115GB SEÑORES,esta todo dicho.
Que luego compañias como Activision no se quejen de la valoracion de algunos usuarios, se lo han ganado a pulso.
Una cosa es tener claro que estas compañias estan hechas para ganar dinero y otra es el minimo esfuerzo, reirse del usuario en algunos aspectos.
Estoy reinstalando el juego en otro SSD porque con esta ultima actu, no cabe ,instalandolo de nuevo en otro SSD a 4,55mbs,en pleno 2020.
En fin, una reflexion en alto ,los palos que se merece Activision en este sentido,que siga el circo.
Saludos jugones.