ALEDEKAI escribió:@d2akl @metalgearHe echandole un ojo a los monitores y he visto el Asus VG278QF. ¿Podeis decirme que os parece? Lo quiero usar para jugar y para ofimatica y programar (por eso primero 27 y no 24 pulgadas).
Tambien deciros que ahora estoy con una tv de 43 4k y estoy demasiado cerca de ella (me estoy jodiendo los ojos). La pille en su momento por la resolucion de 2160p para tener muchas ventanas abiertas... pero demasiado para estar a menos de 1m de distancia...
Los paneles TN tienen colores decentes o es mejor un ips para trabajar?
Muchas gracias a los dos!
Depende para qué trabajo...
Si es algo relacionado con imagen, no puedes irte a un TN, si es algo relacionado con envío de datos , excels etc te valdría.
Creo recordar que te comentará que poseo el Asus , si exacto, te lo puse en post que te cité arriba, lo tengo calibrado profesionalmente, y mi padre, un IPS profesional de fotografía.
La diferencia en colores es completamente absurda, y eso que el Asus se ve de escándalo, pero claro, estamos comparando cosas muy distintas.
No sabria la diferencia entre un TN e IPS de los mismos precios, date cuenta que el ips vale +1300 y el TN 300 y poco.
Ciertamente, no creo que por ese precio que buscas, exista el , uno para todo, vas a tener que sacrificar algo.
No se que equipo posees, pero ese de 165hz,tienes que tener un buen bicho para sacarle esos hz