ram escribió:d2akl escribió:ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros... una preguntilla. Alguien ha pasado de jugar en una tv 4k grancedita a un monitor de 1ms? Ahora mismo estoy jugando en una tv de 43 4k y quisiera saber si se nota bastante la diferencia.
La verdad es que estoy mirando alguno de 1080 y de 24 o 27 pulgadas ya que juego bastante cerca en la de 43"
Saludos.
Es otro mundo compañero. La diferencia es abismal.
Pero 1ms real GtG no esos que dicen ser 1ms y resultan ser 6/7/8ms GtG
Para resolución 1080, 27 pulgadas son muchas, se ve mal.
1080, tiene que ser 24" pulgadas.
No se tu presupuesto, pero no puedo más que aconsejarte el
Asus MG248QR 24"
Secundo lo que dices, pase de jugar en una tv 65 a un monitor ips 27 1440p 1 ms gtg 170 hz y vaya diferencia.
Disculpa pero... No existe en el mercado ningún panel Que sea:
Ips de 27 pulgadas con 1ms GtG y a 170 Hz.
Revisa lo que tienes porque...
MPRT de 1 ms si que existen, equivalen a 4/5ms( depende del modelo) aprox GtG
Edito, si existe. Mirara mal.
Me llevo a engaño los 170, pero con OC se pueden, de ahí mi error. No borro el mensaje , por que las cagadas, también se reconocen hehe.
PD. Tienes una buena bestia de monitor
Y lo que decís del mando, en giros y tal nada que ver con raton, pero wtf, es un miniaimbot usar mando , al menos, en este cod. Le fui pedir el mando a mi primo solo por probar, porque me daban tiros la gente con mando que me quedaba loco, lo puse y cuál fue mi sorpresa...obvio con raton, también los doy.
Pero sin coger un mando dese apuff, y para el fifa,en la 2 partida que jugué con el, que me acostumbré un algo, metía unos tiros megadirigidos que... apufffffffffffffffff , no me quiero imaginar con práctica...