jumarras escribió:Buenas, os va bien le juego?
Lleva mas de un mes sin jugar. En mi pc antes tenia 60fps estables y limitado a 60, para no sobrecalentar la grafica, todo en normal-alto. Sin embargo ahora, pongo todo en bajo, sin sombras y de lo que haya desactivado, pero se me queda en 40fps y con bajones y lagazos impresionantes.
A alguien mas le pasa?
A mi antes me oscilaba entre 55-60fps, ahora ni se mueve, 60 en todo momento.
Yo la verdad es que con el pc más que modesto que tengo, me impresiona lo bien que me funciona el juego, leo muchos comentarios de lag y tirones que yo no he notado salvo en partidas muu puntuales.
ibaivts escribió:Como se puede jugar con desconocidos en modo dinero sucio? No me deja llenar la partida y me pone siempre solo
Yo no hago nada especial y aunque a veces la gente se pira, siempre empiezo con compis.
@KindapearHD El 50vs50 quita mogollón de peña que usaba botín para levear armas. Ahora hay un modo que te permite levearlas más fácilmente, aunque es una auténtica carnicería y para nada divertido. Es gracioso que los cheaters ni se molesten en esconderse un poco, he jugado 2 partidas y en las 2 había un tio con más de 50 bajas y un ratio de mas de 10, que en ese modo es literalmente imposible conseguir eso aunque seas Neo.
Los círculos al empezar, me gusta tu idea, aunque yo jamás caigo dentro del circulo, para mi, cuanto más esquinado cierre el circulo mejor. Supongo que es cuestión de gustos.
Y en cuanto a lo de revivir a todo quisqui, he jugado 7 partidas en BR y aún no lo he visto, por lo que debe ser menos común que los otros 2 eventos que si he presenciado varias veces. En cualquier caso, a mi todo lo que sea innovar con la formula me parece bien