Pues estoy a ver si consigo averiguar qué email tenía asignado a la cuenta que en su día compré con el pack más tocho del MW... porque ni idea xDD
Otra que entré random, pero que tengo otro "nick #número" diferente, se ve que tenía puntos y he conseguido gratis el pase de batalla, pero claro, el MW: Multiplayer normal, me dice que no lo tengo comprado y me gustaría echar de vez en cuando también alguna partida a guerra terrestre etc.
¿Sabéis si es posible, sabiendo el nick#número que tenía en la cuenta que pagué, contactar con Blizzard y que me puedan decir el email que estaba asociado?, porque ni idea y ni me acuerdo
EDIT: Vale, ya di con ello, a ver si me restauran el Authenticator y listo. Let´s go
EDIT2: Cosa rarísima. De repente me he acordado del pwd, he podido verificar con authenticator y ahora me está bajando de nuevo los 100 GB que ya se me habían bajado. WTF?
De hecho voy a la carpeta del juego y pone que ocupa 98,4 GB, luego sin sentido que lo "baje" de nuevo
Como no esté sobreescribiendo todos los archivos sin comprobar si ya existe el juego..... raro de narices y baja a 5 MB ahora (antes a las 8 y algo me bajaba a 70 y tantos. He probado eso de cambiar región y tal pero nada).